El padre de mi novia me ha amenazado de muerte...

txuko escribió:
melliug escribió:Yo como padre de una niña que soy, asumo que tarde o temprano alguien se la tirará...pero en MI casa, y con 16 años? Ni de coña!
Ese no sale vivo, antes se tiene que pasar el superman de la N64! XD XD XD XD

Que suerte has tenido de poder salir de esa casa! XD

Saludos!

pero que prefieres en tu casa, con comodidad, sin prisas y bien hecho o un meterla sacarla y guardarla en un descampado que con las prisas para que no les pillen va sin condon y vete tu a saber que? yo desde luego prefiero que sea en mi casa en plan "bien", no se si pensaré lo mismo si algún día tengo una hija de esas edad pero..
a mi mi madre me ha pillado en la habitación con mi pareja cuando vivía en casa de mis padres y nunca me dijo nada, simplemente la vergüenza del momento y listo.

Esto me recuerda a cierta historia de juventud, en un descampado,con una chica y casualmente nos pusimos encima de la entrada a un hormiguero XD , lo demas os lo dejo a vuestra imaginacion

[qmparto] , pero es una anecdota que recordare toda la vida

Y para el autor del hilo, que huele a troleada que tira para atras...

Vamos a ver que yo tambien con tu edad me lo monte en casa los padres de mi novia, pero tio,controlando que se hubieran ido el fin de semana , o sabiendo perfectamente la hora de vuelta

Si te pillan, pues da gracias que no te hayan arrancado la cabeza [qmparto]
Salinas9 escribió:
sadistics escribió:yo fuese tu iria con un ramo de flores a su casa y le diria, esta tu hija?? me quiero casar con ella... y despues decirle, es broma es broma a la que busco es a tu mujer xD

Imagen

El padre le dira : por mi hija que si saco la 9mm te disparo en toa la pierna
¿Por qué os huele tanto a troleada? ¿No os han pillado nunca? ¿No os habéis tirado nunca a una tía sin conocerla? ¿Jamás os habéis tirado a una nueva novia a los pocos días de empezar a salir? ¿No os creéis que el padre le haya amenazado? Si estáis diciendo que suerte ha tenido de que solo sea una amenaza...

No sé si será troleada o no, pero es totalmente posible, vaya xD
Yo flipo, con maltrato me saltan algunos, que si gente como yo estamos controlados, juas pero esto que es

Imagen

Me disculpo quienes se hayan ofendido con mis comentarios pero no me referia a las exageraciones que vosotros estais diciendo sobre mi, cuando dejeis de juzgar a la gente podemos volver a hablar del tema, hasta entonces adios y buenas :)

Hay gente que ya no es que salten a la primera de cambio, te apuntan con la pistola directamente [carcajad] [carcajad]

Aún sigo pendiente del desenlace de la historia XD
Kirus escribió:¿Por qué os huele tanto a troleada? ¿No os han pillado nunca? ¿No os habéis tirado nunca a una tía sin conocerla? ¿Jamás os habéis tirado a una nueva novia a los pocos días de empezar a salir? ¿No os creéis que el padre le haya amenazado? Si estáis diciendo que suerte ha tenido de que solo sea una amenaza...

Venía a decir algo parecido... No sé qué tanta troleada, ni inocentada... A mí ya me han pillado alguna vez en alguna situación bastante parecida (con sus parecidas consecuencias) y otras que no me pillaron, pero si me llegan a pillar... bfff... No sé qué véis tan rarísimo, la verdad. (que igual si es una coña, eeh? pero yo no es lo primero que he pensado!)
Siempre leo estos temas con tropecientas páginas ya comentadas que mala pata. Bueno antes de nada me he descojonado con el tema y sobretodo el primer comentario, no le falta razón!

Básicamente no se como pensaís últimamente los jóvenes, en meterla en caliente seguro.

Simplemente te ha pasado eso por no pensar con la cabeza y vamos de tres días novia pues no se, quiero pensar que eraís amigos de antes porque madre mia... Me ahorro comentarios que falten el respeto.

Lo que ha ocurrido con el padre totalmente comprensible, personalmente yo en su posición me pilla mal día y hostias os comeís los dos.

Tranquilo, es falta de madurez, todo quedará en una divertida ánecdota! ( Para sus padres NO)
Illusive man escribió:Siempre leo estos temas con tropecientas páginas ya comentadas que mala pata. Bueno antes de nada me he descojonado con el tema y sobretodo el primer comentario, no le falta razón!

Básicamente no se como pensaís últimamente los jóvenes, en meterla en caliente seguro.

Simplemente te ha pasado eso por no pensar con la cabeza y vamos de tres días novia pues no se, quiero pensar que eraís amigos de antes porque madre mia... Me ahorro comentarios que falten el respeto.

Lo que ha ocurrido con el padre totalmente comprensible, personalmente yo en su posición me pilla mal día y hostias os comeís los dos.

Tranquilo, es falta de madurez, todo quedará en una divertida ánecdota! ( Para sus padres NO)

Y luego bien que querréis tiraros a una que acabáis de conocer de fiesta. O sea, siendo novios no, pero una tía a la que acabas de conocer, a la que apenas has visto bien porque no había luz, y con la que no has podido intercambiar más que cuatro palabras porque la música está muy alta, sí, esa no es ninguna guarra.
Illusive man escribió:Básicamente no se como pensaís últimamente los jóvenes, en meterla en caliente seguro.

Meterla en caliente es el Sentido de la Vida. Piensalo... No tienen el Santo Grial y la Vagina la misma forma?
Kirus escribió:Y luego bien que querréis tiraros a una que acabáis de conocer de fiesta. O sea, siendo novios no, pero una tía a la que acabas de conocer, a la que apenas has visto bien porque no había luz, y con la que no has podido intercambiar más que cuatro palabras porque la música está muy alta, sí, esa no es ninguna guarra.

Eso hacéis, asquerooosooooosss?? [+risas]
Nunca, NUNCA te lo montes con una chica en casa de sus padres si hay peligro de que invadan la zona. Asi no tendras problema. Y al padre, dile que te pasaste el yakuza en menos de 1 dia. Ya veras como no te vuelve a decir nada.
Kirus escribió:
Illusive man escribió:Siempre leo estos temas con tropecientas páginas ya comentadas que mala pata. Bueno antes de nada me he descojonado con el tema y sobretodo el primer comentario, no le falta razón!

Y luego bien que querréis tiraros a una que acabáis de conocer de fiesta. O sea, siendo novios no, pero una tía a la que acabas de conocer, a la que apenas has visto bien porque no había luz, y con la que no has podido intercambiar más que cuatro palabras porque la música está muy alta, sí, esa no es ninguna guarra.

Tambien las hay! En mi caso no lo haría, pero no iba por ahí lo que yo decía. Hablaba de la juventud y sus facilidades.
Sobra decir, también, que uno con la edad se va más o menos calmando, pero a mí un padre me dice eso de "la zanja" con 17 años y se come los dientes. Eso tampoco se ha comentado...
A mi cuando entraba en casa de mi exnovia , el padre me saludaba de buen royo.
cuando ella se iva al baño: me ponia de hijodeputa para arriba , salia la novia del baño y me decia to cinico " que os divirtais "

se lo decia a la piva y me decia que queria ponerla en contra de sus padres.

Un dia que bajo el padre a hacer un recado , me la calce en la cama del padre y me limpie con la funda de su almoada :D

merecio la pena y MUCHO .

cuando lo deje con su hija , bino a pegarme el padre a mi barrio y pillo todo lo que no habia pillado antes :D
pilos escribió:A mi cuando entraba en casa de mi exnovia , el padre me saludaba de buen royo.
cuando ella se iva al baño: me ponia de hijodeputa para arriba , salia la novia del baño y me decia to cinico " que os divirtais "

se lo decia a la piva y me decia que queria ponerla en contra de sus padres.

Un dia que bajo el padre a hacer un recado , me la calce en la cama del padre y me limpie con la funda de su almoada :D

merecio la pena y MUCHO .

cuando lo deje con su hija , bino a pegarme el padre a mi barrio y pillo todo lo que no habia pillado antes :D

Si le haces tragar los dientes y no sabes escribir, pierde mucha gracia. Es ahí cuando caes en la bajeza de limpiarte en su almohada.
Kirus escribió:¿No os han pillado nunca? ¿No os habéis tirado nunca a una tía sin conocerla? ¿Jamás os habéis tirado a una nueva novia a los pocos días de empezar a salir?

No.
Tienes suerte que fuera su hija y no la mia. Si fuera mi hija ya no escribirias tonterias en este foro retrasado.
handrajoso escribió:Tienes suerte que fuera su hija y no la mia. Si fuera mi hija ya no escribirias tonterias en este foro retrasado.

Qué culpa tendrá JiXo.
AnonimoEOL está baneado por "troll multinicks"
ya he llegado a casa después de pasar el peor rato de mi vida, ahora me apetece descansar porque es una buena parrafada si no, mañana os pondré todos los detalles.

Por cierto, el hilo de forocoches es un tío que lo habrá copiado de aquí, no soy yo que me dedico a trollear por foros, solo posteo en este foro. Un saludo.
ivanhoe_gg escribió:Uy si, cuidado, no vaya a ser que aparezca con una motosierra y te mate. No seas victimista xDDD

Te has follado a su hija en su casa conociéndola hace 3 días, que esperas? Que coja una toalla y te limpie la polla?

Imagen
AnonimoEOL escribió:ya he llegado a casa después de pasar el peor rato de mi vida, ahora me apetece descansar porque es una buena parrafada si no, mañana os pondré todos los detalles.

eso no se hace,ponlo en plan telegrama

fui-no enseñe la polla-el padre me dijo guarro y cerdo-dijo que no os vierais más-ella lloró y dijo que si-me largaron y me rompieron el corazon-FIN
Castel_ escribió:
Kirus escribió:¿No os han pillado nunca? ¿No os habéis tirado nunca a una tía sin conocerla? ¿Jamás os habéis tirado a una nueva novia a los pocos días de empezar a salir?

No.

Ya somos dos, me sumo a la respuesta.

Sobre si es posible la historia que nos cuenta el creador del hilo, lo es, pero se percibe un tufillo a tópica gamberrada hollywoodiense propia en estos foros de un ser de las cavernas XD o de un descerebrado gafe, sobre todo, gafe [+risas]

Un saludo.

PS: Tras la última declaración del chaval y ofreciendole siempre un voto de confianza ... parece que ha aprendido la lección, al menos le han cantado las cuarenta ...

... o se está tomando su tiempo para redactar el siguiente episodio [qmparto]
Si te pillan asi pueden pasar 2 cosas , la que ha pasado y debes callar la boca e irte , o la segunda que es que se apunte a la fiesta y no creo que te guste asi que da gracias.
Te he visto en Forocoches [qmparto] [qmparto]
Te dejo un recopilatorio de las mejores respuestas de forocoches, por si te sirve de algo XD :

Que querías, unos churros para recuperar el resuello?

3 días y ya te la has follao con 16 años que tiene , se ve que no es puta.

otro dia enseñale el condón con el grumo para que no se lleve sustos el pobre hombre

Te lo mareces, después de follarte a una zorra no se le abraza, es de maricones se le manda a buscar toallitas húmedas para limpiarte el nabo, y luego a que te haga un bocadillo, no me extraña que luego se llene de tds pts si hacen con vosotros lo que quieren

Tu te la tiras, el te pega un tiro y a la zanja... me parece justo.

regalale una pala para navidades, asi rompes tensiones XD

Pues ya verás cuando el padre pida el derecho a pernada y te abra la zanja de atrás

unas mamadas al padre y tan suave que se queda

El padre eres tu y lo sabes

XD XD XD XD XD XD XD XD
silverneo75 escribió:Te dejo un recopilatorio de las mejores respuestas de forocoches, por si te sirve de algo XD :

otro dia enseñale el condón con el grumo para que no se lleve sustos el pobre hombre

Te lo mareces, después de follarte a una zorra no se le abraza, es de maricones se le manda a buscar toallitas húmedas para limpiarte el nabo, y luego a que te haga un bocadillo, no me extraña que luego se llene de tds pts si hacen con vosotros lo que quieren

Pues ya verás cuando el padre pida el derecho a pernada y te abra la zanja de atrás

XD XD XD XD XD XD XD XD

jajajajaa que puta pasada.. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Realmente me he descojonado vivo. he ido leyendo hasta la 7 y luego he ido saltando que ya no son horas para estar despierto.

el chaval realmente se le ve un tío noble, con buena verborrea y lógica (con algunos bugs propios de un macho alpha en estado aún beta-adolescencia).

el tema de comprar todas las palas me ha dejado con la mandívula ligeramente subluxada. le pido al autor de dicha frase que mesure las bromas, joder, uno no está acostumbrado a reir tanto. no ha sido el único comentario cachondo, jajaja.

lo que comentan algunos machos alphas en fase gold sobre lo que es el amor y el chocheo, etc. tienen toda la razón, aunque nadie niega que puedas sentir amor "a la adolescente" con sus peculiaridades tanto positivas (el echo de que provablemente te entregues al 100% de ilusión ya que estás empezando con algo relativamente nuevo en tu vida) y negativas (no contextualizar bien tu amorío en tu contexto particular adolescente y pretender compararlo o poner al mismo nivel que otros con mayor experiencia buena y mala), por ejemplo.
silverneo75 escribió:Te dejo un recopilatorio de las mejores respuestas de forocoches, por si te sirve de algo XD :

XD XD XD XD XD XD XD XD

Tio, te olvidas del mejor.....

Follate al padre

XD XD XD XD XD XD XD XD

Impagable, ya que estamos pasa el enlace al hilo XD
naima escribió:

XD XD XD XD XD XD XD XD

Impagable, ya que estamos pasa el enlace al hilo XD

Lo puso Ruffus una página atrás
Kirus escribió:¿Por qué os huele tanto a troleada? ¿No os han pillado nunca? ¿No os habéis tirado nunca a una tía sin conocerla? ¿Jamás os habéis tirado a una nueva novia a los pocos días de empezar a salir? ¿No os creéis que el padre le haya amenazado? Si estáis diciendo que suerte ha tenido de que solo sea una amenaza...

A quien no le han pillado o no han estado a punto es que no ha tenido infancia. [+risas]

Recuerdo que tenia prohibido entrar en la casa de mi ex si estaba sola y mientras estábamos pinchando en su casa entró su padrastro en casa y me escondí en el armario en bolas... de película pero suerte pude vestirme y salir con ella a la calle sin que nos pillara. [tadoramo]
Flash78 escribió:

A quien no le han pillado o no han estado a punto es que no ha tenido infancia. [+risas]

Recuerdo que tenia prohibido entrar en la casa de mi ex si estaba sola y mientras estábamos pinchando en su casa entró su padrastro en casa y me escondí en el armario en bolas... de película pero suerte pude vestirme y salir con ella a la calle sin que nos pillara. [tadoramo]

Yo me acuerdo una vez en casa de mi exnovio, los padres se habían ido a no se el qué y estábamos en el tema y derrepente se oye una moto y le digo. Esos son tus padres!?? Y me dice: noo tranquilaaaa. Y al intante se oye otra y se levanta a mirar por la ventana y dice: Pero esos sii!!!! Allá que me voy yo corriendo poniéndome la ropa, buscando las bragas y a medio vestir por las escaleras subiendo al ultimo piso. El perro persiguiéndome por las escaleras le pisé el rabo y los padres abriendo la puerta del ascensor. Fue muy gracioso, no me vieron de milagro y mientras me vestía en medio de las escaleras oí como los padres le preguntaban que porqué había abierto la puerta de casa y había salido el perro, que si había llevado a alguien a casa. El susto fue tremendo.
Y que quiere este chico que le digamos??

Tienes dos opciones:

Pasas de todo y vas a tu bola.

Pones una denuncia por amenazas.

PD dudo que te mate, lo mas que hara es darte un tortazo si te pilla en la misma situación. Lo mas normal es que sea cosa del calenton, a nadie le gusta enterarse que su princesita ya folla y menos verlo.
Dale tiempo al hombre, que a lo mejor hasta es buen tio jejeje
Flash78 escribió:

This, mira que yo aun soy ''joven'', pero me he librado ya de alguna buena, la ultima fue, que estaba en casa de ella, los dos en la cama, en el abrazo ''post-polvo'' de esto que oimos como se abre la puerta de casa, y yo con toda la rapidez del mundo, me subo los gayumbos y los pantalones, me los medio ato lo justo para disimular y me lanzo a detras del pc (soy conocido por ser el informatico experto de todos los colegas), de esto que entra el hermano de ella (un jambo de 2 metros de alto, por otros dos de ancho [+risas] ) y nos saluda con cara rara, de esto que le suelta ella: ''ha venido Eneko para arreglarme el pc, sabe mucho de informatica'', y no conforme con esa disimulada, el hermano me hizo enseñarle a formatear un pc y le tuve que liberar dos moviles.. cawento
Lo peor de toda la historia? Huir de alli hacia la calle y darme cuenta que no me habia quitado el condon, dioh mio que asco.. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Fóllate a la pala y cava una novia con su padre.
Black_Like_Vengeance escribió:Fóllate a la pala y cava una novia con su padre.

Imagen
Da gracias que no te dio unas buenas ostias en el climax del asunto. No entiendo porqu'e te victimizas, digo, 3 d'ias de novios y te la tiras? Deber'ias dar gracias a los Dioses del olimpo por ser tan gentiles contigo; la reacci'on del se~nor fue esa, s'i yo estuviese en lugar de 'el tambi'en hubiese reacci'onado as'i. [+risas]
livekraft escribió:Da gracias que no te dio unas buenas ostias en el climax del asunto. No entiendo porqu'e te victimizas, digo, 3 d'ias de novios y te la tiras? Deber'ias dar gracias a los Dioses del olimpo por ser tan gentiles contigo; la reacci'on del se~nor fue esa, s'i yo estuviese en lugar de 'el tambi'en hubiese reacci'onado as'i. [+risas]

Y tú te has follado a la hija del que te regaló el teclado.
Me uno a las anécdotas...

Estaba yo con mi ex el día antes de Reyes (jamás se me olvidará ese día xDD) en su casa, en el pre-polvo xD Y de esto que oimos a su padre abrir la puerta de la calle, justo al lado de la puerta de la habitación en la que estábamos. Mi ex estuvo hábil y cerró la puerta corriendo, nos metimos en la cama junto a toda nuestra ropa, y cuando preguntó el padre le dijimos que estábamos echándonos la siesta...
Por lo visto el padre había salido antes del curro para ir a comprar un regalo de reyes, y le había dado un apretón... Y oímos todo lo que hacía en el baño xD
Nos vestimos a toda ostia y nos largamos de ahí xDD

Y debo ser una guarra por haber estado en esa situación xD
enekolo13 escribió:
Flash78 escribió:

This, mira que yo aun soy ''joven'', pero me he librado ya de alguna buena, la ultima fue, que estaba en casa de ella, los dos en la cama, en el abrazo ''post-polvo'' de esto que oimos como se abre la puerta de casa, y yo con toda la rapidez del mundo, me subo los gayumbos y los pantalones, me los medio ato lo justo para disimular y me lanzo a detras del pc (soy conocido por ser el informatico experto de todos los colegas), de esto que entra el hermano de ella (un jambo de 2 metros de alto, por otros dos de ancho [+risas] ) y nos saluda con cara rara, de esto que le suelta ella: ''ha venido Eneko para arreglarme el pc, sabe mucho de informatica'', y no conforme con esa disimulada, el hermano me hizo enseñarle a formatear un pc y le tuve que liberar dos moviles.. cawento
Lo peor de toda la historia? Huir de alli hacia la calle y darme cuenta que no me habia quitado el condon, dioh mio que asco.. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A mi me pas'o algo similar el invierno pasado (Ten'ia 16 a~nos) y bueno, es algo... feo; perd'i mi virginidad en el coche de pap'a con la chica que fue mi novia, bueno: Esa noche ser'ia ir al cine, despu'es comer algo cerca de mi casa (Venden de todo cerca; vivo casi casi en el centro de la ciudad, a 15 mins caminado hay un KFC y un McDonalds :D ) y pues eso, fuimos a una pizzer'ia cerca de casa, comimos y despu'es jugar un rato a la Wii que ten'ia en mi casa [Ooooo] post a eso le iba a dejar en su casa y pues se di'o en el coche de pap'a y bueno... mis dedos estaban impregnados de su esencia [carcajad] al acabar y despu'es ir a su casa le abr'i la puerda del coche y le tome de la mano para acompa~narle a la puerta de su casa; su padre estaba all'i; apenas lo hab'ia visto, solo hablaba con su madre y bueno, el se~nor me sonri'o y se present'o en el acto me dio la mano y yo le di la m'ia presentandome de igual manera... y bueno, oli'o su mano y me mir'o mal, yo no sab'ia de que se tratace y le dijo a ella -Elia, metete. Ella se despidi'o y se meti'o a su casa, el se~nor miro hasta que ella estuviese adentro y se acerc'o en lo cu'al, con una voz un tanto reseca y seria me pid'io que me fuera; que no ten'ia humor de tratarme en este momento; supongo que corr'i con suerte :O Supongo que a todos nos ha pasado algo similar. (Disculpen las virgulillas y apostrofes regereadas; uso un teclado yankee y hace tildes ni las N con ~ arriba :( )
si mi hija se acuesta con un chabal en mi propia casa con 16 años y encima se lo folla a los tres dias la meto a monja por puta. [bad]
Black_Like_Vengeance escribió:
livekraft escribió:Da gracias que no te dio unas buenas ostias en el climax del asunto. No entiendo porqu'e te victimizas, digo, 3 d'ias de novios y te la tiras? Deber'ias dar gracias a los Dioses del olimpo por ser tan gentiles contigo; la reacci'on del se~nor fue esa, s'i yo estuviese en lugar de 'el tambi'en hubiese reacci'onado as'i. [+risas]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] . No tiene que dar gracias por nada. Ya te digo, en mi caso, no le convendría hacerme eso. De todas formas, lo suyo sería haber dado en el momento una explicación rápida, y si ves que está receptivo, seguir explicándoselo, que a ese tipo de padres, es fácil convencerlos.

Saludos.
Más respuestas extraídas de FC
hazle un hijo, por tocar los cojones

Esta molesto porque se la queria pinchar el.

Yo no veo la amenaza de muerte por ningun lado.
Unicamente te ha dicho que te corta los huevos, y lo de la zanja porque los tirara alli o algo.

paga la pildora del dia despues, primer aviso.

Es su hija y se la folla cuando quiere.

Vamos que mamá te pillo cascandotela.

Vete de putas con el padre,facilmente

Si le cuentas que también te tiras a su mujer... la cosa cambia.

follate al padre y luego quedaos abrazados hablando, asi seguro que toda la tension se va.

Las telarañas que tenias que haber quitado eran las de la abuela (paterna), ganabas experiencia y hacias callo ya de paso

Y de postre ...
¿Que querías, que te diese la mano y te invitase a cenar el 31 de Diciembre?

Pues no, que lo invitase hoy mismo a cenar ... ¡ostias! pero si lo ha hecho XD
Yo tengo la suerte de poder traerme a casa a mis "novias". La verdad es que no me gustaria haberme encontrado en tu situacion.
inerttuna escribió:
Black_Like_Vengeance escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] . No tiene que dar gracias por nada. Ya te digo, en mi caso, no le convendría hacerme eso. De todas formas, lo suyo sería haber dado en el momento una explicación rápida, y si ves que está receptivo, seguir explicándoselo, que a ese tipo de padres, es fácil convencerlos.

Saludos.

El teclado sirve; estoy en Estados Unidos estos d'ias y no tengo N con virgulilla y tengo apostrofes por tildes. En otro post despu'es de ese lo dije... :-|
no entiendo como alguien se cree esta historia.. es la tipica de nini para hacerse notar como muy macho con el resto de la manada.. y la escribe cuando esta super aburrido y quiere hacer subir tanto sus mensajes como su notoriedad.. ains.. la de veces que he dicho y e escuchado esta historia..

Por cierto una "novia" de 3 dias ni es novia ni es na.. es follamiga en to caso.. una novia es cuando va la cosa en serio y llevas mas de 1 mes aproximadamente.. por lo menos asi lo tengo entendido..
Bueno, la reacción en parte se entiende. Une que muchos padres ven a sus hijos como tiernos infantes, que no te conoce de nada y que encima os encuentra en su casa, pues el cabreo es lógico. Eso sí, ponerse a amenazar o a propinar las palizas que algunos dicen que darían, me parece fuera de lugar. Que solo han tenido sexo, qué manera de verlo como si fuera el acto más horrible del mundo.

Pero vamos, que lo fácil ahora es gritar al chaval, en lugar de reconocer que algo ha fallado si su hija no tiene el suficiente sentido común como para saber que no es buena idea tirarte a un chico a los tres días, en casa de tus padres y sin que ellos sepan de su existencia. Cuando tus padres ya saben que estás con alguien es diferente, porque pueden deducir que mantendrás relaciones y no les pillará por sorpresa si un día os encuentran en plena faena.

Vamos, yo empecé a salir con mi pareja a los 17 y mi madre no esperaba que yo fuese a mantenerme casta y pura por toda la eternidad. De hecho supo perfectamente cuándo empecé a mantener relaciones (bastante más tarde de que empezara a preguntarme, todo sea dicho XD) y nunca me puso problema en que mi pareja durmiese conmigo cuando venía a casa. O en dejarme irme a mí a la suya cuando se quedaba solo. Como bien me decía, yo iba a hacer lo que quisiera, así que prefería saber la verdad a que mintiese e hiciese las cosas a escondidas. Obviamente, sabía que no le apetecería encontrarse con una escena, como tampoco me apetecería encontrármela a mí con mis padres o cualquier otro miembro de la familia. Pero precisamente por no tener que esconderme, nunca nos pillaron ni pasamos ningún momento desagradable, porque sabía que tendría mi momento de intimidad antes o después y no necesitaba hacer nada a escondidas.

Así que vale, podemos entender que por la sorpresa los padres reaccionasen mal (no deberían enterarse de que su hija tiene pareja y relaciones con ella por pillarlos, sino por confianza con sus propios hijos). Pero si esas cosas pasan es porque se intenta apartar a los adolescentes de algo que es natural que quieran experimentar y muchos tienen que callarse para no recibir broncas. Reprimiendo no se consigue nada, solo escenas como estas.

Y bueno, si la familia tiene dos dedos de frente, lo normal es que invitasen al chico a casa. Está claro que ella va a poder seguir yéndose con él, así que ya que no pueden evitar eso, lo lógico es conocer a la persona con la que está y ver qué tal es. Lo que no tiene sentido es decir "no vuelvas a acercarte a mi hija", como si ella fuese un ángel que no va a tener interés en volver a estar con ese chico o con otros.
3 días y te la tiras? TEACH ME MASTER
923 respuestas
14, 5, 6, 7, 819