› Foros › Off-Topic › Miscelánea
RuLaX escribió:El problema es que ignorantes como tu se piensan que este problema se arregla entrando en la casa d elos afiliados a ANV y pegandoles un tiro en la boca antes de que sean capaces incluso de decir su nombre y eso no es asi, hay un entramado muy grande y si llevan tantos años dandoles caña y no caen es porque ese metodo no funciona.
PuMa escribió:¿ Quien sabe realmente como esta ETA ?
Diskun escribió:Y también os pido que me digáis por qué si es tan fácil terminar con ETA no lo ha hecho el PP en dos legislaturas seguidas que ha tenido: 8 años, por tiempo no sería.
Diskun escribió:Y también os pido que me digáis por qué si es tan fácil terminar con ETA no lo ha hecho el PP en dos legislaturas seguidas que ha tenido: 8 años, por tiempo no sería.
Vorlander escribió:Tendré que plantearme hacerme la raya en el pelo, engominarme, ir a misa cada domingo, rechazar el aborto, el divorcio y todo lo que diga la iglesia y empezar a votar al PP.
Quizás la pregunta deberia ser:_WiLloW_ escribió:¿ETA estaba peor antes de la tregua o ahora?
Al contrario, si actuando conforme a la Ley y con el estado de derecho de su parte logran acabar con ETA, sea cual sea el grado de dureza empleado, serán HÉROES. Por lo menos para mí.Johny27 escribió:Porque no tienen cojones, y porque estarían los de siempre diciendo que son unos fascistas por atajar el problema de raiz.
Johny27 escribió:
Porque no tienen cojones, y porque estarían los de siempre diciendo que son unos fascistas por atajar el problema de raiz.
Vorlander escribió:Quizás la pregunta deberia ser:
Cuando mataba mas ETA con el PP o con el PSOE ??
_WiLloW_ escribió:La policía, lo sabe la policía.
Y a ver si me entendéis: los que estamos en contra de la tregua, lo estábamos porque creíamos que no iba a salir bien y que para lo único que iba a servir es para darles alas otra vez.
Pues mita tú, el tiempo NOS HA DADO LA RAZÓN.
¿ETA estaba peor antes de la tregua o ahora?
_WiLloW_ escribió:La policía, lo sabe la policía.
Y a ver si me entendéis: los que estamos en contra de la tregua, lo estábamos porque creíamos que no iba a salir bien y que para lo único que iba a servir es para darles alas otra vez.
Pues mita tú, el tiempo NOS HA DADO LA RAZÓN.
¿ETA estaba peor antes de la tregua o ahora?
No, no estarías de acuerdo conmigo, segurísimo.Diskun escribió:Ahora bien: hay que saber lo que tú interpretas por "atajar el problema de raíz". Una aclaración estaría bien, a lo mejor lográbamos ponernos de acuerdo y todo.
Y dale, queréis dejar el puto y tú más, que no estoy defendiendo al pp joder, que estoy criticando al PSOE, no por criticar a uno se defiende lo del otro.TyPHuS escribió:Claro claro, ahora la cosa es que cuando gobernaba el PP si les daban caña, les llamaban fachas, juas juas.
Venga, cuéntanos otra milonga.
Johny27 escribió:Y dale, queréis dejar el puto y tú más, que no estoy defendiendo al pp joder.
bel303 escribió:Entonces según algunos, ETA no se sabe si está mejor verdad? Cuando antes del proceso ZetaP estaban ahogados con un rechazo bastante alto. Ahora vuelven a tener un apoyo masivo, tiempo para rearmarse y encima colocaditos en municipios con dinero del estado.
Si es que quien no quiere ver...
Lo que dice Willow es lógico para estar frustrado ya que el Psoe empezó a pactar estando de acuerdo en la lucha antiterrorista con el PP, lo que da que pensar en conspiroparanoias pero bueno ese es otro tema.
Está muy bien buscar la paz pero de una forma firme y no de la manera que lo ha hecho el PSOE con tal de que en caso que les saliera bien (ilusos ) llevarse el nobel de la paz y tener gobierno para rato.
PuMa escribió:Da la impresión que hay gente esperando las bombas como agua de Mayo. Que manía de politizar el terrorismo.
seaman escribió:
:-?
OiGrEs escribió:La verdad es que esto ya empieza a ser reportable, ya veo muchos mensajes por misce de los mismos de siempre dando a entender que quien no sigue la política anti-terrorista de zapatero, desea muertes y atentados, hay que ser descerebrado para dar a entender que quienes no comulgamos con ZP deseemos atentados.....vergüenza ajena leer estas cositas
bel303 escribió:
No das para más?
Lo que no entiendo es por qué para justificar los errores del PSOE se habla del PP, si se critica al PSOE se analiza al PSOE no al PP.
Y por favor, dudo que nadie quiera bombas, otra cosa es que se quiera firmeza contra ETA.
eTc_84 escribió:Dilo bien, ¿ cuándo ha matado más ETA, en la última legislatura del PSOE o en la última del PP ?
Johny27 escribió:¿Dónde me has visto a mí apoyar que Aznar negociara con ellos?
Luji escribió:Yo lo único que saco de ese artículo de El Pais, es que PRISA se ha cansado de ZP y que ya no le sirve. Aparte de que ve como un ultraje (por no decir una traición) que el gobierno (o parte ) colabore en el núevo diario "El Público" que va sacar Mediapro/Roures.
Ha sido un aviso: "Como no vuelvas al redil, le voy a dar a tus enemigos armas hasta que acaben contigo".
¿Que qué tiene que ver ésto con ETA y cía.? Pues nada, pero sinceramente creo que más que el contenido del artículo, lo interesante es la intención y el día en que se publica, y sobre todo QUIEN firma ese reportaje.
Ale, ya podeis seguir hablando de "vuestras cosas"
seaman escribió:
No me insultes ehhh,que yo a ti no te he insultado,lo que pasa es que no entiendo tu mensaje.
Tu te crees que se han rearmado por la tregua,en serio crees que aun que no hubiera habido tregua no se hubieran rearmado? Esto ya ha pasado antes,con tregua o sin tregua se rearman y eso no es culpa del gobierno por firmar un tregua en el que se evito la muerte de personas salvo 2.
Ademas tus conclusiones te las has inventado,antes del proceso ahogados y ahora un apoyo masivo?
Vorlander escribió:Tendré que plantearme hacerme la raya en el pelo, engominarme, ir a misa cada domingo, rechazar el aborto, el divorcio y todo lo que diga la iglesia y empezar a votar al PP.
Cuando mataba mas ETA con el PP o con el PSOE ??
Diskun escribió:Ahora bien: hay que saber lo que tú interpretas por "atajar el problema de raíz". Una aclaración estaría bien, a lo mejor lográbamos ponernos de acuerdo y todo.
Mira como yo no vivo en los Mundos de Yupi , no te puedo decir como está ETA, pero si quieres latigar a tu gobierno porque no te gusta empieza por el precio de los pisos, por el AVE, por lo que quieras , pero NO por temas de terrorismo porque no tiene ninguna culpa de que ETA exista y ETA mate como tampoco la tenia el PP.
Tanto que alardeais vuestro españolismo lo que deberiais hacer en temas tan delicados es intentar remar todos en la misma dirección, que parezca almenos que tenéis intención de acabar con ETA y no de ganar unos miseros votos.
No hubo unidad entre demócratas para negociar
Luji escribió:¿Que qué tiene que ver ésto con ETA y cía.? Pues nada, pero sinceramente creo que más que el contenido del artículo, lo interesante es la intención y el día en que se publica, y sobre todo QUIEN firma ese reportaje.
Johny27 escribió:
Reportado, no consiento faltas de respeto, y menos a según qué gente.
Y no, no pienso que esa en concreto sea la solución, simplemente daría carta blanca a la policía, que todos saben quien es quien y donde están escondidos los mandamases.
bel303 escribió:
Ahora mejor, pero analiza quien insultó primero.
Sobre mi "invención" pues la cosa es que muuucha gente tmb lo piensa. ETA tiene mayor apoyo social que antes del proceso, ya que por último estaban sufriendo continuos arrestos conllevando una considerable debilidad en la banda y el rechazo masivo de la sociedad a consecuencia de sus asesinatos, algo que aunque parezca que no indagó moralmente a muchos vascos. Hoy día se han vuelto a colocar en municipios y la gente después de tanto tiempo sin sus atrocidades, olvidan realmente quienes son ésta gente así como nuevos jóvenes flasheados.
bel303 escribió:
Sobre mi "invención" pues la cosa es que muuucha gente tmb lo piensa. ETA tiene mayor apoyo social que antes del proceso, ya que por último estaban sufriendo continuos arrestos conllevando una considerable debilidad en la banda y el rechazo masivo de la sociedad a consecuencia de sus asesinatos, algo que aunque parezca que no indagó moralmente a muchos vascos. Hoy día se han vuelto a colocar en municipios y la gente después de tanto tiempo sin sus atrocidades, olvidan realmente quienes son ésta gente así como nuevos jóvenes flasheados.
Yo se cuál es su remedio: hacer lo mismo que los demás. ¡¡Ya, pero está demostrado que eso no funciona!! Bueno, eso es lo de menos.Diskun escribió:Atención: Rajoy acaba de hablar en directo como si tuviera el remedio para acabar con ETA y como si estuviera él en el gobierno. Acojonante.
bel303 escribió:
Agree.
Y a ello le sumamos el constante desprecio a los "españoles">fachas.. hablando como si fuésemos otra especie en 3ª persona y cosas así...
No estamos en un foro español??
Lowox escribió:¿Me podrías decir que ha causado que ahora a ETA se la vea con buenos ojos para ese apoyo social? ¿No será que justo al contrario, el matar menos les ha hecho parecer más aceptables?
keo01 escribió:em... durante la tregua han continuado los arrestos... simplemente, no han cometido atentados (bueno, si, el de madrid), pero solo ese, quizas por faltas de medios o por que no querian... y entonces, como la gente se olvida de las barbaridades, eso les beneficia...
keo01 escribió:entonces, segun tu, para acabar con eta, hace falta que la gente los rechace, y para que los rechace, hace falta que hagan atentados sangrientos...
Por tanto el estado tiene que animar a eta a atentar sangrientamente para que la gente los rechace y acabar con ellos? No se, tienes una logica extraña, chaval.
OiGrEs escribió:Tristemente, es el pan de cada día en eol, puedes ver montones de mensajes de gente diciendo que quien no comparte esta política de zapatero, desea muertes y sin ningún problema, ahora, como te reporten esos mismos (suelen reportar en grupo) date por baneado...
uno_ke_va escribió:Yo se cuál es su remedio: hacer lo mismo que los demás. ¡¡Ya, pero está demostrado que eso no funciona!! Bueno, eso es lo de menos.
bel303 escribió:
Y que he dicho? Has dicho lo mismo con otras palabras xD.
Em, bueno si el de madrid, vale, vengaaa.. no fue nada verdad?
Desde luego vaya forma retorcida de pensar "chaval". Te contesto? no mejor no.
Tu eres como el de la bomba, lo estamos deseando a que si?
siddhartha escribió:No os ofusqueis y guardar adrenalina para lo que se avecina.
Atentado de ETA = recriminación por parte del PP al gobierno.
Así hasta las generales, es la táctica que tiene el PP, probablemente porque no tiene otra cosa con la que atacar al gobierno, desgraciadamente.
El PP se equivoca de forma alarmante.
bel303 escribió:
Y que he dicho? Has dicho lo mismo con otras palabras xD.
Lo dije en su momento, no voy a repetirlo constantemente porque hace AÑOS de eso, ya me quejé en su día, ahora toca quejarse del actual.Lowox escribió:
En que yo aún no te leido que Aznar se bajase los calzoncillos ante ETA.
No, no quiero ganarme un baneo.RuLaX escribió:Whatever..
Carta blanca? especifica y no seas tan ambiguo, di lo que de verdad piensas.
Lowox escribió:Tu me has dicho, que no se de donde lo sacas, que ahora ETA tiene más apoyo social que antes. Y según tu ese apoyo es por culpa de la tregua de ZP. Y yo te digo, no será que, alomejor (que yo no digo que tengan más apoyo) al matar menos, no se los ve tan malos y por eso tu ves que tengan más apoyo??
bel303 escribió:
Azareus escribió:
Como el 11M dices? Dónde estuvo el apoyo del PSOE esos días en contra los terroristas cuando ZP llamaba a los periódicos diciendo que habían sido los islamistas para cambiar el gobierno? Dónde estuvo el apoyo ahí? Ni en la jornada de reflexión se callaron joder, menudos hipócritas pidiendo la unión sin condiciones del PP para negociar con ETA. Si yo fuese Rajoy es que los hubiese mandado a tomar por culo hoy despues de lo que sacó ayer El Pais.
La única confusión la tenía ZP creyendo que iba a conseguir algo, cuando no hay que ser muy listo para saber lo que quiere ésta gentuza, además que está el pasado para ver como se las gastan.
Johny27 escribió:No, no quiero ganarme un baneo.