› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Golondrino escribió:De todos modos dices que van dos amigos tuyos gays, y que ves muy dificil que consigan curro allí poqrue hay mucho odio. Das a entender que lo va a tener más complicado por el simple hecho de ser homosexual. Ahá... resulta que ahora uno cuando va a la entrevista tiene que ir con un cartel en la frente que diga "Hola, soy maricón".
don pelayo escribió:Sí, pero vas a echar de menos España, por mucho asco que den los políticos.
soyjavy escribió:
P.e. ¿que sería preferible? ¿un hijo adoptado en un matrimonio homosexual solido y consolidado, o un niño no deseado con un padre putero y maltratador?, yo elegiría lo primero si fuera niño. Por supuesto son casos extremos pero como digo depende del caso.
gominio escribió:soyjavy escribió:
P.e. ¿que sería preferible? ¿un hijo adoptado en un matrimonio homosexual solido y consolidado, o un niño no deseado con un padre putero y maltratador?, yo elegiría lo primero si fuera niño. Por supuesto son casos extremos pero como digo depende del caso.
demagogia barata..
Johny27 escribió:Golondrino escribió:De todos modos dices que van dos amigos tuyos gays, y que ves muy dificil que consigan curro allí poqrue hay mucho odio. Das a entender que lo va a tener más complicado por el simple hecho de ser homosexual. Ahá... resulta que ahora uno cuando va a la entrevista tiene que ir con un cartel en la frente que diga "Hola, soy maricón".
Se les nota mucho, qué quieres que te diga. Tienen pluma.
gominio escribió:La verdad que el tema de los hijos puff.. hay muchas personas crueles.. y pobres niños en la escuela..
Yo la verdad, si seria gay... no adoptaria a ningun niño, me parece un poco egoista... Ya que le joderas y mucho... Y no es que sea culpa de los padres, simplemente de la sociedad..
pd. En españa no es legal el matrimonio gay?
gominio escribió:soyjavy escribió:P.e. ¿que sería preferible? ¿un hijo adoptado en un matrimonio homosexual solido y consolidado, o un niño no deseado con un padre putero y maltratador?, yo elegiría lo primero si fuera niño. Por supuesto son casos extremos pero como digo depende del caso.
demagogia barata..
_Frank_ escribió:Johny27 escribió:Golondrino escribió:De todos modos dices que van dos amigos tuyos gays, y que ves muy dificil que consigan curro allí poqrue hay mucho odio. Das a entender que lo va a tener más complicado por el simple hecho de ser homosexual. Ahá... resulta que ahora uno cuando va a la entrevista tiene que ir con un cartel en la frente que diga "Hola, soy maricón".
Se les nota mucho, qué quieres que te diga. Tienen pluma.
Pues a eso es a lo que me refería ayer cuando te pregunté cómo se lo habían tomado allí. Por lo que se ve Francia no está tan avanzado como nos quieren hacer ver. Cosa que no quite que la ley esté perfecta.
basslover escribió:gominio escribió:soyjavy escribió:
demagogia barata..
Además de real...
soyjavy escribió: Ojalá llegue el día que de igual raza, orientación sexual y demás condiciones que se usan para diferenciar y sectarizarnos; por desgracia nosotros no lo veremos.
gominio escribió:que pasa que todos los matrimonios homosexuales son perfectos?..
al igual que los heterosexuales hay de todo
gominio escribió:que pasa que todos los matrimonios homosexuales son perfectos?..
al igual que los heterosexuales hay de todo
soyjavy escribió:El tema de los niños siempre es complicado, ya sea un matrimonio homosexual o no y depende bastante de cada caso.
Si bien es cierto que por lo general la sociedad no está preparada para que un hijo dentro de un matrimonio homosexual sea tratado con normalidad en entornos tan cotidianos como un colegio. No quiero ni pensar las vejaciones, o simplemente maltrato psicológico, por las que pasaría un niño así, donde en tiernas edades se es muy vulnerable. Así, pienso que antes de empezar a reivindicar por reivindicar y que si es mi derecho y que tal y cual, (típico argumentos) habría que pensar más y no ser egoista en plan: "soy gay y yo lo valgo y hago lo que.... y" y demás demagogia barata.
Ojalá llegue el día que de igual raza, orientación sexual y demás condiciones que se usan para diferenciar y sectarizarnos; por desgracia nosotros no lo veremos.
gominio escribió:hombre, es que pones.. un padre maltratador, o dos homosexuales happys.. pues no sé que pregunta es esa..
CrazyJapan escribió:¿Pero entonces alguien va a poder decirme que es aquello que puede aportar una madre y no un padre? y también lo contrario, ¿que puede aportar un padre que no pueda aportar una madre?
La pregunta es sencilla y concisa, pero nadie la responde...
AntoniousBlock escribió:CrazyJapan escribió:¿Pero entonces alguien va a poder decirme que es aquello que puede aportar una madre y no un padre? y también lo contrario, ¿que puede aportar un padre que no pueda aportar una madre?
La madre aporta femineidad y el padre masculinidad.
CrazyJapan escribió:AntoniousBlock escribió:CrazyJapan escribió:¿Pero entonces alguien va a poder decirme que es aquello que puede aportar una madre y no un padre? y también lo contrario, ¿que puede aportar un padre que no pueda aportar una madre?
¿Que aporta eso a la educación de un niño? porque vamos, me parece un tópico de lo mas machista y absurdo.... entonces el padre enseña a su hijo a ser un machote y la madre a su hija a ser femenina y que le gusten los tacones y el maquillaje?
AntoniousBlock escribió:CrazyJapan escribió:¿Pero entonces alguien va a poder decirme que es aquello que puede aportar una madre y no un padre? y también lo contrario, ¿que puede aportar un padre que no pueda aportar una madre?
Nuku nuku escribió:AntoniousBlock escribió:CrazyJapan escribió:¿Pero entonces alguien va a poder decirme que es aquello que puede aportar una madre y no un padre? y también lo contrario, ¿que puede aportar un padre que no pueda aportar una madre?
¿Y eso que significa? ¿que pasa en los casos de madres camionero o padres afeminados que los hay a patadas?.
Nuku nuku escribió:AntoniousBlock escribió:CrazyJapan escribió:¿Pero entonces alguien va a poder decirme que es aquello que puede aportar una madre y no un padre? y también lo contrario, ¿que puede aportar un padre que no pueda aportar una madre?
¿Y eso que significa? ¿que pasa en los casos de madres camionero o padres afeminados que los hay a patadas?.
Kenny_666 escribió:Un ejemplo Kenneth Faried ala-pívot de los Denver Nuggets, ningún padre le enseño a jugar al baloncesto, pero parece que no le hizo falta, que cosas eh!
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Kik0ZrVeh08
Kenny_666 escribió:AntoniousBlock escribió:CrazyJapan escribió:¿Pero entonces alguien va a poder decirme que es aquello que puede aportar una madre y no un padre? y también lo contrario, ¿que puede aportar un padre que no pueda aportar una madre?
Me autoquoteo en este mismo hilo.Kenny_666 escribió:Un ejemplo Kenneth Faried ala-pívot de los Denver Nuggets, ningún padre le enseño a jugar al baloncesto, pero parece que no le hizo falta, que cosas eh!
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Kik0ZrVeh08
Donde le ves tu a este hombre un problema de masculinidad?
LLioncurt escribió:A ver si los conservadores (por llamarlos de una forma por la que no creo que me reporten) que pululan por aquí me responden a una cosilla:
¿Obligaríais a que en una pareja hubiese un cónyuge de izquierdas y otro de derechas? ¿Uno creyente y otro ateo? ¿Uno licenciado en letras y otro en ciencias?
Entonces, ¿por qué un hombre y una mujer?
LLioncurt escribió:A ver si los conservadores (por llamarlos de una forma por la que no creo que me reporten) que pululan por aquí me responden a una cosilla:
¿Obligaríais a que en una pareja hubiese un cónyuge de izquierdas y otro de derechas? ¿Uno creyente y otro ateo? ¿Uno licenciado en letras y otro en ciencias?
soyjavy escribió:LLioncurt escribió:A ver si los conservadores (por llamarlos de una forma por la que no creo que me reporten) que pululan por aquí me responden a una cosilla:
¿Estás mezclando quien te atrae sexualmente con creencias políticas o religiosas?
soyjavy escribió:LLioncurt escribió:A ver si los conservadores (por llamarlos de una forma por la que no creo que me reporten) que pululan por aquí me responden a una cosilla:
¿Estás mezclando quien te atrae sexualmente con creencias políticas o religiosas?
Silent Bob escribió:LLioncurt escribió:A ver si los conservadores (por llamarlos de una forma por la que no creo que me reporten) que pululan por aquí me responden a una cosilla:
No es por nada, pero en tu planteamiento hay un problema mu gordo!
Y los que han estudiado arte que? es que nadie piensa en los artistas? Solo letras o ciencias?
Pobrecicos escultores, pintoras, bailarinas, músicos...
Cómo has osado dejarlos de lado!??! Vale que siempre se los trate de bohemios y tal, pero ellos también tienen derecho a ser amados por una bióloga creyente y comunista o un historiador ateo de la falange.
Es que no tenéis corazón!!!!
Johny27 escribió:don pelayo escribió:Sí, pero vas a echar de menos España, por mucho asco que den los políticos.
Yo no echo de menos España. Si acaso la cultura de salir de tapas, pero nada más. He estado hace 3 semanas y casi no veía nada más que cosas malas.
AntoniousBlock escribió:Pink Agustín escribió:Solo hay 1 problema en ese argumento, tu no decides lo que significa matrimonio, la sociedad en general lo hace, y ha decidido que SI es matrimonio, ajo y agua xD
La naturaleza no se rige por opiniones. Dos hombres no pueden parir un hijo por mas que la sociedad opine que si pueden.
Matrimonio implica hombre y mujer porque de allí nace la sociedad. Matris significa madre.
AntoniousBlock escribió:Pink Agustín escribió:Solo hay 1 problema en ese argumento, tu no decides lo que significa matrimonio, la sociedad en general lo hace, y ha decidido que SI es matrimonio, ajo y agua xD
La naturaleza no se rige por opiniones. Dos hombres no pueden parir un hijo por mas que la sociedad opine que si pueden.
Matrimonio implica hombre y mujer porque de allí nace la sociedad. Matris significa madre.
LLioncurt escribió:
Pero es que el problema no es quien te atraiga, el problema que se plantea es que necesariamente ha de haber un hombre y una mujer, porque es lo mejor para el niño porque se complementan, poniendo el derecho del niño a tener una educación integral sobre la de los padres a poder estar con quien quiera, no sea que se carguen la familia.
Y digo que si esto es así, pues hay que asegurarse que realmente el niño recibe una educación integral EN TODOS LOS SENTIDOS. No sólo un hombre y una mujer, si no que además tienen que ser lo más distintos posible para que el niño tenga siempre dos referentes de los que aprender.
LLioncurt escribió:Los de arte mejor que solo se puedan casar entre ellos y que se vayan todos a vivir a Amsterdam, cuanto menos daño causen a la sociedad mejor.
makaveli_the_don escribió:matrimonio homosexual?? si hombre, cuando los hijos nazcan por el c****o
Pink Agustín escribió:LLioncurt escribió:
Pero es que el problema no es quien te atraiga, el problema que se plantea es que necesariamente ha de haber un hombre y una mujer, porque es lo mejor para el niño porque se complementan, poniendo el derecho del niño a tener una educación integral sobre la de los padres a poder estar con quien quiera, no sea que se carguen la familia.
Y digo que si esto es así, pues hay que asegurarse que realmente el niño recibe una educación integral EN TODOS LOS SENTIDOS. No sólo un hombre y una mujer, si no que además tienen que ser lo más distintos posible para que el niño tenga siempre dos referentes de los que aprender.
Una vez más, entonces ¿para cuando una manifestación para prohibir el divorcio? los niños son lo primero, por delante de los padres...¿?¿?
Oh wait, decir que un niño sin padre/madre es un niño... por debajo de los demás EN ALGÚN SENTIDO es una completa **********
Pink Agustín escribió:LLioncurt escribió:Los de arte mejor que solo se puedan casar entre ellos y que se vayan todos a vivir a Amsterdam, cuanto menos daño causen a la sociedad mejor.
LOL un facha que se cree que todavía puede escupir prejuicios en lugar de recibirlos
LLioncurt escribió:Pink Agustín escribió:LLioncurt escribió:
Una vez más, entonces ¿para cuando una manifestación para prohibir el divorcio? los niños son lo primero, por delante de los padres...¿?¿?
Oh wait, decir que un niño sin padre/madre es un niño... por debajo de los demás EN ALGÚN SENTIDO es una completa **********
Reducción al absurdo
LLioncurt escribió:No te enteras, la reducción al absurdo la hice yo. Estoy poniendo como absurdo el argumento de que los hijos tienen que estar con un padre y una madre POR COJONES, diciendo que por esa regla de tres también ha de ser uno de izquierdas y otro de derechas. Como es absurdo que tenga que ser un progenitor de izquierdas y otro de derechas, también es absurdo que tengan que ser de distinto sexo.
redscare escribió:LLioncurt escribió:No te enteras, la reducción al absurdo la hice yo. Estoy poniendo como absurdo el argumento de que los hijos tienen que estar con un padre y una madre POR COJONES, diciendo que por esa regla de tres también ha de ser uno de izquierdas y otro de derechas. Como es absurdo que tenga que ser un progenitor de izquierdas y otro de derechas, también es absurdo que tengan que ser de distinto sexo.
No, no me entero. Toy recién comido y tengo to la sangre en el estómago
Sorry!!
don pelayo escribió:Johny27 escribió:don pelayo escribió:Sí, pero vas a echar de menos España, por mucho asco que den los políticos.
Yo no echo de menos España. Si acaso la cultura de salir de tapas, pero nada más. He estado hace 3 semanas y casi no veía nada más que cosas malas.
Tú no eres ejemplo de nada, y no solo eso, estás adaptado a la vida en el país de acogida, con lo que lo normal es que en este punto España te produzca rechazo, porque ya no te sientes en casa, las cosas han cambiado, y no reconoces el país del que te fuiste para rajar de sus políticos y habitantes día sí día también, que eso no te lo pierdes.