AnonimoEOL escribió:Yo estoy flipando, tengo novia desde hace... ¿3 días? y bueno, ella me invitó a su casa porque estaba vacía y vimos una película, una cosa llevó a la otra y nos acabamos acostando... Al acabar pues la típica: nos quedamos hablando un rato, que si abrazados y de repente se abre la puerta y sus padres nos pillaron con todas las manos en la masa, no he pasado más vergüenza en mi vida.
Cuando me iba a ir (era lo mejor) su padre me cogió y me dijo estas palabras: "como te vuelva a ver con mi hija te corto los huevos y apareces en una zanja". Después de eso me echó... vamos, para fliparlo. Yo tengo 17 años y ella 16 y yo no soy el típico chico que es una mala influencia, estoy en 2º de Bachillerato, apruebo todas siempre, soy un tío centrado y nunca doy problemas ni los he tenido y este hombre llega y me amenaza así porque sí y yo quiero mucho a mi novia, pero me parece vergonozoso por parte del padre... Ella me ha dicho que lo deje pasar, que su padre es así de "protector" pero vamos, llevamos 3 días y ya me odian en su casa...
¿Consejos?
Como padre puedo decirte que tu "suegro" se quedo corto, te pillo yo en mi casa follándote a mi hija, y te juro que te pongo los cojones como la bandera de Japón de las patadas que te daría.
Pertenecéis a otra generación una generación que dais por sentado que las propiedades de vuestros padres son vuestras y no respetáis nada.
La casa de tus/sus padres es un limite que no deberías haber traspasado y el himen de su hija menos. Las hijas son los ojitos derechos de sus Padres, y siempre las ven como sus pequeñas, aunque luego veas a tu hija comiéndose un pollón en el salón de tu casa, siempre la exculparas ,y tu te comerás el marrón.
Yo te aconsejo no cenar con ellos, porque ese padre en cuanto te descuides, te desvirga el ano con lo 1º que pille en la cena.
Espero que no te pase nada malo, y sobre todo si te pasara algo que merezca la pena la muchacha......En algo si tienes de merito, otros mierdecillas después de ese incidente ,no aparecen ni jartos de grifa....si el padre ve que le echas cojones, igual te perdona....PERO NO VUELVAS A FOLLARTE A SU HIJA EN CASA....la próxima vez podría ser peor.
PD: Si tu historia es consecuencia del día de hoy. Entonces te mereces las patadas en los cojones!!!