El padre de mi novia me ha amenazado de muerte...

Madre mia, lo que se lee por aqui. Jajaja como esta el patio.
A mas de uno molaria verlo en la situacion [flipa] [flipa] y ver como reaccionaria... [uzi] [uzi] [uzi]
Grinch escribió:Eso es lo logico pensado desde la calma... LUego lelgas de cenar con tu esposa y pillas a un niño de 17 con tu hija de 16 y sale por la ventana xD

( yo no hablo de pegar al niño ... pero ganas no te faltan en el momento.) lo que ese padre le dijo al niño es lo mas normal... y sin dudar creo que muy flojo como para montar la que ha montado por el foro.


AKILES _X Aprende a leer . Estoy diciendo que si el padre luego viene a lincharme a ostias como dice el de arriba la denuncia se lo lleva el .
ME va a venir un padre a pegarme por que su hijo se ha follado a mi hija.. sale con mas ostias ese padre que yo . SOlo por venir a decirme una chorrada.
Pero en fin visto tu respuesta.. aqui otro post absurdo.



Por lo visto no soy el unico que lo ha entendido mal o quizas es que tu no te expresas con claridad. Ya que primero habla de tu hija, poniendote en la piel del padre de ella, y luego hablas de que si viene su padre, el de el, vendria pidiendo perdon para que no le pusieras una denuncia a su hijo. Asi que es muy simple te has colado, no intentes maquillarlo.
Por dios, levántate ya de la cama y cuenta tu cena, joerrrrrrrr....

PD: si estás en la sala de autopsias de un hospital, no hace falta que cuentes nada....nos lo imaginamos....

Imagen
kakarot88 escribió:
FJTR escribió:
daviliyo89 escribió:Dile a tu suegro que la hija ya no la puede cambiar por otra por que tu le has roto el precinto de garantia [poraki]


Jajajajajajajaja, pero seguro que estaba en garantía? es que ese detalle no lo ha mencionado..... [mad]


LOOOOOOOOOOOLL jajajajajajajaj. Mira que sois cabrones!!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Lo mismo era de segunda mano, o seminueva, o de Km 0... ¿Quien sabe?
Akiles_X escribió:
Grinch escribió:Eso es lo logico pensado desde la calma... LUego lelgas de cenar con tu esposa y pillas a un niño de 17 con tu hija de 16 y sale por la ventana xD

( yo no hablo de pegar al niño ... pero ganas no te faltan en el momento.) lo que ese padre le dijo al niño es lo mas normal... y sin dudar creo que muy flojo como para montar la que ha montado por el foro.


AKILES _X Aprende a leer . Estoy diciendo que si el padre luego viene a lincharme a ostias como dice el de arriba la denuncia se lo lleva el .
ME va a venir un padre a pegarme por que su hijo se ha follado a mi hija.. sale con mas ostias ese padre que yo . SOlo por venir a decirme una chorrada.
Pero en fin visto tu respuesta.. aqui otro post absurdo.



Por lo visto no soy el unico que lo ha entendido mal o quizas es que tu no te expresas con claridad. Ya que primero habla de tu hija, poniendote en la piel del padre de ella, y luego hablas de que si viene su padre, el de el, vendria pidiendo perdon para que no le pusieras una denuncia a su hijo. Asi que es muy simple te has colado, no intentes maquillarlo.


Puede ser entonces que yo me explique mal tambien ( disculpa si sono borde) y no intento maquillarlo . NUnca me echo para atras en algo que digo xD. YO defendi al tio que decia de pegarle una torta por que se la habia ganado ( una torta no es liarse a ostias con el niño eee) pero vamos que lo que he dicho antes.
QUe aqui lo absurdo es el tio de 17 años que dice ser adulto posteando por que el padre de su novia le ha amenazado de muerte por pillarle follandose a su hija de 16 ....
QUe esperaba el tio... que le diera condones para que siguiera ??

Lo normal es lo que le ha dicho.
naima escribió:De perdidos al río, que haga lo siguiente.

Comprar en un sexshop un «juguete» lo más realista posible y, esto es importante puesto que el padre se la ha visto, del mismo tamaño con el que ha sido dotado por gracia de la naturaleza. Adquirir también en cualquier farmacia un bote de K-Y Gel.
Envolver para regalo junto con nota y hacer entregar por mensajero el día 6 de enero.

Texto de la nota
Debido a que mi presencia en su hogar no será bienvenida en una previsiblemente prolongada temporada durante la cual su hija tendrá necesidades le pediré que por favor haga llegar a ésta el presente que tiene entre sus manos. Usted mismo podrá notar que no echará en falla milímetro alguno y espero sea lo más parecido a «yacer con su hija en su alcoba»
No es nada ruidoso por lo que puede ser utilizado con usted presente e incluso si cree conveniente aumentar mi recuerdo en su hogar puede compartirlo con su mujer.
He creído adecuado adjuntar K-Y Gel para «suavizar» la situación entre nosotros. XD


Bien me he reído con esto, eso sería un owned en toda regla xD. Pero más vale que se vaya del barrio para siempre. O quizás le gusta el regalito para el padre jaja, quién sabe.
Martajuru escribió:Si hubiera sido un hijo hubiera cerrado la puerta y al día siguiente le invitaría a unas birras para celebrar que es un machote [reojillo]


Y si tuviese ruedas seria una bici [reojillo]
el señor se cree que su hija de 16 es una santa y se ha cabreado,explicale que se las come dobladas (con mis respetos a tu novia), y que te la pinches en su casa cabrea,yo no te hubiera amenazado,pero te hubiera levantado a pulso y sacarte fuera lanzandote 3 metros xD.
mejor que no te vea mucho con ella, el hombre tiene que hacerse a la idea de que a su hija le gusta estar con chicos, si no tiene hijas mayores mas aun
naima escribió:De perdidos al río, que haga lo siguiente.

Comprar en un sexshop un «juguete» lo más realista posible y, esto es importante puesto que el padre se la ha visto, del mismo tamaño con el que ha sido dotado por gracia de la naturaleza. Adquirir también en cualquier farmacia un bote de K-Y Gel.
Envolver para regalo junto con nota y hacer entregar por mensajero el día 6 de enero.

Texto de la nota
Debido a que mi presencia en su hogar no será bienvenida en una previsiblemente prolongada temporada durante la cual su hija tendrá necesidades le pediré que por favor haga llegar a ésta el presente que tiene entre sus manos. Usted mismo podrá notar que no echará en falla milímetro alguno y espero sea lo más parecido a «yacer con su hija en su alcoba»
No es nada ruidoso por lo que puede ser utilizado con usted presente e incluso si cree conveniente aumentar mi recuerdo en su hogar puede compartirlo con su mujer.
He creído adecuado adjuntar K-Y Gel para «suavizar» la situación entre nosotros. XD


Incluye esto con el regalo:

Imagen
inerttuna escribió:
jocabu escribió:Cabrones 10 paginas desde lo ultimo que leí anoche! voy a leerlas que ayer fue un descojone todo el tiempo XD XD



JAjja, a mí me ha pasao lo mismo, entro y veo un montón de páginas de gente con "cómprale un juguete en el sexshop, pínchate al padre" XD, mira que sois cabrones.

Un saludo.


Jajajaja tu y yo hemos visto nacer este hilo [sonrisa]
jocabu escribió:
inerttuna escribió:
jocabu escribió:Cabrones 10 paginas desde lo ultimo que leí anoche! voy a leerlas que ayer fue un descojone todo el tiempo XD XD



JAjja, a mí me ha pasao lo mismo, entro y veo un montón de páginas de gente con "cómprale un juguete en el sexshop, pínchate al padre" XD, mira que sois cabrones.

Un saludo.


Jajajaja tu y yo hemos visto nacer este hilo [sonrisa]




que le habra pasado al final, al chaval?XD
Miguel20 escribió:que le habra pasado al final, al chaval?XD


Estara buscando vaselina por toda la ciudad como un loco, para su ojete XD XD
ufff pues todavia te queda la suegra... lo mismo puedes con las dos a la vez mientras el padre mira... [looco]
jocabu escribió:
Miguel20 escribió:que le habra pasado al final, al chaval?XD


Estara buscando vaselina por toda la ciudad como un loco, para su ojete XD XD


Ahora es mujer.
Miguel20 escribió:que le habra pasado al final, al chaval?XD

Está claro que no le ha dado tiempo a comprar todas las palas del pueblo... O el padre ya tenía la suya.
Dorigon escribió:
jocabu escribió:
Miguel20 escribió:que le habra pasado al final, al chaval?XD


Estara buscando vaselina por toda la ciudad como un loco, para su ojete XD XD


Ahora es mujer.



LOOOL
Dorigon escribió:
jocabu escribió:
Miguel20 escribió:que le habra pasado al final, al chaval?XD


Estara buscando vaselina por toda la ciudad como un loco, para su ojete XD XD


Ahora es mujer.


Entonces, no solo le ha quitado el precinto a su hija, si no que le ha cambiado de acera tambien. El padre tiene que estar mas contento con el chaval.. [sonrisa]
PreFteRioR escribió:Y te sorprendes? [+risas] , no te ofendas pero a esa edad, si mi hija trae a un tio mientras no estoy y se acuesta con el, aparte de partirla la cara a mi hija le dejaria bien clarito al tio que mejor no vuelva a aparecer por mi vista
y si tu hija supuestamente te denuncia por partirle la cara el juez te diría a ti lo mismo que tu le has dicho a su novio..no te lo tomes a mal tolerancia cero con la violencia
jocabu escribió:Entonces, no solo le ha quitado el precinto a su hija, si no que le ha cambiado de acera tambien. El padre tiene que estar mas contento con el chaval.. [sonrisa]


Al menos no la podra dejar embarazada TODO VENTAJAS!
Dorigon escribió:
jocabu escribió:Entonces, no solo le ha quitado el precinto a su hija, si no que le ha cambiado de acera tambien. El padre tiene que estar mas contento con el chaval.. [sonrisa]


Al menos no la podra dejar embarazada TODO VENTAJAS!



a lo mejor ha ido a por un test de embarazo para colgarselo de el arbol de navidad a sus suegros
daviliyo89 escribió:
a lo mejor ha ido a por un test de embarazo para colgarselo de el arbol de navidad a sus suegros


No, eso no seria propio de el... es un caballero, les ha llevado el condon que usaron con su nudito y todo para colgarlo del arbol a modo de adorno.
daviliyo89 escribió:
Dorigon escribió:
jocabu escribió:Entonces, no solo le ha quitado el precinto a su hija, si no que le ha cambiado de acera tambien. El padre tiene que estar mas contento con el chaval.. [sonrisa]


Al menos no la podra dejar embarazada TODO VENTAJAS!



a lo mejor ha ido a por un test de embarazo para colgarselo de el arbol de navidad a sus suegros


Seria el puto amo jajajajajaja y una caja de condones con papel de regalo y el nombre del padre, para que sepa que al menos usan proteccion [poraki]
Entonces estara en el corte ingles comprando Batamantas para todos.

http://www.youtube.com/watch?v=PJbQelOqwp0
La culpa no es del chaval, es de la chavala, si no mirad que gran verdad.
Puedo dar fe de ello.
Imagen
weyy escribió:
PreFteRioR escribió:Y te sorprendes? [+risas] , no te ofendas pero a esa edad, si mi hija trae a un tio mientras no estoy y se acuesta con el, aparte de partirla la cara a mi hija le dejaria bien clarito al tio que mejor no vuelva a aparecer por mi vista


Me voy a callar lo que pienso de las personas como tu pero vamos, que a lo mejor el guantazo te lo tenias que llevar tu por listo.
Voy a leerme este hilo que tiene muy buena pinta XD
daviliyo89 escribió:Entonces estara en el corte ingles comprando Batamantas para todos.


Esta en el corte ingles comprando esto:

Imagen

Para la proxima cena o proxima pillada coital
Martajuru escribió:Si hubiera sido un hijo hubiera cerrado la puerta y al día siguiente le invitaría a unas birras para celebrar que es un machote [reojillo]

Pues la verdad es que si, seguramente... XD
alpha_19_ escribió:Voy a leerme este hilo que tiene muy buena pinta XD


No te vas a aburrir te lo aseguro XD
jocabu escribió:
alpha_19_ escribió:Voy a leerme este hilo que tiene muy buena pinta XD


No te vas a aburrir te lo aseguro XD


Lo ratifico. Entretenimiento seguro. Hasta han sacado el vídeo de la batamanta. Jajaja lo estoy viendo ahora y mira que sois cabrones, en serio XD.

Un saludo.
Yo soy de los que opino que el padre aun tubo una reacción amable [+risas] [+risas] [+risas]
Este post me suena a FC......
Capde escribió:Yo soy de los que opino que el padre aun tubo una reacción amable [+risas] [+risas] [+risas]


Eso es porque quiere pincharselo
Capde escribió:Yo soy de los que opino que el padre aun tubo una reacción amable [+risas] [+risas] [+risas]


Sisisisisi, una reacción amable debió tener anoche con un tubo como este:

Imagen
DJCaRLoS escribió:Este post me suena a FC......


Si no me equivoco, dijeron que el de FC lo pusieron despues
¿Al final volviste a verla o te regalaron una zambomba? [comor?]
shunzero360 escribió:
Capde escribió:Yo soy de los que opino que el padre aun tubo una reacción amable [+risas] [+risas] [+risas]


Sisisisisi, una reacción amable debió tener anoche con un tubo como este:

Imagen

+1 Me lo has quitado de la boca XD respecto al tema, soy el padre y te hago un finisher. Que te la tires, vale, pero no en mi casa y a los 3 días.
No me creo nada xD Van cuarenta y pico páginas y paso de leerlas todas. Quizá por ahí esté la explicación.

Pero..

"soy un tío centrado y nunca doy problemas"

De centrado nada, colega. Y problemas, si tu historia es verdad, acabas de darlos.
Que risa, a ver pensándolo bien, y los que seáis padres (yo no lo soy), cuando tenéis una niña siempre es vuestra niña ya sea con 5 como en 16 años y claro si veis un tio que se la ha tirado y encima en tu casa, pues te duele del alma. O no os precupariais de con quien va que hace etc etc... Pero vamos si cambiamos los papeles y digamos que es al revés, el padre encuentra a casa a su hijo tirándose a una chica, que pensáis? Pues nada ni mosqueo ni nada solo una charla de seguridad sexual y lo típico. Eso es así, los padres sufren mas por las niñas y les duele aveces ver con quienes van y lo que les pueda pasar.
ivanhoe_gg escribió:Uy si, cuidado, no vaya a ser que aparezca con una motosierra y te mate. No seas victimista xDDD

Te has follado a su hija en su casa conociéndola hace 3 días, que esperas? Que coja una toalla y te limpie la polla?

jajajajajajaja +1 el puto amo xDDDDD
Manda a esa tía a paseo búscate una con una familia normal a poder ser millonaria y que este buena.
Robertounocero escribió:Manda a esa tía a paseo búscate una con una familia normal a poder ser millonaria y que este buena.


Y que la chupe bien, sepa cocinar, no te agobie cuando salgas con los amigos, no te diga nada si miras a otras mujeres...
Este chaval no madruga eh!!

Llega a casa a las 00:30h pero son las 14:00h y no sabemos nada de la cena de anoche xDD.

Se tendrá que casar con ella??

XD
Bart_104 escribió:Este chaval no madruga eh!!

Llega a casa a las 00:30h pero son las 14:00h y no sabemos nada de la cena de anoche xDD.

Se tendrá que casar con ella??

XD

estara dandole mandanga a la parienta
daviliyo89 escribió:Dile a tu suegro que la hija ya no la puede cambiar por otra por que tu le has roto el precinto de garantia [poraki]

Si folló al tercer día, según las escrituras, de estar saliendo juntos, es que el precinto desapareció hace bastante tiempo a manos de otro. Una tía con 16 años que folla con su novio de 3 días es una putita redomada. De las que "nacen" y no se hacen.
Pero lo mejor de todo no es eso.... Imaginaros que siguen y al final se casan, el padre lo acepta...............................

¿Pero y las coñitas en nochebuena sobre el pene del novio y la sanecdotas miles sobre el dia que los pillaron en la cama?

Eso no tiene precio jajajajaj.
teniendo en cuenta que dijo a las 12 que se iba a la cama por que estaba muy cansado y se acosto realmente a las 5-6 de la mañana ... xD o se dio un homenaje con la novia alli .. o algo falla
Robertounocero escribió:Manda a esa tía a paseo búscate una con una familia normal a poder ser millonaria y que este buena.



Jajaja, qué mamones que sois. A lo mejor está buena, no ha dado datos, e incluso puede que sea rica, tampoco lo sabemos. Lo que sí está claro, es que con esa familia lo lleva el chaval bastante chungo, aunque si son civilizados y el chico sabe explicarse y darse a entender, con palabras siempre se llega a buen puerto y se aclaran las cosas.

Saludos.
chaval no te compliques la vida, si te ha dicho eso pues no aparezcas por su casa hasta que pase un tiempo, si sigues con ella, al final tendrá que ceder. De todas formas no te comas la cabeza que tienes 17 años y ella 16 y os habéis hecho novios hace 3 dias. La vida da muchas vueltas y lo que hoy ves de color de rosas, mañana lo veras podrido, así que no te comas la cabeza, si la cosa cuaja para adelante sino, nada. Te lo digo por consejo personal. Yo tuve una relación muy bonita y de un dia para otro se acabó. Las chicas de hoy en día son unas caprichosas y no saben lo que quierem
923 respuestas