El padre de mi novia me ha amenazado de muerte...

GoHaN89 escribió:Estás jodido XD


En realidad es ella que acabó jodida XD
Ni que la hubiera vilolado. Madre mia, lo que hay que leer.
Ah these mortals and their futile games. Oh wait! I'm one of them!
FanDeNintendo escribió:
GoHaN89 escribió:Estás jodido XD


En realidad es ella que acabó jodida XD


Literalmente. XD
Me hace gracia la diferencia de respuestas que hay en este post comparadas con las de forocoches XD
me estoy partiendo la polla [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
AnonimoEOL escribió:[...] y este hombre llega y me amenaza así porque sí [...]

Joe ya ves, asi sin mas. Total, solo te has tirado a su hija menor de edad. La gente se cabrea por cualquier cosa.

Sinceramente, si fuera mi hija ahora yo tendria un problema, porque te habias ido a casa con mis huellas perfectamente grabadas en la cara.

AnonimoEOL escribió:¿Consejos?

Madura.

Jamas dejara de sorprenderme la estupidez humana. Mencion de honor a quien recomienda denunciar al padre. Claro que si chiquitin, te tiras a su hija y luego le denuncias. Se le van a saltar las lagrimas al policia que te tome la denuncia por aguantarse la risa.
AnonimoEOL escribió:Yo estoy flipando, tengo novia desde hace... ¿3 días? y bueno, ella me invitó a su casa porque estaba vacía y vimos una película, una cosa llevó a la otra y nos acabamos acostando... Al acabar pues la típica: nos quedamos hablando un rato, que si abrazados y de repente se abre la puerta y sus padres nos pillaron con todas las manos en la masa, no he pasado más vergüenza en mi vida.

Cuando me iba a ir (era lo mejor) su padre me cogió y me dijo estas palabras: "como te vuelva a ver con mi hija te corto los huevos y apareces en una zanja". Después de eso me echó... vamos, para fliparlo. Yo tengo 17 años y ella 16 y yo no soy el típico chico que es una mala influencia, estoy en 2º de Bachillerato, apruebo todas siempre, soy un tío centrado y nunca doy problemas ni los he tenido y este hombre llega y me amenaza así porque sí y yo quiero mucho a mi novia, pero me parece vergonozoso por parte del padre... Ella me ha dicho que lo deje pasar, que su padre es así de "protector" pero vamos, llevamos 3 días y ya me odian en su casa...

¿Consejos?


yo le hubiera dixo.... "no hace falta ke me cortes los huevos... trankilo que con lo mal que folla tu hija, no volvere a tocarla ni con un palo..... a ver si la madre lo hace mejor.. ya te contare" ajajjajaj y "zanjas" el tema jajajaj
Kirus escribió:
MGMT escribió:
Kirus escribió:Joder, sois increíbles xD

Nada, ya sabéis, no folléis, nunca, por si alguien os pilla. Y si os faltan al respeto, os jodéis. Ah, y no queréis a vuestras novias.


Le ha faltado el respeto el primeor al echarle tanta cara. Una cosa es follar y otra cosa es que te plantes en casa ajena como un desconocido empalmado.

Claro, porque él sabía que el padre iba a entrar y le iba a ver el rabo.


Es que es su casa,ostiapijohuevo...

Follar no es malo pero se podia haber gastad un poco mas de cuidado. Decoro lo llaman algunos.
MGMT escribió:
Es que es su casa,ostiapijohuevo...

Follar no es malo pero se podia haber gastad un poco mas de cuidado. Decoro lo llaman algunos.

Pues si la que vive en la casa le dijo que no había nadie ni iba a llegar nadie, digo yo que él se fiaría. Que para eso es su novia, coño. Yo cuando mi novio me dice que vamos a estar solos en su casa me lo creo xD Doy por hecho que a él tampoco le apetece lo más mínimo que nos pillen.
ajajajajja jajaja me trae recuerdo con una noviecita de la infancia [inlove] que me paso igual lo unico era que ya yo era fijo en la casa de ella todas las mañana y un dia llego su papa a buscarme porque los vecino le avisaron y tranco la puerta con candado para que no me escapara [flipa] porque ya sabia que estaba hay [buuuaaaa] jejejejej entonce me sali por una ventana de un 3er piso y cuando me vio que hiba bajando me lanzo un cuchillo atras como en la pelicula de chinos [chiu] en fin 2 años despues tuvo que acepta mi relacion con la chica jejej . yo tenia 16 años cuando paso eso ahora tengo 23 [666]
willyboy escribió:ajajajajja jajaja me trae recuerdo con una noviecita de la infancia [inlove] que me paso igual lo unico era que ya yo era fijo en la casa de ella todas las mañana y un dia llego su papa a buscarme porque los vecino le avisaron y tranco la puerta con candado para que no me escapara [flipa] porque ya sabia que estaba hay [buuuaaaa] jejejejej entonce me sali por una ventana de un 3er piso y cuando me vio que hiba bajando me lanzo un cuchillo atras como en la pelicula de chinos [chiu] en fin 2 años despues tuvo que acepta mi relacion con la chica jejej . yo tenia 16 años cuando paso eso ahora tengo 23 [666]


Yo quiero que me des un poco de eso que te fumas
Dejala embarazada como venganza
Doom32x escribió:Dejala embarazada como venganza


Mejor aún, fecunda a su mascota más cercana.
Kirus escribió:
MGMT escribió:
Es que es su casa,ostiapijohuevo...

Follar no es malo pero se podia haber gastad un poco mas de cuidado. Decoro lo llaman algunos.

Pues si la que vive en la casa le dijo que no había nadie ni iba a llegar nadie, digo yo que él se fiaría. Que para eso es su novia, coño. Yo cuando mi novio me dice que vamos a estar solos en su casa me lo creo xD Doy por hecho que a él tampoco le apetece lo más mínimo que nos pillen.



Si,parece mentira que tu tampco o speas que con el calenton hasta la copa de un volcan nos parece el sitio mas seguro para echar tres kikis. Are you from the past?
MGMT escribió:
Kirus escribió:
MGMT escribió:
Es que es su casa,ostiapijohuevo...

Follar no es malo pero se podia haber gastad un poco mas de cuidado. Decoro lo llaman algunos.

Pues si la que vive en la casa le dijo que no había nadie ni iba a llegar nadie, digo yo que él se fiaría. Que para eso es su novia, coño. Yo cuando mi novio me dice que vamos a estar solos en su casa me lo creo xD Doy por hecho que a él tampoco le apetece lo más mínimo que nos pillen.



Si,parece mentira que tu tampco o speas que con el calenton hasta la copa de un volcan nos parece el sitio mas seguro para echar tres kikis. Are you from the past?

Pero vamos a ver, ¿qué iba a saber él? xD En todo caso la culpa será de la chica, y no sé, pero yo si he tenido un calentón pero no sabía si mis padres iban a aparecer en cualquier momento, me he aguantado y ya está.

Yo que sé, si yo voy a casa de alguien, y me dicen "puedes poner los pies encima de la mesa", pues los pongo, que para eso es su casa.
La verdad es que tiene huevazos que os hayáis apalancado estando en territorio comanche. La picaresca es vital para estos casos, echar el kiki y vestirse rápido, que los arrumacos se den vestiditos y en el salón, viendo la tele, por si las moscas. Acerca de la amenaza del padre, pues es de hijoputas integrales y descerebrados, pero ya ves tú, tienes 17 tacos, te la debería soplar, pues pasarán más mujeres en tu vida. Eso sí, darle salami a los 3 días de ligártela... dame la receta que la necesito para ayer xD

A mi también me cazaron, yo tuve más suerte. Si bien en principio no pude pisar la casa en un mes o así, al final sirvió para que el padre comprendiera que su niña se hacía una mujer. Fue algo involuntario y accidental, pero fue el primer paso para que la comenzaran a tomar en serio y no como una niña. Claro que esto depende de la personalidad del padre.
Nunca meter el anguila en la cueva a los 3 días por dios! al menos espera un mes ! xD
te lo tenias mereció por toquetear a...a no espera..donde esta la moral de señorita de ella? como se ha dejado manosear por un tipo de 17? xd joderrrrrrr

PD: En 1 mes vas a recibir la noticia...SERAS PADRE! JEJE
XEstebanEdgeX escribió:Nunca meter el anguila en la cueva a los 3 días por dios! al menos espera un mes ! xD
te lo tenias mereció por toquetear a...a no espera..donde esta la moral de señorita de ella? como se ha dejado manosear por un tipo de 17? xd joderrrrrrr

PD: En 1 mes vas a recibir la noticia...SERAS PADRE! JEJE

Un mes? Mira si se puede meter el primer dia, se mete... Eso no va ha hacer que la quieras mas o menos. Si ella se abre y tu entras, el algo que elegis los dos...
En casa de los padres de ella.... Se han de echar los kikis como si hablaras por el telefonillo... Esto es:

-Abreeeee
-Ya????
-Ya!!!
FanDeNintendo escribió:
Doom32x escribió:Dejala embarazada como venganza


Mejor aún, fecunda a su mascota más cercana.


Dios... vaya par de comentarios. [qmparto] [qmparto]
Estais muy mal tios XD
¿Habrá vuelto de la cena? Vamooooos, queremos un informeeee

PD: Con estos hilos es imposible no partirse xD
Yo tengo una hija de 7 años.

Si cuando cumpla 16 años me encuentro a mi hija en la misma situación que le ocurrió al creador del hilo, al novio no le corto los huevos.....se los hago comer ;-)

Ahora en serio, si te han pillado, lo mejor que puedes hacer es agachar la cabeza y tragar....quizá si el padre de tu novia vé que vas en serio con ella, comprueba que eres un chaval formal, y la relación se alarga (en el tiempo jajaja).....al final terminará "perdonándote" y levante la veda.

Otra opción que puedes tomar es, cuando lleves un tiempo mas con tu novia, y si la cosa vá en serio, le echas un par de cojones y vas a hablar con el padre y le expones que vas en serio con su hija, que eres un chaval formal, que a dónde llevará esa relación solo el tiempo lo dirá (vamos no le asustes , que no se crea que te vas a casar con su hija a los 17)....y que sobre todo le pides mil disculpas por haber cometido el error de la pillada en su casa, y que te arrepientes porque es una falta de respeto hacia él y su familia.

Salu2
Joder con la juventud, todavía me acuerdo cuando nos escondíamos en el portal a altas horas de la madrugada, para saciar nuestros bajos instintos, no dejando prueba del delito, aprovechando cada viernes para hacer pellas y poder disfrutar de nuestros cuerpos hasta la hora de comer (volvían sus padres y para entonces teníamos que estar fuera de su casa...) que tiempos!!!

Ahora no, ahora viene un chavalillo, se te la penetra, y se queda sobándole las tetas y el felpudín, en la cama, pero hombre por Dios!!! Hay que estar más avispao.

Vamos a lo que vamos, con la edad que tenéis, el primer planteamiento debe ser, ¿Está lo suficientemente buena, como para aguantar el chaparrón?

- si la respuesta es sí: macho, la próxima vez, con la paguita generosa que tenéis en estas generaciones, iros a un hotel, si no os hacen el registro por ser menores, coño, pedidle el favor a un colega.

- si la respuesta es no: descubrirás que ésta chica será una de tantas y para ella, tu uno de tantos. Y todo esto quedará en una anécdota.

Algún día coincidirás con su padre en la barra de un bar, y tu mirada y media sonrisa será la de, pillaste a tu hija cabalgándome y aquí estamos los dos, tu y yo, un tiempo después tomando copas en el mismo garito, ¿quien es ahora el caballo ganador?

Disfrutad de vuestra juventud, pero echad el Juan Diego y salid volando.
Contestación que le tenias que dar "Pues yo no he sido el primero asi que hable con su hija", tras esto sal corriendo
Ve a su casa y méale el felpudo para demostrarle quien es el macho alfa.
ivanhoe_gg escribió:Uy si, cuidado, no vaya a ser que aparezca con una motosierra y te mate. No seas victimista xDDD

Te has follado a su hija en su casa conociéndola hace 3 días, que esperas? Que coja una toalla y te limpie la polla?


Hay que ser machista y con pocas luces para decir esto.... y ella no le follo a el? o ella se dejo, venga anda, no defender a energumenos.

consejo, sigue viendote con ella lo que quieras y lo que ella te deje, evita su casa y punto. no te va a pasar nada, el energumeno solo te esta prbando para ver si la quieres ;)

suerte
cafero escribió:Contestación que le tenias que dar "Pues yo no he sido el primero asi que hable con su hija", tras esto sal corriendo



[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Ya son horas para que el hamigo AnonimoEOL hubiese dado señales de vida, no me veo a EOL denunciando la desaparición y el posible descuartizamiento de su cuerpo :o
Solo tiene 17 años, dejadlo tranquilo, ya aprenderá. lo que pasa en casa de los suegros, queda en casa de los suegros, la proxima la llevas a tu casa, o si no hay alternativa, en casa de los suegros, lo que tengas que hacer, hazlo rapido, si sigues con esa chica, con los años, acabara en una divertida anecdota, te lo aseguro, jajajaja
Y que quieres que te diga, ¿venga campeon, vuleve cuando quieras? XD No le des mas importancia, es una reaccion normal ante la profanacion del juju de su hija.
Lotush escribió:Ya son horas para que el hamigo AnonimoEOL hubiese dado señales de vida, no me veo a EOL denunciando la desaparición y el posible descuartizamiento de su cuerpo :o

Las ha dado, dijo que había vuelto y que había sido la peor noche de su vida.
Aunque la culpa es realmente de los dos (chico y chica), el padre siempre lo verá como que un desconocido (solo lleváis 3 días) se ha pinchado a su hijita, en su casa. Es la reacción protectora, y en caliente, de un padre... nada más. Si vais en serio, y le demuestras que la quieres con el tiempo te perdonará (o no le quedará más remedio que hacerlo).
soy ,el padre de la chica de 16 año.

que quede craro,no me molesta que te ayas montado e mi casa.

me molesta que no te tapes el pito cuando me veas jejejejejejeje.

AHORA EN SERIO QUE FUNCION TIENE ESE POST.
Moogle escribió:me estoy partiendo la polla [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A tirones? :-|
Cuando Chuck Norris tenia 13 años fue a casa de una novia de 14 años que solo conocia un dia, estaba toda la familia de ella en la casa, las paredes de carton y no se atrevieron a entrar, cuando Chuck se iva para su casa, el padre le dió palmaditas y todo XD
Y aún suerte!!
Yo te cruzaba la cara repetidas veces :)
No te conozco de nada, estás en mi casa y te follas a mi hija ajajajaj tus huevos colega ;) lo que yo te diga, te la cruzo hasta la saciedad.
Soy tu "suegro" y te arranco la cabeza [poraki]
AlbertoMESELL escribió:Yo tengo una hija de 7 años.

Si cuando cumpla 16 años me encuentro a mi hija en la misma situación que le ocurrió al creador del hilo, al novio no le corto los huevos.....se los hago comer ;-)

Ahora en serio, si te han pillado, lo mejor que puedes hacer es agachar la cabeza y tragar....quizá si el padre de tu novia vé que vas en serio con ella, comprueba que eres un chaval formal, y la relación se alarga (en el tiempo jajaja).....al final terminará "perdonándote" y levante la veda.

Otra opción que puedes tomar es, cuando lleves un tiempo mas con tu novia, y si la cosa vá en serio, le echas un par de cojones y vas a hablar con el padre y le expones que vas en serio con su hija, que eres un chaval formal, que a dónde llevará esa relación solo el tiempo lo dirá (vamos no le asustes , que no se crea que te vas a casar con su hija a los 17)....y que sobre todo le pides mil disculpas por haber cometido el error de la pillada en su casa, y que te arrepientes porque es una falta de respeto hacia él y su familia.

Salu2


dios!!! por fin algo sensato en todo el hilo, lo he leido "a cachos" xD

Yo haria eso... seguiria con la chica, no pisaria su casa en un mes o dos, y cuando ya supiera que la cosa va en serio y que puede durar, es el momento de ir a su casa exponerle a su padre todo lo ocurrido y estoy seguro que al final quedara como anecdota en la que con los años os vais a reir y mucho... porque seguramente tu cara seria de poema al igual que la del padre...

por cierto, a la chica la hicieron algo? o simplemente fue solo a ti...

[bye]
lusitano94 escribió:Comprar todas las palas de la ciudad asi no podra cavar una zanja.


Lo que me he reído... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Al autor: es una reacción normal por parte del padre, dada la situación. Y no te preocupes por tus huevos ni por las zanjas.

Mírate las de American Pie. Ellos salen de situaciones peores.

Y en serio, el comentario de AlbertoMESELL es de los más sensatos, y el que más te puede ayudar si realmente valoras a la chica.
A falta de que el eoliano se manifieste casi puedo hacer de vidente.

Tras el incidente el padre le suelta un rapapolvos de órdago a la susodicha que no olvidemos es tan culpable como el chaval. Y le «sugiere» que llame a éste para invitarlo a cenar, vulgar excusa para atraer la presa hacia la trampa.
El chaval tiene tan pocas luces de creérselo, se pone guapo e inclusive compra pasteles.
Una vez allí el padre le explica que es necesario tratar el asunto con más calma y desde el respeto, algo que el chaval ha demostrado no saber guardar, le advierte que si en un futuro indefinido respira a menos de 3 metros de su hija de lo que menos deberá preocuparse es sobre el lugar donde aparecerá su cadaver, si es que no se lo comerán los cerdos. Amable invitación a abandonar la morada no sin antes sugerir su trasero, de nuestro chaval, como mejor destino para los pasteles.

Ha tenido suerte, yo realmente creía que la cena era real; como plato fuerte «verga y solomillo de eoliano adolescente con guarnición y salsas» XD
RykX escribió:
AlbertoMESELL escribió:Yo tengo una hija de 7 años.

Si cuando cumpla 16 años me encuentro a mi hija en la misma situación que le ocurrió al creador del hilo, al novio no le corto los huevos.....se los hago comer ;-)

Ahora en serio, si te han pillado, lo mejor que puedes hacer es agachar la cabeza y tragar....quizá si el padre de tu novia vé que vas en serio con ella, comprueba que eres un chaval formal, y la relación se alarga (en el tiempo jajaja).....al final terminará "perdonándote" y levante la veda.

Otra opción que puedes tomar es, cuando lleves un tiempo mas con tu novia, y si la cosa vá en serio, le echas un par de cojones y vas a hablar con el padre y le expones que vas en serio con su hija, que eres un chaval formal, que a dónde llevará esa relación solo el tiempo lo dirá (vamos no le asustes , que no se crea que te vas a casar con su hija a los 17)....y que sobre todo le pides mil disculpas por haber cometido el error de la pillada en su casa, y que te arrepientes porque es una falta de respeto hacia él y su familia.

Salu2


dios!!! por fin algo sensato en todo el hilo, lo he leido "a cachos" xD

Yo haria eso... seguiria con la chica, no pisaria su casa en un mes o dos, y cuando ya supiera que la cosa va en serio y que puede durar, es el momento de ir a su casa exponerle a su padre todo lo ocurrido y estoy seguro que al final quedara como anecdota en la que con los años os vais a reir y mucho... porque seguramente tu cara seria de poema al igual que la del padre...

por cierto, a la chica la hicieron algo? o simplemente fue solo a ti...

[bye]


en plan.. suegro, se acuerda de aquella vez que me pillo en bolas con su hija?? jojo que risas!! y el jejeje [+risas] no te pases que todavia te llevas una hostia XD
Dejando de lado que el hilo sea verdad o no, voy a comentar algo que me parece curioso.

Es gracioso cómo a la gran mayoría de EOL se le llena la boca con progresismos políticos, con la palabra fascista sonando todo el día indiscriminadamente, etc, etc... Pero sin embargo en estos temas si que se justifica al padre y todo eso, cuando el que se tire a su novia es lo más normal del mundo lleven 3 días o 5 minutos saliendo. Defender a ese hombre cuando lo amenaza de muerte... está bien la cosa, no tiene palabras. Es que me parece una arcaica forma de pensar.

Esto no va por nadie en concreto, sino por una sensación generalizada en determinados hilos de política, y otra muy distinta en este hilo.
jajajajaj que bueno todo.

por favor, decirme , que el padre de la chica esta , lee EOL!

jajajajajajajajajaj

en fin, suerte majo.
Le va a hacer "un padrino" El chaval llegará a la casa creyendo que va a cenar y en vez de eso se va encontrar con las luces apagadas y el padre sentado en un sillón mirando por la ventana mientras se toma unvaso de wishky
jose_10 escribió:
RykX escribió:
AlbertoMESELL escribió:Yo tengo una hija de 7 años.

Si cuando cumpla 16 años me encuentro a mi hija en la misma situación que le ocurrió al creador del hilo, al novio no le corto los huevos.....se los hago comer ;-)

Ahora en serio, si te han pillado, lo mejor que puedes hacer es agachar la cabeza y tragar....quizá si el padre de tu novia vé que vas en serio con ella, comprueba que eres un chaval formal, y la relación se alarga (en el tiempo jajaja).....al final terminará "perdonándote" y levante la veda.

Otra opción que puedes tomar es, cuando lleves un tiempo mas con tu novia, y si la cosa vá en serio, le echas un par de cojones y vas a hablar con el padre y le expones que vas en serio con su hija, que eres un chaval formal, que a dónde llevará esa relación solo el tiempo lo dirá (vamos no le asustes , que no se crea que te vas a casar con su hija a los 17)....y que sobre todo le pides mil disculpas por haber cometido el error de la pillada en su casa, y que te arrepientes porque es una falta de respeto hacia él y su familia.

Salu2


dios!!! por fin algo sensato en todo el hilo, lo he leido "a cachos" xD

Yo haria eso... seguiria con la chica, no pisaria su casa en un mes o dos, y cuando ya supiera que la cosa va en serio y que puede durar, es el momento de ir a su casa exponerle a su padre todo lo ocurrido y estoy seguro que al final quedara como anecdota en la que con los años os vais a reir y mucho... porque seguramente tu cara seria de poema al igual que la del padre...

por cierto, a la chica la hicieron algo? o simplemente fue solo a ti...

[bye]


en plan.. suegro, se acuerda de aquella vez que me pillo en bolas con su hija?? jojo que risas!! y el jejeje [+risas] no te pases que todavia te llevas una hostia XD


mas o menos así ... si... [carcajad] [carcajad] [sati] [sati]

[bye]
AnonimoEOL escribió:
karatfur escribió:3 días y ya la quieres? Madre mia..

No te ofendas, pero yo cuando salgo con una persona es porque la quiero ya de por sí, sino me hubiese liado con ella y ya. Yo cuando quiero salir con alguien en serio es porque amo a esa persona.

tu no tienes ni idea de lo que és querer a alguien macho. A los 3 dias, tu no conoces ni un defecto de la pareja, y ya dices que la quieres?
Querer a alguien ocurre cuando te enamoras de ella a pesar de haber visto sus defectos, y a pesar de todos ellos la amas. Y eso pasa cuando llevas más de un año con esa persona. A los 17 años ningun crio sabe lo que es querer. Esto te lo digo para ayudarte, colega
fshtravis escribió:Le va a hacer "un padrino" El chaval llegará a la casa creyendo que va a cenar y en vez de eso se va encontrar con las luces apagadas y el padre sentado en un sillón mirando por la ventana mientras se toma unvaso de wishky


entrara y dira..

Imagen
carlosdeoz ein?
es que no te enteras, no hay nada malo en follar con tu novia aunque lleves un día con ella pero existen cosas como el decoro y el respeto que parecen perderse en las generaciones más jóvenes. Y este chaval ha tenido tan pocas luces de no guardar decoro y faltarle el respeto a un padre sin ni siquiera conocerlo.

Claro que defendemos al padre porque es lo justo, es que si al menos hubiera pillado al menda en plena maniobra de vestirse la situación cambia ligeramente por la intención mostrada, pero es que ni eso.

Podrían haber hechado el polvo como todos hemos hecho alguna vez, en territorio comanche se hace con premura, con premura y tuvieron tiempo para ello. Pero no te quedas palpando felpudo incluso tras escuchar la puerta de la vivienda abrirse y la llegada de gente, que algo oirían, porque si en esa situación no estás atento a la puerta es el colmo.

Lo siento, pero el chaval ha superado todas nuestras espectativas XD

Un saludo.
Miguel20 escribió:
sadistics escribió:yo fuese tu iria con un ramo de flores a su casa y le diria, esta tu hija?? me quiero casar con ella... y despues decirle, es broma es broma a la que busco es a tu mujer xD



si y la ostia que se lleva no se la quita nadie jajaja


La ostia por lo primero, pero luego le hace una mamada por lo segundo. [qmparto]
923 respuestas
15, 6, 7, 8, 919