El padre de mi novia me ha amenazado de muerte...

cHukAs escribió:
Pfeil escribió:Mi padre, cuando estaba en mi habitación con la que es mi ex, llamo a la puerta, se asomo y dije: "¿Qué hacéis pervertidos?" y se marcho partiéndose el culo.
No sé que es peor, que te amenacen o que sea un troll XD


Es que la diferencia es que el que esta follando eres tu y no se estan follando a su hija. Seguro que si el que se asoma a la puerta es el padre de tu ex no se hubiera marchado partiendose el culo, eso tenlo por seguro.

Perdona, pero ella también se lo está follando a él, al hijo.

De verdad, que me la sudan los comentarios machistas, pero es que creo que lo decís en serio xD
La verdad que hay que tener cojones para que despues de follarte a la hija y que el padre te amenace, ir a cenar a su casa a los 2 días.

Imagen
Bueno aquí va mi aportacion..... este menda es un falsante!! Que me digan que te pillan haciendo eso y luego te inviten a cenar como si nada no se lo cree nadie.... chapeau! para el menda por que puede optar a ser escritor, buena mente e imaginacion saludos!
Black_Like_Vengeance escribió:Graba cómo folláis tu novia y tú y envíaselo al padre. Después fóllate al buzón, orina sobre el felpudo de su casa y fóllatelo. Fóllate todos y cada uno de los buzones que veas de vuelta a casa y córrete sobre el teclado.

http://www.youtube.com/watch?v=HynR2TxvcWw

No te olvides de Quim Gutierrez
Kirus escribió:
cHukAs escribió:
Pfeil escribió:Mi padre, cuando estaba en mi habitación con la que es mi ex, llamo a la puerta, se asomo y dije: "¿Qué hacéis pervertidos?" y se marcho partiéndose el culo.
No sé que es peor, que te amenacen o que sea un troll XD


Es que la diferencia es que el que esta follando eres tu y no se estan follando a su hija. Seguro que si el que se asoma a la puerta es el padre de tu ex no se hubiera marchado partiendose el culo, eso tenlo por seguro.

Perdona, pero ella también se lo está follando a él, al hijo.

De verdad, que me la sudan los comentarios machistas, pero es que creo que lo decís en serio xD


Tardó mas de lo que pensaba alguien en saltar!!
Lo llames machista o no a un padre le resulta mucho mas doloroso, por llamarlo de alguna forma, el pensar que se estan follando a su hija que saber que su hijo esta follandose a una tia. Ponte como quieras pero es la puta verdad.
Y por eso dije que el padre se reia, porque el que estaba en esa habitacion follando es su hijo y no su hija y me refiero al comentario de Pfeil, no al del creador del hilo.
Ahora un rollo de tres dias se considera tener novia¿? MOTHER OF GOD...
Whar escribió:
zero_ escribió:Vale, me he leído lo de la cena y eso no parece una familia muy equilibrada. El padre llamando meretriz a su hija, la madre riendo gracias y la niña encantada de la vida de presentar a su novio con el que se acostó a los 3 días.

Miedito [mad]

Yo después de un par de añitos, sigo con el miedo de traer a mi novio a mi casa para comer [+risas]


Llámame antiguo, pero yo a los 3 días no le veo mucho futuro a la relación. Que he tenido 2 novias y el plazo más corto ha sido casi 2 años, vamos que si lo del hilo es normal a mí me van las estrechas XD
zero_ escribió:
Whar escribió:
zero_ escribió:Vale, me he leído lo de la cena y eso no parece una familia muy equilibrada. El padre llamando meretriz a su hija, la madre riendo gracias y la niña encantada de la vida de presentar a su novio con el que se acostó a los 3 días.

Miedito [mad]

Yo después de un par de añitos, sigo con el miedo de traer a mi novio a mi casa para comer [+risas]


Llámame antiguo, pero yo a los 3 días no le veo mucho futuro a la relación. Que he tenido 2 novias y el plazo más corto ha sido casi 2 años, vamos que si lo del hilo es normal a mí me van las estrechas XD

¿Y nunca llevaste tres días con ellas antes de llevar dos años?
Yo hubiera llevado una tarta, y despues de comerla le hubiera preguntando al padre si habia visto American Pie. Y si no la habia visto se lo explicas con detalles jejeje
la diferencia es: un padre ha sido joven y ha tenido pensamientos tambien de la edad... si es tu hija, no sabes si el otro se quiere aprovechar o no de ella, cosa que no permitirias...si es tu hijo, la otra chica como que le daria un poco "igual" si te la tiras o no, el quiere lo mejor para su hijo... esa es la diferencia

tambien hay padres y padres, yo con mi suegro me llevo muy bien... pero no se me olvidara el dia que me pregunto un tio de mi novia "asi que te acuestas con mi sobrina??" y mi suegro al lado y le dijo: "pos mu bien que hace"

tambien es verdad que llevaba 4 años con ella, no 3 dias...xDD

PD:
Kirus escribió:¿Y nunca llevaste tres días con ellas antes de llevar dos años?
en 3 dias no eres novio/a de nadie...ese "galardon" se gana con el tiempo...no por salir con alguien ya se es novio... parece como cuando los niños de preescolar dicen "ella es mi novia"...eso tambien cuenta en tus esquemas??
A mi me dijo que dejase a su hija que era una puta y una zorra y que me ponía los cuernos con cualquiera que se cruzase en su camino...en cierto modo resultó ser verdad...(creo que no querían que me enterase de algunos asuntos escabrosos en realidad); le dije que no se preocupase que yo me había follado a su mujer y nadie se había puesto celoso; y que las dos la chupaban muy bien. jajjajajaja
Pues yo, sean 3 días o sólo uno, opino que una felación es una felación, digo.. relación.
Bueno, lo que se lee, por un polvete, cuanto morbosismo! al autor del hilo, ya que estas pon detalles [sati] jajajaja
thunibor escribió:Bueno, lo que se lee, por un polvete, cuanto morbosismo! al autor del hilo, ya que estas pon detalles [sati] jajajaja


Más que detalles, que ponga una foto, a ver si merece la pena tanto revuelo por la chica.
jose_10 escribió:
jote escribió:Que bestia eres, que esperabas que el padre te diera un puro? [carcajad]


el puro mas bien se lo dio el chaval a su hija jeje


Más bien el padre le ha MONTAO un puro al chaval...
jabeco escribió:
thunibor escribió:Bueno, lo que se lee, por un polvete, cuanto morbosismo! al autor del hilo, ya que estas pon detalles [sati] jajajaja


Más que detalles, que ponga una foto, a ver si merece la pena tanto revuelo por la chica.


Eso eso, queremos foto XD
Yo lo que flipo es que salieses vivo de ahi la verdad.

Te has follado a su hijita de 16 años en su casa y encima te ha pillado.

[uzi] [qmparto]
Hellsea escribió:
jose_10 escribió:
jote escribió:Que bestia eres, que esperabas que el padre te diera un puro? [carcajad]


el puro mas bien se lo dio el chaval a su hija jeje


Más bien el padre le ha MONTAO un puro al chaval...


Ahí ya no hay nadie puro xD
riverinho19 escribió:la diferencia es: un padre ha sido joven y ha tenido pensamientos tambien de la edad... si es tu hija, no sabes si el otro se quiere aprovechar o no de ella, cosa que no permitirias...si es tu hijo, la otra chica como que le daria un poco "igual" si te la tiras o no, el quiere lo mejor para su hijo... esa es la diferencia

A mí me explicaron la diferencia así:
Si tienes un hijo, tienes que preocuparte por un pene. Si tienes una hija, tienes que preocuparte por TODOS los penes [qmparto]

Literal, ¿eh?
AnonimoEOL escribió:tengo novia desde hace... ¿3 días? y bueno... yo quiero mucho a mi novia...

¿Consejos?

¿Consejos?

Al padre de la chica le aconsejaría que mantenga a su hija lejos de alguien como tú. [+risas]
PreFteRioR escribió:Y te sorprendes? [+risas] , no te ofendas pero a esa edad, si mi hija trae a un tio mientras no estoy y se acuesta con el, aparte de partirla la cara a mi hija le dejaria bien clarito al tio que mejor no vuelva a aparecer por mi vista


oppa Franco style!

Eso sí, cuando lo hacemos nosotros, somos unos ouh yeah madafaka y nos deben respetar. Lo hace nuestra hija: golfa, puta, perra, y al chaval mil hostias.

Mientras no folle a pelo y controle, pues bien por ella y por él.

Imagen

Yo tengo 28 años y en los tiempos super-mozos la mitad de la gente con 13-14 años ya estaban estrenaos, y no por ello ahora son camellos y pilinguis.
yo soy de otra generación, pero me imagino que la reacción del padre al encontrarse la escenita supongo que seria normal, de todas formas vivimos en un mundo que para mi opinión es excesivamente permisible en demasiados aspectos y pienso que estamos perdiendo el norte.


yo (no me averguenzo) me estrene a los 19 años, fue horroroso, pero me queda un buen recuerdo de aquello, y francamente pienso que una cria con 16 años frente a un crio en edad hormonal de 17 no se hasta que punto le quedara buen recuerdo, explorar es bueno y sano pero con conocimientos que dudo mucho que el 90% de la población joven tenga.
Tienes suerte porque por lo menos a los 3 dias de noviazgo ya te comiste el pastel (para algunos pasan meses y ni una tetita) , te agarra su padre en el acto y estas vivo para contarlo. Mi recomendación como zorro viejo que soy (te doblo la edad) es que lo tomes con calma y que se den un tiempito en lo que la cosa se enfria. Ya por lo menos los padres de ella saben que tiene un "noviecito" y que su nena ya no es virgen (así que la parte más difícil para ellos ya paso) asi que es cuestion de tiempo para que ellos acepten la relación. Y si la relación termina por esta situación pues aprende de los errores cometidos y no te vuelvas a quedar descansando en el cuarto de una chica si estas en su casa al terminar de tener relaciones sexuales.
Whar escribió:Yo después de un par de añitos, sigo con el miedo de traer a mi novio a mi casa para comer [+risas]


Yo después de seis años sigo evitando cenas con los suegros [reojillo]
alexjrock escribió:
Whar escribió:Yo después de un par de añitos, sigo con el miedo de traer a mi novio a mi casa para comer [+risas]


Yo después de seis años sigo evitando cenas con los suegros [reojillo]


De hecho cuanto más tiempo pasa, el grado de rechazo a eventos familiares va aumentando xD
saca tu pertiga y clavasela al padre por detras, yo lo hice asi cuando tenia tu edad, ya no volvio a amenzarme mas el padre :D :D :D
Serás buen chaval, pero muy inteligente no pareces.


Es su hija, es una santa y tu eres el malo que la has liado para follar.


Algún día asumirá que se las come a pares.
Bueno, ahora en serio, si la situación es real, pasa del padre. Esta cena ha sido por compromiso simplemente y tardará en volverse a producir seguro xDDDD

Por ahora ese padre tiene a su hija en un pedestal, y no vas a ser tú el que la baje. Se ve que la madre en su día también hizo de las suyas porque se lo ha tomado mejor :p
Whar escribió:
riverinho19 escribió:la diferencia es: un padre ha sido joven y ha tenido pensamientos tambien de la edad... si es tu hija, no sabes si el otro se quiere aprovechar o no de ella, cosa que no permitirias...si es tu hijo, la otra chica como que le daria un poco "igual" si te la tiras o no, el quiere lo mejor para su hijo... esa es la diferencia

A mí me explicaron la diferencia así:
Si tienes un hijo, tienes que preocuparte por un pene. Si tienes una hija, tienes que preocuparte por TODOS los penes [qmparto]

Literal, ¿eh?

Pero esa también es la ventaja que tenemos nosotras, sólo con nuestra «cosita» tenemos las «cositas» de todos ellos XD

maesebit escribió:
AnonimoEOL escribió:tengo novia desde hace... ¿3 días? y bueno... yo quiero mucho a mi novia...

¿Consejos?

¿Consejos?

Al padre de la chica le aconsejaría que mantenga a su hija lejos de alguien como tú. [+risas]

+1 aunque debo apuntar, se ha dicho varias veces ya, que la niña está muy suelta para su edad XD
AnonimoEOL está baneado por "troll multinicks"
SrHazard escribió:Serás buen chaval, pero muy inteligente no pareces.


Es su hija, es una santa y tu eres el malo que la has liado para follar.


Algún día asumirá que se las come a pares.

No faltes al respeto si no nos conoces en persona, que algunos dais asco de lo antiguos que podéis llegar a ser.
Te la calzas en 3 días? o una de tres, está enchochadita y hace todo lo que tu la pidas (lo dudo), es una golfa (bastante probable), y la que mas me gusta de todas.... lleva premio y necesita que alguien se coma el marrón xD

Apuesto por un post en unos meses que dice... "mi novia de X meses está embarazada" xD

[beer]
AnonimoEOL está baneado por "troll multinicks"
No es ninguna golfa, de hecho, es de esas chicas que tú ves y dices "joder que guapa es, me la follaba entera" pero cuando vas a por ella te rechaza siempre, pero siempre. Es una tía muy difícil y yo he sudado sangre para que ahora sea mi novia, por eso no hables sin saber y yo la conozco mucho más que tú para decir eso. Si te crees que es la típica que se folla a cualquiera ya me dirás y no seas machista porque por esa regla de tres yo también podría ser un golfo que se folla a una en solo 3 dñias y repito,, ya hace 4 años que nos conocemos, 2 años que empezamos a hablar más a menudo y ya somos novios. No es muy difícil de comprender pero me está entrando mala ostia viendo los comentarios machistas y de gente sin cultura que salen de este hilo, casualmente todos con sus 30 años o más que me daría vergüenza que con 30 años tengáis así la cabeza.

Por suerte tengo unos padres que me han educado bien y me han enseñado a no catalogar a una persona de esa manera tan machista y triste. Me pregunto cuántos de los que pensáis así tenéis novia, y si la tenéis, espero que la tratéis bien y ocultéis esos pensamientos antiguos. Luego que la sociedad no avanza, normal.
Si con 3 días saliendo ya folláis es que sí es una golfa,que tiene 16 años hombre de dios. Y no es cosa de ser unos antiguos ni nada de eso, es simplemente que una tía que a los 16 ya pincha con uno con el que lleva 3 días,no te imaginas lo que hará con 18 u 19

pd: si aguantais 2 años podéis llamar a Torbe y sacaros unas pelas con el asunto este
AnonimoEOL escribió:
SrHazard escribió:Serás buen chaval, pero muy inteligente no pareces.


Es su hija, es una santa y tu eres el malo que la has liado para follar.


Algún día asumirá que se las come a pares.

No faltes al respeto si no nos conoces en persona, que algunos dais asco de lo antiguos que podéis llegar a ser.


Chico, te leo mucho hablar de lo antigua que es la gente, pero sea antigua o no el respeto nunca se debe de perder y tú no le has tenido ni una pizca de respeto a su familia, a ver si entiendes que los que la habéis cagado sois vosotros.

Al suegro ni una, y tú le has dado unas cuantas de una vez(y a la hija también).
AnonimoEOL está baneado por "troll multinicks"
elfraga9 escribió:Si con 3 días saliendo ya folláis es que sí es una golfa,que tiene 16 años hombre de dios. Y no es cosa de ser unos antiguos ni nada de eso, es simplemente que una tía que a los 16 ya pincha con uno con el que lleva 3 días,no te imaginas lo que hará con 18 u 19

pd: si aguantais 2 años podéis llamar a Torbe y sacaros unas pelas con el asunto este

¿Y yo? tengo 17 años, ¿soy un golfo?
AnonimoEOL escribió:No es ninguna golfa, de hecho, es de esas chicas que tú ves y dices "joder que guapa es, me la follaba entera" pero cuando vas a por ella te rechaza siempre, pero siempre. Es una tía muy difícil y yo he sudado sangre para que ahora sea mi novia, por eso no hables sin saber y yo la conozco mucho más que tú para decir eso. Si te crees que es la típica que se folla a cualquiera ya me dirás y no seas machista porque por esa regla de tres yo también podría ser un golfo que se folla a una en solo 3 dñias y repito,, ya hace 4 años que nos conocemos, 2 años que empezamos a hablar más a menudo y ya somos novios. No es muy difícil de comprender pero me está entrando mala ostia viendo los comentarios machistas y de gente sin cultura que salen de este hilo, casualmente todos con sus 30 años o más que me daría vergüenza que con 30 años tengáis así la cabeza.

Por suerte tengo unos padres que me han educado bien y me han enseñado a no catalogar a una persona de esa manera tan machista y triste. Me pregunto cuántos de los que pensáis así tenéis novia, y si la tenéis, espero que la tratéis bien y ocultéis esos pensamientos antiguos. Luego que la sociedad no avanza, normal.


3 días y dicen que son novios. Bendita juventud...
AnonimoEOL escribió:Yo estoy flipando, tengo novia desde hace... ¿3 días? y bueno, ella me invitó a su casa porque estaba vacía y vimos una película, una cosa llevó a la otra y nos acabamos acostando... Al acabar pues la típica: nos quedamos hablando un rato, que si abrazados y de repente se abre la puerta y sus padres nos pillaron con todas las manos en la masa, no he pasado más vergüenza en mi vida.

Cuando me iba a ir (era lo mejor) su padre me cogió y me dijo estas palabras: "como te vuelva a ver con mi hija te corto los huevos y apareces en una zanja". Después de eso me echó... vamos, para fliparlo. Yo tengo 17 años y ella 16 y yo no soy el típico chico que es una mala influencia, estoy en 2º de Bachillerato, apruebo todas siempre, soy un tío centrado y nunca doy problemas ni los he tenido y este hombre llega y me amenaza así porque sí y yo quiero mucho a mi novia, pero me parece vergonozoso por parte del padre... Ella me ha dicho que lo deje pasar, que su padre es así de "protector" pero vamos, llevamos 3 días y ya me odian en su casa...

¿Consejos?


Pasa del tema y míralo desde un prisma diferente. No soy padre, pero debe ser muy jodido que se pinchen a tu hija en tu casa, y encima pilles al "infractor" con las manos en la masa [carcajad] [carcajad] [carcajad]
como el padre sea eoliano se va a cagar la perra,el pobre se pensaba que era una santa y ahora resulta que se la empatillan en 3 dias,eso el,sabe dios antes jajaja, que descojone de hilo en serio,es GOTY
AnonimoEOL está baneado por "troll multinicks"
Y cuando tengo que ser su novio, una noche de luna llena y sacrificando a un cordero o algo... jajaja vaya tela. Ya nos conocemos, no necesitamos semanas ni meses para empezar a salir en serio.
Albáfica escribió:
AnonimoEOL escribió:No es ninguna golfa, de hecho, es de esas chicas que tú ves y dices "joder que guapa es, me la follaba entera" pero cuando vas a por ella te rechaza siempre, pero siempre. Es una tía muy difícil y yo he sudado sangre para que ahora sea mi novia, por eso no hables sin saber y yo la conozco mucho más que tú para decir eso. Si te crees que es la típica que se folla a cualquiera ya me dirás y no seas machista porque por esa regla de tres yo también podría ser un golfo que se folla a una en solo 3 dñias y repito,, ya hace 4 años que nos conocemos, 2 años que empezamos a hablar más a menudo y ya somos novios. No es muy difícil de comprender pero me está entrando mala ostia viendo los comentarios machistas y de gente sin cultura que salen de este hilo, casualmente todos con sus 30 años o más que me daría vergüenza que con 30 años tengáis así la cabeza.

Por suerte tengo unos padres que me han educado bien y me han enseñado a no catalogar a una persona de esa manera tan machista y triste. Me pregunto cuántos de los que pensáis así tenéis novia, y si la tenéis, espero que la tratéis bien y ocultéis esos pensamientos antiguos. Luego que la sociedad no avanza, normal.

3 días y dicen que son novios. Bendita juventud...

Déjalos tranquilos que se aman mucho. XD
AnonimoEOL escribió:
elfraga9 escribió:Si con 3 días saliendo ya folláis es que sí es una golfa,que tiene 16 años hombre de dios. Y no es cosa de ser unos antiguos ni nada de eso, es simplemente que una tía que a los 16 ya pincha con uno con el que lleva 3 días,no te imaginas lo que hará con 18 u 19

pd: si aguantais 2 años podéis llamar a Torbe y sacaros unas pelas con el asunto este

¿Y yo? tengo 17 años, ¿soy un golfo?

mas quisieras ser tan golfo como ella xD

PD: perdón, no he podido evitarlo...
Esto parece cada dia más forocoches jajaja hombre no sé si la historia será real o no pero bueno tomaros las cosas con calma durante unos meses que se enfrié la cosa (no digo que no os veais pero tampoco vayas a buscarla a su puerta jeje) y deberá ser cosa de tu novia que tendrá que hablar y aclarar las cosas con sus padres.
Queremos fotos de la susodicha,eso sí,nada sesual que es menor,pero fotos vuestras bajo un árbol, o con el camión de los helados,dándoos la manita por el parque...
Si vieras las veces que he leído cosas similares en eol y a los 6 meses vuelven a escribir un tocho diciendo que la novia se ha ido con otro ...

y el titular de tu hilo: "El padre de mi novia me ha amenazado de muerte..."... y después resulta que estas en su casa a nabo sacao...y encima esperas comprensión y que somos unos carcas...

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

eres un aprendiz de macho alfa que has dado con un pringao,que quiere tanto a su hija como a su mujer para sentarse contigo a una mesa ...
elfraga9 escribió:Queremos fotos de la susodicha,eso sí,nada sesual que es menor,pero fotos vuestras bajo un árbol, o con el camión de los helados,dándoos la manita por el parque...


jaja si,en los columpios jajajaajaja vaya tela teneis algunos
si este post fuese cierto, la chica estaría en el top 10 de los "monumentos" mas visitados.... [angelito]
KiAn escribió:si este post fuese cierto, la chica estaría en el top 10 de los sitios mas visitados.... [angelito]


jajaja, del barrio seguro,a la par con el tiovivo jajaja
KiAn escribió:Te la calzas en 3 días? o una de tres, está enchochadita y hace todo lo que tu la pidas (lo dudo), es una golfa (bastante probable), y la que mas me gusta de todas.... lleva premio y necesita que alguien se coma el marrón xD

Apuesto por un post en unos meses que dice... "mi novia de X meses está embarazada" xD

[beer]

Ese hilo SÍ que sería épico, una cuadrilogía donde la cuarta parte sería sin duda la mejor.
El creador del hilo debería aclarar si el padre recogió el globito con grumitos o es que no hubo globito y podemos esperar ilusionados un nuevo episodio de la zaga XD
pero está muy ocupado haciéndose la víctima y hablándole a los demás de faltas de respeto cuando es él quien ha mostrado no conocer las normas más elementales de éste ni tener idea sobre la vida.

No hay nada que un bebé no pueda hacer madurar en tiempo record, desde EOL te deseamos feliz paternidad XD
Tenias que haber miccionado en una esquina del colchon para que el padre supiese de quien es ese territorio.
WARRAAAAAAAAAAAAAAAAAAA



y vaya owned que te a hecho el padre xD
923 respuestas