El papa vuelve a tirar de homofobia

Primero fue "El matrimonio gay es cosa del demonio"

Luego vino la hipocresía "Yo no soy quien para criticar a los gays" y ahora...

Por fin el Papa Francisco se ha quitado la máscara. Una máscara que a un servidor nunca le ha impedido ver el marketing que movía cada palabra, que no actos, medida al milímetro, del nuevo Papa, ese que para muchos ha llegado a “cambiar la Iglesia” pero que, para mi, es sólo un juguete más de una Iglesia Católica que siempre será la Iglesia Católica, con sus luces, con sus sombras, y con su homofobia.

Por si alguien todavía dudaba de la postura del Papa ante el matrimonio gay, él mismo ha despejado todas las dudas diciendo lo siguiente en una visita a Filipinas ante una audiencia de más de 1.000 familias:

La familia está amenazada por los crecientes esfuerzos de parte de algunos en redefinir la institución del matrimonio, en base al relativismo, a la cultura de lo efímero, a la falta de apertura hacia la vida.
El Vaticano, a través de su jefe de la Oficina de Prensa, P. Federico Lombardi, ha confirmado que el Papa se estaba refiriendo al matrimonio gay. Cabe recordar que, antes de ser Papa, Jorge Mario Bergoglio ya dijo que “el matrimonio gay era una movida del diablo”.

Al menos ya sabemos, con claridad, la postura de esta “nueva Iglesia” del Papa que lleva desde que llegó a su puesto diciendo mucho pero haciendo nada.

http://www.ambienteg.com/ambienteg/el-p ... monio-gay/

Otra fuente por si esa se considera de una parte
http://mexico.cnn.com/mundo/2015/01/17/ ... n-tacloban

Bueno, parece que ultimamente el papa está siendo sincero y ya se ve que es igual que sus antecesores...

Y ahora digo yo... hace unos días dijo que si se meten con uno, se puede responder con un puñetazo... voy comprando guantes de boxeo para cuando venga a España a dar sus discursos?
El entrecomillado podría referirse a temas como el divorcio, pero claro, si el Jefe de Prensa dice que habla del matrimonio homosexual y el Papa no lo desmiente (aunque claro, qué va a desmentir si ya dijo que era algo diabólico antes de ser el mandamás)... en fin, igual al final no es tan enrollado y diferente respecto a sus predecesores, quién lo iba a decir [+risas]
Yo no veo homofobia por ningún lado en el mensaje, pero entiendo que la iglesia no este de acuerdo con el matrimonio eclesiástico gay.
GUSMAY escribió:Yo no veo homofobia por ningún lado en el mensaje, pero entiendo que la iglesia no este de acuerdo con el matrimonio eclesiástico gay.

Que no quiera casar gays, pues vale, es su empresa y la gestiona como quiera.

Pero la palabra "matrimonio" no es exclusiva de la iglesia, también está el matrimonio civil.

Y por supuesto, que se dejen ya de estar siempre faltando con lo del "peligro de la familia" porque la familia tampoco depende de la iglesia, que se preocupen de sus trapos sucios y se dejen de meter con la gente en temas que ni les van ni les viene
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Y qué puta manía con pensar que el matrimonio es cosa exclusiva de la iglesia y sus mierdas.

Luego que me hablen a mi de respetar las creencias de los demás y sus mierdas.
Un verdadero promulgador de la palabra de Dios no podría vivir en la riqueza como él hace, viendo hipócritamente a los niños del tercer mundo y haciéndose el bueno dándoles su bendición sin hacer nada por ellos.

Por poner un ejemplo vamos...

PD: no creo en la religión, creo en el ser humano, que poco a poco, evoluciona para mal y para bien.
unkblog escribió:El entrecomillado podría referirse a temas como el divorcio, pero claro, si el Jefe de Prensa dice que habla del matrimonio homosexual y el Papa no lo desmiente (aunque claro, qué va a desmentir si ya dijo que era algo diabólico antes de ser el mandamás)... en fin, igual al final no es tan enrollado y diferente respecto a sus predecesores, quién lo iba a decir [+risas]

de todas formas ellos tampoco estan en condiciones de criticar el divorcio, ya que, previo pago, conceden nulidades a tochi moche, al mejor postor, pasándose incluso su propias normas por el arcos del triunfo.

Lo que ellos pretendían ilegalizar el divorcio es tener el monopolio de las nulidades.
Vamos noticion del siglo, han dicho algo que no sabiamos hasta ahora... Si es que de verdad, esta noche no duermo.
CrazyJapan escribió:
GUSMAY escribió:Yo no veo homofobia por ningún lado en el mensaje, pero entiendo que la iglesia no este de acuerdo con el matrimonio eclesiástico gay.

Pero la palabra "matrimonio" no es exclusiva de la iglesia, también está el matrimonio civil.

Y por supuesto, que se dejen ya de estar siempre faltando con lo del "peligro de la familia" porque la familia tampoco depende de la iglesia, que se preocupen de sus trapos sucios y se dejen de meter con la gente en temas que ni les van ni les viene

Es que etimologicamente un matrimonio entre 2 personas del mismo sexo no es un matrimonio, podra ser la union de 2 personas con exactamente los mismos derechos y obligaciones que el matrimonio, pero no es un matrimonio.
unilordx escribió:
CrazyJapan escribió:

Es que etimologicamente un matrimonio entre 2 personas del mismo sexo no es un matrimonio, podra ser la union de 2 personas con exactamente los mismos derechos y obligaciones que el matrimonio, pero no es un matrimonio.

Y etimologicamente un matrimonio tampoco es lo que hace la iglesia, lo de casarse vestidas de princesas y de principes ante un cura y esas cosas...

El matrimonio tiene su origen en los romanos, y significa "defensa de la madre", si una mujer no es madre, entonces no se podría casar, ya que no hay que defenderla.. y dos lesbianas pueden ser madre, ¿seria un supermatrimonio? y una mujer esteril? no se podría casar? y si una pareja decide no tener hijos?

Los tiempos cambian y las palabras y conceptos evolucionan, un matrimonio gay no es tal y como se originó, pero un matrimonio por la iglesia tampoco lo es.
Yo creo que veis homofobia en cualquier frase, dime exactamente donde la ves, por que el se refiere al matrimonio eclesiástico.
¿Entonces ahora se vale ir a partirle los morros al Papa? ¿O eso sólo es cuando alguien se mete con lo que a él le mola?
GUSMAY escribió:Yo creo que veis homofobia en cualquier frase, dime exactamente donde la ves, por que el se refiere al matrimonio eclesiástico.

Porque la palabra matrimonio no pertenece a la iglesia, ni tampoco la palabra familia y porque el jefe de prensa ha dicho que si se refería al matrimonio gay, matrimonio que no es eclesiástico, asi que si no les incumbe mejor que se preocupen de sus trapos sucios que no son pocos
CrazyJapan escribió:
GUSMAY escribió:Yo creo que veis homofobia en cualquier frase, dime exactamente donde la ves, por que el se refiere al matrimonio eclesiástico.

Porque la palabra matrimonio no pertenece a la iglesia, ni tampoco la palabra familia y porque el jefe de prensa ha dicho que si se refería al matrimonio gay, matrimonio que no es eclesiástico, asi que si no les incumbe mejor que se preocupen de sus trapos sucios que no son pocos

Ya, la palabra matrimonio no pertenece a la iglesia, por eso cada uno puede referirse al matrimonio que quiera, y la familia lo mismo; y se refiere a la que quiera, de hecho no especifica, y el jefe de prensa no es el papa; además de que no se que le han preguntado y que ha contestado.

Yo sigo sin ver homofobia.
Siempre me ha sorprendido el grado de importancia selectiva que se le da al Papa y lo que dice por parte de ciertas personas.
lacupula escribió:Siempre me ha sorprendido el grado de importancia selectiva que se le da al Papa y lo que dice por parte de ciertas personas.

A mi me sorprende mas la gente que se siente perseguida por una religión.
Después de sus declaraciones sobre los atentados a Charlie Hebdo ahora nos sale con esto, este Papa ya empieza a parecerse a sus predecesores.
GUSMAY escribió:
Ya, la palabra matrimonio no pertenece a la iglesia, por eso cada uno puede referirse al matrimonio que quiera, y la familia lo mismo; y se refiere a la que quiera, de hecho no especifica, y el jefe de prensa no es el papa; además de que no se que le han preguntado y que ha contestado.

Se está refiriendo claramente al matrimonio gay, malmetiendo como siempre, que no lo quieras ver, es otra historia, siempre dicen que son relaciones efimeras, que ponen en peligro a la familia, que no fomentan la vida, etc....

Y luego su jefe de prensa lo confirma, vamos, blanco y en botella....

GUSMAY escribió:

Las religiones tienen a sus espaldas muchas victimas que fueron perseguidas....

Y lo dicho, que se metan en sus asuntos y dejen de fomentar el odio y la intolerancia
CrazyJapan escribió:
GUSMAY escribió:

Se está refiriendo claramente al matrimonio gay, malmetiendo como siempre, que no lo quieras ver, es otra historia, siempre dicen que son relaciones efimeras, que ponen en peligro a la familia, que no fomentan la vida, etc....

Y luego su jefe de prensa lo confirma, vamos, blanco y en botella....

GUSMAY escribió:

Las religiones tienen a sus espaldas muchas victimas que fueron perseguidas....

Cierto.

Como también es cierto que muchos fueron perseguidos por ser cristianos. Sin ir más lejos mi abuelo que le metieron un tiro a la salida de misa.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"

+1, la gente ya ve homofobia hasta en la sopa, que obsesion...
Mira, esta defendiendo el matrimonio como ellos lo entienden, lo mas normal del mundo en una institución como la que dirige y al matrimonio gay no lo nombra para nada.

Y si, la iglesia ha hecho mucho daño en el pasado pero ya no hay inquisición, no te excuses en el mal que ha hecho para atacarla, o la atacas por homofoba o por el mal que ha hecho pero no mezclemos cosas.
lacupula escribió:Cierto.

Como también es cierto que muchos fueron perseguidos por ser cristianos. Sin ir más lejos mi abuelo que le metieron un tiro a la salida de misa.

Pero de eso no tienen culpa los gays....

GUSMAY escribió:Mira, esta defendiendo el matrimonio como ellos lo entienden, lo mas normal del mundo en una institución como la que dirige y al matrimonio gay no lo nombra para nada.

Y si, la iglesia ha hecho mucho daño en el pasado pero ya no hay inquisición, no te excuses en el mal que ha hecho para atacarla, o la atacas por homofoba o por el mal que ha hecho pero no mezclemos cosas.

Pero que ellos lo entiendan asi, no les da derecho a desprestigiar al resto de familias.

Y no solo es la inquisición del pasado, hoy en día muchas religiones siguen teniendo sus víctimas.
CrazyJapan escribió:
lacupula escribió:Cierto.

Pero de eso no tienen culpa los gays....

GUSMAY escribió:Mira, esta defendiendo el matrimonio como ellos lo entienden, lo mas normal del mundo en una institución como la que dirige y al matrimonio gay no lo nombra para nada.

Pero que ellos lo entiendan asi, no les da derecho a desprestigiar al resto de familias.

Y no solo es la inquisición del pasado, hoy en día muchas religiones siguen teniendo sus víctimas.

Tampoco mi abuelo o los millones de muertos en toda la historia por el odio a la religión. ¿o están justificados los asesinatos a cristianos que se ven día sí y día también en sitios como china o nigeria?
¿Dónde exactamente lo desprestigia?

¿Y que las religiones tengan sus victimas que tiene que ver con la supuesta homofobia del papa?
unilordx escribió:
CrazyJapan escribió:

¿y de dos mujeres (madres en potencia) porque no?

darle el significado literal a la palabra matromonio es tan absurdo como darsela a su equivalente en el hombre: patrimonio, conjunto de bienes y derechos del padre de familia, la mujer no puede etimilogicamente tener patrimonio!!!!
lacupula escribió:
Tampoco mi abuelo o los millones de muertos en toda la historia por el odio a la religión. ¿o están justificados los asesinatos a cristianos que se ven día sí y día también en sitios como china o nigeria?

Yo no los justifico, pero según el papa el ojo por ojo si está justificado...

GUSMAY escribió:¿Dónde exactamente lo desprestigia?

¿Y que las religiones tengan sus victimas que tiene que ver con la supuesta homofobia del papa?

La familia está amenazada por los crecientes esfuerzos de parte de algunos en redefinir la institución del matrimonio, en base al relativismo, a la cultura de lo efímero, a la falta de apertura hacia la vida.

Pues en eso lo desprestigia, con las insunuaciones que ya estamos hartos de escuchar y de que las diga impunemente y encima hasta le paguen por ello.

El matrimonio gay no amenaza a la familia, no es cultura de lo efimero ni es falta de apertura hacia la vida.

Lo de que las religiones tengan sus victimas era por tu comentario:
"A mi me sorprende mas la gente que se siente perseguida por una religión."
Yo no entiendo el mensaje asi, lo sigo viendo como un mensaje que habla de su religión y sus normas.

Y te vuelvo a decir que no mezclemos temas que confundimos a la gente.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
En resumen:

La homofobia no es homofobia si hablamos exclusivamente de chorradas católicas y de su secta. Al igual que la religión X que cree que los negros deberían volver a ser esclavos no es racista, ya que sólo habla de discriminarles en los lugares donde tienen voz, voto y tentáculos.

Fuck the logic, algunos sois más papistas que el papa, y nunca mejor dicho.
GUSMAY escribió:Yo no entiendo el mensaje asi, lo sigo viendo como un mensaje que habla de su religión y sus normas.

No lo entenderás asi, pero muchos si, y el jefe de prensa asi lo confirma...

Si quiere hablar de su religión, que hable de sus historias y demás, pero que no meta a familias ajenas ni cosas que no le importa.

¿Cuando pedía que no haya bodas gay o que se prohíba el aborto solo lo pide para sus fieles?
CrazyJapan escribió:
GUSMAY escribió:Yo no entiendo el mensaje asi, lo sigo viendo como un mensaje que habla de su religión y sus normas.

Si quiere hablar de su religión, que hable de sus historias y demás, pero que no meta a familias ajenas ni cosas que no le importa.

¿Cuando pedía que no haya bodas gay o que se prohíba el aborto solo lo pide para sus fieles?

Yo creo que si.

Y yo no creo en dios ni en ninguna religión y la verdad me la pelan bastante todas, pero intento respetarlas a ellas y sus creyentes.

Pero esta claro que malinterpretais cualquier frase del papa para tacharlo de lo que os parezca oportuno, y a veces simplemente os retratatais a vosotros mismos.

El otro dia igual, el papa se referia a que la gente si le tocas los huevos responde, y se interpreto que lo haría el, o que estaba a favor de la violencia... y ahora lo mismo.

Este fue el mismo papa que dijo que si un gay quería acercarse a la iglesia que daba igual su condición y que quien era el para juzgarlo, refiriéndose claramente a que los gays también podeis ser de su secta. Que quiera mantener el matrimonio y la familia como su institución la han conocido siempre es lo normal.

Y por mi, aquí dejo el tema.
¿Y qué había dicho este Papa antes de ser Papa? XD
GUSMAY escribió:
CrazyJapan escribió:

Yo creo que si.

Y yo no creo en dios ni en ninguna religión y la verdad me la pelan bastante todas, pero intento respetarlas a ellas y sus creyentes.

yo creo que no lo piden solo a sus fieles, en España hacen manifestaciones a nivel nacional protestando por la legalización del aborto y de las bodas gays.

Es decir prohibido para TODOS.
Si pero esas manifestaciones las hacen unos fanáticos religiosos, no la iglesia o el papa.
Alonso707 escribió:¿Y qué había dicho este Papa antes de ser Papa? XD

Dijo:

"El matrimonio gay es “una 'movida' del padre de la mentira que pretende confundir y engañar a los hijos de Dios'”

“No seamos ingenuos: No se trata de una simple lucha política, es la pretensión destructiva al plan de Dios”,

"Aquí también está la envida del Demonio, por la que entró el pecado en el mundo, que arteramente pretende destruir la imagen de Dios: hombre y mujer que reciben el mandato de crecer, multiplicarse y dominar la tierra"

“Queremos mamá y papá para nuestros hijos”,

Bergoglio además declaró que el matrimonio entre personas del mismo sexo "es un retroceso antropológico" y justificó que "distinguir no es discriminar".

http://noticias.terra.es/mundo/renuncia ... aRCRD.html

GUSMAY escribió:Si pero esas manifestaciones las hacen unos fanáticos religiosos, no la iglesia o el papa.

Esas manifestaciones se llaman "jornadas de la familia" las organiza la iglesia, y van obispos, curas y cosas de esas (no se que cargos van)
CrazyJapan escribió:
lacupula escribió:

Yo no los justifico, pero según el papa el ojo por ojo si está justificado...

GUSMAY escribió:¿Dónde exactamente lo desprestigia?

Pues en eso lo desprestigia, con las insunuaciones que ya estamos hartos de escuchar y de que las diga impunemente y encima hasta le paguen por ello.

El matrimonio gay no amenaza a la familia, no es cultura de lo efimero ni es falta de apertura hacia la vida.

Lo de que las religiones tengan sus victimas era por tu comentario:
"A mi me sorprende mas la gente que se siente perseguida por una religión."

¿dónde dijo el papa que el ojo por ojo estaba justificado?

Y si vas por lo que dijo el otro dia:
http://www.eluniversal.com.mx/el-mundo/ ... 89541.html

Una de las cosas que abolió Jesús es el ojo por ojo
lacupula escribió:

Que si alguien insulta a tu madre es comprensible que le pegues un puñetazo, no es ojo por ojo, sino insulto por puñetazo, que es mas heavy
GUSMAY escribió:Y si, la iglesia ha hecho mucho daño en el pasado pero ya no hay inquisición...

Ajá... osea que la iglesia es buena porque ya no hay inquisición... entonces, ¿cuando apoyaba al régimen nazi de Hitler era buena porque ya no había inquisición?
CrazyJapan escribió:
lacupula escribió:

Que si alguien insulta a tu madre es comprensible que le pegues un puñetazo, no es ojo por ojo, sino insulto por puñetazo, que es mas heavy

Esto es otra malinterpretación de lo que dijo, si entendistes eso de lo que dijo, entiendo perfectamente que te parezca homofobo, por que tu interpretas las cosas como te da la gana y asi puedes sacar cualquier conclusión.

@PilaDePetaca aja ¿Dónde digo yo que sea buena por eso? yo he dicho que fue mala, entre otras cosas por eso.

Seguimos interpretando mal las frases, y asi podemos sacar la conclusión que queramos.
PilaDePetaca escribió:
GUSMAY escribió:Y si, la iglesia ha hecho mucho daño en el pasado pero ya no hay inquisición...

Ajá... osea que la iglesia es buena porque ya no hay inquisición... entonces, ¿cuando apoyaba al régimen nazi de Hitler era buena porque ya no había inquisición?

Lo del apoyo de la.iglesia a Hitler es una de esas grandes mentiras que ha colado muy bien.

Ahi esta el ejemplo de edith stein y maximiliano kolbe

http://www.outono.net/elentir/2009/01/2 ... catolicos/

Pero oye si vamos con esas vuelvo a mentar a mi abuelo que se lo cargaron por ir a misa o a gente más famosa como muñoz seca
GUSMAY escribió:
CrazyJapan escribió:
lacupula escribió:

Esto es otra malinterpretación de lo que dijo, si entendistes eso de lo que dijo, entiendo perfectamente que te parezca homofobo, por que tu interpretas las cosas como te da la gana y asi puedes sacar cualquier conclusión.

-El papa justifica que si alguien dijera una "palabra detestable" sobre su madre, "se puede esperar un puñetazo"

Dime como interpretas tú eso....

lacupula escribió:Lo del apoyo de la.iglesia a Hitler es una de esas grandes mentiras que ha colado muy bien.

Pero oye si vamos con esas vuelvo a mentar a mi abuelo que se lo cargaron por ir a misa o a gente más famosa como muñoz seca

Cierto, una de las grandes mentiras

Imagen

Imagen

Imagen

Hitler prometió que la Iglesia católica tendría una especial posición de privilegio en el Nuevo Reich si el Vaticano usaba su influencia para asegurarle el voto del Partido del Centro [el partido católico]. El Vaticano acordó, y Hitler hizo una promesa adicional de que en la declaración inaugural de su Gobierno haría una declaración pública que efectivizaría el privilegio prometido.

http://laicismo.org/2014/el-nazismo-y-l ... dada/58791

Esto también se interpreta mal...
No me hagas buscarte las fotos de Hitler y stalin que me aburro.

Sobre lo del puñetazo habla de un acto humano. ¿o me estás diciendo que si yo insulto a tu madre me vas a regalar unas flores?
lacupula escribió:No me hagas buscarte las fotos de Hitler y stalin que me aburro.

Sobre lo del puñetazo habla de un acto humano. ¿o me estás diciendo que si yo insulto a tu madre me vas a regalar unas flores?

Pues a lo mejor yo también diría cosas bonitas de tu madre, pero no te daría un puñetazo a la primera de cambio.

Además, ¿la iglesia no tiene que predicar lo de poner la otra mejilla?
El papa justifica que si alguien dijera una "palabra detestable" sobre su madre, "se puede esperar un puñetazo"

Esto es una mala interpretación de lo que realmente dijo el papa, yo he visto el video y no dice eso.

Si lo interpretas todo asi no me extraña tu mala reacción a sus declaraciones.

Y como siempre te pones a mezclar cosas, ¿estamos hablando de la iglesia de ahora o para ponerla mal nos tenemos que ir a la hitler?

Que manera de manipular declaraciones y sacarlas de contesto para condenar al papa y la iglesia.
CrazyJapan escribió:
lacupula escribió:Lo del apoyo de la.iglesia a Hitler es una de esas grandes mentiras que ha colado muy bien.

Imagen

Imagen

Imagen

Hitler prometió que la Iglesia católica tendría una especial posición de privilegio en el Nuevo Reich si el Vaticano usaba su influencia para asegurarle el voto del Partido del Centro [el partido católico]. El Vaticano acordó, y Hitler hizo una promesa adicional de que en la declaración inaugural de su Gobierno haría una declaración pública que efectivizaría el privilegio prometido.

Una imagen vale mas que mil palabras. Menudo ZAS!!!.
A mi no me contestas PilaDePetaca?
CrazyJapan escribió:
lacupula escribió:No me hagas buscarte las fotos de Hitler y stalin que me aburro.

Pues a lo mejor yo también diría cosas bonitas de tu madre, pero no te daría un puñetazo a la primera de cambio.

Además, ¿la iglesia no tiene que predicar lo de poner la otra mejilla?

Confundis cosas. Lo de la propia mejilla es que hay que ser pacientes y saber perdonar pero nunca dejarse pisotear. Como bien sabrás, Jesús expulsó a los vendedores del templo porque hay límites y respetos que hay que tener.

Con esto nadie justifica un acto terrorista, aclaro antes.

Como pasa en estas cosas, muchos habláis sin saber y os quedáis en lo que queréis y os interesa. Sabes, porque es conocido, lo de la mejilla, pero me parece que no te has molestado ni lo más mínimo en seguir leyendo o estudiar un poco más.

Y puntualizo, no es un ataque a tu persona. Sino una apreciación. Muchas cosad que usáis para atacar a la religión católica se explica fácilmente si uno sigue leyendo un poco más o se molesta en estudiar.
@GUSMAY Todo con lo que no estás de acuerdo es porque los demás lo malinterpretan....

Ahora pasemos a cosas que dice la Biblia, te dejo a ti mismo que lo interpretes.

Levítico 18:22: “No te echarás con varón como con mujer, es abominación.”
Levítico 20:13: “Si alguno se ayuntare con varón como con mujer, abominación hicieron: ambos han de ser muertos; sobre ellos será su sangre.
1ª Corintios 6:9-10: “¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones,”
Romanos 1:26-28: “Por esto Dios los entregó a pasiones vergonzosas; pues aún sus mujeres cambiaron el uso natural por el que es contra naturaleza, 27y de igual modo también los hombre, dejando el uso natural de la mujer, se encendieron en su lascivia unos con otros, cometiendo hechos vergonzosos hombres con hombres, y recibiendo en sí mismos la retribución debida a su extravío. 28Y como ellos no aprobaron tener en cuenta a Dios, Dios los entregó a una mente reprobada, para hacer cosas que no convienen;”

http://www.miapic.com/que-dice-la-bibli ... sexualidad

Supongo que si un homosexual se siente ofendido es porque lo malinterpreta y todas esas cosas, sobretodo lo que pongo en negrita, paz y amor y esas cosas...
PilaDePetaca escribió:
CrazyJapan escribió:

Imagen

Imagen

Imagen

Una imagen vale mas que mil palabras. Menudo ZAS!!!.

Sabes que hitler y stalin eran aliados ¿no?

CrazyJapan, entiendes la diferencia entre nuevo y viejo testamento?
lacupula escribió:Sabes que hitler y stalin eran aliados ¿no?

Claro, ¿y?.

¿Eso quita lo que hizo el Papa?
Veis cosas que solo estan en vuestras cabezas.

La iglesia,lo mismo que le da la mano a un nazi,se la da al dia siguiente a un americano.

Se trata de sobrevivir,y en eso,son especialistas.

Tambien le dais demasiada importancia a lo que diga el "Papa".

Las religiones,mas que la fe que pretenden vender,son estilos de vida,se usa la religion para decir y controlar a la gente.

Lo hace la catolica,la protestante,los budistas,los musulmanes,etc....usan las religiones para imponer un estilo de vida,y un control de la poblacion.

Y no mezcleis cosas como celibato,y honrar la pobreza....las religiones por lo general no dicen nada de eso,a lo sumo,si te encuentras con un franciscano,o alguna orden de esas.....la incultura de la gente hace el resto...como que son hombres de infinita sabiduria,y hombres santos...esta gente tenia cultura,su rebaño,por lo general no.
Se sabian las cuatro reglas y a correr.

Ni caso a lo que diga el "Papa",o el que sea....estan hablando a su rebaño...luego,cada uno,que pierda el tiempo como quiera.

Con tal de que paguen impuestos en este pais,me importa bien poco como se le llame a la union de un hombre con una mujer,a dos hombres,o a dos mujeres........
Cada uno que viva como quiera,y comparta la almohada con quien le de la gana.
85 respuestas
1, 2