Retroakira escribió:
Lo mismo digo.
Aquí todos llorando con la SGAE y lo malvados que son, y cuando un grupo de gente, que SI se mueve de verdad por nuestros intereses, ofrece un servicio práctico, para, al mismo tiempo, sacar algo de financiación para el partido, ya son unos peseteros, unos caraduras y nosequé más...
No me extraña que nadie se moleste en hacer nada, con algunos DA ASCO.
Idem,
ademas, ¿os creeis que es algo nuevo? Ingenuos. ¿porque creeis que el 90% de los barcos que navegan por el mundo navegan bajo pabellon de un pais tipo malta, bahamas, panama, antigua y barbuda, por nombrar algunos? pues os lo digo yo, porque en estos paises para que el barco salga a navegar no le exigen ningun certificado de seguridad (lo que seria la ITV de los coches vaya), entonces no tiene que pagar un duro, el barco sale a navegar (con el casco del grosor de un papel de fumar) y se unde con tropecientas toneladas de fuel delante de galicia y destroza la costa de galicia, asturias, cantabria, el pais vasco... Bueno, pues como este el 90% de los barcos que navegan por el mundo.
Malta, panama y demas paises que no voy a listar viven mayoritariamente de estos chanchullos. Sus principales fuentes de ingresos son actos de este tipo. Como os podreis imaginar, igual que permiten a un barco salir a navegar sin exigirle ni un solo certificado de seguridad (con el peligro tan grandisimo que ello conlleva), ¿os creeis que no permiten a la primera empresa que les pague 4 duros montar un servidor anonimo en su pais, sin exigirles absolutamente nada mas? Pues si que lo permiten.
[modo ironico on]
Ahora, si quereis hacer una redada internacional en contra el anonimato en internet, pues ya podeis empezar por estos paises, donde no hay lei en internet, ni en muchos otros aspectos. Ahora que si os parece, pues avisamos a bush que saque los portaaviones y que bombardee, pa controlarlos mas que nada no se nos vayan a subir a la chepa...
[modo ironico off]
yo os doy una razon, y no hacen falta mas, para defender el anonimato absoluto:
por esa regla de tres, si destruimos y dejamos de fabricar todos los cuchillos del mundo, pues nadie mas morira acuchillado, no?
¿No os dais cuenta de que internet es una herramienta? Se puede usar para hacer cosas buenas, cosas malas, y cosas ni buenas ni malas. Igual que con un coche, que puedes matar a tu vecino atropllandolo si te cae mal, y decir que se tiro al medio de la carretera...
en fin, esta discusion es sobre progreso puro, o sobre recesion pura...
los mas puritanos (al estilo EEUU-bush puro) querran que todas las ips esten controladas, y llegando mas lejos aun (como hizo bush despues del 11-S) tener monitorizadas todas las conversaciones posibles y en el momento en que aparezca una palabra "sospechosa" se pasa a vigilar la conversacion. Esto lo hicieron en nombre la la "libertad" y de la "seguridad" tras el 11-S. Esto y muchas otras aberraciones en la misma linea.
¿Que os parece? Reflexionad sobre lo que quereis para vuestros hijos el dia de mañana, que esten vigilados las 24horas del dia con camaras y micros o que tengan libertad para poder hablar sin que nadie los vigile. Yo lo tengo claro, y tengo claro a donde conduce el camino de la SGAE, la politica de EEUU y todo lo relacionado con el control de las personas.
Que quede claro que estoy completamente en contra de los pedofilos, y que meteria los meteria a todos los h.p. en un agujero debajo del suelo, sin luz de por vida, pero que haya pedofilos por internet no es la escusa para controlar a todo el que navega por internet. No es la forma de controlar los delitos, y no me pagan por buscar la forma para ello, lo que si esta claro es que es la forma mas facil, mas comoda, mas barata y vulnerando mas derechos que hay de hacerlo, y de paso nos tienen controlaos, como a las ovejas (o borregos), no vaya a ser que nos desmadremos y nos tenga que venir a pegar unos azotes. Claro, es que como somos gilip.... no sabemos lo que hacemos y necesitamos que nos controlen...
¿No creeis que la forma mas facil de encontrar etarras o terroristas islamistas seria ir casa por casa de todo el que viva en españa, registrandolas a ver si encontramos algo "sospechoso"? ¿Y porque no lo hacen? ¿Porque no espian las llamadas de telefono de TODO el mundo?
Un saludo triste por ver las opiniones vertidas por muchos...