El padre de mi novia me ha amenazado de muerte...

114, 15, 16, 17, 18, 19
Tropecientas paginas aqui y el FC y no ha aparecido ni la novia, ni el padre, ni nadie que conozca la historia de primera mano menos el "autor"....

Me inclino ante el trollaco que os la ha colado a todos, se está pasando las navidades de su vida a costa de medio internet.
ertitoagus escribió:Tropecientas paginas aqui y el FC y no ha aparecido ni la novia, ni el padre, ni nadie que conozca la historia de primera mano menos el "autor"....

Me inclino ante el trollaco que os la ha colado a todos, se está pasando las navidades de su vida a costa de medio internet.

No he mirado en forocoches, pero confirmas que ha posteado allí sus desventuras?

Si es así, trolling people 100%.
SouthPole escribió:
ertitoagus escribió:Tropecientas paginas aqui y el FC y no ha aparecido ni la novia, ni el padre, ni nadie que conozca la historia de primera mano menos el "autor"....

No he mirado en forocoches, pero confirmas que ha posteado allí sus desventuras?

Si es así, trolling people 100%.

Copiado y pegado. Han posteado ya varios compañeros el enlace.
Bah, entonces pasando del hilo.

[bye]
En general, me aburren estos novios y novias que, en lugar de buscarse la vida por ahí y alejarse de familias propias y ajenas, se instalan en los sofás de las diferentes casas paternas, de la tía, de la abuela, etc...
Jajajja, bueno, pero le ha matado o no? jajajajaj
natxops3 escribió:Jajajja, bueno, pero le ha matado o no? jajajajaj

Ya podría haberle dicho antes de ser lanzado a la zanja:
"AnonimoEOL, pass mezumboatuhija, continúa... mi historia"
AnonimoEOL: Paga la pala, primer aviso......
Suegro, me he corrido en la boca de su hija, con el máximo respeto. [poraki]
ivanhoe_gg escribió:Te has follado a su hija en su casa conociéndola hace 3 días, que esperas? Que coja una toalla y te limpie la polla?

Ajaojaojajjajoajaojaj!!! Que grande ajajaja
apachusque escribió:
KAISER-77 escribió:
Microfil escribió:Deseo que a todos los hombres que son tan liberales les pase la escenita del hilo con sus hijas. XD

Si eso ocurre, los padres tendrán algo de culpa... que los niños no salen de un huevo. y a cierta edad todos sabemos que pasa con las hormonas.

A mi lo que me hace gracia es toda esta gente liberal-rojilla ;-)

Aquí somos todos muy liberales, pero no queremos funcionarios y que nos lo hagan todo gratis sin impuestos. Luego somos muy rojos pero eso sí, mi Q7 y mi chalet en la moraleja que no se diga.

En el tema este... pues igual, somos muy liberales pero bien que abortamos si nos interesa o nos vamos de putas si queremos, o somos muy rojos pero solo para levantar el brazo, porque para dar soluciones al aborto con la falta de niños y las adopciones, y de custodia compartida ni hablamos.

//modo offtopic off

Los embarazos se arreglan avisando de las medidas, y de las consecuencias. Cuando un país tiene como sexólogo a nacho vidal pues pasa lo que pasa...

fshtravis escribió:
Imagen

[beer]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas]
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
PreFteRioR escribió:Y te sorprendes? [+risas] , no te ofendas pero a esa edad, si mi hija trae a un tio mientras no estoy y se acuesta con el, aparte de partirla la cara a mi hija le dejaria bien clarito al tio que mejor no vuelva a aparecer por mi vista

Mal lo llevas colega ... :-|

Yo ya digo que en caso de que sea trolleo, el tío lleva casi un mes cocinándolo en EOL.

hilo_he-dicho-a-una-chica-que-la-quiero-conocer-mas-y_1844468
hilo_ayuda-con-una-chica-la-cosa-esta-jodida_1833132
hilo_el-padre-de-mi-novia-me-ha-amenazado-de-muerte_1848387

Lo de ForoCoches es un copy paste del primer post, y tiene un día de diferencia.
por DjYXA Hoy 05:03

refrescante escribió:Ottia, ¿que coño significa tds pts?

Pero a estas alturas de la vida estas con esas dudas??? Una imagen vale mas que mil palabras...

Imagen

[qmparto] que animales!

Ante se decía: "Menos mi madre y mi hermana, todas las demas, putas".

Se ve que ahora incluyen a la familia tambien...

El lema es un poco tonto ya que estas insultando a tu familia [plas] , pero bueno, por lo menos insultan conforme al principio de igualdad [jaja]
lo mejor ....
con dos pelotas presentarte un dia sin decir nada en su casa y decirles a sus padre lo que piensas
y que la quieres y tal ...
CON 2 PELOTAS
salu2
I ZENDA I escribió:lo mejor ....
con dos pelotas presentarte un dia sin decir nada en su casa y decirles a sus padre lo que piensas
y que la quieres y tal ...
CON 2 PELOTAS
salu2

lo mejor.... para que el padre de su novia le corte los webos [angelito]
hades0505 escribió:

Yo ya digo que en caso de que sea trolleo, el tío lleva casi un mes cocinándolo en EOL.

hilo_he-dicho-a-una-chica-que-la-quiero-conocer-mas-y_1844468
hilo_ayuda-con-una-chica-la-cosa-esta-jodida_1833132
hilo_el-padre-de-mi-novia-me-ha-amenazado-de-muerte_1848387

Lo de ForoCoches es un copy paste del primer post, y tiene un día de diferencia.

para mi todo este tema trolleo en ese tema titulo es la cosa esta jodida pone la conoce hace 2 años entoces chica tenia 14 años pero unas paginas mas atras pone que la conoce hace 4 vamos o no se acuerda bien o se monto una historia que ya se le escapo de las manos
Para mi ha sido un buen rato, me he reído muchísimo con el tema mientras echaba un café. Buenísimo lo de comprar todas las palas, en serio xDD

Por cierto no sé si alguien se ha fijado en un detalle: el post que publicó el autor ayer a las 14h es el mismo de la cena anterior que tuvo. Por lo cual buenísima historia, pero o se lo monta muy mal o nos ha troleado a todos desde hace ya tiempo. Aún así qué buen rato he pasado leyendo, yo lo veo como la continuación de "Cincuenta Sombras", vende tus derechos y tu imagen si hace falta xDDD
vaig escribió:Para mi ha sido un buen rato, me he reído muchísimo con el tema mientras echaba un café. Buenísimo lo de comprar todas las palas, en serio xDD

Por cierto no sé si alguien se ha fijado en un detalle: el post que publicó el autor ayer a las 14h es el mismo de la cena anterior que tuvo. Por lo cual buenísima historia, pero o se lo monta muy mal o nos ha troleado a todos desde hace ya tiempo. Aún así qué buen rato he pasado leyendo, yo lo veo como la continuación de "Cincuenta Sombras", vende tus derechos y tu imagen si hace falta xDDD

eing? El primer post está editado poniendo lo de esa cena, no es un dejavú del novio si es eso a lo que te refieres [+risas] [+risas]

Por cierto, que risas con lo de la moto, de lo mejor de las últimas páginas [carcajad] [carcajad]
magic black 2009 escribió:
vaig escribió:Para mi ha sido un buen rato, me he reído muchísimo con el tema mientras echaba un café. Buenísimo lo de comprar todas las palas, en serio xDD

eing? El primer post está editado poniendo lo de esa cena, no es un dejavú del novio si es eso a lo que te refieres [+risas] [+risas]

Por cierto, que risas con lo de la moto, de lo mejor de las últimas páginas [carcajad] [carcajad]

Ah puede ser que esté editado, en eso no me he fijado la verdad. Sólo sé que tras casi 20 páginas el chaval apareció a comentar la jugada, y todo el mundo expectante xD. Mis disculpas si ha sido así.
Sí, lo editó, y me alegro.
Ilwenray85 escribió:Con hilos que alcanzan esta longitud (y son relatos en primera persona) es obligatorio que el autor edite el primer hilo actualizando... Forma parte del código no escrito del forero.
Porque te encuentras cinco páginas (tengo la opción máxima de mensajes por página) de gente que, por no leerse el resto (menudo coñazo) contestan al primer mensaje con sólo esa información. Y los que queremos leer mensajes del autor lo tenemos mucho más complicado.
Mensaje para el autor y para el resto, porque ya cansa encontrarse hilos así. ¿Tanto cuesta un editar + copiar + pegar?

Pero ahora resulta que ¿le criticas por eso? Pfff, como está la peña.
17 años
novia
3 dias
/thread
En la cena te falto un detalle muy importante, durante el postre que espero no fueran pastelitos rellenos de crema [carcajad] [carcajad]. Le tenias que preguntar al padre, Señor nos puede dar unos horarios diarios para poder seguir pinchandome a su hija sin riesgo de que me pille usted con el ciruelo al aire? Yo creo que si le haces esa pregunta te lo ganas para siempre, ademas si de verdad es amor aunque lleves 3 dias con ella lucha por ese amor. Si quieres un consejo mirate los padres de ella, los padres de el y ahora los padres son ellos. Son peliculas muy buenas y en ellas encontraras a tu futuro suegro [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]. Si la madre esta buena como algun compañero a dicho pinchatela tambien, capitan salami en accion [carcajad] [carcajad] . Quien te llena de salami oooooohhhhhh amador [carcajad] [carcajad]. Este post porque se nota que es troleo puro y duro si no seria una historia de la ostia.
r4zi3l escribió:17 años
novia
3 dias
/thread

¿No se han dicho muchas tonterías como estas ya? Suficientes, es verdad que pocas a esa edad llegan a buen puerto, pero el amor no va con un reloj de serie, te puedes enamorar igual con 17 que con 25, lo único que cambia y complica las cosas es tu madurez.
Tienes novia de 3 dias xDDDD, y ya vas a conocer a sus padres? Mal empiezas.
Qué historia más graciosa. Si fuera verdad sería la leche.
Yo ya lo he dicho, me importa un rábano si es verdad o no, es graciosa y quiero leer más capítulos, punto [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hilo de solter@s ...! 4 Channel, [+risas] xD.
La historia es bastante surrealista, coges, te tiras a la hija y te invitan a cenar...?
What?? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas]
No se como sera de cierta la historia...

pero yo tengo novia desde hace año y medio, tengo 25 años, ella se viene mucho a dormir conmigo y estamos todos los días juntos,

aun así no voy a la casa de esta, porque al padre (padrastro realmente) no le gusta que haya gente pululando por su casa que no son su familia

¿y que hago?¿vengo aquí a llorar de que su padre me trata mal?

No, simplemente no voy por la casa para no molestar, punto.

Si no te quieren en esa casa no vayas, que la relación no la tienes con los padres, sigue con la novia,

ponle buena cara a la madre y ten buena relación con la madre si crees que se la merece y te trata bien

y al padre, o le haces el vació las pocas veces que lo encuentre, o le dejas claro que pasas de sus tonterías porque quieres realmente algo con tu novia(algo que me parece que con 17 años la mayoría de los casos queda grande pero quien sabe ...)

Porque vamos, una cosa es que la gente controla lo que pasa dentro de su casa y otra muy distinta que nos digan a alguno con quien podemos o no salir

Un saludo [sonrisa]
A esta historia solo le falta un predictor...

Seria el complemento ideal!
Sylansek escribió:No se como sera de cierta la historia...

pero yo tengo novia desde hace año y medio, tengo 25 años, ella se viene mucho a dormir conmigo y estamos todos los días juntos,

aun así no voy a la casa de esta, porque al padre (padrastro realmente) no le gusta que haya gente pululando por su casa que no son su familia

¿y que hago?¿vengo aquí a llorar de que su padre me trata mal?

Pero es que a tí no te han dicho que te van a meter en una zanja... [qmparto]
es que es para haberte matao allí mismo chaval...has profanado las 2 cosa más sagradas para un padre de familia...su casa y su hija...pero bueno...2 no follan si 1 no quiere... habéis sido los 2 unos insensatos de cabo a rabo (nunca mejor dicho)
SouthPole escribió:A esta historia solo le falta un predictor...

Seria el complemento ideal!

AnonimoEOL: paga el predictor, primer aviso
no tienes lo que hay que tener, se llama inmadurez xD fallaste, luego no has sabido corregirlo, algun dia adquiriras esa capacidad pero por ahora lo tienes jodido asi que sigue con tu chica pero alejate de esa casa YA
16 años
Novio de 3 días y se lo zumba en su propia casa
.
.
.
.
T*D*S P*T*S
Está visto que aquí la gente o se lee las cosas a medias, o se queda solo con una parte de la historia para hacer la típica gracia...

Así va el país.
Bien Zumbado tio..
Ahora todos esperamos que el Padre del Cordero no sea el enterrador... Porque imagínate que trabaja en el cementerio.. entonces lo de las zanjas lo tiene a mano.
Que la suerte te acompañe y la proxima vez que te folles a alguien escucha a Gandalf: Corred insensatos.. Que no Correos insensatos xDDDD
Chenkaiser escribió:Está visto que aquí la gente o se lee las cosas a medias, o se queda solo con una parte de la historia para hacer la típica gracia...

Así va el país.

¿Crees que el hilo llevaría 80 páginas si no fuese por las paridas?

[plas] [plas] [plas]

Queremos más feed up: ¿Pinchaste el preservativo? ¿Era comprado en un Imaginarium?
m4x1m0 escribió:es que es para haberte matao allí mismo chaval...has profanado las 2 cosa más sagradas para un padre de familia...su casa y su hija...pero bueno...2 no follan si 1 no quiere... habéis sido los 2 unos insensatos de cabo a rabo (nunca mejor dicho)

+1

Me acabó de partir de la risa con este post.... Tendrias que haber hecho esto al padre [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
JAJAJ ole tus huevos jajajaaj
Al padre que le den, ya se le pasara jaaja y si puede ser que os pille otra vez que asi sea jaaajajaj
Tu no te sientas mal, sigue tal cual has ido, que te insulta y eso? bueno tu pasa ajaajaj sigue tirandote a la nena [+risas] [+risas] [+risas]

Tu no intentes ganarte al padre para nada, ya te aceptara tal y como eres [buenazo]

y eso de que llevais tres dias saliendo da igual, como si no os supieseis vuestros nombres jaajaj
Chenkaiser escribió:Está visto que aquí la gente o se lee las cosas a medias, o se queda solo con una parte de la historia para hacer la típica gracia...

Así va el país.

Compañero, nos lo tomamos como nos lo tomamos: un trolleo del 15, ni más ni menos
Me encanta este foro ya que no solo se habla de lo que nos gusta' sino que tambien damos opiniones/soluciones a cualquier tipo de problema que plantee cualquier forero. Metiendome de lleno con el tema, no veo mal que dos personas hechen una canita al aire. La edad de ambos es, en los tiempos que corren, normal. Como consejo deja que corra el tiempo para que el padre vaya haciendose a la idea de que su hija ya es una mujer... :-) y despues cuando vuelvas a entrar a su casa, como dicen por ahi, domina la situacion de que no puedas ser pillado infraganti, haz posturas como el grandioso 4 jajjaja, esta parece que la estas abrazando acarameladamente pero realmente estas faenando. Un saludo
Ahora aquí soys todos unos angelitos ... venga ya!! ¬_¬
Mojar en casa de los padres... mala cosa. Luego te presentas en la cena tras la amenaza de él. Con un energúmeno así no hay trato posible. No busques explicaciones, él es así, si alguna vez tienes una hija tal vez comprendas algo de su comportamiento, aunque no esté justificado, pero mojar en su casa, aprovechando que no están es un error como la copa de un pino. Otro no te habría advertido, directamente te hubiese dado una paliza o te hubiese matado. En su casa y con su hija... ponte en su pellejo.

edito: dice la leyenda que si el pater te pilla con la madre (de la novia, es decir la mujer de "el amenazas") haces combo doble y te dan 20.000 fulanitos, unos 300 gallifantes al cambio.
Blue777 escribió:Mojar en casa de los padres... mala cosa. Luego te presentas en la cena tras la amenaza de él. Con un energúmeno así no hay trato posible. No busques explicaciones, él es así, si alguna vez tienes una hija tal vez comprendas algo de su comportamiento, aunque no esté justificado, pero mojar en su casa, aprovechando que no están es un error como la copa de un pino. Otro no te habría advertido, directamente te hubiese dado una paliza o te hubiese matado. En su casa y con su hija... ponte en su pellejo.

edito: dice la leyenda que si el pater te pilla con la madre (de la novia, es decir la mujer de "el amenazas") haces combo doble y te dan 20.000 fulanitos, unos 300 gallifantes al cambio.

Por lo menos no los pilló en la faena, sino habría sido un combo-breaker en toda regla.

Así va el país.

Nadie en su sano juicio se tomaria este hilo en serio, me da igual si es cierta o no.
dile a la chabala que si quiere me la pincho yo tambien para que nos pillen y asi se enfade el padre conmigo y te mire mejor a ti ;)
COMO VA la zanja de profunda primo?¿? XD XD ya llevara unos cuantos metros de profunda que no?? [mad]
923 respuestas
114, 15, 16, 17, 18, 19