El parche 5.50 Gen-D2 saldra mañana

Imagen Custom Firmware 5.50GEN-D2 rápida actualizaciones por Yoshihiro y Team Gen vendrá mañana.

La actualización del Custom Firmware D2 5.50GEN-D tenía que resolver los problemas encontrados por algunos usuarios como el de los juegos en línea (FIFA, GTA ... CW) y el de Evangelion.

Imagen

No se fija para la actualización 5.50 GEN-D2
* Evangelion Anti parche CFW Fix
* WLAN Fix TKIP en ciclo del juego: PES 2009, FIFA, MotorStorm, GTA CW .... etc
* Fix de salida de vídeo Con 5.5x 6.x Juegos como GTA Chinatown War
* Menú de recuperación fija con make y make Pandora normal de la batería
* Eliminado http://www.pspgen.com pantalla de bienvenida

Imagen

Saludos
uf,yo le puse ayer el el D y ahora este...
Una pregunta otra psp que tengo que actualizar desde el gen b2,le tendre que poner el gen d y luego el gen 2d o solo seria el gen d2
pañeros, tengo el m33-6 y llevo unos dias que no se si actualizar al Gen, o que hacer me podeis aconsejar me podriais decir los pros y los contras si actualizace , por favor.
aprilia escribió:pañeros, tengo el m33-6 y llevo unos dias que no se si actualizar al Gen, o que hacer me podeis aconsejar me podriais decir los pros y los contras si actualizace , por favor.

Yo la verdad viendo la de problemas que esta teniendo esta ultima actualizacion me quedo donde estoy, en el m33-6 y parcheo los juegos con el Game Decrypter v4y me van todos de lujo....y sin problemas.

Un saludo
instalalo sin tanto pensarlo, la unica version que dio problemas era la "C" esta corre de lujo.
¿que significa lo del fix de salida de viseo? :-?
ahi me has pillado :)
si alguien lo sabe que lo explique.
Saludos
wyker escribió:uf,yo le puse ayer el el D y ahora este...
Una pregunta otra psp que tengo que actualizar desde el gen b2,le tendre que poner el gen d y luego el gen 2d o solo seria el gen d2

Primero tienes que meter el D y despues el D2 nunca directamente el D2, ya que el D2 NO es el CF completo, solo trae las correcciones de errores de el D2

pery212 escribió:¿que significa lo del fix de salida de viseo? :-?

Yo no lo se, porque de modelos de PsP estoy pez, yo solo se que mi PsP es la FAT, y que la PsP slim trae salida de video, el primer modelo de psp slim no se puede poner la 5.50 GEN-D??? pregnto desde mi ignorancia, porque como digo no se como va lo de los modelos de PsP ;)

Saludos.
A las que no se les puede poner es a las Psp que tengan placa maldita como son todas las 3000 y las ultimas Slim.
Saludos
Aqui os dejo el link para que lo descargueis.
Saludos

http://rapidshare.com/files/297313728/q ... 347313.zip
8 respuestas