El padre de mi novia me ha amenazado de muerte...

vaya sartá de polladas,te las has trincado? si..pues a otra cosa mariposa...la historia te quedara para contarla a otras novias que tengas y a tus hijos o nietos mas alante...anda que....crios...ande yo caliente y riase la gente. Yo al salir le hubiese dicho, "gracias papa".
Bojns escribió:
daviliyo89 escribió:Dile a tu suegro que la hija ya no la puede cambiar por otra por que tu le has roto el precinto de garantia [poraki]

Si folló al tercer día, según las escrituras, de estar saliendo juntos, es que el precinto desapareció hace bastante tiempo a manos de otro. Una tía con 16 años que folla con su novio de 3 días es una putita redomada. De las que "nacen" y no se hacen.

+1
dentro de poco no le van a quedar terrenos en la ciudad para cabar zanjas al padre.
ivanhoe_gg escribió:Uy si, cuidado, no vaya a ser que aparezca con una motosierra y te mate. No seas victimista xDDD

Te has follado a su hija en su casa conociéndola hace 3 días, que esperas? Que coja una toalla y te limpie la polla?



eres un puto crack!!!!!!!!!!!!!!! [beer] [tadoramo] [plas] [plas] [plas] [plas]
Te va a cortar los huevos y usara las bolas para el arbol de navidad el resto va para el perro
AnonimoEOL está baneado por "troll multinicks"
Ya estoy, QUE ANSIAS. Bueno, empecemos.

Pues como os dije, a las 21:30 tenía que estar allí. Pues nada, cojo los pastelitos de los huevos, me miro al espejo para no ver ningún defecto visual por así decirlo y me marcho a su casa. Llego a su casa y subo, me está esperando mi novia a la entrada y me lleva al salón donde está SU MADRE esperando. La doy dos besos, lo típico, que si que tal, que si me había visto en mejores circunstancias ahora (riéndose, menos mal). Bastante bien me estaba tratando la madre, el problema es cuando sale de la cocina el personaje este, es decir, sale el tío, me mira de arriba a abajo, me saluda con un gesto con la cabeza y se sienta.

Empezamos a cenar y las típicas preguntas de qué estoy estudiando y demás, evidentemente esto me lo preguntaba la madre, el otro comía y de vez en cuando levantaba la cabeza, pero sin mirarme. Pues nada, iba todo bastante bien porque la madre me trataba bastante bien, mi novia me ayudaba hasta que el padre revienta, de repente y sin avisar. En 1 minuto NOS endosó una serie de insultos, nos dio la chapa un montonazo, que si eramos unos inconscientes, que si su hijaera una puta que se acostaba con el primer GILIPOLLAS (sí, sacado de boca suya) que se cruzaba por la calle, que si encima tenía la vergüenza de ir a su casa a comer cuando ya había comido allí el plato gordo (aquí me costó aguantar la risa, para dar detalles) y que más nos valía que esta relación durase porque si no "tú no sales hasta final de curso", así se lo dijo a mí novia y a mí me empezó de hecho a culpar de que a su hija la hubiesen quedado 2, LOL, señor, hace menos de una semana que salimos y los exámenes acabaron a mediados de Diciembre ( [ok] ). Luego se calmó la cosa y cuando acabamos de cenar cogí y la típica, saqué los pasteles, la madre me lo agradeció y suelta el PAYASO este "encima con cachondeo". ¿Cachondeo de qué? es decir, no solo me tengo que tragar insultos, amenazas, malas miradas y las ganas de pegarte una ostia y encima el tío se toma TODO a mal. En la cena fui muy educado, a la madre me la gané sin tener que parecer ahí un mayordomo y entendió lo que pasó el otro día, pero al señor este nada, no hay manera, por lo menos ahora, en fin.

Luego nos quedamos un rato hablando tres mientras el otro gruñía y ya la gota que colmó el vaso, las 23:45 más o menos (yo ya tenía intención de irme) y el tío suelta "la puerta está ahí, por donde has entrado se sale". Pues nada, hago como si no le escucho, me despido de TODOS, de las cuales solo mi novia y su madre me devuelven el saludo y me voy. Llego aquí, leo los comentarios que habían nuevos (más de 100) y me fuí a dormir porque no me apetecía llenar esto de insultos. Probablemente me haya saltado cosas, pero es lo que más recuerdo y la mejor forma de resumirlo. Un saludo.
¿ me ha dado un deja-vu o e visto este hilo en un foro de coches ?

XD
brut1133 escribió:
Bojns escribió:
daviliyo89 escribió:Dile a tu suegro que la hija ya no la puede cambiar por otra por que tu le has roto el precinto de garantia [poraki]

Si folló al tercer día, según las escrituras, de estar saliendo juntos, es que el precinto desapareció hace bastante tiempo a manos de otro. Una tía con 16 años que folla con su novio de 3 días es una putita redomada. De las que "nacen" y no se hacen.

+1
dentro de poco no le van a quedar terrenos en la ciudad para cabar zanjas al padre.

Joder como sois, se va una un ratito y cuando vuelve, zas, 5 páginas más XD

Sobre las zanjas, si el chaval se lo curra y por las horas que son aún sin aparecer por aquí es que se lo está currando, el padre no hará ninguna zanja








































¡Animo chaval! Sólo una tienda más te queda y habrás acabado con todas las palas de la ciudad, luego las fundes y te ganas un dinerillo para condones
¿Comprar la pala por Internet? - No creo que el padre sea tan cabrón XD
tu ya has hecho lo que tenias que hacer como hombre,ahora que no te vean mas por alli y listos jaja
Este hilo está a la cabeza de los más activos, no me lo puedo creer [qmparto]
AnonimoEOL escribió:Ya estoy, QUE ANSIAS. Bueno, empecemos.

Pues como os dije, a las 21:30 tenía que estar allí. Pues nada, cojo los pastelitos de los huevos, me miro al espejo para no ver ningún defecto visual por así decirlo y me marcho a su casa. Llego a su casa y subo, me está esperando mi novia a la entrada y me lleva al salón donde está SU MADRE esperando. La doy dos besos, lo típico, que si que tal, que si me había visto en mejores circunstancias ahora (riéndose, menos mal). Bastante bien me estaba tratando la madre, el problema es cuando sale de la cocina el personaje este, es decir, sale el tío, me mira de arriba a abajo, me saluda con un gesto con la cabeza y se sienta.

Empezamos a cenar y las típicas preguntas de qué estoy estudiando y demás, evidentemente esto me lo preguntaba la madre, el otro comía y de vez en cuando levantaba la cabeza, pero sin mirarme. Pues nada, iba todo bastante bien porque la madre me trataba bastante bien, mi novia me ayudaba hasta que el padre revienta, de repente y sin avisar. En 1 minuto NOS endosó una serie de insultos, nos dio la chapa un montonazo, que si eramos unos inconscientes, que si su hijaera una puta que se acostaba con el primer GILIPOLLAS (sí, sacado de boca suya) que se cruzaba por la calle, que si encima tenía la vergüenza de ir a su casa a comer cuando ya había comido allí el plato gordo (aquí me costó aguantar la risa, para dar detalles) y que más nos valía que esta relación durase porque si no "tú no sales hasta final de curso", así se lo dijo a mí novia y a mí me empezó de hecho a culpar de que a su hija la hubiesen quedado 2, LOL, señor, hace menos de una semana que salimos y los exámenes acabaron a mediados de Diciembre ( [ok] ). Luego se calmó la cosa y cuando acabamos de cenar cogí y la típica, saqué los pasteles, la madre me lo agradeció y suelta el PAYASO este "encima con cachondeo". ¿Cachondeo de qué? es decir, no solo me tengo que tragar insultos, amenazas, malas miradas y las ganas de pegarte una ostia y encima el tío se toma TODO a mal. En la cena fui muy educado, a la madre me la gané sin tener que parecer ahí un mayordomo y entendió lo que pasó el otro día, pero al señor este nada, no hay manera, por lo menos ahora, en fin.

Luego nos quedamos un rato hablando tres mientras el otro gruñía y ya la gota que colmó el vaso, las 23:45 más o menos (yo ya tenía intención de irme) y el tío suelta "la puerta está ahí, por donde has entrado se sale". Pues nada, hago como si no le escucho, me despido de TODOS, de las cuales solo mi novia y su madre me devuelven el saludo y me voy. Llego aquí, leo los comentarios que habían nuevos (más de 100) y me fuí a dormir porque no me apetecía llenar esto de insultos. Probablemente me haya saltado cosas, pero es lo que más recuerdo y la mejor forma de resumirlo. Un saludo.

y ahora te tienes que comer a la hija si es que madre mia .... tio espero que seas un troll porque sino te la estan metiendo doblada la familia de la niña :s
Que envia joder. 16 añitos y en una semana casa sola y metes en caliente. Al dia siguiente cena en casa de los suegretes y pastelitos de sobremesa. Tu si que te lo sabes montar.

Por otra parte, al momento de recibir insultos en la cena, tenia que haber levantado el cacas y largado de alli. Por una lado eres el puto amo y por otro un tutifruti que deja que le falten al respeto en la cara...?
Ten cuidado tu suegro te tiene preparada una cobra gay ! , la encargo por telemierda entertaiment.

http://www.youtube.com/watch?v=JHx7Mg6uhJE

y para el un pajilleitor advance
tambien habria que verte a ti y tus pintas,no en serio, a mi todas las familias de mis novias me han trato genial y no me han insultado con matarme,si bien es cierto que no me las triscaba en su casa
mi sueño seria hacer lo mismo que has hecho tu, pero a la hija de mourinho jajajajajaj
para mi padre lo trata asi por que el mismo en otro tema puso en pasado trato mal a la chica entoces el padre llega a casa ve hija con este chico follando y aun espera que lo trate bien

esto lo digo por este mismo tema hizo 10 dias antes que este

hilo_he-dicho-a-una-chica-que-la-quiero-conocer-mas-y_1844468
Dios, este hilo es épico, necesaria userbar que atestigüe nuestra presencia en él pero a la de ya XD

He visto el nuevo post del chaval y que puedo decir ...
¡ay las madres! tan buenas y comprensivas como siempre,
¡ay los padres! como tienen que ser los padres, protegiendo a su estirpe ...










¡Pero qué demonios esperabas chaval!
Es que de verdad hay que tener la cara muy dura para hacer lo que has hecho como lo has hecho. ¿Creías ibas a caerle bien haciéndote el gracioso?
Pero la mayor muestra de ingenuidad por tu parte es pensar que te has ganado a la madre ... por Dios, te han aplicado un tercer grado con poli buena/poli malo y suerte has tenido ... ¡Ese hombre es un santo por Dios!

PS: Si te has ganado a la madre ... la próxima vez un trío ¿no? XD pero asegúrate de que el padre os encuentre en to'l frega'o
AnonimoEOL está baneado por "troll multinicks"
asturias_25 escribió:para mi padre lo trata asi por que el mismo en otro tema puso en pasado trato mal a la chica entoces el padre llega a casa ve hija con este chico follando y aun espera que lo trate bien

esto lo digo por este mismo tema hizo mismo dia que este tema

hilo_he-dicho-a-una-chica-que-la-quiero-conocer-mas-y_1844468

NO, te equivocas. Yo no es que la tratase mal, es que la cagué a la hora de entrarle que fui muy a saco y la lié parda, pero no fue de hacerla nada malo.
naima escribió:Dios, este hilo es épico, necesaria userbar que atestigüe nuestra presencia en él pero a la de ya XD

He visto el nuevo post del chaval y que puedo decir ...
¡ay las madres! tan buenas y comprensivas como siempre,
¡ay los padres! como tienen que ser los padres, protegiendo a su estirpe ...


Con mi novia quien me odia es la madre y con quien estoy mas de colegueo y demas es con el padre. Para que veas que aveces las madres pueden ser igual de... de protectoras xD
daviliyo89 escribió:Ten cuidado tu suegro te tiene preparada una cobra gay ! , la encargo por telemierda entertaiment.

http://www.youtube.com/watch?v=JHx7Mg6uhJE

y para el un pajilleitor advance



Jajajaja, pensaba que lo había visto todo por internet, pero madre mía qué cabezas hay por ahí, jajaja XD.

Al autor del post, dentro de lo que cabe, no ha salido mal, al menos has tenido apoyo por parte de la madre, así que para mí, no está todo perdido.

Saludos.
Liate con tu suegra ya veras que diver
AnonimoEOL escribió:
asturias_25 escribió:para mi padre lo trata asi por que el mismo en otro tema puso en pasado trato mal a la chica entoces el padre llega a casa ve hija con este chico follando y aun espera que lo trate bien

esto lo digo por este mismo tema hizo mismo dia que este tema

hilo_he-dicho-a-una-chica-que-la-quiero-conocer-mas-y_1844468

NO, te equivocas. Yo no es que la tratase mal, es que la cagué a la hora de entrarle que fui muy a saco y la lié parda, pero no fue de hacerla nada malo.


vamos que entrastes para hacertelo con ella pero como no paso eso ahora te arrepientes de actitud que llevaste ese dia y no pensastes que el padre pudiera saber eso y madre no sepa nada solo que su hija se echo novio
Que hilo mas bueno....Espero que tu suegro no vea Dexter...XDXDXD [qmparto]
tirate a su mujer un secreto.. y cuando tu suegro no este.. los tres os poneis en la cama( tu novia, la madre y tu).. jeje :)
Oye, ¿y con tu novia has hablado? ¿Ella que opina de todo esto? Es decir, viendo como ha explotado su padre...
Que bestia eres, que esperabas que el padre te diera un puro? [carcajad]
jote escribió:Que bestia eres, que esperabas que el padre te diera un puro? [carcajad]


el puro mas bien se lo dio el chaval a su hija jeje
A la madre lo que pasa es que le gustó lo que vio y por eso te trató tan bien [carcajad] [carcajad]

vegetasnake escribió:Que hilo mas bueno....Espero que tu suegro no vea Dexter...XDXDXD [qmparto]

Le falla el no tener un barco para tirarlo en bolsas de basura, aunque le meterá en la zanja donde están todos los novios de su hija :Ð
inerttuna escribió:Jajajaja, pensaba que lo había visto todo por internet, pero madre mía qué cabezas hay por ahí, jajaja XD.

Al autor del post, dentro de lo que cabe, no ha salido mal, al menos has tenido apoyo por parte de la madre, así que para mí, no está todo perdido.

Saludos.


Lo resaltado en negrita que te lo confirme la novia [carcajad]
AnonimoEOL escribió:Ya estoy, QUE ANSIAS. Bueno, empecemos.

Pues como os dije, a las 21:30 tenía que estar allí. Pues nada, cojo los pastelitos de los huevos, me miro al espejo para no ver ningún defecto visual por así decirlo y me marcho a su casa. Llego a su casa y subo, me está esperando mi novia a la entrada y me lleva al salón donde está SU MADRE esperando. La doy dos besos, lo típico, que si que tal, que si me había visto en mejores circunstancias ahora (riéndose, menos mal). Bastante bien me estaba tratando la madre, el problema es cuando sale de la cocina el personaje este, es decir, sale el tío, me mira de arriba a abajo, me saluda con un gesto con la cabeza y se sienta.

Empezamos a cenar y las típicas preguntas de qué estoy estudiando y demás, evidentemente esto me lo preguntaba la madre, el otro comía y de vez en cuando levantaba la cabeza, pero sin mirarme. Pues nada, iba todo bastante bien porque la madre me trataba bastante bien, mi novia me ayudaba hasta que el padre revienta, de repente y sin avisar. En 1 minuto NOS endosó una serie de insultos, nos dio la chapa un montonazo, que si eramos unos inconscientes, que si su hijaera una puta que se acostaba con el primer GILIPOLLAS (sí, sacado de boca suya) que se cruzaba por la calle, que si encima tenía la vergüenza de ir a su casa a comer cuando ya había comido allí el plato gordo (aquí me costó aguantar la risa, para dar detalles) y que más nos valía que esta relación durase porque si no "tú no sales hasta final de curso", así se lo dijo a mí novia y a mí me empezó de hecho a culpar de que a su hija la hubiesen quedado 2, LOL, señor, hace menos de una semana que salimos y los exámenes acabaron a mediados de Diciembre ( [ok] ). Luego se calmó la cosa y cuando acabamos de cenar cogí y la típica, saqué los pasteles, la madre me lo agradeció y suelta el PAYASO este "encima con cachondeo". ¿Cachondeo de qué? es decir, no solo me tengo que tragar insultos, amenazas, malas miradas y las ganas de pegarte una ostia y encima el tío se toma TODO a mal. En la cena fui muy educado, a la madre me la gané sin tener que parecer ahí un mayordomo y entendió lo que pasó el otro día, pero al señor este nada, no hay manera, por lo menos ahora, en fin.

Luego nos quedamos un rato hablando tres mientras el otro gruñía y ya la gota que colmó el vaso, las 23:45 más o menos (yo ya tenía intención de irme) y el tío suelta "la puerta está ahí, por donde has entrado se sale". Pues nada, hago como si no le escucho, me despido de TODOS, de las cuales solo mi novia y su madre me devuelven el saludo y me voy. Llego aquí, leo los comentarios que habían nuevos (más de 100) y me fuí a dormir porque no me apetecía llenar esto de insultos. Probablemente me haya saltado cosas, pero es lo que más recuerdo y la mejor forma de resumirlo. Un saludo.


Vaya maratón que me he dado... leyendo las 48 páginas (como me he reído con las ocurrencias de los colegas) , pero bueno valió la pena porque has escrito nuevamente. El mejor consejo que te puedo dar es que dejes a "la niña" de una vez por todas. No te metas en problemas y sigue tu vida...

Pero si decides seguir con esta relación, imagínate que le vas a responder a tu hijo cuando te diga: "¿Papi, Papi, porque no viene mi abuelito a la casa?" bueno ya exageré... pero esta relación no va para ningún lado, lo mejor es cortar por lo sano. Con esto evitas hacerte daño tu y a tu novia, al final no es la única novia que tendrás...

PD: Sobre el hilo en FC es un troll, alguien que pueda denunciar el hilo??? No tengo cuenta en ese foro

Saludos
Mandolinator escribió:Liate con tu suegra ya veras que diver

Ahora que se la ha ganado ... [qmparto]

jose_10 escribió:
jote escribió:Que bestia eres, que esperabas que el padre te diera un puro? [carcajad]


el puro mas bien se lo dio el chaval a su hija jeje

Y por eso el padre aborreció el tabaco.

Lo dicho, el padre, toda la razón del mundo. Es que hay que tener dura la jeta para ir a cenar después de haber comido conejo, y sobre la niña, nada que el padre no haya dicho.

A ver, un consejo, en serio ... bueno, casi
Si quieres caerle bien al suegro, aprovechando que se aproxima Reyes, regálale un terrenito en las afueras. No es necesario que sea muy extenso, lo justo para cavar una zanja, así el verá QUE PONES DE TU PARTE XD

Date prisa en arreglar la situación con el suegro porque todos sabemos que tu novia va a suspender y si para esa fecha aún no tienes derecho de pernada en su casa con ella castigada te tendrás que matar a pajas. [rtfm]
Joder, entiendo la primera reacción del padre. Encontrarte en tu propia casa a tu hija de 16 años follando con un tío al que no conoces de nada no es plato de buen gusto y la reacción es perfectamente normal, conozco padres que aun hubieran sido peor, pero la reacción que tuvo en la cena... JODEEER.
A ver entiendo que esté cabreado pero podrida haberse controlado un poquito aunque tuviese ganas de arrancarle la cabeza. Para reaccionar así que no lo hubiese invitado a cenar. Como si el de joven no hubiese follado, la suerte que tuvo a lo mejor fue que no lo pillaran. ¿Que esperaba?que su hija fuese una santa y llegase virgen al matrimonio¿ Con lo revolucionadas que tenemos las hormonas todo el mundo a esas edades madre mía.
Deberíais haber controlado el tiempo, calculado a que hora llegarían mas o menos y no quedaros haciendo el tonto en la cama, haberos vestido lo primero y luego si os queréis tumbar ya hacer lo que os de la gana pero no jugárosla así.
En fin a echarle cojones te queda y rezar para que al padre se le pase algún día.
alexjrock escribió:
AnonimoEOL escribió:Ya estoy, QUE ANSIAS. Bueno, empecemos.

Pues como os dije, a las 21:30 tenía que estar allí. Pues nada, cojo los pastelitos de los huevos, me miro al espejo para no ver ningún defecto visual por así decirlo y me marcho a su casa. Llego a su casa y subo, me está esperando mi novia a la entrada y me lleva al salón donde está SU MADRE esperando. La doy dos besos, lo típico, que si que tal, que si me había visto en mejores circunstancias ahora (riéndose, menos mal). Bastante bien me estaba tratando la madre, el problema es cuando sale de la cocina el personaje este, es decir, sale el tío, me mira de arriba a abajo, me saluda con un gesto con la cabeza y se sienta.

Empezamos a cenar y las típicas preguntas de qué estoy estudiando y demás, evidentemente esto me lo preguntaba la madre, el otro comía y de vez en cuando levantaba la cabeza, pero sin mirarme. Pues nada, iba todo bastante bien porque la madre me trataba bastante bien, mi novia me ayudaba hasta que el padre revienta, de repente y sin avisar. En 1 minuto NOS endosó una serie de insultos, nos dio la chapa un montonazo, que si eramos unos inconscientes, que si su hijaera una puta que se acostaba con el primer GILIPOLLAS (sí, sacado de boca suya) que se cruzaba por la calle, que si encima tenía la vergüenza de ir a su casa a comer cuando ya había comido allí el plato gordo (aquí me costó aguantar la risa, para dar detalles) y que más nos valía que esta relación durase porque si no "tú no sales hasta final de curso", así se lo dijo a mí novia y a mí me empezó de hecho a culpar de que a su hija la hubiesen quedado 2, LOL, señor, hace menos de una semana que salimos y los exámenes acabaron a mediados de Diciembre ( [ok] ). Luego se calmó la cosa y cuando acabamos de cenar cogí y la típica, saqué los pasteles, la madre me lo agradeció y suelta el PAYASO este "encima con cachondeo". ¿Cachondeo de qué? es decir, no solo me tengo que tragar insultos, amenazas, malas miradas y las ganas de pegarte una ostia y encima el tío se toma TODO a mal. En la cena fui muy educado, a la madre me la gané sin tener que parecer ahí un mayordomo y entendió lo que pasó el otro día, pero al señor este nada, no hay manera, por lo menos ahora, en fin.

Luego nos quedamos un rato hablando tres mientras el otro gruñía y ya la gota que colmó el vaso, las 23:45 más o menos (yo ya tenía intención de irme) y el tío suelta "la puerta está ahí, por donde has entrado se sale". Pues nada, hago como si no le escucho, me despido de TODOS, de las cuales solo mi novia y su madre me devuelven el saludo y me voy. Llego aquí, leo los comentarios que habían nuevos (más de 100) y me fuí a dormir porque no me apetecía llenar esto de insultos. Probablemente me haya saltado cosas, pero es lo que más recuerdo y la mejor forma de resumirlo. Un saludo.


Vaya maratón que me he dado... leyendo las 48 páginas (como me he reído con las ocurrencias de los colegas) , pero bueno valió la pena porque has escrito nuevamente. El mejor consejo que te puedo dar es que dejes a "la niña" de una vez por todas. No te metas en problemas y sigue tu vida...

Pero si decides seguir con esta relación, imagínate que le vas a responder a tu hijo cuando te diga: "¿Papi, Papi, porque no viene mi abuelito a la casa?" bueno ya exageré... pero esta relación no va para ningún lado, lo mejor es cortar por lo sano. Con esto evitas hacerte daño tu y a tu novia, al final no es la única novia que tendrás...

PD: Sobre el hilo en FC es un troll, alguien que pueda denunciar el hilo??? No tengo cuenta en ese foro

Saludos

yo sinceramente, hay cosas que no me entra bien en la cabeza, como que el le diga puta a su hija y que tu le digas tan tranquilamente que llevais 3 dias y que ya te la has tirao...xDD

pero weno, mi consejo,busca a otra, por varios motivos:

1- si has empezao con ella y a los 3 dias ya te la has tirao (y encima en su casa) creo que no la puedes llamar novia...y si la llamas novia, no creo que dure mucho mas esa nomenclatura, porque se le ve sueltecilla, cuando a esa edad no "suelen" estar tan sueltas (mucho hablar si,pero despues poco hacer)


2- la madre es la mas facil de ganarte, porque le puedes parecer mono, interesante para su hija y demas...para el padre (que es el dificil) te ve como un niñato que se quiere tirar a su hija...asi que el padre (a mi parecer) es el que mas debes ganarte

3- has empezao mal la "relacion"...sal cagando leches...xDD

yo te digo esto, teniendo 23 años y llevando con la misma chavala desde justo esa misma edad, con 16 y he pasao "recientemente" por eso
Yo si fuera el padre me enfadaría pero con tu novia. Tú has hecho lo que cualquiera haríamos a esa edad.
Coño pensaba que ya no ibas a aparecer mas por aqui XD
La verdad es que el padre se tenia que haber controlado un poco en la mesa.. pero es que la escenita que se encontró.. [qmparto] [qmparto]
Yo no entiendo al padre,todo es culpa de la niña,yo simplemente no me hubiese reunido con nadie y menos a comer...
A mi me parece un aviso claro que esta sometido por la mujer,y la niña es suficientemente puta para humillar al padre en su propia casa,conclusión,sal corriendo de allí,ni la niña ni la madre valen un duro,y el padre es un pringao,por no poner a su niña en su sitio,por escuchar a la mujer y por no machacarte a guantazos...
Joer yo cuando me lo montaba con la parienta me iba a mi habitacion y ponia un palo de hockey detras o algo por el estilo... pero eso de coger y por las buenas tiratela en el comedor... hay que ser mas precavido!!!
El cabreo del padre pues es de lo mas normal.. tampoco iba a invitarte a unas cañitas por tirarte a su hija y en su casa!!
Si ej que................. [sonrisa]
AnonimoEOL escribió:Ya estoy, QUE ANSIAS. Bueno, empecemos.

Pues como os dije, a las 21:30 tenía que estar allí. Pues nada, cojo los pastelitos de los huevos, me miro al espejo para no ver ningún defecto visual por así decirlo y me marcho a su casa. Llego a su casa y subo, me está esperando mi novia a la entrada y me lleva al salón donde está SU MADRE esperando. La doy dos besos, lo típico, que si que tal, que si me había visto en mejores circunstancias ahora (riéndose, menos mal). Bastante bien me estaba tratando la madre, el problema es cuando sale de la cocina el personaje este, es decir, sale el tío, me mira de arriba a abajo, me saluda con un gesto con la cabeza y se sienta.

Empezamos a cenar y las típicas preguntas de qué estoy estudiando y demás, evidentemente esto me lo preguntaba la madre, el otro comía y de vez en cuando levantaba la cabeza, pero sin mirarme. Pues nada, iba todo bastante bien porque la madre me trataba bastante bien, mi novia me ayudaba hasta que el padre revienta, de repente y sin avisar. En 1 minuto NOS endosó una serie de insultos, nos dio la chapa un montonazo, que si eramos unos inconscientes, que si su hijaera una puta que se acostaba con el primer GILIPOLLAS (sí, sacado de boca suya) que se cruzaba por la calle, que si encima tenía la vergüenza de ir a su casa a comer cuando ya había comido allí el plato gordo (aquí me costó aguantar la risa, para dar detalles) y que más nos valía que esta relación durase porque si no "tú no sales hasta final de curso", así se lo dijo a mí novia y a mí me empezó de hecho a culpar de que a su hija la hubiesen quedado 2, LOL, señor, hace menos de una semana que salimos y los exámenes acabaron a mediados de Diciembre ( [ok] ). Luego se calmó la cosa y cuando acabamos de cenar cogí y la típica, saqué los pasteles, la madre me lo agradeció y suelta el PAYASO este "encima con cachondeo". ¿Cachondeo de qué? es decir, no solo me tengo que tragar insultos, amenazas, malas miradas y las ganas de pegarte una ostia y encima el tío se toma TODO a mal. En la cena fui muy educado, a la madre me la gané sin tener que parecer ahí un mayordomo y entendió lo que pasó el otro día, pero al señor este nada, no hay manera, por lo menos ahora, en fin.

Luego nos quedamos un rato hablando tres mientras el otro gruñía y ya la gota que colmó el vaso, las 23:45 más o menos (yo ya tenía intención de irme) y el tío suelta "la puerta está ahí, por donde has entrado se sale". Pues nada, hago como si no le escucho, me despido de TODOS, de las cuales solo mi novia y su madre me devuelven el saludo y me voy. Llego aquí, leo los comentarios que habían nuevos (más de 100) y me fuí a dormir porque no me apetecía llenar esto de insultos. Probablemente me haya saltado cosas, pero es lo que más recuerdo y la mejor forma de resumirlo. Un saludo.


Imagen
Vale, me he leído lo de la cena y eso no parece una familia muy equilibrada. El padre llamando meretriz a su hija, la madre riendo gracias y la niña encantada de la vida de presentar a su novio con el que se acostó a los 3 días.

Miedito [mad]
Namariie escribió:Joder, entiendo la primera reacción del padre. Encontrarte en tu propia casa a tu hija de 16 años follando con un tío al que no conoces de nada no es plato de buen gusto y la reacción es perfectamente normal, conozco padres que aun hubieran sido peor, pero la reacción que tuvo en la cena... JODEEER.
A ver entiendo que esté cabreado pero podrida haberse controlado un poquito aunque tuviese ganas de arrancarle la cabeza. Para reaccionar así que no lo hubiese invitado a cenar. Como si el de joven no hubiese follado, la suerte que tuvo a lo mejor fue que no lo pillaran. ¿Que esperaba?que su hija fuese una santa y llegase virgen al matrimonio¿ Con lo revolucionadas que tenemos las hormonas todo el mundo a esas edades madre mía.
Deberíais haber controlado el tiempo, calculado a que hora llegarían mas o menos y no quedaros haciendo el tonto en la cama, haberos vestido lo primero y luego si os queréis tumbar ya hacer lo que os de la gana pero no jugárosla así.
En fin a echarle cojones te queda y rezar para que al padre se le pase algún día.

Está claro que lo ha hecho para intimidarle.
Graba cómo folláis tu novia y tú y envíaselo al padre. Después fóllate al buzón, orina sobre el felpudo de su casa y fóllatelo. Fóllate todos y cada uno de los buzones que veas de vuelta a casa y córrete sobre el teclado.
Hombre a ver... al padre no le falta razón, pero ya podría el tener un poquito de control, veo muy violento eso de insultar de esa forma(sobretodo a su hija, raro...), pero es que claro, encontrandose esa situación por muy abierto que seas(que NO lo es por lo que ha hecho) pues es normal que se cabree, eso si, sin perder las formas de esa manera en una cena que tú mismo has organizado.

Yo creo que la reacción adecuada del padre habría sido sentarse a hablar con los dos, no lo que ha hecho, pero bueno es comprensible, aguanta con ella para que no huela más a quemado y déjate de lios.
Mi padre, cuando estaba en mi habitación con la que es mi ex, llamo a la puerta, se asomo y dije: "¿Qué hacéis pervertidos?" y se marcho partiéndose el culo.
No sé que es peor, que te amenacen o que sea un troll XD
Pfeil escribió:Mi padre, cuando estaba en mi habitación con la que es mi ex, llamo a la puerta, se asomo y dije: "¿Qué hacéis pervertidos?" y se marcho partiéndose el culo.
No sé que es peor, que te amenacen o que sea un troll XD


Es que la diferencia es que el que esta follando eres tu y no se estan follando a su hija. Seguro que si el que se asoma a la puerta es el padre de tu ex no se hubiera marchado partiendose el culo, eso tenlo por seguro.
zero_ escribió:Vale, me he leído lo de la cena y eso no parece una familia muy equilibrada. El padre llamando meretriz a su hija, la madre riendo gracias y la niña encantada de la vida de presentar a su novio con el que se acostó a los 3 días.

Miedito [mad]


Yo cuando estaba leyendo, me imaginé una cena como ésta, más o menos.....

http://www.youtube.com/watch?v=SPkK-Ss3FiM
zero_ escribió:Vale, me he leído lo de la cena y eso no parece una familia muy equilibrada. El padre llamando meretriz a su hija, la madre riendo gracias y la niña encantada de la vida de presentar a su novio con el que se acostó a los 3 días.

Miedito [mad]

Yo después de un par de añitos, sigo con el miedo de traer a mi novio a mi casa para comer [+risas]
cHukAs escribió:
Pfeil escribió:Mi padre, cuando estaba en mi habitación con la que es mi ex, llamo a la puerta, se asomo y dije: "¿Qué hacéis pervertidos?" y se marcho partiéndose el culo.
No sé que es peor, que te amenacen o que sea un troll XD


Es que la diferencia es que el que esta follando eres tu y no se estan follando a su hija. Seguro que si el que se asoma a la puerta es el padre de tu ex no se hubiera marchado partiendose el culo, eso tenlo por seguro.


Pues ahora que lo dices, creo recordar que su padre me tenia ganas XD
yo soy el padre y te acojo en mi casa con la mejor sonrisa, te meto en la cocina te amenazo con un cuchillo, y mientras como llamo a un amigo o 2 y que vallan a la puerta con un par de palos o bates y cuando salgas que te acojonen bien, a ver que te parece xD
Bravo campeon , el proximo dia cepillate a la suegra con este disfraz.



Quien te quiere dar salami , oooohhhhh ,com yo!!!!
Imagen
BTW, ya estás preguntándole que le hace a su mujer para estar tan feliz.
923 respuestas
18, 9, 10, 11, 1219