› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
AnonimoEOL escribió:La que he liado, 70 páginas en dos día sy pensaba que tendría 5 como mucho... en fin. Mi novia me ha dicho que su padre está ya más calmado y que no me preocupe que todo va a seguir como siempre. Eso sí, yo hasta las próximas Navidades no piso esa casa.
Ilwenray85 escribió:Con hilos que alcanzan esta longitud (y son relatos en primera persona) es obligatorio que el autor edite el primer hilo actualizando... Forma parte del código no escrito del forero.
Porque te encuentras cinco páginas (tengo la opción máxima de mensajes por página) de gente que, por no leerse el resto (menudo coñazo) contestan al primer mensaje con sólo esa información. Y los que queremos leer mensajes del autor lo tenemos mucho más complicado.
Mensaje para el autor y para el resto, porque ya cansa encontrarse hilos así. ¿Tanto cuesta un editar + copiar + pegar?
Nuevo mensajepor Green Blood hace 14 minutos
AnonimoEOL escribió:Ya estoy, QUE ANSIAS. Bueno, empecemos.
Pues como os dije, a las 21:30 tenía que estar allí. Pues nada, cojo los pastelitos de los huevos, me miro al espejo para no ver ningún defecto visual por así decirlo y me marcho a su casa. Llego a su casa y subo, me está esperando mi novia a la entrada y me lleva al salón donde está SU MADRE esperando. La doy dos besos, lo típico, que si que tal, que si me había visto en mejores circunstancias ahora (riéndose, menos mal). Bastante bien me estaba tratando la madre, el problema es cuando sale de la cocina el personaje este, es decir, sale el tío, me mira de arriba a abajo, me saluda con un gesto con la cabeza y se sienta.
Empezamos a cenar y las típicas preguntas de qué estoy estudiando y demás, evidentemente esto me lo preguntaba la madre, el otro comía y de vez en cuando levantaba la cabeza, pero sin mirarme. Pues nada, iba todo bastante bien porque la madre me trataba bastante bien, mi novia me ayudaba hasta que el padre revienta, de repente y sin avisar. En 1 minuto NOS endosó una serie de insultos, nos dio la chapa un montonazo, que si eramos unos inconscientes, que si su hijaera una puta que se acostaba con el primer GILIPOLLAS (sí, sacado de boca suya) que se cruzaba por la calle, que si encima tenía la vergüenza de ir a su casa a comer cuando ya había comido allí el plato gordo (aquí me costó aguantar la risa, para dar detalles) y que más nos valía que esta relación durase porque si no "tú no sales hasta final de curso", así se lo dijo a mí novia y a mí me empezó de hecho a culpar de que a su hija la hubiesen quedado 2, LOL, señor, hace menos de una semana que salimos y los exámenes acabaron a mediados de Diciembre ( ). Luego se calmó la cosa y cuando acabamos de cenar cogí y la típica, saqué los pasteles, la madre me lo agradeció y suelta el PAYASO este "encima con cachondeo". ¿Cachondeo de qué? es decir, no solo me tengo que tragar insultos, amenazas, malas miradas y las ganas de pegarte una ostia y encima el tío se toma TODO a mal. En la cena fui muy educado, a la madre me la gané sin tener que parecer ahí un mayordomo y entendió lo que pasó el otro día, pero al señor este nada, no hay manera, por lo menos ahora, en fin.
Luego nos quedamos un rato hablando tres mientras el otro gruñía y ya la gota que colmó el vaso, las 23:45 más o menos (yo ya tenía intención de irme) y el tío suelta "la puerta está ahí, por donde has entrado se sale". Pues nada, hago como si no le escucho, me despido de TODOS, de las cuales solo mi novia y su madre me devuelven el saludo y me voy. Llego aquí, leo los comentarios que habían nuevos (más de 100) y me fuí a dormir porque no me apetecía llenar esto de insultos. Probablemente me haya saltado cosas, pero es lo que más recuerdo y la mejor forma de resumirlo. Un saludo.
Te va a invitar a cenar después de habértela tirado?? Venga ya, ahí la has cagado pero bien. Te doy un 7 sobre 10 por la imaginación,por escribir casi sin faltas de ortografía y por calentar a la gente.
por Mello hace 37 minutos
Solo que creo que la reacción es exagerada. Pongamos que un padre pilla a su hijo con una chica en casa. ¿Le diría a la chica que se aleje de su hijo si no quiere acabar en una zanja?
Me parece que se tiene una imagen como de "han mancillado a mi hija" bastante anticuada.
Scar6 escribió:vaya peliculas que os montais por aqui en serio, 70 paginas con esto? xD
Ademas asi no hay quien se aclare, yo me quede en que lo invitaban a cenar...al final hubo empalamiento o que
Grinch escribió:Na el niño le llevo unos pasteles de crema para desspues de la cena.... xDDDDDDDDDDDDDDDDD... para animar un poco la cosa xD
por Foxindarian hace 42 minutos
Refrescante : Perdona por la falta de respeto en mi comentario, no era nada personal ni mucho menos, eso me pasa por escribir con prisas solo pretendía reforzar la idea de que, decirle a un chico de 17 años que deje algo ante la primera dificultad no me parece lo más adecuado.
Respecto al resto de tu contestación, no entro a discutir mi experiencia en la vida como dices tu (escasa o no, eso es cosa mía) ni a valorar más tus consejos. Tenemos opiniones muy diferentes y no nos vamos a poner de acuerdo nunca . Solo diré que conozco los modelos padre e hijo, y más modelos psicológicos aplicables al tema, pero sobretodo conozco no pocas excepciones a todos esos modelos, asi que por lo menos les concedo el beneficio de la duda.
No creo que lo que dije fuesen sandeces, y no me he cubierto de gloria más que por decir que lo tuyo eran despropósitos.
PD: lo de las películas románticas voy a obviarlo, no estoy defendiendo el "amor", solo una actitud no derrotista.
apachusque escribió:Solo pensad en una cosa. Tenéis una hija. Tiene un año. Cumple, reyes, fiestas, etc. Pasa el tiempo, cumple 5 años, empieza el cole, la vas ayudando a ir sobreviviendo día a día. No comes porque la cría tenga sus reyes, sus vacaciones, todo. Siempre anteponiendola a todo lo demás. Sigue creciendo, cumple 16 años, y de repente, aparece con un tío en la cama... Sabes lo que ha hecho, y sabes que NO está preparada... Joder, si es que es de cajón. Pero claro, los víctimas de gran hermano, mujeres hombres y su puta madre, y gandía poligoneras, no entienden nada de eso aún. Ya les llegará.
refrescante escribió:por Mello hace 37 minutos
Solo que creo que la reacción es exagerada. Pongamos que un padre pilla a su hijo con una chica en casa. ¿Le diría a la chica que se aleje de su hijo si no quiere acabar en una zanja?
Me parece que se tiene una imagen como de "han mancillado a mi hija" bastante anticuada.
Pues será anticuada, pero pillar a un tonto a las tres zumbandose a tu hija rabo en mano.... ....
.
apachusque escribió:
A mi lo que me hace gracia es toda esta gente liberal-rojilla
A ver, en cada casa hay unas normas. Y el pavo este ni siquiera pertenece a esa casa. ¿La niña? Bueno, todos sabemos lo que ha hecho, y es normal siendo una cría. ¿Los padres? Bueno, pues si ella demostró que era responsable como para quedarse en casa sóla, y luego a hecho esto, es que NO ES RESPONSABLE de nada, ergo, es una cría y mentirosa (a ver, 16 años deberían dar la pista de que es una adolescente sin cerebro). ¿El pavo? Bueno, pues otro descerebrado.
Creo que aquí hay dos partes... los que entienden lo que es tener hijos (entre los que me incluyo), y que ayudarían al padre a meterle de leches al imberbe este, y los "a mi no me da órdenes ni mi puta madre", es decir, crios con 16 años (o alguno con 30 y cerebro de 16), que se piensan que tienen sólo derechos, nada de obligaciones. Para los segundos... el mundo no es lo que veis en la publicidad, tipo "yo me pongo mis propias normas". Lo siento, eso no existe, ya os daréis cuenta. Los demás, ya lo hemos visto, pero a vosotros aun os falta experiencia vital para verlo. Pero tranquilos, lo veréis.
Solo pensad en una cosa. Tenéis una hija. Tiene un año. Cumple, reyes, fiestas, etc. Pasa el tiempo, cumple 5 años, empieza el cole, la vas ayudando a ir sobreviviendo día a día. No comes porque la cría tenga sus reyes, sus vacaciones, todo. Siempre anteponiendola a todo lo demás. Sigue creciendo, cumple 16 años, y de repente, aparece con un tío en la cama... Sabes lo que ha hecho, y sabes que NO está preparada... Joder, si es que es de cajón. Pero claro, los víctimas de gran hermano, mujeres hombres y su puta madre, y gandía poligoneras, no entienden nada de eso aún. Ya les llegará.
No penséis en que si estamos en el siglo pasado, si somos animales, etc., etc., que he leído en el hilo. Es increible que haya leído que les parece de otro planeta que el padre se haya cabreado y amenzado. Pero claro... 17 años, todos hemos pasado por ahí y, por un lado te crees el rey del mundo, y por otro no tienes ni pajolera idea de nada.
Pero bueno, es una etapa que se ha de pasar, lamentablemente. Yo votaría por pasarla de largo. Llegar a ser adultos sin pasar por la puñetera edad del pavo, del "superhombre", de la testosterona saliendo por las orejas. Mejor nos iría a todos.
Ale, usad un poco la empatía y dejar de soltar tonterías, que esto va a parecer forocoches.
Un saludo.
The OX escribió:[URL
Mensajepor Ilwenray85 hace 47 minutos
Con hilos que alcanzan esta longitud (y son relatos en primera persona) es obligatorio que el autor edite el primer hilo actualizando... Forma parte del código no escrito del forero.
Porque te encuentras cinco páginas (tengo la opción máxima de mensajes por página) de gente que, por no leerse el resto (menudo coñazo) contestan al primer mensaje con sólo esa información. Y los que queremos leer mensajes del autor lo tenemos mucho más complicado.
Mensaje para el autor y para el resto, porque ya cansa encontrarse hilos así. ¿Tanto cuesta un editar + copiar + pegar?
Scar6 escribió:vaya peliculas que os montais por aqui en serio, 70 paginas con esto? xD
Ademas asi no hay quien se aclare, yo me quede en que lo invitaban a cenar...al final hubo empalamiento o que
refrescante escribió:Scar6 escribió:vaya peliculas que os montais por aqui en serio, 70 paginas con esto? xD
Yo creo que lo que realmente pasó fue esto:
AnonimoEOL quería comprarse una moto, así que fué a la tienda más cercana a ver si le vendían una con 3 B(buena, bonita y barata). Llegó a la tienda y le dijo al dependiente:
- "Buenos días caballero, quería comprarme una moto, ¿Que puedes ofrecerme?".
- "Tengo por aqui esta Honda CBR 1100 RR, acelera de 0 a 100 en 2 segundos, y solo cuesta 12.000€"
- "Uy, uy, uy, ¿Tengo cara de Valentino Rossi?, no, no, necesito algo más barato".
- "Pues verá, tengo aquí esta Honda, de 65cv y 8000€".
- "¡8.000€!, ¿Tengo cara de ser el Banco de España?, no, no, algo más barato".
- "Lo más barato que tengo es esta moto china, tiene 20cv y vale 1000€".
- "¡Ahora nos entendemos!, es perfecta, me la llevo".
- "¡Ok!, esta moto tiene un inconveniente, si la moto se moja encoje, pero no se preocupe, si le aplica esta vaselina evita que le toque el agua y así no encogerá".
- "¡Perfecto!, envuelvamela que me la llevo.
El chico estaba todo entusiasmado con la moto, llevaba una semana con ella y para estrenarla fue a cenar a casa de la familia de su novia. Al entrar, vio el fregadero llenísimo de platos, nunca había visto cosa igual, su novia, al ver su cara, le dijo:
- "Verás AnonimoEOL, hay una cosa que no te he dicho, en esta casa se tiene una norma, el primero que hable durante la cena deberá lavar todos los platos que hay en el fregadero, llevamos sin hablar en la cena 17 años".
Fulano pensó para si mismo:
- ¡Já! Estos me quieren hacer fregar a mi, ya lo estoy viendo, se van a enterar".
En el medio de la cena, AnonimoEOL estaba muy caliente, así que pensó:
- "Voy a tirarme a mi novia delante de sus padres, se escandalizarán y dirán algo, con lo que no me tocará fregar!!".
AnonimoEOL se levanta, se baja los pantalones y empieza a fornicar con su novia encima de la mesa, mirando para los padres. El padre, con lágrimas en los ojos, mantenía la mirada baja, pero no dijo nada.
Fulano pensó:
- "Buff... sigo cachondísimo, voy a tirarme a la madre de mi novia, así van a tener que decir algo fijo!"
Fulano cogió y se tiró a su madre en mil y una posturas diferentes, el padre estaba rojo de ira pero aún así no dijo nada.
En esto que empezó a llover y el novio, apresurado, saco la Vaselina para cubrir la moto, como le había dicho el vendedor. El padre, con los ojos desorbitados, exclamó:
- "¡VALE!, ¡ESTÁ BIEN! ¡GUARDA ESO QUE YA FRIEGO TODO YO!"
refrescante escribió:
AnonimoEOL quería comprarse una moto, así que fué a la tienda más cercana a ver si le vendían una con 3 B(buena, bonita y barata). Llegó a la tienda y le dijo al dependiente:
- "Tengo por aqui esta Honda CBR 1100 RR, acelera de 0 a 100 en 2 segundos, y solo cuesta 12.000€"
- "Uy, uy, uy, ¿Tengo cara de Valentino Rossi?, no, no, necesito algo más barato".
- "¡Ok!, esta moto tiene un inconveniente, si la moto se moja encoje, pero no se preocupe, si le aplica esta vaselina evita que le toque el agua y así no encogerá".
El chico estaba todo entusiasmado con la moto, llevaba una semana con ella y para estrenarla fue a cenar a casa de la familia de su novia. Al entrar, vio el fregadero llenísimo de platos, nunca había visto cosa igual, su novia, al ver su cara, le dijo:
- "Verás AnonimoEOL, hay una cosa que no te he dicho, en esta casa se tiene una norma, el primero que hable durante la cena deberá lavar todos los platos que hay en el fregadero, llevamos sin hablar en la cena 17 años".
Fulano pensó para si mismo:
- ¡Já! Estos me quieren hacer fregar a mi, ya lo estoy viendo, se van a enterar".
- "Voy a tirarme a mi novia delante de sus padres, se escandalizarán y dirán algo, con lo que no me tocará fregar!!".
AnonimoEOL se levanta, se baja los pantalones y empieza a fornicar con su novia encima de la mesa, mirando para los padres. El padre, con lágrimas en los ojos, mantenía la mirada baja, pero no dijo nada.
Fulano pensó:
- "Buff... sigo cachondísimo, voy a tirarme a la madre de mi novia, así van a tener que decir algo fijo!"
Fulano cogió y se tiró a su madre en mil y una posturas diferentes, el padre estaba rojo de ira pero aún así no dijo nada.
En esto que empezó a llover y el novio, apresurado, saco la Vaselina para cubrir la moto, como le había dicho el vendedor. El padre, con los ojos desorbitados, exclamó:
Melloapachusque escribió:Solo pensad en una cosa. Tenéis una hija. Tiene un año. Cumple, reyes, fiestas, etc. Pasa el tiempo, cumple 5 años, empieza el cole, la vas ayudando a ir sobreviviendo día a día. No comes porque la cría tenga sus reyes, sus vacaciones, todo. Siempre anteponiendola a todo lo demás. Sigue creciendo, cumple 16 años, y de repente, aparece con un tío en la cama... Sabes lo que ha hecho, y sabes que NO está preparada... Joder, si es que es de cajón. Pero claro, los víctimas de gran hermano, mujeres hombres y su puta madre, y gandía poligoneras, no entienden nada de eso aún. Ya les llegará.
Biológicamente lo está. Los adolescentes no se desarrollan y empiezan a revolucionarse hormonalmente para fastidiar a sus padres, sino porque es algo que va en los genes. Ver a un adolescente como un niño es un error. Eh, también lo es verlo como un adulto, claro está. Por eso a los padres les corresponde la laborar de supervisar esa transición entre la infancia y la vida adulta.
por Mello hace 37 minutos
Pues pasará, tu hija no es un ángel casto y puro. No verlo no significa que no pase.
Y sí, para mí es anticuada si lo comparamos con el mismo hecho siendo un chico.
por Anacardo hace 11 minutos
Tal y como esta la juventud que antes follan que se saludan...
refrescante escribió:Scar6 escribió:vaya peliculas que os montais por aqui en serio, 70 paginas con esto? xD
AnonimoEOL pensó para si mismo:
AnonimoEOL pensó:
AnonimoEOL cogió y se tiró a su madre en mil y una posturas diferentes, el padre estaba rojo de ira pero aún así no dijo nada.
AnonimoEOL pensó:
AnonimoEOL cogió y se tiró a su madre en mil y una posturas diferentes, el padre estaba rojo de ira pero aún así no dijo nada.
zerOspa escribió:Creo que este comentario será de los pocos en serio que hay en este post , pero probablemente la relación a causa de su padre, no durará demasiado, ella tiene que convivir con su familia aun, y todos los días el padre le estará dando por culo a su hija con 20.000 cosas, ella aguantará un tiempo hasta que acabe hasta los coj*** del padre y para no escucharlo mas, acabara dejandote o acabará pasando algo gordo con mas enfados en su familia , vente a saber, y cuando digo ella, tambien te lo digo a ti , tu aguantas ahora porque es una relacion nueva, bonita y estáis empezando a conoceros, cuando tengas a su padre hasta para cagar encima tuya acabaras por salir corriendo de esa casa.
Esto acabara pasando inevitablemente aunque me digas que no, como me dijo un buen amigo mio , LAS COSAS NUEVAS SIEMPRE ENTUSIASMAN , y ahora te puede mas ese sentimiento que todo lo demas , pero acabara por desgastarse. Ademas que no sera la única novia que tengas, todos hemos tenido una primera relación que por novatos la hemos cagado en una cosa u otra , aveces por cosas ajenas a nosotros.
Asi que no te desesperes , paciencia y a tu ritmo, lo que tenga que pasar, pasará
alexjrock escribió:
varias lágrimas me han salido de tanto reír, parece que se te terminó la paciencia... y ahora es cachondeo.
Saludos
por Scar6 hace 53 minutos
y no os quejeis que el compadre ya ha actualizado el primer post con la version de los pasteles
PaSiegO escribió:Pero entonces al final en la cena que paso?!
Hellsea escribió:willyboy escribió:ajajajajja jajaja me trae recuerdo con una noviecita de la infancia que me paso igual lo unico era que ya yo era fijo en la casa de ella todas las mañana y un dia llego su papa a buscarme porque los vecino le avisaron y tranco la puerta con candado para que no me escapara porque ya sabia que estaba hay jejejejej entonce me sali por una ventana de un 3er piso y cuando me vio que hiba bajando me lanzo un cuchillo atras como en la pelicula de chinos en fin 2 años despues tuvo que acepta mi relacion con la chica jejej . yo tenia 16 años cuando paso eso ahora tengo 23
Yo quiero que me des un poco de eso que te fumas
raulsanchezd escribió:te sentiras bien cada vez que practiques sexo con su hija pensando en el
jocabu escribió:PaSiegO escribió:Pero entonces al final en la cena que paso?!
Fue una cena festiva y animada, algo asi
Ruffus escribió:Repetido: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3067807
PreFteRioR escribió:Y te sorprendes? , no te ofendas pero a esa edad, si mi hija trae a un tio mientras no estoy y se acuesta con el, aparte de partirla la cara a mi hija le dejaria bien clarito al tio que mejor no vuelva a aparecer por mi vista
silverneo75 escribió:Te dejo un recopilatorio de las mejores respuestas de forocoches, por si te sirve de algo :
Que querías, unos churros para recuperar el resuello?
3 días y ya te la has follao con 16 años que tiene , se ve que no es puta.
otro dia enseñale el condón con el grumo para que no se lleve sustos el pobre hombre
Te lo mareces, después de follarte a una zorra no se le abraza, es de maricones se le manda a buscar toallitas húmedas para limpiarte el nabo, y luego a que te haga un bocadillo, no me extraña que luego se llene de tds pts si hacen con vosotros lo que quieren
Tu te la tiras, el te pega un tiro y a la zanja... me parece justo.
regalale una pala para navidades, asi rompes tensiones
Pues ya verás cuando el padre pida el derecho a pernada y te abra la zanja de atrás
unas mamadas al padre y tan suave que se queda
El padre eres tu y lo sabes
Mello escribió:naima escribió:¿Pero seguro que tú presentaste el novio a tus padres, dieron el visto bueno ... y al turrón con pestillo?
El caso de este chaval presenta unos ligeros matices diferentes...
No, si yo lo entiendo.
refrescante escribió:Chiste de la moto
hades0505 escribió:Qué guay, en EOL hay sub-foro de 4chan.
Oh, wait...
P.D: si no es una trolleada, ya puedes sacar muy buenas notas, pero se ve que estando morcillón se te va todo el riego sanguíneo a la estaca, ya tu sabeh.Ruffus escribió:Repetido: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3067807
Al menos compara las fechas y horas antes de cagarla así, hamijo.
por naima hace 1 minuto
Extraído de FC últimas páginas
Tu novia se habrá quedado preñada ya 15 veces y el padre está hasta las narices de pagar abortos.
Te lo mareces, después de follarte a una zorra no se le abraza, es de maricones se le manda a buscar toallitas húmedas para limpiarte el nabo, y luego a que te haga un bocadillo, no me extraña que luego se llene de tds pts si hacen con vosotros lo que quieren
Mensajepor naima hace 15 minutos
refrescante escribió:Chiste de la moto
¡Qué grande tío! ¡Qué grande! lo mejor de las últimas páginas
Un saludo.
HighRoad
ForoCoches: ********
Te pillo yo follandote a mi hija y te faltan ventanas para tirarte
Tu novia se habrá quedado preñada ya 15 veces y el padre está hasta las narices de pagar abortos.
AnonimoEOL pensó:
refrescante escribió:Ottia, ¿que coño significa tds pts?