El País confirma las mentiras del Gobierno sobre la negociación con ETA

1, 2
RuLaX escribió:El problema es que ignorantes como tu se piensan que este problema se arregla entrando en la casa d elos afiliados a ANV y pegandoles un tiro en la boca antes de que sean capaces incluso de decir su nombre y eso no es asi, hay un entramado muy grande y si llevan tantos años dandoles caña y no caen es porque ese metodo no funciona.

Reportado, no consiento faltas de respeto, y menos a según qué gente.

Y no, no pienso que esa en concreto sea la solución, simplemente daría carta blanca a la policía, que todos saben quien es quien y donde están escondidos los mandamases.
PuMa escribió:¿ Quien sabe realmente como esta ETA ?

La policía, lo sabe la policía.

Y a ver si me entendéis: los que estamos en contra de la tregua, lo estábamos porque creíamos que no iba a salir bien y que para lo único que iba a servir es para darles alas otra vez.

Pues mita tú, el tiempo NOS HA DADO LA RAZÓN.

¿ETA estaba peor antes de la tregua o ahora?
Diskun escribió:Y también os pido que me digáis por qué si es tan fácil terminar con ETA no lo ha hecho el PP en dos legislaturas seguidas que ha tenido: 8 años, por tiempo no sería.

Porque no tienen cojones, y porque estarían los de siempre diciendo que son unos fascistas por atajar el problema de raiz.
Diskun escribió:Y también os pido que me digáis por qué si es tan fácil terminar con ETA no lo ha hecho el PP en dos legislaturas seguidas que ha tenido: 8 años, por tiempo no sería.

Porque quizas, al contrario que dicen ahora con aspavientos y grititos, no es tan facil terminar con ETA.. aparte que les viene de perlas para practicar la política del miedo que están practicando, al más puro estilo Bush [looco], ¡que vienen, que vienen!

Vorlander escribió:Tendré que plantearme hacerme la raya en el pelo, engominarme, ir a misa cada domingo, rechazar el aborto, el divorcio y todo lo que diga la iglesia y empezar a votar al PP.

[qmparto][qmparto][qmparto]
Eso, eso, ve a que el amigo de los niños te recite sus milongas y te dé una ostia XD
_WiLloW_ escribió:¿ETA estaba peor antes de la tregua o ahora?
Quizás la pregunta deberia ser:
Cuando mataba mas ETA con el PP o con el PSOE ??
Johny27 escribió:Porque no tienen cojones, y porque estarían los de siempre diciendo que son unos fascistas por atajar el problema de raiz.
Al contrario, si actuando conforme a la Ley y con el estado de derecho de su parte logran acabar con ETA, sea cual sea el grado de dureza empleado, serán HÉROES. Por lo menos para mí.

Ahora bien: hay que saber lo que tú interpretas por "atajar el problema de raíz". Una aclaración estaría bien, a lo mejor lográbamos ponernos de acuerdo y todo.

p.d. "Los de siempre" acusan al PSOE de aliarse con los asesinos por negociar, o sea que la via da igual mientras dentro del estado de derecho se consiga el fin del terrorismo.
Johny27 escribió:
Porque no tienen cojones, y porque estarían los de siempre diciendo que son unos fascistas por atajar el problema de raiz.

Claro claro, ahora la cosa es que cuando gobernaba el PP si les daban caña, les llamaban fachas, juas juas.

Venga, cuéntanos otra milonga.

Y ya sabemos a qué llamas tú atajar el problema de raíz. Pero bueno, que a todos los que hablan de meter los tanques y al ejército, yo les daría alas.

Cinco minutos después, ya veríamos cuánto apoyo más tendría ETA, Batasuna, y todas sus tésis de represión española.
Vorlander escribió:Quizás la pregunta deberia ser:

Dilo bien, ¿ cuándo ha matado más ETA, en la última legislatura del PSOE o en la última del PP ?
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
_WiLloW_ escribió:La policía, lo sabe la policía.

Y a ver si me entendéis: los que estamos en contra de la tregua, lo estábamos porque creíamos que no iba a salir bien y que para lo único que iba a servir es para darles alas otra vez.

Mira como yo no vivo en los Mundos de Yupi , no te puedo decir como está ETA, pero si quieres latigar a tu gobierno porque no te gusta empieza por el precio de los pisos, por el AVE, por lo que quieras , pero NO por temas de terrorismo porque no tiene ninguna culpa de que ETA exista y ETA mate como tampoco la tenia el PP. Tanto que alardeais vuestro españolismo lo que deberiais hacer en temas tan delicados es intentar remar todos en la misma dirección, que parezca almenos que tenéis intención de acabar con ETA y no de ganar unos miseros votos. Hay que apoyar y facilitar las cosas se tomen las decisiones que se tomen y lo que hace el PP es justo lo contrario.

En lugar de un gobierno parece un puto parvulario así que por favor no lo traslades a EOL porque aqui esa parafernalia sobra.
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
_WiLloW_ escribió:La policía, lo sabe la policía.

vamos a ver, por un lado la policía no es dios, la policía puede saber cosas no todo sino no existiría eta..

Por otro, salio mal la tregua, pero es que no se hizo nada, el psoe no pudo hacer nada porque todo eran traiciones para los voceros de la otra España. No hubo unidad entre demócratas para negociar y ese fue el principal error en la tregua, al margen de que eta vuelve a la carga, pero creo yo tb porque ve esta situación.
EL tiempo y los hechos de unos y otros os han dado la razón, igual con otros hechos habría otros resultados.
Diskun escribió:Ahora bien: hay que saber lo que tú interpretas por "atajar el problema de raíz". Una aclaración estaría bien, a lo mejor lográbamos ponernos de acuerdo y todo.
No, no estarías de acuerdo conmigo, segurísimo.

TyPHuS escribió:Claro claro, ahora la cosa es que cuando gobernaba el PP si les daban caña, les llamaban fachas, juas juas.

Venga, cuéntanos otra milonga.
Y dale, queréis dejar el puto y tú más, que no estoy defendiendo al pp joder, que estoy criticando al PSOE, no por criticar a uno se defiende lo del otro.
Yo lo único que saco de ese artículo de El Pais, es que PRISA se ha cansado de ZP y que ya no le sirve. Aparte de que ve como un ultraje (por no decir una traición) que el gobierno (o parte XD) colabore en el núevo diario "El Público" que va sacar Mediapro/Roures.

Ha sido un aviso: "Como no vuelvas al redil, le voy a dar a tus enemigos armas hasta que acaben contigo".

¿Que qué tiene que ver ésto con ETA y cía.? Pues nada, pero sinceramente creo que más que el contenido del artículo, lo interesante es la intención y el día en que se publica, y sobre todo QUIEN firma ese reportaje.

Ale, ya podeis seguir hablando de "vuestras cosas" XD
Entonces según algunos, ETA no se sabe si está mejor verdad? Cuando antes del proceso ZetaP estaban ahogados con un rechazo bastante alto. Ahora vuelven a tener un apoyo masivo, tiempo para rearmarse y encima colocaditos en municipios con dinero del estado.

Si es que quien no quiere ver... [boma]

Lo que dice Willow es lógico para estar frustrado ya que el Psoe empezó a pactar estando de acuerdo en la lucha antiterrorista con el PP, lo que da que pensar en conspiroparanoias pero bueno ese es otro tema.

Está muy bien buscar la paz pero de una forma firme y no de la manera que lo ha hecho el PSOE con tal de que en caso que les saliera bien (ilusos :-| ) llevarse el nobel de la paz y tener gobierno para rato.
Johny27 escribió:Y dale, queréis dejar el puto y tú más, que no estoy defendiendo al pp joder.

No se lo tengas en cuenta están escocidos y tienen que tirar del PP...

Saludos
bel303 escribió:Entonces según algunos, ETA no se sabe si está mejor verdad? Cuando antes del proceso ZetaP estaban ahogados con un rechazo bastante alto. Ahora vuelven a tener un apoyo masivo, tiempo para rearmarse y encima colocaditos en municipios con dinero del estado.

Si es que quien no quiere ver... [boma]

Lo que dice Willow es lógico para estar frustrado ya que el Psoe empezó a pactar estando de acuerdo en la lucha antiterrorista con el PP, lo que da que pensar en conspiroparanoias pero bueno ese es otro tema.

Está muy bien buscar la paz pero de una forma firme y no de la manera que lo ha hecho el PSOE con tal de que en caso que les saliera bien (ilusos :-| ) llevarse el nobel de la paz y tener gobierno para rato.

:-?
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Da la impresión que hay gente esperando las bombas como agua de Mayo. Que manía de politizar el terrorismo.
PuMa escribió:Da la impresión que hay gente esperando las bombas como agua de Mayo. Que manía de politizar el terrorismo.

La verdad es que esto ya empieza a ser reportable, ya veo muchos mensajes por misce de los mismos de siempre dando a entender que quien no sigue la política anti-terrorista de zapatero, desea muertes y atentados, hay que ser descerebrado para dar a entender que quienes no comulgamos con ZP deseemos atentados.....vergüenza ajena leer estas cositas

Saludos
seaman escribió:
:-?

No das para más? [agggtt]

Lo que no entiendo es por qué para justificar los errores del PSOE se habla del PP, si se critica al PSOE se analiza al PSOE no al PP.

Y por favor, dudo que nadie quiera bombas, otra cosa es que se quiera firmeza contra ETA.

OiGrEs escribió:La verdad es que esto ya empieza a ser reportable, ya veo muchos mensajes por misce de los mismos de siempre dando a entender que quien no sigue la política anti-terrorista de zapatero, desea muertes y atentados, hay que ser descerebrado para dar a entender que quienes no comulgamos con ZP deseemos atentados.....vergüenza ajena leer estas cositas

Agree.

Y a ello le sumamos el constante desprecio a los "españoles">fachas.. hablando como si fuésemos otra especie en 3ª persona y cosas así...

No estamos en un foro español??
bel303 escribió:
No das para más? [agggtt]

Lo que no entiendo es por qué para justificar los errores del PSOE se habla del PP, si se critica al PSOE se analiza al PSOE no al PP.

Y por favor, dudo que nadie quiera bombas, otra cosa es que se quiera firmeza contra ETA.

No me insultes ehhh,que yo a ti no te he insultado,lo que pasa es que no entiendo tu mensaje.

Tu te crees que se han rearmado por la tregua,en serio crees que aun que no hubiera habido tregua no se hubieran rearmado? Esto ya ha pasado antes,con tregua o sin tregua se rearman y eso no es culpa del gobierno por firmar un tregua en el que se evito la muerte de personas salvo 2.
Ademas tus conclusiones te las has inventado,antes del proceso ahogados y ahora un apoyo masivo?
eTc_84 escribió:Dilo bien, ¿ cuándo ha matado más ETA, en la última legislatura del PSOE o en la última del PP ?

cito para que esta pregunta tan interesante no caiga en el olvido.

y no, es absurdo pensar que una "tregua" sirve para rearmarse y hacerse mas fuerte, por que es logico pensar que por que los malos digan "tregua" la policia va a dejar de investigar y de seguirles los pasos.
Johny27 escribió:¿Dónde me has visto a mí apoyar que Aznar negociara con ellos?

En que yo aún no te leido que Aznar se bajase los calzoncillos ante ETA.

Luji escribió:Yo lo único que saco de ese artículo de El Pais, es que PRISA se ha cansado de ZP y que ya no le sirve. Aparte de que ve como un ultraje (por no decir una traición) que el gobierno (o parte ) colabore en el núevo diario "El Público" que va sacar Mediapro/Roures.

Ha sido un aviso: "Como no vuelvas al redil, le voy a dar a tus enemigos armas hasta que acaben contigo".

¿Que qué tiene que ver ésto con ETA y cía.? Pues nada, pero sinceramente creo que más que el contenido del artículo, lo interesante es la intención y el día en que se publica, y sobre todo QUIEN firma ese reportaje.

Ale, ya podeis seguir hablando de "vuestras cosas"

Hombre, por fin algo nuevo e interesante.

Hablando sobre si ahora está ETA mejor o peor que antes, podríamos poner datos objetivos y a partir de ahí valorar:

- 93(aprox) detenidos durante la tregua
- 1 comando desarticulado
- Varios zulos descubiertos

- 2 muertos
- Parking de la T4 destrozado (Editado, solo el parking)

(completar)

Y lo mejor de todo, la pregunta de antes: ¿con quién se ha matado más con Aznar o con Zapatero?

Edit: he reportado al de ZetaP. Ya vale de tocar los cojones.
seaman escribió:
No me insultes ehhh,que yo a ti no te he insultado,lo que pasa es que no entiendo tu mensaje.

Tu te crees que se han rearmado por la tregua,en serio crees que aun que no hubiera habido tregua no se hubieran rearmado? Esto ya ha pasado antes,con tregua o sin tregua se rearman y eso no es culpa del gobierno por firmar un tregua en el que se evito la muerte de personas salvo 2.
Ademas tus conclusiones te las has inventado,antes del proceso ahogados y ahora un apoyo masivo?

Ahora mejor, pero analiza quien insultó primero.

Sobre mi "invención" pues la cosa es que muuucha gente tmb lo piensa. ETA tiene mayor apoyo social que antes del proceso, ya que por último estaban sufriendo continuos arrestos conllevando una considerable debilidad en la banda y el rechazo masivo de la sociedad a consecuencia de sus asesinatos, algo que aunque parezca que no indagó moralmente a muchos vascos. Hoy día se han vuelto a colocar en municipios y la gente después de tanto tiempo sin sus atrocidades, olvidan realmente quienes son ésta gente así como nuevos jóvenes flasheados.

Sobre lo último que planteais, aunque se siguió "persiguiendo" a ETA no tiene nada que ver con la persecución de la última legislatura, era mucho más contundente.

Es que no me concuerda perseguir a ETA como decís y luego permitir cesiones como las de Otegui, Sonic, ANV y otras desde la fiscalía.
Vorlander escribió:Tendré que plantearme hacerme la raya en el pelo, engominarme, ir a misa cada domingo, rechazar el aborto, el divorcio y todo lo que diga la iglesia y empezar a votar al PP.

Y luego me acusáis a mí de tener prejuicios ... [qmparto] ... Sois la booooooomba [plas]

Imagen

Para que veais dos cosas:

1. La tregua de Aznar NO FUE PACTADA
2. También se produjo en un momento de debilidad y ETA salió reforzada, igual que ahora.

Así que no me extraña que el PP se haya negado rotundamente.
Encima de cornudos, apaleaos [qmparto]

Y otra mentira más: la condición que puso el parlamento para iniciar la negociación era el cese de la violencia y la extorsión. Las cartas a empresarios, el comando detenido y el robo de armas ... les vuelve a dejar con el culo al aire [carcajad]

Es que no me importa. Me importa lo que ha pasado en los últimos tres años, nada más.

¿ETA ha salido reforzada de la tregua? ein?

Diskun escribió:Ahora bien: hay que saber lo que tú interpretas por "atajar el problema de raíz". Una aclaración estaría bien, a lo mejor lográbamos ponernos de acuerdo y todo.

Echa un ojo a la historia de los GRAPO. Igual sacas algo en claro ;)

Mira como yo no vivo en los Mundos de Yupi , no te puedo decir como está ETA, pero si quieres latigar a tu gobierno porque no te gusta empieza por el precio de los pisos, por el AVE, por lo que quieras , pero NO por temas de terrorismo porque no tiene ninguna culpa de que ETA exista y ETA mate como tampoco la tenia el PP.

La culpa que tienen es haber empezado un proceso con media España en contra y con las manos atadas, porque sin el PP no hay negociación.

Irresponsabilidad que decía aquel :-|

Tanto que alardeais vuestro españolismo lo que deberiais hacer en temas tan delicados es intentar remar todos en la misma dirección, que parezca almenos que tenéis intención de acabar con ETA y no de ganar unos miseros votos.

Si acabar con ETA es lo que ha hecho ZP ... yo soy Mazinger Z [qmparto]

No hubo unidad entre demócratas para negociar

Pues si no hay unidad para negociar, NO SE NEGOCIA Y PUNTO.

¿De qué ha servido lo que ha hecho ZP? De nada, nos ha perjudicado más de lo que nos ha beneficiado.

Luji escribió:¿Que qué tiene que ver ésto con ETA y cía.? Pues nada, pero sinceramente creo que más que el contenido del artículo, lo interesante es la intención y el día en que se publica, y sobre todo QUIEN firma ese reportaje.

Te lo repito, has dado en el clavo [plas]
Johny27 escribió:
Reportado, no consiento faltas de respeto, y menos a según qué gente.

Y no, no pienso que esa en concreto sea la solución, simplemente daría carta blanca a la policía, que todos saben quien es quien y donde están escondidos los mandamases.

Whatever..

Carta blanca? especifica y no seas tan ambiguo, di lo que de verdad piensas.
Bueno, leyendoos me quedan un par de cosas claras:

Si miente el PP merece ser fustigado hasta la muerte.

Si miente el Psoe lo hace por un bien superior ( no tiene que ver nada con los votos que pueda perder.. ) y debemos, no sólo comprenderlo, sino apoyarlos.

En caso de no hacerlo es que estamos deseando que ETA atente y mate a mucha gente para que hmm no sé, ¿le entre el miedo a la gente y vote al PP? no sé no se me ocurre otra cosa.

Ahora ya entro con mis valoraciones:

El movimiento etarra no es para mi más que una imitacion cutre del movimiento nazi, con sus alusiones a la bandera, al espacio vital (euskalherría.. ejem..) y sus ansias expansionistas a escala provincial.

Mano dura, de verdad, y no la del PP, es lo que hace falta.
Acabo de ver la definición de hipocresía:
Imagen
¿Acaso los otros partidos han puesto alguna vez condiciones para apoyar al gobierno en contra de ETA?

Atentos, que en estos momentos está saliendo en directo y no tiene desperdicio el señor Rajoy...
No os ofusqueis y guardar adrenalina para lo que se avecina.

Atentado de ETA = recriminación por parte del PP al gobierno.

Así hasta las generales, es la táctica que tiene el PP, probablemente porque no tiene otra cosa con la que atacar al gobierno, desgraciadamente.

El PP se equivoca de forma alarmante.
bel303 escribió:

Sobre mi "invención" pues la cosa es que muuucha gente tmb lo piensa. ETA tiene mayor apoyo social que antes del proceso, ya que por último estaban sufriendo continuos arrestos conllevando una considerable debilidad en la banda y el rechazo masivo de la sociedad a consecuencia de sus asesinatos, algo que aunque parezca que no indagó moralmente a muchos vascos. Hoy día se han vuelto a colocar en municipios y la gente después de tanto tiempo sin sus atrocidades, olvidan realmente quienes son ésta gente así como nuevos jóvenes flasheados.

¿Me podrías decir que ha causado que ahora a ETA se la vea con buenos ojos para ese apoyo social? ¿No será que justo al contrario, el matar menos les ha hecho parecer más aceptables?
bel303 escribió:

em... durante la tregua han continuado los arrestos... simplemente, no han cometido atentados (bueno, si, el de madrid), pero solo ese, quizas por faltas de medios o por que no querian... y entonces, como la gente se olvida de las barbaridades, eso les beneficia...

entonces, segun tu, para acabar con eta, hace falta que la gente los rechace, y para que los rechace, hace falta que hagan atentados sangrientos...
Por tanto el estado tiene que animar a eta a atentar sangrientamente para que la gente los rechace y acabar con ellos? No se, tienes una logica extraña, chaval.
espera, poned el freno, una eta debilitada pudo hacer el 11M?

por cierto, todavía no me habéis contestado lo del amigo uribe, a ver si sus calzoncillos son bonitos o no.

Y no, eta no ha salido reforzada. Ahora mismo, eta está peor que nunca, está perdiendo apoyo social a marchas forzadas, y militarmente tampoco se encuentra en su mejor momento, puesto que ha entrado mucho newbie, que saben lo justito. Eso también pasó en la anterior tregua, y como resultado, mirad cuantas bombas se les explotaron a ellos mismos. Y eso es porque la estructura la tienen muy debilitada y han de meter a gente inexperta, de prisa y corriendo, para reforzarla.
Atención: Rajoy acaba de hablar en directo como si tuviera el remedio para acabar con ETA y como si estuviera él en el gobierno. Acojonante.
Ojala se repitan alguna vez esos contactos con ETA, y acaben de una manera mejor. Y por fin podamos vivir en paz.
Diskun escribió:Atención: Rajoy acaba de hablar en directo como si tuviera el remedio para acabar con ETA y como si estuviera él en el gobierno. Acojonante.
Yo se cuál es su remedio: hacer lo mismo que los demás. ¡¡Ya, pero está demostrado que eso no funciona!! Bueno, eso es lo de menos.
bel303 escribió:

Agree.
Y a ello le sumamos el constante desprecio a los "españoles">fachas.. hablando como si fuésemos otra especie en 3ª persona y cosas así...

No estamos en un foro español??

Tristemente, es el pan de cada día en eol, puedes ver montones de mensajes de gente diciendo que quien no comparte esta política de zapatero, desea muertes y sin ningún problema, ahora, como te reporten esos mismos (suelen reportar en grupo) date por baneado...

Saludos
Lowox escribió:¿Me podrías decir que ha causado que ahora a ETA se la vea con buenos ojos para ese apoyo social? ¿No será que justo al contrario, el matar menos les ha hecho parecer más aceptables?

Y que he dicho? Has dicho lo mismo con otras palabras xD.

keo01 escribió:em... durante la tregua han continuado los arrestos... simplemente, no han cometido atentados (bueno, si, el de madrid), pero solo ese, quizas por faltas de medios o por que no querian... y entonces, como la gente se olvida de las barbaridades, eso les beneficia...

Em, bueno si el de madrid, vale, vengaaa.. no fue nada verdad?
keo01 escribió:entonces, segun tu, para acabar con eta, hace falta que la gente los rechace, y para que los rechace, hace falta que hagan atentados sangrientos...
Por tanto el estado tiene que animar a eta a atentar sangrientamente para que la gente los rechace y acabar con ellos? No se, tienes una logica extraña, chaval.

[burla3] Desde luego vaya forma retorcida de pensar "chaval". Te contesto? no mejor no. [buenazo]

Tu eres como el de la bomba, lo estamos deseando a que si?

OiGrEs escribió:Tristemente, es el pan de cada día en eol, puedes ver montones de mensajes de gente diciendo que quien no comparte esta política de zapatero, desea muertes y sin ningún problema, ahora, como te reporten esos mismos (suelen reportar en grupo) date por baneado...

Ya, si llevo leyéndolo mucho tiempo. La cosa es que esto se está convirtiendo en -Estás en contra de ETA- eres del PP. Y con tal de llevar la contraria hasta se justifica a estos asesinos a veces. Muchos están perdiendo el norte.
uno_ke_va escribió:Yo se cuál es su remedio: hacer lo mismo que los demás. ¡¡Ya, pero está demostrado que eso no funciona!! Bueno, eso es lo de menos.

Ahhhhh .... no funciona .... pero negociar sí. Negociar está demostrado que funciona :-|

Ya veo la cantidad de cartas de presos diciendo que la lucha armada no sirve y que eso es morir a fuego lento. Ya veo la cantidad de presos que están siendo expulsados de la banda.

¿Y los muertos de la T4? Claro, eso sí que funciona ... ¿verdad?

[lapota]
bel303 escribió:

Em, bueno si el de madrid, vale, vengaaa.. no fue nada verdad?

[burla3] Desde luego vaya forma retorcida de pensar "chaval". Te contesto? no mejor no. [buenazo]

Tu eres como el de la bomba, lo estamos deseando a que si?

simplemente analizaba lo desafortunado que ha sido tu mensaje... seguramente no te expliques bien, pero es que me ha hecho gracia ver como decias que una tregua es mala por que al no haber sangre, pues hacia que la gente volviese a apollar a eta.
siddhartha escribió:No os ofusqueis y guardar adrenalina para lo que se avecina.

Atentado de ETA = recriminación por parte del PP al gobierno.

Así hasta las generales, es la táctica que tiene el PP, probablemente porque no tiene otra cosa con la que atacar al gobierno, desgraciadamente.

El PP se equivoca de forma alarmante.

Como el 11M dices? Dónde estuvo el apoyo del PSOE esos días en contra los terroristas cuando ZP llamaba a los periódicos diciendo que habían sido los islamistas para cambiar el gobierno? Dónde estuvo el apoyo ahí? Ni en la jornada de reflexión se callaron joder, menudos hipócritas pidiendo la unión sin condiciones del PP para negociar con ETA. Si yo fuese Rajoy es que los hubiese mandado a tomar por culo hoy despues de lo que sacó ayer El Pais.
bel303 escribió:

Tu me has dicho, que no se de donde lo sacas, que ahora ETA tiene más apoyo social que antes. Y según tu ese apoyo es por culpa de la tregua de ZP. Y yo te digo, no será que, alomejor (que yo no digo que tengan más apoyo) al matar menos, no se los ve tan malos y por eso tu ves que tengan más apoyo??
Lowox escribió:
En que yo aún no te leido que Aznar se bajase los calzoncillos ante ETA.
Lo dije en su momento, no voy a repetirlo constantemente porque hace AÑOS de eso, ya me quejé en su día, ahora toca quejarse del actual.

RuLaX escribió:Whatever..

Carta blanca? especifica y no seas tan ambiguo, di lo que de verdad piensas.
No, no quiero ganarme un baneo.
Lowox escribió:Tu me has dicho, que no se de donde lo sacas, que ahora ETA tiene más apoyo social que antes. Y según tu ese apoyo es por culpa de la tregua de ZP. Y yo te digo, no será que, alomejor (que yo no digo que tengan más apoyo) al matar menos, no se los ve tan malos y por eso tu ves que tengan más apoyo??

Es que una cosa lleva a la otra, por qué crees que buscaron esa tregua? para eso mismo, ya que se vieron debilitados por todos los factores que he mencionado antes.

La única confusión la tenía ZP creyendo que iba a conseguir algo, cuando no hay que ser muy listo para saber lo que quiere ésta gentuza, además que está el pasado para ver como se las gastan.

O es que no le dirían de primera hora.. -queremos ésto y aquello?
bel303 escribió:

Tu insultaste primero,puedes pedir de otra forma que me explaye en mis argumentos,aun sigo esperando la disculpa :o .

Azareus escribió:
Como el 11M dices? Dónde estuvo el apoyo del PSOE esos días en contra los terroristas cuando ZP llamaba a los periódicos diciendo que habían sido los islamistas para cambiar el gobierno? Dónde estuvo el apoyo ahí? Ni en la jornada de reflexión se callaron joder, menudos hipócritas pidiendo la unión sin condiciones del PP para negociar con ETA. Si yo fuese Rajoy es que los hubiese mandado a tomar por culo hoy despues de lo que sacó ayer El Pais.

Lo mismito ehh.

La única confusión la tenía ZP creyendo que iba a conseguir algo, cuando no hay que ser muy listo para saber lo que quiere ésta gentuza, además que está el pasado para ver como se las gastan.

Si nos ponemos tikismikis si consiguió algo,menos muertes.
Johny27 escribió:No, no quiero ganarme un baneo.

y eso?
es que elotrolado es un nido de etarras o algo asi?
O quizas es que tu opinion sobre qeu hacer con los etarras es tan salvaje como el terrorismo que ellos practican y si lo pones te banean por sobrado?
osea que criticas el hablar pero luego tu opinion sobre lo que se deberia hacer es censurable de lo bestia que es?
Es mejor aportar ideas que criticarlas, aunque esto ultimo es mas facil de hacer verdad?

Ya que te parece que hablar con ellos es una tonteria, explicame:

Que harias?
En el caso de carta blanca, hasta que punto? que responsabilidades tendrian los policias?
que seria motivo de carcel? como penarias a la gente? que harias cuando la gente al ver sus calles sitiadas por policias que no responden ante nadie dirian "hasta aqui hemos llegado" y empezarian a quejarse?
que harias si el numero de simpatizantes creceria al tener una base moral de represion tangible?
No pienso dar más avisos personales, aquí no se puede insultar ni menospreciar a otros usuarios. Y me da igual quién empiece, aquí está lloviendo sobre mojado y para algunos no es la primera vez que lo hacen.

Luego si no podéis entrar en Misce no os sorprendáis.
93 respuestas
1, 2