La peor que a mi me paso fue con el MSR de la dreamcast, en el ultimo evento que corres contra los GTR que tenias que salir en todas las carreras primero porque sino no lo ganabas. Yo estaba corriendo con un supra en ese momento, venia ultima carrera y a 3/4 de la ultima vuelta me equivoque en el sentido de una curva por despistado y me pasaron los 3 autos... lo que me encabrone ese dia no tiene nombre.....
despues la otra que me paso, yo tenia la memory card la compatible que era x4 que tenia un botoncito arriba para cambiar de memory y uno de mis amigos se le cayo el control de cabeza y me rompio el botoncito, asi q si tenias el control mirando normal se cambiaba entre memorys a lo loco. ahora... el gran problema fue que jugando un dia al virtua tennis, mi amigo levanto el control, y empezo a cambiar entre memorys a lo loco y me corrompio TODOS los saves, el marvel vs capcom 2, los sonic, el msr, el head hunter, todo me corrompio. no lo mate a golpes porque era mas grande que yo. jajaajajajaaaj