El pasado y la pareja.

1, 2, 3
Por respeto, empatia y porque no vienen a cuento.En mi caso apenas me acuerdo de nadaXD
En mi caso mi mujer conoce a mis Ex, directamente hemos cenado o comido los 4 en parejas, y todo tan normal es algo que paso y ya esta en el cajón de los recuerdos se queda
la curiosidad mató al gato [poraki]
Supongo que los tios os conocemos mejor de lo que creeis y no queremos que cogais celos cuando os digamos las que nos hemos tirado y a nosotros tampoco con cuantos habeis estado.
A mí sí me gusta contar y recordar momentos con parejas anteriores. Han sido personas muy importantes y me niego a encerrar los recuerdos que tengo con ellos con un candado, y las parejas que he tenido lo han entendido en su momento porque es lo natural. Yo igualmente pregunto y me intereso por las relaciones anteriores de los chicos con los que he estado porque, repito, me parece lo más natural del mundo tener curiosidad y querer saber más sobre la persona a la que más quieres.

Lo que me parece raro es la gente que se empeña en guardarse esas cosas para sí mismo. Si estuviera con alguien que me oculta deliberadamente cosas de su pasado y más concretamente de sus antiguas parejas no podría evitar sentir que hay algo raro y quizás sucio en esa persona. Que igual no es así, pero como mínimo me parecería extraño y eso no haría más que aumentar mi curiosidad.

Es mejor hablar lo menos posible de las anteriores relaciones. Porque cada palabra que digas se volverá contra ti. Si criticas a una pareja del pasado, tu actual pareja tomará nota. Si alabas a una pareja del pasado, tu actual pareja con más motivo tomará nota.

¿Y desde cuándo está mal tomar nota de lo que te diga tu pareja? Precisamente eso ayuda a prevenir posibles errores, me parece algo positivo.

Algunos le dais más importancia de la que tiene a las anteriores relaciones, y me parece que eso es de personas inseguras.
Motivos por los que no hablar de parejas pasadas:

1.- Lo que importa es el presente si alguien quiere saber mi pasado hablaré de mi no de una persona en concreto, hablar del pasado puede condicionar el presente por miedo a que se repita.

2.- Puede causar celos o ser sincero puede hacer daño porque muchas mujeres criticáis mucho pero no todas saben encajar una critica cuando no es positiva. Si cada 2x3 dices: Aquí estuve con mi ex... mi ex me regaló tal, mi ex la chupaba mejor. [+risas]

3.- Hay mejores cosas de que hablar ni es necesario saberlo todo de parejas pasadas que pueden revivir maos momentos del pasados, mi vida no es un culebrón que tenga que contar todo lo que me pasa a todo el mundo porque hay cosas que si cuentas no pasa un día que lo sabrá la mejor amiga de tu novia y luego lo irá contando por radio macuto.
Yo prefiero no tener mucha informacion de las relaciones anteriores de mi pareja, yo no pregunto y ella no me explica y viceversa.....yo creo que asi se es mas feliz, jejeje.
Lo pasado, pasado esta XD.
El que no cuenta las cosas es siempre porque tiene algo que ocultar, ya sea vergüenza, complejos o actitudes por las que se pueda sentir culpable.

Yo a mi pareja le he hablado de mis anteriores relaciones sin problema, de hecho ayer conoció a mi última pareja pero sí que puedo reconocer que yo nunca pregunto por anteriores relaciones. Ahora está conmigo y prefiero no saber qué pudo o no hacer mal.
De personas inseguras el no querer hablar o darle importancia a ciertas cosas del pasado?. Lo que me faltaba por leer XD.

Es algo tan simple y básico, como que en general, nos la sopla, nos da igual.
Una cosa es no contarlo y otra cosa diferente es no guardar buenos recuerdos.

personalmente, tengo buenos recuerdos con todas mis ex, había cosas mejores o peores, pero esos recuerdos están ahí. Lo que no siento es la imperiosa necesidad de ir contando todo con pelos y señales de manera espontánea a mi pareja.

Como ya dije, si me pregunta sobre otras relaciones, no habrá problema ninguno en hablar de ello. Pero no se le da la importancia que le podáis dar vosotras.

Lo que si vienen luego son las tonterías, como ya han dicho de: Asique os ibais de cena y luego ibais a un lugar romántico?.
Guardando en el disco duro.

Y eso es así.

Ni inseguridad, ni reacios a hablar, esque simplemente nos dan igual esas cosas. No son tan importantes como para traerlas al presente. Que no quita para que si se pregunta se responda.

Supongo que dentro de todo esto, cabe la posibilidad de pensar que, si algún día lo dejáis con vuestras parejas, tenéis miedo de ser olvidadas. A mi personalmente, me da igual.

No se, parece que a veces algunas quieren detalles en plan: Sabes esa postura que a ti tanto te gusta en la cama?. Pues con ella era mejor. Era mas elástica, y como tenia las tetas redonditas y duras, un poco mas que tu cariño, pues las cubanas salían perfectas.

Pero no te preocupes amor, las tuyas también están bien.

:-|
"Es que no me cuentas nada", pues no es por nada especial, simplemente soy así "porque no hablas de tus parejas anteriores", porque no me apetece, porque no tengo esa necesidad imperiosa de verbalizar mi vida anterior, tu si?, pues hazlo, pero no me lo pidas a mi, igual que seguro que no te gustaría que en otras cosas de la vida me parezca mal o te obligue a hacer cosas.
Que soy un inseguro por no querer hablar, vale y tu por querer saber más de lo que yo quiero contar.
No te gusto así, entonces que haces conmigo.
Salu2
Adris escribió:De personas inseguras el no querer hablar o darle importancia a ciertas cosas del pasado?. Lo que me faltaba por leer XD.

personalmente, tengo buenos recuerdos con todas mis ex, había cosas mejores o peores, pero esos recuerdos están ahí. Lo que no siento es la imperiosa necesidad de ir contando todo con pelos y señales de manera espontánea a mi pareja.

Como ya dije, si me pregunta sobre otras relaciones, no habrá problema ninguno en hablar de ello. Pero no se le da la importancia que le podáis dar vosotras.

Lo que si vienen luego son las tonterías, como ya han dicho de: Asique os ibais de cena y luego ibais a un lugar romántico?.

Y eso es así.

Ni inseguridad, ni reacios a hablar, esque simplemente nos dan igual esas cosas. No son tan importantes como para traerlas al presente. Que no quita para que si se pregunta se responda.

Supongo que dentro de todo esto, cabe la posibilidad de pensar que, si algún día lo dejáis con vuestras parejas, tenéis miedo de ser olvidadas. A mi personalmente, me da igual.

No se, parece que a veces algunas quieren detalles en plan: Sabes esa postura que a ti tanto te gusta en la cama?. Pues con ella era mejor. Era mas elástica, y como tenia las tetas redonditas y duras, un poco mas que tu cariño, pues las cubanas salían perfectas.

Una cosa es que no te salga de forma natural recordar ciertas cosas (cosa que no me creo mucho, la verdad, me parece totalmente normal que si una situación te recuerda a otra, lo comentes), y otra que cuando salga una conversación sobre el tema, digáis "no, yo no hablo de eso porque es el pasado". ¿También lo decís si os preguntan qué estudiásteis? ¿Si érais buenos estudiantes? ¿Si pasábais las vacaciones en la playa o en la montaña cuando érais pequeños? Es lo que no veo normal. Si una conversación surge de forma natural, lo raro es decir que no quieres hablar de ello, porque eso demuestra que sí que tiene la importancia que no debería.

Es que de verdad, me cuesta creer que, si en una ocasión fuiste a un restaurante con tu ex, un día surja la ocasión de ir con tu nueva pareja, y no le comentes nada. Me parece totalmente... No sé. ¿Falta de comunicación? ¿Ocultar cosas? Es que no lo concibo xD
kirus escribió:Una cosa es que no te salga de forma natural recordar ciertas cosas (cosa que no me creo mucho, la verdad, me parece totalmente normal que si una situación te recuerda a otra, lo comentes), y otra que cuando salga una conversación sobre el tema, digáis "no, yo no hablo de eso porque es el pasado". ¿También lo decís si os preguntan qué estudiásteis? ¿Si érais buenos estudiantes? ¿Si pasábais las vacaciones en la playa o en la montaña cuando érais pequeños? Es lo que no veo normal. Si una conversación surge de forma natural, lo raro es decir que no quieres hablar de ello, porque eso demuestra que sí que tiene la importancia que no debería.

Es que de verdad, me cuesta creer que, si en una ocasión fuiste a un restaurante con tu ex, un día surja la ocasión de ir con tu nueva pareja, y no le comentes nada. Me parece totalmente... No sé. ¿Falta de comunicación? ¿Ocultar cosas? Es que no lo concibo xD

Mezcláis cosas con una facilidad pasmosa XD.

Como no vamos a hablar del pasado?. Claro que si, de lo que no se habla sin venir a cuento es de las ex parejas, que de eso va este hilo.

Y no hay anda oculto detrás de eso, ni ganas de guardar información, ni sentirse inferiores ni nada, son cosas que no vienen a cuento. Como tampoco supongo hablarás de cuando vas a cagar y le explicas con pelos y señales cuan rechoncho era el mojón que cagaste.

No esque exista un problema de comunicación. Simplemente hay información que ni es necesaria, ni importante, ni relevante. Llámalo como quieras.

Si en una conversación sale el tema, como ya he dicho tres veces, se cuenta lo que se tenga que contar.

Y por mucho que hayáis salido algunas en el hilo a defender el hecho de contar todo de arriba abajo, hay cierta información que no gusta. Pero bueno, queda bien decir lo contrario.

Es casi hacer comparaciones entre personas.
Del como cuando y porqué se hacia esto en el pasado y porqué ahora a lo mejor no. Pues será por X motivos.

El no decirle a tu pareja cuan apasionados eran tus besos con la anterior, no quiere decir que todavia tenga relevancia, o sea importante, o "queden ascuas", esque simplemente no es importante.

Lo veo supersencillo de entender.

Y no solo con las parejas, hay información, ya sea en el trabajo, con los amigos, con recién conocidos, que no se cuenta porque, no e interesante, no viene al caso, no sale en la conversación, porque no se quiere que x persona lo sepa....

No se si tu y tu novio le contáis a una pareja con la que os habéis conocido recientemente, como os gusta hacer el sexo oral, o si tu cagaste verde y tu novio mea rosa. O incluso entre amigos.

Que se puede ser lo liberal que tu quieras, e ir contando todo a quien tu creas conveniente, porque te parece lo correcto, porque crees que sino ocultas información y hay algo que ocultar (es de película, lo siento xDDD).

Lo que si veo raro y de narices, es ir comentando la jugada con tu pareja actual, de hechos pasados con tu expareja.

Oh, fíjate, aquí nos besamos por primera vez. Aquí veniamos a cenar. Aquí compramos las entradas de cine, aqui...

No se porqué me da que, el que le da mas importancia a esos hechos pasados son los que lo cuentan todo... y sin venir a cuento.
No le veo sentido ninguno ir radiando tu vida anterior con tu anterior pareja, pro el simple hecho de ir a los mismos sitios.

Esque debe ser un rollo siceramente tus conversaciones xD.

Salís de casa y le dices a tu novio:
Oh cariño, esta acera es la que pisábamos mi anterior pareja y yo.
Oh, en el asiento trasero de mi coche lo hacíamos todas las noches.
Ves aquel escaparate? Allí miramos nuestras pulseras por primera vez.

Es información carente de sentido.

Supongo que conoceré a gente rara (no lo creo xD), pero no creo que a mucha gente le guste que cada dos por tres estés recordando a parejas anteriores. Así, sin venir a cuento xD.

Menos mal que todavia no he dado con ninguna así, porque vaya rollo de tías xD.

Fácil y sencillo: Si sale en una conversación o se pregunta, se responde. Contarlo sin venir a cuento, no.
Kirus escribió:
Adris escribió:De personas inseguras el no querer hablar o darle importancia a ciertas cosas del pasado?. Lo que me faltaba por leer XD.

Y eso es así.

Una cosa es que no te salga de forma natural recordar ciertas cosas (cosa que no me creo mucho, la verdad, me parece totalmente normal que si una situación te recuerda a otra, lo comentes), y otra que cuando salga una conversación sobre el tema, digáis "no, yo no hablo de eso porque es el pasado". ¿También lo decís si os preguntan qué estudiásteis? ¿Si érais buenos estudiantes? ¿Si pasábais las vacaciones en la playa o en la montaña cuando érais pequeños? Es lo que no veo normal. Si una conversación surge de forma natural, lo raro es decir que no quieres hablar de ello, porque eso demuestra que sí que tiene la importancia que no debería.

No insistas, a la gran mayoría no nos apetece hablar del ex con la nueva pareja, aunque fuéramos a la luna, diríamos que allí estuvimos pero obviaríamos la compañía.
Si me hubiera regalado una estrella, diría que la tengo pero no como.
A ti te gusta urgar en la vida de los demás y que la tuya este expuesta pero al resto no, viene a ser como soy esclavo de lo que digo y el dueño de mis secretos.
A ver si lo entiendes, no mentimos, solo callamos, si quieren saber que pregunten.
Adris escribió:
Como no vamos a hablar del pasado?. Claro que si, de lo que no se habla sin venir a cuento es de las ex parejas, que de eso va este hilo.

¿Quién ha dicho que va de eso? Porque yo no lo veo en ninguna parte del mensaje inicial XD
Está claro que una persona que tenga todo el día a su ex en la boca y lo mencione cada dos por tres sin motivo, es de lo más repelente. Pero es que hablar del pasado no se reduce a eso. Se está incluyendo también el caso de ciertas personas que no quieren hablar de su vida pasada y sus anteriores relaciones, sin que tenga que ser referente a cosas irrelevantes.
A mí, al menos, me interesa saber por qué no funcionó la anterior relación de mi pareja. ¿O no sería relevante saber si a tu pareja le agobió el querer tener hijos? ¿O si fue al contrario y dejó a su ex porque ella no se comprometía tanto como él? Saber ese tipo de cosas lo veo imprescindible con alguien con quien voy a compartir mi vida, ya no solo por cuestión de confianza, sino porque es útil saber su concepto de relación y ver si ha sido capaz de tener relaciones exitosas o si muestra algún tipo de problema al respecto.

Afortunadamente, yo no he tenido nunca problemas de ese tipo. Y eso que mi pareja actual es reservada de narices. Pero nadie puede decir que no ante la amenaza de ser devorado por una carpa tricéfala. Así funcionan estas cosas.

marlendietrich escribió:A ver si lo entiendes, no mentimos, solo callamos, si quieren saber que pregunten.

Cada uno tiene sus preferencias y es perfectamente respetable tu postura. Aunque es normal que a algunos nos choque un poco, porque no le vemos la importancia a mencionar a nuestro ex. Al menos, a mí me resulta curioso, pero solo porque yo soy bastante diferente y no me había parado a plantearme que hay gente mucho más reservada. A mí me da exactamente igual decir que fui a X sitio con mi ex o un amigo, los dos están al mismo nivel. Y si puedo hablar de un amigo con naturalidad, lo hago también de mi anterior pareja. Pero eso eso, porque yo soy una persona que no le encuentra utilidad a guardar secretos sobre mi vida.
Bueno, la verdad es que no podría tenerlos aunque quisiera, mi pareja antes era un buen amigo, así que ya lo sabía todo sobre mí :P

En cualquier caso, cada pareja establece sus propias reglas. Si yo soy una persona que necesita hablar sobre sus sentimientos, su vida y demás, es obvio que necesitaré una persona similar a mí para poder contarnos todo (o al menos, que sea capaz de contármelo a mí, aunque luego sea reservado con el resto del mundo). Pero hay mucha gente que no tiene esa necesidad. Cada uno es libre de aceptar o no a gente que pregunta demasiado o que cuenta demasiado poco :P
Mello escribió:¿Quién ha dicho que va de eso? Porque yo no lo veo en ninguna parte del mensaje inicial XD
Está claro que una persona que tenga todo el día a su ex en la boca y lo mencione cada dos por tres sin motivo, es de lo más repelente. Pero es que hablar del pasado no se reduce a eso. Se está incluyendo también el caso de ciertas personas que no quieren hablar de su vida pasada y sus anteriores relaciones, sin que tenga que ser referente a cosas irrelevantes.
A mí, al menos, me interesa saber por qué no funcionó la anterior relación de mi pareja. ¿O no sería relevante saber si a tu pareja le agobió el querer tener hijos? ¿O si fue al contrario y dejó a su ex porque ella no se comprometía tanto como él? Saber ese tipo de cosas lo veo imprescindible con alguien con quien voy a compartir mi vida, ya no solo por cuestión de confianza, sino porque es útil saber su concepto de relación y ver si ha sido capaz de tener relaciones exitosas o si muestra algún tipo de problema al respecto.

Afortunadamente, yo no he tenido nunca problemas de ese tipo. Y eso que mi pareja actual es reservada de narices. Pero nadie puede decir que no ante la amenaza de ser devorado por una carpa tricéfala. Así funcionan estas cosas.

Esto es diferente a lo que se ha ido comentando en el hilo. :p

Pero te lo vuelvo a decir (por quintillonésima vez de veces de merluzos milindrianos con Deleks incrustados XD), hablar del pasado me parece bien, es mas es divertido en ocasiones.

Estar tooooooooodo el día con la boca llena de tu ex, que si hice esto alli, si ese restaurante lo visité, si de vacaciones me fui a X... aburre y cansa.

Por eso digo que es información irrelevante. Y matizo, hablar de los ex en general, no hablar del pasado xD.
Adris escribió:Esto es diferente a lo que se ha ido comentando en el hilo. :p

Porque tú lo has desviado, por supuesto XD

Pero te lo vuelvo a decir (por quintillonésima vez de veces de merluzos milindrianos con Deleks incrustados XD), hablar del pasado me parece bien, es mas es divertido en ocasiones.

¡Daleks! XD
Adris...

anikilador_imperial escribió:No tiene sentido reavivar sentimientos, ni pensamientos negativos, puedes hacerte daño a ti mismo, y a tu pareja. Por eso opino que no se debe contar...

suskie escribió:
La Grima escribió:
Y me pregunté. ¿Qué será eso que dificulta que los hombres (y a las mujeres, aunque en menor medida) hablen de sus antiguas parejas? ¿Tedio? ¿Vergüenza?

No es ni tedio ni vergüenza, es prudencia porque luego en caso de discusión suelen salir a relucir esos trapos sucios o intimidades que le contastes de las exparejas y eso se vuelve en tu contra.

armiDmonkey escribió:A veces la curiosidad mata al gato, hay gente que prefiere no evocar cosas que puedan debilitar de alguna manera la relación actual que se tenga, vamos que hay cosas que mejor no se sepan, por si se crean ralladas innecesarias.

OSKR360 escribió:
Kirus escribió:Evidentemente no es estar viendo una peli y de pronto decir "pues mi ex tenía un perro que se llamaba Pepe". No, es preguntar y que no quieran responder, es pasar por un sitio y acordarte de algo y comentarlo...

Por ejemplo... Resulta que sale un reportaje de un pueblo por la tele. Resulta que a ese pueblo ibas a veranear de pequeño. ¿A que lo comentas? ¿Y por qué no comentarlo si fuiste ahí de vacaciones con tu ex?

¿Comentarlo?.

Coméntalo, pero ten por seguro que a tu pareja actual le van a pasar por la cabeza dos opciones:

-A) Decirte: Pues mira que bién. [jaja]

-B) Decirte: ¿Y por qué me ha dicho eso? ¿Quiere ir allí conmigo?, ¿Quiere ir a otro lado?, ¿Insinúa que quiere irse de viaje?, ¿Por qué saca al ex? ¬_¬

Que te siga el rollo y te diga: Cariño no te preocupes, vamos a ir allí, al mismo hotel, al mismo restaurante y a la misma playa... ¡Eso no se lo cree ni él/ella! [+risas]

Lo dicho, el pasado está ahí pero no curioseeis, curiosonas... [ginyo]

[EDITADO]: La Grima, después de leer tu último post ya veo por dónde quieres tirar... Pero vuelvo a preguntarte: ¿Qué va a mejorar de vuestra relación el que él te cuente si su ex le ponía los cuernos o era adicta a esnifar Cola-Cao por la nariz?

InwI MasTim escribió:Pues por simple respeto. A mi personalmente no me gusta saber detalles de las relaciones pasadas de mi pareja y por lo tanto yo hago lo mismo. Sigo al pie de la letra eso de "no hagas a los demas lo que no quieres que te hagan a ti".

anikilador_imperial escribió:Es que de verdad, no entiendo que obsesion hay con esto... a los ex hay que apartarlos, y mas de una relacion nueva, no entiendo para que puede servir saber que es lo que un/una ex hizo o no hizo conmigo, que es lo que vivimos... son momentos que se recuerdan, pero que no se cuentan, mueren, desaparecen, solo quedan en el fondo de tu cabeza. Y cuanto menos se revivan mejor.

Si alguna vez tuviera pareja y ella preguntara... pues bueno, diria que fue mal y poco mas. Pero es que no hace falta saber nada mas.

Y ya paro, que al final copio medio hilo.

Aquí la gente tiene miedo de mencionar siquiera a sus ex en presencia de sus parejas... A eso me refiero. Que me parece totalmente absurdo. Ya he dicho que si tú puedes mantener una conversación normal es una cosa, y lo que estoy diciendo, otra.
Creo que habláis demasiado por vosotras y no por el millar de tías locas (en principio indetectables bajo el ojo humano masculino) que hay por la tierra que se toma esa mierda en serio y todo.

A base de palos aprende el burro y tal, aunque sean malas lecciones.
A mi personalmente me da igual, el pasado atrás está, y no me importa revivirlo.
BSTCloud escribió:Creo que habláis demasiado por vosotras y no por el millar de tías locas (en principio indetectables bajo el ojo humano masculino) que hay por la tierra que se toma esa mierda en serio y todo.

A base de palos aprende el burro y tal, aunque sean malas lecciones.
A mi personalmente me da igual, el pasado atrás está, y no me importa revivirlo.

Eso es. Si mi novia fuera alguien de este foro no tendria problemas XD pero hay mucha pirada por ahi (al igual que tios, supongo) y esas si que se lo toman a mal, apuntan en su libreta, les hace daño... por eso no se dice.
Kirus escribió:Adris...

anikilador_imperial escribió:No tiene sentido reavivar sentimientos, ni pensamientos negativos, puedes hacerte daño a ti mismo, y a tu pareja. Por eso opino que no se debe contar...

suskie escribió:
La Grima escribió:
Y me pregunté. ¿Qué será eso que dificulta que los hombres (y a las mujeres, aunque en menor medida) hablen de sus antiguas parejas? ¿Tedio? ¿Vergüenza?

No es ni tedio ni vergüenza, es prudencia porque luego en caso de discusión suelen salir a relucir esos trapos sucios o intimidades que le contastes de las exparejas y eso se vuelve en tu contra.

armiDmonkey escribió:A veces la curiosidad mata al gato, hay gente que prefiere no evocar cosas que puedan debilitar de alguna manera la relación actual que se tenga, vamos que hay cosas que mejor no se sepan, por si se crean ralladas innecesarias.

OSKR360 escribió:
Kirus escribió:Evidentemente no es estar viendo una peli y de pronto decir "pues mi ex tenía un perro que se llamaba Pepe". No, es preguntar y que no quieran responder, es pasar por un sitio y acordarte de algo y comentarlo...

Por ejemplo... Resulta que sale un reportaje de un pueblo por la tele. Resulta que a ese pueblo ibas a veranear de pequeño. ¿A que lo comentas? ¿Y por qué no comentarlo si fuiste ahí de vacaciones con tu ex?

¿Comentarlo?.

Coméntalo, pero ten por seguro que a tu pareja actual le van a pasar por la cabeza dos opciones:

-A) Decirte: Pues mira que bién. [jaja]

-B) Decirte: ¿Y por qué me ha dicho eso? ¿Quiere ir allí conmigo?, ¿Quiere ir a otro lado?, ¿Insinúa que quiere irse de viaje?, ¿Por qué saca al ex? ¬_¬

Que te siga el rollo y te diga: Cariño no te preocupes, vamos a ir allí, al mismo hotel, al mismo restaurante y a la misma playa... ¡Eso no se lo cree ni él/ella! [+risas]

Lo dicho, el pasado está ahí pero no curioseeis, curiosonas... [ginyo]

[EDITADO]: La Grima, después de leer tu último post ya veo por dónde quieres tirar... Pero vuelvo a preguntarte: ¿Qué va a mejorar de vuestra relación el que él te cuente si su ex le ponía los cuernos o era adicta a esnifar Cola-Cao por la nariz?

InwI MasTim escribió:Pues por simple respeto. A mi personalmente no me gusta saber detalles de las relaciones pasadas de mi pareja y por lo tanto yo hago lo mismo. Sigo al pie de la letra eso de "no hagas a los demas lo que no quieres que te hagan a ti".

anikilador_imperial escribió:Es que de verdad, no entiendo que obsesion hay con esto... a los ex hay que apartarlos, y mas de una relacion nueva, no entiendo para que puede servir saber que es lo que un/una ex hizo o no hizo conmigo, que es lo que vivimos... son momentos que se recuerdan, pero que no se cuentan, mueren, desaparecen, solo quedan en el fondo de tu cabeza. Y cuanto menos se revivan mejor.

Si alguna vez tuviera pareja y ella preguntara... pues bueno, diria que fue mal y poco mas. Pero es que no hace falta saber nada mas.

Y ya paro, que al final copio medio hilo.

Aquí la gente tiene miedo de mencionar siquiera a sus ex en presencia de sus parejas... A eso me refiero. Que me parece totalmente absurdo. Ya he dicho que si tú puedes mantener una conversación normal es una cosa, y lo que estoy diciendo, otra.

No creo que nadie tenga miedo de hablar de su ex a su pareja, pero tu sigues erre que erre en que es así y que tu tienes la mejor relación del mundo y hablar a diario y dar la hoja de ruta de tu ex con tu novio (pobre) es lo mas lógico, no hija, no es así, y el día que tu chico te eche en cara todo lo que cuentas de tus otros ex te darás cuenta de que no vives en los mundos de yupi. Somos personas, sentimos y cuando queremos a alguien nos duele a veces saber cosas innecesarias.
Que me importa a mi saber donde ceno mi pareja con su ex., ni que me fuera la vida en ello.
marlendietrich escribió:No creo que nadie tenga miedo de hablar de su ex a su pareja, pero tu sigues erre que erre en que es así y que tu tienes la mejor relación del mundo y hablar a diario y dar la hoja de ruta de tu ex con tu novio (pobre) es lo mas lógico, no hija, no es así, y el día que tu chico te eche en cara todo lo que cuentas de tus otros ex te darás cuenta de que no vives en los mundos de yupi. Somos personas, sentimos y cuando queremos a alguien nos duele a veces saber cosas innecesarias.
Que me importa a mi saber donde ceno mi pareja con su ex., ni que me fuera la vida en ello.

Tú tienes miedo. Tienes miedo de que luego te lo echen en cara. Yo no vivo con ese miedo. No toda la gente es así.
Kirus escribió:Tú tienes miedo. Tienes miedo de que luego te lo echen en cara. Yo no vivo con ese miedo. No toda la gente es así.

No toda la gente le gusta decirle a la pareja que ha estado en X sitios con tu ex cuando pasas por allí, o que comisteis X cosa en el mismo lugar en el que estais... no toda la gente es así. Y ni uno es bueno ni otro es malo, son distintas formas de ser, ni mejor ni peor.
Yo no me acuerdo de la mayoría de las cosas que hice con mi ex, y si me acordara no estaría todo el día diciendole cosas sin venir a cuento sobre una persona que no es tán importante como para tenerla en la boca en todo momento. Si te preguntan respondes, si no, no.
SackGirl escribió:
Kirus escribió:Tú tienes miedo. Tienes miedo de que luego te lo echen en cara. Yo no vivo con ese miedo. No toda la gente es así.

No toda la gente le gusta decirle a la pareja que ha estado en X sitios con tu ex cuando pasas por allí, o que comisteis X cosa en el mismo lugar en el que estais... no toda la gente es así. Y ni uno es bueno ni otro es malo, son distintas formas de ser, ni mejor ni peor.
Yo no me acuerdo de la mayoría de las cosas que hice con mi ex, y si me acordara no estaría todo el día diciendole cosas sin venir a cuento en la conversación sobre una persona que no es tán importante como para tenerla en la boca en todo momento. Si te preguntan respondes, si no, no se saca porque no viene a cuento.

Que sí, que me parece genial que no te guste/no te salga. Pero siempre y cuando sea por tí, no por miedo a que luego te lo echen en cara o se lo tomen mal. No entiendo que eso deba tomarse mal.
Kirus escribió:
marlendietrich escribió:No creo que nadie tenga miedo de hablar de su ex a su pareja, pero tu sigues erre que erre en que es así y que tu tienes la mejor relación del mundo y hablar a diario y dar la hoja de ruta de tu ex con tu novio (pobre) es lo mas lógico, no hija, no es así, y el día que tu chico te eche en cara todo lo que cuentas de tus otros ex te darás cuenta de que no vives en los mundos de yupi. Somos personas, sentimos y cuando queremos a alguien nos duele a veces saber cosas innecesarias.

Tú tienes miedo. Tienes miedo de que luego te lo echen en cara. Yo no vivo con ese miedo. No toda la gente es así.

Y dale xD.
Que no es miedo, es que esas cosas importan un cojón y medio xD. Y si estás todo el día con esas "anécdotas" de tu pasado, al final la otra persona se puede cansar.
Es como si estoy con un amigo, y le digo y redigo, que con otro amigo hacía tal o hacía pascual, pues mi amigo, con toda la razón del mundo, me diría, eres un pesado con ese amigo tuyo, vete con él por ahí y dejame en paz.

No se, yo es que hay cosas que nos den miedo, es que hay cosas que solo dan por culo.
Kirus escribió:
SackGirl escribió:

Yo no me acuerdo de la mayoría de las cosas que hice con mi ex, y si me acordara no estaría todo el día diciendole cosas sin venir a cuento en la conversación sobre una persona que no es tán importante como para tenerla en la boca en todo momento. Si te preguntan respondes, si no, no se saca porque no viene a cuento.

Que sí, que me parece genial que no te guste/no te salga. Pero siempre y cuando sea por tí, no por miedo a que luego te lo echen en cara o se lo tomen mal. No entiendo que eso deba tomarse mal.

No lo hago por miedo, si no porque no soy así y punto. No considero que eso aporte nada a la situación y no se dice, pero si me pregunta, le contesto encantada. Y creo que como yo la mayoría de personas tendran el mismo motivo.
Kirus escribió:

Después de mas de 20 años con la misma persona me vienes a contar que yo tengo miedo de que me echen en cara que?
No te enteras, que tengas a un santo por novio no quiere decir que todos sean igual, espero que te dure por lo menos como a mi, porque yo en todo ese tiempo apenas he hablado de otros ex y el tampoco me ha contado mucho de sus antiguas parejas, y todavía nos da igual, es mas lo tengo a mi lado y se lo he preguntado y se ha reído. No te das cuenta que lo que importa es lo que hay desde que le conocí hasta hoy, que lo que queremos es nuestras propias experiencias, no historias que no pudieron ser.
No vivas en el pasado para crear el presente. Piensa en el futuro y vive día a día.
seaman escribió:
Kirus escribió:

Y dale xD.
Que no es miedo, es que esas cosas importan un cojón y medio xD. Y si estás todo el día con esas "anécdotas" de tu pasado, al final la otra persona se puede cansar.
Es como si estoy con un amigo, y le digo y redigo, que con otro amigo hacía tal o hacía pascual, pues mi amigo, con toda la razón del mundo, me diría, eres un pesado con ese amigo tuyo, vete con él por ahí y dejame en paz.

No se, yo es que hay cosas que nos den miedo, es que hay cosas que solo dan por culo.

No hablo de estar todo el día con tu ex en la boca, sino que parece que no se pueda ni mencionar que tuviste un pasado. Evidentemente no a todas horas ni todos los días pasar por un lugar en el que estuviste con tu ex, ni se presentan situaciones que te recuerden a tu ex.

Al final pondré un ejemplo.
Resulta que quería comprarme un flashcart para la DS. Miré por internet, y reservé en la tienda más barata que vi. Se podía recoger en tienda, así que como era en mi ciudad, pues elegí esa opción. Resulta que era dos calles más abajo de donde vivía mi ex. Se lo comenté a mi novio. Punto. ¿Tan raro es? ¿De verdad lo veis tan horrible? xD Me parece una curiosidad, conocía la zona, me resultó agradable no tener que ir a una zona desconocida y se lo conté.

O por ejemplo, una pizza precocinada que me encantaba y comía siempre con mi ex, dejaron de venderla por mi zona y dejé de comerla en mucho tiempo. Un día la vi en un supermercado yendo con mi novio, y me acordé, así que le dije "anda, yo esta la compraba muchas veces con mi ex!".

Pero evidentemente, esas cosas no pasan todos los días.

marlendietrich escribió:Después de mas de 20 años con la misma persona me vienes a contar que yo tengo miedo de que me echen en cara que?
No te enteras, que tengas a un santo por novio no quiere decir que todos sean igual, espero que te dure por lo menos como a mi, porque yo en todo ese tiempo apenas he hablado de otros ex y el tampoco me ha contado mucho de sus antiguas parejas, y todavía nos da igual, es mas lo tengo a mi lado y se lo he preguntado y se ha reído. No te das cuenta que lo que importa es lo que hay desde que le conocí hasta hoy, que lo que queremos es nuestras propias experiencias, no historias que no pudieron ser.
No vivas en el pasado para crear el presente. Piensa en el futuro y vive día a día.

El único argumento que das es que en un futuro me lo echará en cara. ¿Qué me va a echar en cara? ¿Que comía pizzas con mi ex? ¿Que salíamos a cenar? xD
Y claro que también tengo experiencias con mi pareja, y también las comentamos y las recordamos. Claro que es el pasado, pero como ya he dicho unas cuantas veces, es igual de pasado que cuando mis padres me regalaron un triciclo con 3 años. Lo recuerdo con cariño y ya. Y si veo un niño con un triciclo parecido al mío por la calle y voy con mi pareja, pues muy probablemente le diré "miiira, yo tenía uno muy parecido con 3 años!!".
Me parece que lo que falta en tu pareja es ilusión, aventura y conversación, si para estar con el tienes que estar hablando del pasado una y otra vez, que aburrimiento, todo el día oyendo batallitas de la abuela, planteatelo de otra manera porque como te eche en cara lo de las pizzas encima te va a llamar aburrida.
marlendietrich escribió:Me parece que lo que falta en tu pareja es ilusión, aventura y conversación, si para estar con el tienes que estar hablando del pasado una y otra vez, que aburrimiento, todo el día oyendo batallitas de la abuela, planteatelo de otra manera porque como te eche en cara lo de las pizzas encima te va a llamar aburrida.

Y a mí me parece que no entiendes que estamos hablando sobre ex, sobre hablar de los ex con la pareja actual, no sobre si hablas de videojuegos con tu pareja. A lo que también respondería que sí. ¿También me dirías que si me paso el día hablando de videojuegos con mi pareja? xD
Kirus escribió:
marlendietrich escribió:Me parece que lo que falta en tu pareja es ilusión, aventura y conversación, si para estar con el tienes que estar hablando del pasado una y otra vez, que aburrimiento, todo el día oyendo batallitas de la abuela, planteatelo de otra manera porque como te eche en cara lo de las pizzas encima te va a llamar aburrida.

Y a mí me parece que no entiendes que estamos hablando sobre ex, sobre hablar de los ex con la pareja actual, no sobre si hablas de videojuegos con tu pareja. A lo que también respondería que sí. ¿También me dirías que si me paso el día hablando de videojuegos con mi pareja? xD

Eres muy divertida.
marlendietrich escribió:
Kirus escribió:

Eres muy divertida.

No, mujer, no te contradigas, que soy una aburrida xD
Imagina que hay una colonia que te has comprado nueva y tu novio te dice. Mi ex usaba esa colonia ¿Seguirías usando la misma? Si dice la he olido y me gusta sin mentir posiblemente la reacción seria muy diferente.

A veces no me gusta hablar de ciertos temas y no porque oculte algo, normalmente no oculto nada a quien si tengo confianza. Simplemente hay cosas que no tienen porque darle mas importancia y pueden ser omitidas. Hay personas que odian a gente que no conocen por el daño que han hecho a alguien que aprecian yo envidiar no haber sido la otra persona antes y hasta lo pasan mal. No siempre conocer el pasado te puede ayudar a mejorar las cosas o saber como es alguien. Por ejemplo no soy igual que hace 10 años y tener una opinión por por algo de hace tiempo seria prejuzgar demasiado rápido.

No entiendo motivo que impulsa a chica a querer ver una foto de la pareja con su ex, cosa que me ha pasado y pensaba que no tenia aunque resultó que apareció una que mi padre se guardó una fotocopia y pareció no gustarle ver que fui feliz o que hacia buena pareja. :-?

Al haber tenido pareja durante muchos años tampoco voy a omitir 7 años de mi vida pero hablaré de eso, hay detalles como su nombre, como era, que hacia con ella o sus gustos que para mi es mas cotilleo que no otra cosa. Como han dicho si he ido viaje diré fui a Mallorca pero no añadiré la coletilla a mi ex y mas porque al vivir muchas cosas estaría constantemente y no es necesario ni pienso en ello. SI algún momento se habla del pasado pues hablaré algo pero solo lo justo y necesario.
kirus escribió:Y ya paro, que al final copio medio hilo.

Mas que miedo a nombrar a sus exs, será respeto a la persona con la que están, y que no le dan ya importancia como para mencionarlo. :p Supongo.

No esque haya que tener miedo, pero como he dicho, la mayoría de las veces no procede. Sólo echa cuentas de las cosas que has hecho con tu anterior pareja. Estarías como mímino un par de horas hablando de el con tu pareja actual. A que cansaría? xD.

Como comenté mas atrás con el ejemplo de los Deleks (siempre serán Delekes!! XD), ni es miedo, ni inseguridad, ni ganas de ocultar nada.

Supuestamente, un ex es eso, algo pasado, con sus cosas buenas y malas, pero que no es necesario estar hablado de ello porque se de el caso de que una situación se de casi parecida en la actualidad. A mi no me resulta ni difícil ni raro separar esas cosas! XD.

Ejemplo.

- Caricieli, vamos al cine?.(Tu)
- Vale, que te apetece ver?.(Pareja)
- Sabes caricieli?. Al cine iba con mi ex.
- Ahm.

- Caricuchi. Vamos de viaje?.
- Oh! Vamos a Paris!...
- Ahí estuve con mi ex.
- Uhm.

No ves un poco forzado meter ahí a tu ex?.
desde luego en estos casos, el que mas importancia le da al pasado, y mas reciente lo parece tener, no es la gente que no lo meta con calzador cada dos por tres XD.

En estos ejemplos tontunos, a mi me daría por decir: A ver que hay en la cartelera!. O del viaje, encantado de volver, porque es precioso!.

Es casi lo mismo que si alguien te cae mal, y te lo están recordando cada dos por tres xD. En vuestro caso, no se que es peor, si que una chica os caiga mal, o que un ex os haya hecho daño XD.

Esta vez creo que es la sexta o la séptima vez... si alguien pregunta (o la pareja) por mi ex o sale en una conversación normal (fluida, no meterlo a capón) se responde sin ningún tipo de problema. :p

Sobre el pasado en general, está en la mayoría de las veces, divertido de recordar.
Yo creo que hay mucha gente que no quiere a su pareja tal y como es, y le obliga a ocultar todos esos detalles que no le gustan. A mi personalmente me gusta saber todo lo bueno y todo lo malo, y yo muestro todo lo bueno y todo lo malo.
No me he leído el hilo, pero a mí me gusta saber esas cosas y hablarlas, sobre qué falló en anteriores relaciones, y cómo ocurrió, creo que es una buena forma de conocer más sobre tu pareja, y aprender sobre ella y las relaciones. No es necesario, pero sí que puede aportar algo bueno.

Ahora, que tener una conversación sobre eso no implica hablar constantemente de ello, claro xD Es algo que se habla al principio de la relación, cuando las dos personas se están conociendo y necesitan saber más la una de la otra. Una vez se sabe, se deja el tema apartado porque es el pasado y no hay que estar removiéndolo (y tampoco es del todo agradable escuchar a tu pareja hablando de cuando estaba con otras personas).
Adris escribió:
kirus escribió:Y ya paro, que al final copio medio hilo.

Mas que miedo a nombrar a sus exs, será respeto a la persona con la que están, y que no le dan ya importancia como para mencionarlo. :p Supongo.

No esque haya que tener miedo, pero como he dicho, la mayoría de las veces no procede. Sólo echa cuentas de las cosas que has hecho con tu anterior pareja. Estarías como mímino un par de horas hablando de el con tu pareja actual. A que cansaría? xD.

Como comenté mas atrás con el ejemplo de los Deleks (siempre serán Delekes!! XD), ni es miedo, ni inseguridad, ni ganas de ocultar nada.

Supuestamente, un ex es eso, algo pasado, con sus cosas buenas y malas, pero que no es necesario estar hablado de ello porque se de el caso de que una situación se de casi parecida en la actualidad. A mi no me resulta ni difícil ni raro separar esas cosas! XD.

Ejemplo.

- Caricieli, vamos al cine?.(Tu)
- Vale, que te apetece ver?.(Pareja)
- Sabes caricieli?. Al cine iba con mi ex.
- Ahm.

- Oh! Vamos a Paris!...
- Ahí estuve con mi ex.
- Uhm.

No ves un poco forzado meter ahí a tu ex?.
desde luego en estos casos, el que mas importancia le da al pasado, y mas reciente lo parece tener, no es la gente que no lo meta con calzador cada dos por tres XD.

En estos ejemplos tontunos, a mi me daría por decir: A ver que hay en la cartelera!. O del viaje, encantado de volver, porque es precioso!.

Es casi lo mismo que si alguien te cae mal, y te lo están recordando cada dos por tres xD. En vuestro caso, no se que es peor, si que una chica os caiga mal, o que un ex os haya hecho daño XD.

Esta vez creo que es la sexta o la séptima vez... si alguien pregunta (o la pareja) por mi ex o sale en una conversación normal (fluida, no meterlo a capón) se responde sin ningún tipo de problema. :p

Sobre el pasado en general, está en la mayoría de las veces, divertido de recordar.

Pero es que no se trata de sacar el tema en un momento y estar hablando dos horas sobre lo mismo. Se trata de comentarios tontos que se hacen en 5 minutos. Anécdotas. No se trata de conversaciones hiperprofundas xD
Otra cosa es lo que dice Lyriel, que también. Que creo que es normal saber por qué la relación anterior de tu pareja no salió bien, si lo pasó muy mal, si acabaron de buenas... No sé. Cosas que al fin y al cabo le afectan a tu pareja y es normal querer saber cómo se siente sobre ello.

Sobre el ejemplo uno... Sustituye al ex por la mejor amiga. ¿Tiene sentido? No creo que ninguna persona normal respondiese "con mi amiga he ido al cine!".

Sobre el segundo ejemplo, sustituye al ex por la mejor amiga. ¿Tiene sentido? Pues sí, creo yo. A mí al menos me saldría totalmente natural.

- Oh! Vamos a Paris!...
- Ahí estuve de viaje de fin de curso.
- Uhm.

¿A que tiene sentido?
Sin embargo...

- Oh! Vamos a Paris!...
- Ahí estuve.
- Uhm.

No termino de verlo. Creo que cualquier persona normal se interesaría por ese viaje, mi novio respondería un "anda, ¿cuándo? ¿con quién estuviste, con tu familia?". Y terminaría sabiéndolo igual. Solo que queda bastante peor.
Kirus, Realmente esa es la reaccion mas comun, la de la curiosidad. No hay que ocultar nada, osea si estuviste de viaje por seguir el ejemplo que das, pues lo estuviste, no vas a omitir eso. Tienes que entender que hay personas a las que le gusta ser especiales con cosas tan simples como un viaje, que quieren ser el primero en todo lo que puedan. Yo tengo un amigo de toda la vida que siempre ha dicho lo mismo: "Como a dia de hoy es casi imposible quitar la virginidad de una chica, me tengo que conformar con ser el primero en otras cosas".

Lo que quiero decir es, que algunos y algunas necesitan sentirse especiales y quizas su forma de sentirse especiales es poder decir que juntos descubrieron el romanticismo de paris o juntos comieron por primera vez un insecto, no se me da bien poner ejemplos xD.

En cualquier caso, no es cuestion de omitir, es mas bien cuestion de maquillar, yo tuve una pareja a la que le bajaba la autoestima totalmente saber cosas de mi anterior pareja y personas asi hay muchas. Yo sin irmas lejos antes era asi, hasta que acepte que todos tenemos un pasado, que todos tenemos una ex pareja con la que hemos vivido cosas buenas pero que si ya no estamos con esa pareja es porque algo no funcionaba asi que no hay que preocuparse.

En resumen, que aunque es normal hacer algun comentario sobre tu ex dado que durante X años has tenido una vida con esa persona y casi todas tus anecdotas seran con tu ex, tambien hay que entender que haya parejas a las que no les guste oir eso aunque te lo pidan con la tipica frase: "Cuentamelo tonto, si a mi no me importa".
Kirus escribió:Sobre el ejemplo uno... Sustituye al ex por la mejor amiga. ¿Tiene sentido? No creo que ninguna persona normal respondiese "con mi amiga he ido al cine!".

Sobre el segundo ejemplo, sustituye al ex por la mejor amiga. ¿Tiene sentido? Pues sí, creo yo. A mí al menos me saldría totalmente natural.

- Oh! Vamos a Paris!...
- Ahí estuve de viaje de fin de curso.
- Uhm.

¿A que tiene sentido?
Sin embargo...

- Oh! Vamos a Paris!...
- Ahí estuve.
- Uhm.

No termino de verlo. Creo que cualquier persona normal se interesaría por ese viaje, mi novio respondería un "anda, ¿cuándo? ¿con quién estuviste, con tu familia?". Y terminaría sabiéndolo igual. Solo que queda bastante peor.

Al acabar con una relación si significó algo cuando es reciente veces se pasa por la fase que todo te recuerda y suele salir la coletilla con mi ex muy a menudo pero una vez pasa tiempo no te acuerdas a menos que salga una conversación sobe pasado y esas cosas.

No entiendo que importancia tiene decir estuve con mi ex sin embargo si encuentro mas interesante saber por donde a viajado alguien y no con quien ha ido. Si alguien me pregunta si he estado en un sitio diré eso pero de entrada no diré fui con fulanita o menganita. Por ejemplo hay sitios que he viajado solo y otros varias veces con diferentes personas. ¿Porque solo es peor? :-? Que importancia tiene decir la primera con fulgencia, luego con Teresita y la última fui solo.

También depende del carácter, habrá quien lo haga por ocultar o por miedo pero no todo el mundo. Por ejemplo a veces omito cosas porque no las considero importantes y según como vaya una conversación puede cambiar el tema de conversación.

Caso A:
Afrodita: Había pensado irque podríamos ir a París ¿Que te parece?
Dalek: Genial, ya he estado varias veces pero me gustaría volver otra vez.
Afrodita: Estoy encantada, como ya has estado así me llevas o los sitios mas bonitos
Dalek: Pues me se unos cuantos, también podríamos visitar las catacumbas o cementerio aunque no sean visitas muy románticas ¿Te atreverías?
...

Caso B:
Afrodita: Habia pensado irque podriamos ir a París ¿Que te parece?
Dalek: Genial, aunque ya estuve una vez con mi ex y otra con Biriata
Afrodita:¿Quien es Biriata? Nunca me has hablado de esa
Dalek: Fue una amiga que conocí por internet
Afrodita: ¿Sigues hablando con ella? ¿Cuando fue el viaje?
Dalek: no, hace 2 años
Afrodita: ¿Porque nunca me has hablado de Biriata?
...la conversación acaba cambiando de tema

Lo mismo si digo fui disfrazado de gangman style... la conversación pasaría a hablar de otros asuntos, esto no quita que pueda hablar en algún momento pero por norma general no digo con quien voy o he ido a un sitio a menos que pregunten o considere que es importante dejar constancia de ello.
Flash, yo prefiero que me diga "fui con mi ex" a que lo omita, si no parece que no quiera que lo sepa, como si quisiera ocultarlo.

Yo veo normal, cuando cuentas que has ido a algún sitio, decir con quién has ido, sea tu pareja, un amigo o lo que sea. A mí me dice un amiga "pues estas navidades me voy a Praga" y lo primero que le digo es: "¿Y con quién vas?", creo que es normal.
La gente madura no le da importancia a las relaciones pasada, almenos yo por ejemplo, no lo hago. al fin y al cabo son experiencias, y nada es parecido, cada pareja ha tenido su época, su momento y sus cosas que la han hecho o no especial.

Es un tema escabroso para algunos/as, y yo lo veo como que no hace falta, en el sentido de que, no sirve de nada hablar, con detalles o no (los detalles matan bastante por muy maduro que seas o por muy bien que lo lleves) porque las comparaciones son odiosas.

"que si con él/ella has hecho tal" "que si has ido aqui y alla y conmigo no""que pasa con él/ella si pero conmigo no?"

cosas así, depende de la persona.

en mi opinión, si surje el tema se habla sin problemas, pero no es un tema obligado creo yo.
Adris escribió:Como comenté mas atrás con el ejemplo de los Deleks (siempre serán Delekes!! XD), ni es miedo, ni inseguridad, ni ganas de ocultar nada.

Qué paliza te vas a llevar. Invocando a las amebas estoy.

Entonces eres una persona normal (o todo lo normal que tú puedes ser) así que no te des por aludido XD

Lyriel escribió:Flash, yo prefiero que me diga "fui con mi ex" a que lo omita, si no parece que no quiera que lo sepa, como si quisiera ocultarlo.

Yo veo normal, cuando cuentas que has ido a algún sitio, decir con quién has ido, sea tu pareja, un amigo o lo que sea. A mí me dice un amiga "pues estas navidades me voy a Praga" y lo primero que le digo es: "¿Y con quién vas?", creo que es normal.

Opino igual, aunque ya dije que puedo entenderlo en el caso de parejas ultracelosas. Aunque creo que, como bien dices, lo habitual es que uno luego siga preguntando sobre el motivo del viaje, con quién fue, etc. Al menos, yo lo preguntaría. Igual es que soy más curiosa que la mayoría de la gente :P

Pero también tengo que reconocer que yo soy muy poco celosa. Y desde luego, no lo soy del pasado. Hasta he conocido a ex de mis parejas y sin problemas, bien majas que eran. No sé, si está conmigo y no con ellas es que yo molo más. Cosa que no es tan difícil pensar cuando se tiene mi ego infinito XD
Lyriel escribió:Flash, yo prefiero que me diga "fui con mi ex" a que lo omita, si no parece que no quiera que lo sepa, como si quisiera ocultarlo.

También habrá quien piense que si lo dice es porque se acuerda de esa persona, creo que uno debe actuar según su carácter y no actuar según lo que piensen los demás. A mi me parece que si alguien piensa que oculto algo por no decir que fui con mi ex o con amistades me resulta muy desconfiado.

Hay quien dice voy a lavabo y hay quien dice que va a cagar o mear, por mi forma de ser considero que hay cierta información que no es necesario.
Flash78 escribió:

También habrá quien piense que si lo dice es porque se acuerda de esa persona, creo que uno debe actuar según su carácter y no actuar según lo que piensen los demás. A mi me parece que si alguien piensa que oculto algo por no decir que fui con mi ex o con amistades me resulta muy desconfiado.

Hay quien dice voy a lavabo y hay quien dice que va a cagar o mear, por mi forma de ser considero que hay cierta información que no es necesario.

No sé, a mí me parece relevante con quién has ido de viaje xD No es lo mismo ir solo, que ir con la pareja, que ir con la familia, que ir con un amigo... Porque el plan no es el mismo. Entonces, si me interesa saber de ese viaje que hiciste, es relevante saber con quién has ido para saber cómo fue la experiencia. No es lo mismo ir con la pareja a estar todo el día haciendo marranadas en el hotel, que ir solo y ver un montón de cosas, o ir con la familia que no se puede llevar un ritmo tan alto si vas con varias personas... No sé, yo preguntaría con quién has ido xD Si a tí no te sale decirlo de primeras, perfecto, pero yo preguntaría, y terminaría enterándome si has ido con tu ex o no.
Kirus escribió:No sé, a mí me parece relevante con quién has ido de viaje xD No es lo mismo ir solo, que ir con la pareja, que ir con la familia, que ir con un amigo... Porque el plan no es el mismo. Entonces, si me interesa saber de ese viaje que hiciste, es relevante saber con quién has ido para saber cómo fue la experiencia. No es lo mismo ir con la pareja a estar todo el día haciendo marranadas en el hotel, que ir solo y ver un montón de cosas, o ir con la familia que no se puede llevar un ritmo tan alto si vas con varias personas... No sé, yo preguntaría con quién has ido xD Si a tí no te sale decirlo de primeras, perfecto, pero yo preguntaría, y terminaría enterándome si has ido con tu ex o no.

XD Me ha hecho gracia lo de las marranadas en el hotel, detalle que no había pensado, será por la falta de tener pareja. [tomaaa]

Si preguntas respondería pero como no se siempre lo que quiere saber la demas gente solo digo lo que creo que es importante si alguien quiere saber que pregunte y seguramente suelte mas información.
Flash78 escribió:
Kirus escribió:No sé, a mí me parece relevante con quién has ido de viaje xD No es lo mismo ir solo, que ir con la pareja, que ir con la familia, que ir con un amigo... Porque el plan no es el mismo. Entonces, si me interesa saber de ese viaje que hiciste, es relevante saber con quién has ido para saber cómo fue la experiencia. No es lo mismo ir con la pareja a estar todo el día haciendo marranadas en el hotel, que ir solo y ver un montón de cosas, o ir con la familia que no se puede llevar un ritmo tan alto si vas con varias personas... No sé, yo preguntaría con quién has ido xD Si a tí no te sale decirlo de primeras, perfecto, pero yo preguntaría, y terminaría enterándome si has ido con tu ex o no.

XD Me ha hecho gracia lo de las marranadas en el hotel, detalle que no había pensado, será por la falta de tener pareja. [tomaaa]

Si preguntas respondería pero como no se siempre lo que quiere saber la demas gente solo digo lo que creo que es importante si alguien quiere saber que pregunte y seguramente suelte mas información.

Pues eso, es que a eso me refiero. A tí igual no te sale decirlo de primeras, pues se pregunta y ya está, no hay ningún problema. Pero como yo creo que es una información importante, porque yo al menos querría esa información, pues la doy. Y si se mosquea... Pues mira, que se mosquee. Es mi pasado, lo hice y no me avergüenzo xD Una cosa es decir "ahhh sí pues a mi ex me la follaba como a una perra y tú te tendrías que dejar, so estrecha!!", y otra contar una anécdota tonta sin importancia que viene a cuento xD
Cómo molan los hilos de La Grima, siempre tan concurridos.

Lo que más me gusta es que al final casi todo el mundo en este hilo está de acuerdo en que los tíos no suelen querer hablar de las ex por regla general, sólo que lo que una parte (mujeres) lo ven como un inconveniente, la otra (hombres) lo ven como algo bueno y más que justificado.

Será verdad al final eso de que no somos iguales (y gracias a dios). [sonrisa]
No somos iguales ni de lejos. Lo tengo más que comprobadísimo, seres de otro planeta...
El pasado pasado está, a mi no tiene que darme ninguna explicación sobre lo que hacia o dejaba de hacer antes de estar conmigo pero, en caso de que me interese por ello, me gustaría que me contase la verdad, por tanto, así actuo yo con mi pareja. Si me pregunta pues se lo cuento, si no me pregunta pues no le voy a sacar un tema que no viene a cuento.
Un hombre no pregunta por los ex porque realmente es agua pasada y no va a ningun lado...
Una mujer puede preguntar por cotilleo o curiosidad y que si encima el hombre cae en la trampa y cuenta lo mas probable es que acaben discutiendo por celos al final de la conversacion... Por eso tienden a evitar las broncas... [bye]
118 respuestas
1, 2, 3