› Foros › Multiplataforma › General
El owned mas gordo que te has llevado en un videojuego
Turyx escribió:Huss escribió:Cosas como esta que voy a poner me pasaron a montones pero esta la recuerdo especialmente no se porque. En un shooter antiguo de PC. Creo recordar que se llamaba "Blood" o algo asi. Despues de avanzar bastante me veo con mucha municion para varias armas y con la vida llena justo enfrente de un tunel. Me digo: "buen momento para guardar". Pauso la partida voy al menu y guardo en su unico slot. Vuelvo a la partida y ME ARROLLA UN TREN SALIENDO DEL TUNEL!!! Se carga la partida, aparezco delante del tunel y me arrolla el tren inmediatamente, y así hasta el infinito xDD.
Anda que no me ha pasado veces con los Tomb Raider de PC algo por el estilo xD
uno_ke_va escribió:A mi me ha pasado con el Asassins, que como es poco repetitivo, casi llegando al final se me jode la partida y no me deja hacer absolutamente nada (salgo en la habitación de la cama, pero ni puedo ir a las misiones, ni puedo entrar en la habitación ni puedo hacer nada). Como para empezarlo otra vez...
castillodecot escribió:uno_ke_va escribió:A mi me ha pasado con el Asassins, que como es poco repetitivo, casi llegando al final se me jode la partida y no me deja hacer absolutamente nada (salgo en la habitación de la cama, pero ni puedo ir a las misiones, ni puedo entrar en la habitación ni puedo hacer nada). Como para empezarlo otra vez...
Has probado a acercarte a la tia o al tio o a la cama?
HaBiLiS escribió:jajajajaja, te compadezco por que amí alfinal también me faltaba una puta paloma, pero después de dias dandome vueltas la encontré xD
Sabio escribió:Donde seguramente me haya llevado más owneds habrá sido en el 'Worms armageddon', pero el mayor que recuerdo fue en uno de mis legendarios piques al 'ISS DeluXe' de SNES con un colega, con el partido ajustado como siempre, chuto desde dentro del área, el portero consigue despejarla pero queda vendido ante el remate de un jugador que tenía cerca, el portero se lanza pero el balón ya está dentro de la portería, lo atrapa cayendo dentro de la portería y... ¡¡¡NO ME CONTABILIZÓ EL GOL!!!
Ho!
onyvla escribió:pues yo e tenido varios pero uno que nunca se me olvidara sera el que me paso con gran turismo 3, estaba haciendo la prueba del circuito de tokyo, el que eran 100 vueltas, yo iba por la 98 despues de casi 3 horas de juego continuo, y se fue la luz... fue cuando me compre mi tercer dualshock 2.
ferdy_vk escribió:Otro, el mas gordo fue este jugando una cancion del GuitarHero 3, Cult of Personality (una de las mas dificiles del juego) intentado hacerme 100%, me estaba grabando cuando me hice TODO LO MAS DIFICIL perfecto, voy y fallo justo en la última nota del solo...DIOSSS! QUE REBOTE...lo tengo grabado, si lo veis intentad no reiros xDDD creo ke será imposible xD:
Lo bueno empieza en el minuto 3...y el fallo en el 3:50 xD joder vaya cara tonto se me kedó...
http://es.youtube.com/watch?v=wRYQf0xG-LY
Menos mal ke un mes despues me la hice porfin al 100% buffff (tb lo tngo grabado, mradlo en mi perfil si kereris xD)
ferdy_vk escribió:onyvla escribió:pues yo e tenido varios pero uno que nunca se me olvidara sera el que me paso con gran turismo 3, estaba haciendo la prueba del circuito de tokyo, el que eran 100 vueltas, yo iba por la 98 despues de casi 3 horas de juego continuo, y se fue la luz... fue cuando me compre mi tercer dualshock 2.
+1 a mi me pasó algo parecido en un campeonato de esos de resistencia, tb se me la luz cndo me kedaba una o do vueltas...BUFFF KE CABREOOOO!!!!!!!!
Otro Owned fue en Tomb Raider 2, guarde justo cuando un tiburon o noseké animal estaba a puno de matarme...resultado--> cada vez ke cargaba, me mataban xD y ya era por el final...!!!
Otro, el mas gordo fue este jugando una cancion del GuitarHero 3, Cult of Personality (una de las mas dificiles del juego) intentado hacerme 100%, me estaba grabando cuando me hice TODO LO MAS DIFICIL perfecto, voy y fallo justo en la última nota del solo...DIOSSS! QUE REBOTE...lo tengo grabado, si lo veis intentad no reiros xDDD creo ke será imposible xD:
Lo bueno empieza en el minuto 3...y el fallo en el 3:50 xD joder vaya cara tonto se me kedó...
Menos mal ke un mes despues me la hice porfin al 100% buffff (tb lo tngo grabado, mradlo en mi perfil si kereris xD)
Rokzo escribió:ferdy_vk escribió:onyvla escribió:pues yo e tenido varios pero uno que nunca se me olvidara sera el que me paso con gran turismo 3, estaba haciendo la prueba del circuito de tokyo, el que eran 100 vueltas, yo iba por la 98 despues de casi 3 horas de juego continuo, y se fue la luz... fue cuando me compre mi tercer dualshock 2.
+1 a mi me pasó algo parecido en un campeonato de esos de resistencia, tb se me la luz cndo me kedaba una o do vueltas...BUFFF KE CABREOOOO!!!!!!!!
Otro Owned fue en Tomb Raider 2, guarde justo cuando un tiburon o noseké animal estaba a puno de matarme...resultado--> cada vez ke cargaba, me mataban xD y ya era por el final...!!!
Otro, el mas gordo fue este jugando una cancion del GuitarHero 3, Cult of Personality (una de las mas dificiles del juego) intentado hacerme 100%, me estaba grabando cuando me hice TODO LO MAS DIFICIL perfecto, voy y fallo justo en la última nota del solo...DIOSSS! QUE REBOTE...lo tengo grabado, si lo veis intentad no reiros xDDD creo ke será imposible xD:
Juass You WIN
Que grande , me alegro que al final lo consiguieras macho, vaya palo
pery212 escribió:en los gta te aparecen etras para indicar las misiones.Pues un dia vi una letra N negra y yo to parriba a buscarla.
Al dia sigiuieste le digo a un amigo
"Me a aparecido una misin de letra N y no la encuentro"
Y me dice:"Es el norte"
Mi reaccion ya la sabeis
pery212 escribió:en los gta te aparecen etras para indicar las misiones.Pues un dia vi una letra N negra y yo to parriba a buscarla.
Mi reaccion ya la sabeis
Mi reaccion ya la sabeis
Proyecto pureza, activar el depurador de agua
ciclon-cht escribió:En el primer Broken Sword había una torre con una cabra en lo alto que no te dejaba pasar. Intenté usar todos los objetos del inventario, volví a hablar con todos los personajes de la zona (creo que era Irlanda) y nada. Harto de dar tantas vueltas di por imposible el "puzle" de la cabra. Al cabo de 3 meses lo volví a retomar y no hubo forma de pasar delante de la dichosa cabra, desinstalé el juego.
Un año más tarde, ya con internet en casa, volví a instalarlo y llegué de nuevo a la cabra rapidamente. Tras un par de horas de intentos infructuosos busqué por internet como pasar la dichosa cabra, que era la cosa más simple del mundo, sólo que en lugar de ser un puzle (como venía siendo el juego todo el rato) era más bien de pulsar rápido (había que conseguir que la cuerda que la sujetaba se enganchara o algo así), cuando pasé estuve maldiciendo 3 días al cabrón al que se le ocurrió meter ahí a la jodida cabra.
Turyx escribió:ciclon-cht escribió:En el primer Broken Sword había una torre con una cabra en lo alto que no te dejaba pasar. Intenté usar todos los objetos del inventario, volví a hablar con todos los personajes de la zona (creo que era Irlanda) y nada. Harto de dar tantas vueltas di por imposible el "puzle" de la cabra. Al cabo de 3 meses lo volví a retomar y no hubo forma de pasar delante de la dichosa cabra, desinstalé el juego.
Un año más tarde, ya con internet en casa, volví a instalarlo y llegué de nuevo a la cabra rapidamente. Tras un par de horas de intentos infructuosos busqué por internet como pasar la dichosa cabra, que era la cosa más simple del mundo, sólo que en lugar de ser un puzle (como venía siendo el juego todo el rato) era más bien de pulsar rápido (había que conseguir que la cuerda que la sujetaba se enganchara o algo así), cuando pasé estuve maldiciendo 3 días al cabrón al que se le ocurrió meter ahí a la jodida cabra.
Uff la puta cabra, cuantos traumas habrá creado
BSTCloud escribió:En el final fantasy VII, contra el guardian de la puerta.
"Ja, que bicho tan patetico, no es tan difi- "
juego terminado juego terminado JUEGO TERMINADO.
Fucker!
Tambien en el FF5 cuando peleas contra exdeath. A su forma fusca le meti una paliza y me puse: "je, vaya mierda de malo final"
Y va y sale despues el neo exdeath y... je bye bye. No tenia ni bahamuths, ni mimos, ni odin, ni NADA. Tuve que conseguir todo eso antes de poder ganarle... su madre xD
Tambien en el crash bandicoot 3, estaba jugando tan tranquilo, cargue mi partida, consegui un par de reliquias, y me salio que mi tarjeta "no tenia formato". Que si deseaba formatear. Yo era mu chico y no sabia lo que era, y...
Tambien en un juego de psx antiguo, uno que era de peleas beat'em up en 3d, fighting force
Estaba jugando tan tranquilo, con un colega, cuando de pronto se va a su casa para comer. Cuando abro la bandeja del disco de la psx, veo mi juego "verbatim edition" completamente... mondado. No tenia cubierta, se habia despegao completamente Adios a mi juego.
Lee_Chaolan escribió:Jugando a FFIX, estoy volando por ahí y veo una isla que no había visitado nunca, aterrizo, me pongo a caminar y me salen en combate 3 cabras adorables.
"Meteo"
"Meteo"
"Has muerto"
WAT
Mr.Gray Fox escribió:
Que hijas de puta
Jugando al FFVIII, en la batalla final del tercer disco contra Seifer. Sale Odín (inserte aquí gesto de satisfacción) y de repente me lo parte en dos al G.F. La cara de mala ostia que puse fue tal que me negué a conseguir a Odín hasta no haber terminado la batalla, porque el payaso que te salía era un desastre (aún recuerdo "Excalubir oxidada", que quitaba 1 HP" )
everon escribió:Muchos, pero ahora mismo me viene solo uno a la mente
En el battlefield 2 de PC, estaba yo pilotando un avion - cosa que admito que se me da fatal - pero tube la suerte de encontrar a un rivald e mi mismo nivel en un su33 irakiano, asi que inicio la persecucion con mi f22 y me pongo a sus 6
La cosa iba fina, recuerdo que le acribille el avión a balazos puesto que el cabron no dejaba de tirar bengalas y los misiles casi no le hacian efecto, pues bueno, le dejo el avion con el motor humeando cuando entonces veo que el piloto salta en paracaidas, con lo cual lo adelanto y me quedo sin frag
Pero mi sed de venganza me pedia muerte, asi que doy la vuelta para dar caza al paracaidista, me acerco a el a 700 por hora, me da tiempo de ver que me esta apuntando con el rifle ( ) y entonces PUM
Mi avion estalla al impactar contra el piloto y el piloto sigue su lento descenso, seguido de un hahaha por el chat del juego.
Gracias DICE por crear juegos en que los aviones no soportan el impacto contra un piloto