El padre de mi novia me ha amenazado de muerte...

vaya locura de post xD
sabeis que va a ser del mayor el amigo no? VIVIDOR FOLLADOR!!!

Imagen
Vamos, te pilla echando un kiki con su hija y se va a poner a darte 2 besos... no te jode xD
Y sigo, y sigo y no paro. JAJAJAJAJAJAJ
espero que no le dieras la mano al padre ni dos besos a la madre despues de sabe dios donde has tenido los dedos y la lengua,warrete:p
Ya empiezan a salir los típicos lapidadores a darle las vueltas a cada palabra malinterpretable que dice el chaval.

Dejadlo en paz, o es que todos los que estáis aquí escribiendo ya sois padres de hijos adolescentes? Si se la ha calzado a los 3 días pues bien por él y por ella. La verdad, es curioso como cuando eramos todos pubertarios nos quejábamos de como los mayores eran tan cerrados de mente, y aquí ahí peña que no pasa de los 30 y son más antiguos que los balcones de palo.

Es ley de vida ligar, pillar, calzar, y dejarse llevar por el lío hormonal de esas edad. Si vosotros no lo conseguís o conseguistéis, pues mala suerte, pero dejad de torpedear al chaval, porque os guste o no, su caso es lo normal y no precisamente de hace 2 días.

Saludos.

PD: Es que algunos sabéis hacer bromas y otros os pasáis de castaño a oscuro.
AnonimoEOL está baneado por "troll multinicks"
MistGun escribió:Ya empiezan a salir los típicos lapidadores a darle las vueltas a cada palabra malinterpretable que dice el chaval.

Dejadlo en paz, o es que todos los que estáis aquí escribiendo ya sois padres de hijos adolescentes? Si se la ha calzado a los 3 días pues bien por él y por ella. La verdad, es curioso como cuando eramos todos pubertarios nos quejábamos de como los mayores eran tan cerrados de mente, y aquí ahí peña que no pasa de los 30 y son más antiguos que los balcones de palo.

Es ley de vida ligar, pillar, calzar, y dejarse llevar por el lío hormonal de esas edad. Si vosotros no lo conseguís o conseguistéis, pues mala suerte, pero dejad de torpedear al chaval, porque os guste o no, su caso es lo normal y no precisamente de hace 2 días.

Saludos.

PD: Es que algunos sabéis hacer bromas y otros os pasáis de castaño a oscuro.

Muchas gracias.
Pero como sois tan desagradecidos, yo por lo menos me he reído mucho con este hilo, tenemos que darle las gracias no meternos con el jaajajajaj
Si va a hablar tu hermano yo localizo al padre....y nos enteramos de su versión ... [sati] [sati] [sati]
Si al final con tanta coña la de la niña vais a conseguir que padre y novio se lleven estupendamente.
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
AnonimoEOL escribió:No es ninguna golfa, de hecho, es de esas chicas que tú ves y dices "joder que guapa es, me la follaba entera" pero cuando vas a por ella te rechaza siempre, pero siempre. Es una tía muy difícil y yo he sudado sangre para que ahora sea mi novia, por eso no hables sin saber y yo la conozco mucho más que tú para decir eso. Si te crees que es la típica que se folla a cualquiera ya me dirás y no seas machista porque por esa regla de tres yo también podría ser un golfo que se folla a una en solo 3 dñias y repito,, ya hace 4 años que nos conocemos, 2 años que empezamos a hablar más a menudo y ya somos novios. No es muy difícil de comprender pero me está entrando mala ostia viendo los comentarios machistas y de gente sin cultura que salen de este hilo, casualmente todos con sus 30 años o más que me daría vergüenza que con 30 años tengáis así la cabeza.

Por suerte tengo unos padres que me han educado bien y me han enseñado a no catalogar a una persona de esa manera tan machista y triste. Me pregunto cuántos de los que pensáis así tenéis novia, y si la tenéis, espero que la tratéis bien y ocultéis esos pensamientos antiguos. Luego que la sociedad no avanza, normal.

Ya veo que has sudao un monton para que sea tu novia... Tres dias.. Una tia dificil, si...
MistGun escribió:Ya empiezan a salir los típicos lapidadores a darle las vueltas a cada palabra malinterpretable que dice el chaval.

Dejadlo en paz, o es que todos los que estáis aquí escribiendo ya sois padres de hijos adolescentes? Si se la ha calzado a los 3 días pues bien por él y por ella. La verdad, es curioso como cuando eramos todos pubertarios nos quejábamos de como los mayores eran tan cerrados de mente, y aquí ahí peña que no pasa de los 30 y son más antiguos que los balcones de palo.

Es ley de vida ligar, pillar, calzar, y dejarse llevar por el lío hormonal de esas edad. Si vosotros no lo conseguís o conseguistéis, pues mala suerte, pero dejad de torpedear al chaval, porque os guste o no, su caso es lo normal y no precisamente de hace 2 días.

Saludos.

PD: Es que algunos sabéis hacer bromas y otros os pasáis de castaño a oscuro.


No es eso... enorabuena al chico si ha conseguido tirarse a la que le gusta desde hace tiempo, que además está buena y tal y tal. Pero no es eso lo que ha hecho mal, el error es tirartela en casa de sus padres y esperar a que entren para que te vean con su hija en la cama.
OZIMANDIAS1978 escribió:
AnonimoEOL escribió:No es ninguna golfa, de hecho, es de esas chicas que tú ves y dices "joder que guapa es, me la follaba entera" pero cuando vas a por ella te rechaza siempre, pero siempre. Es una tía muy difícil y yo he sudado sangre para que ahora sea mi novia, por eso no hables sin saber y yo la conozco mucho más que tú para decir eso. Si te crees que es la típica que se folla a cualquiera ya me dirás y no seas machista porque por esa regla de tres yo también podría ser un golfo que se folla a una en solo 3 dñias y repito,, ya hace 4 años que nos conocemos, 2 años que empezamos a hablar más a menudo y ya somos novios. No es muy difícil de comprender pero me está entrando mala ostia viendo los comentarios machistas y de gente sin cultura que salen de este hilo, casualmente todos con sus 30 años o más que me daría vergüenza que con 30 años tengáis así la cabeza.

Por suerte tengo unos padres que me han educado bien y me han enseñado a no catalogar a una persona de esa manera tan machista y triste. Me pregunto cuántos de los que pensáis así tenéis novia, y si la tenéis, espero que la tratéis bien y ocultéis esos pensamientos antiguos. Luego que la sociedad no avanza, normal.

Ya veo que has sudao un monton para que sea tu novia... Tres dias.. Una tia dificil, si...


es que hace 4 años que pelea,pretenderia trincharsela teniendo 12,ozu ozu
Nosotros sólo lo hemos aconsejado...le dijimos que no llevara pasteles de crema ...normal que se volviese a cabrear... [360º] [360º] [360º]
maponk escribió:Nosotros sólo lo hemos aconsejado...le dijimos que no llevara pasteles de crema ...normal que se volviese a cabrear... [360º] [360º] [360º]


No he podido evitar la carcajada al leer el comentario.
Hatake-Kakashi escribió:
MistGun escribió:Ya empiezan a salir los típicos lapidadores a darle las vueltas a cada palabra malinterpretable que dice el chaval.

Dejadlo en paz, o es que todos los que estáis aquí escribiendo ya sois padres de hijos adolescentes? Si se la ha calzado a los 3 días pues bien por él y por ella. La verdad, es curioso como cuando eramos todos pubertarios nos quejábamos de como los mayores eran tan cerrados de mente, y aquí ahí peña que no pasa de los 30 y son más antiguos que los balcones de palo.

Es ley de vida ligar, pillar, calzar, y dejarse llevar por el lío hormonal de esas edad. Si vosotros no lo conseguís o conseguistéis, pues mala suerte, pero dejad de torpedear al chaval, porque os guste o no, su caso es lo normal y no precisamente de hace 2 días.

Saludos.

PD: Es que algunos sabéis hacer bromas y otros os pasáis de castaño a oscuro.


No es eso... enorabuena al chico si ha conseguido tirarse a la que le gusta desde hace tiempo, que además está buena y tal y tal. Pero no es eso lo que ha hecho mal, el error es tirartela en casa de sus padres y esperar a que entren para que te vean con su hija en la cama.


Sí, eso fue un fail, pero en fin, eso es la vida, eso es lo que ahí. Todos nos equivocamos y en un calentón gordo pues lo normal es aquí te pillo aquí te mato. Yo conozco la historia real de una pareja de conocidos que tienen más de mi edad y les mola darse el lote en el coche y no precisamente de noche XD
Sigfried_1987 escribió:
XEstebanEdgeX escribió:Nunca meter el anguila en la cueva a los 3 días por dios! al menos espera un mes ! xD
te lo tenias mereció por toquetear a...a no espera..donde esta la moral de señorita de ella? como se ha dejado manosear por un tipo de 17? xd joderrrrrrr

PD: En 1 mes vas a recibir la noticia...SERAS PADRE! JEJE

Un mes? Mira si se puede meter el primer dia, se mete... Eso no va ha hacer que la quieras mas o menos. Si ella se abre y tu entras, el algo que elegis los dos...



Para mi no es normal andar teniendo sexo a los 3 días de relación,y tampoco me parece normal querer mucho a alguien en tampoco tiempo, a menos claro que la calentura por follártela te haga decir que la quieres para no perder la oportunidad y quedar como un bobo.

pero claro...no todos somos iguales, algunos tenemos "normas" para no andan ligando con cualquier chica , si la chica se entrego tan fácil a el, dios me pregunto como habrá sido con los que estuvo antes xd
Que rápido va aquí el personal tres días solo,te dio tiempo a bajarle las bragas o empujaste hasta atravesarselas?
Yo soy el padre en cuestión,y no te dejo salir de mi casa hasta que vengan tus padres a buscarte chaval.
Por lo menos para no ser yo el único que se lleve el mal rato y el sofocon.
Saludos!
lusitano94 escribió:Comprar todas las palas de la ciudad asi no podra cavar una zanja.

Lo siento, me he descojonado [qmparto]
Ya sólo queda esperar al próximo hilo, caben 2 opciones

He dejado a mi novia embarazada ... ¿Qué hago?


Mi novia a quien quiero mucho, porque con 17 años ya sé qué es el amor, y a la cual me follé tras sólo 3 días de relación, se la ha follado otro chaval de 20 años la misma noche que se conocieron, batiendo el record, y ahora dice que me ha dejado porque a su padre le ha caído bien el nuevo novio tras presentárselo mientras que a mi me odia desde que fui pillado in fraganti en su casa zumbándome a su hija ... ¿Qué hago?
Kinjou escribió:Que rápido va aquí el personal tres días solo,te dio tiempo a bajarle las bragas o empujaste hasta atravesarselas?
Yo soy el padre en cuestión,y no te dejo salir de mi casa hasta que vengan tus padres a buscarte chaval.
Por lo menos para no ser yo el único que se lleve el mal rato y el sofocon.
Saludos!


le cogeria al pobre en fuera de juego y no tuvo reflejos,si se anda rapido le pregunta la edad y le monta el lio
XEstebanEdgeX escribió:
Sigfried_1987 escribió:
XEstebanEdgeX escribió:Nunca meter el anguila en la cueva a los 3 días por dios! al menos espera un mes ! xD
te lo tenias mereció por toquetear a...a no espera..donde esta la moral de señorita de ella? como se ha dejado manosear por un tipo de 17? xd joderrrrrrr

PD: En 1 mes vas a recibir la noticia...SERAS PADRE! JEJE

Un mes? Mira si se puede meter el primer dia, se mete... Eso no va ha hacer que la quieras mas o menos. Si ella se abre y tu entras, el algo que elegis los dos...



Para mi no es normal andar teniendo sexo a los 3 días de relación,y tampoco me parece normal querer mucho a alguien en tampoco tiempo, a menos claro que la calentura por follártela te haga decir que la quieres para no perder la oportunidad y quedar como un bobo.

pero claro...no todos somos iguales, algunos tenemos "normas" para no andan ligando con cualquier chica , si la chica se entrego tan fácil a el, dios me pregunto como habrá sido con los que estuvo antes xd


Ahora a las restricciones y limitaciones le llaman normas xD

Nice eufemismo!
Joder, hasta mi abuela es más liberal que mucha gente de aquí (y no es una expresión, os aseguro que lo es).

Y sí, tristemente es cierto eso de que si es tu hijo el que se tira a otra está muy bien, pero si es otro el que está con tu hija hay que matarlo a hostias (y hablo generalizando, no por el autor del hilo en cuestión).

Respecto a si es su novia o no, pues si se conocen desde hace años puede tener más relación e intimidad con ella, aunque solo lo hayan formalizado hace tres días, que muchas parejas que llevan más tiempo. No digo que sea el caso, desconozco el tipo de relación que tenían antes. Pero la posibilidad está ahí, no veo qué problema hay en que solo lleven tres días de relación formal.

En fin, a ver si se normaliza el tener relaciones (con cabeza, eso sí) y se pierden los prejuicios estúpidos. Que quien quiera tener sexo lo va a tener, no es algo que un padre vaya a reprimir. Así que es mejor crear un clima de confianza y evitar que se produzcan casos como el del autor del hilo, que tiene que esconderse para tener sexo y si lo descubren resulta que ha cometido el pecado más horrible del mundo.

PD: Ciertos comentarios no sé si son de gente que realmente piensa así o de gente que se ha sumado a la idea de escribir una nueva gracia en cada mensaje (que por cierto, los primeros estaban genial, pero forzar la gracia hace que se pierda por completo).

----

Al autor. No le des más vueltas. A disfrutar de la relación lo que dure y ya está. Ni que ahora solo se pudiera estar con una persona tras meses de cortejo. Si ya disfrutas del sexo desde el inicio, pues mientras tengas cuidado (y sin volver a hacer uso de la casa de los padres, ya que está claro que no os dan su permiso), no veo qué tiene de malo.
MistGun escribió:
XEstebanEdgeX escribió:
Sigfried_1987 escribió:Un mes? Mira si se puede meter el primer dia, se mete... Eso no va ha hacer que la quieras mas o menos. Si ella se abre y tu entras, el algo que elegis los dos...



Para mi no es normal andar teniendo sexo a los 3 días de relación,y tampoco me parece normal querer mucho a alguien en tampoco tiempo, a menos claro que la calentura por follártela te haga decir que la quieres para no perder la oportunidad y quedar como un bobo.

pero claro...no todos somos iguales, algunos tenemos "normas" para no andan ligando con cualquier chica , si la chica se entrego tan fácil a el, dios me pregunto como habrá sido con los que estuvo antes xd


Ahora a las restricciones y limitaciones le llaman normas xD

Nice eufemismo!


This. Menuda gilipollez andar sufriendo porque "ay es que cómo voy a follar si solo llevamos tres días saliendo" cuando los dos tienen ganas xD

Y no sé vosotros, pero yo antes de empezar a "salir" (que al fin y al cabo, ser novios, es solamente una palabra), tonteo. El tonteo no sabéis si ha podido durar meses, años, semanas... Yo me tiré a mi novio el día que empezamos a salir. Soy una guarra.

Ah, no, que llevábamos haciéndolo mucho tiempo antes, entonces no lo soy? xD
Mello escribió:Joder, hasta mi abuela es más liberal que mucha gente de aquí (y no es una expresión, os aseguro que lo es).

Y sí, tristemente es cierto eso de que si es tu hijo el que se tira a otra está muy bien, pero si es otro el que está con tu hija hay que matarlo a hostias (y hablo generalizando, no por el autor del hilo en cuestión).

Respecto a si es su novia o no, pues si se conocen desde hace años puede tener más relación e intimidad con ella, aunque solo lo hayan formalizado hace tres días, que muchas parejas que llevan más tiempo. No digo que sea el caso, desconozco el tipo de relación que tenían antes. Pero la posibilidad está ahí, no veo qué problema hay en que solo lleven tres días de relación formal.

En fin, a ver si se normaliza el tener relaciones (con cabeza, eso sí) y se pierden los prejuicios estúpidos. Que quien quiera tener sexo lo va a tener, no es algo que un padre vaya a reprimir. Así que es mejor crear un clima de confianza y evitar que se produzcan casos como el del autor del hilo, que tiene que esconderse para tener sexo y si lo descubren resulta que ha cometido el pecado más horrible del mundo.

PD: Ciertos comentarios no sé si son de gente que realmente piensa así o de gente que se ha sumado a la idea de escribir una nueva gracia en cada mensaje (que por cierto, los primeros estaban genial, pero forzar la gracia hace que se pierda por completo).

----

Al autor. No le des más vueltas. A disfrutar de la relación lo que dure y ya está. Ni que ahora solo se pudiera estar con una persona tras meses de cortejo. Si ya disfrutas del sexo desde el inicio, pues mientras tengas cuidado (y sin volver a hacer uso de la casa de los padres, ya que está claro que no os dan su permiso), no veo qué tiene de malo.


Ole esa Mello :P Si es que tenía que aparecer una mujer con pulmones y ojos para poner orden.

PD: (Soy Ramenman :P)
MistGun escribió:
Mello escribió:Joder, hasta mi abuela es más liberal que mucha gente de aquí (y no es una expresión, os aseguro que lo es).

Y sí, tristemente es cierto eso de que si es tu hijo el que se tira a otra está muy bien, pero si es otro el que está con tu hija hay que matarlo a hostias (y hablo generalizando, no por el autor del hilo en cuestión).

Respecto a si es su novia o no, pues si se conocen desde hace años puede tener más relación e intimidad con ella, aunque solo lo hayan formalizado hace tres días, que muchas parejas que llevan más tiempo. No digo que sea el caso, desconozco el tipo de relación que tenían antes. Pero la posibilidad está ahí, no veo qué problema hay en que solo lleven tres días de relación formal.

En fin, a ver si se normaliza el tener relaciones (con cabeza, eso sí) y se pierden los prejuicios estúpidos. Que quien quiera tener sexo lo va a tener, no es algo que un padre vaya a reprimir. Así que es mejor crear un clima de confianza y evitar que se produzcan casos como el del autor del hilo, que tiene que esconderse para tener sexo y si lo descubren resulta que ha cometido el pecado más horrible del mundo.

PD: Ciertos comentarios no sé si son de gente que realmente piensa así o de gente que se ha sumado a la idea de escribir una nueva gracia en cada mensaje (que por cierto, los primeros estaban genial, pero forzar la gracia hace que se pierda por completo).

----

Al autor. No le des más vueltas. A disfrutar de la relación lo que dure y ya está. Ni que ahora solo se pudiera estar con una persona tras meses de cortejo. Si ya disfrutas del sexo desde el inicio, pues mientras tengas cuidado (y sin volver a hacer uso de la casa de los padres, ya que está claro que no os dan su permiso), no veo qué tiene de malo.


Ole esa Mello :P Si es que tenía que aparecer una mujer con pulmones y ojos para poner orden.

PD: (Soy Ramenman :P)

Me ofendes, porque como siempre, llevo todo el post intentando decir lo que ha dicho Mello y nadie me ha hecho ni caso xD
MistGun escribió:
Ole esa Mello :P Si es que tenía que aparecer una mujer con pulmones y ojos para poner orden.

PD: (Soy Ramenman :P)


Ehhhhhhhhhhhhhhhh. ¡Tú! ¡Aquí! De lo que se entera una XD
A ver si vuelvo a la actividad después de las vacaciones, mhuahahaha.

Kirus, yo te hago caso [ayay]
AnonimoEOL está baneado por "troll multinicks"
A ver, no se si alguno sois subnormales o lo hacéis ya para trollear. Voy a explicarlo anda, para cerrar esas putas bocazas:
- La conozco desde hace 4 años.
- Empezamos a hablar mucho hace 2 años, vamos, que no somos desconocidos.
- Nos hemos visto todos los días, porque vamos al mismo instituto a pesar de que el año pasado nos distanciamos un poco.
- Ella solo ha tenido un novio serio aparte de mi y se ha liado con muy pocos porque NO LA GUSTA liarse con DESCONOCIDOS.
- Lo mismo para mí, de hecho, esta es la primera chica por la que siento cosas más allá de decir "que buena está".
- Nos queremos desde hace tiempo pero por motivos que NO voy a dar no pudo empezar la relación antes, pero no me gusta desde hace 3 días.
- No está embarazada, no somos subnormales y sabemos que hacemos.
- Sus padres llegaron antes, 2 horas más pronto en concreto debido a un percance.
- La llamáis guarra por ser mujer y ser unos machistas de mierda.
- Con 16 años es virgen el 40% de los adolescentes, así de claro.


Vamos, que eso de que he follado con ella en 3 días de conocerla es una gilipollez como una casa porque ya había confianza desde hace años. ¿Lo entendéis? bien, ¿no lo entendéis? me da igual, así os va a algunos, vírgenes hasta los 40 y amargando la vida a la gente solo porque la vuestra sea una mierda.

Gracias a las mujeres del foro y a pocos hombres, menos mal que esta gente no sale de casa y no expanden su enfermedad al resto, porque es de enfermos pensar así.
Mello escribió:
MistGun escribió:
Ole esa Mello :P Si es que tenía que aparecer una mujer con pulmones y ojos para poner orden.

PD: (Soy Ramenman :P)


Ehhhhhhhhhhhhhhhh. ¡Tú! ¡Aquí! De lo que se entera una XD
A ver si vuelvo a la actividad después de las vacaciones, mhuahahaha.

Kirus, yo te hago caso [ayay]

Me tienes que enseñar cómo se hace eso de que te lean xDD
Kirus escribió:
MistGun escribió:
Mello escribió:Joder, hasta mi abuela es más liberal que mucha gente de aquí (y no es una expresión, os aseguro que lo es).

Y sí, tristemente es cierto eso de que si es tu hijo el que se tira a otra está muy bien, pero si es otro el que está con tu hija hay que matarlo a hostias (y hablo generalizando, no por el autor del hilo en cuestión).

Respecto a si es su novia o no, pues si se conocen desde hace años puede tener más relación e intimidad con ella, aunque solo lo hayan formalizado hace tres días, que muchas parejas que llevan más tiempo. No digo que sea el caso, desconozco el tipo de relación que tenían antes. Pero la posibilidad está ahí, no veo qué problema hay en que solo lleven tres días de relación formal.

En fin, a ver si se normaliza el tener relaciones (con cabeza, eso sí) y se pierden los prejuicios estúpidos. Que quien quiera tener sexo lo va a tener, no es algo que un padre vaya a reprimir. Así que es mejor crear un clima de confianza y evitar que se produzcan casos como el del autor del hilo, que tiene que esconderse para tener sexo y si lo descubren resulta que ha cometido el pecado más horrible del mundo.

PD: Ciertos comentarios no sé si son de gente que realmente piensa así o de gente que se ha sumado a la idea de escribir una nueva gracia en cada mensaje (que por cierto, los primeros estaban genial, pero forzar la gracia hace que se pierda por completo).

----

Al autor. No le des más vueltas. A disfrutar de la relación lo que dure y ya está. Ni que ahora solo se pudiera estar con una persona tras meses de cortejo. Si ya disfrutas del sexo desde el inicio, pues mientras tengas cuidado (y sin volver a hacer uso de la casa de los padres, ya que está claro que no os dan su permiso), no veo qué tiene de malo.


Ole esa Mello :P Si es que tenía que aparecer una mujer con pulmones y ojos para poner orden.

PD: (Soy Ramenman :P)

Me ofendes, porque como siempre, llevo todo el post intentando decir lo que ha dicho Mello y nadie me ha hecho ni caso xD


Mis disculpas, la rana de tu avatar me imanta hacía ella por lo que acabo sin leer los comentarios circundantes -_-
A mi me parece más preocupante el corporativismo femenino ... el creador del hilo ha tenido mala suerte,el apoyo sistemático a la pareja que pincha en casa del padre por parte de las hijas es lo que más me preocupa...no tenéis campo donde vivís???


el creador en su último post se retrata sólo.
Y que esto llegue a portada...

Haber si volveis al cole algun@s porque manda huevos lo que tiene que leer uno macho...

Al op del post...chaval no te ralles tienes 17 años anda... XD
La reación del padre es un poco desproporcionada pero ya está no le des más vueltas.

Un saludo
Querido amante bandido, templa un poco. Pues demuestras no ser muy diferente de la persona de la cual te quejas.

Deja de perder el tiempo aquí y disfrutalo con la moza!
Para mi no es normal andar teniendo sexo a los 3 días de relación,y tampoco me parece normal querer mucho a alguien en tampoco tiempo, a menos claro que la calentura por follártela te haga decir que la quieres para no perder la oportunidad y quedar como un bobo.

pero claro...no todos somos iguales, algunos tenemos "normas" para no andan ligando con cualquier chica , si la chica se entrego tan fácil a el, dios me pregunto como habrá sido con los que estuvo antes xd[/quote]

Ahora a las restricciones y limitaciones le llaman normas xD

Nice eufemismo![/quote]

Cuando buceo no me gusta meter la mano en cualquier boquete.
Esta "restriccion y limitacion" me ha salvado los dedos mas de una vez.
Seguir alguna norma tampoco es tan malo.
maponk escribió:A mi me parece más preocupante el corporativismo femenino ... el creador del hilo ha tenido mala suerte,el apoyo sistemático a la pareja que pincha en casa del padre por parte de las hijas es lo que más me preocupa...no tenéis campo donde vivís???


el creador en su último post se retrata sólo.


Se retrata por responder ya cansado tras ponerle una panda de usuarios con un poco de mala leche a la novia a caer de un burro durante páginas y páginas? Yo creo que es la reacción natural ante tanta falta de respeto.

No se, si te ves sorprendido por su reacción a lo mejor es que eres un Lord inglés y tus modales son exquisitos.

PD: enséñame Bartitsu.
maponk escribió:A mi me parece más preocupante el corporativismo femenino ... el creador del hilo ha tenido mala suerte,el apoyo sistemático a la pareja que pincha en casa del padre por parte de las hijas es lo que más me preocupa...no tenéis campo donde vivís???


el creador en su último post se retrata sólo.

Campo? Con el frio que hace estos dias? (y no, el frotis no les salvará de pillar un catarro xD)
Yo me follé a mi ex el primer día que la conocí y os puedo asegurar que,con solo 19 años ya llevaba un buen carrerón.
Mi curriculum sexual daba pena a su lado,le sacaba unos cuantos años pero ella estaba hecha toda una pornostar.
Desgraciadamente esto es lo que hay,si alguno de vosotros piensa que es posible encontrar a una tía que no se la haya pinchado todo Dios la lleva clara.

Tenéis dos opciones;

-Aceptad la realidad y concienciaros de que la mujer ha sufrido una Revolución,aprendiendo a convivir con las travesuras pasadas de vuestra pareja por mucho que os duela.

Ó

-Os podéis seguir pelando el manubrio en vuestra habitación.
Mello escribió:Joder, hasta mi abuela es más liberal que mucha gente de aquí (y no es una expresión, os aseguro que lo es).

Y sí, tristemente es cierto eso de que si es tu hijo el que se tira a otra está muy bien, pero si es otro el que está con tu hija hay que matarlo a hostias (y hablo generalizando, no por el autor del hilo en cuestión).

Respecto a si es su novia o no, pues si se conocen desde hace años puede tener más relación e intimidad con ella, aunque solo lo hayan formalizado hace tres días, que muchas parejas que llevan más tiempo. No digo que sea el caso, desconozco el tipo de relación que tenían antes. Pero la posibilidad está ahí, no veo qué problema hay en que solo lleven tres días de relación formal.

En fin, a ver si se normaliza el tener relaciones (con cabeza, eso sí) y se pierden los prejuicios estúpidos. Que quien quiera tener sexo lo va a tener, no es algo que un padre vaya a reprimir. Así que es mejor crear un clima de confianza y evitar que se produzcan casos como el del autor del hilo, que tiene que esconderse para tener sexo y si lo descubren resulta que ha cometido el pecado más horrible del mundo.

PD: Ciertos comentarios no sé si son de gente que realmente piensa así o de gente que se ha sumado a la idea de escribir una nueva gracia en cada mensaje (que por cierto, los primeros estaban genial, pero forzar la gracia hace que se pierda por completo).

----

Al autor. No le des más vueltas. A disfrutar de la relación lo que dure y ya está. Ni que ahora solo se pudiera estar con una persona tras meses de cortejo. Si ya disfrutas del sexo desde el inicio, pues mientras tengas cuidado (y sin volver a hacer uso de la casa de los padres, ya que está claro que no os dan su permiso), no veo qué tiene de malo.



+1, menos mal que hay alguien que piensa como yo, aunque es la inmensa minoría, que triste.

De verdad que he quedado atónito ante muchos comentarios... Parece que aquí nadie se ha tirado nunca jamás a su actual pareja antes de que lo fuese!!

Y sí, el autor del hilo se ha equivocado en follarse a la chavala en casa de sus suegros y que le pillen. Hay que vigilar hombre, no hay que dejar huellas!! Obviamente el enfado del padre es comprensible. Pero lo que no lo es son las opiniones de algunos. El chaval está explicando que no se conocen de solo hace 3 días, y vosotros erre que erre con lo de guarra. Lo mismo con lo de si la quiere o no. Ya ha explicado que lleva mucho tiempo detrás de ella y que al fin ha conseguido ligarsela. Pues muy bien por él! No somos nadie para evaluar si es enchochamiento, calentura o amor, él mismo tiene que averiguarlo.

Ahora tengo 21, y orgulloso me siento de haber actuado igual que el autor del hilo en situaciones parecidas con 16 y 17 años!
No les hagas caso que parece ser que algunos no querían follarse a la más guapa de clase cuando eran quinceañeros!

un saludo
Samhain escribió:Yo me follé a mi ex el primer día que la conocí y os puedo asegurar que,con solo 19 años ya llevaba un buen carrerón.
Mi curriculum sexual daba pena a su lado,le sacaba unos cuantos años pero ella estaba hecha toda una pornostar.
Desgraciadamente esto es lo que hay,si alguno de vosotros piensa que es posible encontrar a una tía que no se la haya pinchado todo Dios la lleva clara.

Tenéis dos opciones;

-Aceptad la realidad y concienciaros de que la mujer ha sufrido una Revolución,aprendiendo a convivir con las travesuras pasadas de vuestra pareja por mucho que os duela.

Ó

-Os podéis seguir pelando el manubrio en vuestra habitación.


Aquí hay mucho Flanders suelto aunque no lo reconozcan.

Una cosa es hacer la maratón por la sífilis y la gonorrea, y otra cosa la situación que aquí se expone. Y la respuesta de algunos ha sido de Internet si hubiera existido en el siglo XIV. Después harán click en minimizar o cambiar de pestaña y a seguir con el fap fap fap.
taopaipai14 escribió:
De verdad que he quedado atónito ante muchos comentarios... Parece que aquí nadie se ha tirado nunca jamás a su actual pareja antes de que lo fuese!!


Ya ni eso, si seguro que hay much@s que se la han tirado a un/a tí@ después de una noche de fiesta y si te he visto, no me acuerdo XD XD
maponk escribió:A mi me parece más preocupante el corporativismo femenino ... el creador del hilo ha tenido mala suerte,el apoyo sistemático a la pareja que pincha en casa del padre por parte de las hijas es lo que más me preocupa...no tenéis campo donde vivís???


el creador en su último post se retrata sólo.

+1 añadir que algun@s no ven o no quieren hacerlo dónde está el problema, que desde luego no es el hecho en sí de follar. Tampoco ven el sarcasmo de algunos mensajes pero eso es otro tema.
Y el creador del hilo se había retratado mucho antes, hay que leer también los dos hilos anteriores para formar una imagen completa, pero sí, su último post es esclarecedor XD
maponk escribió:A mi me parece más preocupante el corporativismo femenino ... el creador del hilo ha tenido mala suerte,el apoyo sistemático a la pareja que pincha en casa del padre por parte de las hijas es lo que más me preocupa...no tenéis campo donde vivís???


el creador en su último post se retrata sólo.


No, tengo una familia nada retrógrada a la que nunca le tuve que ocultar que tenía relaciones con mi pareja XD.
No sé qué hablas de corporativismo, simplemente no me cabe en la cabeza que la gente tenga que montar un drama porque se acueste con su novia y tenga la mala suerte de ser pillado. Y vamos, no me parece normal mandar a tus hijos a tener relaciones al campo si pueden optar a un sitio mejor. Yo no iba a tirarme a mi novio en presencia de mis padres, porque como ya dije, por respeto no me parece bien, como tampoco me lo parecería que lo hicieran ellos, por mucho que sea su casa, que hay escenas que uno no quiere ver XD. Pero si están solos y no molestan a nadie... vamos, a mí nunca me lo han prohibido. No solo eso, sino que se encargaron de ponerme un cerrojo en la habitación para evitar momentos embarazosos :P


Kirus escribió:Me tienes que enseñar cómo se hace eso de que te lean xDD


Escribe tochos inmensos XD
Mello escribió:No solo eso, sino que se encargaron de ponerme un cerrojo en la habitación para evitar momentos embarazosos :P



Esa es la clave. Yo también amo a mi cerrojo XD.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Hoy dia quien no folla es porque no quiere. Y el autor NO SE HA COMIDO NADA, si veis su historial vereis que se contradice en fechas en otras de sus aportaciones.

Otro pajillero mas folla mises de eol.

Se puede chapar el hilo.
que hilo,lo que me he reido con el xD
MistGun escribió:
XEstebanEdgeX escribió:
Sigfried_1987 escribió:

Para mi no es normal andar teniendo sexo a los 3 días de relación,y tampoco me parece normal querer mucho a alguien en tampoco tiempo, a menos claro que la calentura por follártela te haga decir que la quieres para no perder la oportunidad y quedar como un bobo.

pero claro...no todos somos iguales, algunos tenemos "normas" para no andan ligando con cualquier chica , si la chica se entrego tan fácil a el, dios me pregunto como habrá sido con los que estuvo antes xd


Ahora a las restricciones y limitaciones le llaman normas xD

Nice eufemismo!



Hombre si te gusta salir de fiesta a follar con tipas bien por ti, respeta las opciones de otros que no nos gusta hacerlo , se nota que son muy liberales.

ser liberales no es solo querer follar, ser liberales es RESPETAR

Si son tan liberales pregúntenle a sus novias cuantas veces han follado con otros tipos, el liberalismo se convertirá en enojo , hay verán que tan liberales son xd
AnonimoEOL escribió:- Ella solo ha tenido un novio serio aparte de mi y se ha liado con muy pocos porque NO LA GUSTA liarse con DESCONOCIDOS.


Imagen
Mello escribió:
No, tengo una familia nada retrógrada a la que nunca le tuve que ocultar que tenía relaciones con mi pareja XD.
No sé qué hablas de corporativismo, simplemente no me cabe en la cabeza que la gente tenga que montar un drama porque se acueste con su novia y tenga la mala suerte de ser pillado. Y vamos, no me parece normal mandar a tus hijos a tener relaciones al campo si pueden optar a un sitio mejor. Yo no iba a tirarme a mi novio en presencia de mis padres, porque como ya dije, por respeto no me parece bien, como tampoco me lo parecería que lo hicieran ellos, por mucho que sea su casa, que hay escenas que uno no quiere ver XD. Pero si están solos y no molestan a nadie... vamos, a mí nunca me lo han prohibido. No solo eso, sino que se encargaron de ponerme un cerrojo en la habitación para evitar momentos embarazosos :P





Yo no he sido educado así,la retrógrada de mi madre decía que el cuarto era suyo y todo lo que había en el (incluido yo) también,y el retrógrado de mi padre decía que el piso era suyo,pero que mandaba mi madre,la retrógrada...

Ya ves,esos retrógrados me han abducido y me parece una falta de respeto follarse a la novia en casa de los padres ... y más con su consentimiento. ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
XEstebanEdgeX escribió:
MistGun escribió:
Ahora a las restricciones y limitaciones le llaman normas xD

Nice eufemismo!

Hombre si te gusta salir de fiesta a follar con tipas bien por ti, respeta las opciones de otros que no nos gusta hacerlo , se nota que son muy liberales.

ser liberales no es solo querer follar, ser liberales es RESPETAR

Si son tan liberales pregúntenle a sus novias cuantas veces han follado con otros tipos, el liberalismo se convertirá en enojo , hay verán que tan liberales son xd


Ser liberal es respetar, ajá, pero respetar el qué concretamente?
Te cabrearás tú porque eres un retrogrado que no puedes entender tenga una mujer posea un curriculum de fornicio más espléndido que el tuyo. Y no, yo no voy de discoteca por ahí buscando toda jamelga que se cruce y se digne. Típica idea preconcebida. Hay gente que resulta que nos movemos en ambientes normales, con gente con una mente del siglo XXI, sin prejuicios raros, y no, no son perroflautas, ni fumetas ni historias raras.

PD: hasta el pelo de arreglar quotes ¬¬
923 respuestas