› Foros › Off-Topic › Miscelánea
geko2bytes escribió:te lo digo en chino? xD,chi ulo qle tlenga sidlome de dow no es un subnolmal ni muchlo menos,son iguale que nosotlos pelo algo especiales. ,
chao cochin xD
que tiene que ver sindrome de down con sacarse una carrera?,eske los tratas tu de subnormales?,yo por lo menos no.
socram2k escribió:geko2bytes escribió:te lo digo en chino? xD,chi ulo qle tlenga sidlome de dow no es un subnolmal ni muchlo menos,son iguale que nosotlos pelo algo especiales. ,
chao cochin xD
NADIE ha dicho que sean eso que has escrito tu. Has puesto en su boca palabras que no ha dicho y has usado mucha demagogia para decir esto:que tiene que ver sindrome de down con sacarse una carrera?,eske los tratas tu de subnormales?,yo por lo menos no.
Lee bien, el único que ha utilizado la palabra subnormales has sido tú. Y si lees bien su mensaje no hay ninguna referencia a la subnormalidad
geko2bytes escribió:socram2k escribió:geko2bytes escribió:te lo digo en chino? xD,chi ulo qle tlenga sidlome de dow no es un subnolmal ni muchlo menos,son iguale que nosotlos pelo algo especiales. ,
chao cochin xD
NADIE ha dicho que sean eso que has escrito tu. Has puesto en su boca palabras que no ha dicho y has usado mucha demagogia para decir esto:que tiene que ver sindrome de down con sacarse una carrera?,eske los tratas tu de subnormales?,yo por lo menos no.
Lee bien, el único que ha utilizado la palabra subnormales has sido tú. Y si lees bien su mensaje no hay ninguna referencia a la subnormalidad
esque me parece raro que citeis a alguien con sindrome de down,parece que sea totalmente anormal que se integre en la sociedad.....
el que no tenga estudios a la hoguera,que yo por suerte si tengo.
geko2bytes escribió:socram2k escribió:geko2bytes escribió:te lo digo en chino? xD,chi ulo qle tlenga sidlome de dow no es un subnolmal ni muchlo menos,son iguale que nosotlos pelo algo especiales. ,
chao cochin xD
esque me parece raro que citeis a alguien con sindrome de down,parece que sea totalmente anormal que se integre en la sociedad.....
el que no tenga estudios a la hoguera,que yo por suerte si tengo.
Jarelgran escribió:En el instituo si estudias hasta quemar neuronas le quitas el puesto al profesor, otra cosa es que se empiece ha estudiar y decidas machacartela en vez de estudiar más. No da de si en el instituto es porque no se quiere.
geko2bytes escribió:que magnificos sois,jajajaja.
me hace gracia y mucha .
,lapidad al que no tenga estudios!,.....me encanta, matadlos xD.
geko2bytes escribió:que magnificos sois,jajajaja.
me hace gracia y mucha .
,lapidad al que no tenga estudios!,.....me encanta, matadlos xD.
Mistercho escribió:¿Pero quien ha dicho eso de matar a los que no tienen estudios?
Si quieres no estudies, pero no pidas que te contraten para ingeniero. Estaras en puestos de trabajos a los que podra acceder todo el mundo, luego hay mayor competencia, con pocas posibilidades de ascender y en epocas de crisis, esos son los primeros trabajos de los que prescinden los empresarios.
Que uno sin estudiar demuestra que es un crack en el trabajo X, pues ya se guardara el empresario de no echar a un empleado como ese y no al inepto que tiene un titulo.
Chomi escribió:aclapes escribió:Bien. Si alguien se queda sin trabajo que sea el que no tiene estudios (o el empresario - si me apuras -). Yo no estoy en la universidad, cayéndoseme el pelo, para nada.
Otros llevan currando desde pequeños, para nada. Bueno, si. Para que tu puedas estar sentadito viviendo de becas, te subvencionen material, etc etc
Y no digo lo que realmente opino de tu comentario, porque aparte de una prepotencia increible, desprende mas cosas, y no quiero queme baneen.
Cayendosete el pelo en la universidad... Hay que tener cara para decir eso, perdona que te diga majo. Que me lo diga la del 5º que se levanta a las 4 para fregar portales pase. Pero que me lo diga alguien que esta con su iphone, ipod, portatil, lo que sea... tiene huevos.
Mistercho escribió:Jeje, si es que al final me estas cayendo hasta bien geko2bytes.
Mano de obra cualificada o sin cualificar? Porque si es sin no se lo digas a mucha gente que se van a pegar de ostias por ir alli.
Un saludo.
aclapes escribió:Chomi escribió:aclapes escribió:Bien. Si alguien se queda sin trabajo que sea el que no tiene estudios (o el empresario - si me apuras -). Yo no estoy en la universidad, cayéndoseme el pelo, para nada.
Otros llevan currando desde pequeños, para nada. Bueno, si. Para que tu puedas estar sentadito viviendo de becas, te subvencionen material, etc etc
Y no digo lo que realmente opino de tu comentario, porque aparte de una prepotencia increible, desprende mas cosas, y no quiero queme baneen.
Cayendosete el pelo en la universidad... Hay que tener cara para decir eso, perdona que te diga majo. Que me lo diga la del 5º que se levanta a las 4 para fregar portales pase. Pero que me lo diga alguien que esta con su iphone, ipod, portatil, lo que sea... tiene huevos.
¿Y tú qué sabes de mí?
madfox escribió:asi esta CCC haciendose de oro con tod@s los que iban de 'chuli-guay-popular' en el instituo.
sinceramente, que se jodan, que les esta bien por vagos.
Campanilla escribió:Geko basta ya. Y no entréis al trapo.
Chomi escribió:Campanilla escribió:Geko basta ya. Y no entréis al trapo.
Hola.
Si el comentario va por mi ( lo del trapo, digo ), si alguien me puede decir si es saltarse una regla porque pueda resultar molesto mi modo de opinar, agredeceria se me comunicase. Que no quiero un baneo por una tonteria ( ya dije, me caliento, y se me van palabras demas )
Al que me pregunta que se de el... Pues nada. Lo mismo que tu de uno que no tiene estudios superiores y en cambio ves bien que le larguen opr no tener esos estudios, antes que a uno que si los tiene.
G0RD0N escribió:Chomi escribió:Campanilla escribió:Geko basta ya. Y no entréis al trapo.
Hola.
Si el comentario va por mi ( lo del trapo, digo ), si alguien me puede decir si es saltarse una regla porque pueda resultar molesto mi modo de opinar, agredeceria se me comunicase. Que no quiero un baneo por una tonteria ( ya dije, me caliento, y se me van palabras demas )
Al que me pregunta que se de el... Pues nada. Lo mismo que tu de uno que no tiene estudios superiores y en cambio ves bien que le larguen opr no tener esos estudios, antes que a uno que si los tiene.
Lo que dije antes: si alguien de estudios superiores está compitiendo por un puesto de uno que no los tiene, es que algo grave pasa en el país en cuestión.
G0RD0N escribió:Chomi escribió:Campanilla escribió:Geko basta ya. Y no entréis al trapo.
Hola.
Lo que dije antes: si alguien de estudios superiores está compitiendo por un puesto de uno que no los tiene, es que algo grave pasa en el país en cuestión.
eckae escribió:B - Chaval que se saco el Bachiller, se pusó a currar y lo compaginó con los estudios (FP y/o universitarios) que terminó ya pasados los 25 debido al esfuerzo que supone currar y estudiar a la vez.
C - Chaval que una vez terminado el Bachiller se sacó una carrera, con Erasmus incluído, más grado, postgrado, master y no se cuantas historias más, acabó sus estudios a los 30 años sin ninguna experiencia laboral pero con un buen curriculum.
927PoWeR escribió:Alguno de vosotros tendría que probar a pasar de tener una vida más o menos normal, a tener que dejar los estudios y ponerte a trabajar para sacar adelante a 3 hermanos pequeños y a una madre porque el padre ha sido encarcelado sin razón.
Tendríais que levantaros todos los putos días a las 6 de la mañana para currar hasta las 18 para que tus hermanos puedan seguir estudiando y no se "desvien" y acaben mal, y para que tu madre pueda echar comida a la olla por no poder ir a trabajar al tener un niño pequeño.
Deberíais probar a intentar volver a estudiar cuando ya ha pasado lo más gordo y darte cuenta de que no puedes, de que dejaste los estudios muy temprano y tienes ya una edad a la que te atan otras cosas y otras obligaciones, y que ya no puedes recuperar el tiempo perdido, pero que ha sido perdido por el bien de otros (en este caso tus hermanos)
Deberíais probar a sacaros el graduado escolar en las escuelas de adultos e intentar ir a estudiar a los institutos nocturnos, pero esto último tener que dejarlo o si no no llegas vivo a fin de año debido a tu trabajo.
En fin, que hay quien no ha estudiado porque no le ha dado la gana, porque ha preferido el ganar pasta antes que seguir estudiando o porque no ha tenido más remedio para poder salir adelante, pero eso si, despues de muchos años trabajando (sin contrato algunas veces) te dan la patada porque si, porque eres mayor o porque es más rentable coger a un pipiolo recien salido de FP, que va a cobrar menos que tú y que va ha hacer más trabajo que tú.
darix2006 escribió:eckae escribió:B - Chaval que se saco el Bachiller, se pusó a currar y lo compaginó con los estudios (FP y/o universitarios) que terminó ya pasados los 25 debido al esfuerzo que supone currar y estudiar a la vez.
C - Chaval que una vez terminado el Bachiller se sacó una carrera, con Erasmus incluído, más grado, postgrado, master y no se cuantas historias más, acabó sus estudios a los 30 años sin ninguna experiencia laboral pero con un buen curriculum.
El B trabaja de X o de algo relacionado con sus estudios? Porque si es de X, tambien crees que contrataran antes al B que al C?
eckae escribió:Yo creo que existen tres tipos de perfiles principales:
A - Chaval que con 16 años dejó los estudios y se puso a currar.
B - Chaval que se saco el Bachiller, se pusó a currar y lo compaginó con los estudios (FP y/o universitarios) que terminó ya pasados los 25 debido al esfuerzo que supone currar y estudiar a la vez.
Bien, pues:
- El chaval A no tendrá problemas en acceder al mercado de trabajo en épocas de bonanza económica, ocupará puestos que no exijan demasiada cualificación y tendrá un buen salario, si es listo y tiene suerte en épocas de crisis mantendrá el trabajo si no irá al paro hasta que vuelva la estabilidad económica.
- El chaval B encontrará trabajo independientemente de la situación económica, es listo, esta cualificado, no está aburguesado, sabe lo que cuesta ganar un € y está peparado, es lo que buscan las empresas.
- El chaval C ha desaprovechado un tercio de su vida vagueando y no ha aprendido a trabajar, no sabe lo que es ganarse el pan con el sudor de su frente, ha demostrado que sabe plasmar conocimientos en un papel (o eso nos dice su curriculum) pero no aplicarlos y lamentablemente debido a su edad ya no tiene margen de maniobra para cambiar las cosas. En época de prosperidad económica puede tener un curro medio decente tirando a malo en alguna oficina en el que cobre 4 duros, en época de crisis es muy probable que vaya al paro, sobre todo teniendo en cuenta que no acepta trabajar en empleos físicos.
Esta es a mi modo de ver y de una manera muy general la situación del empleo en España. No solo hay gente sin estudios parada sino también universitarios, moraleja: tan importante es estudiar como empezar a currar desde jovencito.
Mistercho escribió:Chomi, ya se lo dije antes a geko, no es cuestion de que echen a uno sin estudios para meter a otro con estudios. El caso es que en una empresa, ante una regulacion de empleo, se quiera quedar el empresario con los "mejores". Y los "mejores", o los que mas polivalencia o futuro en la empresa, suelen ser gente con estudios excepto casos especiales. Aqui no estamos hablando que vayan al mercadona y echen a todos los que no tengan estudios para meter titulados. Si echan es por que se puede prescindir de ese puesto de trabajo.
Un saludo.
DemonR escribió:Pues que ajo y agua. La mayoría (si no todos) de los que he conocido que no han terminado la ESO, ó que han terminado la ESO pero no han terminado bachillerato es por pura vagancia y dejadez.
No cuesta tanto si le pusieran un mínimo de interés, así que me parece bien que al final el mundo laboral recompense un poco el esfuerzo
PD: y no me gusta generalizar, claro, así que repito que hablo de mi experiencia...
Chomi escribió:aclapes escribió:Bien. Si alguien se queda sin trabajo que sea el que no tiene estudios (o el empresario - si me apuras -). Yo no estoy en la universidad, cayéndoseme el pelo, para nada.
Retroakira escribió:Yo no terminé Bachillerato porque en mi casa no podían mantenerme hasta los 25 tacos, estoy trabajando desde los 19 y haciendo ahora el Bachillerato en mi tiempo libre. No todos somos el charli que se deja los estudios para comprarse un 320. Que algunos hablais con un complejo de superioridad realmente repugnante.
G0RD0N escribió:resumiendo lo tuyo
Ryoohki escribió:Lo siento si digo una burrada, pero espero que siga asi por mucho tiempo.
No me he matado 2 años de bach y X de carrera para que un amigo que dejo los estudios a los 17 y sin la eso cobrara 2000 euros al mes de "informatico" en una empresa y con 19 años ya tuviera casa, coche y familia, mientras que uno con 23 esta luchando por acabar una carrera sin poder dejar el domicilio paterno.
Esta bien que se empiece a regular y se valore mas las personas que se han llevado X años machacando.
geko2bytes escribió:2000 euros al mes de informatico.....que tipo de informatico?..xD.
chao
Ryoohki escribió:Lo siento si digo una burrada, pero espero que siga asi por mucho tiempo.
No me he matado 2 años de bach y X de carrera para que un amigo que dejo los estudios a los 17 y sin la eso cobrara 2000 euros al mes de "informatico" en una empresa y con 19 años ya tuviera casa, coche y familia, mientras que uno con 23 esta luchando por acabar una carrera sin poder dejar el domicilio paterno.
Esta bien que se empiece a regular y se valore mas las personas que se han llevado X años machacando.
Retroakira escribió:P.D. II: ¿Bachillerato hasta los 25? Con 19 años que te pusiste a trabajar podías haberlo terminado perfectamente ¿qué te pasó?