El padre de mi novia me ha amenazado de muerte...

AnonimoEOL escribió:
PreFteRioR escribió:Entonces la cosa cambia, si llevais saliendo desde hace 3 días pero la conoces de más....entonces puede ser, pero aun así tengo mis dudas y lo que tu estas sintiendo se llama comunmente "Enchochamiento", simple y llanamente.

Que no importa la edad para opinar? estoy de acuerdo pero generalmente contra mas mayor más experiencia y más en estos temas que nos traen tan de cabeza a todos.

Sí, yo también estoy de acuerdo y se que por ejemplo muchas veces hay que fiarse de los consejos de una madre porque el tiempo la acaba dando la razón, pero te digo que se suele relacionar a todo esto la edad y a generalizar. Cada persona es un mundo. Yo no soy el típico tío que se lía con una que esté buena y pone estaditos en tuenti de "te amo" sin conocerla, no. De hecho, esta se puede decir que es mi primera novia y aunque no me han faltado oportunidades, yo NUNCA he aceptado salir con una persona por la que no sienta nada, ni me lío con una tía que conozca el mismo día y, no se si soy el típico tradicional, pero soy incapaz de liarme con una persona que no conozco de nada, no me sale ni me gusta ni me siento cómodo.

Volviendo al tema, pues es posible que tengáis razón, pero por lo que siento YO por esta chica (hablo en años, no en meses) tengo esa ilusión y esas ganas de compartir muchas cosas con ella. ¿Se me irá la ilusión? es posible, no te digo que no.

Lo de querer a una madre por más edad vuelve a ser subjetivo y depende de la persona. Si no quieres a una madre con 17 es muy probable que con 30 tampoco, al no ser que hayas sido el típico rebelde que se da cuenta tarde de las cosas.


Tío, me recuerdas un montonazo cuando empecé con la chica con la que acabo de cortar (Bueno, y la única chica con la que he salido). Solo que a mí me pillaron en mi casa, después de ser todo oficial, a los 6 meses y mi hermano mayor. (Yo tenía 16 y ella 17. La dejé a los 2 años y 2 meses).
Pobrecita, que vergüenza pasó XD . Creo que fue Karma adelantado por todo lo que iba a aguantar por amor, hasta que me obligó a dejarla aunque siga queriéndola (Aunque ya no es amor, al contrario de la canción, yo no quería un pedazo y no iba a soportar toda una vida a una chica que millonizó mi corazón con acciones hipócritas y que nunca podría haber imaginado de ella (Que mala es al distancia, 3 meses duramos. Me pegunto cuánto tardaré en recuperarme)).
Me has hecho recordar ciertas cosas que hicimos en casa de mis exsuegros XD, lo dejo a la imaginación de cada uno.

Al menos saqué algo claro de todo esto que espero respetar cuando sea padre: "Que en mi familia el sexo no sea un tema tabú y permitir "libertad" a mis hijos", la pecha de problemas que tuvimos con eso y la familia de ella (Mi primera vez (y la de ella) podría haber estado mucho mejor, con menos nervios y miedos, aunque no me quejo) (Con "libertad" me refiero a permitirlo, pero que no se zumben a el/la primer@ que se lo ponga a huevo, que haya sentimiento, amor, que le conozca y lo vea buena persona (Y que se merece la virginidad de mi hij@) y sepa que esa persona logrará que por lo menos la primera vez sea un momento especial).
Míralo por el lado positivo, si me hubiera pasado a mí no podría estar respirando ahora mismo.
En serio...

Si el hilo es una trolada, ya se han hecho todas las bromas posibles en las primeras 15 páginas (las he disfrutado mucho, en serio ;-) ).

Si no lo es... chico, los trapos sucios EN CASA!!! No vuelvas a hacer algo así en tu vida. Ya no te digo que lo vayan a leer los padres de la chica, pero... como lo lea ella, va a ser ella misma la que le compre la pala a tu padre. Deja de escribir cosas personales por internet.

Anda que no te queda mundo por correr, narices!!!

En cualquier caso... ¿alguien puede cerrar este hilo de una vez? Manda huevos el offtopic...

Un saludo.
Estoy de acuerdo con NAIMA . EL chaval no hace mas que hablar de antiguos y de que es maduro pero se va a casa de su novia de tres dias ( que si que la conoce desde hace años pero NOVIA 3 dias... que eso insisto es estar saliendo no novia pero bueno ) y se la folla en la casa de SUS PADRES ( de ella) yo ahi no veo ni responsabilidad ni madurez) .

EL resumen es sencillo La tia por mucho que diga el niño ya tendria su experiencia ... y la culpa es de los dos ... si .. pero mas de el que no ha pensado que si el padre de ella los ha pillados... coño que tenga un par de huevos y diga QUE CAGADA LA MIA. Y no empiece que si el padre que si pepito... que le falta llorar y decirle a su papa que en el foro se meten con el.
No es el padre de tu novia, la conoces desde hace tres dias y te la has follado en su casa. Igual que eres maduro para follar, sé maduro para aguantar el chaparrón.
AnonimoEOL escribió:
elfraga9 escribió:Si con 3 días saliendo ya folláis es que sí es una golfa,que tiene 16 años hombre de dios. Y no es cosa de ser unos antiguos ni nada de eso, es simplemente que una tía que a los 16 ya pincha con uno con el que lleva 3 días,no te imaginas lo que hará con 18 u 19

pd: si aguantais 2 años podéis llamar a Torbe y sacaros unas pelas con el asunto este

¿Y yo? tengo 17 años, ¿soy un golfo?

No, un crio. No eres mas que otro crio que se cree que lo sabe todo y que los demas no tienen ni idea de nada porque no piensan como el. Tranquilo, con la edad te daras cuenta tu solo. con un poco de suerte antes de hacer alguna cosa de la que te arrepientas de por vida.

AnonimoEOL escribió:- No está embarazada, no somos subnormales y sabemos que hacemos.


¿En serio crees que sabes lo que haces por que usastes un condon? El simple hecho de abrir este hilo deja claro la poca cabeza que tienes. Te ofendes con los comentarios de la gente,¿que esperabas, un abrazo colectivo? . Y como la chica vea este hilo, o simplemente alguien cualquiera de tu instituto y se corra el rumor, ¿que esperas que pase?


Dejate de chulerias y orgullos y asume que has metido la pata. Si realmente quieres a la chica te va a costar arreglar esto, pero con paciencia y poniendoos desde el punto de vista de los padres podreis hacerlo. Porque desde luego llamando gilipollas al padre y creyendote que tienes a la madre de tu parte no vas a ninguna parte. La madre mientras preparaba la cena estaba pensando como podia hacer croquetas con tus pelotas y ponertelas de cena, pero por suerte ellas suelen ser mas diplomaticas.
Solo 3 dias y te la has pinchado en su casa, y sois menores....xD
elborrachoas escribió:
refrescante escribió:
+1.000.000 en todo menos en que la relacion la puede seguir y si todo va bien mejor y si no otra experiencia mas para el futuro, y muy violento no habra sido el padre, por que en la situacion la colleja la tenia asegurada (comprender que el padre no sabia si era su novio o follamigo o lo que sea) soy padre y aunque le quedan unos años a mi hija para estas cosas mi reaccion seria parecida, y no soy ningun bellaco
y consejo para la proxima conoce y presentate como dios manda a sus padres si quieres tener una relacion formal y se haran los locos si escuchan ruidos provenientes de la habitacion
y antes de recurrir a un foro recurre a tus padres que te podran aconsejar e incluso solucionar lo del picadero XD


No me has entendido o no me he explicado bien. No he dicho que siga a ver si todo va bien. He dicho que esa relación no va a funcionar nunca.

Lo de que el padre sea un borrico o no depende de lo seria que haya sido la amenaza. Lo mismo ha sido un calenton, o lo mismo ya sea ha comprado una pistola en el mercado negro.

Yo, con 16 años, me acoste con mi primera novia que tenia 17 en casa de sus padres. Eran de pueblo cerrado y siempre he tenido claro que, si nos llegan a pillar, como poco me cae una somanta palos que ni las del tio la vara... eso si no saca el tío la escopeta de caza.

Totalmente de acuerdo en que si quieres tener una relacion seria, presentarse antes, aunque sea como amigos y después como novios. Pero presentarse con los pantalones puestos.

Foxindarian hace 45 minutos
Pues a mi el post de refrescante me ha parecido una serie de conjeturas limitadas a solo una experiencia (no se si propia o no), pero no va más allá de eso:


Te equivocas, se basa en una experiencia propia de una relación que empezó así, más otras relaciones propias posteriores, más el conocimiento de otra relación que empezó de la misma forma (en concreto de mi tio, pero en este caso a ella la echaron de casa), más el conocimiento y experiencias de un par de amigos psicólogos, añadido a lo que he estudiado sobre el tema, que me interesa bastante. Así que no me dedico a las relaciones, pero a mis 36 años, con un bagaje de 20 años de experiencia en relaciones, algo sé ;)

1º y 2º No sabes si la quiere o no. El chico ya ha dicho que el interés no es de hace 3 días, leñe, así que puede quererla perfectamente. Ya llamarla novia o no, depende de como entiendas el término, pero tal y como lo entiendo yo: Están saliendo? Pues entonces si es su novia... hay quien diría que novia es solo cuando está prometida, por ejemplo.


1º. Si sales con una chica 3 dias o 3 semanas no es tu novia. Son dos personas que se estan conociendo, puedes llamarla tu chica, tu novia o tu mujer. Pero las cosas son lo que son. Y, con ese tiempo, es una chica a la que estas conociendo al principio de una relacion que pretendes que sea estable. Cuando lleves por lo menos 3 o 6 meses podrás decir que es tu novia, pero mientras tanto es hablar por hablar.

2º. El amor no surge hasta los 3-4 años, hasta entonces, se está en fase de enamoramiento. ¿Has oido aquello de que el amor tiene fecha de caducidad y que dura 3-4 años?. No es cierto. Lo que dura 3-4 años es el enamoramiento. Despues puede surgir el amor o no surgir. ¿En esa fase de 3-4 años peudes sentir que la quieres/amas?. Claro, todos lo hemos sentido. Pero no es amor. Es enamoramiento y es diferente.

Y aunque se conozcan desde hace años, si no han tenido una relacion hasta hace 4 días sería un enamoramiento platónico, no real, hasta que no haya empezado la relacion.


3º Parte de razón, se me ocurren muchas características de ese estilo para definir la sociedad, por desgracia. Si, unas disculpas (pero sin dejarse intimidar) son lo más acertado en muchos casos, y una actitud en consecuencia con dichas disculpas (no como los políticos de España [+risas] ). Ahora, si tras las disculpas el padre sigue como un energúmeno, pues es problema suyo.


No es problema del padre, es problema del chaval que sale con la hija. Porque ella siempre va a estar entre la espada y la pared y tiene dos opciones: mandar a la mierda al padre y hacer su vida con el novio o tener una relacion disfuncional en la que padre-yerno no se lleven bien.

Y el chaval tendrá el mismo dilema si la cosa sigue asi o va a peor: darle a elegir a ella entre su familia o el. Y si no lo eligen a el, tener el valor de romperse el corazon y dejarla. O tendrá una relacion de pareja disfuncional.

4º Esto es un poco exagerado, pero si lo consideráis necesario... [bye]


Depende de la reaccion del padre, si se ha calmado, es innecesario. Pero si sigue en sus trece de agredirle o algo peor mi consejo es ponerlo en conocimiento de su familia y de la policia.


Y ya llegamos al gran y terrible despropósito: Los consejos:


Gracias por faltarme al respeto. Pero te equivocas, no he dicho ningún despropósito, lo que tú dices si son disparates y demuestran tu poca experiencia en la vida.


Pero qué narices!!!! así no me extraña que no podáis querer a alguien a los 17 años!!! pero ni a los 17 ni a ninguna edad!! Si a las primeras de cambio te desentiendes y decides no complicarte la vida...

Al revés, es el momento para demostrar (y comprobar) que realmente la quiere. Si es así, arreglará las cosas, hablará o no con el padre, pero se enfrentará por lo menos a las dificultades. La oposición de la familia es dura, pero no insalvable, ni siquiera con 17 años.



No se trata de desentenderse a las primeras de cambio. Se trata de que, a veces, cuando las cosas se complican demasiado, es mejor irse a la primera ostia a quedarse toda la vida recibiendo ostias. Eso es lo mas sensato y razonable. Lo contrario no lo es.

Es como si sales a navegar con una barquita (17 años de edad) en un día con un oleaje de tres pares de cojones... por mucho que luches vas a naufragar. Vas a tardar mas o menos, pero que el barco se hunda e cuestion de tiempo.

Y ya, lo de generalizar la actitud del padre y achacarle a ella el mismo defecto... madre mía. Puede que si, pero también puede que ella, de ver cómo se comporta su padre, por capacidad y conciencia propia sepa distinguir que eso no es lo correcto e intente actuar de manera diferente. Además, si su madre es justo lo contrario, otro modelo que tiene para seguir.


Se nota tu total desconocimiento de los modelos padre/hijo y de cómo aprendemos. Aprendemos por imitación de los padres. Normalmente los hijos se parecen mas al padre y las hijas a la madre. Pero el modelo de familia funcional o disfuncional se aprende y permanece, salvo que se haga un esfuerzo consciente durante muchos años para cambiarlo.

Por eso los maltratadores suelen ser hijos de padres maltratadores: han sufrido maltrato y han visto maltratadas a sus madres y reproducen ese modelo de comportamiento en sus vidas.

El 99% de la gente no tiene esa capacidad que dices de "actuar de manera diferente". Simplemente la vida no funciona así.


Y aún así, aunque ella tuviese esos problemas de actitud, si en todo lo demás es "perfecta para él", sabrán superarlos. Puede ser difícil, pero si le merece la pena intentarlo.... pero insisto, no tiene por qué ser así ni mucho menos.


Me parece que ves muchas películas románticas, a dos metros sobre el suelo o yo que sé. De hecho, hay psicologos que dicen que el cine ha hecho mucho daño al inculcar esos falsos modelos de relacion que no se dan en la realidad: como el mito de la media naranja, el principe azul, la persona perfecta para otra, el luchar contra todo y contra todos porque al final (si hay amor) el amor todo lo puede.... [qmparto]


Ala, tocho deprisa y corriendo... ya que me he puesto a comentar, que sea a lo grande


Ya veo macho, pero puestos a decir sandeces, por lo menos no digas que mis consejos son despropósitos, que te has cubierto de gloria [plas]


Mensajepor alexjrock Hoy 20:39
refrescante a llegado a la misma conclusión que he escrito unos post atrás, lo mejor es abandonar esta relación que está arruinada desde el principio, pero el autor del hilo no ha comentado nada sobre dejar a su "novia".... en fin

Saudos



Es que nadie escarmienta en cabeza ajena...y menos con 17 años. Por eso he dicho al final del hilo que no me va a hacer caso [360º]

Disculpa que no haya leido tu post, pero es que 60 páginas son demasiadas XD
AnonimoEOL escribió:
robermgs escribió:
AnonimoEOL escribió:A ver, no se si alguno sois subnormales o lo hacéis ya para trollear. Voy a explicarlo anda, para cerrar esas putas bocazas:
- La conozco desde hace 4 años.
- Empezamos a hablar mucho hace 2 años, vamos, que no somos desconocidos.
- Nos hemos visto todos los días, porque vamos al mismo instituto a pesar de que el año pasado nos distanciamos un poco.
- Ella solo ha tenido un novio serio aparte de mi y se ha liado con muy pocos porque NO LA GUSTA liarse con DESCONOCIDOS.
- Lo mismo para mí, de hecho, esta es la primera chica por la que siento cosas más allá de decir "que buena está".
- Nos queremos desde hace tiempo pero por motivos que NO voy a dar no pudo empezar la relación antes, pero no me gusta desde hace 3 días.
- No está embarazada, no somos subnormales y sabemos que hacemos.
- Sus padres llegaron antes, 2 horas más pronto en concreto debido a un percance.
- La llamáis guarra por ser mujer y ser unos machistas de mierda.
- Con 16 años es virgen el 40% de los adolescentes, así de claro.


Vamos, que eso de que he follado con ella en 3 días de conocerla es una gilipollez como una casa porque ya había confianza desde hace años. ¿Lo entendéis? bien, ¿no lo entendéis? me da igual, así os va a algunos, vírgenes hasta los 40 y amargando la vida a la gente solo porque la vuestra sea una mierda.

Gracias a las mujeres del foro y a pocos hombres, menos mal que esta gente no sale de casa y no expanden su enfermedad al resto, porque es de enfermos pensar así.

si la gente del foro te parecemos subnormales para que nos pides consejos si eres tan listo en fin flipo con la gente

Yo hablo de los que ponen esos comentarios. A mí no me molesta que se me critique el hacerlo en casa de los padres, míos o de ella, me molesta que llamen "puta" a mi novia y luego van dando lecciones sobre el respeto.

te parece poco ser un follacrias en casa de sus padres? en fin....
La quieres mucho solo de 3 días? tío! has triunfao te la has tirao vete a por otra y punto...
AnonimoEOL escribió:Yo estoy flipando, tengo novia desde hace... ¿3 días? y bueno, ella me invitó a su casa porque estaba vacía y vimos una película, una cosa llevó a la otra y nos acabamos acostando... Al acabar pues la típica: nos quedamos hablando un rato, que si abrazados y de repente se abre la puerta y sus padres nos pillaron con todas las manos en la masa, no he pasado más vergüenza en mi vida.

Cuando me iba a ir (era lo mejor) su padre me cogió y me dijo estas palabras: "como te vuelva a ver con mi hija te corto los huevos y apareces en una zanja". Después de eso me echó... vamos, para fliparlo. Yo tengo 17 años y ella 16 y yo no soy el típico chico que es una mala influencia, estoy en 2º de Bachillerato, apruebo todas siempre, soy un tío centrado y nunca doy problemas ni los he tenido y este hombre llega y me amenaza así porque sí y yo quiero mucho a mi novia, pero me parece vergonozoso por parte del padre... Ella me ha dicho que lo deje pasar, que su padre es así de "protector" pero vamos, llevamos 3 días y ya me odian en su casa...

¿Consejos?

pegate un tiro...
Dios mio! Que pecha de reir con los comentarios y estas historias! XD Sin duda una de las grandes cosas de EOL! [plas]
DIOOOOS!!!! jajaja lo que me reido con la historia y algunos cometarios xD...

eso te pasa por novato...a quien se le ocurre mojar en la casa d ela novia sin asegurarse [+risas]

por otro lado si un pringado como tu se follara a mi hija, yo no te amenazo, te meto una hostia hay mismo que te vas para la otra cera de golpe.

sobre follarse o no desde el primer dia(ya se que tu fuiste el 3), pues la verdad que eso da igual.que mas dara esperar 1 semana o un par de horas para follarse a alguien?si se atraen pues adelante, eso si,enamorarse en 3 dias ni de coña
Yo creo que deberias volver a pinchartela otra vez, en su casa. Piensa que es normal que te diga esas cosas pero en cuanto te la pinches 3 o 4 veces más serás como de la familia, no te asustes.
Te amenazo? pues poco te hizo. Yo soy padre y si me pongo en la situación de ese hombre no te amenazo... directamente te corto los huevos sin avisar. Y a ella la encadeno en casa hasta los 18. No se de que te sorprendes colega. Si alguna vez eres padre de una chica entenderás a ese padre. Tu le tenias que haberle dicho; señor yo no he obligado a su hija hacer nada y que sepa que es la primera vez que me acuesto con su hija y no era virgen así que esta amenazando a la persona equivocada.
En verdad ya no contesta porque está en una zanja metido D: !!
molaría un reply de su padre aquí, o de la chica xD
KiAn escribió:molaría un reply de su padre aquí, o de la chica xD

La realidad es que pensariamos que es un troll y pasariamos o insultaríamos xD. Como en Asco de Vida y derivados.
ARC22993 escribió:
KiAn escribió:molaría un reply de su padre aquí, o de la chica xD

La realidad es que pensariamos que es un troll y pasariamos o insultaríamos xD. Como en Asco de Vida y derivados.


Exacto jajaja nadie se lo creeria XD
yo te abria pingao hip so facto...jajajajaja pero a quien se le ocurre...y 3 dias dice que lleva...y en su casa...esta es una fresquita....cuidao que me parece que el no tiene to la culpa ehhh????jajajajaja y seguro que el papi no la dijo na a la nena,no??jua jua jua
ARC22993 escribió:
KiAn escribió:molaría un reply de su padre aquí, o de la chica xD

La realidad es que pensariamos que es un troll y pasariamos o insultaríamos xD. Como en Asco de Vida y derivados.


Lo que molaría sería la foto del tío en la zanja.
naima escribió:¿Pero seguro que tú presentaste el novio a tus padres, dieron el visto bueno ... y al turrón con pestillo? XD
El caso de este chaval presenta unos ligeros matices diferentes... [qmparto]


No, si yo lo entiendo.
Solo que creo que la reacción es exagerada. Pongamos que un padre pilla a su hijo con una chica en casa. ¿Le diría a la chica que se aleje de su hijo si no quiere acabar en una zanja?
Me parece que se tiene una imagen como de "han mancillado a mi hija" bastante anticuada.
ivanhoe_gg escribió:Uy si, cuidado, no vaya a ser que aparezca con una motosierra y te mate. No seas victimista xDDD

Te has follado a su hija en su casa conociéndola hace 3 días, que esperas? Que coja una toalla y te limpie la polla?


Muy bueno xD
Yo si fuera el padre le ponía al chaval este un piso, así para ahorrarme disgustos y demás.

Por supuesto es coña.

A ver tío xD si tú pillases a tu hija en la misma situación, ¿Qué harías?

PD: Vale, que no te amenazaba, pero por lo menos un castigo para la chiquilla y una bronca pa ti, eso cae de cajón, y el que no lo vea es que no tiene hijas... además, hay unas cosas nuevas llamadas puertas que se pueden cerrar con llave y tal... vamos, digo yo .
Uno de los hilos más grandes que ha poblado EOL... menudas risas con los comentarios [+risas] [plas]

Lagrimitas que me he tenido que secar.. que si compra todas las palas, que cómo quieres que se lo tome si le ha visot la p*y* antes que la cara, que si tirate a su madre... jajajajajajaja [+risas]

En fin, si es cierto... pues nada, pobre chaval... ¡ties que ser mas discreto ein!... y si es mentira.. ¡gracias por las risas! ;)
Grinch escribió:Estoy de acuerdo con NAIMA . EL chaval no hace mas que hablar de antiguos y de que es maduro pero se va a casa de su novia de tres dias ( que si que la conoce desde hace años pero NOVIA 3 dias... que eso insisto es estar saliendo no novia pero bueno ) y se la folla en la casa de SUS PADRES ( de ella) yo ahi no veo ni responsabilidad ni madurez) .

EL resumen es sencillo La tia por mucho que diga el niño ya tendria su experiencia ... y la culpa es de los dos ... si .. pero mas de el que no ha pensado que si el padre de ella los ha pillados... coño que tenga un par de huevos y diga QUE CAGADA LA MIA. Y no empiece que si el padre que si pepito... que le falta llorar y decirle a su papa que en el foro se meten con el.


Estamos en época de crisis, recuerdo que tienen 16 y 17 años ¿Donde van a follar? Quizás en un hotel de 5 estrellas, en un motel de mala muerte donde algunos amargados se van a follar a alguna puta o mejor por la noche en el rellano de algún piso o en medio del parque. Si han usado condones no veo donde está el problema, aquí parece que algunos en su situación rechazarían echar un polvo por parecer un irresponsable o deparavado y habría que veros a vosotros en esa situación con su misma edad. En cuanto a culpa, no veo ningún culpable, simplemente les han pillado y ya está, no se acaba el mundo por mucho que digan los mayas o el padre de la chiquilla.
que huevos, te pillan y luego a su casa, con un par xD
Flash78 escribió:
Grinch escribió:Estoy de acuerdo con NAIMA . EL chaval no hace mas que hablar de antiguos y de que es maduro pero se va a casa de su novia de tres dias ( que si que la conoce desde hace años pero NOVIA 3 dias... que eso insisto es estar saliendo no novia pero bueno ) y se la folla en la casa de SUS PADRES ( de ella) yo ahi no veo ni responsabilidad ni madurez) .

EL resumen es sencillo La tia por mucho que diga el niño ya tendria su experiencia ... y la culpa es de los dos ... si .. pero mas de el que no ha pensado que si el padre de ella los ha pillados... coño que tenga un par de huevos y diga QUE CAGADA LA MIA. Y no empiece que si el padre que si pepito... que le falta llorar y decirle a su papa que en el foro se meten con el.


Estamos en época de crisis, recuerdo que tienen 16 y 17 años ¿Donde van a follar? Quizás en un hotel de 5 estrellas, en un motel de mala muerte donde algunos amargados se van a follar a alguna puta o mejor por la noche en el rellano de algún piso o en medio del parque. Si han usado condones no veo donde está el problema, aquí parece que algunos en su situación rechazarían echar un polvo por parecer un irresponsable o deparavado y habría que veros a vosotros en esa situación con su misma edad. En cuanto a culpa, no veo ningún culpable, simplemente les han pillado y ya está, no se acaba el mundo por mucho que digan los mayas o el padre de la chiquilla.


La cosa es que este post lo veo mas un lloro que otra cosa. Me refiero joder... que vale le han pillado yel padre se ha cabreado... que el habla mucho de madurez y tonterias pero solo esta llorando y haciendose la victima. Que tenga un par de cojones y admita que la ha cagado y no venga a un foro esperando que la gente le de la razon .. que era obvio no lo iban a hacer.
Que lo han hecho en su casa.. bueno pues como dices no tendrian otro sitio .. pero que no venga a llorar aqui diciendo que su padre le ha amenazado.... es como con uno que ha dicho ( y me he partido el culo)
Que espera que entrara el padre los pillara y dijera espera no te muevas y aparezca con una toalla para limpiarle el pene....

JOder .. que de maduro este crio no tiene nada con sus comentarios
Jajaja, que grande el hilo. Me imagino el pobre padre como tiene que estar [+furioso] [+furioso] [+furioso]. Las uvas este año pensando en su hija mancillada :P
Espero al menos no fuera en su cama jajaja
esta claro que aqui el fallo a sido de ella por no tener controlados a sus padres, que les hubiese dado 50€ y los hubiese mandado al cine a ver alguna pelicula que dure mucho y los sobre algo para irse a cenar al burguer [sonrisa], es que con 50€ para dos no da para mucho mas.
jajajaja muy bueno el hilo pero te aseguro que el padre de tu novia no tiene h..... hacer nada de lo que te a dicho es para acojonarte, ya te digo que si de verda pensaba eso te las corta de primeras. yo soy tu y le invito a unas cervezas y le explico lo que hay [sati]
Hay comentarios cachondos, pero la mayoría estáis para que os den un garrote e iros a vivir a las cavernas.
¿Darle un tortazo a su hija? perdona, no ha hecho nada inmoral, tienen una edad en la que ya saben perfectamente lo que hacen, mientras haya usado condón me parece que no hay nada que echarle en cara a ninguno de los dos (excepto si lo han hecho en la cama de los padres), como máximo les pueden echar la bronca por no ser lo suficientemente cuidadosos para que los padres no tengan que ver esto porque es un corte.

Yo cojo y a mi hijo le amenaza alguno por haber tenido relaciones consentidas con su hija, y como mínimo una llamada voy a hacerle a esa persona.
¿Si fuera mi hija? les cae bronca por tener que verlo, de él quiero los datos especialmente si no han usado condón, y con mi hija ya tendré charla para que haga las cosas como yo pienso que debe, no como castigo, sino como educación y precaución.
reeth_1 escribió:esta claro que aqui el fallo a sido de ella por no tener controlados a sus padres, que les hubiese dado 50€ y los hubiese mandado al cine a ver alguna pelicula que dure mucho y los sobre algo para irse a cenar al burguer [sonrisa], es que con 50€ para dos no da para mucho mas.


Joder, por 50 euros te coges en un hotel una habitación xDDD
AnonimoEOL escribió:Ya estoy, QUE ANSIAS. Bueno, empecemos.

Pues como os dije, a las 21:30 tenía que estar allí. Pues nada, cojo los pastelitos de los huevos, me miro al espejo para no ver ningún defecto visual por así decirlo y me marcho a su casa. Llego a su casa y subo, me está esperando mi novia a la entrada y me lleva al salón donde está SU MADRE esperando. La doy dos besos, lo típico, que si que tal, que si me había visto en mejores circunstancias ahora (riéndose, menos mal). Bastante bien me estaba tratando la madre, el problema es cuando sale de la cocina el personaje este, es decir, sale el tío, me mira de arriba a abajo, me saluda con un gesto con la cabeza y se sienta.

Empezamos a cenar y las típicas preguntas de qué estoy estudiando y demás, evidentemente esto me lo preguntaba la madre, el otro comía y de vez en cuando levantaba la cabeza, pero sin mirarme. Pues nada, iba todo bastante bien porque la madre me trataba bastante bien, mi novia me ayudaba hasta que el padre revienta, de repente y sin avisar. En 1 minuto NOS endosó una serie de insultos, nos dio la chapa un montonazo, que si eramos unos inconscientes, que si su hijaera una puta que se acostaba con el primer GILIPOLLAS (sí, sacado de boca suya) que se cruzaba por la calle, que si encima tenía la vergüenza de ir a su casa a comer cuando ya había comido allí el plato gordo (aquí me costó aguantar la risa, para dar detalles) y que más nos valía que esta relación durase porque si no "tú no sales hasta final de curso", así se lo dijo a mí novia y a mí me empezó de hecho a culpar de que a su hija la hubiesen quedado 2, LOL, señor, hace menos de una semana que salimos y los exámenes acabaron a mediados de Diciembre ( [ok] ). Luego se calmó la cosa y cuando acabamos de cenar cogí y la típica, saqué los pasteles, la madre me lo agradeció y suelta el PAYASO este "encima con cachondeo". ¿Cachondeo de qué? es decir, no solo me tengo que tragar insultos, amenazas, malas miradas y las ganas de pegarte una ostia y encima el tío se toma TODO a mal. En la cena fui muy educado, a la madre me la gané sin tener que parecer ahí un mayordomo y entendió lo que pasó el otro día, pero al señor este nada, no hay manera, por lo menos ahora, en fin.

Luego nos quedamos un rato hablando tres mientras el otro gruñía y ya la gota que colmó el vaso, las 23:45 más o menos (yo ya tenía intención de irme) y el tío suelta "la puerta está ahí, por donde has entrado se sale". Pues nada, hago como si no le escucho, me despido de TODOS, de las cuales solo mi novia y su madre me devuelven el saludo y me voy. Llego aquí, leo los comentarios que habían nuevos (más de 100) y me fuí a dormir porque no me apetecía llenar esto de insultos. Probablemente me haya saltado cosas, pero es lo que más recuerdo y la mejor forma de resumirlo. Un saludo.


Te va a invitar a cenar después de habértela tirado?? Venga ya, ahí la has cagado pero bien. Te doy un 7 sobre 10 por la imaginación,por escribir casi sin faltas de ortografía y por calentar a la gente.
En serio te esperabas que te diese dos palmaditas en la espalda y te dijera: Bien echo!!

Si es que tienes los huevos como COCOS, a ver como reaccionarias tu si al llegar a casa pillas a un notas que no conoces de nada que se acaba de beneficiar a tu hija
en 3 dias no se puede querer a nadie...
Eres mi heroe xDDD Ole tus huevos jajajajaja.
FanDeNintendo escribió:
reeth_1 escribió:esta claro que aqui el fallo a sido de ella por no tener controlados a sus padres, que les hubiese dado 50€ y los hubiese mandado al cine a ver alguna pelicula que dure mucho y los sobre algo para irse a cenar al burguer [sonrisa], es que con 50€ para dos no da para mucho mas.


Joder, por 50 euros te coges en un hotel una habitación xDDD




pero bueno asi ademas tiene contentos a los padres por lo que pueda pasar despues
Te felicito por ganarte a la madre, ya que por lo menos ahora tienes algo mas de seguridad, y tranquilo, porque el padre se ve que es borde, pero si os queréis y ademas, efectivamente tienes el apoyo de la madre, todo saldrá bien :)

Un saludo y que tengáis buena suerte

Pd: Para los demás. El chaval conocía de antes a la chica, no de 3 dias, y yo creo que ha dejado suficientemente claro que no es el tipico chulo que un dia está con una y luego con otra.

Si hicieron eso tan pronto, es cosa de ellos, AMBOS estaban de acuerdo, y lo hicieron porque se quieren, no por calenton porque si no el chaval podría haber terminado y pirarse. Pero se quedó con ella dandole mimos y cariño, eso es una prueba de amor.

Lo dicho, un saludo.
molaría que un admin dijese la verdadera identidad de anonimoEOL xD
reeth_1 escribió:
FanDeNintendo escribió:
reeth_1 escribió:esta claro que aqui el fallo a sido de ella por no tener controlados a sus padres, que les hubiese dado 50€ y los hubiese mandado al cine a ver alguna pelicula que dure mucho y los sobre algo para irse a cenar al burguer [sonrisa], es que con 50€ para dos no da para mucho mas.


Joder, por 50 euros te coges en un hotel una habitación xDDD




pero bueno asi ademas tiene contentos a los padres por lo que pueda pasar despues


En ese caso, según se iba la primera vez con los calzoncillos en una mano y el pene goteando de la otra, tendría que haber cogido un billete de 20 y habérselo metido al padre en el pantalón al mismo tiempo que le susurraba en el oído: "Tranquilo que lo de tu mujer te lo pago cuando me invites a cenar". XD
Spyfull27 escribió:En verdad ya no contesta porque está en una zanja metido D: !!


Joder que use el movil y se conecte a eol desde ahí! coñe!!!
Na.. estara preparando su proximo hilo .

El marido de la madre de mi novia me ha amenazado de nuevo por que tengo a su mujer en el bote.


xD
AnonimoEOL está baneado por "troll multinicks"
La que he liado, 70 páginas en dos día sy pensaba que tendría 5 como mucho... en fin. Mi novia me ha dicho que su padre está ya más calmado y que no me preocupe que todo va a seguir como siempre. Eso sí, yo hasta las próximas Navidades no piso esa casa.
AnonimoEOL escribió:yo hasta las próximas Navidades no piso esa casa.


Si es que tu Padre no te rompe las piernas... [qmparto]
AnonimoEOL escribió:La que he liado, 70 páginas en dos día sy pensaba que tendría 5 como mucho... en fin. Mi novia me ha dicho que su padre está ya más calmado y que no me preocupe que todo va a seguir como siempre. Eso sí, yo hasta las próximas Navidades no piso esa casa.


Si su padre te invita a ir de caza un fin de semana deja antes una notita o un testamento porfa.
Para evitar futuros malentendidos yo pondria en el primer mensaje que ya os conoceis desde hace 4 años etc...
Microfil escribió:Deseo que a todos los hombres que son tan liberales les pase la escenita del hilo con sus hijas. XD



Si eso ocurre, los padres tendrán algo de culpa... que los niños no salen de un huevo. y a cierta edad todos sabemos que pasa con las hormonas.
Refrescante : Perdona por la falta de respeto en mi comentario, no era nada personal ni mucho menos, eso me pasa por escribir con prisas [+risas] solo pretendía reforzar la idea de que, decirle a un chico de 17 años que deje algo ante la primera dificultad no me parece lo más adecuado.

Respecto al resto de tu contestación, no entro a discutir mi experiencia en la vida como dices tu (escasa o no, eso es cosa mía) ni a valorar más tus consejos. Tenemos opiniones muy diferentes y no nos vamos a poner de acuerdo nunca [+risas]. Solo diré que conozco los modelos padre e hijo, y más modelos psicológicos aplicables al tema, pero sobretodo conozco no pocas excepciones a todos esos modelos, asi que por lo menos les concedo el beneficio de la duda.

No creo que lo que dije fuesen sandeces, y no me he cubierto de gloria más que por decir que lo tuyo eran despropósitos.

PD: lo de las películas románticas voy a obviarlo, no estoy defendiendo el "amor", solo una actitud no derrotista.
KAISER-77 escribió:
Microfil escribió:Deseo que a todos los hombres que son tan liberales les pase la escenita del hilo con sus hijas. XD



Si eso ocurre, los padres tendrán algo de culpa... que los niños no salen de un huevo. y a cierta edad todos sabemos que pasa con las hormonas.


A mi lo que me hace gracia es toda esta gente liberal-rojilla ;-)

A ver, en cada casa hay unas normas. Y el pavo este ni siquiera pertenece a esa casa. ¿La niña? Bueno, todos sabemos lo que ha hecho, y es normal siendo una cría. ¿Los padres? Bueno, pues si ella demostró que era responsable como para quedarse en casa sóla, y luego a hecho esto, es que NO ES RESPONSABLE de nada, ergo, es una cría y mentirosa (a ver, 16 años deberían dar la pista de que es una adolescente sin cerebro). ¿El pavo? Bueno, pues otro descerebrado.

Creo que aquí hay dos partes... los que entienden lo que es tener hijos (entre los que me incluyo), y que ayudarían al padre a meterle de leches al imberbe este, y los "a mi no me da órdenes ni mi puta madre", es decir, crios con 16 años (o alguno con 30 y cerebro de 16), que se piensan que tienen sólo derechos, nada de obligaciones. Para los segundos... el mundo no es lo que veis en la publicidad, tipo "yo me pongo mis propias normas". Lo siento, eso no existe, ya os daréis cuenta. Los demás, ya lo hemos visto, pero a vosotros aun os falta experiencia vital para verlo. Pero tranquilos, lo veréis.

Solo pensad en una cosa. Tenéis una hija. Tiene un año. Cumple, reyes, fiestas, etc. Pasa el tiempo, cumple 5 años, empieza el cole, la vas ayudando a ir sobreviviendo día a día. No comes porque la cría tenga sus reyes, sus vacaciones, todo. Siempre anteponiendola a todo lo demás. Sigue creciendo, cumple 16 años, y de repente, aparece con un tío en la cama... Sabes lo que ha hecho, y sabes que NO está preparada... Joder, si es que es de cajón. Pero claro, los víctimas de gran hermano, mujeres hombres y su puta madre, y gandía poligoneras, no entienden nada de eso aún. Ya les llegará.

No penséis en que si estamos en el siglo pasado, si somos animales, etc., etc., que he leído en el hilo. Es increible que haya leído que les parece de otro planeta que el padre se haya cabreado y amenzado. Pero claro... 17 años, todos hemos pasado por ahí y, por un lado te crees el rey del mundo, y por otro no tienes ni pajolera idea de nada.

Pero bueno, es una etapa que se ha de pasar, lamentablemente. Yo votaría por pasarla de largo. Llegar a ser adultos sin pasar por la puñetera edad del pavo, del "superhombre", de la testosterona saliendo por las orejas. Mejor nos iría a todos.

Ale, usad un poco la empatía y dejar de soltar tonterías, que esto va a parecer forocoches.

Un saludo.
923 respuestas