El padre de mi novia me ha amenazado de muerte...

AnonimoEOL escribió:La que he liado, 70 páginas en dos día sy pensaba que tendría 5 como mucho... en fin. Mi novia me ha dicho que su padre está ya más calmado y que no me preocupe que todo va a seguir como siempre. Eso sí, yo hasta las próximas Navidades no piso esa casa.

Te puedo asegurar que no todo "va a seguir como siempre" te presentaste de mala manera y la primera impresión es la que cuenta, nunca más volverá a ser como siempre... te aseguro que la "niña" no tendrá la "libertad" que tenía antes de este incidente.

Saludos
Con hilos que alcanzan esta longitud (y son relatos en primera persona) es obligatorio que el autor edite el primer hilo actualizando... Forma parte del código no escrito del forero.
Porque te encuentras cinco páginas (tengo la opción máxima de mensajes por página) de gente que, por no leerse el resto (menudo coñazo) contestan al primer mensaje con sólo esa información. Y los que queremos leer mensajes del autor lo tenemos mucho más complicado.
Mensaje para el autor y para el resto, porque ya cansa encontrarse hilos así. ¿Tanto cuesta un editar + copiar + pegar?
Ilwenray85 escribió:Con hilos que alcanzan esta longitud (y son relatos en primera persona) es obligatorio que el autor edite el primer hilo actualizando... Forma parte del código no escrito del forero.
Porque te encuentras cinco páginas (tengo la opción máxima de mensajes por página) de gente que, por no leerse el resto (menudo coñazo) contestan al primer mensaje con sólo esa información. Y los que queremos leer mensajes del autor lo tenemos mucho más complicado.
Mensaje para el autor y para el resto, porque ya cansa encontrarse hilos así. ¿Tanto cuesta un editar + copiar + pegar?

+1
yo creo que para arreglar las cosas de verdad , el autor debería invitar al padre a una cenita romántica y darle salami [Alaa!]
Si la relación sigue al final vas a acabar llevandote bien con tu suegro y todo, lo que ha pasado entra en el limite de lo normal. Pidele disculpas muchas veces y hazle la pelota, al final esto se puede contar como anécdota en una reunión familiar, y te partes el ojete.
Leido lo leido y aconsejado ya en serio, paso a tomarmelo en broma porque esto ya es surrealista:

Nuevo mensajepor Green Blood hace 14 minutos

AnonimoEOL escribió:Ya estoy, QUE ANSIAS. Bueno, empecemos.

Pues como os dije, a las 21:30 tenía que estar allí. Pues nada, cojo los pastelitos de los huevos, me miro al espejo para no ver ningún defecto visual por así decirlo y me marcho a su casa. Llego a su casa y subo, me está esperando mi novia a la entrada y me lleva al salón donde está SU MADRE esperando. La doy dos besos, lo típico, que si que tal, que si me había visto en mejores circunstancias ahora (riéndose, menos mal). Bastante bien me estaba tratando la madre, el problema es cuando sale de la cocina el personaje este, es decir, sale el tío, me mira de arriba a abajo, me saluda con un gesto con la cabeza y se sienta.

Empezamos a cenar y las típicas preguntas de qué estoy estudiando y demás, evidentemente esto me lo preguntaba la madre, el otro comía y de vez en cuando levantaba la cabeza, pero sin mirarme. Pues nada, iba todo bastante bien porque la madre me trataba bastante bien, mi novia me ayudaba hasta que el padre revienta, de repente y sin avisar. En 1 minuto NOS endosó una serie de insultos, nos dio la chapa un montonazo, que si eramos unos inconscientes, que si su hijaera una puta que se acostaba con el primer GILIPOLLAS (sí, sacado de boca suya) que se cruzaba por la calle, que si encima tenía la vergüenza de ir a su casa a comer cuando ya había comido allí el plato gordo (aquí me costó aguantar la risa, para dar detalles) y que más nos valía que esta relación durase porque si no "tú no sales hasta final de curso", así se lo dijo a mí novia y a mí me empezó de hecho a culpar de que a su hija la hubiesen quedado 2, LOL, señor, hace menos de una semana que salimos y los exámenes acabaron a mediados de Diciembre ( [ok] ). Luego se calmó la cosa y cuando acabamos de cenar cogí y la típica, saqué los pasteles, la madre me lo agradeció y suelta el PAYASO este "encima con cachondeo". ¿Cachondeo de qué? es decir, no solo me tengo que tragar insultos, amenazas, malas miradas y las ganas de pegarte una ostia y encima el tío se toma TODO a mal. En la cena fui muy educado, a la madre me la gané sin tener que parecer ahí un mayordomo y entendió lo que pasó el otro día, pero al señor este nada, no hay manera, por lo menos ahora, en fin.

Luego nos quedamos un rato hablando tres mientras el otro gruñía y ya la gota que colmó el vaso, las 23:45 más o menos (yo ya tenía intención de irme) y el tío suelta "la puerta está ahí, por donde has entrado se sale". Pues nada, hago como si no le escucho, me despido de TODOS, de las cuales solo mi novia y su madre me devuelven el saludo y me voy. Llego aquí, leo los comentarios que habían nuevos (más de 100) y me fuí a dormir porque no me apetecía llenar esto de insultos. Probablemente me haya saltado cosas, pero es lo que más recuerdo y la mejor forma de resumirlo. Un saludo.

Te va a invitar a cenar después de habértela tirado?? Venga ya, ahí la has cagado pero bien. Te doy un 7 sobre 10 por la imaginación,por escribir casi sin faltas de ortografía y por calentar a la gente.

Totalmente de acuerdo, pero es que, además...

!Coño!, si el colega te dijo que "su hija era una puta que se acostaba con el primer GILIPOLLAS que se cruzaba por la calle"... hazle caso joder!, que la conoce mejor que tu! [carcajad]

Yo estuve con una chica "peculiar" y hablando con su padre me dijo "mira chaval, te voy a hacer un favor... no sabes donde te estas metiendo con mi hija, mejor dejala antes de que sea demasiado tarde". Seguí con ella un mes o así y la ostia si tenia razon el tio!, menudo ejemplar de tía me hubiese agenciao!

La verdad es que, de las muchas cosas que no cuadran en la historia, una de las mejores es la de "más nos valía que esta relación durase porque si no "tú no sales hasta final de curso"... es decir, que te considera un gilipollas pero quiere que tengas una relacion con su hija: una de dos o el padre es tonto y quiere un gilipollas para su hija; o bien el padre es listgo, realmente sabe o cree que es una puta que se acuesta con el primero que pilla y ha pensado: "pues a este que tiene cara tonto le endiño yo a la niña y me la quito de encima"

Y ya lo de que "el otro comía y de vez en cuando levantaba la cabeza, pero sin mirarme"... [qmparto]

Esto ya me recuerda al chiste aquel... os lo voy a contar:

Esto es un colega que va a la farmacia y le dice al farmaceutico:

"¿me pone un condon?"...

y empieza a vacilar: "es que esta noche voy a cenar a casa de los suegros y despues me voy a zumbear a la novia" XD

Va el farmaceutico y le da el condon.

Entonces dice el tio: "mejor me vas a poner dos, porque mi novia tiene una hermana, recien cumplidos los 18 años, que me hace ojitos y a esta la voy a hacer yo una mujer" ;)

Total, que le pone el tio los 2 condones.

Entonces va el gallito y le dice: "mira, estoy pensando que me vas a poner 3, porque la madre de mi novia, aunque es cuarentona, es una MQMF (Madre Que Me Follaria) y aunque sólo la he visto una vez... de mi para tí que está mal follá...tiene una pinta de que no le han echado un polvo en condiciones en años, así que le voy a meter mano a ver si me la follo tambien" [fumando]

Y le pone el farmaceutico los tres condones.

Por la noche, estan cenando a la mesa los 5: el padre, la madre, la novia, la hermana y el novio...

Y el novio venga a comer sopa, una cucharada tras otra, sin decir ni mú.... venga darle la cuchara sin decir ni Pamplona....

Y dice la novia: "coño pepe, no sabia que fueses tan cortado"

Y dice el novio: "joder, ni yo que tu padre fuese farmaceutico!!!"

Pues eso, que como esto ya es surrealista, paso de hablar en serio y me empiezo a partir la polla porque no es pa menos.

Amo a vé zagalico, ¿que el padre te pone mala cara y te insulta y tal?.

Te ha pillado en su casa, polla en mano, metiéndole puñalás de canne en barra a su hija...¿qué esperas?, como ya han dicho, ¿que te de una palmadita y te limpie el nabo?

Vamos, que a lo mejor esperabas que reaccionase en plan: "nada, pues puestos a a joderme, me bajo los pantalones y me das por culo a mi tambien"

por Mello hace 37 minutos
Solo que creo que la reacción es exagerada. Pongamos que un padre pilla a su hijo con una chica en casa. ¿Le diría a la chica que se aleje de su hijo si no quiere acabar en una zanja?
Me parece que se tiene una imagen como de "han mancillado a mi hija" bastante anticuada.

Pues será anticuada, pero pillar a un tonto a las tres zumbandose a tu hija rabo en mano.... [+furioso] ....

En fin, que abandono el hilo, que ha estado gracioso, pero ya se hace mas cansino que el AC I.
A lo mejor si te tiras a su madre compensa, por eso del Karma.
vaya peliculas que os montais por aqui en serio, 70 paginas con esto? xD
Ademas asi no hay quien se aclare, yo me quede en que lo invitaban a cenar...al final hubo empalamiento o que
Scar6 escribió:vaya peliculas que os montais por aqui en serio, 70 paginas con esto? xD
Ademas asi no hay quien se aclare, yo me quede en que lo invitaban a cenar...al final hubo empalamiento o que

Na el niño le llevo unos pasteles de crema para desspues de la cena.... xDDDDDDDDDDDDDDDDD... para animar un poco la cosa xD
Grinch escribió:Na el niño le llevo unos pasteles de crema para desspues de la cena.... xDDDDDDDDDDDDDDDDD... para animar un poco la cosa xD

Ya me leido un comentario en el que lo citaban que me habia saltado...madre mia xDDDDDDDD esto no serio jajaja, yo voto por trolleada porque seria demasiado bueno para ser verdad xDD
por Foxindarian hace 42 minutos
Refrescante : Perdona por la falta de respeto en mi comentario, no era nada personal ni mucho menos, eso me pasa por escribir con prisas [+risas] solo pretendía reforzar la idea de que, decirle a un chico de 17 años que deje algo ante la primera dificultad no me parece lo más adecuado.

Respecto al resto de tu contestación, no entro a discutir mi experiencia en la vida como dices tu (escasa o no, eso es cosa mía) ni a valorar más tus consejos. Tenemos opiniones muy diferentes y no nos vamos a poner de acuerdo nunca [+risas]. Solo diré que conozco los modelos padre e hijo, y más modelos psicológicos aplicables al tema, pero sobretodo conozco no pocas excepciones a todos esos modelos, asi que por lo menos les concedo el beneficio de la duda.

No creo que lo que dije fuesen sandeces, y no me he cubierto de gloria más que por decir que lo tuyo eran despropósitos.

PD: lo de las películas románticas voy a obviarlo, no estoy defendiendo el "amor", solo una actitud no derrotista.

Has contestado como un caballero, así que ahora soy yo el que te pide disculpas por lo de las sandeces. No me hagas mucho caso que estoy con dolores crónicos y he reaccionado así porque me ha molestado lo de los despropósitos y los dolores me acentúan la mala leche XD

Tienes razón en que hay excepciones a todo, pero hay que reconocer que son excepciones.

Respecto a la actitud no derrotista, me has recordado un poema:

Venid amigos
No es tarde
para buscar un mundo muevo,
pues sueño con navegar
más allá del crepúsculo
y, aunque ya no tengamos
la fuerza que antaño
movió cielos y tierra,
somos lo que somos:
un mismo temple
de corazones heroicos
debilitados por el tiempo, pero
voluntariosos para luchar,
buscar y encontrar
y no rendirse.
(Alfred Lord Tennyson)

Quizá los años me han enseñado a elegir bien mis batallas, dónde desgastarme y dónde no. Pero alabo tu actitud no derrotista ;)
apachusque escribió:Solo pensad en una cosa. Tenéis una hija. Tiene un año. Cumple, reyes, fiestas, etc. Pasa el tiempo, cumple 5 años, empieza el cole, la vas ayudando a ir sobreviviendo día a día. No comes porque la cría tenga sus reyes, sus vacaciones, todo. Siempre anteponiendola a todo lo demás. Sigue creciendo, cumple 16 años, y de repente, aparece con un tío en la cama... Sabes lo que ha hecho, y sabes que NO está preparada... Joder, si es que es de cajón. Pero claro, los víctimas de gran hermano, mujeres hombres y su puta madre, y gandía poligoneras, no entienden nada de eso aún. Ya les llegará.

Biológicamente lo está. Los adolescentes no se desarrollan y empiezan a revolucionarse hormonalmente para fastidiar a sus padres, sino porque es algo que va en los genes. Ver a un adolescente como un niño es un error. Eh, también lo es verlo como un adulto, claro está. Por eso a los padres les corresponde la laborar de supervisar esa transición entre la infancia y la vida adulta.
Con una buena educación, tu hija no se lleva a otro chico a tu casa a los tres días sin que los padres sepan siquiera que tiene pareja. Pero claro, cuando alguien no dice algo es por miedo a las consecuencias. Si le va a caer la bronca del siglo por tener relaciones con su pareja porque el padre sigue pretendiendo que viva en una burbuja de cristal, los hijos acaban haciendo estas cosas a escondidas.

No sé, cuando mi madre vio que empezaba a interesarme por chicos no pensó "Ay, mi pobre niña que no está preparada". Precisamente porque ella también tuvo esa edad, sabe que de niños nada. Que uno empieza a sentir interés por el sexo, a tener sus primeros amores y, antes o después, sus primeras relaciones. Luego cada uno es libre de intentar ir en contra de la propia naturaleza humana o intentar enseñar a los hijos a ser responsables y a asumir las consecuencias de lo que hacen.

refrescante escribió:
Solo que creo que la reacción es exagerada. Pongamos que un padre pilla a su hijo con una chica en casa. ¿Le diría a la chica que se aleje de su hijo si no quiere acabar en una zanja?
Me parece que se tiene una imagen como de "han mancillado a mi hija" bastante anticuada.

Pues será anticuada, pero pillar a un tonto a las tres zumbandose a tu hija rabo en mano.... [+furioso] ....
.

Pues pasará, tu hija no es un ángel casto y puro. No verlo no significa que no pase.
Y sí, para mí es anticuada si lo comparamos con el mismo hecho siendo un chico. Yo no veo a la gente diciendo "si pillo a una tirándose a mi hijo acaba en una zanja". Sigue esa visión de "ay, mi muchacho, qué campeón" y la de "mi pobre e inocente niñaaa. fuera, pervertidoooo".

Pero bueno, en cualquier caso esto ya se aleja de lo expuesto por el autor. Él ya sabe las normas y lo que sus padres toleran y lo que no. Así que a espabilar un poco y no seguir provocando la ira paterna :P
apachusque escribió:
A mi lo que me hace gracia es toda esta gente liberal-rojilla ;-)

A ver, en cada casa hay unas normas. Y el pavo este ni siquiera pertenece a esa casa. ¿La niña? Bueno, todos sabemos lo que ha hecho, y es normal siendo una cría. ¿Los padres? Bueno, pues si ella demostró que era responsable como para quedarse en casa sóla, y luego a hecho esto, es que NO ES RESPONSABLE de nada, ergo, es una cría y mentirosa (a ver, 16 años deberían dar la pista de que es una adolescente sin cerebro). ¿El pavo? Bueno, pues otro descerebrado.

Creo que aquí hay dos partes... los que entienden lo que es tener hijos (entre los que me incluyo), y que ayudarían al padre a meterle de leches al imberbe este, y los "a mi no me da órdenes ni mi puta madre", es decir, crios con 16 años (o alguno con 30 y cerebro de 16), que se piensan que tienen sólo derechos, nada de obligaciones. Para los segundos... el mundo no es lo que veis en la publicidad, tipo "yo me pongo mis propias normas". Lo siento, eso no existe, ya os daréis cuenta. Los demás, ya lo hemos visto, pero a vosotros aun os falta experiencia vital para verlo. Pero tranquilos, lo veréis.

Solo pensad en una cosa. Tenéis una hija. Tiene un año. Cumple, reyes, fiestas, etc. Pasa el tiempo, cumple 5 años, empieza el cole, la vas ayudando a ir sobreviviendo día a día. No comes porque la cría tenga sus reyes, sus vacaciones, todo. Siempre anteponiendola a todo lo demás. Sigue creciendo, cumple 16 años, y de repente, aparece con un tío en la cama... Sabes lo que ha hecho, y sabes que NO está preparada... Joder, si es que es de cajón. Pero claro, los víctimas de gran hermano, mujeres hombres y su puta madre, y gandía poligoneras, no entienden nada de eso aún. Ya les llegará.

No penséis en que si estamos en el siglo pasado, si somos animales, etc., etc., que he leído en el hilo. Es increible que haya leído que les parece de otro planeta que el padre se haya cabreado y amenzado. Pero claro... 17 años, todos hemos pasado por ahí y, por un lado te crees el rey del mundo, y por otro no tienes ni pajolera idea de nada.

Pero bueno, es una etapa que se ha de pasar, lamentablemente. Yo votaría por pasarla de largo. Llegar a ser adultos sin pasar por la puñetera edad del pavo, del "superhombre", de la testosterona saliendo por las orejas. Mejor nos iría a todos.

Ale, usad un poco la empatía y dejar de soltar tonterías, que esto va a parecer forocoches.

Un saludo.

[plas] Que grande! [tadoramo]

Yo sólo añadiría que deberíamos inventar un "ritual", como en otras culturas, que simbolice y haga saber al niño/adolescente que ya es un hombre y que, por tanto, tiene derechos, pero también obligaciones.

En algunas tribus africanas consiste en saltar por encima de varias vacas, pisándolas sin caerse.

Yo creo que aquí antes ese ritual era la mili, que era una perdida de tiempo, pero llegaban todos estos "superhombres" mimados por papá y mamá y al primero que se pasaba le soltaban dos ostias y alé! enseguida comprendían que la vida que hasta entonces habían conocido acababa de terminar. Y tocaba hacerse un hombre.

Un saludo
Madre mia, como ha degenerado esto, dios..........creo que ya paso de entrar por aqui, así que aprovecho

FELIZ AÑO A TODOS, CHAVALES.
The OX escribió:[URLImagen

juas,juas,juas, que bueno!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Mensajepor Ilwenray85 hace 47 minutos
Con hilos que alcanzan esta longitud (y son relatos en primera persona) es obligatorio que el autor edite el primer hilo actualizando... Forma parte del código no escrito del forero.

Eso eso, que se lo curre y actualice el primer post como si fuese un hilo oficial o que se lo cierren [carcajad]
La sexualidad se avanza porque los niños están artificialmente expuestos a estímulos sexuales. Su cuerpo madura demasiado rápido.
Hay canciones que fueron compuestas para ser cantadas por voz de niños que antiguamente se cantaban a los 17 años! Ahora no es posible a esa edad. Es una cuestión médica estudiada.
El ambiente social en lo referente al sexo se ha relajado demasiado. El hippismo ha quemado unas cuantas generaciones.

Me refiero a la raza blanca. Otras razas "maduran" antes simplemente porque son diferentes. Cualquier profesor/a te dirá cuáles.
Vaya entro pensando que es un hilo sobre el fin del mundo ante tal revuelo y veo ............................... [boing]
Scar6 escribió:vaya peliculas que os montais por aqui en serio, 70 paginas con esto? xD

Yo creo que lo que realmente pasó fue esto:

AnonimoEOL quería comprarse una moto, así que fué a la tienda más cercana a ver si le vendían una con 3 B(buena, bonita y barata). Llegó a la tienda y le dijo al dependiente:

- "Buenos días caballero, quería comprarme una moto, ¿Que puedes ofrecerme?".
- "Tengo por aqui esta Honda CBR 1100 RR, acelera de 0 a 100 en 2 segundos, y solo cuesta 12.000€"

- "Uy, uy, uy, ¿Tengo cara de Valentino Rossi?, no, no, necesito algo más barato".
- "Pues verá, tengo aquí esta Honda, de 65cv y 8000€".

- "¡8.000€!, ¿Tengo cara de ser el Banco de España?, no, no, algo más barato".
- "Lo más barato que tengo es esta moto china, tiene 20cv y vale 1000€".

- "¡Ahora nos entendemos!, es perfecta, me la llevo".
- "¡Ok!, esta moto tiene un inconveniente, si la moto se moja encoje, pero no se preocupe, si le aplica esta vaselina evita que le toque el agua y así no encogerá".

- "¡Perfecto!, envuelvamela que me la llevo.

El chico estaba todo entusiasmado con la moto, llevaba una semana con ella y para estrenarla fue a cenar a casa de la familia de su novia. Al entrar, vio el fregadero llenísimo de platos, nunca había visto cosa igual, su novia, al ver su cara, le dijo:

- "Verás AnonimoEOL, hay una cosa que no te he dicho, en esta casa se tiene una norma, el primero que hable durante la cena deberá lavar todos los platos que hay en el fregadero, llevamos sin hablar en la cena 17 años".

AnonimoEOL pensó para si mismo:
- ¡Já! Estos me quieren hacer fregar a mi, ya lo estoy viendo, se van a enterar".

En el medio de la cena, AnonimoEOL estaba muy caliente, así que pensó:
- "Voy a tirarme a mi novia delante de sus padres, se escandalizarán y dirán algo, con lo que no me tocará fregar!!".

AnonimoEOL se levanta, se baja los pantalones y empieza a fornicar con su novia encima de la mesa, mirando para los padres. El padre, con lágrimas en los ojos, mantenía la mirada baja, pero no dijo nada.

AnonimoEOL pensó:
- "Buff... sigo cachondísimo, voy a tirarme a la madre de mi novia, así van a tener que decir algo fijo!"

AnonimoEOL cogió y se tiró a su madre en mil y una posturas diferentes, el padre estaba rojo de ira pero aún así no dijo nada.

En esto que empezó a llover y el novio, apresurado, saco la Vaselina para cubrir la moto, como le había dicho el vendedor. El padre, con los ojos desorbitados, exclamó:

- "¡VALE!, ¡ESTÁ BIEN! ¡GUARDA ESO QUE YA FRIEGO TODO YO!"

[qmparto]
refrescante escribió:

AnonimoEOL quería comprarse una moto, así que fué a la tienda más cercana a ver si le vendían una con 3 B(buena, bonita y barata). Llegó a la tienda y le dijo al dependiente:

- "Tengo por aqui esta Honda CBR 1100 RR, acelera de 0 a 100 en 2 segundos, y solo cuesta 12.000€"

- "Uy, uy, uy, ¿Tengo cara de Valentino Rossi?, no, no, necesito algo más barato".

- "¡Ok!, esta moto tiene un inconveniente, si la moto se moja encoje, pero no se preocupe, si le aplica esta vaselina evita que le toque el agua y así no encogerá".

El chico estaba todo entusiasmado con la moto, llevaba una semana con ella y para estrenarla fue a cenar a casa de la familia de su novia. Al entrar, vio el fregadero llenísimo de platos, nunca había visto cosa igual, su novia, al ver su cara, le dijo:

- "Verás AnonimoEOL, hay una cosa que no te he dicho, en esta casa se tiene una norma, el primero que hable durante la cena deberá lavar todos los platos que hay en el fregadero, llevamos sin hablar en la cena 17 años".

Fulano pensó para si mismo:
- ¡Já! Estos me quieren hacer fregar a mi, ya lo estoy viendo, se van a enterar".

- "Voy a tirarme a mi novia delante de sus padres, se escandalizarán y dirán algo, con lo que no me tocará fregar!!".

AnonimoEOL se levanta, se baja los pantalones y empieza a fornicar con su novia encima de la mesa, mirando para los padres. El padre, con lágrimas en los ojos, mantenía la mirada baja, pero no dijo nada.

Fulano pensó:
- "Buff... sigo cachondísimo, voy a tirarme a la madre de mi novia, así van a tener que decir algo fijo!"

Fulano cogió y se tiró a su madre en mil y una posturas diferentes, el padre estaba rojo de ira pero aún así no dijo nada.

En esto que empezó a llover y el novio, apresurado, saco la Vaselina para cubrir la moto, como le había dicho el vendedor. El padre, con los ojos desorbitados, exclamó:

[qmparto]

DIOOOOOSSSSS JAJAJAJAJAJA [qmparto] [qmparto] [qmparto]
refrescante escribió:

Fulano pensó para si mismo:

Fulano pensó:

Fulano cogió y se tiró a su madre en mil y una posturas diferentes, el padre estaba rojo de ira pero aún así no dijo nada.

[qmparto]

[qmparto] [qmparto] y no os quejeis que el compadre ya ha actualizado el primer post con la version de los pasteles [qmparto] [qmparto]
Es mas creible esa historia que la del niño xD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
He muerto xDDDDDDDDDDDDDDD
Tal y como esta la juventud que antes follan que se saludan...
Mello
apachusque escribió:Solo pensad en una cosa. Tenéis una hija. Tiene un año. Cumple, reyes, fiestas, etc. Pasa el tiempo, cumple 5 años, empieza el cole, la vas ayudando a ir sobreviviendo día a día. No comes porque la cría tenga sus reyes, sus vacaciones, todo. Siempre anteponiendola a todo lo demás. Sigue creciendo, cumple 16 años, y de repente, aparece con un tío en la cama... Sabes lo que ha hecho, y sabes que NO está preparada... Joder, si es que es de cajón. Pero claro, los víctimas de gran hermano, mujeres hombres y su puta madre, y gandía poligoneras, no entienden nada de eso aún. Ya les llegará.

Biológicamente lo está. Los adolescentes no se desarrollan y empiezan a revolucionarse hormonalmente para fastidiar a sus padres, sino porque es algo que va en los genes. Ver a un adolescente como un niño es un error. Eh, también lo es verlo como un adulto, claro está. Por eso a los padres les corresponde la laborar de supervisar esa transición entre la infancia y la vida adulta.

Puede estarlo biologicamente, pero no psicologicamente. Y mas en esta sociedad postmoderna y consumista, caracterizada por el infantilismo y el victimismo, en la que se acaban "consumiendo personas" en las relaciones sexuales, habiéndo pasado de falta de libertad al libertinaje total.

.[/quote]

Pues pasará, tu hija no es un ángel casto y puro. No verlo no significa que no pase.
Y sí, para mí es anticuada si lo comparamos con el mismo hecho siendo un chico.

A ver, lo primero es que no tengo hijos. Y lo segundo es que si pillo a mi hija fornicando con un tontoligo, cojo el perro y el bastón y lo tiro por la ventana!!!

Respecto a la vision anticuada, lo siento pero yo tengo esa misma visión: si tuviese un hijo y lo pillo en el caso descrito, pienso que es un campeón y le doy la charla como padre responsable. Y si es una hija, pues le doy la misma charla pero pensando en que el tontopollas este se acaba de tirar a mi hija [+furioso]

Es más, tengo una perrita de 8 semanas y ya estoy pensando en cómo hacer para que no me la violee ningun chucho asqueroso... no sé, le compraré una braga pañal de castidad de esas o algo... vamos, no tengo yo otra cosa que hacer que estar mirando como se follan a mi perrita... y luego que se quede preñada y tengan que hacerle una cesarea... y que el padre no se haga responsable, ni le pase la pensión ni ná... que no que no!, que chucho que se acerque, muletazo que se lleva! [carcajad]

Y estoy hablando de mi perrita, si fuese mi hija [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ya en serio, tu respuesta refleja que tu madre habló contigo a tiempo para que hicieses las cosas con conocimiento y responsabilidad ;)

De todas formas, a ver, el que esté libre de pecado que tire la primera piedra: ¿quien no se ha zumbeado a la novia en casa de los suegros? ¿o en casa de sus padres? ¿o en la playa, metidos en el agua, delante de su tía? [carcajad] [ayay] [carcajad]

Lo que pasa es que a algunos los pillan y a otros no. Y es que, hecha la fechoría, coño!, hazla con picardía: echale la llave/cerrojo a la puerta, vete a la habitacion mas alejada y ten el cuerpo en el tema y el oido en los posibles ruidos, ten a mano unos
Imagen

Ya sé que a los hombres nos cuesta, pero hay que aprender a ser multifunción y hacer dos cosas al mismo tiempo [sonrisa]

por Anacardo hace 11 minutos
Tal y como esta la juventud que antes follan que se saludan...

Ya te digo, yo la última noticia que tuve del tema fue hace unos 6 años, y las niñas de 14 ya estaban follando... espero que no haya descendido la edad.
refrescante escribió:

AnonimoEOL pensó:

AnonimoEOL cogió y se tiró a su madre en mil y una posturas diferentes, el padre estaba rojo de ira pero aún así no dijo nada.

[qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] varias lágrimas me han salido de tanto reír, parece que se te terminó la paciencia... y ahora es cachondeo.

Saludos
Creo que este comentario será de los pocos en serio que hay en este post [+risas] , pero probablemente la relación a causa de su padre, no durará demasiado, ella tiene que convivir con su familia aun, y todos los días el padre le estará dando por culo a su hija con 20.000 cosas, ella aguantará un tiempo hasta que acabe hasta los coj*** del padre y para no escucharlo mas, acabara dejandote o acabará pasando algo gordo con mas enfados en su familia , vente a saber, y cuando digo ella, tambien te lo digo a ti , tu aguantas ahora porque es una relacion nueva, bonita y estáis empezando a conoceros, cuando tengas a su padre hasta para cagar encima tuya acabaras por salir corriendo de esa casa.

Esto acabara pasando inevitablemente aunque me digas que no, como me dijo un buen amigo mio , LAS COSAS NUEVAS SIEMPRE ENTUSIASMAN , y ahora te puede mas ese sentimiento que todo lo demas , pero acabara por desgastarse. Ademas que no sera la única novia que tengas, todos hemos tenido una primera relación que por novatos la hemos cagado en una cosa u otra , aveces por cosas ajenas a nosotros.

Asi que no te desesperes , paciencia y a tu ritmo, lo que tenga que pasar, pasará
refrescante escribió:

AnonimoEOL pensó:

[qmparto]

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Como degenera esto, dios [qmparto]
Lo que se lia por una tonteria... xD y lo que se montan por el tema [hallow]

Las niñas de hoy en dia con 16 años ya han hecho más que las niñas de hace 10 años con la misma edad.

Si los "padres" que en vez de tener una hija, tuviera un hijo... ¿pensarían igual?

S.XXI señores [bye]
zerOspa escribió:Creo que este comentario será de los pocos en serio que hay en este post [+risas] , pero probablemente la relación a causa de su padre, no durará demasiado, ella tiene que convivir con su familia aun, y todos los días el padre le estará dando por culo a su hija con 20.000 cosas, ella aguantará un tiempo hasta que acabe hasta los coj*** del padre y para no escucharlo mas, acabara dejandote o acabará pasando algo gordo con mas enfados en su familia , vente a saber, y cuando digo ella, tambien te lo digo a ti , tu aguantas ahora porque es una relacion nueva, bonita y estáis empezando a conoceros, cuando tengas a su padre hasta para cagar encima tuya acabaras por salir corriendo de esa casa.

Esto acabara pasando inevitablemente aunque me digas que no, como me dijo un buen amigo mio , LAS COSAS NUEVAS SIEMPRE ENTUSIASMAN , y ahora te puede mas ese sentimiento que todo lo demas , pero acabara por desgastarse. Ademas que no sera la única novia que tengas, todos hemos tenido una primera relación que por novatos la hemos cagado en una cosa u otra , aveces por cosas ajenas a nosotros.

Asi que no te desesperes , paciencia y a tu ritmo, lo que tenga que pasar, pasará

Tienes más razón que un santo, pero no te molestes, a los buenos consejos no contesta, sólo entra al trapo cuando le faltan... lo que hace pensar que es un troll, y la historia, el argumento de algún capitulo de "Californication"

alexjrock escribió:
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] varias lágrimas me han salido de tanto reír, parece que se te terminó la paciencia... y ahora es cachondeo.

Saludos

Totalmente [qmparto]

Lo próximo que nos cuenta es que se ha hecho colega del suegro y que le ha dicho que, para que estén por ahí fornicando como animales o en un descampado expuestos a pincharse con una jeringa, mejor lo hagan en casa, con cabeza y tal.

Total, que se pondrán al tema el anonimoEOL y la "novia", el tío se bajará al pilón y se empezarán a oir gemidos.

Tonces, los padres se pondrán cachondos al oirlos y se pondrán a hacer lo mismo...

Peeeero resulta que el padre de la "novia" sale al cuarto de baño a pillar los condones mientras que anonimoEOL va a la cocina a por un vaso de agua para aclararse la garganta porque se ha atragantado con un pelillo [jaja]

Y cuando anonimoEOL regresa se encuentra a la novia en posicion y se vuelve a amorrar, no sin antes darse cuenta de que el regustillo no es exactamente el mismo, pero ¿que va a imaginar el, que es un novatillo en estas cosas?

Pero de pronto... Entra el padre de la novia y dice: "¿que cojones haces comiendole el c. a mi mujer?"

Y el pobre de anonimoEOL [ayay] [ayay] [ayay]

Padre: "Ahora si que te cavo la zanja!" [uzi]

AnonimoEOL: "no hombre no, ya verás como dentro de unos años nos acordamos de esto y nos reimos" [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pd. Venga, confesemos, esto lo he sacado de un capitulo de Californication. Cuentanos anonimoEOL, ¿de donde has sacado tu la historia?.

por Scar6 hace 53 minutos

[qmparto] [qmparto] y no os quejeis que el compadre ya ha actualizado el primer post con la version de los pasteles [qmparto] [qmparto]

Vete tu a saber lo que hizo con los pasteles. Lo mismo los aliño antes de salir de casa, porque eso de "cojo los pastelitos de los huevos, me miro al espejo para no ver ningún defecto visual por así decirlo..."

¿Que defecto visual iba a ver? ¿un moco en la nariz colgando?

A mí eso me suena al argumento de "Algo pasa con Mary", cuando el tío vacía el cargador antes de la cita y luego no encuentra la "semillita" [jaja]

Me paice que el colega se nutre de varias fuentes peliculeras/series XD
Pero entonces al final en la cena que paso?!
PaSiegO escribió:Pero entonces al final en la cena que paso?!

Fue una cena festiva y animada, algo asi

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Es normal que el tío se cabreara la primera vez y lo veo hasta logico, pero ir a la casa en otra ocasión a cenar y que este tío sea capaz de hacer pasar un mal rato a su esposa e hija me parece de ser un impresentable amargao, (como mi jefe, dicho sea de paso) mi consejo es que pises lo menos posible la casa del anormal ese y cuando pase el tiempo y ese sujeto vea que la cosa va en serio pensara de otra manera, y si no es así...que lo Follen, te sentiras bien cada vez que practiques sexo con su hija pensando en el [360º]
Hellsea escribió:
willyboy escribió:ajajajajja jajaja me trae recuerdo con una noviecita de la infancia [inlove] que me paso igual lo unico era que ya yo era fijo en la casa de ella todas las mañana y un dia llego su papa a buscarme porque los vecino le avisaron y tranco la puerta con candado para que no me escapara [flipa] porque ya sabia que estaba hay [buuuaaaa] jejejejej entonce me sali por una ventana de un 3er piso y cuando me vio que hiba bajando me lanzo un cuchillo atras como en la pelicula de chinos [chiu] en fin 2 años despues tuvo que acepta mi relacion con la chica jejej . yo tenia 16 años cuando paso eso ahora tengo 23 [666]

Yo quiero que me des un poco de eso que te fumas

pues ven que con gunsto te regalo un rama de las que tengo sembrada en el patio [fumando]

jhajajajaj jajajja ajajjaajja
raulsanchezd escribió:te sentiras bien cada vez que practiques sexo con su hija pensando en el [360º]

Eso ha quedado extremadamente depravado
jocabu escribió:
PaSiegO escribió:Pero entonces al final en la cena que paso?!

Fue una cena festiva y animada, algo asi

Imagen

No me digas más: el del volante es el suegro; y AnonimoEOL es el copiloto [qmparto] [qmparto] xDDDDDDDDDDD
Qué guay, en EOL hay sub-foro de 4chan.

Oh, wait...

P.D: si no es una trolleada, ya puedes sacar muy buenas notas, pero se ve que estando morcillón se te va todo el riego sanguíneo a la estaca, ya tu sabeh.

Al menos compara las fechas y horas antes de cagarla así, hamijo.
PreFteRioR escribió:Y te sorprendes? [+risas] , no te ofendas pero a esa edad, si mi hija trae a un tio mientras no estoy y se acuesta con el, aparte de partirla la cara a mi hija le dejaria bien clarito al tio que mejor no vuelva a aparecer por mi vista

Partirle la cara a tu hija, eso dice mucho de tí, de lo que vales como persona y de lo valiente que eres. Yo soy padre y no sé como reaccionaría en ese caso, pero si se que no le pondría la mano encima a mi hija. Así va el mundo, menuda m... de tío...
silverneo75 escribió:Te dejo un recopilatorio de las mejores respuestas de forocoches, por si te sirve de algo XD :

Que querías, unos churros para recuperar el resuello?

3 días y ya te la has follao con 16 años que tiene , se ve que no es puta.

otro dia enseñale el condón con el grumo para que no se lleve sustos el pobre hombre

Te lo mareces, después de follarte a una zorra no se le abraza, es de maricones se le manda a buscar toallitas húmedas para limpiarte el nabo, y luego a que te haga un bocadillo, no me extraña que luego se llene de tds pts si hacen con vosotros lo que quieren

Tu te la tiras, el te pega un tiro y a la zanja... me parece justo.

regalale una pala para navidades, asi rompes tensiones XD

Pues ya verás cuando el padre pida el derecho a pernada y te abra la zanja de atrás

unas mamadas al padre y tan suave que se queda

El padre eres tu y lo sabes

XD XD XD XD XD XD XD XD

Estoy con los dos hilos abiertos en dos pestañas. Me parece que los voy a dejar en favoritos para días grises, qué jartada de reír [carcajad] [carcajad]
Bueno, comprendo el enfado del padre porque eso de tirarse un tio a su hija a los 3 días... [sonrisa]
Más te vale durar con ella, ademas así te lo irás ganando poco a poco [ginyo]
Yo me identifico con el padre,pa q enganarte.
Mello escribió:
naima escribió:¿Pero seguro que tú presentaste el novio a tus padres, dieron el visto bueno ... y al turrón con pestillo? XD
El caso de este chaval presenta unos ligeros matices diferentes... [qmparto]

No, si yo lo entiendo.

Ya lo comenté también, machismo ... pero que vamos a hacer nosotras, poco a poco que Troya no se conquistó en un día.

refrescante escribió:Chiste de la moto

¡Qué grande tío! ¡Qué grande! lo mejor de las últimas páginas XD

Un saludo.
y que esperabas? un abrazo y una palmadita?
hades0505 escribió:Qué guay, en EOL hay sub-foro de 4chan.

Oh, wait...

P.D: si no es una trolleada, ya puedes sacar muy buenas notas, pero se ve que estando morcillón se te va todo el riego sanguíneo a la estaca, ya tu sabeh.

Al menos compara las fechas y horas antes de cagarla así, hamijo.

La virgen, que panzá de reir me he pegado con la primera página de forocoches, las animaladas son peores que las de aquí [qmparto] [qmparto] [qmparto]

por naima hace 1 minuto
Extraído de FC XD últimas páginas

Tu novia se habrá quedado preñada ya 15 veces y el padre está hasta las narices de pagar abortos.

Diosssss, que brutal, voy a despertar al personal como siga riendome asi, se me saltan las lagrimas
Imagen

Te lo mareces, después de follarte a una zorra no se le abraza, es de maricones se le manda a buscar toallitas húmedas para limpiarte el nabo, y luego a que te haga un bocadillo, no me extraña que luego se llene de tds pts si hacen con vosotros lo que quieren

Ottia, ¿que coño significa tds pts?

Mensajepor naima hace 15 minutos

refrescante escribió:Chiste de la moto

¡Qué grande tío! ¡Qué grande! lo mejor de las últimas páginas XD

Un saludo.

Gracias, pero no sigas piropeandome que te pego un tejazo XD . Que ya me está jodiendo que el "American Pie" este folle más que yo [qmparto]

Ya en serio, gracias y un saludo ;)

HighRoad
ForoCoches: ********
Te pillo yo follandote a mi hija y te faltan ventanas para tirarte

Esto me recuerda a un caso verídico que me pasó con una tía. Tendriamos los dos unos 30 años y ella vivía en casa de sus padres, pero los padres vivian en el pueblo que estaba a una hora y pico de distancia y siempre avisaban antes de ir, asi que en principio no habia de que preocuparse. Y mas con 30 años.

El caso es que al cabo de una semana o asi me dice la tia que me quede a dormir y le digo que ok. Y va la pava y me suelta "pero si vienen mis padres te vas por la ventana" toda seria (vivia en un primero).

Me quedo así [flipa] y le digo: "estas de coña, no?"

Y me dice: "no,no. Si vienen sales por la ventana".

Me lo pensé 3 segundos y le dije: "yo no salto por el balcon ni de coña. Si vienen tus padres me visto, saludo y me voy"

Y me dice: "que no que no... y no te extrañes que mi ex novio tuvo que salir un día por allí y saltar desde el balcon a la calle"

Me quedé así [flipa] [flipa] [flipa] y le dije: "pues sabes que?, que me vuelvo al bar con los amigos!" [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Menuda tajada me pillé... y todavía me reprochó la tía, dias despues, que la había dejado con ganas y me había ido con los colegas. Esta se pensaba que se había liao con superman [jaja]

Hablando de superman, me he acordado de otro chiste, se lo voy a contar al amigo jeronimoEOL para que no le pase (angelico, me da penica su inexperiencia):

El marido que llega a casa a las 4 la mañana y le dice la parienta: "de donde vienes, Superman?"

Y el: pues veras, cariño, es que he tenido una reunion en el trabajo y..."

Ella interrumpe: "¿una reunion en el trabajo? .... Superman!"

El: "si coño, una reunion en el trabajo, con unos clientes importantes y como era una gente de compromiso pues nos hemos tenido que ir a cenar, una cena de trabajo mujer"

Ella: "¿asi que una cena de trabajo? Superman"

El: "si, una cena de trabajo y ya sabes lo que pasa, que te calientas con el vino y al final te vas de cubatas y se me ha hecho tarde"

Ella: "asi que se te ha hecho tarde con los cubatas, no superman?

Y el ya mosqueado le dice: "se puede saber a que coño viene lo de Superman"

Ella: "porque llevas los calzoncillos por encima de los pantalones....SUPERMAN!"

[qmparto]

PD. Ya lo sabes, jerónimoEOL, los calzoncillos por dentro del pantalon ;)
Extraído de FC XD últimas páginas

Tu novia se habrá quedado preñada ya 15 veces y el padre está hasta las narices de pagar abortos.
refrescante escribió:

AnonimoEOL pensó:

[qmparto]

Madre mía xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
No te preocupes hombre, un camarada con el que trabajo me conto hace poco una anecdota, en la cual el lleba a su novia a su casa, fue TANTO el disgusto de la madre de su novia que la golpeo, y llamo Vandalos a golpear a mi camarada, lo dejaron moribundo y solo por dejar a su novia en su casa!

Asi que te fue bien en pocas palabras. te la rifaste.. ;)
refrescante escribió:Ottia, ¿que coño significa tds pts?

Pero a estas alturas de la vida estas con esas dudas??? Una imagen vale mas que mil palabras...
Imagen
TDSPTS debería ser un dogma.
otra vez que lo veas le regalas un pico y una pala, para hacer las paces
923 respuestas