El Otro Lado Del Futbol (Game 459)

Este juego consiste en adivinar la respuesta sobre una pregunta del mundo del fútbol , el título de cada post debe ser :"El Otro Lado del Fútbol (GAME **)" y su número correspondiente.

* Sólo se puede contestar un nombre por post y por pista.

* Las pistas se pueden dar cada 5 contestaciones.

* No se puede editar el post.

* Hay que dar como mínimo una pista por día y, cada vez que se haga, poner también las anteriores.

* Una vez se acierte el hilo se dejará de utilizar , pero antes el ganador debera dejar en ese hilo el enlace al proximo juego.

* Si el ganador del último juego no postea el siguiente juego en un plazo de 72h , el último creador del juego o el encargado deberá realizar una siguiente pregunta.
--------------------------------------------------------------------------------------------

En vista de que ni el que gano el juego anterior quiere crearlo, ni el que se propuso voluntario para crear el nuevo lo ha hecho, creo yo de nuevo. Este va a ser facilito para dar oportunidad de crear a otros.

1- Jugador de la liga inglesa
2- Internacional con la seleccion española
El "Zar" Ivan Campo

... uno de los mejores centrales que ha dado el futbol español desde Fernando Hierro y no es coña (lo de Hierro tampoco XD)
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
Jussi Jääskeläinen
1- Jugador de la liga inglesa
2- Internacional con la seleccion española
YOYITO.2 escribió:Pepe Reina

correcto
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
IVAN CAMPO NO ES COJONES XD
100% escribió:IVAN CAMPO NO ES COJONES XD

Eso me pasa por no releer los post anteriores, es que hay tanta distancia en el tiempo entre 1 pista y la otra que ya no me acuerdo los nombres que se han dicho.

El nuevo juego para cuando?

Salud2s
Eric Draven escribió:
El nuevo juego para cuando?

Salud2s

han pasado tres dias no??? supongo que deberia volver a crear o que?
Joer,se me habia pasado lo creo en un minuto.

EDITO: AQUI el nuevo,para una vez que gano no me doy cuenta.Lo siento compis
24 respuestas