› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Bojns escribió:daviliyo89 escribió:Dile a tu suegro que la hija ya no la puede cambiar por otra por que tu le has roto el precinto de garantia
Si folló al tercer día, según las escrituras, de estar saliendo juntos, es que el precinto desapareció hace bastante tiempo a manos de otro. Una tía con 16 años que folla con su novio de 3 días es una putita redomada. De las que "nacen" y no se hacen.
ivanhoe_gg escribió:Uy si, cuidado, no vaya a ser que aparezca con una motosierra y te mate. No seas victimista xDDD
Te has follado a su hija en su casa conociéndola hace 3 días, que esperas? Que coja una toalla y te limpie la polla?
brut1133 escribió:Bojns escribió:daviliyo89 escribió:Dile a tu suegro que la hija ya no la puede cambiar por otra por que tu le has roto el precinto de garantia
Si folló al tercer día, según las escrituras, de estar saliendo juntos, es que el precinto desapareció hace bastante tiempo a manos de otro. Una tía con 16 años que folla con su novio de 3 días es una putita redomada. De las que "nacen" y no se hacen.
+1
dentro de poco no le van a quedar terrenos en la ciudad para cabar zanjas al padre.
AnonimoEOL escribió:Ya estoy, QUE ANSIAS. Bueno, empecemos.
Pues como os dije, a las 21:30 tenía que estar allí. Pues nada, cojo los pastelitos de los huevos, me miro al espejo para no ver ningún defecto visual por así decirlo y me marcho a su casa. Llego a su casa y subo, me está esperando mi novia a la entrada y me lleva al salón donde está SU MADRE esperando. La doy dos besos, lo típico, que si que tal, que si me había visto en mejores circunstancias ahora (riéndose, menos mal). Bastante bien me estaba tratando la madre, el problema es cuando sale de la cocina el personaje este, es decir, sale el tío, me mira de arriba a abajo, me saluda con un gesto con la cabeza y se sienta.
Empezamos a cenar y las típicas preguntas de qué estoy estudiando y demás, evidentemente esto me lo preguntaba la madre, el otro comía y de vez en cuando levantaba la cabeza, pero sin mirarme. Pues nada, iba todo bastante bien porque la madre me trataba bastante bien, mi novia me ayudaba hasta que el padre revienta, de repente y sin avisar. En 1 minuto NOS endosó una serie de insultos, nos dio la chapa un montonazo, que si eramos unos inconscientes, que si su hijaera una puta que se acostaba con el primer GILIPOLLAS (sí, sacado de boca suya) que se cruzaba por la calle, que si encima tenía la vergüenza de ir a su casa a comer cuando ya había comido allí el plato gordo (aquí me costó aguantar la risa, para dar detalles) y que más nos valía que esta relación durase porque si no "tú no sales hasta final de curso", así se lo dijo a mí novia y a mí me empezó de hecho a culpar de que a su hija la hubiesen quedado 2, LOL, señor, hace menos de una semana que salimos y los exámenes acabaron a mediados de Diciembre ( ). Luego se calmó la cosa y cuando acabamos de cenar cogí y la típica, saqué los pasteles, la madre me lo agradeció y suelta el PAYASO este "encima con cachondeo". ¿Cachondeo de qué? es decir, no solo me tengo que tragar insultos, amenazas, malas miradas y las ganas de pegarte una ostia y encima el tío se toma TODO a mal. En la cena fui muy educado, a la madre me la gané sin tener que parecer ahí un mayordomo y entendió lo que pasó el otro día, pero al señor este nada, no hay manera, por lo menos ahora, en fin.
Luego nos quedamos un rato hablando tres mientras el otro gruñía y ya la gota que colmó el vaso, las 23:45 más o menos (yo ya tenía intención de irme) y el tío suelta "la puerta está ahí, por donde has entrado se sale". Pues nada, hago como si no le escucho, me despido de TODOS, de las cuales solo mi novia y su madre me devuelven el saludo y me voy. Llego aquí, leo los comentarios que habían nuevos (más de 100) y me fuí a dormir porque no me apetecía llenar esto de insultos. Probablemente me haya saltado cosas, pero es lo que más recuerdo y la mejor forma de resumirlo. Un saludo.
asturias_25 escribió:para mi padre lo trata asi por que el mismo en otro tema puso en pasado trato mal a la chica entoces el padre llega a casa ve hija con este chico follando y aun espera que lo trate bien
esto lo digo por este mismo tema hizo mismo dia que este tema
hilo_he-dicho-a-una-chica-que-la-quiero-conocer-mas-y_1844468
naima escribió:Dios, este hilo es épico, necesaria userbar que atestigüe nuestra presencia en él pero a la de ya
He visto el nuevo post del chaval y que puedo decir ...
¡ay las madres! tan buenas y comprensivas como siempre,
¡ay los padres! como tienen que ser los padres, protegiendo a su estirpe ...
daviliyo89 escribió:Ten cuidado tu suegro te tiene preparada una cobra gay ! , la encargo por telemierda entertaiment.
http://www.youtube.com/watch?v=JHx7Mg6uhJE
y para el un pajilleitor advance
AnonimoEOL escribió:asturias_25 escribió:para mi padre lo trata asi por que el mismo en otro tema puso en pasado trato mal a la chica entoces el padre llega a casa ve hija con este chico follando y aun espera que lo trate bien
esto lo digo por este mismo tema hizo mismo dia que este tema
hilo_he-dicho-a-una-chica-que-la-quiero-conocer-mas-y_1844468
NO, te equivocas. Yo no es que la tratase mal, es que la cagué a la hora de entrarle que fui muy a saco y la lié parda, pero no fue de hacerla nada malo.
jote escribió:Que bestia eres, que esperabas que el padre te diera un puro?
vegetasnake escribió:Que hilo mas bueno....Espero que tu suegro no vea Dexter...XDXD
inerttuna escribió:Jajajaja, pensaba que lo había visto todo por internet, pero madre mía qué cabezas hay por ahí, jajaja .
Al autor del post, dentro de lo que cabe, no ha salido mal, al menos has tenido apoyo por parte de la madre, así que para mí, no está todo perdido.
Saludos.
Pues como os dije, a las 21:30 tenía que estar allí. Pues nada, cojo los pastelitos de los huevos, me miro al espejo para no ver ningún defecto visual por así decirlo y me marcho a su casa. Llego a su casa y subo, me está esperando mi novia a la entrada y me lleva al salón donde está SU MADRE esperando. La doy dos besos, lo típico, que si que tal, que si me había visto en mejores circunstancias ahora (riéndose, menos mal). Bastante bien me estaba tratando la madre, el problema es cuando sale de la cocina el personaje este, es decir, sale el tío, me mira de arriba a abajo, me saluda con un gesto con la cabeza y se sienta.
Empezamos a cenar y las típicas preguntas de qué estoy estudiando y demás, evidentemente esto me lo preguntaba la madre, el otro comía y de vez en cuando levantaba la cabeza, pero sin mirarme. Pues nada, iba todo bastante bien porque la madre me trataba bastante bien, mi novia me ayudaba hasta que el padre revienta, de repente y sin avisar. En 1 minuto NOS endosó una serie de insultos, nos dio la chapa un montonazo, que si eramos unos inconscientes, que si su hijaera una puta que se acostaba con el primer GILIPOLLAS (sí, sacado de boca suya) que se cruzaba por la calle, que si encima tenía la vergüenza de ir a su casa a comer cuando ya había comido allí el plato gordo (aquí me costó aguantar la risa, para dar detalles) y que más nos valía que esta relación durase porque si no "tú no sales hasta final de curso", así se lo dijo a mí novia y a mí me empezó de hecho a culpar de que a su hija la hubiesen quedado 2, LOL, señor, hace menos de una semana que salimos y los exámenes acabaron a mediados de Diciembre ( ). Luego se calmó la cosa y cuando acabamos de cenar cogí y la típica, saqué los pasteles, la madre me lo agradeció y suelta el PAYASO este "encima con cachondeo". ¿Cachondeo de qué? es decir, no solo me tengo que tragar insultos, amenazas, malas miradas y las ganas de pegarte una ostia y encima el tío se toma TODO a mal. En la cena fui muy educado, a la madre me la gané sin tener que parecer ahí un mayordomo y entendió lo que pasó el otro día, pero al señor este nada, no hay manera, por lo menos ahora, en fin.
Luego nos quedamos un rato hablando tres mientras el otro gruñía y ya la gota que colmó el vaso, las 23:45 más o menos (yo ya tenía intención de irme) y el tío suelta "la puerta está ahí, por donde has entrado se sale". Pues nada, hago como si no le escucho, me despido de TODOS, de las cuales solo mi novia y su madre me devuelven el saludo y me voy. Llego aquí, leo los comentarios que habían nuevos (más de 100) y me fuí a dormir porque no me apetecía llenar esto de insultos. Probablemente me haya saltado cosas, pero es lo que más recuerdo y la mejor forma de resumirlo. Un saludo.
Mandolinator escribió:Liate con tu suegra ya veras que diver
jose_10 escribió:jote escribió:Que bestia eres, que esperabas que el padre te diera un puro?
el puro mas bien se lo dio el chaval a su hija jeje
alexjrock escribió:AnonimoEOL escribió:Ya estoy, QUE ANSIAS. Bueno, empecemos.
Vaya maratón que me he dado... leyendo las 48 páginas (como me he reído con las ocurrencias de los colegas) , pero bueno valió la pena porque has escrito nuevamente. El mejor consejo que te puedo dar es que dejes a "la niña" de una vez por todas. No te metas en problemas y sigue tu vida...
Pero si decides seguir con esta relación, imagínate que le vas a responder a tu hijo cuando te diga: "¿Papi, Papi, porque no viene mi abuelito a la casa?" bueno ya exageré... pero esta relación no va para ningún lado, lo mejor es cortar por lo sano. Con esto evitas hacerte daño tu y a tu novia, al final no es la única novia que tendrás...
PD: Sobre el hilo en FC es un troll, alguien que pueda denunciar el hilo??? No tengo cuenta en ese foro
Saludos
Namariie escribió:Joder, entiendo la primera reacción del padre. Encontrarte en tu propia casa a tu hija de 16 años follando con un tío al que no conoces de nada no es plato de buen gusto y la reacción es perfectamente normal, conozco padres que aun hubieran sido peor, pero la reacción que tuvo en la cena... JODEEER.
A ver entiendo que esté cabreado pero podrida haberse controlado un poquito aunque tuviese ganas de arrancarle la cabeza. Para reaccionar así que no lo hubiese invitado a cenar. Como si el de joven no hubiese follado, la suerte que tuvo a lo mejor fue que no lo pillaran. ¿Que esperaba?que su hija fuese una santa y llegase virgen al matrimonio¿ Con lo revolucionadas que tenemos las hormonas todo el mundo a esas edades madre mía.
Deberíais haber controlado el tiempo, calculado a que hora llegarían mas o menos y no quedaros haciendo el tonto en la cama, haberos vestido lo primero y luego si os queréis tumbar ya hacer lo que os de la gana pero no jugárosla así.
En fin a echarle cojones te queda y rezar para que al padre se le pase algún día.
Pfeil escribió:Mi padre, cuando estaba en mi habitación con la que es mi ex, llamo a la puerta, se asomo y dije: "¿Qué hacéis pervertidos?" y se marcho partiéndose el culo.
No sé que es peor, que te amenacen o que sea un troll
zero_ escribió:Vale, me he leído lo de la cena y eso no parece una familia muy equilibrada. El padre llamando meretriz a su hija, la madre riendo gracias y la niña encantada de la vida de presentar a su novio con el que se acostó a los 3 días.
Miedito
zero_ escribió:Vale, me he leído lo de la cena y eso no parece una familia muy equilibrada. El padre llamando meretriz a su hija, la madre riendo gracias y la niña encantada de la vida de presentar a su novio con el que se acostó a los 3 días.
Miedito
cHukAs escribió:Pfeil escribió:Mi padre, cuando estaba en mi habitación con la que es mi ex, llamo a la puerta, se asomo y dije: "¿Qué hacéis pervertidos?" y se marcho partiéndose el culo.
No sé que es peor, que te amenacen o que sea un troll
Es que la diferencia es que el que esta follando eres tu y no se estan follando a su hija. Seguro que si el que se asoma a la puerta es el padre de tu ex no se hubiera marchado partiendose el culo, eso tenlo por seguro.