Joder con la juventud, todavía me acuerdo cuando nos escondíamos en el portal a altas horas de la madrugada, para saciar nuestros bajos instintos, no dejando prueba del delito, aprovechando cada viernes para hacer pellas y poder disfrutar de nuestros cuerpos hasta la hora de comer (volvían sus padres y para entonces teníamos que estar fuera de su casa...) que tiempos!!!
Ahora no, ahora viene un chavalillo, se te la penetra, y se queda sobándole las tetas y el felpudín, en la cama, pero hombre por Dios!!! Hay que estar más avispao.
Vamos a lo que vamos, con la edad que tenéis, el primer planteamiento debe ser, ¿Está lo suficientemente buena, como para aguantar el chaparrón?
- si la respuesta es sí: macho, la próxima vez, con la paguita generosa que tenéis en estas generaciones, iros a un hotel, si no os hacen el registro por ser menores, coño, pedidle el favor a un colega.
- si la respuesta es no: descubrirás que ésta chica será una de tantas y para ella, tu uno de tantos. Y todo esto quedará en una anécdota.
Algún día coincidirás con su padre en la barra de un bar, y tu mirada y media sonrisa será la de, pillaste a tu hija cabalgándome y aquí estamos los dos, tu y yo, un tiempo después tomando copas en el mismo garito, ¿quien es ahora el caballo ganador?
Disfrutad de vuestra juventud, pero echad el Juan Diego y salid volando.