[El Padrino] Cuando coño se termina?

Joder que rayada....llevo como 2 o 3 horas de vicio (lo que pica el puto juego) y he conquistado todo nueva york (sisi...cada negocio y cada tinglado son mios en todo el mapeado) y pensando que ya se iba a terminar porque por lo visto EA se quedo sin ideas y para alargar mas el juego te toca hacer cosas realmente rayantes.

Ahora me dice que tengo que hacer todas las misiones de asesinato, que hablas con uno para que te diga la mision y al que tienes que matar esta en la otra punta e ir con el coche hasta a tomar por el saco es cansino cansino !!!! [uzi]

Mi pregunta es:

Si alguien se lo ha pasado...¿Cuanto me queda de juego?

Es que como tenga que hacer mas misiones de ese tipo lo acabo desistalando no se porque me da [sati] .

Pues eso, un saludo y Gracias.
xpendcoca está baneado del subforo por "No especificado"
Solo duran 2 o 3 horas las misiones principales??
En play2mania decian hace unos meses que estaban las misiones principales, y que luego tambien podias conquistar la ciudad a base de misiones de ese tipo y destruir a las otras mafias. Si eso es cierto, ¿lo que has hecho son las misiones secundarias? No se, no he jugado, ni lo voy a jugar.
Solo duran 2 o 3 horas las misiones principales??

No, duran mas de 10 horas, es una duracion mas que correcta, mas luego las misiones secundarias, las mejoras, ... unas 20 horas o mas.

Bueno tengo todo al 100% menos los logros para ser el DON DE NUEVA YORK que son:

-Reventar 100 cajas fuertes (Van finos [carcajad] )
-Conseguir todas las mejoras de armas
-comprar 24 pisos francos
-atracar 6 bancos de la ciudad -realizar 20 asesinatos
-obetener 20 diferentes estilos de ejecucion
-Encontrar las 100 bobinas secretas
-Apoderarase de todos los negocios, tinglados y almacenes.
-Destruir las 4 mansiones rivales
-Tomanr el control de todas las rutas de contrabando de camionetas.

Lo que esta en rojo es lo que me queda por terminar.

La verdad es que lo voy a desistalar, creo que ya me he pasado lo suficiente de todo el juego. En total tengo un 89% finalizado, lo demas que me queda es lo que esta en rojo arriba y creo que no merece la pena.

EA como veia que ya no les caian mas ideas como ya dije mas arriba decidio meternos esas burricadas de logros y la verdad es que aunque el juego es bastante bueno no incita ha terminar todos esos logros.

¿Que ocurre cuando llegas al 100%?

saLu2 y Gracias

P.D: Mafia me sigue pareciendo mejor juego, una segunda parte partiria en 2 a este juego.
Yo he hecho la historia principal, que son unas 10 horitas, y he mandado a tomar por saco el juego, lo interesante ya lo he hecho. No es un juegazo, pero esta bastante bien, y cumple con el cometido de entretener.
blade yo me lo e pasado en xbox , pero vamos soy don de nueva york sin conseguir todo lo que has puesto , no e rebentado 100 cajas fuertes ni lo de los bancos , no e robado ni uno , pero e conseguido todos los comercios y aniquilado a todos las familias y conseguido los hoteles o lo que sea y me sale lo de don de nueva york , tambien tube que hacer un monton de misiones de esas del puntero amarillo , llego un momento que me dijeron ves a la casa que hay una reunion importante y me hicieron Don de nueva york pero puedes seguir jugando , un poco rayante la verdad
pituleon escribió:blade yo me lo e pasado en xbox , pero vamos soy don de nueva york sin conseguir todo lo que has puesto , no e rebentado 100 cajas fuertes ni lo de los bancos , no e robado ni uno , pero e conseguido todos los comercios y aniquilado a todos las familias y conseguido los hoteles o lo que sea y me sale lo de don de nueva york , tambien tube que hacer un monton de misiones de esas del puntero amarillo , llego un momento que me dijeron ves a la casa que hay una reunion importante y me hicieron Don de nueva york pero puedes seguir jugando , un poco rayante la verdad

Es decir que el juego principal termina cuandoooo...

Sale el video en el que el protagonista al que manejamos le vemos de espalda a la camara y la gente besandole las manos el tio se da la vuelta y te quiere decir que se ha vuelto el Padrino

no????

Entonces creo que lo desistalare y ahora atacare al True Crime New York City con una tonica parecida al padrino.

SaLu2 y Gracias pr responder.

EDITO: Por cierto, se me olvido decir que el juego esta mal desarrollado, quiero decir que cuando ya eres don la familia te dice: SALUDA AL DON (Cuando tu eres el DON) y el juego sigue igual que al principio, es decir que en cuanto eres el DON, EA paso automaticamente del juego que por una parte mal hecho. Podria haber dado mas vidilla al juego si cuando eres DON mandases a la familia a atacar a la gente o algo asi no se....

Pues eso, recien desistalado e instalado el True Crime 2 (que patraña me caguen todo....)

SaLu2
El juego está muy mal hecho, yo también tengo más o menos todo hecho, pero me faltan 3 estilos de ejecución, podría parecer facil pero YA ME HE CARGADO A TODAS LAS FAMILIAS con lo que no hay malotes para ejecutar (con ciudadanos o policias no vale), que me expliquen los de EA como hago ahora para terminar el juego.... una chapuza vamos... por lo menos debería avisarte antes

un saludo

PD: desistalando... 3....2....1.... [boma] colleja a EA
Buenas, necesito una ayuda urgente. El problema de El Padrino PC, no me va bien al principio. Tras ser instalado el juego, con el crack NoDVD y otro crack normal, no me deja escribir el nombre del personaje, asi lo pulse un click del raton, y salto al Windows, no sera que tiene que ver el crack, el juego o la tarjeta grafica? Como tengo la empresa de informatica, voy a hacer unas pruebas para saber si es posible problema de la tarjeta grafica. GeForce vs ATI: ahora mismo tengo GeForce FX5200 a 128 MB, normalmente si iba a funcionar bien el juego, pero no se si sera el DirectX 9.0c, por razones de los otros mensajes del Foro. Voy a instalar el DirectX 9.0c y vere que si funciona. Voy a cambiar la tarjeta grafica para saber si el 128 MB afecta este juego, ire a ver el 256 MB, o 512 MB. Te respondare pronto si todo saldra bien tras instalado el DirectX 9.0c, gracias. Si alguien corregido el problema, dame un mensaje de ayuda por mi email: andresrlg1@hotmail.com, gracias.
No se puede hablar de eso aquí...
NeoDecoy escribió:No se puede hablar de eso aquí...
[fumando] Yo ya soy DON DE NY, despues de haber cumplido la ultima mision (circulo amarillo que aparace en la mansion de los corleone). Hasta ahora no he vuelto a jugar pero despues de hacer eso no me salio ningun circulo ni azul ni amarillo. En el progreso del juego tengo todo en 100% pero en el porcentaje de juego completo voy en 91.80%.
NO SE QUE MAS HACER.........................ALGUIEN SABE SI ESTE JUEGO TERMINA DEFINITIVAMENTE??????????
10 respuestas