› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Elelegido escribió:Dentro de 50 años cuando el matrimonio homosexual sea la norma en todo el mundo, las nuevas generaciones ni se creerán que esto en algún momento de la historia generó algún tipo de debate.
Deberíamos congelar a los 3 foreros aquí presentes para preservarlos como sujetos de experimento en el futuro. Algún día la ciencia tendrá capacidad para investigar cómo coño fue posible la existencia de homófobos tan rematadamente intolerantes, y estaría bien tenerlos a mano.
Johny27 escribió:No creo que sea homofobia, no lo veo así. Creo que como lo plantean es más bien cuestión de qué priorizas, los derechos de la pareja a adoptar o los derechos del niño a tener padre y madre. Si dijeses que no hay gente que quiera adoptar, vale. Pero viendo que hay mínimo 10 parejas por cada niño...
Johny27 escribió:No creo que sea homofobia, no lo veo así. Creo que como lo plantean es más bien cuestión de qué priorizas, los derechos de la pareja a adoptar o los derechos del niño a tener padre y madre. Si dijeses que no hay gente que quiera adoptar, vale. Pero viendo que hay mínimo 10 parejas por cada niño...
Johny27 escribió:Simplemente no estoy de acuerdo con esa manera de verlo. Partimos de la base que hombres y mujeres son iguales y aportan lo mismo, y yo no estoy de acuerdo con eso.
Johny27 escribió:Simplemente no estoy de acuerdo con esa manera de verlo. Partimos de la base que hombres y mujeres son iguales y aportan lo mismo, y yo no estoy de acuerdo con eso.
CrazyJapan escribió:Johny27 escribió:Simplemente no estoy de acuerdo con esa manera de verlo. Partimos de la base que hombres y mujeres son iguales y aportan lo mismo, y yo no estoy de acuerdo con eso.
Claro, el padre es el que enseña al niño al jugar al futbol, a afeitarse, a enfadarse si no hace los deberes... y la madre es la que los cocina, limpia, cuida, etc.... tópicos de hace años....
Dime cosas que un padre sea incapaz de aportar y que en cambio si aporta una madre, y cosas que aporte un padre y una madre sea incapaz de aportar.
KoX escribió:Johny27 escribió:Simplemente no estoy de acuerdo con esa manera de verlo. Partimos de la base que hombres y mujeres son iguales y aportan lo mismo, y yo no estoy de acuerdo con eso.
¿no estas de acuerdo con que hombres y mujeres son iguales?
Crazy te lo ha explicado muy claro.
KoX escribió:Johny27 escribió:Simplemente no estoy de acuerdo con esa manera de verlo. Partimos de la base que hombres y mujeres son iguales y aportan lo mismo, y yo no estoy de acuerdo con eso.
Johny27 escribió:Legalmente sí son iguales, como debe ser. Por lo demás son las antípodas, totalmente distintos, y no creo que nadie me pueda discutir eso.
Johny27 escribió:KoX escribió:Johny27 escribió:Simplemente no estoy de acuerdo con esa manera de verlo. Partimos de la base que hombres y mujeres son iguales y aportan lo mismo, y yo no estoy de acuerdo con eso.
Legalmente sí son iguales, como debe ser. Por lo demás son las antípodas, totalmente distintos, y no creo que nadie me pueda discutir eso.
Johny27 escribió:KoX escribió:Johny27 escribió:Simplemente no estoy de acuerdo con esa manera de verlo. Partimos de la base que hombres y mujeres son iguales y aportan lo mismo, y yo no estoy de acuerdo con eso.
Legalmente sí son iguales, como debe ser. Por lo demás son las antípodas, totalmente distintos, y no creo que nadie me pueda discutir eso.
KoX escribió:No te discuto que ellas tienen tetas y vagina...que su cerebro puede funcionar de distinta forma...pero ¿que carajos tiene que ver con educar a un hijo?
Porque si vas por donde creo que vas una mujer divorciada o viuda que tenga un hijo varón se le deberia de quitar, por que oye, es mujer y no sabrá educar hijos varones...y lo mismo para los hombres viudos con hijas...
Educar es educar.
CrazyJapan escribió:Yo te lo discuto, y de nuevo te pido ejemplos de cosas que pueda aportar una madre y un padre no, y cosas que pueda aportar un padre y una madre no.
Johny27 escribió:Maneras de ver las cosas. Un hombre y una mujer no ven las situaciones del mismo modo (ni de coña), y la complementación de ambosgéneros me parece óptima para educar a un crío. ¿Que un crío puede salir bien sin un padre o una madre?, toma, y solo en un orfanato, pero PARA MI, no es lo óptimo.
Y no por opinar así significa que esté en contra de los homos, porque nada más lejos.
_Locke_ escribió:Johny27 escribió:Maneras de ver las cosas. Un hombre y una mujer no ven las situaciones del mismo modo (ni de coña), y la complementación de ambosgéneros me parece óptima para educar a un crío. ¿Que un crío puede salir bien sin un padre o una madre?, toma, y solo en un orfanato, pero PARA MI, no es lo óptimo.
Y no por opinar así significa que esté en contra de los homos, porque nada más lejos.
Tú y yo tampoco vemos muchas situaciones del mismo modo, y pertenecemos al mismo género... Supongo que un niño adoptado por nosotros dos sí estaría guay entonces. ¿Te animas?
Johny27 escribió:Si me estáis negando que hombres y mujeres son totalmente distintos en la mayoría de situaciones creo que es mejor no perder el tiempo hablando más. El ser políticamente correcto no va conmigo, ni el seguir a los lobbys. Defiendo los derechos de los gays, pero cuando no se puede decir nada que no sea apoyo 100% o eres homófobo me dan ganas de no seguir defendiéndolos.
Johny27 escribió:Si me estáis negando que hombres y mujeres son totalmente distintos en la mayoría de situaciones creo que es mejor no perder el tiempo hablando más. El ser políticamente correcto no va conmigo, ni el seguir a los lobbys. Defiendo los derechos de los gays, pero cuando no se puede decir nada que no sea apoyo 100% o eres homófobo me dan ganas de no seguir defendiéndolos.
CrazyJapan escribió:Johny27 escribió:Si me estáis negando que hombres y mujeres son totalmente distintos en la mayoría de situaciones creo que es mejor no perder el tiempo hablando más. El ser políticamente correcto no va conmigo, ni el seguir a los lobbys. Defiendo los derechos de los gays, pero cuando no se puede decir nada que no sea apoyo 100% o eres homófobo me dan ganas de no seguir defendiéndolos.
Se te pide ejemplos, y no los das porque no existen solo decir "ven las situaciones de forma diferente".
Y tranquilo, no hace falta que defiendas a los homosexuales, cada uno sabe defenderse por si mismo.
Johny27 escribió:KoX escribió:No te discuto que ellas tienen tetas y vagina...que su cerebro puede funcionar de distinta forma...pero ¿que carajos tiene que ver con educar a un hijo?
Porque si vas por donde creo que vas una mujer divorciada o viuda que tenga un hijo varón se le deberia de quitar, por que oye, es mujer y no sabrá educar hijos varones...y lo mismo para los hombres viudos con hijas...
Educar es educar.
Ya estamos con las tonterías de casos especiales. Se busca lo óptimo para el niño. LO QUE NECESITE LA PAREJA IMPORTA UNA MIERDA. Para mi, lo óptimo es padre y madre. PARA MI.
Johny27 escribió:KoX escribió:No te discuto que ellas tienen tetas y vagina...que su cerebro puede funcionar de distinta forma...pero ¿que carajos tiene que ver con educar a un hijo?
Educar es educar.
Ya estamos con las tonterías de casos especiales. Se busca lo óptimo para el niño. LO QUE NECESITE LA PAREJA IMPORTA UNA MIERDA. Para mi, lo óptimo es padre y madre. PARA MI.
Reakl escribió:_Locke_ escribió:Johny27 escribió:Maneras de ver las cosas. Un hombre y una mujer no ven las situaciones del mismo modo (ni de coña), y la complementación de ambosgéneros me parece óptima para educar a un crío. ¿Que un crío puede salir bien sin un padre o una madre?, toma, y solo en un orfanato, pero PARA MI, no es lo óptimo.
Tú y yo tampoco vemos muchas situaciones del mismo modo, y pertenecemos al mismo género... Supongo que un niño adoptado por nosotros dos sí estaría guay entonces. ¿Te animas?
Lo mejor entonces es un niño criado por un padre facha nacionalista cristiano ortodoxo con una madre antinacionalista comunista atea liberal.
La pareja perfecta para el niño perfecto
Johny27 escribió:CrazyJapan escribió:Johny27 escribió:Si me estáis negando que hombres y mujeres son totalmente distintos en la mayoría de situaciones creo que es mejor no perder el tiempo hablando más. El ser políticamente correcto no va conmigo, ni el seguir a los lobbys. Defiendo los derechos de los gays, pero cuando no se puede decir nada que no sea apoyo 100% o eres homófobo me dan ganas de no seguir defendiéndolos.
Se te pide ejemplos, y no los das porque no existen solo decir "ven las situaciones de forma diferente".
No los doy porque si me negáis la mayor (que los hombres y mujeres son distintos) me negaréis cualquier cosa.Y tranquilo, no hace falta que defiendas a los homosexuales, cada uno sabe defenderse por si mismo.
Es de traca hasta dónde llega tu adherencia al lobby. Que te moleste que alguien defienda tus derechos, tiene cojones. Flaco favor haces.
Johny27 escribió:Y sin embargo si pudiera haber una medicina que curara el síndrome de down sería una de las más exitosas de la historia. Igual que la de la homosexualidad pienso yo. Que si, que hay que respetarlos y tal, pero si a alguien le dan a elegir viendo el futuro de puteos que se le vendrá encima al ser homosexual (porque si, la gente es así por muy bonito que se pinte aquí) se la toma fijo.
Con la diferencia que estas comparando un problema conductual (racismo, xenofobia, etc) con un desorden hormonal y/o genético. No es lo mismo. Yo lo siento mucho, y mira que respeto a los gays, pero si es un desorden hormonal y/o genético entonces es una enfermedad. Que si, que se les respeta, pero estar orgullosos de tener una enfermedad...no me cuadra. Yo tengo un problema hormonal y lo primero que haría sería buscar una cura, al igual que estoy loco porque encuentren una cura para un posible problema genético que se me estaría empezando a desarrollar ya, muy muy poco, pero algo.
Está demostrado que es un problema genético, por lo que es lógico que muchos lo entiendan como una enfermedad.
Al final se vuelven tortis y los normales nos quedamos a dos velas, lo que yo te diga
CrazyJapan escribió:http://www.elotrolado.net/hilo__1222847_s130?hilit=homosexualidad
Por cosas que dijiste hace tiempo como esta, prefiero que tu no me defiendas en nada.
Johny27 escribió:No los doy porque si me negáis la mayor (que los hombres y mujeres son distintos) me negaréis cualquier cosa.
nesquik escribió:Un día triste para los franceses, sin duda...
Johny27 escribió:No los doy porque si me negáis la mayor (que los hombres y mujeres son distintos) me negaréis cualquier cosa.
dba escribió:...
Johny27 escribió:CrazyJapan escribió:http://www.elotrolado.net/hilo__1222847_s130?hilit=homosexualidad
Por cosas que dijiste hace tiempo como esta, prefiero que tu no me defiendas en nada.
La gente cambia de opinión. Yo lo hice, todo el mundo tiene derecho a rectificar. Si te gusta bien, si no a joderse toca.
A quienes no defiendo son a los jorge javier que van de ofendidos por la vida si no se les da discriminación positiva. Y tú, siento decirlo, eres uno de ellos. Pasas al ignore. No merece la pena a leer a activistas que solo aceptan "o opinas 100% como yo o no mereces ni hablar".
_Locke_ escribió:dba escribió:...
Esa es tu percepción de la realidad. La mía es totalmente opuesta. Tal vez porque en Madrid las cosas funcionen diferente, no lo sé. Pero es habitual que gente hetero salga de fiesta por Chueca, por pubs de claro ambiente gay, y no pasará nada. Todos los homosexuales que he conocido suelen ser bastante abiertos, incluso cuando les mostraba ciertos "prejuicios" con los que ellos discrepaban.
Por otro lado, ¿qué sentido tiene una cabalgata o una bandera heterosexual? Estas fiestas son para reclamar una igualdad que hoy no se está dando, aunque se van dando pasos. Lo que estás diciendo es que ves mal que los de la PAH se manifiesten, porque los políticos no están haciéndolo. Es absurdo. Las razones son distintas. ¿Qué tienes que reclamar por ser heterosexual?
dba escribió:O no me he expresado o no me has entendido. No tengo absolutamente nada en contra de la cabalgata o la bandera. Digo que a éstas alturas de la existencia ya empieza a carecer de sentido el tema de la cabalgata gay, la banderita y la reafirmación constante.Estaba bien al principio, era una manera de hacerse oir tan válida como otra cualquiera, pero ya sabemos que está ahí, ya no hace falta ni tiene sentido hacer una cabalgata gay cada año, ya sabemos lo que hay. No entiendo tu comparación con la PAH, pero te pondré una similar. ¿Tú ves que los colectivos de negros o de mujeres se manifiesten por sus derechos anualmente como hacían hace años? No ¿verdad? porque ya hace tiempo que los tienen, y desde que se hicieron notar y cambiar en cierta manera el pensamiento de la sociedad, se ha trabajado de distintas formas para hacer que tengan cabida en la sociedad.
Por si todavía no se han dado cuenta, las mismas consignas que han traído hasta aquí a los homosexuales sólo pueden estigmatizarlos más a partir de ahora. Me remito a mi anterior post. Lo dicho, hora de cambiar el tono del discurso y de deshacerse de esa imagen si lo que se quiere es tener un debate serio sobre el tema de la adopción.
Prueba a poner gay en Google y mira las imagenes. Luego prueba con heterosexual. ¿Está clara cual es la idea que se retransmite al mundo? Cuanto antes se aleje la comunidad homosexual de eso, antes podrán empezar a avanzar en temas de derechos como la adopción.
hartito_estoy escribió:Tu no has cambiado en nada.Otra cosa es que ahora intentes racionalizar,ejem,tus "argumentos" y que ya no escribas sandeces como que la homosexualidad se deberia curar, pero homófobo eres y me juego un euro a que otras cosas también.
josemurcia escribió:nesquik escribió:Un día triste para los franceses, sin duda...
Todo forma parte del plan de Dios, si esto se ha aprobado es porque Dios quiere que los homosexuales puedan casarse y adoptar.
_Locke_ escribió:dba escribió:O no me he expresado o no me has entendido. No tengo absolutamente nada en contra de la cabalgata o la bandera. Digo que a éstas alturas de la existencia ya empieza a carecer de sentido el tema de la cabalgata gay, la banderita y la reafirmación constante.Estaba bien al principio, era una manera de hacerse oir tan válida como otra cualquiera, pero ya sabemos que está ahí, ya no hace falta ni tiene sentido hacer una cabalgata gay cada año, ya sabemos lo que hay. No entiendo tu comparación con la PAH, pero te pondré una similar. ¿Tú ves que los colectivos de negros o de mujeres se manifiesten por sus derechos anualmente como hacían hace años? No ¿verdad? porque ya hace tiempo que los tienen, y desde que se hicieron notar y cambiar en cierta manera el pensamiento de la sociedad, se ha trabajado de distintas formas para hacer que tengan cabida en la sociedad.
Por si todavía no se han dado cuenta, las mismas consignas que han traído hasta aquí a los homosexuales sólo pueden estigmatizarlos más a partir de ahora. Me remito a mi anterior post. Lo dicho, hora de cambiar el tono del discurso y de deshacerse de esa imagen si lo que se quiere es tener un debate serio sobre el tema de la adopción.
Prueba a poner gay en Google y mira las imagenes. Luego prueba con heterosexual. ¿Está clara cual es la idea que se retransmite al mundo? Cuanto antes se aleje la comunidad homosexual de eso, antes podrán empezar a avanzar en temas de derechos como la adopción.
Es decir, que las imágenes obtenidas en Google representan el colectivo... Pon ser humano o persona... Anda, si son todos blancos. Pero la etnia más común es la asiática.
Sigue existiendo discriminación contra los negros y contra la mujer (espero ansioso el primer comentario sobre feminazis), y si se quieren manifestar cada año para protestar contra ello, a mí me parecerá genial. Que están ahí siempre se ha sabido. No se celebraba por eso. Se celebraba para reclamar derechos naturales, el acabar con la discriminación, y de paso divertirse. ¿Qué problema hay en todo esto? ¿Qué es exactamente lo que te molesta? Concreta un poco más.
Este es otro de los veteranos locales dedicados al publico gay masculino en exclusiva, en el entorno de la Alameda de Hércules. Para ser más exacta, al público "osuno", como dice su nombre. Ya sabéis, masculinidad desbordante, sobre todo en el aspecto físico, quedan excluidos los tipos guapos y andróginos, quien no tenga una buena matita en el pecho y algún tipo de desarrollo capilar facial. En serio, creo que no ponen problemas para entrar a hombres gays que no se distinguen de los heteros pero, atención, men only.
makaveli_the_don escribió:si apenas se protegen los derechos de la familia normal, ahora quieren propagar otro tipo de familia anormal e irreal, sinceramente es un ascazo
_Locke_ escribió:@dba, es un bar de tantos. Si intentas demostrar algo con eso, la llevas clara.
dba escribió:_Locke_ escribió:@dba, es un bar de tantos. Si intentas demostrar algo con eso, la llevas clara.
En serio, tienes un grave problema de comprensión lectora. Tú crees que esa gente no representa al colectivo. Noticias de última hora: no se trata de cómo lo ves tú, se trata de la imagen que se proyecta entre las diferentes partes del colectivo a la sociedad. Pero en fin, paso de seguir respondiéndote porque es una pérdida de tiempo.