Que sí, que lo hizo mal (que no ilegal) y hay que matarlo y castrarlo, pero a la nena solo "ten cuidaito". Lo que hay que hacer es hablar las cosas claras para que luego no pase eso. Pero como digo, yo lo que hubiera hecho primeramente, es disculparme, algo que no pueda cortarme, y si está receptivo, explicarle algo más aún la situación, pero si sigue en sus trece, y me da una ostia y puedo, garantizo por todos los dioses que se la devuelvo allí mismo en el acto, y que vaya a la policía y denuncie, tal vez vaya al a cárcel él por pegarle a un menor (que también hay que ser cobarde, por cierto).
En fin, decir que algunas respuestas son absurdas, es, cuanto menos, más absurdo aún (e infantil).
Vosotros, por lo que pueda pasar, si os ocurre el hecho, menos pegarle, podéis decirle lo que queráis, pero si le pegáis, para mí, habéis perdido toda la razón del mundo y sois vosotros quienes deberían de recibir dos buenas ostias por tener hijos sin tener madurez (cosa que se lleva muchísimo en este país, y por eso hay tanto cani y putos poligoneros
).
PD: Repito, que si pasara, el padre a lo mejor puede legar a decirle "oye mira, me ha parecido una falta de respeto hacia mi persona, y no quiero volver a verte por aquí". Yo le digo, "me parece correcto, disculpe las molestias y no volverá a ocurrir". Eso es de personas civilizadas, lo otro es de canis (repito lo de la abundancia).
Saludos.