› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
DWest escribió:Yo no tengo inconveniente en dar todo lujo de detalles sobre mis relaciones pasadas. Total, lo pasado pasado está y no me afecta en nada (sentimentalmente hablando, luego está el tema de la experiencia adquirida).
Respecto a preguntar a mi pareja (si la tuviese), yo siempre pregunto, pero sencillamente por curiosidad, soy una persona que me gusta mucho conocer a la gente que quiero, pero si no quiere hablar tampoco la obligaré xD.
La Grima escribió:
En cambio cuando tú les preguntas a ellos te dan un resumen extremadamente simple y rápido y omiten cualquier tipo de información que pueda profundizar en el asunto.
¿ Algún EOLiano me ilumina? Si lo hacéis: ¿No os gusta contarlo u os da vergüenza? Y chicas, si lo hacéis, ¿por qué?
Kirus escribió:DWest escribió:Yo no tengo inconveniente en dar todo lujo de detalles sobre mis relaciones pasadas. Total, lo pasado pasado está y no me afecta en nada (sentimentalmente hablando, luego está el tema de la experiencia adquirida).
Respecto a preguntar a mi pareja (si la tuviese), yo siempre pregunto, pero sencillamente por curiosidad, soy una persona que me gusta mucho conocer a la gente que quiero, pero si no quiere hablar tampoco la obligaré xD.
Exaaacto. Eso es lo que intentaba explicar yo durante todo el hilo xD
Mistercho escribió:Por lo menos todo esto lo digo en mi caso, cuando me preguntan por algo del pasado resumo rapidamente, aunque se me pidan detalles. Mira que yo he hablado con mi mujer de mis relaciones anteriores, pero con un, "se llamaba tal, era asi, tenia estas manias y lo dejamos por X", el resto me parecen datos superfluos, no se.
Un saludo.
radeonxt escribió:Yo creo que sólo merece la pena hablar del pasado si con ellose obtiene algún beneficio, pero por respeto no lo haría.
Campanilla escribió:Aunque haya cosas que no me importe contar, he aprendido que hay cosas que una pareja es mejor que no escuche, y por eso procuro no hablar del pasado.
Campanilla escribió:Aunque haya cosas que no me importe contar, he aprendido que hay cosas que una pareja es mejor que no escuche, y por eso procuro no hablar del pasado.
DJJGG escribió:yo pienso que a nosotros ,generalizando ,mas que miedo ,respeto o lo que sea es simplemente indiferencia, vamos que nos la
suda xD,los momentos pasados tanto buenos o malos con anteriores parejas estan ahí, pero salvo que tu actual pareja te
pregunte algo en concreto no decimos mucho,como dice Mistercho,sintetizamos a lo relevante ,cuanto tu pareja te pregunta
como era tu relacion con tu ex y porque terminasteis pues le dices que era normal,tuvo sus momentos buenos y sus momentos
malos y se acabo porque...., y ya esta ,no se trata de evitar posibles malinterpretaciones por parte de tu pareja actual sino
porque en ese momento en el cual tienes pareja estable de cierto tiempo (ya no voy a entrar a cuanto,depende de cada
persona) pues nos la suda totalmente lo que hicimos o dejamos de hacer con las exs,si te preguntan "oye y que haciais en
verano" pues ir a la playa a,a la piscina ,pasear,ir al cine ,a cenar,etc etc, y lo dejas ahi,no le vas a decir y despues de todo eso
llevarmela a un hotel y ponerla a cuatro patas y despues correrme en su boca,omites ciertos detalles simplemente porque no son
relevantes e importan 0 en la actual relacion,conociendo a los amigos,conocidos coleguillasy demas hombres que conozco mas o
menos tienen la misma opinion que yo.