› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
txuko escribió:melliug escribió:Yo como padre de una niña que soy, asumo que tarde o temprano alguien se la tirará...pero en MI casa, y con 16 años? Ni de coña!
Ese no sale vivo, antes se tiene que pasar el superman de la N64!
Que suerte has tenido de poder salir de esa casa!
Saludos!
pero que prefieres en tu casa, con comodidad, sin prisas y bien hecho o un meterla sacarla y guardarla en un descampado que con las prisas para que no les pillen va sin condon y vete tu a saber que? yo desde luego prefiero que sea en mi casa en plan "bien", no se si pensaré lo mismo si algún día tengo una hija de esas edad pero..
a mi mi madre me ha pillado en la habitación con mi pareja cuando vivía en casa de mis padres y nunca me dijo nada, simplemente la vergüenza del momento y listo.
Salinas9 escribió:sadistics escribió:yo fuese tu iria con un ramo de flores a su casa y le diria, esta tu hija?? me quiero casar con ella... y despues decirle, es broma es broma a la que busco es a tu mujer xD
Kirus escribió:¿Por qué os huele tanto a troleada? ¿No os han pillado nunca? ¿No os habéis tirado nunca a una tía sin conocerla? ¿Jamás os habéis tirado a una nueva novia a los pocos días de empezar a salir? ¿No os creéis que el padre le haya amenazado? Si estáis diciendo que suerte ha tenido de que solo sea una amenaza...
No sé si será troleada o no, pero es totalmente posible, vaya xD
Illusive man escribió:Siempre leo estos temas con tropecientas páginas ya comentadas que mala pata. Bueno antes de nada me he descojonado con el tema y sobretodo el primer comentario, no le falta razón!
Básicamente no se como pensaís últimamente los jóvenes, en meterla en caliente seguro.
Simplemente te ha pasado eso por no pensar con la cabeza y vamos de tres días novia pues no se, quiero pensar que eraís amigos de antes porque madre mia... Me ahorro comentarios que falten el respeto.
Lo que ha ocurrido con el padre totalmente comprensible, personalmente yo en su posición me pilla mal día y hostias os comeís los dos.
Tranquilo, es falta de madurez, todo quedará en una divertida ánecdota! ( Para sus padres NO)
Illusive man escribió:Básicamente no se como pensaís últimamente los jóvenes, en meterla en caliente seguro.
Kirus escribió:Y luego bien que querréis tiraros a una que acabáis de conocer de fiesta. O sea, siendo novios no, pero una tía a la que acabas de conocer, a la que apenas has visto bien porque no había luz, y con la que no has podido intercambiar más que cuatro palabras porque la música está muy alta, sí, esa no es ninguna guarra.
Kirus escribió:Illusive man escribió:Siempre leo estos temas con tropecientas páginas ya comentadas que mala pata. Bueno antes de nada me he descojonado con el tema y sobretodo el primer comentario, no le falta razón!
Básicamente no se como pensaís últimamente los jóvenes, en meterla en caliente seguro.
Simplemente te ha pasado eso por no pensar con la cabeza y vamos de tres días novia pues no se, quiero pensar que eraís amigos de antes porque madre mia... Me ahorro comentarios que falten el respeto.
Lo que ha ocurrido con el padre totalmente comprensible, personalmente yo en su posición me pilla mal día y hostias os comeís los dos.
Tranquilo, es falta de madurez, todo quedará en una divertida ánecdota! ( Para sus padres NO)
Y luego bien que querréis tiraros a una que acabáis de conocer de fiesta. O sea, siendo novios no, pero una tía a la que acabas de conocer, a la que apenas has visto bien porque no había luz, y con la que no has podido intercambiar más que cuatro palabras porque la música está muy alta, sí, esa no es ninguna guarra.
pilos escribió:A mi cuando entraba en casa de mi exnovia , el padre me saludaba de buen royo.
cuando ella se iva al baño: me ponia de hijodeputa para arriba , salia la novia del baño y me decia to cinico " que os divirtais "
se lo decia a la piva y me decia que queria ponerla en contra de sus padres.
Un dia que bajo el padre a hacer un recado , me la calce en la cama del padre y me limpie con la funda de su almoada
merecio la pena y MUCHO .
cuando lo deje con su hija , bino a pegarme el padre a mi barrio y pillo todo lo que no habia pillado antes
Kirus escribió:¿No os han pillado nunca? ¿No os habéis tirado nunca a una tía sin conocerla? ¿Jamás os habéis tirado a una nueva novia a los pocos días de empezar a salir?
handrajoso escribió:Tienes suerte que fuera su hija y no la mia. Si fuera mi hija ya no escribirias tonterias en este foro retrasado.
ivanhoe_gg escribió:Uy si, cuidado, no vaya a ser que aparezca con una motosierra y te mate. No seas victimista xDDD
Te has follado a su hija en su casa conociéndola hace 3 días, que esperas? Que coja una toalla y te limpie la polla?
AnonimoEOL escribió:ya he llegado a casa después de pasar el peor rato de mi vida, ahora me apetece descansar porque es una buena parrafada si no, mañana os pondré todos los detalles.
Castel_ escribió:Kirus escribió:¿No os han pillado nunca? ¿No os habéis tirado nunca a una tía sin conocerla? ¿Jamás os habéis tirado a una nueva novia a los pocos días de empezar a salir?
No.
silverneo75 escribió:Te dejo un recopilatorio de las mejores respuestas de forocoches, por si te sirve de algo :
Que querías, unos churros para recuperar el resuello?
3 días y ya te la has follao con 16 años que tiene , se ve que no es puta.
otro dia enseñale el condón con el grumo para que no se lleve sustos el pobre hombre
Te lo mareces, después de follarte a una zorra no se le abraza, es de maricones se le manda a buscar toallitas húmedas para limpiarte el nabo, y luego a que te haga un bocadillo, no me extraña que luego se llene de tds pts si hacen con vosotros lo que quieren
Tu te la tiras, el te pega un tiro y a la zanja... me parece justo.
regalale una pala para navidades, asi rompes tensiones
Pues ya verás cuando el padre pida el derecho a pernada y te abra la zanja de atrás
unas mamadas al padre y tan suave que se queda
El padre eres tu y lo sabes
silverneo75 escribió:Te dejo un recopilatorio de las mejores respuestas de forocoches, por si te sirve de algo :
otro dia enseñale el condón con el grumo para que no se lleve sustos el pobre hombre
Te lo mareces, después de follarte a una zorra no se le abraza, es de maricones se le manda a buscar toallitas húmedas para limpiarte el nabo, y luego a que te haga un bocadillo, no me extraña que luego se llene de tds pts si hacen con vosotros lo que quieren
Pues ya verás cuando el padre pida el derecho a pernada y te abra la zanja de atrás
Follate al padre
naima escribió:silverneo75 escribió:Te dejo un recopilatorio de las mejores respuestas de forocoches, por si te sirve de algo :
Impagable, ya que estamos pasa el enlace al hilo
Kirus escribió:¿Por qué os huele tanto a troleada? ¿No os han pillado nunca? ¿No os habéis tirado nunca a una tía sin conocerla? ¿Jamás os habéis tirado a una nueva novia a los pocos días de empezar a salir? ¿No os creéis que el padre le haya amenazado? Si estáis diciendo que suerte ha tenido de que solo sea una amenaza...
Flash78 escribió:Kirus escribió:¿Por qué os huele tanto a troleada? ¿No os han pillado nunca? ¿No os habéis tirado nunca a una tía sin conocerla? ¿Jamás os habéis tirado a una nueva novia a los pocos días de empezar a salir? ¿No os creéis que el padre le haya amenazado? Si estáis diciendo que suerte ha tenido de que solo sea una amenaza...
A quien no le han pillado o no han estado a punto es que no ha tenido infancia.
Recuerdo que tenia prohibido entrar en la casa de mi ex si estaba sola y mientras estábamos pinchando en su casa entró su padrastro en casa y me escondí en el armario en bolas... de película pero suerte pude vestirme y salir con ella a la calle sin que nos pillara.
Flash78 escribió:Kirus escribió:¿Por qué os huele tanto a troleada? ¿No os han pillado nunca? ¿No os habéis tirado nunca a una tía sin conocerla? ¿Jamás os habéis tirado a una nueva novia a los pocos días de empezar a salir? ¿No os creéis que el padre le haya amenazado? Si estáis diciendo que suerte ha tenido de que solo sea una amenaza...
Recuerdo que tenia prohibido entrar en la casa de mi ex si estaba sola y mientras estábamos pinchando en su casa entró su padrastro en casa y me escondí en el armario en bolas... de película pero suerte pude vestirme y salir con ella a la calle sin que nos pillara.
livekraft escribió:Da gracias que no te dio unas buenas ostias en el climax del asunto. No entiendo porqu'e te victimizas, digo, 3 d'ias de novios y te la tiras? Deber'ias dar gracias a los Dioses del olimpo por ser tan gentiles contigo; la reacci'on del se~nor fue esa, s'i yo estuviese en lugar de 'el tambi'en hubiese reacci'onado as'i.
enekolo13 escribió:Flash78 escribió:Kirus escribió:¿Por qué os huele tanto a troleada? ¿No os han pillado nunca? ¿No os habéis tirado nunca a una tía sin conocerla? ¿Jamás os habéis tirado a una nueva novia a los pocos días de empezar a salir? ¿No os creéis que el padre le haya amenazado? Si estáis diciendo que suerte ha tenido de que solo sea una amenaza...
This, mira que yo aun soy ''joven'', pero me he librado ya de alguna buena, la ultima fue, que estaba en casa de ella, los dos en la cama, en el abrazo ''post-polvo'' de esto que oimos como se abre la puerta de casa, y yo con toda la rapidez del mundo, me subo los gayumbos y los pantalones, me los medio ato lo justo para disimular y me lanzo a detras del pc (soy conocido por ser el informatico experto de todos los colegas), de esto que entra el hermano de ella (un jambo de 2 metros de alto, por otros dos de ancho ) y nos saluda con cara rara, de esto que le suelta ella: ''ha venido Eneko para arreglarme el pc, sabe mucho de informatica'', y no conforme con esa disimulada, el hermano me hizo enseñarle a formatear un pc y le tuve que liberar dos moviles..
Lo peor de toda la historia? Huir de alli hacia la calle y darme cuenta que no me habia quitado el condon, dioh mio que asco..
Black_Like_Vengeance escribió:livekraft escribió:Da gracias que no te dio unas buenas ostias en el climax del asunto. No entiendo porqu'e te victimizas, digo, 3 d'ias de novios y te la tiras? Deber'ias dar gracias a los Dioses del olimpo por ser tan gentiles contigo; la reacci'on del se~nor fue esa, s'i yo estuviese en lugar de 'el tambi'en hubiese reacci'onado as'i.
Y tú te has follado a la hija del que te regaló el teclado.
hazle un hijo, por tocar los cojones
Esta molesto porque se la queria pinchar el.
Yo no veo la amenaza de muerte por ningun lado.
Unicamente te ha dicho que te corta los huevos, y lo de la zanja porque los tirara alli o algo.
paga la pildora del dia despues, primer aviso.
Es su hija y se la folla cuando quiere.
Vamos que mamá te pillo cascandotela.
Vete de putas con el padre,facilmente
Si le cuentas que también te tiras a su mujer... la cosa cambia.
follate al padre y luego quedaos abrazados hablando, asi seguro que toda la tension se va.
Las telarañas que tenias que haber quitado eran las de la abuela (paterna), ganabas experiencia y hacias callo ya de paso
¿Que querías, que te diese la mano y te invitase a cenar el 31 de Diciembre?
inerttuna escribió:Black_Like_Vengeance escribió:livekraft escribió:Da gracias que no te dio unas buenas ostias en el climax del asunto. No entiendo porqu'e te victimizas, digo, 3 d'ias de novios y te la tiras? Deber'ias dar gracias a los Dioses del olimpo por ser tan gentiles contigo; la reacci'on del se~nor fue esa, s'i yo estuviese en lugar de 'el tambi'en hubiese reacci'onado as'i.
Y tú te has follado a la hija del que te regaló el teclado.
. No tiene que dar gracias por nada. Ya te digo, en mi caso, no le convendría hacerme eso. De todas formas, lo suyo sería haber dado en el momento una explicación rápida, y si ves que está receptivo, seguir explicándoselo, que a ese tipo de padres, es fácil convencerlos.
Saludos.