Tengo varias...
-De críos, yo otro amiguete nos gastabamos cuanto caía en nuestro poder en cualquier recreativa que tuvieramos cerca. Un día, después de venir de vacas, en uno de los bares del barrio pusieron el Street Fighter II y todo el santo día viciandonos. Un día después de jugarnos unas 200 pesetas cada uno, a la que nos ibámos, miro en el bolsíllo y me encuentro otros 5 duros y como ya teníamos el pique en el cuerpo de jugar a dobles, a mi colega no se le ocurre otra cosa que hacerse el longui y simular que echa pasta, poner cara de soprendído e ir al camarero a decirle que íbamos a jugar otra partida, pero que habíamos echado los primeros 5 duros y se los había tragado. Este coge las llaves y mientras sale de la barra nos pregunta que cuánto habíamos echado, y nosotros le contestamos "pues llevamos ya 200 pesetas cada uno". A la que llega el buen hombre, abre la máquina saca el cajón de las monedas y sólo había 200 pesetas porque éramos los primeros en jugar después de que la recaudaran xDDDDD. OWNED directo al hígado
.
-Jugando al Ninja Gaiden de la Master System II, no recuerdo muy bien qué lider era, pero sí que era de los finales. Después de tirarme prácticamente toda la tarde para pasarmelo sin éxito, después de que me mata otra vez, me entra un arrebato de mala hostia envenada y le zumbo con el mando a la consola... y ZAS!, juego bloqueado.... ¡a tomar por culo la partida!
-La más reciente el otro día jugando online al Rock Band 2 en el modo guerra entre bandas, un colega crea la partida desde su casa y yo me uno -él batería y yo guitarra-, para completar la banda con jugadores al azar, al poco entran dos guiris, el que canta con una vozaca de cacillero mañanero que te pees y el del bajo con una voz de niño de 13 años -en plan voz de pito de pitufos xD- que le hacía un contraste al otro que era para cagarse xDDD. El caso es que jugamos, se nos va dando bien y ninguno se pira ni nada, pero el de la voz de pito me dice que si no me importaría que alternasemos entre bajo-guitarra cada canción ya que todo el rato el bajo le aburría... "No hay problema" -le digo-, "por cierto, se te da de puta madre para ser un crío... ¿qué edad tienes?". A la que me responde "¡33!" y yo
xDDDDDDD.
El cabrón de mi colega casi muere de un ataque de risa
.
Todo esto sin contar la cantidad de veces en que se te queda cara de gilipollas cuando se te va la luz y toca rejugar como un melón a la vez que te vas cagando en Dios a cada paso xDD. Si me vienen más las pongo.