El parlamento francés aprueba el matrimonio homosexual

1, 2, 3, 4, 512
seaman escribió:
josemurcia escribió:
nesquik escribió:Un día triste para los franceses, sin duda...

Todo forma parte del plan de Dios, si esto se ha aprobado es porque Dios quiere que los homosexuales puedan casarse y adoptar.

A mi me hace gracia la religión católica, se dice que es amor y amistad, pero luego como no comulgues con sus ideas, a la hoguera.

Si Dios realmente existe, le horrorizará en lo que se han convertido sus seguidores, que imponen su visión de la vida y no dejan a los demás ser libres ni amar a quien quieran.

Para mí esa es una de las pruebas de que Dios no existe, pues si existiera, de alguna forma dejaría claro que esos hijos de puta no hablan en su nombre.
_Frank_ escribió:Makaveli, ostia puta no digas esas cosas, que de la carcajada que doy rompo un cristal [carcajad] .
Yo sólo tengo una pregunta. Johny, fuiste a la manifestación en contra de la leí que hubo hace poco o piensas ir a las que se han convocado?
Pd. Aquí un artículo de una chica que ha sido criada con padres gays: http://www.huffingtonpost.es/antonio-vi ... 62102.html

BYEBYE

No voy a ninguna manifestación, apenas puedo andar por enfermedad.
seaman escribió:
josemurcia escribió:
nesquik escribió:Un día triste para los franceses, sin duda...

Todo forma parte del plan de Dios, si esto se ha aprobado es porque Dios quiere que los homosexuales puedan casarse y adoptar.

A mi me hace gracia la religión católica, se dice que es amor y amistad, pero luego como no comulgues con sus ideas, a la hoguera.

Si Dios realmente existe, le horrorizará en lo que se han convertido sus seguidores, que imponen su visión de la vida y no dejan a los demás ser libres ni amar a quien quieran.

Curioso esto, que yo sepa a nadie se quema en la hoguera en el siglo XXI, y curioso es tambien los que van de progres y tolerantes chachis que escuchan a todos y entienden a todos, pero cuando no se comulga con sus ideas super liberales , a ridiculizar, menospreciar, insultar y a la guillotina!! (a no que esto tambien era hace siglossssss).
Me parece una medida acertada y justa
ron_con_cola escribió:Curioso esto, que yo sepa a nadie se quema en la hoguera en el siglo XXI, y curioso es tambien los que van de progres y tolerantes chachis que escuchan a todos y entienden a todos, pero cuando no se comulga con sus ideas super liberales , a ridiculizar, menospreciar, insultar y a la guillotina!! (a no que esto tambien era hace siglossssss).

¿Puedes poner ejemplos?

De todas formas, partís de la premisa errónea de que todas las opiniones son igual de válidas. Me recuerda un poco a esto:
https://www.youtube.com/watch?v=0XhUubEFl3s
Johny27 escribió:
_Frank_ escribió:Makaveli, ostia puta no digas esas cosas, que de la carcajada que doy rompo un cristal [carcajad] .
Yo sólo tengo una pregunta. Johny, fuiste a la manifestación en contra de la leí que hubo hace poco o piensas ir a las que se han convocado?
Pd. Aquí un artículo de una chica que ha sido criada con padres gays: http://www.huffingtonpost.es/antonio-vi ... 62102.html

BYEBYE

No voy a ninguna manifestación, apenas puedo andar por enfermedad.

En su defecto, la secundabas? (siento si mi comentario te ha molestado, no tenía ni idea [agggtt] ).

BYEBYE
Liberte, Egalite, Fraternite
Lo de la adopción es una GILIPOLLED, el estar en contra digo, no me ha extrañado en absoluto que mi mensaje fuera ignorado por que básicamente no hay respuesta inteligente que este en contra de lo que decía, mucho mejor que un niño este con padres homos a estar hasta los 18 en un orfanato, pero bueno.

Si aceptamos el punto de que "hombres y mujeres no son iguales y un hombre no puede ofrecer a un niño lo que una mujer si puede y viceversa" que pienso que no es cierto pero bueno, podriamos pensar que una pareja homo no es tan recomendable para un niño como una hetero, y eso obviando que el hecho de ser Hetero no implica que sean automaticamente buenos padres, pero esto solo tendria algun sentido si hubiera miles de parejas que quieren adoptar y apenas un puñado de niños, que no es el caso, hay mucho niño necesitado de adopccion y pocas parejas que quieren adoptar, por lo que vuelvo a lo que decia antes ¿no es mejor que "pierda" una de las figuras paternas a pasarse toda su infancia encerrado en un centro donde no va a tener figura alguna?.

Y sobre la destruccion de la familia, ¿que es una familia? ¿padre, madre e hijos? ¿una familia sin padre, o una familia sin madre ya no es una familia? ¿que efecto directo tiene el hecho de que dos hombres o dos mujeres pueden casarse para con estas familia? ¿acaso ahora van a dejar de casarse los hombres con las mujeres? ¿las neogayfamilias iran casa por casa volviendo Gay a hombres y mujeres para romperlas? ¿hay alguna razon minimamente razonable para que una persona este en contra de que otras personas, que no tienen nada que ver con el se unan y vivan sus vidas? ¿cambia en algo la propia?.

Bueno, ya podeis ignorar estas preguntas incomodas.

P.D: Los hombres y las mujeres no son iguales, miles de años de evolucion es lo que tiene, los hombres hacen cosas mejor, y las mujeres hacen otras mejor, ni pensamos igual, pero no todos los hombres son iguales, ni todas las mujeres, hay hombres que lo son solo por tener una polla y mujeres que lo son por tener coño, por lo demas son lo contrario a lo que sus cuerpos dicen, y en lo referente a criar a un niño, se puede suplir ese papel sin ningun tipode problema, ¿o es que una niño con una madre camionera, o con un padre afeminado va a tener carencias? ¿no verdad? pues esto es lo mismo.
_Locke_ escribió:
ron_con_cola escribió:Curioso esto, que yo sepa a nadie se quema en la hoguera en el siglo XXI, y curioso es tambien los que van de progres y tolerantes chachis que escuchan a todos y entienden a todos, pero cuando no se comulga con sus ideas super liberales , a ridiculizar, menospreciar, insultar y a la guillotina!! (a no que esto tambien era hace siglossssss).

¿Puedes poner ejemplos?

De todas formas, partís de la premisa errónea de que todas las opiniones son igual de válidas. Me recuerda un poco a esto:
https://www.youtube.com/watch?v=0XhUubEFl3s

Uii no gracias, no quiero desviar el tema de este hilo con un debate sobre respeto y tolerancia. Ejemplos hay muchos en cientos de hilos, en los que se hable sobre religion, futbol, homosexualidad, pirateria, bebes que lloran y molestan al vecino... pero bueno, es comun recirrir a topicazos y generalidades continuamente, por eso todos lso religiosos son tontos ignorantes, todos los homosexuales son reinonas que solo quieren llamar la atencion y automarginarse, todos los piratas son gente sin escrupulos que solo quieren undir la industria del videojuego, todos los del madrid son unos chulos prepotentes que solo son de ese equipo porque gana siempre, etc etc etc....

Pero... centremonos en lo que dice el hilo.
_Frank_ escribió:En su defecto, la secundabas? (siento si mi comentario te ha molestado, no tenía ni idea [agggtt] ).

Si fue después de la época en la que me comportaba como un gilipollas con el tema (no recuerdo la fecha) sí, la apoyaba.

Edito: ummm espera, ¿a qué manifestación te refieres?. Porque yo me refiero a la que reclamaba el derecho a casarse de los gays, pero creo que tú no.
Johny27 escribió:
_Frank_ escribió:En su defecto, la secundabas? (siento si mi comentario te ha molestado, no tenía ni idea [agggtt] ).

Si fue después de la época en la que me comportaba como un gilipollas con el tema (no recuerdo la fecha) sí, la apoyaba.

Edito: ummm espera, ¿a qué manifestación te refieres?. Porque yo me refiero a la que reclamaba el derecho a casarse de los gays, pero creo que tú no.

Me refería a esta. Fue hace menos de una semana, por la ley que se ha aprobado.
Edit: Este es el primer enlace que he encontrado: http://www.forumlibertas.com/frontend/f ... seccion=21
Edit 1: Jajajaja, acabo de ver tu edit. No, efectivamente, me refiero a estas ultimas en contra de la ley que se ha aprobado xD

BYEBYE
Ah no no, no la secundaba ni nada, por supuesto que no.
Johny27 escribió:Ah no no, no la secundaba ni nada, por supuesto que no.

Y tú que vives por allí, ¿cómo se vivió ese tipo de manifestación? ¿Cuál es la tónica general con respecto a la ley aprobada?

BYEBYE
_Frank_ escribió:

Y tú que vives por allí, ¿cómo se vivió ese tipo de manifestación? ¿Cuál es la tónica general con respecto a la ley aprobada?

BYEBYE

A la gente le da igual el tema del matrimonio pero ven mal lo de la adopción. Si solo fuese el matrimonio dudo que hubiesen manifestaciones.
Johny27 escribió:
_Frank_ escribió:

BYEBYE

A la gente le da igual el tema del matrimonio pero ven mal lo de la adopción. Si solo fuese el matrimonio dudo que hubiesen manifestaciones.

Vale, gracias por la aclaración :) .

BYEBYE
Buena noticia para los homosexuales franceses. Ya era hora...
Lo que me da coraje es que si aquí uno está en contra de la adopción por parte de homosexuales poniendo sus motivos, RESPETANDO, se le trata de homófobo y de introlerante, pero luego en otros hilos si eres religioso te crujen vivo... un poco de hipocresía.
Que cada uno tenga sus creencias y sus opiniones, pero siempre dando unos motivos lógicos y desde el respeto mutuo.
Saludos.
AntoniousBlock está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Los que decís que es lo mismo un padre que una madre igual os ha amamantado vuestro padre... una madre y un padre es lo mismo si. Festival del humor.

Negarle una madre a un crio es maldad pura macho, no comprendo como podeis defender semejante bestialidad en nombre del derecho de los gays. ¿Los huerfanos no tienen derecho a una madre?
AntoniousBlock escribió:Los que decís que es lo mismo un padre que una madre igual os ha amamantado vuestro padre... una madre y un padre es lo mismo si. Festival del humor.

Negarle una madre a un crio es maldad pura macho, no comprendo como podeis defender semejante bestialidad en nombre del derecho de los gays. ¿Los huerfanos no tienen derecho a una madre?

Ah, vale, que es mejor que estén en un orfanato.
AntoniousBlock escribió:Los que decís que es lo mismo un padre que una madre igual os ha amamantado vuestro padre... una madre y un padre es lo mismo si. Festival del humor.

Un buen amigo mío perdió a su madre de crío. Supongo que su padre es un hijoputa por no haberle dado en adopción por negarle esa madre.

Que a todo esto, las madres adoptivas no amamantan.

Los argumentos que la gente contra adopcion/boda de parejas del mismo sexo suelen dar apenas se difiere del coloquial "porque es así y punto". Argumentación 0.

Y en este hilo se ve.
_Locke_ escribió:Un buen amigo mío perdió a su madre de crío. Supongo que su padre es un hijoputa por no haberle dado en adopción por negarle esa madre.

No he dicho que las madres adoptivas amamanten he dicho que padre y madre son cosas totalmente diferentes.

Tu buen amigo ha perdido a su madre, su padre ha quedado solo y formará nueva pareja... preguntale a tu amigo si prefiere tener una madrastra o un padrastro gay.
AntoniousBlock escribió:Negarle una madre a un crio es maldad pura macho, no comprendo como podeis defender semejante bestialidad en nombre del derecho de los gays. ¿Los huerfanos no tienen derecho a una madre?

Psssss, no se lo digas a nadie, pero tambien pueden adoptar personas solteras heterosexuales... Ah, no, que eso no es una "bestialidad"...
Beta88 escribió: Psssss, no se lo digas a nadie, pero tambien pueden adoptar personas solteras heterosexuales... Ah, no, que eso no es una "bestialidad"...

Dudo que tengan la misma prioridad que un matrimonio... si la tienen me parece una bestialidad, sobre todo si la persona soltera es un hombre.
magin_GO está baneado por "Troll"
Todo esto me suena demasiado a argumentaciones religiosas o derivadas de la religión (mucha gente se rige por la escala moral católica aunque no crean). Se dejan llevar por su prejuicio inducido sin plantearse realmente si sus deducciones son reales o basadas en algo lógico. Que si eso es antinatural, que si el niño necesita un papá y una mamá, que si un padre gay inducirá a su hijo a ser gay, que si se van a burlar de ellos en el colegio. Bobadas y más bobadas. Todo ha quedado rebatido de un modo indiscutible así que no hay debate Dejad vuestro miedo a los gays y vuestros prejuicios e intentad evolucionar.
Otra cosa. El argumento ese de "es mejor que un niño sea adoptado por gays que que siga en el orfanato" me ofende. La homosexualidad no es menos respetable que la heterosexualidad ni menos válida. Una familia hetero no es mejor ni peor que una gay para criar hijos.
AntoniousBlock escribió:
Beta88 escribió: Psssss, no se lo digas a nadie, pero tambien pueden adoptar personas solteras heterosexuales... Ah, no, que eso no es una "bestialidad"...

Dudo que tengan la misma prioridad que un matrimonio... si la tienen me parece una bestialidad, sobre todo si la persona soltera es un hombre.

No se trata de prioridades, que eso lo dictaminarán las leyes que existan a favor del bienestar de los niños, sino que antes del matrimonio homosexual no escuché a nadie decir las chorradas que se dicen ahora "por el bien de los niños y la necesidad absoluta de tener padre y madre por huevos".
AntoniousBlock escribió:
_Locke_ escribió:Un buen amigo mío perdió a su madre de crío. Supongo que su padre es un hijoputa por no haberle dado en adopción por negarle esa madre.

Tu buen amigo ha perdido a su madre, su padre ha quedado solo y formará nueva pareja... preguntale a tu amigo si prefiere tener una madrastra o un padrastro gay.

Pues dependerá de la madrastra y del padrastro gay. Si la madrastra es Belén Esteban y el padrastro gay es Grande-Marlaska, la decisión está clara.
.
Editado por gejorsnake. Razón: Si es un chiste,no tiene gracia...
magin_GO escribió:Una familia hetero no es mejor ni peor que una gay para criar hijos.

Error. Porque eso implica que una madre y un padre son lo mismo.

No es lo mismo, lo siento.
A quienes no deberian dejar tener hijos ni dejar que se casen es a los homofobos, que menudos valores van a inculcarles. Hay que mirar por el bien de los niños.
AntoniousBlock escribió:Negarle una madre a un crio es maldad pura macho, no comprendo como podeis defender semejante bestialidad en nombre del derecho de los gays. ¿Los huerfanos no tienen derecho a una madre?

Lo que hace una madre también lo puede hacer perfectamente un padre y viceversa, creo que este es un problema de prejuicios y roles de género, pregunto de nuevo ¿Qué es exactamente lo que aporta una madre que no puede aportar un hombre, o lo que aporta un padre que no puede aportar una mujer? Este ya es más un asunto de sexismo que otra cosa.

Los únicos motivos para estar en contra del matrimonio gay son exclusivamente religiosos (y no por parte de todas las personas religiosas), y en estos casos no se puede razonar seriamente, por lo tanto un gobierno no puede hacer o dejar de hacer sólo porque una confesión lo vea de una determinada manera, el Estado legisla para todos, hacer las leyes según criterios religiosos es imponer la fe, y eso está fuera de lugar en un Estado democrático y justo.
Dan ganas de vomitar leyendo estos comentarios sacados del imperio nazi. [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] Me entristece enormemente ver que moralmente apenas hemos avanzado como personas. Una pena que no estaré vivo para ver dentro de cientos de años como a la gente le parecerá una barbaridad tratar a los homosexuales así, al igual que nos parece a nosotros ahora el esclavismo y la inquisición.

No soy gay para nada. Pero no me entra en la cabeza por qué hay gente que le molestan las parejas/matrimonios/adopción gay. En términos objetivos. ¿Por qué es algo malo? Es una cosa que nadie me ha contestado nunca. Y hablo de términos objetivos no de "porque si".

Error. Porque eso implica que una madre y un padre es lo mismo.

No es lo mismo, lo siento.

Excepto el tener que parirlo o la lactancia (cosas que se pueden solucionar facilmente). ¿Por qué es va a ser peor? :-?

Pues mirad, prefiero mil veces tener unos padres gays normales, que tener unos padres mujer + hombre intolerantes, homófobos, anclados en la prehistoria y que solo por costumbre y lo que les han inculcado no son capaces ni de cuestionarse que está bien y que está mal.

No os molestéis en quotear porque no voy a entrar de nuevo en el hilo, vamos, soy más feliz pensando que la gente de "a pie" no son como la Merkel, Rajoy, Bush y demás personajes. [decaio]
AntoniousBlock escribió:

Llámame raro. Pero en el siglo XXI, DEJANDO TOTALMENTE A UN LADO EL TEMA DEL MATRIMONIO HOMOSEXUAL (no voy a debatirlo), veo a muchos hombres tan (o más) capaces de cuidar a un hijo qué muchas mujeres.
Porqué antes las cosas eran bien distintas, pero al día de hoy me imagino a ciertas mujeres jóvenes siendo madres en un futuro y me entra hasta depresión. Muchas hablan de un futuro hijo como si de un tamagotchi se tratara, cuando la mitad de ellas ni siquiera saben cuidar solas de si mismas...

Estoy en parte de acuerdo contigo en qué durante los primeros meses de la criatura una mujer cerca siempre se agradece, por razones biológicas. Pero los tiempos en qué la madre era la cariñosa y perfecta ama de casa, qué tenía la cena lista para su marido (el qué venía del bar, con su copa y su puro), y tenía su merecida recompensa con un cachete en el culo ya han pasado XD . El sexo del "criador" no tiene nada qué ver con la educación.

Por no hablar de qué en un matrimonio homosexual es de imaginar qué el niño en cuestión también tenga abuelos, tíos, primos y parejas enteramente heterosexuales alrededor del matrimonio, además de niñas con su respectivo sexo opuesto como compañeras en la escuela, en actividades deportivas, etc. Lo cual significa qué el chaval no tiene porque salir homosexual aunque lo vea como algo normal, como muchos parecen temer cuando se enteran que en el 2013 los cachetes en el culo se los dan dos hombres.

El problema en la infancia de un chaval con padres homosexuales viene precisamente de los demás niños qué se burlan de el porqué papa y mama le han inculcado qué ser homo es malo, y qué ese chaval es inferior a ellos por provenir de un matrimonio gay. El chaval hace luego lo qué ve en casa... Si le enseñaran a tratar a los demás niños por lo qué son ellos y no por lo qué son sus padres, esas cosas no pasarían...

Como te han dicho, una madre adoptiva no amamanta, y tampoco todas las madres biológicas pueden amamantar, son malas madres? No cumplen su papel?
Y eso sin contar que la gran mayoría de los niños cuando son adoptados ya no tienen edad de mamar...

Y también hay casos de parejas de mujeres que por inseminación artificial tienen hijos y en esos casos también amamantan. Asi que no tiene sentido el tema de amamantar con ser pareja homo...
Ponisito escribió:Pues mirad, prefiero mil veces tener unos padres gays normales, que tener unos padres mujer + hombre intolerantes, homófobos, anclados en la prehistoria y que solo por costumbre y lo que les han inculcado no son capaces ni de cuestionarse que está bien y que está mal.

No os molestéis en quotear porque no voy a entrar de nuevo en el hilo, vamos, soy más feliz pensando que la gente de "a pie" no son como la Merkel, Rajoy, Bush y demás personajes. [decaio]

El problema de vuestros argumentos es que niegan la realidad, estáis emperrados en demostrarnos que una madre y un padre son lo mismo que da igual. Negar la realidad es de la prehistoria, ser racional no.

Preguntale a la gente de "a pie" si para ellos es lo mismo un padre que una madre anda.
AntoniousBlock escribió:
Ponisito escribió:Pues mirad, prefiero mil veces tener unos padres gays normales, que tener unos padres mujer + hombre intolerantes, homófobos, anclados en la prehistoria y que solo por costumbre y lo que les han inculcado no son capaces ni de cuestionarse que está bien y que está mal.

El problema de vuestros argumentos es que niegan la realidad

El problema de tus argumentos es que no tienen nada que ver con la realidad.

Yo lo que leo en la noticia es que el parlamento francés aprueba el matrimonio homosexual. ¿Algún argumento tuyo en contra de esto? ¿Porqué no deberia permitirse que los gays se casasen?

Luego ya si eso hablamos de si los gays pueden o no adoptar...
AntoniousBlock escribió:

El problema de vuestros argumentos es que niegan la realidad, estáis emperrados en demostrarnos que una madre y un padre son lo mismo que da igual. Negar la realidad es de la prehistoria, ser racional no.

Preguntale a la gente de "a pie" si para ellos es lo mismo un padre que una madre anda.

Pues responde de una santa vez en qué narices se diferencian padres de madres, más allá del parto y lactancia, que además de solucionable, muchas madres que conozco no han hecho lactancia natural "para que no se me caigan las tetas".

Ojala cuando pueda adoptar a mi futur@ hij@ con mi futuro marido, os dé en la cara con lo sano, bien educado, y sobre todo feliz, que va a ser, porque no creo que ninguna otra pareja hetero le pueda dar tanto amor.

Y sobre todo, ese niño no será de penalti y será totalmente buscado, no como muchos otros de padres heteros.

En serio, vaya argumentos más inexistentes, os basais en el PORQUE SÍ. Menos mal que como se va demostrando poco a poco, la sociedad avanza y cada vez se van igualando más las cosas.
Esta es mi verdad, si no la aceptáis estáis negando la realidad!!!

Eso son argumentos de peso y lo demás..... a si, negar la realidad.
AntoniousBlock escribió:El problema de vuestros argumentos es que niegan la realidad, estáis emperrados en demostrarnos que una madre y un padre son lo mismo que da igual. Negar la realidad es de la prehistoria, ser racional no.

El racionalismo es una manera de pensar qué viene del siglo XVII, y qué tuvo su auge en el Renacimiento, cuando la ciencia avanzaba a pasos agigantados. Creo qué eso ya nos pilla un poco lejos también, no tanto como la prehistoria pero bueno...

Todo esto y mucho más te lo explican en el Civilization V XD XD .
AntoniousBlock escribió:El problema de vuestros argumentos es que niegan la realidad

Ahí te doy la razón. Negamos la realidad porque creemos que la raza ha evolucionado lo suficiente como para ver normales cosas que lo son. Negamos la realidad porque creemos que gente como tú ya no existe en el mundo, porque creemos que estamos rodeados de gente comprensiva que no es clasista, ni sexista, ni homófoba, ni xenófoba ni intolerante. Y está claro, por temas como estos, que no es así. Sigue habiendo gente, como tú, que debería vivir en el siglo XIV en vez de en el siglo XXI. Y podría seguir, pero no quiero llevarme una amonestación por que hay 4 frikis que tienen ganas de hacer la gracia.
Porque antes se hablaba por ahí del día del orgullo y de su vacía necesidad actual. Con hilos como estos y con respuestas como la tuya nos damos cuenta de que esta sociedad necesita que se siga reivindicando que los gays son personas normales que viven su vida como los heterosexuales y tienen que tener los mismos derechos.
Pd. Había puesto una opinión personal sobre ti y tu posible descendencia, pero me la guardo, de nuevo, no quiero ganarme una amonestación por 4 frikis.

BYEBYE
AntoniousBlock escribió:

¿Quién es la gente de " a pie"?, ¿Los que escribimos aquí no somos gente de "a pie"?
basslover escribió:Yo lo que leo en la noticia es que el parlamento francés aprueba el matrimonio homosexual. ¿Algún argumento tuyo en contra de esto? ¿Porqué no deberia permitirse que los gays se casasen?

Porque hombre y mujer son cosas diferentes. Dos hombres pueden unirse civilmente pero no pueden tener un matrimonio porque matrimonio implica un hombre y una mujer ya que la unión de estos es la matriz creadora de la sociedad (matri, madre)

Respecto a la adopción gay, no da igual una madre que un padre por lo tanto no estoy en favor de ella.
AntoniousBlock escribió:El problema de vuestros argumentos es que niegan la realidad, estáis emperrados en demostrarnos que una madre y un padre son lo mismo que da igual. Negar la realidad es de la prehistoria, ser racional no.

¿Le has pregutando tu a hijos de padres homosexuales como se han criado? ¿Cómo se sienten? ¿Y a los hijos de familias monoparentales? Tu problema es que ves el mundo únicamente a traves de tu prisma negando totalmente la opinión de aquellos a los que supuestamente quieres defender. A partir de ahí cualquier cosa que digas carece de validez porque son creencias tuyas no constratadas con la realidad (ya que encima tambien estás menospreciando a las familias monoparentales).
AntoniousBlock escribió:

No he dicho que las madres adoptivas amamanten he dicho que padre y madre son cosas totalmente diferentes.

Estoy bastante seguro de que lo que quiere es que su padre sea feliz, independientemente del sexo de su pareja.

Pero es que realmente lo que estás diciendo es que lo mejor para un hijo es un padre que nunca le diga que no, que le haga todo tipo de regalos caros, aun sin merecerlo, y que nunca le castiguen. Porque eso será lo que prefiera un niño...
Pink Agustín está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
AntoniousBlock escribió:
basslover escribió:Yo lo que leo en la noticia es que el parlamento francés aprueba el matrimonio homosexual. ¿Algún argumento tuyo en contra de esto? ¿Porqué no deberia permitirse que los gays se casasen?

Porque hombre y mujer son cosas diferentes. Dos hombres pueden unirse civilmente pero no pueden tener un matrimonio porque matrimonio implica un hombre y una mujer ya que la unión de estos es la matriz creadora de la sociedad (matri, madre)

Respecto a la adopción gay, no da igual una madre que un padre por lo tanto no estoy en favor de ella.

Solo hay 1 problema en ese argumento, tu no decides lo que significa matrimonio, la sociedad en general lo hace, y ha decidido que SI es matrimonio, ajo y agua xD

Sobre la noticia... NOOOOO!!! ¿y todo el turismo de gays que había venido aquí que, se va a largar ahora? ¡necesitamos pasta!
AntoniousBlock escribió:

Todos tus argumentos se basan en una tradición sexista. El 99% de la gente dirá que su madre es muy distinta a su padre, porque hasta el momento el 99% de la gente ha tenido un padre que trabaja y una madre que o es ama de casa o trabaja menos para poder cuidar de sus hijos.

O sea, que básicamente tienes una encuesta absolutamente sesgada que, sabiendo tu opinión, te viene de perlas.

Si quieres hablar de realidad, haz preguntas reales, no con truco
Vale, Antonius, entonces que los ancianos no se casen, que los infértiles no adopten, y que todos los matrimonios heterosexuales solo copulen para hacer hijos. Si nos vamos a poner estrictos, nos ponemos en todo, nada de medias tintas.

Espero que veas el absurdo de lo que he dicho, porque lo que tu dices es igual de estupido.

Pink Agustín escribió:Sobre la noticia... NOOOOO!!! ¿y todo el turismo de gays que había venido aquí que, se va a largar ahora? ¡necesitamos pasta!

Hahahahahhaa cierto!!! NO AL MATRIMONIO GAY FUERA DE ESPAÑA!! xDDDDD
Pink Agustín escribió:Solo hay 1 problema en ese argumento, tu no decides lo que significa matrimonio, la sociedad en general lo hace, y ha decidido que SI es matrimonio, ajo y agua xD

La naturaleza no se rige por opiniones. Dos hombres no pueden parir un hijo por mas que la sociedad opine que si pueden.

Matrimonio implica hombre y mujer porque de allí nace la sociedad. Matris significa madre.
AntoniousBlock escribió:
Pink Agustín escribió:Solo hay 1 problema en ese argumento, tu no decides lo que significa matrimonio, la sociedad en general lo hace, y ha decidido que SI es matrimonio, ajo y agua xD

La naturaleza no se rige por opiniones. Dos hombres no pueden parir un hijo por mas que la sociedad opine que si pueden.

Matrimonio implica hombre y mujer porque de allí nace la sociedad. Matris significa madre.

¿A ti te pagan el salario con Euros o con sal? Es cierto que dos hombres homosexuales no pueden parir un hijo, ni dos heterosexuales tampoco. Pero los cuatro pueden procrear perfectamente. De ahi la cantidad de padres homosexuales que han criado a sus hijos a lo largo de la historia antes de existir la ley de matrimonio homosexual (que algunos seguís pensando que eso de que dos personas del mismo sexo crien a sus hijos es de ahora...)
Beta88 escribió: ¿A ti te pagan el salario con Euros o con sal? Es cierto que dos hombres homosexuales no pueden parir un hijo, ni dos heterosexuales tampoco. Pero los cuatro pueden procrear perfectamente. De ahi la cantidad de padres homosexuales que han criado a sus hijos a lo largo de la historia antes de existir la ley de matrimonio homosexual (que algunos seguís pensando que eso de que dos personas del mismo sexo crien a sus hijos es de ahora...)

Lo que importa no es el nombre macho, es el hecho. Y el hecho es que la sociedad se construye a partir de un hombre y una mujer porque solo ellos pueden dar vida. Eso se llama matrimonio.

Dos hombres no son matrimonio.
AntoniousBlock escribió:Dos hombres no son matrimonio.

Sí, si lo son. Por ley lo son. Y un hombre homosexual y una mujer homosexual pueden procrear, con lo cual tambien han aportado "su granito de arena" a la sociedad desde que el mundo es mundo. Eso es la realidad.
554 respuestas
1, 2, 3, 4, 512