El Papa Benedicto llega a Valencia para el Encuentro de las Familias

1, 2, 3, 4, 57
Da igual... lo que se van a tener que gastar en limpiar y reparar el lecho del rio alrededor del altar por ejemplo no lo van a contar nunca.
Y para el gobierno valenciano y el ayto. va a ser un éxito en todos los sentidos, no te preocupes. Ya se ocupará Canal 9 de proclamarlo.

Ah! en Fallas puede llegar a haber el triple de esa gente... ahí si se hace caja.
Vaya, que "humilde" despliegue de medios para una institución que debe cumplir con el voto de pobreza.
_Jesu_ escribió:Vaya, que "humilde" despliegue de medios para una institución que debe cumplir con el voto de pobreza.

Si no cumplen el de castidad, te crees q van a cumplir el de pobreza?

Y todo esto porq a 4 tios se les ocurrio escribir una novela llamada BIBLIA.
bueno, ya acabo todo este circo y podre entrar y salir de mi casa en coche sin problemas xDDDD ayer fue de chiste porque entre que me lie yo y los guardia civiles que no me dejaban pasar, acabe yendo (los que sean de aki se daran cuenta de la vuelta) de tres forques a la carretera del rio por el camino viejo de picaña, ahi primero me lie en los desvios y luego los de verde ni con dni me dejaron seguir, en fin no se como, apareci en el perello, de ahi a pinedo, de ahi encontre el camino a nazaret, de ahi al puerto y de ahi a mi kasita xDDDDDD
Joder,acabo de ver en la tele cómo han dejado los asistentes el recinto ferial(no lo conozco) de sucio,lleno de bolsas y basura.

Qué pena.
Yo pensaba que todos estos ultracatólicos serían más limpios,pero no,aquello parecía más sucio que un macrobotellón en el parque del oeste.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
No oses comparar los sucios botelloneros con los limpios ultracristianos, por favor, cuanta blasfemia...

Fuera coñas, los humanos somos guarros por naturaleza, cuando se juntan más de dos dejamos un rastro inconfundible xD

Los votos eran (creo) pobreza, castidad y solidaridad o algo así. Cumplen uno y a medias. Y la gente les sigue lamiendo el culo a su paso.

Es una pena...
Lee_Chaolan escribió:No oses comparar los sucios botelloneros con los limpios ultracristianos, por favor, cuanta blasfemia...

Fuera coñas, los humanos somos guarros por naturaleza, cuando se juntan más de dos dejamos un rastro inconfundible xD

Los votos eran (creo) pobreza, castidad y solidaridad o algo así. Cumplen uno y a medias. Y la gente les sigue lamiendo el culo a su paso.

Es una pena...

Los votos eran:

pobreza...
Imagen
Imagen

castidad...

y obediencia... este es tan ambiguo que se salvan de la quema.

En fin, puedo entender que la gente crea en Dios, lo que jamás entenderé es que nadie crea en la más que podrida Iglesia.
Lo ultimo que he oidooo, "el matrimonio entre un hombre y una mujer es indosolubre" (El papa) Clarooo eso si no tienes pelas y eres famoso para pedir la NULIDAD del matrimonio y te la concedan, previo pago por supuesto [poraki]
Retroakira escribió: En fin, puedo entender que la gente crea en Dios, lo que jamás entenderé es que nadie crea en la más que podrida Iglesia.

+1
Ixtab escribió:Lo ultimo que he oidooo, "el matrimonio entre un hombre y una mujer es indosolubre" (El papa) Clarooo eso si no tienes pelas y eres famoso para pedir la NULIDAD del matrimonio y te la concedan, previo pago por supuesto [poraki]

Nunca entenderé que la gente, a estas alturas de la vida, siga comprando humo a precio de oro... que es lo ÚNICO que vende la iglesia, HUMO.

"si si si, yo te absuelvo de tus pecados... son diez mil"
Veo mucha demagogia al respecto del accidente, pero mucha mucha, y mas cuando mucha gente de la que habla aqui seguro que nunca se ha subido en la Linea 1 o ha bajado en esa parada.

Uso el metro todos los dias del año, bajo en esa parada casi todos los dias del año, mi novia estubo en esa parada 1 hora antes del accidente, y tengo que decir que nunca me he sentido inseguro en metrovalencia (valoración muy personal) pero bueno, es muy facil decir todo lo que decis aqui antes.

Aunque es cierto que se podrian gastar el dinero mas deprisa en mejorar las infraestructuras.
A los que hablan de respeto, no se puede respetar a alguien que niega el derecho de los demás a no creer en nada, porque ya hace tiempo leí que este Ratzinger era antiateísta. Manda huevos que yo no quiero creer en nada para que me dejen en paz y vivir tranquilo y venga alguien a tocarme las pelotas por ello.
Sabokillo escribió:Veo mucha demagogia al respecto del accidente, pero mucha mucha, y mas cuando mucha gente de la que habla aqui seguro que nunca se ha subido en la Linea 1 o ha bajado en esa parada.

Uso el metro todos los dias del año, bajo en esa parada casi todos los dias del año, mi novia estubo en esa parada 1 hora antes del accidente, y tengo que decir que nunca me he sentido inseguro en metrovalencia (valoración muy personal) pero bueno, es muy facil decir todo lo que decis aqui antes.

Aunque es cierto que se podrian gastar el dinero mas deprisa en mejorar las infraestructuras.

He montado en la línea 1 muchas veces, tanto en los más antiguos como en los que han tenido el accidente. Sólo faltaría que al traqueteo, ruido, etc, etc, etc, sumases sensación de inseguridad...

No es cuestión de mejorar, es cuestión de mantener y aplicar unas mínimas medidas de seguridad. Esas que dicen que son más que suficientes, pero que no han evitado el accidente...
Sabokillo escribió:Veo mucha demagogia al respecto del accidente, pero mucha mucha, y mas cuando mucha gente de la que habla aqui seguro que nunca se ha subido en la Linea 1 o ha bajado en esa parada.

Te sientes seguro en la Linea 1??? [flipa] [flipa]

Y te aseguro que mas que yo es casi imposible que la cojas.
Es irónico que un santo muerto (San Fermín) sea capaz de congregar al mismo número de gente que un Papa vivo (Ratzinger) XD
Que asco de papa, asco de meapilas y asco de iglesia.
katxan escribió:Es irónico que un santo muerto (San Fermín) sea capaz de congregar al mismo número de gente que un Papa vivo (Ratzinger) XD

Y la mitad que unos monumentos de cartón-piedra XD
katxan escribió:Es irónico que un santo muerto (San Fermín) sea capaz de congregar al mismo número de gente que un Papa vivo (Ratzinger) XD

Lo q congrega a tanta gente son las fiestas de san fermin, no el santo.

Vivan las fiestas de san fermin, como dijo akel.

:-p
Para demagogia la de Las Provincias, que indican que no acudió ningún miembro del gobierno a la misa... ¬_¬

Igual es que los ministros no son miembros del gobierno...
A las buenas tardes.

Ayer vi un trocito del número que montaron, cuando salían familias contando su historia y dando gracias al señor. Como me tuve que ir y no pude seguir viéndolo, me gustaría que me dijéseis cuántas familias no convencionales (monoparentales o del mismo sexo, por ejemplo) salieron.
Bou escribió:A las buenas tardes.

Ayer vi un trocito del número que montaron, cuando salían familias contando su historia y dando gracias al señor. Como me tuve que ir y no pude seguir viéndolo, me gustaría que me dijéseis cuántas familias no convencionales (monoparentales o del mismo sexo, por ejemplo) salieron.

Yo no lo vi, pero me da en la nariz, no se, es un pálpito que tengo, que fueron exactamente y no más de 0.
Bou escribió:A las buenas tardes.

Yo no se para que le dais vueltas, es una reunion de catolicos con sus ideas y dentro de sus ideas no entra eso. Pues ya esta, que hagan lo que les de la gana. No se, yo si veo un rollo de estos musulman no me pongo a calentarme la cabeza en porque no se lian a comer cerdo (lo primero que se me ha venido a la cabeza). Si para ellos ese tipo de familia es la perfecta pues normal que sea la que veamos alli.
Estoy de acuerdo con malgusto, si ellos tienen esas creencias no hay por que discutirlas, es como si se reunieran un grupo de raperos y los criticásemos por que no escuchan a U2.

Otra cosa es que un Gobierno se precie a financiar algo así, pero el problema es que, por desgracia, este no es un país laico aunque algunos crean lo contrario, este es un país aconfesional pero con especial mención a la Iglesia Católica... cabe recordar en que época se firmo nuestra constitución.

Quizás haga falta muchos años para que esto cambie, pero de momento y por desgracia habrá que seguir así. Cabe recordar la cantidad de gente que se casa por la Iglesia solo por lo bien que queda.

Saludos.
A todo esto.. se sabe ya cuántos miles de millones de Euros se han dejado los católicos en y para Valencia?

( no me he leido todo el hilo..)

Saludos
Kojimasex escribió:A todo esto.. se sabe ya cuántos miles de millones de Euros se han dejado los católicos en y para Valencia?

( no me he leido todo el hilo..)

Saludos

Leeté una de mis respuestas en este mismo hilo, comento algo sobre el tema.
malgusto escribió:
Yo no se para que le dais vueltas, es una reunion de catolicos con sus ideas y dentro de sus ideas no entra eso. Pues ya esta, que hagan lo que les de la gana. No se, yo si veo un rollo de estos musulman no me pongo a calentarme la cabeza en porque no se lian a comer cerdo (lo primero que se me ha venido a la cabeza). Si para ellos ese tipo de familia es la perfecta pues normal que sea la que veamos alli.

El problema no son las ideas de los católicos, por lo menos para mi...

Para mi los problemas son:
- uso de dinero público para financiar una reunión de católicos y sus ideas. Ya puestos vamos a financiar encuentros budistas, musulmanes, y ¡hey! ¿por qué no? de raperos como dice Raul..
- la lectura que hace la Iglesia de la "palabra de Jesús" y cómo se está intentando vender la moto de que las familias no tradicionales son un cáncer que hay que extirpar.

Si juntamos esas dos ideas obtenemos que el dinero público financia una reunión de una facción religiosa que discrimina por razón de pensamiento o sexo... algo en contra de nuestra Constitución

He dicho
Bueno ya me he leido todo el hilo... sigo esperando los datos, k apostaría k aunke los falseen, va a pasar como otras tantas cosas akí en españa, k se ha gastado más en montarlas ( y jodiendo a los ciudadanos, k somos los k lo pagamos) de lo k se va a recibir. Pero claro este es un juego muy sucio, y estar en el ojo de mira para según qué cosas tiene un grna porvecho, para las carreras y las pretensiones de algunos.

Si hay k pisar a los k pagan, se pisan..
casi todas las personas ke salían en la tele olían a Opus Dei ke te cagas...

Por cierto, me encanta eso ke dijo Razinger Z de ke la familia bla bla bla... en el matrimonio de un hombre y una mujer... bla bla bla...

Ya sabemos ke a estos de la iglesia no les va el rollo gay así ke no vamos a decir más cosas evidentes pero...

Hombre y Mujer no casados y con hijo/s = no son familia
Hombre o Mujer solter@ con hij@ adoptiv@ = no son familia

vaya, vaya, vaya...

por esa regla de tres la Iglesia no es una familia como ellos dicen...
Ale al fin se ha ido el papanatas de los huevos...que quemado me tenía el tema este...
Y joder, que de pijos, trabajo en el burger king de la ciudad de las artes y no os podéis imaginar el cirio que había ayer montado....petadísimo, me encanta la profunda fe que profesan algunos peregrínos que estaba hablando el papa y estaban pidiendo hamburguesas :-|
la cuestión es salir de casa y de la ciudad para que no te controlen los viejos y follar cual conejos, da igual que sea un congreso eucaristico como la fiesta internacional de la patata en irlanda xDDDDD
Kojimasex escribió:Bueno ya me he leido todo el hilo... sigo esperando los datos, k apostaría k aunke los falseen, va a pasar como otras tantas cosas akí en españa, k se ha gastado más en montarlas ( y jodiendo a los ciudadanos, k somos los k lo pagamos) de lo k se va a recibir. Pero claro este es un juego muy sucio, y estar en el ojo de mira para según qué cosas tiene un grna porvecho, para las carreras y las pretensiones de algunos.

Si hay k pisar a los k pagan, se pisan..

Pues te adelanto que ha sido un fiasco. En los Opencor se ha vendido menos que de normal imaginate.

El del Saler y General Elio han abierto 24 horas y no han vendido ni la decima parte de lo que se esperaba. Es mas el de General Elio ha vendido menos que otros fines de semana y eso que abria 24 horas.

Estos peregrinos son unos "agarraos" de cuidado.

P.d= Hablo de Opencor porque es lo que conozco de primera mano.
Bueno, a ver si esta noche duermo algo, por que llevo dos noches seguidas sin dormir casi nada, toda la noche de guardia, dejando entrar a la gente del sector B7, guiando a los otros a sus sectores...buff

P.D. Si, soy voluntario para el papa, y a mucha honra.
el_adry escribió:Y luego hablan de que los moros están como una cabra, pero parece que seguimos en la edad media ¬¬

Lo de la iglesia es mu fuerte

Tambien el cristianismo ha tenido gente que ha ido a luchar en tierras para defender sus creencias y las iglesias (cuando ha sido lo mas inutil del mundo, ya que segun lo que me explico mi profesor de historia el general arabe no se si tenia un edicto o no se que [perdonad mi ignorancia... >.<] el qual decia que estaba prohibido atacar cualquier iglesia) lo que claro, esos no eran radicales cristianos no, eran heroes que lucharon por su creencia y ahora nos venden la pelicula de que los radicales islamistas es que no estan bien de la cabeza...

PD: Estoy en contra de cualquier tipo de violencia, que conste que no estoy defendiendo a nadie.
k verguenza ajena me entra cada vez k veo a gente de 20 años gritando k el papa es su "colega" k el papa les entiende....... el papa es un viejecito de 80 años bastante facha el hombre
montal escribió:Bueno, a ver si esta noche duermo algo, por que llevo dos noches seguidas sin dormir casi nada, toda la noche de guardia, dejando entrar a la gente del sector B7, guiando a los otros a sus sectores...buff

P.D. Si, soy voluntario para el papa, y a mucha honra.

+1

Se ve que es cool ser anticatolico ¬¬

PD:Las harleys no ha sido alkiladas con dinero publico,han sido prestadas por el gobierno de los EE.UU(si ese que tanto asco os da a todos los que estais posteando en este hilo)
PD2:Estamso en un estado de mayoria catolica,dnde veis el problema de que arme todo esto por "solo" una visita del papa?
PD3:ZP no tieen la obligacion de ir a misa porque no es catolico,pero si al tenia de despedirse en el aeropuerto y no lo hizo
PD4:Los reyes,como catolicos,se inclinan ante el papa en signo de respeto y de reconocimiento de este como cabeza visible de la iglesia
PD5:LA linea 1 del emtro no es apra anda insegura,e visto lineas peores en barna o amdrid,podia aver pasado en cualkier lado y lamentablemente a pasado aki,pero decir que el trnsporte publico en valencia es deficiente.....

No se si em dejo algo pero weno..trankilos,que al apso k vamos no tardaremso en ver una 3era republica..
beto77 escribió:
PD5:LA linea 1 del emtro no es apra anda insegura,e visto lineas peores en barna o amdrid,podia aver pasado en cualkier lado y lamentablemente a pasado aki,pero decir que el trnsporte publico en valencia es deficiente.....

No se si em dejo algo pero weno..trankilos,que al apso k vamos no tardaremso en ver una 3era republica..

El transporte publico en Valencia es una MIERDA, no deficiente. Es lamentable, que te guste el Papa me parece bien, que lo defiendas tambien me parece correcto, pero que me compares la linea 1 con el metro de Barcelona o Madrid es para hacertelo ver.

Antes de que contestes cualquier chorrada lee mi ubicacion.
Baraka666 escribió:

El transporte publico en Valencia es una MIERDA, no deficiente. Es lamentable, que te guste el Papa me parece bien, que lo defiendas tambien me parece correcto, pero que me compares la linea 1 con el metro de Barcelona o Madrid es para hacertelo ver.

Antes de que contestes cualquier chorrada lee mi ubicacion.

No generalices,digo k hay lineas peores y ams antiguas,no que sean peores en general,ya que como apsa en valencia,hay lineas neuvas y viejas
Esto no tiene nada que ver con el papa,que los vagones de la linea 1son viejos?si claro,pero nseguros y peligrosos? NO
beto77 escribió:No generalices,digo k hay lineas peores y ams antiguas,no que sean peores en general,ya que como apsa en valencia,hay lineas neuvas y viejas
Esto no tiene nada que ver con el papa,que los vagones de la linea 1son viejos?si claro,pero nseguros y peligrosos? NO

A ver:

- Multiples descarrilamientos, atropellos de personas y vehiculos, barreras que no bajan, averias de maquinas cada dos por tres... "segurisimo". Y no te hablo de oidas, te hablo de lo que he vivido yo subiendo en el desde Alberic hasta Valencia todos los dias.

Las lineas nuevas o viejas a mi me la pela, que inviertan dinero que se lleva avisando de hace ya años. Claro que no tiene nada que ver con el Papa pero el tema lo has sacado tu.
oye como molais no? que pringaos somos millon y medio (y el triple que hubieran ido de haber podido, como minimo) de personas

joder que penosos somos
beto77 escribió:Se ve que es cool ser anticatolico ¬¬

¬¬ Tu comentario supongo que viene a raíz de los comentarios presumiendo de anticatolicismo... o algo

beto77 escribió:PD:Las harleys no ha sido alkiladas con dinero publico,han sido prestadas por el gobierno de los EE.UU(si ese que tanto asco os da a todos los que estais posteando en este hilo)

Prestadas después de pagar una pasta con dinero público. Dicho por un policía local de la central.

beto77 escribió:PD2:Estamso en un estado de mayoria catolica,dnde veis el problema de que arme todo esto por "solo" una visita del papa?

Si lo pagasen los católicos...
Por otro lado.. ¿no había otro sitio en el que no se hubiese tenido que cortar un puente durante 2 meses?

beto77 escribió:PD5:LA linea 1 del emtro no es apra anda insegura,e visto lineas peores en barna o amdrid,podia aver pasado en cualkier lado y lamentablemente a pasado aki,pero decir que el trnsporte publico en valencia es deficiente.....

Es tan segura que el accidente no ha pasado, ha sido un sueño... ¬¬

SICOLOGUS escribió:oye como molais no? que pringaos somos millon y medio (y el triple que hubieran ido de haber podido, como minimo) de personas

joder que penosos somos

¿Pero quién ha dicho que la gente que ha ido son pringados? Aquí nos quejamos de la pasta que se han dejado en montar el espectáculo. Montado con dinero público. Dinero público que estaría mejor invertido en otras cosas. Si los católicos quieren montar algo así, perfecto, pero a base de donativos de los católicos.

Ah! Penosos los homófobos que se manifestaron contra el matrimonio gay. O como he leído en el papablog de "el mundo" un chaval de 16 años diciendo que Zapatero es un rojo... otros insultándolo porque no ha ido a misa ¬¬
Eso si es penoso. Insultadme! No he ido a misa!!! O_O
SICOLOGUS escribió:oye como molais no? que pringaos somos millon y medio (y el triple que hubieran ido de haber podido, como minimo) de personas

joder que penosos somos

como molas eh? te hace sal victima y te crees con la razon
Baraka666 escribió:
Pues te adelanto que ha sido un fiasco. En los Opencor se ha vendido menos que de normal imaginate.

El del Saler y General Elio han abierto 24 horas y no han vendido ni la decima parte de lo que se esperaba. Es mas el de General Elio ha vendido menos que otros fines de semana y eso que abria 24 horas.

Estos peregrinos son unos "agarraos" de cuidado.

P.d= Hablo de Opencor porque es lo que conozco de primera mano.

Es lo que he comentado más atrás en este mismo hilo.
Los que habitualmente hacemos las compras los fines de semana no lo hemos hecho, sobre todo por que nos han acojonado tanto con la supuesta invasion de peregrinos, que al final no a sido para tanto, que nos hemos ido todos fuera o nos hemos quedado sin salir de casa.

Hacía muchos años que no veía la Ciudad tan vacía un fin de semana.

Saludos.
malgusto escribió:Yo no se para que le dais vueltas, es una reunion de catolicos con sus ideas y dentro de sus ideas no entra eso.

Hombre, técnicamente era un "encuentro de familias" sufragado con el erario público, y no sé por qué cualquier familia contribuyente no tendría que poder "encontrarse" por muy poco que se ajustase al canon católico.

Yo con que le hubiesen llamado "encuentro de la familia católica" ya estaría contento, la verdad.

joder que penosos somos

Un millon y medio??????? [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Que no cuela. No erais ni la mitad.

Los que vivimos en Valencia sabemos gracias a las Fallas lo que es que vengan un millon y medio de personas. Los peregrinos erais cuatro mataos comparados con esto.
Baraka666 escribió:
Un millon y medio??????? [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Que no cuela. No erais ni la mitad.

Los que vivimos en Valencia sabemos gracias a las Fallas lo que es que vengan un millon y medio de personas. Los peregrinos erais cuatro mataos comparados con esto.

Lo comentan hasta en la radio. Calles desiertas y ni de coña tanta gente como se esperaba. Comerciantes quejándose de vender poco. La cantidad de basuran que han dejado. Los parques que tendrán que ser repasados... Vamos, que nos hemos forrado ¬¬'

Por cierto... ¿si hacemos el Encuentro Mundial de Frikis (seguro que juntamos a más de un millón y medio) Valencia nos montará un tinglado similar?
beto77 escribió:PD5:LA linea 1 del emtro no es apra anda insegura,e visto lineas peores en barna o amdrid,podia aver pasado en cualkier lado y lamentablemente a pasado aki,pero decir que el trnsporte publico en valencia es deficiente.....

Por la parte que me toca será que no has montado mucho en el metro de Madrid para soltar esa burrada, otra cosa no tendrían la Espe y el Gallardón (por muy mal que me caigan) pero el metro de Madrid si no es el mejor de Europa muy poco le falta, es lo que tiene que cada 5 días estemos haciendo obras de ampliaciones y de mejora de las instalaciones (que por cierto las pagamos los madrileños, aviso por si acaso)

Un accidente de ese tipo en el metro de Madrid ahora es IMPOSIBLE, como también es imposible que aqui ocurra el hundimiento por las obras del metro como paso en Barna con la pasta que nos dejamos en tuneladoras.

joder que penosos somos

Pues lo siento pero sinceramente, sí, me pareceis penosos.

Un saludo.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
deathtor escribió:
Pues lo siento pero sinceramente, sí, me pareceis penosos.

Un saludo.

Ídem.
¿Mayoría católica, dices?

¿En qué sentido, en que están bautizados? :?

Porque, afortunadamente, España es de los paises donde cada vez hay más sentimiento anti-religioso. Engendros como "Foro de la Familia" y mierdas similares están cada vez más en peligro de extinción.

PD: Sí, me cago en el papa, y a mucha honra
eraser escribió:O como he leído en el papablog de "el mundo" un chaval de 16 años diciendo que Zapatero es un rojo... otros insultándolo porque no ha ido a misa ¬¬
Eso si es penoso. Insultadme! No he ido a misa!!! O_O

Zapatero se describia a si mismo como Rojo en una entrevista a la revista gay esa.. Zero creo que se llama no lo se.
312 respuestas
1, 2, 3, 4, 57