› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Eraser escribió:O como he leído en el papablog de "el mundo" un chaval de 16 años diciendo que Zapatero es un rojo... otros insultándolo porque no ha ido a misa ¬¬
Metis Connetis escribió:¿Se supone que hemos de respetar a gente que se manifestó en contra de los matrimonios homosexuales, entre otras tantas muestras de estupidez humana?
Ni de coña, vamos.
Un saludo
Valnir escribió:
Zapatero se describia a si mismo como Rojo en una entrevista a la revista gay esa.. Zero creo que se llama no lo se.
eraser escribió:El problema del respeto es que los Católicos más recalcitrantes han demostrado muy poco respeto. Desde los papas condenando el uso del condón que podría salvar tantas vidas en África, hasta el foro de la familia condenando el matrimonio gay demostrando muy poca caridad cristiana, pasando por los escándalos de los curas pederastas de los que mejor ni hablar... y suma y sigue.
beto77 escribió:+1
Se ve que es cool ser anticatolico ¬¬
Paco_Schumi escribió:La iglesia ha hecho MUCHISIMO por todos vosotros, y esta haciendo MUCHISIMO por todos vosotros, pero vosotros sois tan absurdos y necios como para no reconocerlo.
Johny27 escribió:
La iglesia no ha hecho nada por mi, ni por nadie que conozca. Solo manipula, miente, roba, estafa y condiciona la vida de las personas. Da algo de caridad (ni de coña llega al 10% de lo que tiene) para quedar bien de cara a la gente a quienes aún engaña, pero nada más.
La iglesia es un CÁNCER que hay que erradicar, y prontito.
Si, a mi también me da asco quien defiende a la iglesia.
Paco_Schumi escribió:
QUien recogio toda la cultura en la edad media? sin la Iglesia nada habria llegado hasta nuestros dias. QUien construyo los primeros Hospitales, escuelas, etc. La iglesia. que has hecho tu por todo eso? que has hecho tu por los pobres? Minutos de tu vida que ahs dedicado a los que no tienen nada? CERO
Johny27 escribió:
No voy a discutir con un capillita. Es inútil y me rebajará a su discurso falaz y falso.
Paco_Schumi escribió:
Desde cuando la historia es falsa? desde que no te conviene? eso demuestra que tus argumentos son cuando menos, inverosimiles
Johny27 escribió:
No, demuestra que la iglesia lo hizo porque no había nadie más, y porque era quien tenía el poder.
Lo que pasa es que si te tienes que ir varios siglos atras para defender a tu infecta organización, es que me das la razón.
Deja de buscar en la historia para defenderla. Yo hablo de la iglesia AHORA, que es un nido de corrupción, pederastia, malversación y miles de delitos más.
Paco_Schumi escribió:
Vale, hablemos de la Iglesia ahora. Ha sido tu alguna vez a Africa de misionero? has dado ayuda a la gente de Africa que not iene para comer? Has apadrinado algun niño? HAs construido algun hospital, escuela etc?
Johny27 escribió:
A africa no van los integrantes de la iglesia, van los voluntarios, que no es lo mismo, así que se te debería caer la cara de vergüenza con la manipulación que estás haciendo, y encima obvías todo lo malo que hace la iglesia (cómo era eso? Ojos que no ven corazon que no siente?)
Si, he apadrinado algún niño. Si, he tenido niños de paises pobres en acogida. No, no he construido hospitales, porque no tengo dinero ni conocimientos para ello.
Tu argumento es cada vez más demagogo, pero tampoco esperaba nada mejor de quien defiende a estos caraduras.
Paco_Schumi escribió:
1) A africa SI que van los intengrantes de la Iglesia, lo que no quiere decir que todos los que van sean de la Iglesia, asi demagogo TU.
Paco_Schumi escribió:QUe malo hace la Iglesia? manipular? condicionar? lo que dice la Iglesia si quieres te lo crees y punto, si no, pues nada. No obligan a nadie ni condicionan a nadie,
Paco_Schumi escribió:La iglesia ha hecho MUCHISIMO por todos vosotros, y esta haciendo MUCHISIMO por todos vosotros, pero vosotros sois tan absurdos y necios como para no reconocerlo. HAce mucho mas que vosotros por los pobres y marginados. ¿cuanto dinero dais vosotros a las ONGs? ¿Cuantos de vosotros os vais a Africa u otras zonas pobres del planeta para ayudar?.. En fin, vosotros vereis con vuestra ineptitud y actitud de guays, progres ateos antitodo
Cada dia me da mas asco la gente de esta web
Paco_Schumi escribió:
QUien recogio toda la cultura en la edad media? sin la Iglesia nada habria llegado hasta nuestros dias. QUien construyo los primeros Hospitales, escuelas, etc. La iglesia. que has hecho tu por todo eso? que has hecho tu por los pobres? Minutos de tu vida que ahs dedicado a los que no tienen nada? CERO
Johny27 escribió:
[maszz] [maszz] [maszz]
No obligan a nadie? No condicionan? Dime entonces qué es eso de hacer quejas ante los gobiernos para impedir el matrimonio gay, o intentar IMPONER la enseñanza de la religión (católica, apostólica y romana, por supuesto) a todos los estudiantes, la quieran o no. O no querer bautizar a niños con sindrome de down porque dicen que no van a comprender el mensaje de cristo (lo he visto ya en dos ocasiones).
Y no hablemos del despliegue de medios y EXIGENCIA de lujos que hacen para que el papa visite cualquier sitio, más aún cuando tienen que hacer voto de pobreza, pero claro, como dicen ahí arriba, si se saltan el celibato (y con niños) como van a respetar ese.
Leo muchos libros, y si, se que secta es lo mismo que religión, pero me jode que una secta DESTRUCTIVA sea legal.
Te repito lo que he puesto en mi anterior mensaje: "Lo mejor es que dejemos el tema en el hilo, porque lo estamos contaminando. Si quieres seguir -> MP."
Paco_Schumi escribió:Secta destructiva? desde cuando la Iglesia incita a suicidios colectivos y cosas parecidas?
Metis Connetis escribió:¿Se supone que hemos de respetar a gente que se manifestó en contra de los matrimonios homosexuales, entre otras tantas muestras de estupidez humana?
Que la cúpula vaticana esté podrida no le quita mérito a esos sacerdotes que se van a donde Cristo perdió el mechero, dejando sus familias, y viviendo un verdadero voto de pobreza, que también, aunque a algunos les pese, forman parte de la Iglesia católica.Johny27 escribió:A africa no van los integrantes de la iglesia, van los voluntarios, que no es lo mismo,
Zui escribió:
Desde que sus mal llamados "misioneros" se pasean por medio continente africano construyendo iglesias de adobe y diciéndole a los pobres que se mueren de hambre que no usen condones. ¿Te parece poco sucidio colectivo impedirles el uso del condón cuando hay zonas donde la mayor parte de sus habitantes tienen VIH?
Anda hombre, mierda de iglesia, mierda de papa y mierda de beatos meapilas aborregados.
Paco_Schumi escribió: esta claro qeu todo el mundo comete errores, la Iglesia los ha reconocido, ha pedido perdon y ha cambiado mucho desde entonces.
Paco_Schumi escribió:
Incluso usando condon me parece irresponsable practicar el sexo teniendo VIH.
A lo mejor preferis a los moros no?
Paco_Schumi escribió:La iglesia ha hecho MUCHISIMO por todos vosotros, y esta haciendo MUCHISIMO por todos vosotros, pero vosotros sois tan absurdos y necios como para no reconocerlo. HAce mucho mas que vosotros por los pobres y marginados. ¿cuanto dinero dais vosotros a las ONGs? ¿Cuantos de vosotros os vais a Africa u otras zonas pobres del planeta para ayudar?.. En fin, vosotros vereis con vuestra ineptitud y actitud de guays, progres ateos antitodo
Zui escribió:
Pues vete a África y diles que no follen, no te jode.
No se ni para que leo estas cosas, solo se leen tonterías.
eraser escribió:Creo que estamos hablando de dos Iglesias diferentes. Por un lado la Iglesia del Vaticano, esa Iglesia que trata de "evagelizar" e imponer sus ideas a toda costa, una Iglesia que no ha cambiado en siglos o lo ha hecho muy muy poco, lo justo para seguir en la brecha.
Por otro lado está la Iglesia de los creyentes, la de los barrios, la de los curas que se mojan con los más necesitados, la de los curas que se dedican a los demás. El de mi barrio por ejemplo lleva pidiendo mucho tiempo que lo envíen a una de las zonas más pobres de Chile, donde ya estuvo, pero la "burocracia eclesial" no se lo permite (si, se podría salir de la Iglesia, pero no lograría nada). Desde aquí envía gente y dinero allá siempre que puede. Y va cada dos por tres.
Está la Iglesia de los que se ayudan unos a otros. Está la Iglesia de los misioneros y misioneras. Está la Iglesia de Teresa de Calcuta.
Está la Iglesia que tiene Beatificaciones Express para Escrivá de Balaguer, pero no para la Madre Teresa de Calcuta.
Está la Iglesia que admite que se gasten 600.000 euros en un altar, y está la Iglesia que predica la humildad...
Generalizar es demasiado malo.
Paco_Schumi escribió:A lo mejor preferis a los moros no?
Paco_Schumi escribió:Incluso usando condon me parece irresponsable practicar el sexo teniendo VIH.
Paco_Schumi escribió:Para llorllo --> La Iglesia tambien da mucho dinero, y no pide nada a cambio.
Tan peligroso es que ellos no respeten tus ideas como que tú no respetes que alguien manifieste las suyas.
¿Hacemos una competición entre guerras provocadas y alentadas por la religion y la iglesia católica y por el budismo?
Lee_Chaolan escribió:Paco_Schumi, vives en el país de las piruletas y las gominolas o algo? Porque parece que además vivas en otro planeta...
JAMÁS respetaré a esa secta asquerosa que es la Iglesia Católica Apostólica Romana. Pero siempre respetaré a los creyentes.
Por cierto, a ver cuando diferenciamos entre la figura de Cristo y la organización Católica que se ha apropiado de su nombre tan vilmente. Me pongo malo cada vez que oigo eso de "El Papa es el representante de Jesús en la Tierra". Los cojones.
Ya se que se lo dices a llorlo, pero macho, dime a quien da tanto dinero, no creo que salga a cuenta la relación que hay xDDDPaco_Schumi escribió:Para llorllo --> La Iglesia tambien da mucho dinero, y no pide nada a cambio.
NEXUS21 escribió:
LA UNICA IGLESIA QUE ILUMINA ES LA QUE ARDE
NEXUS21 escribió:Que la iglesia da dinero?¿¿¿¿ yo siempre he entendido que es lo mas rata que hay. No habeis exo la comunion?? las misas esas en las que con tol morro te pasan el cestito pal "mantenimiento de la iglesia", los bautizos, las bodas.... q luego tienes que dejar "un generoso donativo" (e oido que algunos curas hasta lo piden), aro, asi luego paso x la iglesia de mi barrio y esta puesta la antena del canal de pago... sera pa ver las misas x el via digital en directo no? no me jodas, SANGUIJUELAS, SECTARIOS.
Thanos escribió:
A que esperas para quemar una en vez de postear??
Baraka666 escribió:
Gran aportacion....
viva la incultura y la manipulación. Por cierto, la frase es de Piotr Alexéievich Kropotkin, es decir, de alguien que murió 9 años antes de el inicio de la república, y 15 antes de la sublevación ilegítima de los nacionales. Vamos, que se te ha visto el plumero como a hitler cuando invadió polonia, o cuando Pol Pot empezó a asesinar a la gente con un minimo de cultura en Camboya, más claro el agua.Valnir escribió:
gran aportación será el quemar iglesias no?.. El espíritu de la 2ª república sigue vivo..
Enfermera85 escribió:Si este es un estado laico no entiendo porque el estado se gasta tantisimo dinero en la iglesia catolica. Espero que cuando venga otros lideres religiosos tb los reciba los reyes y el presidente del gobierno.
PD: No pensais que el papa tiene cara de malo, mas que el hijo de dios parece el anticristo
Baraka666 escribió:
Gran aportacion....
NEXUS21 escribió:
NEXUS21 escribió:kien se viene conmigo a valencia con antorxas pa kemar al papa dentro del papamovil???
NEXUS21 escribió:el papa lo q es, es un tokapollas
Thanos escribió:Que si coño que el troll soy yo por no decir lo que quereis leer.
dew
Enfermera85 escribió:Lo del uniforme de las juventudes hitlerianas tampoco dice mucho, porque en aquella epoca si no te vestias asi te pegaban un tiro. Cuantos de nuestros abuelos no habran dicho "viva franco" por que no les matasen a ellos y asus familias