Custom Firmware 5.50GEN-D2 rápida actualizaciones por Yoshihiro y Team Gen vendrá mañana.
La actualización del Custom Firmware D2 5.50GEN-D tenía que resolver los problemas encontrados por algunos usuarios como el de los juegos en línea (FIFA, GTA ... CW) y el de Evangelion.
No se fija para la actualización 5.50 GEN-D2 * Evangelion Anti parche CFW Fix * WLAN Fix TKIP en ciclo del juego: PES 2009, FIFA, MotorStorm, GTA CW .... etc * Fix de salida de vídeo Con 5.5x 6.x Juegos como GTA Chinatown War * Menú de recuperación fija con make y make Pandora normal de la batería * Eliminado http://www.pspgen.com pantalla de bienvenida
uf,yo le puse ayer el el D y ahora este... Una pregunta otra psp que tengo que actualizar desde el gen b2,le tendre que poner el gen d y luego el gen 2d o solo seria el gen d2
pañeros, tengo el m33-6 y llevo unos dias que no se si actualizar al Gen, o que hacer me podeis aconsejar me podriais decir los pros y los contras si actualizace , por favor.
aprilia escribió:pañeros, tengo el m33-6 y llevo unos dias que no se si actualizar al Gen, o que hacer me podeis aconsejar me podriais decir los pros y los contras si actualizace , por favor.
Yo la verdad viendo la de problemas que esta teniendo esta ultima actualizacion me quedo donde estoy, en el m33-6 y parcheo los juegos con el Game Decrypter v4y me van todos de lujo....y sin problemas.
wyker escribió:uf,yo le puse ayer el el D y ahora este... Una pregunta otra psp que tengo que actualizar desde el gen b2,le tendre que poner el gen d y luego el gen 2d o solo seria el gen d2
Primero tienes que meter el D y despues el D2 nunca directamente el D2, ya que el D2 NO es el CF completo, solo trae las correcciones de errores de el D2
pery212 escribió:¿que significa lo del fix de salida de viseo?
Yo no lo se, porque de modelos de PsP estoy pez, yo solo se que mi PsP es la FAT, y que la PsP slim trae salida de video, el primer modelo de psp slim no se puede poner la 5.50 GEN-D??? pregnto desde mi ignorancia, porque como digo no se como va lo de los modelos de PsP
Saludos.
juaquix
MegaAdicto!!!
3.324 mensajes desde oct 2009 en Entre el Cielo y el Suelo
A las que no se les puede poner es a las Psp que tengan placa maldita como son todas las 3000 y las ultimas Slim. Saludos Aqui os dejo el link para que lo descargueis. Saludos