› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Johny27 escribió:Ala, ya se ha infectado el hilo con la mierda de la religión. Siglo XXI joder.
Elelegido escribió:Sobre la adopción, yo ya no sé si es homofobia o machismo rancio. Pregunto, yo como heterosexual, no podría ser padre soltero pero una mujer sí? Por qué? Dónde está escrito que yo no pueda criar a mi hijo mejor que muchas mujeres solteras?
Elelegido escribió:Me quoteo, que no tenía nada que ver con religión.Elelegido escribió:Sobre la adopción, yo ya no sé si es homofobia o machismo rancio. Pregunto, yo como heterosexual, no podría ser padre soltero pero una mujer sí? Por qué? Dónde está escrito que yo no pueda criar a mi hijo mejor que muchas mujeres solteras?
Elelegido escribió:Me quoteo, que no tenía nada que ver con religión.Elelegido escribió:Sobre la adopción, yo ya no sé si es homofobia o machismo rancio. Pregunto, yo como heterosexual, no podría ser padre soltero pero una mujer sí? Por qué? Dónde está escrito que yo no pueda criar a mi hijo mejor que muchas mujeres solteras?
spcat escribió:gejorsnake ese hilo esta cerrado...
AntoniousBlock escribió:NewDump escribió:forero_ejemplar escribió:que los gays y lesbianas se casen no tengo ningún inconveniente , eso sí , que lo hagan por el juzgado y no por la iglesia
Que yo sepa por la iglesia no pueden
Hombre pues el próximo paso será obligarnos a los católicos a modificar nuestros sacramentos (y no lo harán los homosexuales de eso estoy seguro, lo harán los chupi-progres de salón que son el verdadero peligro para esta sociedad).
Y por favor, dejad de decir que quienes tenemos reparos respecto al matrimonio y la adopción homosexual somos homofobos!. Es insultante y falso.
Defiendo a muerte el derecho de los homosexuales a ser libres y amar a quien quieran, pero no me parece correcto que se modifique el significado del matrimonio ni la concepción de familia.
estoy en contra porque a mi me criaron en un entorno tradicional y la homosexualidad la veo como algo que no debería existir. Ahora para que parezca que no tengo homofobia voy a buscar algun argumento en contra que parezca que tenga lógica.
al cabo de un rato de discutir del tema...
que chungo! si digo que es antinatura me contestan con razon que aqui todos estamos usando internet, vivimos en ciudades inundados de cosas artificiales.
si digo que el objetivo de la especie es procrear me contestan que entonces el matrimonio basado en la monogamia no tiene razón de ser y va contra natura. Nuevamente me han pillado.
si cito la biblia, me sacan otros pasajes en los que incumplo todo lo mandado. Mecachis!
creo que lo mejor va a ser que vaya saltando de un argumento a otro sin intentar profundizar mucho, como cuando era pequeño y queria que pareciese que me habia terminado el plato, que cogia la comida y la desperdigaba por todos lados para que pareciese menos de lo que era.
joer, que pena que no me dejen decir simple y llanamente QUE ODIO A LOS HOMOS!
EduAAA escribió:...
EduAAA escribió:Yo soy un Padre de 40 con un hijo de 10 y ya iba siendo hora de que dejaran que nos casaramos.... con nuestros respectivos... porque el y yo nos queremos y nos entendemos muy bien en la cama... cuando lo arropo por la noche siempre hablamos un poquito antes... y el y yo estamos de acuerdo en que queremos ser pareja y follar lo que queramos... cuando ambos encontremos al hombre de nuestra vida... entonces haremos un trio...para salir de fiesta por ahi y buscarme a mi otro hombre.
EduAAA escribió:XDDDD leedlo bien anda. Como me voy a querer casar con mi hijo... para eso ya tengo a mi hermana... que me recuerda que tanto yo como su hijo adolescente nos podremos casar... cuando ambos encontremos un hombre para cada uno.
_Frank_ escribió:EduAAA escribió:XDDDD leedlo bien anda. Como me voy a querer casar con mi hijo... para eso ya tengo a mi hermana... que me recuerda que tanto yo como su hijo adolescente nos podremos casar... cuando ambos encontremos un hombre para cada uno.
Pues de verdad te lo digo, edita y pongo un poco mejor porque te había escrito arriba tachándote de enfermo y todo. No se entiende tu postura, échale una revisión .
BYEBYE
CrazyJapan escribió:_Frank_ escribió:EduAAA escribió:XDDDD leedlo bien anda. Como me voy a querer casar con mi hijo... para eso ya tengo a mi hermana... que me recuerda que tanto yo como su hijo adolescente nos podremos casar... cuando ambos encontremos un hombre para cada uno.
Pues de verdad te lo digo, edita y pongo un poco mejor porque te había escrito arriba tachándote de enfermo y todo. No se entiende tu postura, échale una revisión .
BYEBYE
Se entiende perfectamente que está troleando... ahora dice que se puede casar con su hermana o algo de su sobrino adolescente....
Mejor que se case con un cortacesped y que se lo pasen bien en la cama....
kai_dranzer20 escribió:...,
Eso sería una putada.
Hombre, sería bastante incorrecto si fuera la última pareja sobre la faz del planeta, por el tema del a procreación de la especie.
LLioncurt escribió:Elelegido escribió:Me quoteo, que no tenía nada que ver con religión.Elelegido escribió:Sobre la adopción, yo ya no sé si es homofobia o machismo rancio. Pregunto, yo como heterosexual, no podría ser padre soltero pero una mujer sí? Por qué? Dónde está escrito que yo no pueda criar a mi hijo mejor que muchas mujeres solteras?
¿Quién dice lo contrario? La capacidad del hombre para cuidar un niño es otro campo de batalla en la igualación de derechos de hombres y mujeres. Relacionado con esto está el tema de la custodia en caso de divorcio, pero ese es tema para otro hilo.
CrazyJapan escribió:Nunca entenderé a quien dice que la homosexualidad va contra natura y a la vez habla de la biblia, de dios etc.... si algo va contra natura eso es la religión, es un invento/negocio del hombre, no se da en la naturaleza, en cambio, la homosexualidad si se da en la naturaleza.
Y por cierto,el matrimonio también es contra natura, ya que los animales y demás no se casan y no es algo natural, sino algo que ha inventado también el humano....
Y es que aqui es contra natura solo lo que interesa....
NWOBHM escribió:CrazyJapan escribió:Nunca entenderé a quien dice que la homosexualidad va contra natura y a la vez habla de la biblia, de dios etc.... si algo va contra natura eso es la religión, es un invento/negocio del hombre, no se da en la naturaleza, en cambio, la homosexualidad si se da en la naturaleza.
Y por cierto,el matrimonio también es contra natura, ya que los animales y demás no se casan y no es algo natural, sino algo que ha inventado también el humano....
Y es que aqui es contra natura solo lo que interesa....
El hombre es un animal adaptado a la vida en la sabana en un clima tropical. La vida natural del hombre es ir por ahí en pelotas cazando y recogiendo bayas silvestres, para después comérselo todo crudo, nada de cocinar y follándose a todo lo que se mueva.
Todos vivimos contra natura, salvo unos escasísimos individuos de algunas tribus africanas y de América del sur.
Va contra natura vivir en un piso con calefacción y agua corriente.
Va contra natura cocinar los alimentos.
Va contra natura utilizar ropa.
Va contra natura sentarse en una silla a ver la TV o navegar por internet.
Va contra natura desplazarse en un coche.
Y otras cosas que harían una lista más larga que la cola del paro.
Mammals
Main article: List of mammals displaying homosexual behavior
Selected mammals from the full list:
Bison[16]
Brown Bear[17]
Brown Rat[18]
Caribou[19]
Cat (domestic)[20]
Cattle (domestic)[21]
Chimpanzee[22][23][24][25]
Common Dolphin[26]
Common Marmoset[27]
Dog[28]
Elephant[29]
Fox[30]
Giraffe[31][3][32]
Goat[16]
Horse (domestic)[33]
Human[34][35][36]
Koala[37]
Lion[34]
Orca[26]
Raccoon[38]
Birds
Main article: List of birds displaying homosexual behavior
Selected birds from the full list:
Barn Owl[39]
Chicken[40]
Common Gull[41]
Emu[42]
King Penguin[43]
Mallard[44]
Raven[45]
Seagull[46]
Fish
Arctic Grayling (Thymallus arcticus) leaping for a fly fisherman's bait. Research going back to the 1950s has shown both male and female Graylings exhibit homosexual behavior.[47]
Amazon molly[48]
Blackstripe topminnow[49]
Bluegill Sunfish[49]
Char[47]
Grayling[47]
European Bitterling[50]
Green swordtail[50]
Guiana leaffish[51]
Houting Whitefish[47]
Jewel Fish[52]
Least Darter (Microperca punctulata)[50]
Mouthbreeding Fish sp.[49]
Salmon spp.[53]
Southern platyfish[50]
Ten-spined stickleback[50]
Three-spined stickleback[50]
Reptiles
Anole sp.[54]
Bearded Dragon[55]
Broad-headed Skink[50]
Checkered Whiptail Lizard[55]
Chihuahuan Spotted Whiptail Lizard[55]
Common Ameiva[55]
Common Garter Snake[50]
Cuban Green Anole[54]
Desert Grassland Whiptail Lizard[55]
Desert Tortoise[56]
Fence Lizard[55]
Five-lined Skink[disambiguation needed][50]
Gopher (Pine) Snake[49]
Green Anole[54]
Inagua Curlytail Lizard[55]
Jamaican Giant Anole[54]
Laredo Striped Whiptail Lizard[55]
Largehead Anole[54]
Mourning Gecko[57]
Plateau Striped Whiptail Lizard[55]
Red Diamond Rattlesnake[50]
Red-tailed Skink[50]
Side-blotched Lizard[55]
Speckled Rattlesnake[50]
Water Moccasin[50]
Western rattlesnake (Crotalus viridis)[50]
Western Banded Gecko[57]
Whiptail Lizard spp.[55]
Wood Turtle[54]
Amphibians
Appalachian Woodland Salamander[58]
Black-spotted Frog[59]
Mountain Dusky Salamander[58]
Tengger Desert Toad[54]
Falkiño escribió:Aquí yo siempre matizo Redscare, lo que existe en los animales no es homosexualidad, sino conductas homosexuales. No es lo mismo.
No existe ni un solo animal que sea enteramente homosexual, que solo tenga sexo con su mismo sexo. Lo que existen son comportamientos concretos de homosexualidad en situaciones específicas, como para expresar sumisión ante el líder de la manada por ejemplo.
Salu2!
redscare escribió:Falkiño escribió:Aquí yo siempre matizo Redscare, lo que existe en los animales no es homosexualidad, sino conductas homosexuales. No es lo mismo.
No existe ni un solo animal que sea enteramente homosexual, que solo tenga sexo con su mismo sexo. Lo que existen son comportamientos concretos de homosexualidad en situaciones específicas, como para expresar sumisión ante el líder de la manada por ejemplo.
Salu2!
Entonces al que le gusta follar con hombres pero una vez folló con una mujer, ese ya no es homosexual sino que solo exhibe "conductas homosexuales", no? xDDD
Venga no me jodas A eso en mi pueblo lo llaman ser maricón (en mi pueblo sonn muy burros y lo de llamarlos "gays" no ha calado aún ).
dba escribió:
Hola,
O no me he expresado o no me has entendido. No tengo absolutamente nada en contra de la cabalgata o la bandera. Digo que a éstas alturas de la existencia ya empieza a carecer de sentido el tema de la cabalgata gay, la banderita y la reafirmación constante.Estaba bien al principio, era una manera de hacerse oir tan válida como otra cualquiera, pero ya sabemos que está ahí, ya no hace falta ni tiene sentido hacer una cabalgata gay cada año, ya sabemos lo que hay. No entiendo tu comparación con la PAH, pero te pondré una similar. ¿Tú ves que los colectivos de negros o de mujeres se manifiesten por sus derechos anualmente como hacían hace años? No ¿verdad? porque ya hace tiempo que los tienen, y desde que se hicieron notar y cambiar en cierta manera el pensamiento de la sociedad, se ha trabajado de distintas formas para hacer que tengan cabida en la sociedad.
Por si todavía no se han dado cuenta, las mismas consignas que han traído hasta aquí a los homosexuales sólo pueden estigmatizarlos más a partir de ahora. Me remito a mi anterior post. Lo dicho, hora de cambiar el tono del discurso y de deshacerse de esa imagen si lo que se quiere es tener un debate serio sobre el tema de la adopción.
Prueba a poner gay en Google y mira las imagenes. Luego prueba con heterosexual. ¿Está clara cual es la idea que se retransmite al mundo? Cuanto antes se aleje la comunidad homosexual de eso, antes podrán empezar a avanzar en temas de derechos como la adopción.
Edit: no te confundas. Yo también he salido y salgo por bares de ambiente con mis amigos y me la trae floja, pero eso no quita para que no pueda estar de acuerdo con sitios donde sólo puedes entrar si eres gay reconocido por el señor que te abre la puerta. Cualquiera que viva en Sevilla o pase por la Alameda sabe a qué dos bares me refiero. Y por supuesto nada de mujeres.
Johny27 escribió:hartito_estoy escribió:Tu no has cambiado en nada.Otra cosa es que ahora intentes racionalizar,ejem,tus "argumentos" y que ya no escribas sandeces como que la homosexualidad se deberia curar, pero homófobo eres y me juego un euro a que otras cosas también.
Porque te salga de la polla. Reportado.
Falkiño escribió:No me entiendes
Los seres humanos no somos los únicos que exhibimos conductas homosexuales, pero sí los únicos que sólo pueden ser homosexuales al 100%, hasta el punto de ver una persona del sexo contrario y no atraerles ni un mínimo.
Eso en animales no pasa, de hecho si miras tu enlace habla de "behavior" o sea conducta. Esos animales tienen comportamientos homosexuales concretos pero luego ven otro del sexo contrario y se aparean con ellos. No son cosas comparables.
Salu2
Black swans (Cygnus atratus)
An estimated one-quarter of all black swans pairings are of homosexual males. They steal nests, or form temporary threesomes with females to obtain eggs, driving away the female after she lays the eggs.[39][40] More of their cygnets survive to adulthood than those of different-sex pairs, possibly due to their superior ability to defend large portions of land. The same reasoning has been applied to male flamingo pairs raising chicks.
One species in which exclusive homosexual orientation occurs, however, is that of domesticated sheep (Ovis aries).[8][9] "About 10% of rams (males) refuse to mate with ewes (females) but do readily mate with other rams."[9]
Falkiño escribió:El enlace lo dice, se aparean con hembras para tener los huevos, y lo otro habla de la oveja doméstica, que no es una especie ""natural"" sino creada por el hombre a través de selección artificial como la gallina.
AntoniousBlock escribió:Los que decís que es lo mismo un padre que una madre igual os ha amamantado vuestro padre... una madre y un padre es lo mismo si. Festival del humor.
Negarle una madre a un crio es maldad pura macho, no comprendo como podeis defender semejante bestialidad en nombre del derecho de los gays. ¿Los huerfanos no tienen derecho a una madre?
Falkiño escribió:redscare escribió:Falkiño escribió:Aquí yo siempre matizo Redscare, lo que existe en los animales no es homosexualidad, sino conductas homosexuales. No es lo mismo.
Salu2!
Entonces al que le gusta follar con hombres pero una vez folló con una mujer, ese ya no es homosexual sino que solo exhibe "conductas homosexuales", no? xDDD
Venga no me jodas A eso en mi pueblo lo llaman ser maricón (en mi pueblo sonn muy burros y lo de llamarlos "gays" no ha calado aún ).
No me entiendes
Los seres humanos no somos los únicos que exhibimos conductas homosexuales, pero sí los únicos que sólo pueden ser homosexuales al 100%, hasta el punto de ver una persona del sexo contrario y no atraerles ni un mínimo.
Eso en animales no pasa, de hecho si miras tu enlace habla de "behavior" o sea conducta. Esos animales tienen comportamientos homosexuales concretos pero luego ven otro del sexo contrario y se aparean con ellos. No son cosas comparables.
Salu2
redfield22 escribió:¿Porque cuando se habla de homosexuales os viene a la cabeza gays? Las lesbianas existimos
redfield22 escribió:¿Porque cuando se habla de homosexuales os viene a la cabeza gays? Las lesbianas existimos
gay
/gā/
Adjective
(of a person, esp. a man) Homosexual.
Noun
A homosexual, esp. a man.
Synonyms
merry - cheerful - jolly - joyful - blithe - mirthful
AntoniousBlock escribió:Elelegido escribió:Deberíamos congelar a los 3 foreros aquí presentes para preservarlos como sujetos de experimento en el futuro. Algún día la ciencia tendrá capacidad para investigar cómo coño fue posible la existencia de homófobos tan rematadamente intolerantes, y estaría bien tenerlos a mano.
¡¿Y desde cuándo estar en contra del "matrimonio" entre homosexuales es ser homófobo?!
Estoy a favor de uniones civiles, que los gays tengan todos los putos derechos hombre pero el matrimonio es entre un hombre y una mujer porque es la matriz de la familia (esa que muchos están empeñados en destruir). Dos tíos no pueden adoptar un crío porque ese crío pagará un coste social enorme y carecerá de modelos paternos y maternos claros.
Muchos homosexuales piensan de este modo y no pueden expresarlo, en este mismo hilo podéis ver las consecuencias de opinar distinto a las masas embravecidas... que triste es el discurso único, la intolerancia.
Lo del nombre es un invento del pp para hundir la ley, pero en francia el debate NO es el nombre es el derecho a casarse!!!!AntoniousBlock escribió:
¡¿Y desde cuándo estar en contra del "matrimonio" entre homosexuales es ser homófobo?!
Estoy a favor de uniones civiles, que los gays tengan todos los putos derechos hombre pero el matrimonio es entre un hombre y una mujer porque es la matriz de la familia (esa que muchos están empeñados en destruir). Dos tíos no pueden adoptar un crío porque ese crío pagará un coste social enorme y carecerá de modelos paternos y maternos claros.
Muchos homosexuales piensan de este modo y no pueden expresarlo, en este mismo hilo podéis ver las consecuencias de opinar distinto a las masas embravecidas... que triste es el discurso único, la intolerancia.
¿y como es culpa de la sociedad hay que joder a los gays?nesquik escribió:Por que, ¿se puede hablar sobre lo buenos o malos que son los hombres/mujeres en el transcurso de la educación, incluso en parejas tradicionales?, el problema no es que se junten dos hombres o dos mujeres para educar a un niño, el problema es que en esta sociedad no hay suficiente moralidad como para poner las necesidades del niño por encima de las propias.
Incluso en las parejas normales.
nesquik escribió:...
jas1 escribió:... ¿y como es culpa de la sociedad hay que joder a los gays?
¿no sera mejor reeducar a la sociedad?
Las parejas gays no tienen porque ser mas volatiles que las hombre-mujer.nesquik escribió:jas1 escribió:... ¿y como es culpa de la sociedad hay que joder a los gays?
¿no sera mejor reeducar a la sociedad?
Lo que digo, es que una pareja de hombres o mujeres deben tener el mismo derecho a adoptar, pero dado que las parejas normales compuestas por un hombre y una mujer son muy volátiles e inestables en la propia sociedad, se desconfía de las parejas homosexuales por ser incluso mas volátiles e inestables, y ello no es bueno para el crío, en ninguno de los dos casos.
¿Educar la sociedad?, NO, sería un pensamiento NACI afirmar tal cosa. La sociedad es como un "foro", es como "el otro lado", un foro donde todo el mundo tiene que respetar a todo el mundo, mas o menos en coherencia, pero sin moderadores.
Educar a la sociedad es un pensamiento naci, por que no es una cuestión de informar, sino dedecirle a la sociedad que deben hacer por el bien propio de unos cuantos, y esto no es la sociedad, ni siquiera es democracia.
nesquik escribió:[...]una pareja de hombres o mujeres deben tener el mismo derecho a adoptar[...]
jas1 escribió:Las parejas gays no tienen porque ser mas volatiles que las hombre-mujer.
Educar a la sociedad si es posible, de hecho ocurre constantemente. Se llama evolución (no confundir con la evolucion de darwin).
Hace 2000 años veíamos bien como mataban a cristianos en el circo romano los leones y ahora nos parece una salvajada.
Antes se veía bien al esclavitud y ahora nos parece una burrada.
Antes veíamos bien que los gays estuviesen escondidos y no se viesen y era bien visto que los metiesen en la carcel solo por ser gays y ahora nos parece una burrada.
nesquik escribió:(A que parece irónico que alguien que está en contra de la homosexualidad diga esto?)