AntoniousBlock escribió:Beta88 escribió: Psssss, no se lo digas a nadie, pero tambien pueden adoptar personas solteras heterosexuales... Ah, no, que eso no es una "bestialidad"...
Dudo que tengan la misma prioridad que un matrimonio... si la tienen me parece una bestialidad, sobre todo si la persona soltera es un hombre.
Llámame raro. Pero en el siglo XXI, DEJANDO TOTALMENTE A UN LADO EL TEMA DEL MATRIMONIO HOMOSEXUAL (no voy a debatirlo), veo a muchos hombres tan (o más) capaces de cuidar a un hijo qué muchas mujeres.
Porqué antes las cosas eran bien distintas, pero al día de hoy me imagino a ciertas mujeres jóvenes siendo madres en un futuro y me entra hasta depresión. Muchas hablan de un futuro hijo como si de un tamagotchi se tratara, cuando la mitad de ellas ni siquiera saben cuidar solas de si mismas...
Estoy en parte de acuerdo contigo en qué durante los primeros meses de la criatura una mujer cerca siempre se agradece, por razones biológicas. Pero los tiempos en qué la madre era la cariñosa y perfecta ama de casa, qué tenía la cena lista para su marido (el qué venía del bar, con su copa y su puro), y tenía su merecida recompensa con un cachete en el culo ya han pasado
. El sexo del "criador" no tiene nada qué ver con la educación.
Por no hablar de qué en un matrimonio homosexual es de imaginar qué el niño en cuestión también tenga abuelos, tíos, primos y parejas enteramente heterosexuales alrededor del matrimonio, además de niñas con su respectivo sexo opuesto como compañeras en la escuela, en actividades deportivas, etc. Lo cual significa qué el chaval no tiene porque salir homosexual aunque lo vea como algo normal, como muchos parecen temer cuando se enteran que en el 2013 los cachetes en el culo se los dan dos hombres.
El problema en la infancia de un chaval con padres homosexuales viene precisamente de los demás niños qué se burlan de el porqué papa y mama le han inculcado qué ser homo es malo, y qué ese chaval es inferior a ellos por provenir de un matrimonio gay. El chaval hace luego lo qué ve en casa... Si le enseñaran a tratar a los demás niños por lo qué son ellos y no por lo qué son sus padres, esas cosas no pasarían...