Cancerber escribió: UPD de centro-izquierda. Claro no, clarisimo lo tienes, ya se te ve.
Asi nos va en este pais.
perdon queria decir estos
http://ucid.es/, con tantas siglas en los partidos politicos, tendre derecho a equivocarme
dalphy escribió:Al creador del hilo, no se que narices te pasa por la cabeza pero hay que tener narices y ser bastante ignorante para llamar vagos a todos los que están parados.
Mi padre está actualmente parado y no es ningun vago ha estado más de 35 años trabajando 10 horas diarias y de la noche a la mañana lo echaron de su empresa porque le tocó ser el que tenía que pagar los trapos sucios del jefe. Ahora con cerca de 60 años ni Dios lo quiere contratar.
Quienes narices os creeis para estar tratando de vagos a los parados que seguramente la mayoría no habeis trabajado más de diez años seguidos?? Una cosa es denunciar que existe gente que cobra el paro y trabaja a la vez, defraudando al estado y otra muy distinta dar por hecho que todos son unos vagos y unos caraduras.
Por cierto el paro se paga por tu cotización a la seguridad social, no es un regalo es un derecho.
bueno el que se pica ajos come, si he puesto vagos es para que se comente la noticia, y no pase desapercibido, oooooooo a q seguro que has entrado solo xq he puesto PARO y VAGOS (amos que casi que lo buscastes en el google), seguro q si no ni hubieras entrado y ni mucho menos expondrias esto que me acabas de contar.
y me autocito para q leas lo q he dicho anteriormente
yo escribió:y respecto al tema del hilo, para bajar el paro solo harian falta dos cosas, pensar en el bien de un pais e invertir en tecnologia, xq tenemos una industria tipica de los paises del telon de acero, de la epoca cuaternaria, el MADE in Spain significa lo mismo que el MADE in China.
de lo que me quejo es de la falta de medios en este pais, de la poca prevision a la larga y lo bonitas que son las cosas a corto plazo, cualquiera puede morir mañana mismo y ser el mas rico del cementerio, pero hay que pensar en los demas y en conjunto, y eso es en lo que no piensan los politicos, solo piensan en ellos ellos, xq yo hice esto en tal legislatura, yo hize lo otro, pura propaganda egocentrista es lo que nos venden y luego no hacen nada de nada.