Depende del punto de vista. A mí me invita la chica a su casa, y me invita a lo "otro" en su habitación (no la de los padres, claro está) y bueno, pasaría vergüenza, pero ni de coña dejaría a nadie decirme algo así. ¿Acaso es su hija más que yo?. Vamos, yo estoy en la situación después de decirme él eso, y le digo: "ten CUIDAO por la calle, no vaya a ser que se te caiga una piedra y te reviente la cabeza".
Siempre invitaría a hablarlo por las buenas, y comentarle que ha sido una imprudencia, pedirle disculpas, y decir que en SU casa no volverá a ocurrir, incluso con consentimiento de su hija. Pero ni de coña veo bien que se le diga eso a un chico de 17 años que no ha hecho nada "malo" y todo ha sido consentido. Hay que estar calmado y hablar las cosas bien, no amenazar con matar a alguien a la primera de cambio.
A los que van de padrazos, si vuestras hijas/os son así (incitadoras/es y guarrillas/os), no tenéis nada que hacer, os ha salido mal la educación (que por otra parte, falta a punta pala en este país).
Al creador del hilo, la próxima vez, aunque ella incluso te lo pida, ya sabes dónde no hacerlo, aunque sea os vais por ahí a un hotel, o donde sea, pero un lugar donde no se moleste a nadie.
Un saludo.