El Parlamento Europ. insta a España a reconocer a Kosovo independiente.Serbia y kosovo de acuerdo

1, 2, 3
Gurlukovich escribió:Edito: que pinta Ademuz en los países madrileños? La mitad de su población lo menos reside en Barcelona XD.

No tiene gracia, la geografía de los Países Madrileños no es algo reciente, tiene su origen en documentos antiquísimos en los archivos medievales del Reino de Madrid, donde se detalla la ocupación castellana del reino y su posterior unión forzosa en la correctamente llamada Corona Castellano-madrileña.

Salu2!
Falkiño escribió:
Gurlukovich escribió:Edito: que pinta Ademuz en los países madrileños? La mitad de su población lo menos reside en Barcelona XD.

No tiene gracia, la geografía de los Países Madrileños no es algo reciente, tiene su origen en documentos antiquísimos en los archivos medievales del Reino de Madrid, donde se detalla la ocupación castellana del reino y su posterior unión forzosa en la correctamente llamada Corona Castellano-madrileña.

Salu2!

Y el traslado de la capital primero a Toledo y luego a Madrid. XD.
don pelayo escribió:
Haran escribió:
Wence-Kun escribió:Me hace gracia que saquen el tema de Cataluña cuando no tiene nada que ver, y a los de pensamiento contrario se les tache de españoles opresores antiindependistas.

Soy mexicano y me parece una obsesión enfermiza el relacionar todo con Cataluña, y mira que yo de ''español'' y ''opresor'' tengo poco, sobre todo de lo primero [+risas]

Tú tienes el síndrome de Estocolmo.

[+risas] ¿Acabas de insinuar que Cataluña es una colonia?

:O + ¬_¬ + :-? ....Tú tienes el sindrome de esttocolmo= yo digo q cataluña es una colonia?!?
Joder, alucino con la deducción. Si quiero decir q cat. es una colonia, lo digo así. No digo que otro padece un síndrome...
Pues yo lo he entendido por lo que pasó hace tiempo entre España y México [+risas]
103 respuestas
1, 2, 3