› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Oystein Aarseth escribió:Esto no es bueno ni malo, ni las mujeres son unas villanas, simplemente es lo que es.
Black29 escribió:A tí no te gustaría una mujer misteriosa, despreocupada, sin dependencia emocional y enfocada a su proyecto de vida?
No se, a ver si ahora resulta que una persona sin proyecto de vida y con dependencia emocional es algo desable.
Cozumel II escribió:El día que la gente se preocupe menos en encontrar a la persona ideal y más en ser la persona ideal para su pareja, descubrirá que las relaciones sí funcionan.
ajbeas escribió:@Oystein Aarseth pues a mi no me gustaría una mujer que no tenga inquietudes y le guste ver telecirco 24h, salir de compras, quedar con las amigas mediante videollamada para beber cerveza, que se acueste a las 21:00 porque no sepa que hacer, diga bujero, pograma o haiga y solo le guste el sexo.
ajbeas escribió:No busco a una mujer exitosa, eso aparecerá o no, pero lo que tengo claro es que no estoy interesado en nadie como describo en el primer párrafo.
Oystein Aarseth escribió:@ishtaryasha Entiendo el punto que todas las mujeres tienen pensamiento propio, esto que cito es de manera inconsciente. Desde luego puedo equivocarme pero creo que la mayoría de las mujeres se sienten atraídas por un hombre con esas características y rechazan a los que no las cumplen.
Y la atracción no es algo consiente o algo que tu decides, tu no decides que te atrae y que no, lo que trato de decir(deacuerdo a mi experiencia) es enlistas una serie de rasgos que he notado que son mas atractivos de los hombres para las mujeres.
ishtaryasha escribió:Si hay un patrón femenino, entiendo entonces que hay uno masculino no? la mayoría de hombres os sentís atraídos por una mujer de esas características y rechazan a las que no las cumplen.
Black29 escribió:Pues ya esta, lo que quereis es mujeres sumisas, que no os molesten y que al follar os agraden la vista lo máximo posible.
Nada tóxico eh?
Lo peor es que encima para justificaros os inventais estás movidas donde los hombres somos todos así, y proyectais vuestras inseguridades en los demas.
Black29 escribió:Pues ya esta, lo que quereis es mujeres sumisas, que no os molesten y que al follar os agraden la vista lo máximo posible.
Nada tóxico eh?
Lo peor es que encima para justificaros os inventais estás movidas donde los hombres somos todos así, y proyectais vuestras inseguridades en los demas.
RumbelBoss escribió:¿Qué pasaría si yo dijera que todas las mujeres son unas inseguras por querer hombres más altos, más fuertes y más inteligentes que ellas?
RumbelBoss escribió:Inseguridades, ya se me hacía raro no ver esa palabrita mágica en toda la conversación.
¿Entonces para ti que es un hombre seguro de sí mismo?
¿Qué pasaría si yo dijera que todas las mujeres son unas inseguras por querer hombres más altos, más fuertes y más inteligentes que ellas?
Hemos llegado a un punto en el que las preferencias masculinas son totalmente anuladas y con las femeninas todo bien, ya en internet no puedes decir que quieres una esposa tradicional que corren a llamarte inseguro
Por ejemplo me atrevería a decir que a la mayoría de los hombres no les gustan las tias demasiado fiesteras o muy liberales(promiscuas y tal)
solemos preferir mujeres jovenes o almenos no tan mayores, bonitas y que se vea que se cuidan
exitfor escribió:RumbelBoss escribió:¿Qué pasaría si yo dijera que todas las mujeres son unas inseguras por querer hombres más altos, más fuertes y más inteligentes que ellas?
que estarías generalizando de forma erronea (como ya has hecho en todo el hilo)
Black29 escribió:lo que quereis es mujeres sumisas, que no os molesten y que al follar os agraden la vista lo máximo posible.
Black29 escribió:y proyectais vuestras inseguridades en los demas.
RumbelBoss escribió:exitfor escribió:RumbelBoss escribió:¿Qué pasaría si yo dijera que todas las mujeres son unas inseguras por querer hombres más altos, más fuertes y más inteligentes que ellas?
que estarías generalizando de forma erronea (como ya has hecho en todo el hilo)
Ah, pero la compañera sí que puede generalizar y encima llamarnos insegurosBlack29 escribió:lo que quereis es mujeres sumisas, que no os molesten y que al follar os agraden la vista lo máximo posible.Black29 escribió:y proyectais vuestras inseguridades en los demas.
Muy equitativo todo ¿no?
RumbelBoss escribió:Ah, pero la compañera sí que puede generalizar y encima llamarnos inseguros
Muy equitativo todo ¿no?
Nada tóxico eh?
RumbelBoss escribió:En lo personal yo solo exijo 3 cosas de una mujer.
1. Fidelidad
2. Paz
3. Belleza (y esto se traduce simplemente en que no sea obesa)
Y ya.
Me la sopla de aquí a saturno su personalidad, si tiene tema de conversación o no.
ishtaryasha escribió:La compañera está contestando al mismo compañero que yo con la generalización masculina que ha puesto. Si no estás de acuerdo, deberías decírselo a él.
Vosotros podéis generalizar, decir que solo buscamos likes, alimentar nuestros egos y demás, pero si nosotras decimos cualquier cosa de vosotros y no os reímos las gracias, os da algo. ¿A que no es divertido que te traten como un objeto estandarizado?
ishtaryasha escribió:Y por cierto, estoy de acuerdo con ella. Todos los que andan con calificaciones y demás, muestran una inseguridad tremenda. ¿Y lo de que no quieran que la chica haya tenido relaciones con varios chicos? Claro, que va a poder comparar la faena con las anteriores y a ver en qué lugar les dejan...
bascu escribió:Black29 escribió:Pues ya esta, lo que quereis es mujeres sumisas, que no os molesten y que al follar os agraden la vista lo máximo posible.
Nada tóxico eh?
En concreto, pide esto. Bueno, no pide... EXIGE 🤣:RumbelBoss escribió:En lo personal yo solo exijo 3 cosas de una mujer.
1. Fidelidad
2. Paz
Y ya.
Me la sopla de aquí a saturno su personalidad, si tiene tema de conversación o no.
Vamos, que has dado en el clavo... En serio que no sé cómo les resulta extraño que las relaciones no les cuajen xD
RumbelBoss escribió:
Las primeras en tratar a los hombres como objetos estandarizados en base a fríos números son las mujeres modernas exigiendo cosas totalmente irreales, al menos en occidente y las sociedades influenciadas fuertemente por el feminismo. Cuánto ganas y cuánto mides parecen ser las 2 bases fundamentales del mercado moderno.
Y sin ir muy lejos, en la calle encontráis cosas como estas.
Al final del vídeo, se nota que los hombres son muchísimo menos exigentes que las mujeres. Y hablamos de una encuesta rápida con gente común que te encuentras en la calle.
Nos las damos de muy buenas personas diciendo que las personas no se califican numéricamente, pero al final nadie quiere estar con una persona obesa de 200kg. Al final los números importan, los números siempre importan.
RumbelBoss escribió:Y ya de paso elevamos los índices de divorcio y rompemos familias por culpa de un pasado promiscuo.
Y eso que no nos hemos metido al tema de las ETS.
https://attheu.utah.edu/facultystaff/pr ... d-divorce/
https://ifstudies.org/blog/counterintui ... -stability
La promiscuidad está mal en hombres y mujeres, aquí yo no tengo dobles estándares.
Me encantan estas conversaciones, la verdad.
Nada tóxico eh?
ishtaryasha escribió:RumbelBoss escribió:Inseguridades, ya se me hacía raro no ver esa palabrita mágica en toda la conversación.
¿Entonces para ti que es un hombre seguro de sí mismo?
¿Qué pasaría si yo dijera que todas las mujeres son unas inseguras por querer hombres más altos, más fuertes y más inteligentes que ellas?
Hemos llegado a un punto en el que las preferencias masculinas son totalmente anuladas y con las femeninas todo bien, ya en internet no puedes decir que quieres una esposa tradicional que corren a llamarte inseguro
Que estarías mintiendo, como hemos explicado varias chicas aquí. Pero aquí tu compañero, que parece ser un varón, ha generalizado a su propio sexo con:Por ejemplo me atrevería a decir que a la mayoría de los hombres no les gustan las tias demasiado fiesteras o muy liberales(promiscuas y tal)
Vosotros podéis follaros a todas la que queráis, pero nosotras no, que somos promiscuas y putas.
solemos preferir mujeres jovenes o almenos no tan mayores, bonitas y que se vea que se cuidan
Si, mejor jóvenes, que a las más mayores ya no nos la dais. Eso si, a las jóvenes les decis que son muy maduras para su edad, para no parecer asaltacunas. Y que se cuiden, que hay que presumir el producto, cuando empiece a decaer se cambia y listo!
Pues va a ser verdad lo del patrón masculino, si lo decís vosotros mismos....
ishtaryasha escribió:Pero solo os quejáis vosotros de ello. Si nosotras hemos estado con varios, somos unas putas. Si vosotros habéis estado, sois unos campeones, unos cracks, os felicitáis entre vosotros. Pero ah, "esa es una zorra, se va con cualquiera".
RumbelBoss escribió:La promiscuidad está mal en hombres y mujeres, aquí yo no tengo dobles estándares.
ishtaryasha escribió:Los estudios que he visto de sexo premarital suelen estar muy sesgados, porque normalmente las parejas que no han tenido sexo antes del matrimonio forman parte de alguna religión en donde no están bien vistas las relaciones prematrimoniales ni el divorcio (tipo lo que había aquí en el franquismo, que aguantabas carros y carretas aunque te matara el marido). Me vas a perdonar pero hoy me caigo de sueño y ahora mismo no me apetece nada analizar esos
Oystein Aarseth escribió:O sea que tu follas con tias que no te agradan físicamente? , eso sin contar que por tu respuesta infiero que a ti no te importa que las tias sean promiscuas, fiesteras, que no te respeten como hombre y que esten dado por culo todo el dia.
Pues felicidades, eres el primer hombre que conozco que quiere una tia con esas caracteristicas(bueno tios que no son aliades que tiene comida la cabeza con eso del feminismo, no creo que sea tu caso).
RumbelBoss escribió:@ishtaryasha Que sí, que ya sabemos que te ligarías al inmigrante del puesto de hot dogs de la esquina, solo que la excepción no hace la regla. El solo hecho de que estés presente en este foro te hace una excepción, la basta mayoría de mujeres ni les viene ni les van los foros como EOL. Están todas en IG.
RumbelBoss escribió:
Aquí nadie ha dicho eso.
Mismamente ya te dije que, en lo personal, pienso que la promiscuidad está mal en ambos géneros.
La violencia contras las mujeres también está mal vista en las religiones de las que hablas. Y no, no hablo de la tradicional iglesia católica romana, una de las religiones más corruptas y perversas de toda la historia humana.
ishtaryasha escribió:No le conozco, pero igual folla con quien se enamora, y no le importa que esa persona viva su sexualidad libremente mientras no tenga un compromiso. No alcanzo a entender la pega de que una persona sea fiestera la verdad
Que no respete tu posición como pareja y como ser humano.ishtaryasha escribió:¿Qué es "no respetar como hombre"?
ishtaryasha escribió:No perdona, yo tendría una relación con una buena persona, que sea inmigrante o que trabaje en un puesto me es irrelevante. Mucho mejor eso que material "nacional" que se pasa el día zampando Doritos y mierdas similares mientras juega al LOL, pero de cabeza . En serio, qué problema hay en que sea extranjero y trabaje en un puesto? Para mi es una persona que está demostrando que se está ganando la vida honradamente y no es un desecho social.
ishtaryasha escribió:Si, nadie ha dicho eso, pero nadie salta cuando dice que mujeres promiscuas mejor que no, ni cuando dicen que solo van por likes y a subir el ego... solo os indignáis cuando os toca a vosotros, es lo que nos revienta.
ishtaryasha escribió:No le conozco, pero igual folla con quien se enamora, y no le importa que esa persona viva su sexualidad libremente mientras no tenga un compromiso. No alcanzo a entender la pega de que una persona sea fiestera la verdad
¿Qué es "no respetar como hombre"?
Oystein Aarseth escribió:ishtaryasha escribió:No le conozco, pero igual folla con quien se enamora, y no le importa que esa persona viva su sexualidad libremente mientras no tenga un compromiso. No alcanzo a entender la pega de que una persona sea fiestera la verdad
¿Qué es "no respetar como hombre"?
Yo tampoco lo conozco, me baso únicamente en lo que ha escrito pero si me resulto curioso su comentario donde irónicamente comenta lo de que al follar busquemos a alguien que nos agrade físicamente, que eso no es lo normal? o sea de verdad alguien folla con una persona que no le gusta físicamente almenos un poco?(sin contar prostitutas).
Con fiestera me refiero a que una mujer le guste ir de antro en antro, de borrachera en borrachera, "viviendo su sexualidad" como dices etc, vamos que al menos yo nunca tendría algo serio con una mujer con esas características y la verdad dudo que un hombre con 2 dedos de frente si lo tuviera a menos claro, que no le importe que le sean infiel. Si a un hombre no le importa que la mujer que le guste este acostándose con uno diferente cada semana, quien soy yo para quitarle su gusto?
Con no respetar a un hombre hay varios aspectos, sobre todo una tia que tenga la cabeza muy comida por el feminismo actual no respeta a los hombres, pero también esta el tema de la infidelidad(que va muy asociado con la promiscuidad previa de la pareja), una mujer promiscua no se esta respetando a si misma, mucho menos respetara a alguien mas.
RumbelBoss escribió:Hemos llegado a un punto en el que las preferencias masculinas son totalmente anuladas y con las femeninas todo bien, ya en internet no puedes decir que quieres una esposa tradicional que corren a llamarte inseguro
Cozumel II escribió:El día que la gente se preocupe menos en encontrar a la persona ideal y más en ser la persona ideal para su pareja, descubrirá que las relaciones sí funcionan.
RumbelBoss escribió:
Y la gráfica y estudio que te he puesto antes de adorno ¿no?
Esos eufemismos de "vivir la sexualidad libremente" para muy convenientemente camuflar la promiscuidad de toda la vida me encantan.
Si me dan 2 chicas a elegir, una sin experiencia sexual y otra que ya se cepilló a media ciudad, pues como mínimo estoy seguro que la primera no tiene enfermedades y es seguro procrear con ella. No creo que sea muy difícil de entender.
RumbelBoss escribió: Que no respete tu posición como pareja y como ser humano.
RumbelBoss escribió:
Gracias por darme la razón, tampoco tendrías nada con el tipo que no hace nada de su vida y se la pasa en el LOL comiendo Doritos.
RumbelBoss escribió:
También hay una explicación lógica a la estigmatización de la mujer promiscua y la admiración (o por lo menos indiferencia arbitraria) al hombre promiscuo, pero me voy a extender demasiado.
RockMen escribió:A ver, retomando un poco la cuestión del hilo, creo que podemos sacar algunas conclusiones con las que estaremos todos de acuerdo y es el hecho de centrarse en uno mismo. ¿Me molestó la actitud de la camarera? Sí, pero eso no me quitó el sueño y o me fastidió el resto de mis vacaciones. Me volví al albergue, me desahogue un poco en este mismo hilo y ya está, al día siguiente me tomé un café italiano espectacular y continúe visitando Florencia, más contento que una perdiz. Las parejas e incluso me atrevería a decir que los ligues o rollos, no se buscan, surgen cuando uno menos se lo espera. Estos días me estoy organizando para viajar a Marruecos a finales de marzo, seguramente solo. Y sé que va a ser una experiencia alucinante y muy enriquecedora.
Oystein Aarseth escribió:
Yo tampoco lo conozco, me baso únicamente en lo que ha escrito pero si me resulto curioso su comentario donde irónicamente comenta lo de que al follar busquemos a alguien que nos agrade físicamente, que eso no es lo normal? o sea de verdad alguien folla con una persona que no le gusta físicamente almenos un poco?(sin contar prostitutas).
Oystein Aarseth escribió:Con fiestera me refiero a que una mujer le guste ir de antro en antro, de borrachera en borrachera, "viviendo su sexualidad" como dices etc, vamos que al menos yo nunca tendría algo serio con una mujer con esas características y la verdad dudo que un hombre con 2 dedos de frente si lo tuviera a menos claro, que no le importe que le sean infiel. Si a un hombre no le importa que la mujer que le guste este acostándose con uno diferente cada semana, quien soy yo para quitarle su gusto?
Oystein Aarseth escribió:Con no respetar a un hombre hay varios aspectos, sobre todo una tia que tenga la cabeza muy comida por el feminismo actual no respeta a los hombres, pero también esta el tema de la infidelidad(que va muy asociado con la promiscuidad previa de la pareja), una mujer promiscua no se esta respetando a si misma, mucho menos respetara a alguien mas.
RumbelBoss escribió:A mí me la sopla si es misteriosa (es más, prefiero lo contrario), despreocupada o demás cosas.
En lo personal yo solo exijo 3 cosas de una mujer.
1. Fidelidad
2. Paz
Y ya.
ishtaryasha escribió:Y por cierto, estoy de acuerdo con ella. Todos los que andan con calificaciones y demás, muestran una inseguridad tremenda. ¿Y lo de que no quieran que la chica haya tenido relaciones con varios chicos? Claro, que va a poder comparar la faena con las anteriores y a ver en qué lugar les dejan...
bascu escribió:@Escipión El Africano si les das tu número de teléfono y tienes WhatsApp, se le agrega automáticamente a la lista de contactos. Así que si les dices "no tengo WhatsApp" y luego les apareces en la lista... Cagada xD
Aunque conociendo tus gustos, no me resultaría nada raro creer que no lo tengas, y que envíes los SMS por paloma mensajera... 🕊 🤣🤣
Escipión El Africano escribió:Opinión complementaria a la que expuse antes:
Es posible que esa chica esté casada. Las hispanoamericanas jóvenes se casan muy pronto en su país..
MissCroqueta escribió:Escipión El Africano escribió:Opinión complementaria a la que expuse antes:
Es posible que esa chica esté casada. Las hispanoamericanas jóvenes se casan muy pronto en su país..
Dijo que era española. No hace falta buscarle tres pies al gato, lo simple suele ser la respuesta correcta: no le gustó (por lo que fuera) y no quería nada con él más allá de tratarlo bien como cliente, sin más.
Crearse historias súper imaginativas en base a nada solo sirve para no aceptar el rechazo, cosa que está muy bien aprender a tolerarlo. No somos croquetas y no se le puede gustar a todo el mundo, no pasa nada.
MissCroqueta escribió:Escipión El Africano escribió:Opinión complementaria a la que expuse antes:
Dijo que era española. No hace falta buscarle tres pies al gato, lo simple suele ser la respuesta correcta: no le gustó (por lo que fuera) y no quería nada con él más allá de tratarlo bien como cliente, sin más.
Crearse historias súper imaginativas en base a nada solo sirve para no aceptar el rechazo, cosa que está muy bien aprender a tolerarlo. No somos croquetas y no se le puede gustar a todo el mundo, no pasa nada.
RockMen escribió:MissCroqueta escribió:Escipión El Africano escribió:Opinión complementaria a la que expuse antes:
Lo planteas como si yo me hubiese montado una película en mi cabeza y no es así. Ella aceptó de buen grado a vernos al salir del trabajo. Me dio su móvil porque quería tener mi Instagram. De ahí mi decepción a que no acudiese finalmente a la plaza. Si no hubiese querido seguir charlando o tomar algo luego, que me hubiese puesto una excusa, rollo tiene un compromiso o acaba muy tarde de trabajar, tiene que madrugar, etc. Y en todo caso, que me avise que al final no va a poder ser. Vuelvo a repetir que estando cansado y con frío, me vestí y me dirigí hasta el punto de encuentro porque me apetecía charlar con alguien y pasar un rato agradable. Pasaron 15 minutos y como no recibía respuesta por parte de ella, tuve que preguntarle yo si nos íbamos a ver al final. Ella me contestó diciendo que estaba ya en casa. Es decir, no llega a ser por mí y me quedo esperando ahí como un tonto. Este tipo de comportamientos me los encuentro muy a menudo, de ahí el título del hilo. Yo estoy contando las cosas tal cual ocurrieron, así que la película os la estáis montando muchos añadiendo o cambiando detalles sin ton ni son.
RockMen escribió:@MissCroqueta ah vale, disculpa entonces. Estoy de acuerdo contigo, pero de verdad lo digo, suelo tener los pies en el suelo a la hora de no montarme pelis y distorsionar la realidad. Al fin y al cabo fue ella la que quiso tener mi contacto. Fue iniciativa suya, no mía. Procuro tener mucho cuidado porque no me gusta ser invasivo y generar incomodidad, más aún en el ambiente de trabajo. Además, para estas cosas suelo ser algo tímido, me da cosa ir pidiendo instagrams y demás... Si me animé a invitarla fue precisamente por eso, porque me fijé en que tuvo mucha iniciativa e interés en varios momentos. Hablo de ese feeling que si no es algo recíproco, directamente no se da...
Escipión El Africano escribió:RockMen escribió:@MissCroqueta ah vale, disculpa entonces. Estoy de acuerdo contigo, pero de verdad lo digo, suelo tener los pies en el suelo a la hora de no montarme pelis y distorsionar la realidad. Al fin y al cabo fue ella la que quiso tener mi contacto. Fue iniciativa suya, no mía. Procuro tener mucho cuidado porque no me gusta ser invasivo y generar incomodidad, más aún en el ambiente de trabajo. Además, para estas cosas suelo ser algo tímido, me da cosa ir pidiendo instagrams y demás... Si me animé a invitarla fue precisamente por eso, porque me fijé en que tuvo mucha iniciativa e interés en varios momentos. Hablo de ese feeling que si no es algo recíproco, directamente no se da...
Has dado con una persona que no merece la pena y ella te ha dado una señal muy clara dándote plantón. Sí me creo que llegase a hacerte creer que le interesabas. Eso se llama arte dramático.
Si te ha dado plantón con ese desparpajo, no sé qué más necesitas saber. Ya sabes lo esencial, que esa persona no tiene interés en ti.
Te decepcionas tanto porque debes creer que las mujeres son seres de bondad incapaces de mentir y hacer maldades. De verdad, tienes que dejar de ser tan machista. Las mujeres son IGUAL de buenas o de malas personas que los hombres. Métete eso en la cabeza. No son seres de luz ni representantes angelicales del reino de los cielos.
Hay mujeres ignorantes, estúpidas, tontas, maleducadas, bordes, que no querrías conocer, te lo aseguro.
Las mujeres dignas y que sí merece la pena conocer, se comportan de otra manera.
Bloquea su número y descártala. Aprende a ser menos machista y no supongas virtudes en una mujer que no conoces. La confianza debe ganarse, no se regala.
Una sugerencia: hazte tarjetas con tus datos de contacto y a la próxima chica que te interese, en vez de pedirle sus datos, dale tu tarjeta y le dices que te escriba o que te llame si quiere quedar. Deja que sea ella la que tenga que dar ese paso.