› Foros › Off-Topic › Miscelánea
dark_hunter escribió:Yo le quitaría las subvenciones y le dejaría morir por su propio pie.
dark_hunter escribió:Yo le quitaría las subvenciones y le dejaría morir por su propio pie.
“el hombre ha pasado de domesticar o comerse un animal a esclavizarlo y muchos pensamos que eso en inaceptable en el siglo XXII”.
Knos escribió:dark_hunter escribió:Yo le quitaría las subvenciones y le dejaría morir por su propio pie.
Yo demoleria las plazas en una noche y meteria en la carcel a los toreros por maltrato animal.
Porque tienen mas toros que sufrir y morir hasta que "muera por su propio pie"?
Noriko escribió:Y eso también destruyamos las plazas de toros y todo rastro de cultura española, no seamos como los italianos que todavía conservan aberraciones como el coliseo.
Noriko escribió:como si la tauromaquia no fuese rentable
si en españa nos conocen por los toros y el flamenco
matar a un toro con tus propias manos
las plazas de toros y todo rastro de cultura española
no seamos como los italianos que todavía conservan aberraciones como el coliseo.
Noriko escribió:Dejar morir jajajajaja, como si la tauromaquia no fuese rentable....si en españa nos conocen por los toros y el flamenco
Pero bueno, acabemos con la tauromaquia, que es horrible matar a un toro con tus propias manos cada x tiempo y es mejor que hagan el trabajo las maquinas por nosotros y se maten miles de terneritas poniendolas en fila
Y eso también destruyamos las plazas de toros y todo rastro de cultura española, no seamos como los italianos que todavía conservan aberraciones como el coliseo.
matar a un toro con tus propias manos
Knos escribió:si en españa nos conocen por los toros y el flamenco
Aqui cuando les explico lo que es realmente el toreo se quedan con esta cara y dicen: Pues vaya mierda.
Mejor que nos vayan conociendo por la gastronomia y el futbol.
.
SLAYER_G.3 escribió:A saber que les explicas tu... tengo la sensación que tus explicaciones son bastante tendenciosas...
A mi me da igual la tauromaquia, pero me parece que la gente esta perdiendo mucho la cabeza, se montan mas movidas por matar a un toro que por una guerra... nos estamos volviendo gilipollas
SLAYER_G.3 escribió:Knos escribió:si en españa nos conocen por los toros y el flamenco
Aqui cuando les explico lo que es realmente el toreo se quedan con esta cara y dicen: Pues vaya mierda.
Mejor que nos vayan conociendo por la gastronomia y el futbol.
.
A saber que les explicas tu... tengo la sensación que tus explicaciones son bastante tendenciosas...
A mi me da igual la tauromaquia, pero me parece que la gente esta perdiendo mucho la cabeza, se montan mas movidas por matar a un toro que por una guerra... nos estamos volviendo gilipollas
Knos escribió:SLAYER_G.3 escribió:A saber que les explicas tu... tengo la sensación que tus explicaciones son bastante tendenciosas...
"El toreo consiste en una persona que usando unas pequeñas lanzas (es que no se traducir "banderillas" a chino), un trapo rojo y una espada va cansando al toro y desangrandolo poco a poco hasta que esta lo bastante debil como para rematarlo de un golpe en el cuello".
Que explicacion darias tu?A mi me da igual la tauromaquia, pero me parece que la gente esta perdiendo mucho la cabeza, se montan mas movidas por matar a un toro que por una guerra... nos estamos volviendo gilipollas
Lo que seria gilipollesco es no poder protestar y montar movidas por dos cosas a la vez.
dark_hunter escribió:Bueno, eso es una falsa dicotomía. No es o una cosa o la otra y si hablamos de guerras como la de Siria no es cierto, lo de oriente medio ya no es algo lejano que "sólo" afecta a los militares que enviamos, le está salpicando la mierda a Europa en su propia casa.
SLAYER_G.3 escribió:Esa explicación es basada en el desconocimiento... te aconsejo en general, que para dar explicaciones sobre un tema, el que sea, lo conozcas, da igual que sea tauromaquia que fisica cuantica, da lo mismo, si algo no lo conoces, no vas a poder explicarlo correctamente...
Knos escribió:Que explicacion darias tu?
SLAYER_G.3 escribió:Esa explicación es basada en el desconocimiento... te aconsejo en general, que para dar explicaciones sobre un tema, el que sea, lo conozcas, da igual que sea tauromaquia que fisica cuantica, da lo mismo, si algo no lo conoces, no vas a poder explicarlo correctamente...
Lo que es gilipollesco es la realidad actual, y bien sabes que no se monta lo mismo por un toro lanceado(y no lo estoy defendiendo, me parece una barbaridad), que por unas personas muertas en una patera, o en cualquier situación, eso lo sabemos todos, no hace falta que intentes engañar
Falsa dicotomía? ya de entrada hablas de que afecta a europa en su propia casa, sino, da lo mismo que se mueran los palestinos, los sirios, los irakies, que cojones mas da!, mientras no venga a jodernos...
Y luego, lo que dices es mentira, asi de claro, te recuerdo la que se lió en con el toro de la vega? cuando se ha liado una asi por cualquier cosa? no se ha liado asi ni en una huelga general, ni por el paro, ni por los campos de refugiados...
Noriko escribió:Otra vez??? pero no habían hecho un hilo de la petición esa ya hace un tiempo???
En el enlace de la noticia que dicen:“el hombre ha pasado de domesticar o comerse un animal a esclavizarlo y muchos pensamos que eso en inaceptable en el siglo XXII”.
Entonces supongo que se prohibirá también tener mascotas para capricho del hombre u otros animales domésticos, ya sean perros, gatos, hamsters, caballos, vacas, serpientes, ovejas, conejos, cerdos, gallinas, pajaros, tortugas, peces y un laaaaaaaaaaaaaaaargo etc....pues nadie le ha preguntado a esos animales si quieren ser mascotas de nadie o ser usados para otros menesteres
unilordx escribió:No se como se puede pedir respeto para un animal mientras se dice que se hagan barbaridades a los toreros y a las plazas de toros .
Marat escribió:Asi me gusta, que sigan legislando sobre chorradas. De la fiscalidad europea, la democratizacion de las instituciones europeas o de recuperar la soberania frente a actores externos mejor no hablamos.
Lo importante son los toros, la viogen, los refus y el zika.
_Locke_ escribió:Marat escribió:Asi me gusta, que sigan legislando sobre chorradas. De la fiscalidad europea, la democratizacion de las instituciones europeas o de recuperar la soberania frente a actores externos mejor no hablamos.
En el Parlamento Europeo se han debatido esas tres cosas que mencionas. Por otro lado, no acabo de ver por qué es una chorrada legislar sobre el maltrato animal o sobre los refugiados. ¿Me lo explicas?
Marat escribió:Asi me gusta, que sigan legislando sobre chorradas. De la fiscalidad europea, la democratizacion de las instituciones europeas o de recuperar la soberania frente a actores externos mejor no hablamos.
_Locke_ escribió:Marat escribió:Asi me gusta, que sigan legislando sobre chorradas. De la fiscalidad europea, la democratizacion de las instituciones europeas o de recuperar la soberania frente a actores externos mejor no hablamos.
En el Parlamento Europeo se han debatido esas tres cosas que mencionas. Por otro lado, no acabo de ver por qué es una chorrada legislar sobre el maltrato animal o sobre los refugiados. ¿Me lo explicas?
Marat escribió:_Locke_ escribió:Marat escribió:Asi me gusta, que sigan legislando sobre chorradas. De la fiscalidad europea, la democratizacion de las instituciones europeas o de recuperar la soberania frente a actores externos mejor no hablamos.
@Azulmeth
"La progresía es, ni más ni menos, el sumidero por donde se han ido las ideas de la izquierda. La progresía es quedarse en la reforma de una serie de aspectos sociales, como los matrimonios homosexuales o las medidas de discriminación positiva de la mujer, mientras que se deja intacta una realidad económica injusta".
De la "izquierda" en Europa solo queda un bonito y gran estercolero, Julio es de las pocas excepciones potables que quedan en ella.
Pero cada uno tiene su opinion y yo lo respeto.
_Locke_ escribió:unilordx escribió:No se como se puede pedir respeto para un animal mientras se dice que se hagan barbaridades a los toreros y a las plazas de toros .
Yo no pido que se les haga barbaridades, pero realmente no acabo de entender qué es lo que se te escapa. ¿De qué modo resultaría hipócrita desear dolor contra el que, por ejemplo, tortura hasta la muerte a un perro?dark_hunter escribió:Yo le quitaría las subvenciones y le dejaría morir por su propio pie.
No se pueden dejar las barbaridades éstas a la fortuna de que resulten rentables o no.
Noriko escribió:
Entonces supongo que se prohibirá también tener mascotas para capricho del hombre u otros animales domésticos, ya sean perros, gatos, hamsters, caballos, vacas, serpientes, ovejas, conejos, cerdos, gallinas, pajaros, tortugas, peces y un laaaaaaaaaaaaaaaargo etc....pues nadie le ha preguntado a esos animales si quieren ser mascotas de nadie o ser usados para otros menesteres
Knos escribió:SLAYER_G.3 escribió:Esa explicación es basada en el desconocimiento... te aconsejo en general, que para dar explicaciones sobre un tema, el que sea, lo conozcas, da igual que sea tauromaquia que fisica cuantica, da lo mismo, si algo no lo conoces, no vas a poder explicarlo correctamente...Knos escribió:Que explicacion darias tu?
Knos escribió:Knos escribió:SLAYER_G.3 escribió:Esa explicación es basada en el desconocimiento... te aconsejo en general, que para dar explicaciones sobre un tema, el que sea, lo conozcas, da igual que sea tauromaquia que fisica cuantica, da lo mismo, si algo no lo conoces, no vas a poder explicarlo correctamente...Knos escribió:Que explicacion darias tu?
Me vas a contestar? No me hagas un renuente.
Quiero ver tu definicion de tauromaquia basada en el conocimiento total, sin ningun tipo de sesgo, y que viene de una persona a la que "le dean igual los toros".
_Locke_ escribió:@SLAYER_G.3 A mí también me apetece escucharlo. Ilumínanos. Danos esa definición más precisa y objetiva que la de @Knos
_Locke_ escribió:unilordx escribió:No se como se puede pedir respeto para un animal mientras se dice que se hagan barbaridades a los toreros y a las plazas de toros .
Yo no pido que se les haga barbaridades, pero realmente no acabo de entender qué es lo que se te escapa. ¿De qué modo resultaría hipócrita desear dolor contra el que, por ejemplo, tortura hasta la muerte a un perro?dark_hunter escribió:Yo le quitaría las subvenciones y le dejaría morir por su propio pie.
No se pueden dejar las barbaridades éstas a la fortuna de que resulten rentables o no.
Yo no conozco el mundo de la tauromaquia como para darte una catedra de ese arte, pero si te digo que no es cuestion de matar a un animal, eso es secundario, es un daño colateral, a mi realmente me da lo mismo, no disfruto de la tauromaquia pero tampoco sufro porque maten a un toro, realmente siento empatía por el genero humano y por ciertos animales, entre los cuales no se encuentra el toro, lo mismo que el 99% de la gente, a que no te produce un pena que maten una cucaracha? que diferencia hay? uno es mamifero de 500 kilos y el otro un insecto de 10 gramos, pero los dos son animales, me pareceis unos hipocritas de cojones, la verdad, criticar lo que vosotros haceis, llamalo clasismo de especies, o como quieras