AnonimoEOL está baneado por "troll multinicks"
No es ninguna golfa, de hecho, es de esas chicas que tú ves y dices "joder que guapa es, me la follaba entera" pero cuando vas a por ella te rechaza siempre, pero siempre. Es una tía muy difícil y yo he sudado sangre para que ahora sea mi novia, por eso no hables sin saber y yo la conozco mucho más que tú para decir eso. Si te crees que es la típica que se folla a cualquiera ya me dirás y no seas machista porque por esa regla de tres yo también podría ser un golfo que se folla a una en solo 3 dñias y repito,, ya hace 4 años que nos conocemos, 2 años que empezamos a hablar más a menudo y ya somos novios. No es muy difícil de comprender pero me está entrando mala ostia viendo los comentarios machistas y de gente sin cultura que salen de este hilo, casualmente todos con sus 30 años o más que me daría vergüenza que con 30 años tengáis así la cabeza.
Por suerte tengo unos padres que me han educado bien y me han enseñado a no catalogar a una persona de esa manera tan machista y triste. Me pregunto cuántos de los que pensáis así tenéis novia, y si la tenéis, espero que la tratéis bien y ocultéis esos pensamientos antiguos. Luego que la sociedad no avanza, normal.