El owned mas gordo que te has llevado en un videojuego

1, 2, 3
Uno de mis mayores owned fue el día que mi hermano hizo limpieza en la memory card de PS2. Tenía mi partida del FFX con más de 150 horas de juego y los personajes supertochos y llega mi hermano y borra la partida pensado que era la suya. Cuando inicié el juego después de un tiempo casi me pego un tiro al ver que la partida que se había cargado era la mía y no la suya. También se cepilló las partidas del GoW (1 y 2), pero comparado a la putada del FFX, era una putada menor [qmparto] .
Sonic 3, Carnival Night:

Imagen

Si lo sufristeis no hace falta que diga más...

Imagen
Dios, esa del carnival night era paberlos matao XD
Ferdy, es imposible no reirse xDDDDD

sorry pero es que me parto xDDDDDDDDDDDD "ahhhhhh hijo de putaaa"
Pues así que yo sepa, en Ninja Gaiden 2, en la fase de Venecia, en el palco inundado. Yo pensando "uy, vaya mierda, pirañas, qué fáciles son de vencer", avanzo un poco más y ZAASSS, toma Dragón de Agua como Jefe final.
pery212 escribió:en los gta te aparecen etras para indicar las misiones.Pues un dia vi una letra N negra y yo to parriba a buscarla.
Al dia sigiuieste le digo a un amigo
"Me a aparecido una misin de letra N y no la encuentro"
Y me dice:"Es el norte"

Mi reaccion ya la sabeis

jajajajajaja
Enorme, si señor
Alucard escribió:Sonic 3, Carnival Night:

Imagen

Imagen

NORRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!.

A mi me pasó alguna vez con la nintendo con el Mario 3 que estaba dos horas para llegar al mundo 8 y de repente se colgaba la consola (SIEMPRE EN EL MUNDO 8).

Imagen

Imagen

Cuando he visto tu respuesta se me han llenado los ojos de lágrimas. Me siento hermanado contigo. Cuanto sufrí. Por aquel entonces no tenía internet ni foros en los que consultar. [buuuaaaa]

PD: No había visto la caricatura de Sonic. Pues eso, desesperado estuve 3 días.

Imagen
Épico, lo mejor del hilo [sonrisa]
Yo lo que recuerdo del Sonic 3 en Carnival Night es que el maldito cilindro me costaba la vida pasarlo. No sé si es de eso de lo que habláis o no, pero si es así: ¿Había alguna forma fácil de pasarlo?
Que yo recuerde, para pasar el puto cilindro lo que hice fue llegar con el escudo es de agua que era como una burbuja y permitía botar a lo burro.

Y a darle al botón lo más rápido posible.
Muy buenas todas las anécdotas, se nota que abundan los seguidores de los Final Fantasy xD

Habéis jugado al Quake IV? Justo antes de "bionizarte" (el que haya jugado sabe de lo que hablo) hay un bicharraco enorme que lanza misiles como un jodido loco y que pega unas hostias como panes, hasta ahí bien. Intenté cargármelo unas 40 veces, no exagero. Después de una hora y ya hasta los cojones, de la frustración me quedo resoplando un rato, asumiendo que este juego no era para mí, cuando veo que hay una jodida cinemática y que el juego sigue!!!! Cada vez que moría daba a cargar y resulta que había que dejarse matar!!!! Ahí sí que me sentí POWNED!!!1111 cawento
El comentario de un marine en Halo 2 (aka Chavo 2) antes de recibir un tiro en la cabeza por decirme, "ay mi chavo que bueno que viniste" PATÉTICO.

Imagen

Imagen

Dios, pensaba que era el único xDDDDDDDDD

En realidad era facilísimo, te ponías encima y le dabas, arriba... Abajo... Arriba... Y ya está.

Pero quié se iba a imaginar eso? Todo Dios saltando como condenados xDD

Aún me acuerdo mis amigos y yo sin saber pasar por ahí.
A mi se me jodió una memory card de psx y con ella todas las partidas guardadas que tenia. La que más me jodió fue la partida grabada del crash bandicoot 3 porque lo tenia en un 80 y pico por ciento (me refiero a los logros de las gemas, tiempo y demás [enfado1] ).

Me costó volver a jugar a ese juego y cuando lo hice lo hice en psp. Ahora tengo la partida guardada en el PC xdd.
el owned más grande del mundo de los videojuegos es el final del capitán trueno de PC. Si, el juego ese que tiene 19 años....

simplemente vencias al abad y ponía en un texto: "HAS JODIDO AL CABRÓN!"

Imagen

Como no encontré una foto del abad, os he puesto una después de echar un kiki. xD
Hace unos días con el primer arc the lad de psx tras terminarlo [+furioso]
En el Dune 2. Explorando ver un cuadradito vacio pegado al margen de la pantalla y al revelar el terreno aparecer una tanque Harkonnen especial!!! era un cuadrado que por tamaño no cabia el puto tanque XD

Otro bueno fue que jugando al Star Trek de Gameboy despues de matarme 1 vida, en un ataque de ira le doy un golpe a la Gameboy y despues de ponerse la pantalla de juego un poco rara (con pixels por ahi mezclados) me dieron invencibilidad XDDDDDDDD y me puede pasar la puta pantalla XD
Unos de los owned mas grandes que me he llevado en el ultimo tiempo ha sido con matrix path of neo...

El perry de los cojones hypeo mas de la cuenta con el final grabado en hollywood, que se podia jugar con numerosos personajes, que tendria mas de 50 horas de juego, y todo resulto ser una puta mierda.

Encima el final con el "wii an te chanpion", es de las estafamas mas grandes que se han hecho en el mundillo [noop]
a mi cuando salio el final fantasy VII de psx al llegar cuando me decia introducir tercer disco se me estropeo la psx!!!!! y nada ahora lo vuelvo a tener y a ver si me da tiempo a jugarlo!
Ambos en el RE: Code veronica.

1 - Luchando contra la plasta electrica de la piscina me lié a PALOS con ella, pero A PALOS, gastando todo lo que llevaba de munición encima y con todas las armas, al final terminé con ella y... ¿Ahora que hago? ¿Ninguna palanca se mueve? ¿Nada de cinematicas? Dejé el juego aparcado tres veranos hasta que me dí cuenta de que en el suelo de la puta piscina habia un emblema... tras haber dado vueltas y vueltas de HORAS por todo el mapeado... :@@@@@!!!

2 - Siguiendo una guia, leí "Coge tus mejores armas del baúl y entra en la puerta para enfrentarte al Steve mutante" y asi lo hice con Claire, cogí todas las armas "pepino" que tenia y maté a Steve de yo que se, 3 o 4 tiros... pensando... Que facil ^_^ xDDDD!!! acto seguido tras la cinemática, tuve que dar cienmil vueltas con Chris por el mapeado hasta encontrar al enemigo final (Alexia), con una miserable Navaja y una pistola con 15 balas... cuando me quiero dar cuenta en la habitacion donde te enfrentas a ella, estaba el JODIDO baul de donde saqué todas mis buenas armas con Claire y se quedaron en el olvido... logicamente tras 40 intentos a base de navajazos no conseguí cargarme a Alexia...

...Vuelvo a leer la guia y me encuentro lo siguiente : "Deja tus mejores armas en el baúl y entra en la puerta para enfrentarte al Steve mutante" (...) OWNED.
Alzberto escribió:Muy buenas todas las anécdotas, se nota que abundan los seguidores de los Final Fantasy xD

Habéis jugado al Quake IV? Justo antes de "bionizarte" (el que haya jugado sabe de lo que hablo) hay un bicharraco enorme que lanza misiles como un jodido loco y que pega unas hostias como panes, hasta ahí bien. Intenté cargármelo unas 40 veces, no exagero. Después de una hora y ya hasta los cojones, de la frustración me quedo resoplando un rato, asumiendo que este juego no era para mí, cuando veo que hay una jodida cinemática y que el juego sigue!!!! Cada vez que moría daba a cargar y resulta que había que dejarse matar!!!! Ahí sí que me sentí POWNED!!!1111 cawento

No no xDD no hay que dejarse matar, lo que pasa es que es realmente un jefe difícil hasta en los modos más fáciles de dificultad. Cuando le hayas quitado ya cierta cantidad de vida, es cuando te quedas indefenso, te "coge" y acabas Stroggificado. Que por cierto, a estas alturas no es un spoiler porque si no recuerdo mal la principal característica del juego es esa xDD
El final del Assassin's Creed.

¿Ya? WTF??? ¬_¬
En el Sonic 3, lo de Carnival Night lo sé perfectamente, menuda tocada de pelotas xD

Otro owned fue tener las partidas del Sonic 3 perfectas (pasado con esmeraldas y sin, y todos los pjs), así mismo con el Sonic 3 & Knuckles, y encontrarme un día que por un mal reinicio, todas las partidas a la mierda ^^U

Otra cosa que me ha pasado han sido en plataformas 2-D que das un salto a una plataforma, la atraviesas y comienzas a recorrer la fase de arriba a abajo y vuelves al principio de la fase y tú O______________O

El hacerme mal contacto el cable de electricidad de la Megadrive, por ejemplo, con el apagón que conllevaba.

Gill del SFIII 3rd Strike, 2 horas y media, 2 HORAS PARA MATARLO.
M@tu escribió:

Imagen

Imagen

Dios, pensaba que era el único xDDDDDDDDD

En realidad era facilísimo, te ponías encima y le dabas, arriba... Abajo... Arriba... Y ya está.

Pero quié se iba a imaginar eso? Todo Dios saltando como condenados xDD

Aún me acuerdo mis amigos y yo sin saber pasar por ahí.

no me jodas!!!

este fin de semana busco la megadrive y el juego y lo pruebo!! si !! despues de 10 años podre pasarme el Sonic 3 !!!

PD: me lo pase con trucos porque ya estaba harto del pote ese... elegir fase y listo
Ami mepaso en el wow hace poco, que estabamos matando uno de los jefes de la alianza. El rey de Ventormenta. Y por un fallo de unos que se fueron a petar a los guardias cuando al rey le quedaba menos de un 7% de vida, nos petaron. Los healers intentaron curar a los que estaban con los guardias y a consecuencia el Tanke murio. Despues se fue contra el healer y lo mato. Despues contra otro healer y lo mato, despues intente offhelear y otro intento tankearlo pero nada, ni el tenia equipo para tankear ni yo para curar (soy priest shadow) y de ahi me mato ami. Al final estaba a solo 2k de vida, osease un par de golpes, y el que aguanto hasta el final fue un picaro que apunto estuvo de matarlo, ya que tenia las 5 cargas del combo. Al final wipe y se lleno de alis T_T
Gears of War 2

[SPOILER GORDO DEL ÚLTIMO ACTO]
Cuando voy montado en el King Raven con el martillo del alba volando alrededor del brumak lambent, las palabras de mi amigo resonaban "No te esperes una pedazo de lucha final como la del primero, te aviso que vas a quedar decepcionado".

Le meto dos disparos con el martillo y sale un video, yo pensando "ahora tiene que venir el jefe, una resurreción de Skorge o algo", pero no, cuando veo que empiezan a salir los creditos me quedo... ¬_¬

Eso si, el juego me ha encantado xD
pues uno que hasta hoy en dia me da mucha risa, jugando el metal gear: vr missions en una seccion que creo se llama mistery. en la ultima de estas misiones entras a un cuarto y tienes que resolver un crimen (mas o menos eso dan a entender). pues te pasas los casi 5 minutos de tiempo que te dan buscando por uno y otro lado para al final darte cuenta que el soldado se habia caido sobre una botella de ketchup [carcajad] [carcajad] [carcajad]
tarde como 3 dias para pasar esa mision
La peor que a mi me paso fue con el MSR de la dreamcast, en el ultimo evento que corres contra los GTR que tenias que salir en todas las carreras primero porque sino no lo ganabas. Yo estaba corriendo con un supra en ese momento, venia ultima carrera y a 3/4 de la ultima vuelta me equivoque en el sentido de una curva por despistado y me pasaron los 3 autos... lo que me encabrone ese dia no tiene nombre.....

despues la otra que me paso, yo tenia la memory card la compatible que era x4 que tenia un botoncito arriba para cambiar de memory y uno de mis amigos se le cayo el control de cabeza y me rompio el botoncito, asi q si tenias el control mirando normal se cambiaba entre memorys a lo loco. ahora... el gran problema fue que jugando un dia al virtua tennis, mi amigo levanto el control, y empezo a cambiar entre memorys a lo loco y me corrompio TODOS los saves, el marvel vs capcom 2, los sonic, el msr, el head hunter, todo me corrompio. no lo mate a golpes porque era mas grande que yo. jajaajajajaaaj
el drakan the ancient gates, que las partidas guardadas se corrompian. tenia un solo save y mas o menos a la mitad del juego peto. desde entonces salvo a mansalva por si acaso.
buff...yo hace la tira de años conseguí saltar por encima de la bandera en una fase del super mario bros 1. me hizo una ilusion de la ostia. lo malo que no pude entrar al castillo, porque quise ver que había mas alla del castillo...y me encontre:
una interminable muralla china...ya podias avanzar todo lo que quisieras, que aquello era interminable. esperar a que se acabara el tiempo...y vuelta a empezar.

estoy muy orgulloso de aquello. pero si que me quede con la sensacion de WTF!!
ReinLOL escribió:buff...yo hace la tira de años conseguí saltar por encima de la bandera en una fase del super mario bros 1. me hizo una ilusion de la ostia. lo malo que no pude entrar al castillo, porque quise ver que había mas alla del castillo...y me encontre:
una interminable muralla china...ya podias avanzar todo lo que quisieras, que aquello era interminable. esperar a que se acabara el tiempo...y vuelta a empezar.

estoy muy orgulloso de aquello. pero si que me quede con la sensacion de WTF!!

Jajajajaja!!! Si señor, a mí me pasó lo mismo y corriendo como un gili hasta que se acabó el tiempo de la fase. [carcajad]
Esperar 12 minutos "de reloj" para cargar la cinta del spectrum del juego la Abadía del crimen y cuando termina salir el mensaje "error de carga".

ese "owned" era prácticamente diario...
Yo soy de los que odian los FF, aunque por mankismo. En el enfrentamiento final del FFVIII se produjo una situación de empate técnico: la bruja me había matado la party y con una magia me dejaba a 1 punto de vida. Tras curarme, sólo me daba tiempo a lanzar un ataque y se repetía la situación. Con diferentes variaciones, la batalla duró cerca de 6 horas, que interrumpió mi mujer con el amanecer amenazando con el divorcio.

Tras un mes sin jugar a aquel horror, me planteé retomarlo, ver si había dejado algún objeto útil que pudiera usar. Para mi sorpresa, ya no se permitía la vuelta atrás. Ahí se acabaron los FF para mí hasta el XII: me entusiasmó lo de programar macros e ir a dormir dejando que la máquina jugara sola... [bad]
Puede que no sea el más gordo que me he llevado, pero sí el más reciente.

Me pasé el Gears of War 2 (hace sólo 2 días) me puse el juego en dificultad elevada y me lo pasé como si fuese un paseo por el campo muriendo en 2 ocasiones y ninguna de ella por fuego enemigo… pues bien, resulta que estaba en modo informal que es el equivalente a soy un pesticho y merezco que me peguen por la calle. Ahora lo estoy rejugando en elevada.
134 respuestas
1, 2, 3