› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
AnonimoEOL escribió:PreFteRioR escribió:Entonces la cosa cambia, si llevais saliendo desde hace 3 días pero la conoces de más....entonces puede ser, pero aun así tengo mis dudas y lo que tu estas sintiendo se llama comunmente "Enchochamiento", simple y llanamente.
Que no importa la edad para opinar? estoy de acuerdo pero generalmente contra mas mayor más experiencia y más en estos temas que nos traen tan de cabeza a todos.
Sí, yo también estoy de acuerdo y se que por ejemplo muchas veces hay que fiarse de los consejos de una madre porque el tiempo la acaba dando la razón, pero te digo que se suele relacionar a todo esto la edad y a generalizar. Cada persona es un mundo. Yo no soy el típico tío que se lía con una que esté buena y pone estaditos en tuenti de "te amo" sin conocerla, no. De hecho, esta se puede decir que es mi primera novia y aunque no me han faltado oportunidades, yo NUNCA he aceptado salir con una persona por la que no sienta nada, ni me lío con una tía que conozca el mismo día y, no se si soy el típico tradicional, pero soy incapaz de liarme con una persona que no conozco de nada, no me sale ni me gusta ni me siento cómodo.
Volviendo al tema, pues es posible que tengáis razón, pero por lo que siento YO por esta chica (hablo en años, no en meses) tengo esa ilusión y esas ganas de compartir muchas cosas con ella. ¿Se me irá la ilusión? es posible, no te digo que no.
Lo de querer a una madre por más edad vuelve a ser subjetivo y depende de la persona. Si no quieres a una madre con 17 es muy probable que con 30 tampoco, al no ser que hayas sido el típico rebelde que se da cuenta tarde de las cosas.
AnonimoEOL escribió:elfraga9 escribió:Si con 3 días saliendo ya folláis es que sí es una golfa,que tiene 16 años hombre de dios. Y no es cosa de ser unos antiguos ni nada de eso, es simplemente que una tía que a los 16 ya pincha con uno con el que lleva 3 días,no te imaginas lo que hará con 18 u 19
pd: si aguantais 2 años podéis llamar a Torbe y sacaros unas pelas con el asunto este
¿Y yo? tengo 17 años, ¿soy un golfo?
AnonimoEOL escribió:- No está embarazada, no somos subnormales y sabemos que hacemos.
elborrachoas escribió:refrescante escribió:
+1.000.000 en todo menos en que la relacion la puede seguir y si todo va bien mejor y si no otra experiencia mas para el futuro, y muy violento no habra sido el padre, por que en la situacion la colleja la tenia asegurada (comprender que el padre no sabia si era su novio o follamigo o lo que sea) soy padre y aunque le quedan unos años a mi hija para estas cosas mi reaccion seria parecida, y no soy ningun bellaco
y consejo para la proxima conoce y presentate como dios manda a sus padres si quieres tener una relacion formal y se haran los locos si escuchan ruidos provenientes de la habitacion
y antes de recurrir a un foro recurre a tus padres que te podran aconsejar e incluso solucionar lo del picadero
Foxindarian hace 45 minutos
Pues a mi el post de refrescante me ha parecido una serie de conjeturas limitadas a solo una experiencia (no se si propia o no), pero no va más allá de eso:
1º y 2º No sabes si la quiere o no. El chico ya ha dicho que el interés no es de hace 3 días, leñe, así que puede quererla perfectamente. Ya llamarla novia o no, depende de como entiendas el término, pero tal y como lo entiendo yo: Están saliendo? Pues entonces si es su novia... hay quien diría que novia es solo cuando está prometida, por ejemplo.
3º Parte de razón, se me ocurren muchas características de ese estilo para definir la sociedad, por desgracia. Si, unas disculpas (pero sin dejarse intimidar) son lo más acertado en muchos casos, y una actitud en consecuencia con dichas disculpas (no como los políticos de España ). Ahora, si tras las disculpas el padre sigue como un energúmeno, pues es problema suyo.
4º Esto es un poco exagerado, pero si lo consideráis necesario...
Y ya llegamos al gran y terrible despropósito: Los consejos:
Pero qué narices!!!! así no me extraña que no podáis querer a alguien a los 17 años!!! pero ni a los 17 ni a ninguna edad!! Si a las primeras de cambio te desentiendes y decides no complicarte la vida...
Al revés, es el momento para demostrar (y comprobar) que realmente la quiere. Si es así, arreglará las cosas, hablará o no con el padre, pero se enfrentará por lo menos a las dificultades. La oposición de la familia es dura, pero no insalvable, ni siquiera con 17 años.
Y ya, lo de generalizar la actitud del padre y achacarle a ella el mismo defecto... madre mía. Puede que si, pero también puede que ella, de ver cómo se comporta su padre, por capacidad y conciencia propia sepa distinguir que eso no es lo correcto e intente actuar de manera diferente. Además, si su madre es justo lo contrario, otro modelo que tiene para seguir.
Y aún así, aunque ella tuviese esos problemas de actitud, si en todo lo demás es "perfecta para él", sabrán superarlos. Puede ser difícil, pero si le merece la pena intentarlo.... pero insisto, no tiene por qué ser así ni mucho menos.
Ala, tocho deprisa y corriendo... ya que me he puesto a comentar, que sea a lo grande
Mensajepor alexjrock Hoy 20:39
refrescante a llegado a la misma conclusión que he escrito unos post atrás, lo mejor es abandonar esta relación que está arruinada desde el principio, pero el autor del hilo no ha comentado nada sobre dejar a su "novia".... en fin
Saudos
AnonimoEOL escribió:robermgs escribió:AnonimoEOL escribió:A ver, no se si alguno sois subnormales o lo hacéis ya para trollear. Voy a explicarlo anda, para cerrar esas putas bocazas:
- La conozco desde hace 4 años.
- Empezamos a hablar mucho hace 2 años, vamos, que no somos desconocidos.
- Nos hemos visto todos los días, porque vamos al mismo instituto a pesar de que el año pasado nos distanciamos un poco.
- Ella solo ha tenido un novio serio aparte de mi y se ha liado con muy pocos porque NO LA GUSTA liarse con DESCONOCIDOS.
- Lo mismo para mí, de hecho, esta es la primera chica por la que siento cosas más allá de decir "que buena está".
- Nos queremos desde hace tiempo pero por motivos que NO voy a dar no pudo empezar la relación antes, pero no me gusta desde hace 3 días.
- No está embarazada, no somos subnormales y sabemos que hacemos.
- Sus padres llegaron antes, 2 horas más pronto en concreto debido a un percance.
- La llamáis guarra por ser mujer y ser unos machistas de mierda.
- Con 16 años es virgen el 40% de los adolescentes, así de claro.
Vamos, que eso de que he follado con ella en 3 días de conocerla es una gilipollez como una casa porque ya había confianza desde hace años. ¿Lo entendéis? bien, ¿no lo entendéis? me da igual, así os va a algunos, vírgenes hasta los 40 y amargando la vida a la gente solo porque la vuestra sea una mierda.
Gracias a las mujeres del foro y a pocos hombres, menos mal que esta gente no sale de casa y no expanden su enfermedad al resto, porque es de enfermos pensar así.
si la gente del foro te parecemos subnormales para que nos pides consejos si eres tan listo en fin flipo con la gente
Yo hablo de los que ponen esos comentarios. A mí no me molesta que se me critique el hacerlo en casa de los padres, míos o de ella, me molesta que llamen "puta" a mi novia y luego van dando lecciones sobre el respeto.
AnonimoEOL escribió:Yo estoy flipando, tengo novia desde hace... ¿3 días? y bueno, ella me invitó a su casa porque estaba vacía y vimos una película, una cosa llevó a la otra y nos acabamos acostando... Al acabar pues la típica: nos quedamos hablando un rato, que si abrazados y de repente se abre la puerta y sus padres nos pillaron con todas las manos en la masa, no he pasado más vergüenza en mi vida.
Cuando me iba a ir (era lo mejor) su padre me cogió y me dijo estas palabras: "como te vuelva a ver con mi hija te corto los huevos y apareces en una zanja". Después de eso me echó... vamos, para fliparlo. Yo tengo 17 años y ella 16 y yo no soy el típico chico que es una mala influencia, estoy en 2º de Bachillerato, apruebo todas siempre, soy un tío centrado y nunca doy problemas ni los he tenido y este hombre llega y me amenaza así porque sí y yo quiero mucho a mi novia, pero me parece vergonozoso por parte del padre... Ella me ha dicho que lo deje pasar, que su padre es así de "protector" pero vamos, llevamos 3 días y ya me odian en su casa...
¿Consejos?
KiAn escribió:molaría un reply de su padre aquí, o de la chica xD
ARC22993 escribió:KiAn escribió:molaría un reply de su padre aquí, o de la chica xD
La realidad es que pensariamos que es un troll y pasariamos o insultaríamos xD. Como en Asco de Vida y derivados.
ARC22993 escribió:KiAn escribió:molaría un reply de su padre aquí, o de la chica xD
La realidad es que pensariamos que es un troll y pasariamos o insultaríamos xD. Como en Asco de Vida y derivados.
naima escribió:¿Pero seguro que tú presentaste el novio a tus padres, dieron el visto bueno ... y al turrón con pestillo?
El caso de este chaval presenta unos ligeros matices diferentes...
ivanhoe_gg escribió:Uy si, cuidado, no vaya a ser que aparezca con una motosierra y te mate. No seas victimista xDDD
Te has follado a su hija en su casa conociéndola hace 3 días, que esperas? Que coja una toalla y te limpie la polla?
Por supuesto es coña.
Grinch escribió:Estoy de acuerdo con NAIMA . EL chaval no hace mas que hablar de antiguos y de que es maduro pero se va a casa de su novia de tres dias ( que si que la conoce desde hace años pero NOVIA 3 dias... que eso insisto es estar saliendo no novia pero bueno ) y se la folla en la casa de SUS PADRES ( de ella) yo ahi no veo ni responsabilidad ni madurez) .
EL resumen es sencillo La tia por mucho que diga el niño ya tendria su experiencia ... y la culpa es de los dos ... si .. pero mas de el que no ha pensado que si el padre de ella los ha pillados... coño que tenga un par de huevos y diga QUE CAGADA LA MIA. Y no empiece que si el padre que si pepito... que le falta llorar y decirle a su papa que en el foro se meten con el.
Flash78 escribió:Grinch escribió:Estoy de acuerdo con NAIMA . EL chaval no hace mas que hablar de antiguos y de que es maduro pero se va a casa de su novia de tres dias ( que si que la conoce desde hace años pero NOVIA 3 dias... que eso insisto es estar saliendo no novia pero bueno ) y se la folla en la casa de SUS PADRES ( de ella) yo ahi no veo ni responsabilidad ni madurez) .
EL resumen es sencillo La tia por mucho que diga el niño ya tendria su experiencia ... y la culpa es de los dos ... si .. pero mas de el que no ha pensado que si el padre de ella los ha pillados... coño que tenga un par de huevos y diga QUE CAGADA LA MIA. Y no empiece que si el padre que si pepito... que le falta llorar y decirle a su papa que en el foro se meten con el.
Estamos en época de crisis, recuerdo que tienen 16 y 17 años ¿Donde van a follar? Quizás en un hotel de 5 estrellas, en un motel de mala muerte donde algunos amargados se van a follar a alguna puta o mejor por la noche en el rellano de algún piso o en medio del parque. Si han usado condones no veo donde está el problema, aquí parece que algunos en su situación rechazarían echar un polvo por parecer un irresponsable o deparavado y habría que veros a vosotros en esa situación con su misma edad. En cuanto a culpa, no veo ningún culpable, simplemente les han pillado y ya está, no se acaba el mundo por mucho que digan los mayas o el padre de la chiquilla.
reeth_1 escribió:esta claro que aqui el fallo a sido de ella por no tener controlados a sus padres, que les hubiese dado 50€ y los hubiese mandado al cine a ver alguna pelicula que dure mucho y los sobre algo para irse a cenar al burguer , es que con 50€ para dos no da para mucho mas.
AnonimoEOL escribió:Ya estoy, QUE ANSIAS. Bueno, empecemos.
Pues como os dije, a las 21:30 tenía que estar allí. Pues nada, cojo los pastelitos de los huevos, me miro al espejo para no ver ningún defecto visual por así decirlo y me marcho a su casa. Llego a su casa y subo, me está esperando mi novia a la entrada y me lleva al salón donde está SU MADRE esperando. La doy dos besos, lo típico, que si que tal, que si me había visto en mejores circunstancias ahora (riéndose, menos mal). Bastante bien me estaba tratando la madre, el problema es cuando sale de la cocina el personaje este, es decir, sale el tío, me mira de arriba a abajo, me saluda con un gesto con la cabeza y se sienta.
Empezamos a cenar y las típicas preguntas de qué estoy estudiando y demás, evidentemente esto me lo preguntaba la madre, el otro comía y de vez en cuando levantaba la cabeza, pero sin mirarme. Pues nada, iba todo bastante bien porque la madre me trataba bastante bien, mi novia me ayudaba hasta que el padre revienta, de repente y sin avisar. En 1 minuto NOS endosó una serie de insultos, nos dio la chapa un montonazo, que si eramos unos inconscientes, que si su hijaera una puta que se acostaba con el primer GILIPOLLAS (sí, sacado de boca suya) que se cruzaba por la calle, que si encima tenía la vergüenza de ir a su casa a comer cuando ya había comido allí el plato gordo (aquí me costó aguantar la risa, para dar detalles) y que más nos valía que esta relación durase porque si no "tú no sales hasta final de curso", así se lo dijo a mí novia y a mí me empezó de hecho a culpar de que a su hija la hubiesen quedado 2, LOL, señor, hace menos de una semana que salimos y los exámenes acabaron a mediados de Diciembre ( ). Luego se calmó la cosa y cuando acabamos de cenar cogí y la típica, saqué los pasteles, la madre me lo agradeció y suelta el PAYASO este "encima con cachondeo". ¿Cachondeo de qué? es decir, no solo me tengo que tragar insultos, amenazas, malas miradas y las ganas de pegarte una ostia y encima el tío se toma TODO a mal. En la cena fui muy educado, a la madre me la gané sin tener que parecer ahí un mayordomo y entendió lo que pasó el otro día, pero al señor este nada, no hay manera, por lo menos ahora, en fin.
Luego nos quedamos un rato hablando tres mientras el otro gruñía y ya la gota que colmó el vaso, las 23:45 más o menos (yo ya tenía intención de irme) y el tío suelta "la puerta está ahí, por donde has entrado se sale". Pues nada, hago como si no le escucho, me despido de TODOS, de las cuales solo mi novia y su madre me devuelven el saludo y me voy. Llego aquí, leo los comentarios que habían nuevos (más de 100) y me fuí a dormir porque no me apetecía llenar esto de insultos. Probablemente me haya saltado cosas, pero es lo que más recuerdo y la mejor forma de resumirlo. Un saludo.
FanDeNintendo escribió:reeth_1 escribió:esta claro que aqui el fallo a sido de ella por no tener controlados a sus padres, que les hubiese dado 50€ y los hubiese mandado al cine a ver alguna pelicula que dure mucho y los sobre algo para irse a cenar al burguer , es que con 50€ para dos no da para mucho mas.
Joder, por 50 euros te coges en un hotel una habitación xDDD
reeth_1 escribió:FanDeNintendo escribió:reeth_1 escribió:esta claro que aqui el fallo a sido de ella por no tener controlados a sus padres, que les hubiese dado 50€ y los hubiese mandado al cine a ver alguna pelicula que dure mucho y los sobre algo para irse a cenar al burguer , es que con 50€ para dos no da para mucho mas.
Joder, por 50 euros te coges en un hotel una habitación xDDD
pero bueno asi ademas tiene contentos a los padres por lo que pueda pasar despues
Spyfull27 escribió:En verdad ya no contesta porque está en una zanja metido D: !!
AnonimoEOL escribió:yo hasta las próximas Navidades no piso esa casa.
AnonimoEOL escribió:La que he liado, 70 páginas en dos día sy pensaba que tendría 5 como mucho... en fin. Mi novia me ha dicho que su padre está ya más calmado y que no me preocupe que todo va a seguir como siempre. Eso sí, yo hasta las próximas Navidades no piso esa casa.
Microfil escribió:Deseo que a todos los hombres que son tan liberales les pase la escenita del hilo con sus hijas.
KAISER-77 escribió:Microfil escribió:Deseo que a todos los hombres que son tan liberales les pase la escenita del hilo con sus hijas.
Si eso ocurre, los padres tendrán algo de culpa... que los niños no salen de un huevo. y a cierta edad todos sabemos que pasa con las hormonas.