El owned mas gordo que te has llevado en un videojuego

1, 2, 3
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
El owned mas gordo que te has llevado en un videojuego

muchos, pero en este año, el PES tanto que prometían y al final es más de lo mismo, incluso ha empeorado la jugabilidad.
Turyx escribió:
Huss escribió:Cosas como esta que voy a poner me pasaron a montones pero esta la recuerdo especialmente no se porque. En un shooter antiguo de PC. Creo recordar que se llamaba "Blood" o algo asi. Despues de avanzar bastante me veo con mucha municion para varias armas y con la vida llena justo enfrente de un tunel. Me digo: "buen momento para guardar". Pauso la partida voy al menu y guardo en su unico slot. Vuelvo a la partida y ME ARROLLA UN TREN SALIENDO DEL TUNEL!!! Se carga la partida, aparezco delante del tunel y me arrolla el tren inmediatamente, y así hasta el infinito xDD.

Anda que no me ha pasado veces con los Tomb Raider de PC algo por el estilo xD

Juas, es verdad. Me pasó algo así con el Jedi Knight
A mi me ha pasado con el Asassins, que como es poco repetitivo, casi llegando al final se me jode la partida y no me deja hacer absolutamente nada (salgo en la habitación de la cama, pero ni puedo ir a las misiones, ni puedo entrar en la habitación ni puedo hacer nada). Como para empezarlo otra vez...
asi por recordar uno, en el FFVIII, al final del juego en el castillo de artemisa, al llegar, como siempre, antes de ternimar un FF me da por recorer todos los rincones del juego y buscar sus secretos y ver si deje alguna quest pendiente, la sorpresa es que ya no podia volver al mundo, al menos como tal, solo podia ir y terminarlo, menudo owned de square

tambien recuerdo que cualdo termine el FFVII al 100%, con todo, y luego de derrotar a todas las armas, al dia siguiente va mi hermano y me borra la partida que tanto esfuerzo cree, me dio tanta rabia que me lo acabe de nuevo en 1 semana con todo XD
uno_ke_va escribió:A mi me ha pasado con el Asassins, que como es poco repetitivo, casi llegando al final se me jode la partida y no me deja hacer absolutamente nada (salgo en la habitación de la cama, pero ni puedo ir a las misiones, ni puedo entrar en la habitación ni puedo hacer nada). Como para empezarlo otra vez...

Has probado a acercarte a la tia o al tio o a la cama?
castillodecot escribió:
uno_ke_va escribió:A mi me ha pasado con el Asassins, que como es poco repetitivo, casi llegando al final se me jode la partida y no me deja hacer absolutamente nada (salgo en la habitación de la cama, pero ni puedo ir a las misiones, ni puedo entrar en la habitación ni puedo hacer nada). Como para empezarlo otra vez...

Has probado a acercarte a la tia o al tio o a la cama?

No me salen ni tio ni tia, y al acercarme a la cama no me deja hacer nada.
Os cuento una que me pasó este pasado Agosto. Se pira la jefa a Cádiz a ver a la familia, yo como tenía que trabajar pues decido quedarme en casa los 10 míseros días que tenía pegandome la viciada padre. Termino de currar el Sábado día 9 (no se me va a olvidar en mi vida XD ), llego a casa a mediodía con unos cuantos vermuses que me tomé con un par de colegas dispuesto a empezar a romperme los dedos con el GTA IV, que era el que me tenía pillado entonces, y no acaba de cargar la partida cuando... ZAS! THREE POINTS!!! -o luces rojas vaya xD -...

Me quedé sentado en el sofá cosa de 2 o 3 minutos con el mando en la mano con cara como de
Imagen

No sabía si liarme a hostias con la consola, cortarme las venas o dejarmelas largas... vamos, que me había quedado para jugar y va y peta el primer día nada más encenderla.... Así que al final decidí pillar el coche hasta el corte inglés más cercano, pillarme una élite 120 GB, otro mando y un par de juegos para que se me bajara el cabreo. El Domingo por la mañana llamé al SAT y el Lúnes a las 8:00 ya tenía al de UPS llamando a mi puerta -Dios, a las 8 me hizo levantarme mi segundo día de vacaciónes :( -, y al siguiente Lunes, la consola en casa.

En fin, que por una parte flipé de lo desgraciado que puedo ser para que se me joda la consola cuando realmente tengo tiempo para jugar, y por otra flipé con la efectividad y rápidez del SAT de M$.

Ahora tengo dos consolas por lo que pueda pasar XD XD XD.
aparte de las Tipicas de que se va la Luz cosas como:

haciendo espacio mi ermano en la MC de PS2 borrarme las partidas del KH 1 donde llevaba mas de 100 horas, todos los pjs al nv100, habilidades, casi todo, tambien la del Naruto Ultimate Ninja 2 y 3, las Versiones Japo cuando tenia todo al 100%.

llegarme al final del Breath of Fire 3 en la PSX y petarse el CD.

Tenia una Tarjeta de Memoria de la PSX que era 4 Tarjetas en 1, pues Petarse la Tarjeta y Perder puff Todo, los FF, los Bof, Tekken, Dbz, Suikoden 2... Todo.

El Final del Fable 2.

dejarle mi ermano la Gamecube a la Novia, y cuando me la Trajo por que ya se canso de ella con las 2 Tarjetas Borradas, a la Mierda todo lo que tenia, Zelda TP, Zelda WW, Melee, Skies of Arcadia, los RE, Vamos Todo XD

y mas cosas que me habran pasao xD
Conclusión... no le dejes a tu brother ni que se acerque a una consola XD XD XD
Mas de una vez: Tiempo extra, primera parte Pro Evolution Soccer 2008 y 2009: Chutar de medio campo, marcar, y no te lo cuentan porque finaliza la primera parte antes de que entre a porteria.
los owneds mas grandes estan en todas las aventuras graficas de Sierra de los años 90:

uno que recuerdo era en Space quest V
Imagen

-estabas sentado en el centro de mando.

-ves un boton rojo y le hacesw clic

-entonces sale una especie de huevo con un reloj
-y otro boton, lo presionas y.....

"se ha activado la autodestruccion de la nave tiene 5 minutos para evacuar" despues de aqui solo te quedaba explotar y volver a cargar la ultima partida guardada.

este juego y todos los similares de sierra estaban llenos de trampas donde morias y tenias que volver a la ultima partida guardada. podias hasta grabar una partida por error y perder todo el avance y tener que volver a empezar de cero..

unos ejemplos de youtube
http://www.youtube.com/watch?v=Qa_IaBmYOZM
http://www.youtube.com/watch?v=8wDEtqUs ... re=related
Donde seguramente me haya llevado más owneds habrá sido en el 'Worms armageddon', pero el mayor que recuerdo fue en uno de mis legendarios piques al 'ISS DeluXe' de SNES con un colega, con el partido ajustado como siempre, chuto desde dentro del área, el portero consigue despejarla pero queda vendido ante el remate de un jugador que tenía cerca, el portero se lanza pero el balón ya está dentro de la portería, lo atrapa cayendo dentro de la portería y... ¡¡¡NO ME CONTABILIZÓ EL GOL!!! [reojillo]

Ho!
HaBiLiS escribió:jajajajaja, te compadezco por que amí alfinal también me faltaba una puta paloma, pero después de dias dandome vueltas la encontré xD

Gracias, la verdad es que este hilo me gusat y me consuela,jajajaja :p
Sabio escribió:Donde seguramente me haya llevado más owneds habrá sido en el 'Worms armageddon', pero el mayor que recuerdo fue en uno de mis legendarios piques al 'ISS DeluXe' de SNES con un colega, con el partido ajustado como siempre, chuto desde dentro del área, el portero consigue despejarla pero queda vendido ante el remate de un jugador que tenía cerca, el portero se lanza pero el balón ya está dentro de la portería, lo atrapa cayendo dentro de la portería y... ¡¡¡NO ME CONTABILIZÓ EL GOL!!! [reojillo]

Ho!

El ISS deluxe tiene para muchas historietas [+risas]

Hace años mi amigo saca de puerta, remato desde el centro del campo de cabeza y meto gol xDDD.

Vamos, lo que sería un resto pero en futbol xDD
Creo que el own3d mas marcado que me leve fue con el skate y creo no ser el unico.

Apenas lo puse "joder no hace nada, bueno con A corre pero no salta con B o X, a lo mejor el control no sirve" XD
Dia noviembre 11 2008 tras la espera de mucho tiempo para la llegada de Gears of War 2 ese dia saliendo del trabajo apuradamente voy a compralo ya para entonces habia organizado LAN Party en mi casa de gears of war 2 con un camarada....Llegamos conectamos todo y empezamos a jugar en coperativa cuando acabando el primer nivel y dando alagos de que bien se mira el juego ................. EL ANILLO DE LA MUERTE APARECIO EN MI CONSOLA....... M$ PWND ME........
Uno de mis owneds más gordos fue con el Final Fantasy VIII de PC. Tenía una partida con unas 40 horas (si, despues de pasarme el de PSX tuve los santos cojones de ponerme a jugar al pestiño de port de PC) y a un colega que estaba por el principio, en la parte del tren, se le quedaba colgado en esa zona. Me pasó su partida para que le pasase esa zona y le salvase justo despues, pues voy yo, le paso la zona y salvé... sobreescribiendo mi partida. Pasé de volver a jugar, total ya me lo había pasado en la PSX. XD
Con el Wind Waker de GameCube; feliz de la vida, jugando y jugando, grabando y grabando, casi a nada de completar el juego. Enciendo al dia siguiente la Cube, no reconoce la tarjeta, que no la reconoce, no, no, no. LA RECONOCE! Partidas corruptas, adios Zelda...
Las hay putadas, y la verdad que dan pereza volver a pasarlo, jajaja, a mi me pasaron casos similares a alguno, con el Contra de NES o el Gran Turismo 3.
onyvla escribió:pues yo e tenido varios pero uno que nunca se me olvidara sera el que me paso con gran turismo 3, estaba haciendo la prueba del circuito de tokyo, el que eran 100 vueltas, yo iba por la 98 despues de casi 3 horas de juego continuo, y se fue la luz... fue cuando me compre mi tercer dualshock 2.

+1 a mi me pasó algo parecido en un campeonato de esos de resistencia, tb se me la luz cndo me kedaba una o do vueltas...BUFFF KE CABREOOOO!!!!!!!!

Otro Owned fue en Tomb Raider 2, guarde justo cuando un tiburon o noseké animal estaba a puno de matarme...resultado--> cada vez ke cargaba, me mataban xD y ya era por el final...!!!

Otro, el mas gordo fue este jugando una cancion del GuitarHero 3, Cult of Personality (una de las mas dificiles del juego) intentado hacerme 100%, me estaba grabando cuando me hice TODO LO MAS DIFICIL perfecto, voy y fallo justo en la última nota del solo...DIOSSS! QUE REBOTE...lo tengo grabado, si lo veis intentad no reiros xDDD creo ke será imposible xD:
Lo bueno empieza en el minuto 3...y el fallo en el 3:50 xD joder vaya cara tonto se me kedó...

http://es.youtube.com/watch?v=wRYQf0xG-LY

Menos mal ke un mes despues me la hice porfin al 100% buffff (tb lo tngo grabado, mradlo en mi perfil si kereris xD)
A mi me han pasado unos cuantos pero como el primer Owned ninguno.

jugando al Fantasy Star de la Master System con un colega. El nivel de enganche con el juego era tal que el colega en vez de ir por las tarde a clase de ingles, se venia a mi casa a jugar, y efectivamente era el que entendia algo de los dialogos del juego (Todo en ingles).

Bueno, pues como todo RPG que se aprecie, estabamos enzarzados en la tipica mision de adentrarnos a una cueva a matar a un chungo, mision que nos pidio el rey de una ciudad.... Bueno, pues lo tipico, comprar todas las pociones del universo de curacion y pa la cueva.
Hasta llegar al final de la cueva, pues te enfrentas a todo tipo de bichos, las pociones van gastandose.
Llegamos al bicho chungo de cagarse, tras un combate mortal nos lo pulimos. Saltos de alegria, yo creo que hasta lagrimas.... bueno ahora habia que volver a la superficie. llegamos a la superficie a duras penas, ibamos totalmente chungos de energia, pero bueno, llegamos a la ciudad del rey, Estamos salvados.
En este juego lo tipico era dormir en una posada para recargar energias (Y guardar la partida), pero pa que, fuimos a donde el rey para que nos diera la recompensa. Pues nada, nos dice que nos vayamos a dormir que al dia siguiente habla con nosotros.

Se pone la pantalla en negro y nos aparece en todo el centro de la pantalla un bicho total y absolutamente chungo. Todos los hechizos ataques, etc no le hacen absolutamente nada, y el por cada ataque nos mata a un personaje de los 4 que eramos. Yo iba a tirar la master por la ventana, ya que me veia sin haber guardado y repetir toda la mision como que no. Bueno, pues el puntazo del juego es que al morir los 4 personajes, nos sale de nuevo el rey de que si habiamos teniado una pesadilla y tal, jajajaja, vaya Owned. OS juro que con 8-9 años que tenia y todabia me acuerdo descojonado.

Gran juego el Phantasy Star de la master, tenia puntazos del estilo, un bicho que te encuentras, te pregunta literalmente "Do you like SEGA games?", si le dices que No pues te mata, si le dices que SI pues pa lante. :).
ferdy_vk escribió:Otro, el mas gordo fue este jugando una cancion del GuitarHero 3, Cult of Personality (una de las mas dificiles del juego) intentado hacerme 100%, me estaba grabando cuando me hice TODO LO MAS DIFICIL perfecto, voy y fallo justo en la última nota del solo...DIOSSS! QUE REBOTE...lo tengo grabado, si lo veis intentad no reiros xDDD creo ke será imposible xD:
Lo bueno empieza en el minuto 3...y el fallo en el 3:50 xD joder vaya cara tonto se me kedó...

Menos mal ke un mes despues me la hice porfin al 100% buffff (tb lo tngo grabado, mradlo en mi perfil si kereris xD)

Ay dios, lo siento tio, pero me he tenido que despollar con el video [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pobrecillo, menos mal que despues lo consguiste xDDDDDDDDDDDDDDD
Odio la terminología de los foros de hoy en día ("owned"?) ¬_¬

Chascos así que yo recuerde, por ejemplo, en el Ridge Racer Revolution había tres coches que tenías que derrotar individualmente que eran la caña, siendo el último el blanco de la portada una mala bestia. Era tan tan rápido que el cabronazo incluso giraba ¡en el aire!. En una parte del circuito, había un pequeño salto y luego un giro cerrado a la izquierda. Por el retrovisor podías ver al coche blanco saltar la leche y en el aire girar. Anda que no me costó derrotar al cabronazo este [sonrisa].
ferdy_vk escribió:
onyvla escribió:pues yo e tenido varios pero uno que nunca se me olvidara sera el que me paso con gran turismo 3, estaba haciendo la prueba del circuito de tokyo, el que eran 100 vueltas, yo iba por la 98 despues de casi 3 horas de juego continuo, y se fue la luz... fue cuando me compre mi tercer dualshock 2.

+1 a mi me pasó algo parecido en un campeonato de esos de resistencia, tb se me la luz cndo me kedaba una o do vueltas...BUFFF KE CABREOOOO!!!!!!!!

Otro Owned fue en Tomb Raider 2, guarde justo cuando un tiburon o noseké animal estaba a puno de matarme...resultado--> cada vez ke cargaba, me mataban xD y ya era por el final...!!!

Otro, el mas gordo fue este jugando una cancion del GuitarHero 3, Cult of Personality (una de las mas dificiles del juego) intentado hacerme 100%, me estaba grabando cuando me hice TODO LO MAS DIFICIL perfecto, voy y fallo justo en la última nota del solo...DIOSSS! QUE REBOTE...lo tengo grabado, si lo veis intentad no reiros xDDD creo ke será imposible xD:

Juass You WIN

Que grande [carcajad], me alegro que al final lo consiguieras macho, vaya palo XD
Tales of Eternia, estoy en el cicho final que me esta resultando bastante facil, apalizandolo vamos, va a toque, yo ya contento por que me iba a pasar el juego levanto un momento la vista para contestar un si a un pregunta de mi madre bajo la vista (un segundo en total) y veo que el bicho final me hace de repente un limite que me funde a todos y yo........ "espera ¿QUEEEEEEEEEEEE?"..................... en la 2º intentona Meredi hizo nu limite sola y se la cargo pero me quede con una cara de "no me jodas"
Rokzo escribió:
ferdy_vk escribió:

Juass You WIN

Que grande [carcajad], me alegro que al final lo consiguieras macho, vaya palo XD

[sonrisa] eske es una putada!!!
en los gta te aparecen etras para indicar las misiones.Pues un dia vi una letra N negra y yo to parriba a buscarla.
Al dia sigiuieste le digo a un amigo
"Me a aparecido una misin de letra N y no la encuentro"
Y me dice:"Es el norte"

Mi reaccion ya la sabeis
pery212 escribió:en los gta te aparecen etras para indicar las misiones.Pues un dia vi una letra N negra y yo to parriba a buscarla.

Mi reaccion ya la sabeis

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
pery212 escribió:
Mi reaccion ya la sabeis

No apto para sensibles xD

xDDD
pery212 escribió:en los gta te aparecen etras para indicar las misiones.Pues un dia vi una letra N negra y yo to parriba a buscarla.

Mi reaccion ya la sabeis

Otro salmantino lol

Putada demasiado grande xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Qué gran hilo joder [sonrisa] Yo voto para que le pongan chincheta y todos vallamos aportando nuestras descojonantes experiencias. Yo he tenido más de una pero ahora mismo solo recuerdo las más recientes.

Por ejemplo, cuando me compré el motorstorm, me tiré 4 días mosqueado jugando con el puñetero juego, porque solo aceleraba a ratos con la X (turbo) y si apretaba demasiado explotaba el coche. Puse a parir el juego por el foro hasta que me dijeron que probara con el R2 (el gatillo que nunca había usado en los juegos de coches hasta esta generación).... anda que no hubo risas en el hilo oficial [sonrisa]

Y otro más reciente, probando a instalar el lost odyssey en el disco duro (DVD4) llevaba 50 horas de juego (con los estudios es todo un logro 50 horas), y solo me faltaba por matar el jefe final. Pues bien, yo tengo el HD de 20 gigas y solo caben 2 juegos. Entonces quise desinstalar el lost odyssey para instalar el GTAIV. La gracia es que en el apartado borrar tienes que meterte dentro de la carpeta lost odyssey y borrar solo la instalación.... pues yo borré la carpeta entera, y mientras gritaba "NO JODERRRRR NOOOO!!!" fue avanzando la barra hasta confirmarme que mi partida se había esfumado... El cabreo se me pasó rápido gracias a nuestro amigo youtube, pudiendo ver el final, pero aun asi da rabia [+furioso]

Saludos.

Voto por poner chincheta al hilo [beer]

Mi reaccion ya la sabeis

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Joder... estar jugando al Fallout 3 para PC, terminar la misión SPOILER
Proyecto pureza, activar el depurador de agua
y que te salgan los títulos de crédito. Me quedé con una cara de ..."ya está? sólo es esto?"
uno de los putadones que recuerdo es jugando al Pokemón Silver con emulador, ya había completado el modo historia y estaba buscando pkm raros cuando un amigo me dice que lo pruebe en otro emu y zas se me borra la partida de mas de 100 horas de juego [+furioso]

en otra ocasión tuve la grandiosa idea de liberar espacio de "mis documentos", cuando voy de apurado y borro una carpeta que me sonaba de algo... cargo el GTA San Andreas para divertirme un rato explotando coches y demás... y zas... no hay partida [mad]

200 horas de juego, 95% completado, tropecientas misiones secundarias completadas... y todo se fue al carajo por ir de apurado [buuuaaaa]
Command & Conquer

Tras un año o asi con el juego que no pasaba de 2º o 3º fase nunca, pq me daban "pocas unidades y 1 que no hace nada" descubri que esa "que no hace nada" servia para crear la base.

Seria mi primer RTS pero no fue el ultimo, aunque no jugue a ese nunca mas :P
En el primer Broken Sword había una torre con una cabra en lo alto que no te dejaba pasar. Intenté usar todos los objetos del inventario, volví a hablar con todos los personajes de la zona (creo que era Irlanda) y nada. Harto de dar tantas vueltas di por imposible el "puzle" de la cabra. Al cabo de 3 meses lo volví a retomar y no hubo forma de pasar delante de la dichosa cabra, desinstalé el juego.

Un año más tarde, ya con internet en casa, volví a instalarlo y llegué de nuevo a la cabra rapidamente. Tras un par de horas de intentos infructuosos busqué por internet como pasar la dichosa cabra, que era la cosa más simple del mundo, sólo que en lugar de ser un puzle (como venía siendo el juego todo el rato) era más bien de pulsar rápido (había que conseguir que la cuerda que la sujetaba se enganchara o algo así), cuando pasé estuve maldiciendo 3 días al cabrón al que se le ocurrió meter ahí a la jodida cabra.
En el final fantasy VII, contra el guardian de la puerta.
"Ja, que bicho tan patetico, no es tan difi- ¬_¬ [flipa] "
juego terminado juego terminado JUEGO TERMINADO.
Fucker!

Tambien en el FF5 cuando peleas contra exdeath. A su forma fusca le meti una paliza y me puse: "je, vaya mierda de malo final"
Y va y sale despues el neo exdeath y... je [+risas] bye bye. No tenia ni bahamuths, ni mimos, ni odin, ni NADA. Tuve que conseguir todo eso antes de poder ganarle... su madre xD

Tambien en el crash bandicoot 3, estaba jugando tan tranquilo, cargue mi partida, consegui un par de reliquias, y me salio que mi tarjeta "no tenia formato". Que si deseaba formatear. Yo era mu chico y no sabia lo que era, y... [buuuaaaa]

Tambien en un juego de psx antiguo, uno que era de peleas beat'em up en 3d, fighting force
Imagen
Estaba jugando tan tranquilo, con un colega, cuando de pronto se va a su casa para comer. Cuando abro la bandeja del disco de la psx, veo mi juego "verbatim edition" completamente... mondado. No tenia cubierta, se habia despegao completamente [mamaaaaa] Adios a mi juego.
ciclon-cht escribió:En el primer Broken Sword había una torre con una cabra en lo alto que no te dejaba pasar. Intenté usar todos los objetos del inventario, volví a hablar con todos los personajes de la zona (creo que era Irlanda) y nada. Harto de dar tantas vueltas di por imposible el "puzle" de la cabra. Al cabo de 3 meses lo volví a retomar y no hubo forma de pasar delante de la dichosa cabra, desinstalé el juego.

Un año más tarde, ya con internet en casa, volví a instalarlo y llegué de nuevo a la cabra rapidamente. Tras un par de horas de intentos infructuosos busqué por internet como pasar la dichosa cabra, que era la cosa más simple del mundo, sólo que en lugar de ser un puzle (como venía siendo el juego todo el rato) era más bien de pulsar rápido (había que conseguir que la cuerda que la sujetaba se enganchara o algo así), cuando pasé estuve maldiciendo 3 días al cabrón al que se le ocurrió meter ahí a la jodida cabra.

Uff la puta cabra, cuantos traumas habrá creado XD
Turyx escribió:
ciclon-cht escribió:En el primer Broken Sword había una torre con una cabra en lo alto que no te dejaba pasar. Intenté usar todos los objetos del inventario, volví a hablar con todos los personajes de la zona (creo que era Irlanda) y nada. Harto de dar tantas vueltas di por imposible el "puzle" de la cabra. Al cabo de 3 meses lo volví a retomar y no hubo forma de pasar delante de la dichosa cabra, desinstalé el juego.

Uff la puta cabra, cuantos traumas habrá creado XD

Peor es en el BS2, cuando llegas a la jungla con George. Aún no he pasado de la p*ta jungla. Y lo peor es que justo en le final hay un cacho bug que impide que te pases el juego si llevas cierto objeto en el inventario.

Siguiendo con los owned de GH3... Yo estoy to' emocionado con "Paint in Black" en Medio (aún soy muy paquete como para pasar a Dificil -además de que a mi guitarra le falla el amarillo [+furioso] -), total, que me hago todo el puñetero rift del final y digo "Ya"... pues no, ZAS en toda la boca, aún me quedaban 2 notas... a tomar por culo. También me pasó en Cult of Personality, y creo que en otra más, que justo al final hay un silencio de la virgen y salen 4 notas. Pues si, efectiviguonder, la cagué.

En el FFX cuando me encontré a Ifrit Oscuro [+risas] con mi Tidus con 5000 PV...

Alguno más me dejo...
Fails de tarjetas de memoria tengo unos cuantos, pero el que mas me dolio, fue uno del forza de la primera xbox. No tenia mucho del juego pasado, apenas un 30% pero tenia un monton de coches personalizados con sus dibujitos muy currados, en total serian 20 coches de los que 9 o 10 tenian unos dibujos guapisimos, el que mas pena me dio fue un mx5 que usaba mi mujer, rosa y con una hello kitty plantada en el capo. Total, que un dia voy a ponerlo y se me corrompio el archivo y perdi todos los coches, ya no he vuelto a jugar al forza desde ese dia
BSTCloud escribió:En el final fantasy VII, contra el guardian de la puerta.
"Ja, que bicho tan patetico, no es tan difi- ¬_¬ [flipa] "
juego terminado juego terminado JUEGO TERMINADO.
Fucker!

Tambien en el FF5 cuando peleas contra exdeath. A su forma fusca le meti una paliza y me puse: "je, vaya mierda de malo final"
Y va y sale despues el neo exdeath y... je [+risas] bye bye. No tenia ni bahamuths, ni mimos, ni odin, ni NADA. Tuve que conseguir todo eso antes de poder ganarle... su madre xD

Tambien en el crash bandicoot 3, estaba jugando tan tranquilo, cargue mi partida, consegui un par de reliquias, y me salio que mi tarjeta "no tenia formato". Que si deseaba formatear. Yo era mu chico y no sabia lo que era, y... [buuuaaaa]

Tambien en un juego de psx antiguo, uno que era de peleas beat'em up en 3d, fighting force
Imagen
Estaba jugando tan tranquilo, con un colega, cuando de pronto se va a su casa para comer. Cuando abro la bandeja del disco de la psx, veo mi juego "verbatim edition" completamente... mondado. No tenia cubierta, se habia despegao completamente [mamaaaaa] Adios a mi juego.

Ostia que grande el fighting force,me encantaba
Jugando a FFIX, estoy volando por ahí y veo una isla que no había visitado nunca, aterrizo, me pongo a caminar y me salen en combate 3 cabras adorables.

"Meteo"

"Meteo"

"Has muerto"

WAT
Ayer, descanso en el Castellon - Elche, pongo el RockBand... Me pongo a una cancion que nunca coño me habia pasado porque habia un cacho muy chungo... Me paso el cacho yo to feliz... Le vuelvo a dar al futbol... Se acaba el partido... Pongo el canal de la Pley... Pero que coño! Si la cancion aun no se habia acabao [buuuaaaa] [buuuaaaa] !
El owned mas grande. Fue al poner un dia mi PS2 para jugar al Gran Turismo 4 y cargar partida con un 84% de juego pasado y me dijo que tenia los datos dañados y a continuacion de eso me tuve que comprar otro mando.

Otro owned fue con el forzamotorsport 2 en la 360, con todo el juego pasado al 100% y tras una actualizacion se me quedara todo ha cero.

Un saludo.
Lee_Chaolan escribió:Jugando a FFIX, estoy volando por ahí y veo una isla que no había visitado nunca, aterrizo, me pongo a caminar y me salen en combate 3 cabras adorables.

"Meteo"

"Meteo"

"Has muerto"

WAT

Que hijas de puta XD

Jugando al FFVIII, en la batalla final del tercer disco contra Seifer. Sale Odín (inserte aquí gesto de satisfacción) y de repente me lo parte en dos al G.F. La cara de mala ostia que puse fue tal que me negué a conseguir a Odín hasta no haber terminado la batalla, porque el payaso que te salía era un desastre (aún recuerdo "Excalubir oxidada", que quitaba 1 HP" [buuuaaaa] )
Mr.Gray Fox escribió:
Que hijas de puta XD

Jugando al FFVIII, en la batalla final del tercer disco contra Seifer. Sale Odín (inserte aquí gesto de satisfacción) y de repente me lo parte en dos al G.F. La cara de mala ostia que puse fue tal que me negué a conseguir a Odín hasta no haber terminado la batalla, porque el payaso que te salía era un desastre (aún recuerdo "Excalubir oxidada", que quitaba 1 HP" [buuuaaaa] )

Lo de Seifer y Odín pasaba obligado si lo tenías, yo me llevé un chasco grande, aunque luego conseguí a Bahamut...y no lo eché de menos XD

Saludos!
vamos, a mi me han pasado que le presto el gameboy a mi hermano para que deje de estar jodiendo y cuando lo prendo y pongo u juego como por ejemplo... el "Megaman EXE" que tenias finalizado y este todo en blanco (y mira que es tedioso ese juego) o que te vayas de vaciones en navidad el mismo hermano tome la compu y borre el juego de baseball que ya llevabas en el juego final o que el mismo hermano ya grande, le preste el fifa 07 y borre la temporada que llevaba en primer lugar en world class.

pero OWNEDS gordos que me he llevado en videojuego tengo 3 muy presentes:

-clonar 2 rattatas y borrar a un mewtwo nivel 83, al equivocarme al intentar clonar... [mamaaaaa]

-con el "Zelda:LA" me pasaron 2: 1) tardar al rededor de 3-4 meses en descubrir que al mapache le tenias que hechar los polvos magicos para poder llegar al castillo 1. 2)estar como tonto matando al jefe final con la espada cuando con el boomerang de un golpe es suficiente (y mira que esto lo descubri como hasta la tercera vez que me lo acabe) [buuuaaaa]

-llegar a M.Bison (america) en el SFII sin perder un solo round en todo el juego y perder los 2 rounds casi en perfect (agregando que esto no me paso una sola vez) [+furioso]
Muchos, pero ahora mismo me viene solo uno a la mente

En el battlefield 2 de PC, estaba yo pilotando un avion - cosa que admito que se me da fatal - pero tube la suerte de encontrar a un rivald e mi mismo nivel en un su33 irakiano, asi que inicio la persecucion con mi f22 y me pongo a sus 6 XD

La cosa iba fina, recuerdo que le acribille el avión a balazos puesto que el cabron no dejaba de tirar bengalas y los misiles casi no le hacian efecto, pues bueno, le dejo el avion con el motor humeando cuando entonces veo que el piloto salta en paracaidas, con lo cual lo adelanto y me quedo sin frag

Pero mi sed de venganza me pedia muerte, asi que doy la vuelta para dar caza al paracaidista, me acerco a el a 700 por hora, me da tiempo de ver que me esta apuntando con el rifle ( [poraki] ) y entonces PUM

Mi avion estalla al impactar contra el piloto y el piloto sigue su lento descenso, seguido de un hahaha por el chat del juego.

Gracias DICE por crear juegos en que los aviones no soportan el impacto contra un piloto cawento
everon escribió:Muchos, pero ahora mismo me viene solo uno a la mente

En el battlefield 2 de PC, estaba yo pilotando un avion - cosa que admito que se me da fatal - pero tube la suerte de encontrar a un rivald e mi mismo nivel en un su33 irakiano, asi que inicio la persecucion con mi f22 y me pongo a sus 6 XD

La cosa iba fina, recuerdo que le acribille el avión a balazos puesto que el cabron no dejaba de tirar bengalas y los misiles casi no le hacian efecto, pues bueno, le dejo el avion con el motor humeando cuando entonces veo que el piloto salta en paracaidas, con lo cual lo adelanto y me quedo sin frag

Pero mi sed de venganza me pedia muerte, asi que doy la vuelta para dar caza al paracaidista, me acerco a el a 700 por hora, me da tiempo de ver que me esta apuntando con el rifle ( [poraki] ) y entonces PUM

Mi avion estalla al impactar contra el piloto y el piloto sigue su lento descenso, seguido de un hahaha por el chat del juego.

Gracias DICE por crear juegos en que los aviones no soportan el impacto contra un piloto cawento

JAJAJAJJA, aún me estoy riendo ajajajajja. Buenísimo sin duda xDDD.

Salu2!
I Wanna Be The Guy es un owned constante xD
134 respuestas
1, 2, 3