› Foros › Off-Topic › Miscelánea
nesquik escribió:Pero yo no dejo de lado ese libro, y si lo dejara me quedaría otro el cual sigue diciendo que el matrimonio entre personas del mismo sexo solo está bien visto entre las personas, y no ante quien me interesa.
nesquik escribió:Pero yo no dejo de lado ese libro, y si lo dejara me quedaría otro el cual sigue diciendo que el matrimonio entre personas del mismo sexo solo está bien visto entre las personas, y no ante quien me interesa.
magin_GO escribió:Fuente: religionenlibertad.com
_Locke_ escribió:...
Pues eso mismo. Que tiene cojones que hables tú de tener personalidad cuando basas tu opiniones en datos no falsables de un libro cualquiera. Nosotros al menos nos formamos opinión propia.
nesquik escribió:No, mi opinión viene dada por un libro que es un compendio de libros, cuyos hechos que se relatan son históricos reales y dejaron huella en la humanidad de aquel tiempo.
La personalidad de los que muchos aquí expresan opinión viene dada por repetir lo repetido por otra persona, y criticar lo criticado por otra persona, sin pararse a pensar ni en lo que repiten, ni en lo que critican.
nesquik escribió:Al senado de Colombia no le impresionan Francia ni Nueva Zelanda y vota no al matrimonio gay
Toma premio... Viva Colombia, ole sus huevos, estos si tienen personalidad y no los demás...
_Locke_ escribió:.
Sí, hechos tan reales como los que relata la mitología nórdica...
Me parece que Falkiño ha hecho una buena pregunta. ¿A ti qué más te da? Van a arder en el infierno igualmente, se están casando por lo civil, así que a ojos de Dios aquí no ha pasado nada, y Dios no te va a condenar por lo que hagan ellos (o igual sí, que es un poco bipolar). ¿Qué te importa entonces? ¿En qué te afecta?
nesquik escribió:_Locke_ escribió:.
Sí, hechos tan reales como los que relata la mitología nórdica...
Me parece que Falkiño ha hecho una buena pregunta. ¿A ti qué más te da? Van a arder en el infierno igualmente, se están casando por lo civil, así que a ojos de Dios aquí no ha pasado nada, y Dios no te va a condenar por lo que hagan ellos (o igual sí, que es un poco bipolar). ¿Qué te importa entonces? ¿En qué te afecta?
Estudia historia y verás que muchos de los hechos que se relatan en la biblia, en especial el nuevo testamento, pasaron en la realidad. En aquel tiempo la literatura al estilo Dan Brown no existía o no estaba tan arraigada, mucho menos cuando se habla de un pueblo cuyas raíces se basan en sus creencias y criticarlas o escribir algo diferente a lo ya escrito, era una sentencia a muerte.
Me importa por que me importa la humanidad, veo en todo ello que la gente no piensa en liberarse si no en esclavizarse para su yo, algo que puede aportar un mal camino a la humanidad en el sentido de que la moralidad, algo que nos hace personas racionales, se aparta y se deja paso a la inmoralidad.
Además que esto es como Juan Bautista, desde el punto de vista de mi creencia; si lo hacéis y no os lo avisé, es culpa mía, pero si lo hacéis habiéndoos avisado de antemano, es culpa vuestra, pues con tu explicación has hablado como uno de los muchos fariseos y sacerdotes del sanedrin de aquellos tiempos y no te das cuenta que Dios lo ve todo y está en todas partes.
nesquik escribió:Estudia historia y verás que muchos de los hechos que se relatan en la biblia, en especial el nuevo testamento, pasaron en la realidad. En aquel tiempo la literatura al estilo Dan Brown no existía o no estaba tan arraigada, mucho menos cuando se habla de un pueblo cuyas raíces se basan en sus creencias y criticarlas o escribir algo diferente a lo ya escrito, era una sentencia a muerte.
Me importa por que me importa la humanidad, veo en todo ello que la gente no piensa en liberarse si no en esclavizarse para su yo, algo que puede aportar un mal camino a la humanidad en el sentido de que la moralidad, algo que nos hace personas racionales, se aparta y se deja paso a la inmoralidad.
Además que esto es como Juan Bautista, desde el punto de vista de mi creencia; si lo hacéis y no os lo avisé, es culpa mía, pero si lo hacéis habiéndoos avisado de antemano, es culpa vuestra, pues con tu explicación has hablado como uno de los muchos fariseos y sacerdotes del sanedrin de aquellos tiempos y no te das cuenta que Dios lo ve todo y está en todas partes.
Nuku nuku escribió:...
Es ironico que hables del destino de la humanidad, cuando una de las partes mas oscuras de la misma, de mas sangrientas, crueles y bestiales se dieron gracias a gente como tu y gracias al cristianismo.
Eres incoherente contigo mismo y tus creencias. Para ser tan cristiano eres muy mal cristiano.
redscare escribió:Entonces lo que te parece mal es que dos hombres adopten, pero dos lesbianas o una madre soltera no hay problema, no??
Joder, cada vez sois más raros con vuestros prejuicios
AntoniousBlock escribió:redscare escribió:Entonces lo que te parece mal es que dos hombres adopten, pero dos lesbianas o una madre soltera no hay problema, no??
Mira dos lesbianas no es lo ideal pero no es algo tan cruel como privar a un niño de una madre.
Y los prejuicios los tenéis vosotros que llamáis homofobo a cualquier persona que ponga reparos a vuestra retórica adolescente ajena a la realidad.
nesquik escribió:@ _Locke_; otra ironía mas, por que de hecho la ciencia puede "demostrar" que hay realidades y universos paralelos con una ecuación matemática en una pizarra, que con suerte tan solo dos o tres comprenden perfectamente en este foro, pero lo que dicen que "es verdad" no tienen ni idea.
Bueno, te diré que si hubieras leído la biblia, en especial el nuevo testamento, entenderías que Dios existe, pero no lo puedes ver.
_Locke_ escribió:...
De momento no han demostrado la existencia de universos paralelos. Esto es una hipótesis que resolvería algunos problemas de física cuántica. Si el día de mañana se encuentran con incongruencias en su teoría, se desecha por completo. Así que mejor deja de seguir mezclando ciencia con religión, porque no, no es lo mismo.
Yo te diré que si te hubieras leído el Cantar de los Nibelungos, sabrías que estos existen, pero no lo puedes ver.
En cualquier caso, que nos estamos desviando. Si ya están condenados, ¿qué cojones te importa que se casen por lo civil?
nesquik escribió:_Locke_ escribió:...
De momento no han demostrado la existencia de universos paralelos. Esto es una hipótesis que resolvería algunos problemas de física cuántica. Si el día de mañana se encuentran con incongruencias en su teoría, se desecha por completo. Así que mejor deja de seguir mezclando ciencia con religión, porque no, no es lo mismo.
Yo te diré que si te hubieras leído el Cantar de los Nibelungos, sabrías que estos existen, pero no lo puedes ver.
En cualquier caso, que nos estamos desviando. Si ya están condenados, ¿qué cojones te importa que se casen por lo civil?
Igual que el aire, que no se ve, pero si te pilla una ráfaga a 120Km/h te manda a tomar viento, literalmente.
En cualquier caso, si... nos estamos desviando.
Pues por que todos tienen salvación, incluso en el último segundo de su vida la tienen.
AntoniousBlock escribió:redscare escribió:Entonces lo que te parece mal es que dos hombres adopten, pero dos lesbianas o una madre soltera no hay problema, no??
Mira dos lesbianas no es lo ideal pero no es algo tan cruel como privar a un niño de una madre.
Y los prejuicios los tenéis vosotros que llamáis homofobo a cualquier persona que ponga reparos a vuestra retórica adolescente ajena a la realidad.
nesquik escribió:Pues por que todos tienen salvación, incluso en el último segundo de su vida la tienen.
nesquik escribió:Bueno, te diré que si hubieras leído la biblia, en especial el nuevo testamento, entenderías que Dios existe, pero no lo puedes ver.
jorcoval escribió:...
A ti no te compete que se salven.
Dios da libre albedrío para que se salven por ellos mismos, no para que vengas tú a salvar a nadie
nesquik escribió:jorcoval escribió:...
A ti no te compete que se salven.
Dios da libre albedrío para que se salven por ellos mismos, no para que vengas tú a salvar a nadie
Al contrario, y ni solo a mi, sino a todo creyente, es su responsabilidad pues ya sea por la acción de la oración o la enseñanza.
Dado que un muerto no puede orar para salvarse, pero un vivo si puede orar para salvar a un muerto. Forma parte del libre albedrío, tenemos la oportunidad de salvar a las almas de las personas, pero tenemos la elección de hacerlo o no.
@_Locke_; no por el hecho de llamarse matrimonio, sino por vivir como tal cuando no fueron creados así por naturaleza.
nesquik escribió:@_Locke_; no por el hecho de llamarse matrimonio, sino por vivir como tal cuando no fueron creados así por naturaleza.
nesquik escribió:@_Locke_ y jorcoval;
Si me negara a hacer este juicio, estaría dejando que muchos se condensasen.
¿Verdad que a un niño no le dejarías que jugara con fuego por que sabes que consecuencias puede tener?.
Pues pasa lo mismo.
De igual forma (y contestando a _Locke_), me da más incluso antes de que se "casen" y "vivan como matrimonio", pues las malas costumbres "se pegan" (como dice el refrán), y me importa el destino de la humanidad y la sociedad en general.
¿Verdad que la gente no ve con buenos ojos que una persona mate a otro?, pues esto viene a ser lo mismo.
La decadencia de la humanidad viene dada por los excesos, al igual que un infarto viene dado por una dieta sobresaturada de grasas. Con la sociedad pasa lo mismo; y todos sabemos que pasa con los excesos al final, ¿verdad?
jorcoval escribió:Lo siento, creía estar debatiendo con un creyente. Veo que me equivocaba.
El fanatismo, el talibanismo es lo más alejado de la fe que puedas encontrar.
¿Verdad que a un niño no le dejarías que jugara con fuego por que sabes que consecuencias puede tener?.
Pues pasa lo mismo.
De igual forma (y contestando a _Locke_), me da más incluso antes de que se "casen" y "vivan como matrimonio", pues las malas costumbres "se pegan" (como dice el refrán), y me importa el destino de la humanidad y la sociedad en general.
¿Verdad que la gente no ve con buenos ojos que una persona mate a otro?, pues esto viene a ser lo mismo.
La decadencia de la humanidad viene dada por los excesos, al igual que un infarto viene dado por una dieta sobresaturada de grasas. Con la sociedad pasa lo mismo; y todos sabemos que pasa con los excesos al final, ¿verdad?
Pues pasa lo mismo.
nesquik escribió:jorcoval escribió:Lo siento, creía estar debatiendo con un creyente. Veo que me equivocaba.
Claro, por que el hecho de ridiculizar a un creyente por sus creencias y llamarlo extremista no es "ser taliban", eres un hipócrita.
nesquik escribió:jorcoval escribió:Lo siento, creía estar debatiendo con un creyente. Veo que me equivocaba.
Claro, por que el hecho de ridiculizar a un creyente por sus creencias y llamarlo extremista no es "ser taliban", eres un hipócrita.
redscare escribió:Y... y... y un tío casado con un transexual operado que legalmente es una mujer vale?
Y... una mujer casada con un transexual operado que legalmente es un hombre?
xDDD
AntoniousBlock escribió:redscare escribió:Y... y... y un tío casado con un transexual operado que legalmente es una mujer vale?
Y... una mujer casada con un transexual operado que legalmente es un hombre?
xDDD
No lo se hombre, debería analizarse cada caso. No le encuentro gracia al asunto.
Los 3 gatos que hemos puesto reparos al tema de la adopción y el matrimonio gay hemos hablado desde la razón y el corazón, con argumentos basados en preocupaciones concretas.
Vosotros os habéis burlado, tomado el tema en coña y descalificado durante todo el hilo. Pero resulta que vosotros sois los progresistas tolerantes y nosotros los fachas homófobos.
Creo que ha quedado todo muy claro. Saludos a todos!
AntoniousBlock escribió:No lo se hombre, debería analizarse cada caso. No le encuentro gracia al asunto.
Los 3 gatos que hemos puesto reparos al tema de la adopción y el matrimonio gay hemos hablado desde la razón y el corazón, con argumentos basados en preocupaciones concretas.
Vosotros os habéis burlado, tomado el tema en coña y descalificado durante todo el hilo. Pero resulta que vosotros sois los progresistas tolerantes y nosotros los fachas homófobos.
Creo que ha quedado todo muy claro. Saludos a todos!
The small and nonrepresentative samples studied and the relatively young age of most of the children suggest some reserve. However, the weight of evidence gathered during several decades using diverse samples and methodologies is persuasive in demonstrating that there is no systematic difference between gay and nongay parents in emotional health, parenting skills, and attitudes toward parenting. No data have pointed to any risk to children as a result of growing up in a family with 1 or more gay parents. Some among the vast variety of family forms, histories, and relationships may prove more conducive to healthy psychosexual and emotional development than others.
_Locke_ escribió:....
Primero, cuanto más te leo, más me convenzo de mi ateísmo (y ya lo tenía bastante claro) y más me doy cuenta de lo estúpido de las religiones. No sólo estás dejando que muchos nos condenemos, sino que estás haciendo que lo hagamos con mayores probabilidades.
Segundo, tú no eres nuestro padre. Que tú creas llevar la verdad no significa que de verdad la lleves. Hay mil religiones más, muchas mucho más antiguas que el propio cristianismo. Y todas creen llevar razón. Si a mí me sale de los cojones jugar con fuego, lo hago. Es mi problema, no el tuyo. Tú dedícate a lo tuyo. Igual a mí, como a muchos, nos apetece ser condenados. O simplemente, nos apetece ignorar tus creencias.
Tercero, que compares la homosexualidad con el asesinato es vomitivo, y da cuenta de tu catadura moral y de la de tu dios.
Cuarto, la sociedad ha mejorado su calidad de vida considerablemente desde que el renacimiento, momento en el que la religión pasó a un segundo plano. La decadencia era la edad media, no la edad moderna.
Quinto, definitivamente, paso de ti.
nesquik escribió:no por el hecho de llamarse matrimonio, sino por vivir como tal cuando no fueron creados así por naturaleza.
pedro_117 escribió:opino desde la ignorancia,el matrimonio no ha sido creido por el nombre??
nesquik escribió:Nuku nuku escribió:...
Es ironico que hables del destino de la humanidad, cuando una de las partes mas oscuras de la misma, de mas sangrientas, crueles y bestiales se dieron gracias a gente como tu y gracias al cristianismo.
Eres incoherente contigo mismo y tus creencias. Para ser tan cristiano eres muy mal cristiano.
Si claro, os obvio que los cristianos íbamos a roma a hacer luchar esclavos con gladiadores....
Hay no perdona, eso fueron los romanos... esto de leer historia, si no te fijas en las fechas....
@ _Locke_; otra ironía mas, por que de hecho la ciencia puede "demostrar" que hay realidades y universos paralelos con una ecuación matemática en una pizarra, que con suerte tan solo dos o tres comprenden perfectamente en este foro, pero lo que dicen que "es verdad" no tienen ni idea.
Bueno, te diré que si hubieras leído la biblia, en especial el nuevo testamento, entenderías que Dios existe, pero no lo puedes ver.
nesquik escribió:Primero: Tú me has preguntado, y la responsabilidad es tuya, pero si algo no te queda claro, puedes preguntarle a un sacerdote.
Segundo: Ya, pero si te vieras sujeto por las manos colgando de un precipicio de cientos de miles de metros sin poder levantarte por ti mismo, ¿no te gustaría que nadie viniera a echarte una mano para levantarte y no caerte al vacío?. Por que si me dices que no, eres un mentiroso.
Tercero: No he comparado en ningún momento el asesinato con la homosexualidad, eso te lo has sacado tu de la manga ahora, por que si. Lo que he dicho por si no te has enterado, es que por mucho que la gente quiera ver bien algo, la realidad es que no es así, no todos lo vemos bien, y es algo innegable, por tanto deberías respetar también la opinión de la gente que no ve bien que haya matrimonios o parejas gays, ya que es antinatural.
Cuarto: Te olvidas de la decadencia moral y sociológica que existe, ¿quien habla de religiones sino tu que te empeñas en hablar de religiones?. Hoy en día "es divertido rociar con gasolina a un sin techo y prenderle fuego para divertirse" ¿lo ves lógico eso?, NO, por que la moralidad de la sociedad se ha ido a la mierda, desde las mas altas esferas de la políticas, hasta los barrios mas bajos.
Quinto: mejor, así no te tengo que poner en la lista de ignorados, que sepas que como tu, yo la estoy engordando como un tamagochi mimado.
Nuku nuku escribió:...
Juas, ¿que me hablas de los romanos? ¿hablamos de las cruzadas? ¿hablamos de la santa inquisición? ¿de la quema de brujas? obviar la parte de la historia que no te mola no hace si no denotar aun mas lo que digo.
No hace falta que lea nada, si tengo que leerme un libraco para "conocer a dios" mal dios es, un dios de verdad se hace notar en la propia existencia, en el dia a dia, en el milagro de muchas cosas, no a traves de leerte un matacerebros como la biblia, tu no conoces a dios, tu quieres creer que lo conoces. Y ademas ¿que me cuentas sobre si creo o no en dios? ¿tu que sabras si creo o no creo?
Por cierto, dios nos da el libre albedrio para que cada uno elija el camino a seguir, sea correcto o sea incorrecto, en tu "obligacion" de "salvar nuestras almas" no haces si no ir en contra del deseo de Dios de que tengamos libre albedrio, tu mismo creyente ciego de tu dios vas contra su voluntad, como ya he dicho eres un mal cristiano como te esfuerzas en demostrarlo, simplemente un fanatico, y un fanatico es incapaz de ver por su mismo, y desde luego ver la grandiosidad de dios sea el que sea, por que tu no miras a ver que ves, tu miras a ver lo que quieres ver.
De todas formas no se si habra un dios o no, pero una cosa tengo clara, la gente como tu me hace dudarlo mucho mucho.
nesquik escribió:...
Pues pasa lo mismo.
The Holy Fucking Bible escribió:No juzguéis, para que no seáis juzgados. Mateo 7:1. No juzguéis, y no seréis juzgados. Lucas 6:37.Por lo cual eres inexcusable, OH hombre, quienquiera que seas tú que juzgas; pues en lo que juzgas a otro, te condenas a ti mismo; porque tú que juzgas haces lo mismo. Romanos 2:1; Pero tú, ¿por qué juzgas a tu hermano O tú también, ¿por qué menosprecias a tu hermano Porque todos compareceremos ante el tribunal de Cristo. Romanos 14:10. , ¿Quién eres tú para que juzgues a otro Santiago 4:12