El padre de mi novia me ha amenazado de muerte...

Wtf!?, el padre de mi novia me amenazó de muerte hace tiempo... cuando iba en bachillerato también... y tenía 16-17 años también... qué curioso.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
solbadguy0308 escribió:
AnonimoEOL escribió:Yo estoy flipando, tengo novia desde hace... ¿3 días? y bueno, ella me invitó a su casa porque estaba vacía y vimos una película, una cosa llevó a la otra y nos acabamos acostando... Al acabar pues la típica: nos quedamos hablando un rato, que si abrazados y de repente se abre la puerta y sus padres nos pillaron con todas las manos en la masa, no he pasado más vergüenza en mi vida.

Cuando me iba a ir (era lo mejor) su padre me cogió y me dijo estas palabras: "como te vuelva a ver con mi hija te corto los huevos y apareces en una zanja". Después de eso me echó... vamos, para fliparlo. Yo tengo 17 años y ella 16 y yo no soy el típico chico que es una mala influencia, estoy en 2º de Bachillerato, apruebo todas siempre, soy un tío centrado y nunca doy problemas ni los he tenido y este hombre llega y me amenaza así porque sí y yo quiero mucho a mi novia, pero me parece vergonozoso por parte del padre... Ella me ha dicho que lo deje pasar, que su padre es así de "protector" pero vamos, llevamos 3 días y ya me odian en su casa...

¿Consejos?


Macho, tienes que hacerte negociador, porque tirarte a una chica de 16 años en casa de sus padres a los 3 días, eso es poder de convicción.

Por otro lado, si quieres seguir estando con ella, vas a tener muchos problemas y de hecho, ella va a tener muchos más, le van a restringir las salidas.


Tampoco es necesario ser tan negociador xDDD yo me tiraba a una de 14, luego 15 cuando los cumplió en su casa y no nos llegaron a cojer nunca menos mal
naima escribió:carlosdeoz ein?
es que no te enteras, no hay nada malo en follar con tu novia aunque lleves un día con ella pero existen cosas como el decoro y el respeto que parecen perderse en las generaciones más jóvenes. Y este chaval ha tenido tan pocas luces de no guardar decoro y faltarle el respeto a un padre sin ni siquiera conocerlo.

Claro que defendemos al padre porque es lo justo, es que si al menos hubiera pillado al menda en plena maniobra de vestirse la situación cambia ligeramente por la intención mostrada, pero es que ni eso.

Podrían haber hechado el polvo como todos hemos hecho alguna vez, en territorio comanche se hace con premura, con premura y tuvieron tiempo para ello. Pero no te quedas palpando felpudo incluso tras escuchar la puerta de la vivienda abrirse y la llegada de gente, que algo oirían, porque si en esa situación no estás atento a la puerta es el colmo.

Lo siento, pero el chaval ha superado todas nuestras espectativas XD

Un saludo.


Absolutamente de acuerdo.

El problema no es el hecho en sí, sino la pillada en casa.

CARLOSDEOZ: ...y sobre que apoyemos, entendamos o no la reacción del padre....como dice el refrán "cuando seas padre, comerás huevos" ....jejeje.....ponte en su lugar: llegas a casa y te encuentras a un desconocido en pelotas q se acaba de tirar a tu hija en tu casa......Por muy cosa de dos, y socialmente aceptable que sea el sexo entre jóvenes hoy en día, la reacción natural de un padre (al menos en mi caso, que yo lo soy) no puede ser positiva.

Otra cosa es que luego con calma y pasado el calentón se vean las cosas con otra perspectiva, pero ese momento para un padre es MUY jodido.

Saludos
Hombre, el padre al ver que su hija tiene 16 años, os pilla ahí en el turrón, pues mucha gracia no le hizo. Pero vamos, como te ha dicho tu novia, déjalo pasar que tarde o temprano, si ve que eres un tío legal, no habrá problemas
A mi tambien me pillaron los padres de mi novia una vez, y no llevabamos mucho, unos seis meses. Pensaba que nunca me lo perdonaria y que siempre le caeria mal. La verdad es que no se si le caere mal, pero al menos lo acabo aceptando con naturalidad. Si ve que la relacion se prolonga en el tiempo y eres de "fiar", acabara por no tenerlo en cuenta.

Mis consejos son:

1. No vallas a su casa en una larga temporada. Lo mejor es que si en 6 meses seguis juntos, te dejes ver. Pero lo mejor seria que os vieran por el barrio, y que entonces os presentara. O ir algun cumple de algun familiar, o aprobechar alguna escusa del tipo para conoceros (Esta vez vestido XD )
2. Nunca, nunca, nunca vuelvas a hacerlo alli. Por mucho que te joda y estes empalmadisimo, y se tire ella al ciruelo, o cualquier procacion que no puedas resistir. Aprobecha esas oportunidades en las que se vallan de vaciones, pero con ojo. Trata de evitar la cama de matrimonio, a nadie le gusta poner la cara donde otro pone la polla.
3. Actua con naturalidad, de otra manera le estaras dando la razon. Tiene que entenderr que sabes que la has cagado, pero que te importa mas seguir con ella que otra cualquier cosa.
4. Paciencia, paciencia y paciencia.
Algún día os reiréis de esto su padre y tú.

LO DUDO.
carlosdeoz escribió:Dejando de lado que el hilo sea verdad o no, voy a comentar algo que me parece curioso.

Es gracioso cómo a la gran mayoría de EOL se le llena la boca con progresismos políticos, con la palabra fascista sonando todo el día indiscriminadamente, etc, etc... Pero sin embargo en estos temas si que se justifica al padre y todo eso, cuando el que se tire a su novia es lo más normal del mundo lleven 3 días o 5 minutos saliendo. Defender a ese hombre cuando lo amenaza de muerte... está bien la cosa, no tiene palabras. Es que me parece una arcaica forma de pensar.

Esto no va por nadie en concreto, sino por una sensación generalizada en determinados hilos de política, y otra muy distinta en este hilo.

Toda la razón.
Como apunte para que comprendas tu situación, querido amante bandido, ella ( tu novia de hace 3 días ), te invito a casa de SU PADRE.

Y como buen yerno le esperas en plan navideño, con la zambomba fuera y su hija desvirgada. Todo un detalle de admiración y respeto, que duda cabe.

Eres el Antonio Gala de los regalos navideños.


[plas]
Follatela en tu casa,si te pilla tu padre,lo unico que te dira,con un par de cojones hijo,asi me gusta [360º]
Ya la quieres en 3 dias [qmparto] entonces en un año te casas [plas]

Ahora enserio una chica que llevas de novia 3 dias y te la cepillas no es buena señal, cuando salga y beba alcohol con sus amigas, tu cabeza no entra por las puertas por que se atasca.

Un consejo: No te fies nunca de las mujeres y mucho menos de las amigas por que siempre se guardan el culo entre ellas.

Esto es un poco generalizar pero no digo que sean todas asi.

PD: Es normal que el padre se cabree has desvirgado a su tesorillo inocente, ahora o le demuestras que eres un tio 10 o te echara veneno en la sopa.
sven_h escribió:Follatela en tu casa,si te pilla tu padre,lo unico que te dira,con un par de cojones hijo,asi me gusta [360º]





XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
Chaval, no te preocupes, ponte en su situación, yo casi le diría lo mismo a un tío que no conozco de nada que encuentro en mi cama (o la de mi hija), teniendo mi hija 16 años xD Si encontrara a mi hijo entonces le daba la enhorabuena xD
sven_h escribió:Follatela en tu casa,si te pilla tu padre,lo unico que te dira,con un par de cojones hijo,asi me gusta [360º]


Eso dependerá de la novia.

Se pude dar el caso de que te diga:

¿Hijo, necesitas gafas? ¿No la podías haber encontrado más fea? ... Preferiría verte fornicando con el perro de la Encarni, al menos se sabe de que raza es...
Es normal macho. Aunque te digo una cosa, yo conozco a varios que si te dicen eso lo cumplen...
sven_h escribió:Follatela en tu casa,si te pilla tu padre,lo unico que te dira,con un par de cojones hijo,asi me gusta [360º]

[tadoramo]
no se de que te quejas si llego a ser yo el padre te lleno la cara de aplusos a ti y a ella.

y tu harás lo mismo el dia de mañana te lo aseguro,yo con 16 también empujaba alguna que otra vez y es lógico peroooooo cuando eres padre entiendes a los tuyos jajajajajajaja.
sven_h escribió:Follatela en tu casa,si te pilla tu padre,lo unico que te dira,con un par de cojones hijo,asi me gusta [360º]

Triste machismo hipócrita pero cierto.

Eso sí, que lo haga en su cuarto porque si se va a la cama de sus padres lo corren a ostias igual y esta vez de facto, que todo queda en casa XD

Un saludo.
PaSiegO escribió:
DarkMessiah escribió:Fóllate a la mujer xDDDDD

Exacto, ya que mancillas, deja el pabellon bien alto. Hermana, mujer y hasta su madre!


O con las dos a la vez, eso tiene punto extra xD

Respecto al tema al hilo... pues lo raro es como salistes allí entero.

PD: Cojo palomitas porque este hilo promete.
SouthPole escribió:
sven_h escribió:Follatela en tu casa,si te pilla tu padre,lo unico que te dira,con un par de cojones hijo,asi me gusta [360º]


Eso dependerá de la novia.

Se pude dar el caso de que te diga:

¿Hijo, necesitas gafas? ¿No la podías haber encontrado más fea? ... Preferiría verte fornicando con el perro de la Encarni, al menos se sabe de que raza es...


Jajaja puto amo me a encantado si señor!
AnonimoEOL escribió:Yo estoy flipando, tengo novia desde hace... ¿3 días? y bueno, ella me invitó a su casa porque estaba vacía y vimos una película, una cosa llevó a la otra y nos acabamos acostando... Al acabar pues la típica: nos quedamos hablando un rato, que si abrazados y de repente se abre la puerta y sus padres nos pillaron con todas las manos en la masa, no he pasado más vergüenza en mi vida.

Cuando me iba a ir (era lo mejor) su padre me cogió y me dijo estas palabras: "como te vuelva a ver con mi hija te corto los huevos y apareces en una zanja". Después de eso me echó... vamos, para fliparlo. Yo tengo 17 años y ella 16 y yo no soy el típico chico que es una mala influencia, estoy en 2º de Bachillerato, apruebo todas siempre, soy un tío centrado y nunca doy problemas ni los he tenido y este hombre llega y me amenaza así porque sí y yo quiero mucho a mi novia, pero me parece vergonozoso por parte del padre... Ella me ha dicho que lo deje pasar, que su padre es así de "protector" pero vamos, llevamos 3 días y ya me odian en su casa...

¿Consejos?

Si después de salir sólo 3 días, tu novia, con 16 años, ya folla, es que es un putón. Ya sabes lo que tienes que hacer...

Y te dice que lo dejes pasar porque ella no corre peligro y quiere meneo, pero tú deberías ir haciendo saber en tu casa que quizá un día desaparezcas para no volver nunca más... o aparecer en una cuneta.
KAISER-77 escribió:
PaSiegO escribió:
DarkMessiah escribió:Fóllate a la mujer xDDDDD

Exacto, ya que mancillas, deja el pabellon bien alto. Hermana, mujer y hasta su madre!


O con las dos a la vez, eso tiene punto extra xD

Respecto al tema al hilo... pues lo raro es como salistes allí entero.

PD: Cogo palomitas porque este hilo promete.


Imagen
en 3 dias empiezas con ella y acabas follandotela en su casa... creo que es poco lo que te ha dicho el padre...xDD
Atiende bien porque eso le paso a un colega el novio de mi vecina y poco despues el suegro y él fueron buenos amigos, uña y carne durante años. O eso, o un dia te invita a casa a cenar en familia y te castra quimicamente echandote algo en la comida
¿3 días con ella y la llamas "novia"? jojojo Se ve que aun no sabes lo que es una novia. No es que eso tenga un plazo concreto, pero yo diría que lo que tienes es: "nos estamos conociendo y me gusta" Se nota que tienes 17 años. Mucho que aprender aún tienes, Conde Dooku... digoooooo compañero de EOL ;)
taphs escribió:
AnonimoEOL escribió:[...] y este hombre llega y me amenaza así porque sí [...]

Joe ya ves, asi sin mas. Total, solo te has tirado a su hija menor de edad. La gente se cabrea por cualquier cosa.

Sinceramente, si fuera mi hija ahora yo tendria un problema, porque te habias ido a casa con mis huellas perfectamente grabadas en la cara.

AnonimoEOL escribió:¿Consejos?

Madura.

Jamas dejara de sorprenderme la estupidez humana. Mencion de honor a quien recomienda denunciar al padre. Claro que si chiquitin, te tiras a su hija y luego le denuncias. Se le van a saltar las lagrimas al policia que te tome la denuncia por aguantarse la risa.


Claro, pero si le das una ostia, recuerda que es un menor de edad y está mal visto, la denuncia no te la quita nadie, así que no sé quién es más tonto o inmaduro de los dos. Desde luego, si es mi hijo y le das una ostia cuando la culpa es de ambos, la denuncia (y depende, la ostia) no te la quita nadie.

Saludos.
Yo lo que estoy flipando es que digas que con esa edad ya eeres un adulto y vengas a postear esta chorrada en el foro .
Pero vamos que yo estoy con el que ha dicho que soy yo el que te pilla con mi hija de 16 años y la ropa por la ventana y .. no vas ti detras de la ropa por que vivo en un 8... si no ibas tu detras de ella .
y por ultimo.. si corre y denunciale ... que cuando llegues y le digas a la policia un padre me ha arreado una ostia por tirarme a su hija menos de edad de 16 años.... la policia va y te arrea otras dos. Y encima te ganas tu la denuncia
3 días y ya es tu novia? me parece un poco rápido, pero oye, hay gente que se enamora en un segundo y es para toda la vida.

Sobre lo del padre, pues es lo "normal" no creo que lo haga, pero si que te va a mirar mal todos los días XD
Namariie escribió:Yo me acuerdo una vez en casa de mi exnovio, los padres se habían ido a no se el qué y estábamos en el tema y derrepente se oye una moto y le digo. Esos son tus padres!?? Y me dice: noo tranquilaaaa. Y al intante se oye otra y se levanta a mirar por la ventana y dice: Pero esos sii!!!! Allá que me voy yo corriendo poniéndome la ropa, buscando las bragas y a medio vestir por las escaleras subiendo al ultimo piso. El perro persiguiéndome por las escaleras le pisé el rabo y los padres abriendo la puerta del ascensor. Fue muy gracioso, no me vieron de milagro y mientras me vestía en medio de las escaleras oí como los padres le preguntaban que porqué había abierto la puerta de casa y había salido el perro, que si había llevado a alguien a casa. El susto fue tremendo.


Que mal se pasa pero cuando no te pillan te sientes eufórico y te sientes ninja a pesar de la cortada de rollo. [qmparto]

por enekolo13

mira que yo aun soy ''joven'', pero me he librado ya de alguna buena, la ultima fue, que estaba en casa de ella, los dos en la cama, en el abrazo ''post-polvo'' de esto que oimos como se abre la puerta de casa, y yo con toda la rapidez del mundo, me subo los gayumbos y los pantalones, me los medio ato lo justo para disimular y me lanzo a detras del pc (soy conocido por ser el informatico experto de todos los colegas), de esto que entra el hermano de ella (un jambo de 2 metros de alto, por otros dos de ancho [+risas] ) y nos saluda con cara rara, de esto que le suelta ella: ''ha venido Eneko para arreglarme el pc, sabe mucho de informatica'', y no conforme con esa disimulada, el hermano me hizo enseñarle a formatear un pc y le tuve que liberar dos moviles.. cawento
Lo peor de toda la historia? Huir de alli hacia la calle y darme cuenta que no me habia quitado el condon, dioh mio que asco


jaajaja por suerte con mi otra ex no hubo ese problema aunque inesperadamente a veces tenia visitas de su Tia solía picar y recuerdo que ella le dijo lo mismo pues yo empecé a ir a su casa como " El informático" y una de esas mañanas que iba pues entre que me vestí y lavé un poco pasaron 5 minutos y luego fui a la cocina a saludar y aunque dije que había ido al baño ella no era tonta pero se llevaban muy bien y nunca tuve problema.

por Kirus 29 Dic 2012 02:12
Estaba yo con mi ex el día antes de Reyes (jamás se me olvidará ese día xDD) en su casa, en el pre-polvo xD Y de esto que oimos a su padre abrir la puerta de la calle, justo al lado de la puerta de la habitación en la que estábamos. Mi ex estuvo hábil y cerró la puerta corriendo, nos metimos en la cama junto a toda nuestra ropa, y cuando preguntó el padre le dijimos que estábamos echándonos la siesta...
Por lo visto el padre había salido antes del curro para ir a comprar un regalo de reyes, y le había dado un apretón... Y oímos todo lo que hacía en el baño xD
Nos vestimos a toda ostia y nos largamos de ahí xDD


La Siesta xD espero que no estuvieras colorada jajajaja

En casa de mis padres mi madre tenia costumbre de picar a mi puerta, así que tras calcular las visita a mi cuarto para la merienda como nos poníamos a ver pelis o escuchar música, ponía una madera para que no pudiera abrirse la puerta por error y al ataqueee [sonrisa] . Alguna vez si que picó mi madre y velozmente me ponía pantalón y camiseta y me hacia el medio dormido. ¿Ya es hora de cenar? vale [tomaaa]
Grinch escribió:Yo lo que estoy flipando es que digas que con esa edad ya eeres un adulto y vengas a postear esta chorrada en el foro .
Pero vamos que yo estoy con el que ha dicho que soy yo el que te pilla con mi hija de 16 años y la ropa por la ventana y .. no vas ti detras de la ropa por que vivo en un 8... si no ibas tu detras de ella .
y por ultimo.. si corre y denunciale ... que cuando llegues y le digas a la policia un padre me ha arreado una ostia por tirarme a su hija menos de edad de 16 años.... la policia va y te arrea otras dos. Y encima te ganas tu la denuncia


¿Y si luego llega el padre y te infla a ostias?.No sé, tenéis hijas ( e hijos, en el otro caso hipotético) putillas y encima le dais al chaval (que no digo que lo haga bien), y os merecéis no menos que eso.

Saludos.
KAISER-77 escribió:
PaSiegO escribió:
DarkMessiah escribió:Fóllate a la mujer xDDDDD

Exacto, ya que mancillas, deja el pabellon bien alto. Hermana, mujer y hasta su madre!


O con las dos a la vez, eso tiene punto extra xD

Respecto al tema al hilo... pues lo raro es como salistes allí entero.

PD: Cogo palomitas porque este hilo promete.

Esperemos que el chaval nos cuente lo ocurrido en la cena XD
Mi hija ya se llevaria su castigo etc Y si viene luego el padre seguramente vendria viniendo pidiendo perdon o hablando las cosas para que el hijo no se lleve la denuncia de su vida.. Vamos yo tengo un hijo y me viene diciendo "papa el padre de mi novia de hace 3 dias con 16 años me ha pegado" "¿porque hijo?" por qu eme pillo follandomela......

Y le respondo que se lo ha ganado , o si soy el tipico padre chahi qu ele da un poco igual o se cree que es un machote como mucho le digo que la proxima vez tenga mas cuidado . Pero con DOS DEDOS de luces no voy a inflar al otro padre que puede poner una denuncia como una casa y saldria ganando el.

EN fin .. algunas contestaciones de este post realmente absurdas.

CUalquier padre que no haya amenazado a ese chico por acostarse con su hija ( pillandole ) ... tela..
Cambia de novia... se hace poco de rogar
A mi no se me ocurría ponerle la mano encima y menos a un menor.
Yo en el lugar del padre habría tenido una charla con la cría y posiblemente con el novio también (mas que nada para ver como reacciona a la situación y si es minimamente humilde), pero lo único que me podría molestar es el hecho de que fuese en mi casa y a los 3 días de salir. Lo que no puedo hacer es evitar que tenga relaciones sexuales a base de broncas y restricciones porque así lo mismo pierdes una hija, como casí la perdió uno que me tocó a mi.
Dile a tu suegro que la hija ya no la puede cambiar por otra por que tu le has roto el precinto de garantia [poraki]
daviliyo89 escribió:Dile a tu suegro que la hija ya no la puede cambiar por otra por que tu le has roto el precinto de garantia [poraki]


Jajajajajajajaja, pero seguro que estaba en garantía? es que ese detalle no lo ha mencionado..... [mad]
Grinch escribió:Mi hija ya se llevaria su castigo etc Y si viene luego el padre seguramente vendria viniendo pidiendo perdon o hablando las cosas para que el hijo no se lleve la denuncia de su vida.. Vamos yo tengo un hijo y me viene diciendo "papa el padre de mi novia de hace 3 dias con 16 años me ha pegado" "¿porque hijo?" por qu eme pillo follandomela......

Y le respondo que se lo ha ganado , o si soy el tipico padre chahi qu ele da un poco igual o se cree que es un machote como mucho le digo que la proxima vez tenga mas cuidado . Pero con DOS DEDOS de luces no voy a inflar al otro padre que puede poner una denuncia como una casa y saldria ganando el.

EN fin .. algunas contestaciones de este post realmente absurdas.

CUalquier padre que no haya amenazado a ese chico por acostarse con su hija ( pillandole ) ... tela..


Denuncia de su vida? Pero si a partir de los 13 hay consentimiento legal, ademas el es menos y tu eres el que le has amenazado de muerte, asi que no vayas tan de prepotente porque no ha cometido ningun delito.

Tu lo has dicho, algunas contestaciones (como la tuya) son realmente absurdas, creo que muchos de los de aqui todavia no saben que la tierra es redonda.
FJTR escribió:
daviliyo89 escribió:Dile a tu suegro que la hija ya no la puede cambiar por otra por que tu le has roto el precinto de garantia [poraki]


Jajajajajajajaja, pero seguro que estaba en garantía? es que ese detalle no lo ha mencionado..... [mad]


LOOOOOOOOOOOLL jajajajajajajaj. Mira que sois cabrones!!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Zénar Sounds escribió:A mi no se me ocurría ponerle la mano encima y menos a un menor.
Yo en el lugar del padre habría tenido una charla con la cría y posiblemente con el novio también (mas que nada para ver como reacciona a la situación y si es minimamente humilde), pero lo único que me podría molestar es el hecho de que fuese en mi casa y a los 3 días de salir. Lo que no puedo hacer es evitar que tenga relaciones sexuales a base de broncas y restricciones porque así lo mismo pierdes una hija, como casí la perdió uno que me tocó a mi.

Eso es lo logico pensado desde la calma... LUego lelgas de cenar con tu esposa y pillas a un niño de 17 con tu hija de 16 y sale por la ventana xD

( yo no hablo de pegar al niño ... pero ganas no te faltan en el momento.) lo que ese padre le dijo al niño es lo mas normal... y sin dudar creo que muy flojo como para montar la que ha montado por el foro.


AKILES _X Aprende a leer . Estoy diciendo que si el padre luego viene a lincharme a ostias como dice el de arriba la denuncia se lo lleva el .
ME va a venir un padre a pegarme por que su hijo se ha follado a mi hija.. sale con mas ostias ese padre que yo . SOlo por venir a decirme una chorrada.
Pero en fin visto tu respuesta.. aqui otro post absurdo.
daviliyo89 escribió:Dile a tu suegro que la hija ya no la puede cambiar por otra por que tu le has roto el precinto de garantia [poraki]

¡Dios que machista! XD
Pero me parece a mí que a la niña ya otro shur le rompió el precinto antes [rtfm]
Que sí, que lo hizo mal (que no ilegal) y hay que matarlo y castrarlo, pero a la nena solo "ten cuidaito". Lo que hay que hacer es hablar las cosas claras para que luego no pase eso. Pero como digo, yo lo que hubiera hecho primeramente, es disculparme, algo que no pueda cortarme, y si está receptivo, explicarle algo más aún la situación, pero si sigue en sus trece, y me da una ostia y puedo, garantizo por todos los dioses que se la devuelvo allí mismo en el acto, y que vaya a la policía y denuncie, tal vez vaya al a cárcel él por pegarle a un menor (que también hay que ser cobarde, por cierto).

En fin, decir que algunas respuestas son absurdas, es, cuanto menos, más absurdo aún (e infantil).

Vosotros, por lo que pueda pasar, si os ocurre el hecho, menos pegarle, podéis decirle lo que queráis, pero si le pegáis, para mí, habéis perdido toda la razón del mundo y sois vosotros quienes deberían de recibir dos buenas ostias por tener hijos sin tener madurez (cosa que se lleva muchísimo en este país, y por eso hay tanto cani y putos poligoneros XD).

PD: Repito, que si pasara, el padre a lo mejor puede legar a decirle "oye mira, me ha parecido una falta de respeto hacia mi persona, y no quiero volver a verte por aquí". Yo le digo, "me parece correcto, disculpe las molestias y no volverá a ocurrir". Eso es de personas civilizadas, lo otro es de canis (repito lo de la abundancia).

Saludos.
Cabrones 10 paginas desde lo ultimo que leí anoche! voy a leerlas que ayer fue un descojone todo el tiempo XD XD
De perdidos al río, que haga lo siguiente.

Comprar en un sexshop un «juguete» lo más realista posible y, esto es importante puesto que el padre se la ha visto, del mismo tamaño con el que ha sido dotado por gracia de la naturaleza. Adquirir también en cualquier farmacia un bote de K-Y Gel.
Envolver para regalo junto con nota y hacer entregar por mensajero el día 6 de enero.

Texto de la nota
Debido a que mi presencia en su hogar no será bienvenida en una previsiblemente prolongada temporada durante la cual su hija tendrá necesidades le pediré que por favor haga llegar a ésta el presente que tiene entre sus manos. Usted mismo podrá notar que no echará en falla milímetro alguno y espero sea lo más parecido a «yacer con su hija en su alcoba»
No es nada ruidoso por lo que puede ser utilizado con usted presente e incluso si cree conveniente aumentar mi recuerdo en su hogar puede compartirlo con su mujer.
He creído adecuado adjuntar K-Y Gel para «suavizar» la situación entre nosotros. XD
Con 17 años no te quedan tias por conocer ni nada; pasa pagina y olvidalo chaval que la vida es muuu corta y no te enamores hasta los 30.
bueno el padre esta mal porque amenazar a un practicamente niño es algo que la ley no ve con bueno ojos, y bueno con respecto a la novia eso no es novia es un revolcon porque conocer una practicamente niña y a los tres dias que ella te habra las piernas, quiere decir que no eres el primero y que ella queria tener sexo contigo mas que tu con ella, yo ahora tengo 29 años y estoy felismente casado pero perdi mi virginidad a los 13 años y con quien estaba tenia 15 es algo que nunca olvidare, y segui vivindo mi vida teniendo sexo con cada chica que se me ponia facil era uno de esos chicos que se metia en problemas cada dia tenia malos amigos peleas y todo lo malo que te puedes imajinar, pero cuando tenia 20 años era un joven aburrido de muchas cosas como estar con una aqui y otra aya y estava como loco por conocer una chica que fuera seria y empezar una relacion seriamente pero nunca tenia suerte, me centre mas en mi estudios deje de ver mis malos amigos y a los 21 años conoci la que hoy es mi esposa duramos 1 año y algo casi dos, solamente saliendo y ella nunca me invitaba a su casa pero a los 2 años me invito a cenar con sus padres y esa misma noche le pedi que fuera mi novia y sus padres me aceptaron porque ya savian que teniamos casi 2 años conociendonos y que nuesrta relacion era seria, despues de eso 4 años como novios luego le pedy que se casara conmigo y yo a mi esposa la quiero mas que a mi vida. chico con esto te digo antes de llamar novia a una chica tienes que conocer vien a ese alguien,vive tu vida ten todo el sexo que pueda be young, para que cuando nonoscas a la adecuada estes solo con esa, porque cono dice mi padre HOMBRE NO ES AQUEL QUE TIENE 100 MUJERES SI NO EL QUE TIENE UNA Y LA MANTIENE CONTENTA.
kakarot88 escribió:
FJTR escribió:
daviliyo89 escribió:Dile a tu suegro que la hija ya no la puede cambiar por otra por que tu le has roto el precinto de garantia [poraki]


Jajajajajajajaja, pero seguro que estaba en garantía? es que ese detalle no lo ha mencionado..... [mad]


LOOOOOOOOOOOLL jajajajajajajaj. Mira que sois cabrones!!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Pues entonces como sea de segundamano le has hecho un reflow o un reballing anal ?
jocabu escribió:Cabrones 10 paginas desde lo ultimo que leí anoche! voy a leerlas que ayer fue un descojone todo el tiempo XD XD



JAjja, a mí me ha pasao lo mismo, entro y veo un montón de páginas de gente con "cómprale un juguete en el sexshop, pínchate al padre" XD, mira que sois cabrones.

Un saludo.
Si hubiera sido un hijo hubiera cerrado la puerta y al día siguiente le invitaría a unas birras para celebrar que es un machote [reojillo]
SInceramente mas absurdo me parece que un tio de 17 años que dice ser adulto venga a decir que el padre de su novia le ha amenazado de muerte follandose a su hija de 16.

Aqui el unico absurdo es el que postea esta chorrada la verdad.


SI eres adulto entiendes perfectamente el por que te ha amenazado. Se deja pasar un poco que se calmen las cosas, hablas con tu novia . Y ya ta... pero venir a postearlo ...


Y no por el hecho de acostarse... si no por que LE HAYA PILLADO.
Vamos ... con un minimo ves que es normal.
Me dices que te ha pegado y a lo mejor te entiendo por que no deberia pero es que ni te ha tocado
Martajuru escribió:Si hubiera sido un hijo hubiera cerrado la puerta y al día siguiente le invitaría a unas birras para celebrar que es un machote [reojillo]


y si hubieras sido un hijo de perra le sacas la escopeta y te lo cargas in situ no? [qmparto]
923 respuestas