el paro sube, ya hay 2.129.547 parados

ps eso viendo la cantidad de hilos catastroficos que hay, me he dicho [looco] coño falta uno.

fuente: elPais.com

elPais.com escribió:El paro registrado en los Servicios Públicos de Empleo ha subido en 35.074 personas en diciembre en relación con el mes anterior, con lo que el número total de desempleados al cierre de 2007 ha sido de 2.129.547, un incremento del 5,27% con respecto a 2006, según datos del Ministerio de Trabajo. Precisamente, en el mismo periodo de 2006 el número de inscritos en las oficinas de los Servicios Públicos de Empleo bajó en 80.064 personas, un 3,8%.

y ahora yo me pregunto, para que regularizamos, 1.800.000?????????, para que chupen del bote???????, si no hubieramos regularizado a nadie, habria solo 329.547 desempleados????????, interesante. jejejeje este es el pais de los listos.

EDITO: x cierto, faltaran los numeros de este mes y del que viene, xque esto va a seguir al alza.
Pirriaco está baneado por "Clones"
hago un offtopic del hilo porke ya te he leido por otros en misce y siempre acabas diciendo lo mismo , lo ke pone en tu firma .

a ver te pregunto ya ke pones tanto interés , A kien votamos ?
a los porreros de la CNT ? al Bob Marley por España ?
solbadguy0308 está baneado del subforo por "No especificado"
Si es que los tontos somos los que estamos empleados,pudiendo defraudar a Hacienda y chupar de la Seguridad Social sin dar palo al agua.
Pirriaco escribió:hago un offtopic del hilo porke ya te he leido por otros en misce y siempre acabas diciendo lo mismo , lo ke pone en tu firma .

A Eva H ein?
Pirriaco escribió:

yo creo que despues de haber aguantado una legislatura de zapatero, si que podriamos aguantar otra de chiquito de la calzada... Votemos a chiquito de la calzada!!!!
Pirriaco escribió:hago un offtopic del hilo porke ya te he leido por otros en misce y siempre acabas diciendo lo mismo , lo ke pone en tu firma .

Yo votare a este aunque no tenga papeleta:

Imagen
solbadguy0308 escribió:Si es que los tontos somos los que estamos empleados,pudiendo defraudar a Hacienda y chupar de la Seguridad Social sin dar palo al agua.

prefiero trabajar, asi tengo la conciencia tranquilo tio, que quieres que te diga, aunque en este pais es verdad que si te sale puedes vivir del tarro por algun buen tiempo. en fins, gracias como siempre a zapatitos por el pais que nos esta dejando, solo hay que fijarse en las pequeñas cosas del dia a dia para darse cuenta.

un saludo a todos.
BoB_HawK escribió:y ahora yo me pregunto, para que regularizamos, 1.800.000?????????, para que chupen del bote???????, si no hubieramos regularizado a nadie, habria solo 329.547 desempleados, interesante. jejejeje este es el pais de los listos.

No. Tendríamos los mismos desempleados, y 1.800.000 personas menos cotizando a la seguridad social [nop]
Yo creo que ese numero es bastante mas bajo realmente, porque no refleja la economia sumergida, que es muy comun en este pais.
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
O más alto, por que apuntarse al paro si no tienes derecho a subsidio, es perder una mañana.
sabueXo escribió:
A Eva H ein?

Pues puestos a votar payasos, que por lo menos sirva para eso,ya que como politicos todos son bastante patéticos, que hagan una cosa bien.

Mi voto para Eva H ¬_¬

ps como ya han dicho, si hemos tenido cuatro años a zapatero, xq no ponemos a bob marley, o a ti o a cualquiera que pase x la calle, que vamos a seguir igual d mal

yo en las elecciones votare a upd o a democracia nacional, o centro izq o extrema dere, lo tengo claro, la cosa seria que mas gente votara igual, si entre todo el pueblo le quitaramos cuatro o cinco diputados al psoe y al pp, y los demas partidos siguieran igual, se harian caquita en los pantalones esos cerdos, y veriamos en este pais como puede cambiar un politico y hacer las cosas bien, pero claro tiene que ser un partido que de el pelotazo, no IU q siempre esta ahi o cualquier partido nacionalista como ciu o el pnv que no valen para nada, salvo para pedir para sus comunidades y no pensar en conjunto.

y respecto al tema del hilo, para bajar el paro solo harian falta dos cosas, pensar en el bien de un pais e invertir en tecnologia, xq tenemos una industria tipica de los paises del telon de acero, de la epoca cuaternaria, el MADE in Spain significa lo mismo que el MADE in China.
BoB_HawK escribió:yo en las elecciones votare a upd o a democracia nacional, o centro izq o extrema dere, lo tengo claro
UPD de centro-izquierda. Claro no, clarisimo lo tienes, ya se te ve.

Asi nos va en este pais.
Al creador del hilo, no se que narices te pasa por la cabeza pero hay que tener narices y ser bastante ignorante para llamar vagos a todos los que están parados.

Mi padre está actualmente parado y no es ningun vago ha estado más de 35 años trabajando 10 horas diarias y de la noche a la mañana lo echaron de su empresa porque le tocó ser el que tenía que pagar los trapos sucios del jefe. Ahora con cerca de 60 años ni Dios lo quiere contratar.

Quienes narices os creeis para estar tratando de vagos a los parados que seguramente la mayoría no habeis trabajado más de diez años seguidos?? Una cosa es denunciar que existe gente que cobra el paro y trabaja a la vez, defraudando al estado y otra muy distinta dar por hecho que todos son unos vagos y unos caraduras.

Por cierto el paro se paga por tu cotización a la seguridad social, no es un regalo es un derecho.
dalphy escribió:Al creador del hilo, no se que narices te pasa por la cabeza pero hay que tener narices y ser bastante ignorante para llamar vagos a todos los que están parados.

Mi padre está actualmente parado y no es ningun vago ha estado más de 35 años trabajando 10 horas diarias y de la noche a la mañana lo echaron de su empresa porque le tocó ser el que tenía que pagar los trapos sucios del jefe. Ahora con cerca de 60 años ni Dios lo quiere contratar.

Quienes narices os creeis para estar tratando de vagos a los parados que seguramente la mayoría no habeis trabajado más de diez años seguidos?? Una cosa es denunciar que existe gente que cobra el paro y trabaja a la vez, defraudando al estado y otra muy distinta dar por hecho que todos son unos vagos y unos caraduras.

Por cierto el paro se paga por tu cotización a la seguridad social, no es un regalo es un derecho.

+1000
soulblade_ffx escribió:
prefiero trabajar, asi tengo la conciencia tranquilo tio, que quieres que te diga, aunque en este pais es verdad que si te sale puedes vivir del tarro por algun buen tiempo. en fins, gracias como siempre a zapatitos por el pais que nos esta dejando, solo hay que fijarse en las pequeñas cosas del dia a dia para darse cuenta.

un saludo a todos.

Yo también prefiero trabajar pero los sufrimientos de llegar a final de mes,la hipóteca,ver que te ahogas y tener que hacer malabarismos y saber que hay otros que no sufren esto y viven mejor que tú a base de sangrar el Estado y que son tratado como "víctimas",porque son unos aprovechados cuando tú llevas rompiéndote el culo a trabajar y si falta un sólo céntimo en la hipóteca ya eres un moroso y un desgraciado,eso,eso es lo que me da mala conciencia.
chakal256 escribió:O más alto, por que apuntarse al paro si no tienes derecho a subsidio, es perder una mañana.

Bueno, tienes derecho a formación del INEM. Yo conozco a más de uno que se apunto al paro(incluido yo) y aprovecho dichos cursos para ampliar su futuro curriculum :P
solbadguy0308 escribió:Yo también prefiero trabajar pero los sufrimientos de llegar a final de mes,la hipóteca,ver que te ahogas y tener que hacer malabarismos y saber que hay otros que no sufren esto y viven mejor que tú a base de sangrar el Estado y que son tratado como "víctimas",porque son unos aprovechados cuando tú llevas rompiéndote el culo a trabajar y si falta un sólo céntimo en la hipóteca ya eres un moroso y un desgraciado,eso,eso es lo que me da mala conciencia.

Hay de todo dentro de los parados, al igual que de los que están en activo. Dentro de los parados hay casos como el que comentaba dalphy, gente que se tira toda su vida cotizando, trabajando duro y de repente se ven con 50 o 60 años sin posibilidad de encontrar faena. Situación bastante penosa para que encima te llamen vago.
Cancerber escribió: UPD de centro-izquierda. Claro no, clarisimo lo tienes, ya se te ve.

Asi nos va en este pais.

perdon queria decir estos http://ucid.es/, con tantas siglas en los partidos politicos, tendre derecho a equivocarme

dalphy escribió:Al creador del hilo, no se que narices te pasa por la cabeza pero hay que tener narices y ser bastante ignorante para llamar vagos a todos los que están parados.

bueno el que se pica ajos come, si he puesto vagos es para que se comente la noticia, y no pase desapercibido, oooooooo a q seguro que has entrado solo xq he puesto PARO y VAGOS (amos que casi que lo buscastes en el google), seguro q si no ni hubieras entrado y ni mucho menos expondrias esto que me acabas de contar.

y me autocito para q leas lo q he dicho anteriormente
yo escribió:y respecto al tema del hilo, para bajar el paro solo harian falta dos cosas, pensar en el bien de un pais e invertir en tecnologia, xq tenemos una industria tipica de los paises del telon de acero, de la epoca cuaternaria, el MADE in Spain significa lo mismo que el MADE in China.

de lo que me quejo es de la falta de medios en este pais, de la poca prevision a la larga y lo bonitas que son las cosas a corto plazo, cualquiera puede morir mañana mismo y ser el mas rico del cementerio, pero hay que pensar en los demas y en conjunto, y eso es en lo que no piensan los politicos, solo piensan en ellos ellos, xq yo hice esto en tal legislatura, yo hize lo otro, pura propaganda egocentrista es lo que nos venden y luego no hacen nada de nada.
BoB_HawK escribió:bueno el que se pica ajos come, si he puesto vagos es para que se comente la noticia, y no pase desapercibido, oooooooo a q seguro que has entrado solo xq he puesto PARO y VAGOS (amos que casi que lo buscastes en el google), seguro q si no ni hubieras entrado y ni mucho menos expondrias esto que me acabas de contar.
y me autocito para q leas lo q he dicho anteriormente

Por supuesto que me quejo si un tio que seguramente no ha currado en su vida más de diez años seguidos se atreve a llamar vago a gente como mi padre que ha estado currando desde los 12 años.

Y si te parece lógico insultar a dos millones de personas por la puta jeta simplemente para llamar la atención de tu hilo es que en bastante baja autoestima tienes que dejar tu capacidad de locución, que por otra parte no parece muy alta viendo tus argumentos...

En fin... cuanto daño ha hecho la televisión a los cerebros de algunos...
dalphy escribió:Por supuesto que me quejo si un tio que seguramente no ha currado en su vida más de diez años seguidos se atreve a llamar vago a gente como mi padre que ha estado currando desde los 12 años.

Y si te parece lógico insultar a dos millones de personas por la puta jeta simplemente para llamar la atención de tu hilo es que en bastante baja autoestima tienes que dejar tu capacidad de locución, que por otra parte no parece muy alta viendo tus argumentos...

En fin... cuanto daño ha hecho la televisión a los cerebros de algunos...

tu que sabes cuanto tiempo llevo currando???? a tu cerebro si que le ha hecho daño la television, vago no es un insulto ni mucho menos, acaso les he llamado hijos de puta, cerdos o cabrones????? xq a lo mejor lo he dicho y no me he enterado de lo que escribo.

que quieres encabronarme y q te diga pues te jodes????? xq parece que es lo que buscas, tu si que tienes el autoestima bastante bajo para venir a contarme tus penas d lo que le pasa a tu padre, a mi me importa el conjunto, lo que les han echo a 2.000.000 millones de personas que no llegan a fin de mes, q estan hasta el cuello, y esto no ha echo mas que empezar, DE ESTO ES DE LO QUE ME QUEJO NO DE QUE SEAN UNOS VAGOS, pero bueno veo que a algunos hay que desmenuzarles las cosas como a los niños pequeños para que se enteren de que va el tema
a escribió: VAGO
1. adj. Vacío, desocupado.

2. adj. Dicho de una persona: Sin oficio

a peticion tuya tendremos que cambiar el diccionario y proponerlo como un insulto
Un 8%, como en todos los grandes países. No me creo que 2 millones de personas no encuentre ningún tipo de curro, no me lo creo.

Lo que hay que contar que por desempleados se puede entender a todos los que en ese momento están cambiando de curro, a los que trabajan sólo 6 meses al año, a los que no les apetece trabajar y tal.

Sí que habrá un porcentaje que realmente le cueste encontrar curro, pero si 2 millones de personas no encontraran trabajo, habría muchos más vagabundos.
_Charles_ escribió:Yo creo que ese numero es bastante mas bajo realmente, porque no refleja la economia sumergida, que es muy comun en este pais.

Ademas de gente que cobra en negro y esta dada de alta tambien hay estudiantes que se apuntan para tener antiguedad y no tienene intenciones de trabajar por el momento, amas de casa que tambien estan dadas de alta "por si las moscas", etc... Yo tambien creo que el numero real debe ser mas bajo.
BoB_HawK escribió:que quieres encabronarme y q te diga pues te jodes????? xq parece que es lo que buscas, tu si que tienes el autoestima bastante bajo para venir a contarme tus penas d lo que le pasa a tu padre, a mi me importa el conjunto, lo que les han echo a 2.000.000 millones de personas que no llegan a fin de mes, q estan hasta el cuello, y esto no ha echo mas que empezar, DE ESTO ES DE LO QUE ME QUEJO NO DE QUE SEAN UNOS VAGOS, pero bueno veo que a algunos hay que desmenuzarles las cosas como a los niños pequeños para que se enteren de que va el tema

Yo encabronarte ni mucho menos, tú eres el que ha creado un hilo para llamar vagos a más de 2 millones de personas.

No he venido a contarle lmis penas a un tipo como tú, simplemente me tocan las narices gente como tú que es capaz de insultar o menospreciar (llamalo como te de la gana) a un sector de la población sin tener ni puta idea de lo que se habla. La mayoría de la gente que está parada no son unos vagos simplemente no se les da otra oportunidad o no han podido tener las oportunidades que los niños de papá sí han tenido o simplemente son los primeros que sufren la crisis económica que está por venir en el país.

Por cierto tú mismo has dicho que has puesto el titulo para buscar llamar la atención, no vayas ahora de víctima.

PD: Cabrón para la RAE tampoco es un insulto pero si te llamo cabrón como te lo tomarías??
dalphy escribió:Por cierto tú mismo has dicho que has puesto el titulo para buscar llamar la atención, no vayas ahora de víctima.
Cabrón para la RAE tampoco es un insulto pero si te llamo cabrón como te lo tomarías??

para llamar la atencion de gente como tu, que no se lee el diccionario y lo ve como un insulto.

te das cuenta de que eres el unico del hilo que se lo ha tomado como un insulto

hombre si me llamaras cabron me reiria en tu cara xD
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
xanful escribió:
Bueno, tienes derecho a formación del INEM. Yo conozco a más de uno que se apunto al paro(incluido yo) y aprovecho dichos cursos para ampliar su futuro curriculum :P

Ya, yo tengo unos cuantos de esos, y ahora concretamente estoy haciendo uno de microelectronica que esta bastante guapo X-D queda bien el el curriculum, si, pero el provecho lo sacas más a nivel personal que laboral. A no ser que hagas un curso de soldador o similar, y tengas las suerte de que la gente que imparta el curso sea gente seria, no es lo mismo la politécnica que perico el de los palotes por ejemplo, hay mucho chancullo con eso de los cursos. Pero bueno, como diria leonidas, Esto es España!! [burla2]
Luego hay gente como el parásito de un ex-amigo mío (cuyo motivo de ruptura no exponeré aquí) que se queja porque su abuelo le ha pagado la mitad de la hipóteca del piso (y tendríais que ver qué piso),porque su madre pasa cada dos días a llenarle la nevera,porque le sueltan una paga de 1500 euros recompensa por estar currando (mentiras suyas porque ambos sabemos que fue despedido) y cobrando del paro para luego decirme: es que no puedo comprarme (este mes) la PS3.

Eso SÍ me toca los cojones.
BoB_HawK escribió:...

Tienes un empastre ideológico en la cabeza de mucho cuidado.

Para empezar se supone que neonazis como los de DN o cualquier otra mierda envasada y disfrazada va a salvarnos? ¿La misma mierda envasada que provocó la última guerra que dejó nuestro país, y unos años después el mundo entero hecho una puta mierda? Que se vayan el fascismo y el comunismo (por si alguno me pensaba buscar las cosquillas) a tomar por el puto culo. No quiero ni verlos.

y continuando... ¿Teniendo un avatar de un negro fumeta y una firma de un negro rapero nombras siquiera a DN?

Deberías conocerlos en persona y ver la clase de basura de la que hablas en primera persona, a no ser que los conozcas y no seas más que uno más de ellos con lo cual por mí puedes irte tú también a tomar por el culete [oki] [oki]. Ojo!, no se me ofusquen las viejecitas, sólo en caso de que sea uno de ellos.

Salut
Nota a navegante, el paro no aparecio de pronot a las 0:01 del 1 de enero de este año . siemrpe ha habido y siempre lo habara , unas veces mas y otras menos ,y por un casual de los casuales ningun gobierno , sea del signo que sea ha conseguido hacerlo bajar de una manera significativa .El votar a unos u otras va a seguir sin surtir el efecto que deberia en este tema .Porque?? pues porque lo politicos saben que hagan lo que hagan no les va a pasar nada a la gentne le seguira dando igual ( a todoos nos viene a dar maso menos igual hasta que nos toca la china), nadie va a pedir sus cabezas en bandeja de plata y nadie va a salir a la calle para que eso suceda .Aqui salvo para cosas estupidas la gente no se suele movilizar , la poblacion ,no demuestra su descontento a las clases dirigentes ni presiona como en otros lugares .Todo sube , los precios , la edad de cotizacion a la S.S , ineficacias varias , y un larguisimo etc pero no pasa nada .nuestra unica demostracion de descontento es el votar a otro inutil igual que el anterior en las proximas elecciones .
Retroakira escribió:Tienes un empastre ideológico en la cabeza de mucho cuidado.

Para empezar se supone que neonazis como los de DN o cualquier otra mierda envasada y disfrazada va a salvarnos? ¿La misma mierda envasada que provocó la última guerra que dejó nuestro país, y unos años después el mundo entero hecho una puta mierda? Que se vayan el fascismo y el comunismo (por si alguno me pensaba buscar las cosquillas) a tomar por el puto culo. No quiero ni verlos.

y continuando... ¿Teniendo un avatar de un negro fumeta y una firma de un negro rapero nombras siquiera a DN?

Deberías conocerlos en persona y ver la clase de basura de la que hablas en primera persona, a no ser que los conozcas y no seas más que uno más de ellos con lo cual por mí puedes irte tú también a tomar por el culete [oki] [oki]. Ojo!, no se me ofusquen las viejecitas, sólo en caso de que sea uno de ellos.

Salut

uffffffffff tiu no tengo ningun cacado mental, se la clase de basura que son, xo que harias para que los politicos se dieran cuenta de lo mierdas q son y lo mal q hacen las cosas????, te manifestarias tu solo????? como ocurre en las manis que van 4 y estan politizadas (o psoe o pp), votarias al psoe esta legislatura o al pp la sigiente???? o votarias a IU???? y tirarias tu voto a la basura como todos los que votan IU, como ya he dicho antes, hace falta un partido extremista de izq o der en el parlamento, para que se echen las manos a la cabeza, zapatero y rajoy, y ni q quiero que sean presidentes ni nada x el estilo, xq esta claro q en este pais o psoe o pp, solo he dicho que harian falta un 4 o 5 diputados, para meter miedo a estos politicos, o xq crees que hacen lo que les sale de las pelotas y nadie del pueblo les apoya, xq no tienen miedo ni de la ley ni del pueblo ni de nada ni nadie

y por cierto mira en suiza, salieron los neonazis como partido y nadie les ha apoyado, sin embargo los politicos han tomado nota y se han dado cuenta de lo que hay y estan haciendo lo posible x mejorar y hacer las cosas como se tienen que hacer

pd: cambie el nombre del hilo y quite la palabra vagos para no herir la sensibilidad xD

eddie hunter escribió:Porque?? pues porque lo politicos saben que hagan lo que hagan no les va a pasar nada a la gente le seguira dando igual ( a todoos nos viene a dar maso menos igual hasta que nos toca la china), nadie va a pedir sus cabezas en bandeja de plata y nadie va a salir a la calle para que eso suceda .Aqui salvo para cosas estupidas la gente no se suele movilizar , la poblacion ,no demuestra su descontento a las clases dirigentes ni presiona como en otros lugares .Todo sube , los precios , la edad de cotizacion a la S.S , ineficacias varias , y un larguisimo etc pero no pasa nada .nuestra unica demostracion de descontento es el votar a otro inutil igual que el anterior en las proximas elecciones .

[oki], a eso me refiero, en italia se manifiestan los camioneros e incomunican el pais, les oyen pero bien, aqui naaaa ese dia de huelga nos vamos al bar a tomarnos unos chelis y un carajillo
A mi también me ha parecido un insulto lo de vago, yo estoy parado porque estoy estudiando.

Y ah, cuando hagas un copy & paste de la rae, hazlo bien:

1. adj. Vacío, desocupado.

2. adj. Dicho de una persona: Sin oficio y mal entretenida.

3. adj. Holgazán, perezoso, poco trabajador.

Eso es todo.
Realmente desafortunado título del post.
BoB_HawK escribió:cambie el nombre del hilo y quite la palabra vagos para no herir la sensibilidad xD
Rectificar es de sabios. Edito yo también, y para la próxima vez procura buscar un título menos sensacionalista, así se podrá hablar de la noticia.
solbadguy0308 escribió:Luego hay gente como el parásito de un ex-amigo mío (cuyo motivo de ruptura no exponeré aquí) que se queja porque su abuelo le ha pagado la mitad de la hipóteca del piso (y tendríais que ver qué piso),porque su madre pasa cada dos días a llenarle la nevera,porque le sueltan una paga de 1500 euros recompensa por estar currando (mentiras suyas porque ambos sabemos que fue despedido) y cobrando del paro para luego decirme: es que no puedo comprarme (este mes) la PS3.

Eso SÍ me toca los cojones.

Y compañero de piso no necesitara? ;)
Es curioso como coinciden muchas de las cifras...
BoB_HawK escribió:te das cuenta de que eres el unico del hilo que se lo ha tomado como un insulto

no, a bastantes mas nos ha parecido un insulto, de hecho , yo mismo te he reportado por el titulo original del hilo, pero no habia contestado nada porque me parece un hilo inutil, mas por su forma que por su contenido.
Y es solo el principio. Este año va a estar gracioso.
QUiero ver a ese ZP cuando se monten en Madrid o Barcelona la que se monto en Paris, a ver si reacciona igual. Lo que se avecina aqui en España es de cuidadito. El paro va a subir que te cagas sobre todo por la construccion, sector que absorve a gran parte de la inmigracion, ya veremos que pasa, y ahi quiero ver a ZP. Y digo Zp porque vamos, nadie en su sano jucio da un duro por el PP en estas elecciones.

Por cierto, mi mas sincero apoyo a los que han venido al mundo a pagar 4 ladrillos, porque les espera una epoca de cuidado.
EnErU escribió:
Y compañero de piso no necesitara? ;)

Ya tuvo un chicharrero viviendo 6 meses a su costa en el piso,se fue una noche de madrugada y le robó todas las camisetas frikis que tenía xD

No pago un puto duro de nada,salvo el billete de avión xD
37 respuestas