El owned mas gordo que te has llevado en un videojuego

1, 2, 3
Cual ha sido el owned mas gordo que te has comido un videojuego?

Yo, aparte del secreto de Bridget del Guilty Gear, diría que fue en el primer Contra.
En la última pantalla contra el jefe final yo tenía dos vidas y mi hermano una. Un puto alien de esos que soltaba liquidó a mi hermano y del mosqueo que se pilló lanzó el mando contra el suelo con tal mala suerte que se pulsó el select y me robó una de las dos vidas que tenía. En el segundo de shock que me produjo este incidente me liquidaron a mi y al jodido "bot" de mi hermano xD
Un verano entrero invertido para llegar hasta el final y que te pase esa desgracia [+risas]

A ver los vuestros.
pues yo e tenido varios pero uno que nunca se me olvidara sera el que me paso con gran turismo 3, estaba haciendo la prueba del circuito de tokyo, el que eran 100 vueltas, yo iba por la 98 despues de casi 3 horas de juego continuo, y se fue la luz... fue cuando me compre mi tercer dualshock 2.
estar jugando mas de 6 horas seguidas en final fantasy VIII y olvidarte por completo de guardar, ir al dia siguiente a poner la psx y decir... pero que coño?? y del cabreo estube casi un mes sin jugar al puto juego de la pereza que me dió. Ahora lo que me pasa es que estas inmerso en un juego y cuando te das cuenta salen los creditos y tu... ya?? o.o xD.
Muzaman escribió:Cual ha sido el owned mas gordo que te has comido un videojuego?

Yo, aparte del secreto de Bridget del Guilty Gear, diría que fue en el primer Contra.
En la última pantalla contra el jefe final yo tenía dos vidas y mi hermano una. Un puto alien de esos que soltaba liquidó a mi hermano y del mosqueo que se pilló lanzó el mando contra el suelo con tal mala suerte que se pulsó el select y me robó una de las dos vidas que tenía. En el segundo de shock que me produjo este incidente me liquidaron a mi y al jodido "bot" de mi hermano xD
Un verano entrero invertido para llegar hasta el final y que te pase esa desgracia [+risas]

A ver los vuestros.

El Contra me lo pasé con 5 años en la NES XD

Así a bote pronto en el Gran Turismo 3, cojo el Suzuki Escudo, me meto en la carrera de resistencia en el circuito que es un círculo y como estaba toda fácil lo que hice fue ponerle un cacho de esparadrapo al mando y dejar la X pulsada mientras me iba a ver una peli.

Cuando vine, el esparadrapo no había funcionado, estaba suelto y la carrera iba ya por su quinta hora de duración XD Ni que decir tiene que lo volví a hacer esa misma noche, pero esta vez ya le puse una silla encima del botón, para que no se soltase fijo.

EDIT: Mierda, ya se me adelantaron con el GT3. Pues otra con el Silent Hunter III jugando en versión real (vamos, que si dominas un submarino ahí ya puedes ir a la marina que te nombran capitán) Veo 2 fragatas y digo "esta es la mía". Me puse a hacer los cálculos tirando de mi física de 4ºESO y cuando voy a lanzar el torpedo (échale 15 minutos más tarde) me sale un torpedo loco de esos que marchan donde les da la gana. De la rabia que cogí lo desinstale el mismo día XD
Los datos están corruptos.
Pensaba que decías owned argumental. Habría dicho Metal Gear Solid 4 por el final, o posibemente toda la saga entera. El Sands of Time también me dejó marcado ese final tan bonito, por no decir el Shadow of the Colossus.

Si es un owned de ese palo, un día encontré misteriosamente los datos corruptos del Melee cuando lo tenía al 100%, y en otra le di tan rápido a cargar partida en el Road Rash 3D que grabé, sobrescribí la mia con otra partida al 0% (Con lo que costaba conseguirse las cosas, joder u.u)
En el FF7, el clasico: Mil horas jugando sin guardar y "OH!, UN GUARDAR PUNTO, POR FIN!"
Me acerco al guardar punto con toda la party hecha mierda... estoy a un paso, SÍ!
*CHAN CHAN CHAN CHANANANANA*
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
*pas* *zas* *fam*

juego terminado juego terminado JUEGO TERMINADO

BUAAAAAAAAA [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Odio que me pase eso.
M@tu escribió:Si es un owned de ese palo, un día encontré misteriosamente los datos corruptos del Melee cuando lo tenía al 100%

Exactamente lo mismo. Lo extraño es que me pasó una vez, pero al reinciar la cube ya iba... a los pocos dias me pasó lo mismo, pero ya no hubo forma de cargar la partida, y si te ibas a mirar la tarjeta de memoria en el menu, había un juego sin imagen, y en descripción ponia

"ÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿ"

Di por hecho que era el melee [mamaaaaa], asi que nada, a volver a empezar.
Pues no recuerdo ninguno ahora asi destacale. Si el tipico que vas sin grabar i zas! Muerto

Si recuerdo el que hizo el Angry Video game nerd a todo el universo con Superman 64. Empezo el video mostrando infinidad de foros donde le pedian que tenia que hacer un video del Superman 64. Despues de mostrarlos dice. Ok Lo quieres, lo tienes. Y empieza a mostrar el Superman del Comodore 64 u otro ordenador parecido. ahora no recuerdo. Vamos no creo que se haya hecho un owned a tanta gente junta de una misma patacada.

Luego si, despues del owned empezo con Superman 64 de la N64
red0n escribió:estar jugando mas de 6 horas seguidas en final fantasy VIII y olvidarte por completo de guardar, ir al dia siguiente a poner la psx y decir... pero que coño?? y del cabreo estube casi un mes sin jugar al puto juego de la pereza que me dió.

He dejado un monton de juegos a medias por eso xD
Es que despues de pegarte un vicio de cojones da tanta pereza volver a hacerlo que paso u_u
Lo mio han sido varios owneds, jugando al FFVII, encontre un ARMA en el fondo del mar, yo mas chulo que un 8, con mi materia de los caballeros de la tabla redonda ( que lo podia usar 2 veces), y mis ultimas armas con todos los personajes fui a darla pal pelo.... pal pelo me dio el ami.. me puse a entrenar, y cada vez que mejoraba la materia de los caballeros de la tabla redonda volvia a intentarlo... asi durante meses asta que consegui mejorarla y podia usarla 8 veces.. luego me dijo un amigo que con la materia mimic ( no recuerdo el nombre), me podia haber echo un poco mas corto el apaño ...... me quede........ [agggtt] .
P.D: Para el que no lo pille, la materia mimic, hacia que otro personaje imitara el ataque que habia echo el personaje anterior, o sea que si uno invocaba, el otro podia invocar tambien aunque no tuviera dicha materia.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
De los recientes que me he llevado hay uno que no olvidaré en mucho tiempo: pasarse el Silent Hill Homecoming por primera vez y que te salga el final UFO.
Toma owned.

Salu2.
Grabar en TR: The Last Revelation cuando ya no podías coger la última llave...

Y en Quake a punto de ser arrollado
grishnakhelorco escribió:De los recientes que me he llevado hay uno que no olvidaré en mucho tiempo: pasarse el Silent Hill Homecoming por primera vez y que te salga el final UFO.
Toma owned.

Que cagada no? Los finales tipo UFO o el Dog Ending del SH2 tendrían que salir a la 2ª partida precisamente para evitar eso xD
el ninja gaiden de la xbox. le cambio a la consola el dico duro, le copio al nuevo todo lo del anterior,inicio partida...y no se puede jugar. solo se puede jugar esa partida salvada en el hdd donde se creó.

años mas tarde, xbox360,inicio partida al ninja gaiden. juego bastante. 3 luces rojas. a las semanas consola nueva,pero disco duro antiguo. inico partida.... OTRA VEZ partida corrupta!!

2 veces el cabron del itagaki me la juega,para que solo pueda poner su juego y continuar mi partida en la misma consola con el mismo hdd.

doble owned
Melkorian escribió:Lo mio han sido varios owneds, jugando al FFVII, encontre un ARMA en el fondo del mar, yo mas chulo que un 8, con mi materia de los caballeros de la tabla redonda ( que lo podia usar 2 veces), y mis ultimas armas con todos los personajes fui a darla pal pelo.... pal pelo me dio el ami.. me puse a entrenar, y cada vez que mejoraba la materia de los caballeros de la tabla redonda volvia a intentarlo... asi durante meses asta que consegui mejorarla y podia usarla 8 veces.. luego me dijo un amigo que con la materia mimic ( no recuerdo el nombre), me podia haber echo un poco mas corto el apaño ...... me quede........ [agggtt] .
P.D: Para el que no lo pille, la materia mimic, hacia que otro personaje imitara el ataque que habia echo el personaje anterior, o sea que si uno invocaba, el otro podia invocar tambien aunque no tuviera dicha materia.

Además necesitabas una materia para poder respirar en el agua, no ? Que coñazo fue matar a esa Arma, recuerdo que tenía duplicada la materia de caballeros y además tenía mimic en otros 2 personajes, en cada turno me podía poner a hacer cualquier otra cosa de lo que tardaba xD.
ciclon-cht escribió:
Melkorian escribió:Lo mio han sido varios owneds, jugando al FFVII, encontre un ARMA en el fondo del mar, yo mas chulo que un 8, con mi materia de los caballeros de la tabla redonda ( que lo podia usar 2 veces), y mis ultimas armas con todos los personajes fui a darla pal pelo.... pal pelo me dio el ami.. me puse a entrenar, y cada vez que mejoraba la materia de los caballeros de la tabla redonda volvia a intentarlo... asi durante meses asta que consegui mejorarla y podia usarla 8 veces.. luego me dijo un amigo que con la materia mimic ( no recuerdo el nombre), me podia haber echo un poco mas corto el apaño ...... me quede........ [agggtt] .

Además necesitabas una materia para poder respirar en el agua, no ? Que coñazo fue matar a esa Arma, recuerdo que tenía duplicada la materia de caballeros y además tenía mimic en otros 2 personajes, en cada turno me podía poner a hacer cualquier otra cosa de lo que tardaba xD.

no no habia materia para respirar bajo el agua pero ese mostro te lo pasabas haciendo esto magia w tirabas grabedad y le quitabas 9999 asi asta que le quitaras menos vidad y le metias corte por 4 y limite final de cloud y muerto era facil el mas chungo era el del desierto de gold saucer.

saludos
pardox escribió:no no habia materia para respirar bajo el agua
Sí, sí la había XD

Así a bote pronto se me ocurre la anécdota que tengo con el juego Clay Fighters de MegaDrive. Estábamos mi amigo y yo dándole al juego para pasárnoslo, porque mira que era difícil el condenado. Después de repetir varios combates nosequantas veces llegamos al monstruo final, y en ese momento pasa la perra de mi amigo por encima la consola y nos congela el juego. ¡¡Argtfxrh!! [burla3]
me lo estoy llevando ahora

desde que pusimos otro Pc por wifi, en otra habitacion , se me ha jodido la conexion al live y no me rula . asi llevo 4 dias

un mosqueo majo que llevo..................eso se puede ver como un gran owned
Pff yo creo que el dia que llegué a la pantalla nº 199 del Bubble Bobble y descubrí que al pasarla volvías a la misma pantalla porque no había recogido unas bolas mágicas.
onyvla escribió:pues yo e tenido varios pero uno que nunca se me olvidara sera el que me paso con gran turismo 3, estaba haciendo la prueba del circuito de tokyo, el que eran 100 vueltas, yo iba por la 98 despues de casi 3 horas de juego continuo, y se fue la luz... fue cuando me compre mi tercer dualshock 2.
Si te sirve de consuelo... yo tenía una partida al 80% con casi todas las de resistencia hechas y se corrompió la partida, tuve que empezar de nuevo.
el dia que me faltaba una pieza o algo, no me acuerdo que , para tener al 100 % el banjo kazooie de 64 y llega un amigo y me borra la partida [snif]
Recuerdo uno de: En el zelda four swords de GC (ese que habia que tener GBAs para jugar), en una mazmorra nos pasamos HORAS, y, al final, tras poder salir, fuimos a guardar.
¿Quieres guardar?
Si No
Marcamos el si, y... adivinad que... LUCES FUERA

Al peo todas las horas de juego. Vaya grito que pegamos a las doce de la noche, fue pa cagarse en tó xDDDD

Todo un clásico también, la ida de luz.
Cuando se me borro mi tarjeta de memoria de la gamecube con las cientos de horas y horas y horas y horas a muchiiiiiiiisimos juegos,entre todos ellos el 100% absoluto del melee,con todos los trofeos.

Me cago en dios,aquel dia se me debio de oir hasta en la puta china,fffffffffffffffff
_young_link_ escribió:
M@tu escribió:Si es un owned de ese palo, un día encontré misteriosamente los datos corruptos del Melee cuando lo tenía al 100%

Exactamente lo mismo. Lo extraño es que me pasó una vez, pero al reinciar la cube ya iba... a los pocos dias me pasó lo mismo, pero ya no hubo forma de cargar la partida, y si te ibas a mirar la tarjeta de memoria en el menu, había un juego sin imagen, y en descripción ponia

"ÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿ"

Di por hecho que era el melee [mamaaaaa], asi que nada, a volver a empezar.

Exacto, igual que a mi xD
Ami solo con la MXhonda (una de estas piratillas antiguas) que fue mi primera consola.

Jugando al Bionic comando, en la fase en la que tienes que escalar rapido, pegue un tiron y se me solto el ,mando. Despues lo puse todo rapido para no perder y mi sorpresa es que no iba OO. Rapidamente lo desconecte y busqué el otro mando para ponerlo y continuar, pero al ponerlo no iba. SI NUNCA LO USABA!!!
Mi madre me dijo que mi hermano lo habia tirado aller al suelo por perder en el Konami Hyper Soccer. Pos segudamente, fui corriendo a por un destornillador, a habrir el mando y hacer un empalme para cambiar el cable, que es lo que se habia fastidiado en mi mando, y poder adaptarselo al otro.Logre hacer dicho empale en poco mas de 1 min. un cutreempalme, y sin poner los tornillos ni nada al mando, intente continuar la partida. Iba como el culo. se metian los botones para dentro del mando y acabe pulsando usando un bastoncillo de los oidos, para poder saltar y el pad apretandolo a muerte, por que no hacia bien eñl contacto, y para poder lanzar el brazo,tenia que mover arriba el mando (como si fuese la wii) que haria contacto con el cable y lanzaria el brazo bionico. Y asi, al final, mori ¬¬
Al dia siguiente me lo pase :P
compré la 360, puse el halo 3, llegue hasta la mitad, me pillé live, el juego tenia disponible una actualización, pues actualicé y partida borrada (mini-owned)

cod 4, consiguiendo el ultimo logro que me faltaba, cojer los maletines, me puse a hacerlo en nivel fácil y eso que los consigo todos y no me da el logro, y todo por haber utilizado una simple granada de fragmentación (cheat) para ver como era, por gilipollas, pero owned

final fantasy X, primer encontronazo con un eon oscuro, owned total

soul calibur II, ir de pr0 y ser apalizado por la novia de un amigo aporreando botones [+risas]
-Estar jugando al Chrono Trigger en un emulador y perder la partida guardada. Por vagancia, al empezarlo de nuevo activé un truco de invencibilidad, pensando en desactivarlo cuando llegase al punto en el que me quedé en la anterior partida. Pero resulta que no podía quitarse y me salió el final cutre y rapidísimo a mitad del juego, cuando se supone que el malo maloso debía matarte en una batalla.

-Terminarme el FFVIII y cuando me disponía a ver la animación, quedarse colgado. Saco mi hermoso disco original y compruebo la causa. La pegatina de la psone que uso para cargar copias y que evita que la consola note que abres la tapa, se había despegado y había creado un hermoso surco redondo en todo el el sector donde estaban los datos de la animación. Fue frustrante.
En el Battletoads y Double Dragon de SNES que es mas dificil que la mierda yo y uin amigo intentandolo por horas hasta llegar al nivel 4 nada mas ( MI amigo era la primera vez que jugaba xD ) Entoncs pues vale decidimos usar trucos a ver si nos lo podiamos pasar y hasta con trucos costó, cuando matamos al jefe final aparece un bicho que nos dice: " At least she not used cheats" ( Al menos ella no uso codigos ) fue tremendo owned y el owned mas grande de mi vida que me hizo un juego y nunca voy a olvidar el puto battletoads XDD
Cuando borré sin darme cuenta una partida del Kingdom Hearts con más de 60 horas y TODO al 100% con todas las armas, magias, invocaciones, etc.

Y en el FNR3 en un combate donde había tumbado 4 veces al tío y el a mí ninguna y cuando estaba a punto de tumbarlo otra vez, el tío empieza a darme de ostias y pierdo el combate porque me abrió demasiado una herida y el árbitro detuvo la pelea.
Mi owned gordo más reciente fue con el Lost Planet.

Con ese juego vi la luz... eran concretamente 3 y rojas.
Pasarte el nights de sega saturn en una noche al 100% y que al día siguiente de la casualidad de que se le acaba la pila a la saturn - .-
Acabo de recordar otras dos putadas:

- Una fue en el touhou 10, después de una semana en la puta extra stage, al final de pura chiripa me conseguí cargar a suwako (el enemigo final) y justo cuando me pregunta para guardar el replay (practicamente la unica constancia de que te la has pasado... en esa epoca estaba picado con un amigo y nos pasabamos los replays XD) por las prisas le di a "no" sin querer [+furioso]

- Otra en el tales of destiny remake, estaba luchando contra batista, una batalla que es un pelin complicada y además es larga... justo cuando al otro solo le quedaban 1000 de vida me salta un pantallazo azul con letras amarillas (no, el de windows no xD) y vi que el lector dejó de girar... se ve que la pieza que detectaba si la tapa estaba cerrada se rompió [mamaaaaa]
Llevar todo el día jugando al The Movies, tener la partida muy avanzada y todo de fábula, haber hecho varios guiones propios muy bien estructurados, con efectos, postproducción y tal.... y cuando voy a guardar la partida, fallo de windows.... no he vuelto a poner el juego.
Que se te borre una capa entera de una tarjeta de memoria de la DreamCast, con al menos 6 o 7 partidas de juegos, a saber en que estado (creo que la del MSR por ejemplo, estaba ahí entera, y también la del Shenmue 2 a medias)

Posteriormente la del Shenmue2 se me volvió a borrar cuando iba por el CD2.

Ahora a ver cuando lo juegue por tercera vez si me llevo el hattrick o no xDDD

salu2
_young_link_ escribió:A
- Otra en el tales of destiny remake, estaba luchando contra batista, una batalla que es un pelin complicada y además es larga... justo cuando al otro solo le quedaban 1000 de vida me salta un pantallazo azul con letras amarillas (no, el de windows no xD) y vi que el lector dejó de girar... se ve que la pieza que detectaba si la tapa estaba cerrada se rompió [mamaaaaa]

Argh, me has hecho recordar otro de mis traumas.
Jugando al Tales of Destiny en PSX estaba yo tan feliz con mi grupo con buen nivel, pasando de los personajes cutres que me daban (porque iban como 20 niveles por debajo de mi trío protagonista). Y en esto que tenía que ir a un pueblo pero me digo, bah, voy a explorar primero este otro sitio.
Y resulta que ahí se encuentra la chica amnésica del pelo rosa a su marido (o algo así era) y decide quedarse con él y... ¡abandona el grupo! Y me deja ahí con la pava del pelo verde que estaba en un nivel cutrísimo.
Y yo había grabado y no podía hacer nada más.
Me cabreé tanto que dejé el juego aparcado. Esas cosas no se hacen U_U
LBA2.
Muchas horas de juego seguidas...
...y en lugar de seleccionar "Guardar" seleccioné "Cargar"
[buuuaaaa]
Tengo varias...

-De críos, yo otro amiguete nos gastabamos cuanto caía en nuestro poder en cualquier recreativa que tuvieramos cerca. Un día, después de venir de vacas, en uno de los bares del barrio pusieron el Street Fighter II y todo el santo día viciandonos. Un día después de jugarnos unas 200 pesetas cada uno, a la que nos ibámos, miro en el bolsíllo y me encuentro otros 5 duros y como ya teníamos el pique en el cuerpo de jugar a dobles, a mi colega no se le ocurre otra cosa que hacerse el longui y simular que echa pasta, poner cara de soprendído e ir al camarero a decirle que íbamos a jugar otra partida, pero que habíamos echado los primeros 5 duros y se los había tragado. Este coge las llaves y mientras sale de la barra nos pregunta que cuánto habíamos echado, y nosotros le contestamos "pues llevamos ya 200 pesetas cada uno". A la que llega el buen hombre, abre la máquina saca el cajón de las monedas y sólo había 200 pesetas porque éramos los primeros en jugar después de que la recaudaran xDDDDD. OWNED directo al hígado :Ð .

-Jugando al Ninja Gaiden de la Master System II, no recuerdo muy bien qué lider era, pero sí que era de los finales. Después de tirarme prácticamente toda la tarde para pasarmelo sin éxito, después de que me mata otra vez, me entra un arrebato de mala hostia envenada y le zumbo con el mando a la consola... y ZAS!, juego bloqueado.... ¡a tomar por culo la partida!

-La más reciente el otro día jugando online al Rock Band 2 en el modo guerra entre bandas, un colega crea la partida desde su casa y yo me uno -él batería y yo guitarra-, para completar la banda con jugadores al azar, al poco entran dos guiris, el que canta con una vozaca de cacillero mañanero que te pees y el del bajo con una voz de niño de 13 años -en plan voz de pito de pitufos xD- que le hacía un contraste al otro que era para cagarse xDDD. El caso es que jugamos, se nos va dando bien y ninguno se pira ni nada, pero el de la voz de pito me dice que si no me importaría que alternasemos entre bajo-guitarra cada canción ya que todo el rato el bajo le aburría... "No hay problema" -le digo-, "por cierto, se te da de puta madre para ser un crío... ¿qué edad tienes?". A la que me responde "¡33!" y yo Oooh Oooh Oooh xDDDDDDD.

El cabrón de mi colega casi muere de un ataque de risa :Ð .

Todo esto sin contar la cantidad de veces en que se te queda cara de gilipollas cuando se te va la luz y toca rejugar como un melón a la vez que te vas cagando en Dios a cada paso xDD. Si me vienen más las pongo.
Creo que el más gordo fue un día que ibamos a echar un partido de tenis mi primo y yo al ordenador (allá por el año 90) y como el juego venía en diskette de 5 1/4 y él estaba en el lado más cercano a la disquetera, le dije que lo metiera.

Lo metió y la disquetera no lo leía. Miro la disquetera y no tiene nada dentro... Miro mejor, no lo tiene. Mi primo diciendo: "Yo lo he metido". Y yo: "Dónde lo has metido". Y me señala la rendija entre una disquetera y otra (en esos tiempos el ordenador era la cosa más cara que me habían regalado nunca y abrirlo para extraer el juego me parecía más feo que pegar a un padre, era como abrir las tripas de la nevera o algo así). Ese día no jugamos al tenis, pero poco después conseguí sacarlo con un clip.

El Owned más reciente fue un día que estaba jugando a la ps2, creo que era Devil may cry 3, estuve jugando a un nivel un poco largo y cuando estaba matando al jefe me llamó mi madre, y mientras estaba en la cocina, flash, un apagón de casi un segundo. Yo... no,... no... nooooo....
Fui corriendo a mi habitación y me encontré todas las consolas reseteadas (tenía la ps3 y la xbox 360 bajando cosas), el ordenador reiniciando... y la ps2 seguía pausada. No se le fue la partida. ¬_¬ Esto fue realmente sobrecogedor. Maté al jefe y grabé. Y cuando la apagué no podía creer lo que había pasado. La ps2 ni se inmutó durante ese segundo sin luz. Otras consolas enchufadas al mismo ladrón se habían apagado y reseteado. [boing]
Ah tengo otra. Cuando era pequeño tenía el R-Type en el Atari ST. Después de tropecientosmil intentos (la paciencia que tiene uno a esa edad) logré pasarme el primer nivel. Sí, no es TAN complicado, pero con 8 o 9 años que tenía eso fue ¡OMG!. Ya en el segundo nivel vienen mis padres con que tenermos que irnos. Sin más remedio pauso el juego y me voy. Cuando llegué al par de horas voy emocinado a proseguir con mi partida y, al encender la tele, me encuentro la pantalla de título. El juego se había cansado de esperar [+risas]

En fin, creo que no jugué nunca más hasta que, bastantes años más tarde, descubrí los emuladores.
Mi owned tambien fue con respecto a la ida de energia, fue cuando jugaba final fantasy VI en super nintendo (III en ese entonces) y pues ya llevaba mas de 20 horas de juego y estaba por entrar a la torre para vencer a kefka.

El problema es que ya todos sabemos lo que le pasa a un cartucho de super nintendo con bateria cuando hay un corte de energia.

La memoria se borro por completo y lo peor, el cartucho era prestado y me lo habian prestado por un mes y ya solo faltaban 2 dias para entregarlo, osea que ni modo de regugarlo nisiquiera a manera de speed run.

Se imaginan el corage que me dio en ese momento?
mi owned mas grande fue en el FFIX. no recuerdo bien la zona, era un desierto, y me salia un bicho gigante (creo que de un torbellino) que era una especie de zombie... el cabron me mataba siempre, despues de repetirlo 123231412 veces hasta matarlo lei en un foro que se podia matar directamente mandandole una pocima de resureccion.... :-S
Hace no mucho tiempo, me pongo a buscar las 200 palomas del GTA IV, busco dos guías en internet, me imprimo un listado para ir apuntando las que voy haciendo todo, voy a terminar con las palomas de la estatua de la libertad, y una vez hecho....... 199 palomas, cojonudo.

No he vuelto a jugar.
Yo ahora no recuerdo ninguno pero últimamente estoy hasta la polla de que se me apague la wii por agitar el mando jugando al wario land. Con la mano izquierda, agarro el mando y me queda el botón del power justo ahí. Yo todo emocionado agitando los bichos y tachán, se apaga la wii. Me miro la mano y veo por qué. Apago la tele y me largo. Me ha pasado dos veces esa mierda [+furioso]

Un saludo [oki]
SC_Aleacion escribió:Hace no mucho tiempo, me pongo a buscar las 200 palomas del GTA IV, busco dos guías en internet, me imprimo un listado para ir apuntando las que voy haciendo todo, voy a terminar con las palomas de la estatua de la libertad, y una vez hecho....... 199 palomas, cojonudo.

No he vuelto a jugar.

jajajajaja, te compadezco por que amí alfinal también me faltaba una puta paloma, pero después de dias dandome vueltas la encontré xD

Exactamente lo mismo me pasó hace menos de dos semanas con los paquetes de Sprinfield de los Simpson (cada personaje tienen 75, haciendo un total de 300 paquetes) donde me faltaban 2 putos paquetes, con la misma puta suerte de encontrármelos paseando xDDDD
Memory card corrupta por culpa del Final Fantasy CC y se carga mi partida de Zelda Wind Waker.

Otro Owned jugando al turok, que enseñandoselo a un colega cargué una pantalla y la grabé sin querer encima de la mía buena...
Cosas como esta que voy a poner me pasaron a montones pero esta la recuerdo especialmente no se porque. En un shooter antiguo de PC. Creo recordar que se llamaba "Blood" o algo asi. Despues de avanzar bastante me veo con mucha municion para varias armas y con la vida llena justo enfrente de un tunel. Me digo: "buen momento para guardar". Pauso la partida voy al menu y guardo en su unico slot. Vuelvo a la partida y ME ARROLLA UN TREN SALIENDO DEL TUNEL!!! Se carga la partida, aparezco delante del tunel y me arrolla el tren inmediatamente, y así hasta el infinito xDD.
Obelus escribió:Mi owned gordo más reciente fue con el Lost Planet.

Con ese juego vi la luz... eran concretamente 3 y rojas.

Que buenos tios hay en eol...joder todabia me estoy riendo!!!

A mi me paso con el biofrutas!!
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
SC_Aleacion escribió:Hace no mucho tiempo, me pongo a buscar las 200 palomas del GTA IV, busco dos guías en internet, me imprimo un listado para ir apuntando las que voy haciendo todo, voy a terminar con las palomas de la estatua de la libertad, y una vez hecho....... 199 palomas, cojonudo.

No he vuelto a jugar.

jojojo, ¿usaste el mapa de IGN, no? xD
A mi me pasó lo mismo. Tuve que usar otro y comparar sectores para sacarla.
Menudo follón para luego dejarme el jodido récord del QUB3D xD
No podía con ese puto minijuego [+risas]

Salu2.
Huss escribió:Cosas como esta que voy a poner me pasaron a montones pero esta la recuerdo especialmente no se porque. En un shooter antiguo de PC. Creo recordar que se llamaba "Blood" o algo asi. Despues de avanzar bastante me veo con mucha municion para varias armas y con la vida llena justo enfrente de un tunel. Me digo: "buen momento para guardar". Pauso la partida voy al menu y guardo en su unico slot. Vuelvo a la partida y ME ARROLLA UN TREN SALIENDO DEL TUNEL!!! Se carga la partida, aparezco delante del tunel y me arrolla el tren inmediatamente, y así hasta el infinito xDD.

Anda que no me ha pasado veces con los Tomb Raider de PC algo por el estilo xD
134 respuestas
1, 2, 3