IvanQ escribió:Indemnización por despido, paro, ...
Lo que se ha luchado por eso para querer quitarlo. ¿A caso no te das cuenta de que las protecciones se les ha dado a la parte débil, no a la fuerte?
¿Qué popones, que el inversor también tenga derecho a paro si le sale mal el negocio? Me parece bien.
IvanQ escribió:Si te despiden tu trabajo no vale cero, simplemente no trabajas.
Si no trabajas vale cero, porque a diferencia del dinero, si no lo usas lo pierdes. Así que sí, pierde su valor. Las horas de desempleo valen 0, no las puedes intercambiar por otra cosa.
IvanQ escribió:El que invierte tiene todo eso además de pagar la inversión vaya bien o mal...
Como el trabajador. Si te quedas en un trabajo cobrando menos, es equivalente a que la inversión haya ido mal. Es también una inversión, y visto lo visto estos años, ni si quiera el firmar un contrato y renunciar a la plusvalía te protege, pues hay cientos de miles de casos de trabajadores a quienes no les han pagado tras meses trabajando. Pero ya no solo es eso, es invertir tu carrera en una empresa con la esperanza de ascender y posicionarte. Puedes dedicarte lustros para luego darte cuenta de que en otra empresa podrías no solo haber cobrado más sino haber ascendido más deprisa. De la misma forma que cambiar de trabajo también es arriesgado porque con el periodo de prueba te puedes ver con una mano delante y otra detrás.
Si para ti nada de eso es arriesgar, sólo estás haciendo trampas al solitario. Si para tí no lo es, entonces tu visión no representa la totalidad de la problemática.