› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
FrutopiA escribió:Oh bueno, lo de te quiero eres el amor de mi vida y de un día a otro ya no les intereses me ha pasado con casi todas las mujeres de mi vida, la cosa no es que tengas que encontrar una diferente que no te lo haga, la cosa es que disfrutes a tope y si te lo hacen que no te importe, a otra cosa mariposa que el mar está lleno de peces y cada cual mejor que el anterior.
Falkiño escribió:FrutopiA escribió:Oh bueno, lo de te quiero eres el amor de mi vida y de un día a otro ya no les intereses me ha pasado con casi todas las mujeres de mi vida, la cosa no es que tengas que encontrar una diferente que no te lo haga, la cosa es que disfrutes a tope y si te lo hacen que no te importe, a otra cosa mariposa que el mar está lleno de peces y cada cual mejor que el anterior.
Lo que dices es terrible. Es decir, llegar al punto de que no te importe nada que alguien te diga que te ama y luego ya no les intereses a base de acostumbrarse es jodido no, lo siguiente. No solamente por el punto al que llegas de ser insensible, sino por el dolor que has debido de pasar previamente para alcanzarlo. Es muy triste.
FrutopiA escribió:Oh bueno, lo de te quiero eres el amor de mi vida y de un día a otro ya no les intereses me ha pasado con casi todas las mujeres de mi vida, la cosa no es que tengas que encontrar una diferente que no te lo haga, la cosa es que disfrutes a tope y si te lo hacen que no te importe, a otra cosa mariposa que el mar está lleno de peces y cada cual mejor que el anterior.
inti_mlg escribió:@RumbelBoss Desinterés por ambas partes. Ha crecido de manera exponencial el baboso de turno y también el burnout de las mujeres. Las bondades de la ultra globalizacion y el uso activo de las redes sociales.
Hace unos meses escuche en Radio 3 que, ante tanta promiscuidad y desfase, se pondrá de moda el sujeto romántico. Lo decían medio en serio medio en broma pero uno se para a pensar y parte de razón tenían.
inti_mlg escribió:@RumbelBoss Difiero contigo, pero la pena de todo esto es que ha llegado el momento donde las relaciones personales pues se están capitalizando todavía más.
Bajo mi punto de vista, hoy lo íntegro y el desarrollo integral de la persona ha caído en picado. Hoy se estila el empoderamiento entendido como comportarse como un adolescente cabrón o cabrona y desfasar a tope con más de 40 añazos para seguir consumiendo de todo y mantener bien activa la rueda del capitalismo extremo. Me paro porque no quiero hacer Offtopic.
RumbelBoss escribió:Sal a la calle y pregúntale a cualquier chavala de 18-25 años cuándo fue la última vez que tomó la iniciativa con un chico promedio que no formara parte de ese top 5% de hombres inalcanzables, o cuándo fue la última vez que ghosteó a un chico por redes sociales (pista: la mayoría lo hizo hace unos días).
Sal a la calle y pregúntale a cualquier chico de 18-25 años cuándo fue la última vez que invitó repetidas veces a salir a una chica sin resultados positivos. La mayoría te van a contestar que hace unos días también.
It was determined that the bottom 80% of men (in terms of attractiveness) are competing for the bottom 22% of women and the top 78% of women are competing for the top 20% of men
RumbelBoss escribió:.
Nuestros abuelos ponían alrededor del 20% del esfuerzo que ponemos nosotros hoy en día y pinchaban.
MissCroqueta escribió:RumbelBoss escribió:.
Nuestros abuelos ponían alrededor del 20% del esfuerzo que ponemos nosotros hoy en día y pinchaban.
Pues yo opino justo lo contrario. Antes los hombres se esforzaban mucho más, muchísimo más vaya, no hay color. Todos conocemos la típica historia que cuentan los abuelillos que cuentan como andaban de pueblo a pueblo para ver a su novieta, en la época de nuestros padres como se gastaban dinerillo para llamarlas a casa de sus padres y saber de ellas, se mandaban cartas. Antes sin la fase de conquista no había ni pinchito, ni relación, ni nada de nada. Porque estaba mal visto lo esporádico y no podían ser unas cualquiera.
Ahora que se tenga sexo fácil se ha traducido en el mínimo esfuerzo, parece que hasta les duele tener que enviar un WhatsApp desde el sofá de su casa y siendo gratis para preguntarte como te ha ido el día. Ya no les digas que se desplace ellos para verte porque parece un esfuerzo tiránico.
El baboseo que hay en Internet no es reflejo de nada, porque es eso, baboseo sin más. Lo del onlyfans es simple: prostitucion digital y de este barco no me baja nadie. No es empoderamiento ni es algo que ellos consuman por ellas, simplemente es una variante para, una vez más sin esfuerzo, colmar sus necesidades. Una nueva variante de lo que ha existido siempre y no solo entre solteros pero ahora sin salir de casa.
Hoeflation
The concept of men having to work 20x harder than their grandfathers did for women 20x worse than what their grandmothers were
RumbelBoss escribió:@ishtaryasha Por internet hay multitud de estudios centrados en este tema.
https://medium.com/@worstonlinedater/ti ... df370a6e9aIt was determined that the bottom 80% of men (in terms of attractiveness) are competing for the bottom 22% of women and the top 78% of women are competing for the top 20% of men
¿Qué sucede cuando el 78% de las mujeres se encuentran compitiendo por el 20% de los hombres más atractivos? Fácil, desinterés desbocado hacia el 80% de los hombres.
Por otro lado, si el 80% de los hombres se encuentran compitiendo por el 22% conformado por las mujeres menos atractivas encontramos la tan común desesperación masculina de hoy en día.
Nuestros abuelos hacían todo ese esfuerzo porque las mujeres en su mayoría respetaban y recompensaban ese esfuerzo.
Hace 50 años la cita de protocolo (al menos en los países desarrollados), era que si tenías coche te presentabas ante los padres de la chica en su casa y estos te daban la hora máxima de llegada, en el coche ya tenías el ramo de flores fresquito esperando, le abrías la puerta del coche, la llevabas al cine y al final tocaba una malteada en la cafetería del pueblo.
¿A que suena muy bonito? ¿No?
Hoy en día eso no sucede porque la mayoría de las chavalas rechazan las invitaciones del 80% de los hombres como resultado del desinterés desbocado por culpa de tener acceso al top 20% de los hombres más atractivos en redes sociales. Antes las chavalas se tenían que conformar con los tíos directamente disponibles en su área geográfica, era eso o quedarse solteras, de ahí que fueran mucho más accesibles con los pocos pretendientes que tenía
MissCroqueta escribió:
@ishtaryasha que nos cuente su versión, no puedes lanzar ese pedazo de salseo y que nos quedemos a medias🍿🍿🍿🍿
Falkiño escribió:FrutopiA escribió:Oh bueno, lo de te quiero eres el amor de mi vida y de un día a otro ya no les intereses me ha pasado con casi todas las mujeres de mi vida, la cosa no es que tengas que encontrar una diferente que no te lo haga, la cosa es que disfrutes a tope y si te lo hacen que no te importe, a otra cosa mariposa que el mar está lleno de peces y cada cual mejor que el anterior.
Lo que dices es terrible. Es decir, llegar al punto de que no te importe nada que alguien te diga que te ama y luego ya no les intereses a base de acostumbrarse es jodido no, lo siguiente. No solamente por el punto al que llegas de ser insensible, sino por el dolor que has debido de pasar previamente para alcanzarlo. Es muy triste.
GXY escribió:
el problema es que hay mujeres que venden el cariño superficial muy barato y el amor/corazon muy caro. y eso, evidentemente, provoca confusion.
asi que con el cariño superficial me limpio el culo.
y si, principalmente estoy refiriendome a cierto grupo regional/etnico.
GXY escribió:eso es que no lo practicas. los españoles no solemos ser de eso. (de utilizarlo indiscriminadamente con todo el mundo).
DaniGonmoda escribió:@RumbelBoss también influirá el hecho de que antes, si eras una mujer soltera de más de 22 años, eras una pelandrusca.
Antes, si no tenías novio, estaba muy mal visto ir "al baile", porque eras una fresca y una pelandrusca.
DaniGonmoda escribió:Antes las chavalas necesitaban tener novio para poder hacer cosas, y ahora no. Por eso ahora tienen más margen de selección y no se conforman.
Women are more than twice as likely as men to be diagnosed with anxiety and prescribed medication including antidepressants to relieve its symptoms, the study found.
DaniGonmoda escribió:Y aun así, eso no quita que haya gente de una manera y de otra. Lo único que demuestra eso es que lo de antes era un espejismo creado por el sistema que había en su momento, y que una vez ese sistema ha dejado de oprimir de esa manera, las mujeres (al menos un alto porcentaje de ellas) ha decidido que eso no es lo que les gusta.
Y con los hombres pasa lo mismo, ya no tienen esa necesidad de hacer todo lo que has nombrado, y por eso la gran mayoría ya no lo hace.
ishtaryasha escribió:Eso que has puesto no es un estudio pero ni de lejos. De hecho, en el mismo artículo se advierte:
At this point I would be remiss to not mention a few caveats about these data. First, the sample size is small (only 27 females were interviewed). Second, all data is self reported. The females who responded to my questions could have lied about the percentage of guys they “like” in order to impress me (fake super hot Tinder me) or make themselves seem more selective.
ishtaryasha escribió:En el trozo que pones (que con las advertencias del artículo no tiene mucha credibilidad) que el 80% de los hombres compiten por el 22% de las mujeres más atractivas, no al revés.
¿Qué les impide ir a por el 78% restante si tan desesperados están?
the bottom 80% of men (in terms of attractiveness) are competing for the bottom 22% of women
ishtaryasha escribió:En las pelis de Hollywood es precioso todo si, con esos vestidos pin up y los tupés, el baile de fin de curso...
ishtaryasha escribió:¿Por qué deberían aceptar invitaciones de hombres que no les interesan, si tienen opciones?
RumbelBoss escribió:Vivimos en la época del desinterés femenino desbocado, donde si no tienes el Instagram lleno de fotos en el yate o en el penthouse en Manhattan ni siquiera apareces en el radar de la mujer en cuestión.
Es un tema que da para muuuuucha conversación
GXY escribió:bueno si tu misma lo dices yo ahi no entro. xD
y no es exactamente el ejemplo de la abuelita que has puesto pero si, algo parecido. simplemente cambia la sujeto de ejemplo a una mujer de 25-35 años (pueden ser mas o menos pero en ese rango ya tienes la mayoria demografica del foro)
RumbelBoss escribió:RumbelBoss escribió:Al salir de ese "conformismo", lo único que han conseguido es disparar los índices de soltería y depresión. Actualmente, hay muchísimas más mujeres en antidepresivos desde que se inventaron, y los números están ahí.
No espera, que ahora tendremos que volver a tragar con el primero que pasa aunque nos trate como una mierda por los índices.
Antes no había antidepresivos, pero creo que todos tenemos la cabeza del ama de casa con la copita de vino.RumbelBoss escribió:
Todo son beneficios según la lógica moderna, pero la realidad es que las mujeres ahora son más infelices que antaño.
¿Qué se consideraba ser feliz antes? Porque si tener independencia financiera estaba prohibido, no lo puedes considerar. Igual que tener hijos fuera del matrimonio o directamente ser madre soltera. Todas las mujeres mayores de mi familia dicen que si hubieran nacido ahora ni de coña iban a haber hecho lo que hicieron, ni casarse. Y la mayoría nos animan a las descendientes a no tener hijos, todas a no depender económicamente de un hombre ni a casarnos.RumbelBoss escribió:Acabas de descubrir el margen de error en TODO estudio o encuesta habido y por haber.
Nah, de hecho tengo una carrera en estadística, me lo explicaron hace muchos años. Por eso siempre miro la muestra, para ver si lo que me ponen tiene un mínimo de validez a considerar.ishtaryasha escribió:En el trozo que pones (que con las advertencias del artículo no tiene mucha credibilidad) que el 80% de los hombres compiten por el 22% de las mujeres más atractivas, no al revés.
¿Qué les impide ir a por el 78% restante si tan desesperados están?
A ver, lo ponemos de nuevo y en negritas.the bottom 80% of men (in terms of attractiveness) are competing for the bottom 22% of womenRumbelBoss escribió:"Bottom" significa fondo por si no lo habías entendido, en el contexto que nos compete significa la gente menos atractiva, que está al "fondo" de la cadena alimenticia.
Tienes razón perdona, he leído combinadadamente con la línea superior (los extremos superiores). En cualquier caso desde que he respondido me he mirado mejor el "estudio" y es para echarse a temblar en términos de seriedad, me dan ganas de hacer uno igual con la misma muestra entre mis amigas parece que las guapas no se comen un rosco, las pobres.RumbelBoss escribió:Si empezamos con el sarcasmo dejémoslo aquí.
Joder, tu padre fue a pedirle permiso a tu madre e iba a buscarla en coche, en serio??RumbelBoss escribió:Porque si las mujeres reducen sus opciones al top 22% de los hombres vamos jodidos para continuar la especie. A no ser que volvamos a los harenes de antaño donde unos pocos fulanos se reproducían con las 100 mujeres disponibles del poblado.
RockMen escribió:Diría que es el Din del hilo y lo que viene a evidenciar lo que expongo, que incluso para tomar un triste café con alguien va a ser súper complicado a no ser que cumplas con esos requisitos tan surrealistas. Años atrás un chico de 6/10 podía ligar sin problema con una chica 6/10. Ahora una chica 6/10 puede aspirar a un 8/10 o más y el chico 6/10 debe conformarse con alguien peor. El panorama es desolador.
GXY escribió:esto no es problema con respecto a la superpoblacion. los africanos, hindues y sureste-asiaticos ya se estan reproduciendo por todo el resto del planeta de sobras.
otra cosa es que dentro de un par de generaciones en españa haya mas españoles cuyo arbol genealogico no tenga mas de 2 niveles de no_españoles segun se acerca al "tronco" del arbol, que lo contrario... pero no se puede decir que no nos lo hayamos buscado.
MissCroqueta escribió:Pues yo opino justo lo contrario. Antes los hombres se esforzaban mucho más, muchísimo más vaya, no hay color. Todos conocemos la típica historia que cuentan los abuelillos que cuentan como andaban de pueblo a pueblo para ver a su novieta, en la época de nuestros padres como se gastaban dinerillo para llamarlas a casa de sus padres y saber de ellas, se mandaban cartas. Antes sin la fase de conquista no había ni pinchito, ni relación, ni nada de nada. Porque estaba mal visto lo esporádico y no podían ser unas cualquiera.
Ahora que se tenga sexo fácil se ha traducido en el mínimo esfuerzo, parece que hasta les duele tener que enviar un WhatsApp desde el sofá de su casa y siendo gratis para preguntarte como te ha ido el día. Ya no les digas que se desplace ellos para verte porque parece un esfuerzo tiránico.
El baboseo que hay en Internet no es reflejo de nada, porque es eso, baboseo sin más. Lo del onlyfans es simple: prostitucion digital y de este barco no me baja nadie. No es empoderamiento ni es algo que ellos consuman por ellas, simplemente es una variante para, una vez más sin esfuerzo, colmar sus necesidades. Una nueva variante de lo que ha existido siempre y no solo entre solteros pero ahora sin salir de casa.
@ishtaryasha que nos cuente su versión, no puedes lanzar ese pedazo de salseo y que nos quedemos a medias🍿🍿🍿🍿
seaman escribió:MissCroqueta escribió:Pues yo opino justo lo contrario. Antes los hombres se esforzaban mucho más, muchísimo más vaya, no hay color. Todos conocemos la típica historia que cuentan los abuelillos que cuentan como andaban de pueblo a pueblo para ver a su novieta, en la época de nuestros padres como se gastaban dinerillo para llamarlas a casa de sus padres y saber de ellas, se mandaban cartas. Antes sin la fase de conquista no había ni pinchito, ni relación, ni nada de nada. Porque estaba mal visto lo esporádico y no podían ser unas cualquiera.
Bueno, porque tú ves tu versión.
Ahora los tíos si están todo el día escribiendo o preguntando cómo estás eres un pagafantas.
Hay tías que quieren tener a todos comiendo en su mano y dan miguitas.
No es todo blanco o negro.
inti_mlg escribió:@MissCroqueta Como, casi siempre, coincido contigo.
El problema es que al haber tantísima socialización las relaciones sociales tienden a ser más líquidas. Yo suponía que la madurez iba a hacer que valorásemos más las cosas y nos asentáramos, pero ya más cerca de los 40 que de los 30 veo que la gente ha cambiado muy poco con respecto a la veintena. Es más, ahora se me da la casuística de vivenciar el individuo empoderado, que no es más que el comportamiento de un adolescente niñato egoísta y narcisista con síndrome de Peter Pan.
RockMen escribió:Gracias por entenderlo. Aquí más de uno se ha montado cada película sobre mi persona que madre mía... Está claro que cada uno puede creer lo que quiera, creer en lo que digo de que soy alguien cordial y amable con las mujeres, o pensar que soy un violador machista que vota a vox. Yo al final creo que todo tiene que ver con esos estándares surrealistas de los que hablas, que provoca que una chica promedio se crea la mismísima Angelina Joli. Yo he dicho que me considero guapo, no un bellezón salido del panteón griego. Soy más bien bajito (1,69) y tampoco soy el típico musculado de gimnasio. Al final lo que trato de explicar es la mala suerte que he tenido a la hora de encontrarme un mismo patrón que no ha hecho nada más que repetirse, un patrón que tiene que ver con la responsabilidad afectiva y en tener un mínimo de decencia a la hora de ser coherente y honesto con tus palabras y acciones.
Ahora que lo pienso, puede ser que el hecho de decir que soy abstemio haya provocado cierto rechazo en la camarera? Es decir, que pensase que fuese aburrido o que no tenía sentido salir a tomar algo conmigo si yo no iba a beber... Que también os digo, en ese caso volvemos al punto de inicio, que hubiese puesto una excusa o cualquier cosa, que no se hubiese comprometido a quedar conmigo por la noche... Mi no entender.
Oystein Aarseth escribió:RockMen escribió:Gracias por entenderlo. Aquí más de uno se ha montado cada película sobre mi persona que madre mía... Está claro que cada uno puede creer lo que quiera, creer en lo que digo de que soy alguien cordial y amable con las mujeres, o pensar que soy un violador machista que vota a vox. Yo al final creo que todo tiene que ver con esos estándares surrealistas de los que hablas, que provoca que una chica promedio se crea la mismísima Angelina Joli. Yo he dicho que me considero guapo, no un bellezón salido del panteón griego. Soy más bien bajito (1,69) y tampoco soy el típico musculado de gimnasio. Al final lo que trato de explicar es la mala suerte que he tenido a la hora de encontrarme un mismo patrón que no ha hecho nada más que repetirse, un patrón que tiene que ver con la responsabilidad afectiva y en tener un mínimo de decencia a la hora de ser coherente y honesto con tus palabras y acciones.
Ahora que lo pienso, puede ser que el hecho de decir que soy abstemio haya provocado cierto rechazo en la camarera? Es decir, que pensase que fuese aburrido o que no tenía sentido salir a tomar algo conmigo si yo no iba a beber... Que también os digo, en ese caso volvemos al punto de inicio, que hubiese puesto una excusa o cualquier cosa, que no se hubiese comprometido a quedar conmigo por la noche... Mi no entender.
Las mujeres suelen evaluar a los hombres que muestran un interés romántico hacia ellas, los llamados "test femeninos" y ojo, no lo hacen de manera consciente, simplemente hay cosas que su misma naturaleza determina atractivas y otras que no, no dire que son "filtros" porque luego resulta que terminan enrollandose con tipos que no les convienen para nada o sea que sus famosos "filtros" no siempre funcionan
Sobre lo que comentas de beber ciertamente puede ser un aspecto que no le gusto de ti, quizás a ella le gusten los tios que beben o lo asocie a que son mas divertidos y/o interesantes, entonces al decirle que eres abstemio pues ya no le gusto mucho de ti pero fue hasta mejor, para que quieres una tia así en tu vida?, sin generalizar claro, que una tia beba lo considero una red flag enorme.
DaniGonmoda escribió:Las mujeres suelen evaluar, obviamente. Los hombres también evalúan a las mujeres que sienten interés por ellos.
Turbio sería el hombre que dice que sí a todo sin siquiera plantearse a qué está diciendo que sí.
Tú mismo, diciendo que "que una tía beba lo considero una red flag enorme" estás evaluando y filtrando. Además, y ya como apunte personal, creo que también es un filtro que no siempre funciona.
RockMen escribió:@ishtaryasha es una forma de hablar, está claro que la belleza es algo subjetivo y en absoluto cuantificable, pero creo que se entiende lo que quiero decir. Aún así, las cosas son como son y hoy por hoy, un hombre liga si mide X altura (elemento cuantificable), si tiene X estatus (elemento cuantificable), etc. Debido a que la mayoría de tíos son bastante salidos y desesperados, que se conforman con cualquier mujer para satisfacer sus instintos primarios, provoca que una chavala del montón pueda aspirar a un hombre increíblemente atractivo pero que debido a esa desesperación, se conforma con menos. Por este motivo, el ego de la chica se crece hasta las nubes, creyéndose una diosa caída del Olimpo. Este es el origen de esos estándares surrealistas. Años atrás, un tío 7/10 podía aspirar a una chica 7/10, pero ahora, una chica 5/10 puede aspirar a un chico 8/10. Ahora, el chico 7/10 tiene que conformarse con una chica de 5/10 o incluso menos. Vuelvo a repetir que es una forma de hablar, pero esto se ve día a día si se observa con un mínimo de atención el panorama, siendo las apps de ligue, las discotecas y las redes sociales la máxima representación de esto que acabo de explicar.
MissCroqueta escribió:Pero de verdad os plantáis en un parque y no paráis de ver a la típica chica gorda, fea y descuidada con el chico guapísimo, alto y que parece adinerado? Viviremos en mundos diferentes porque yo no lo veo, de verdad os lo digo, pero es que no lo veo ni en redes sociales. Quitando excepciones contadas la gente se suele emparejar entre sus iguales.
Lo que pasa en apps de ligar no se puede extrapolar a la vida diaria porque que los chicos en su desesperación intenten mojar el churro con cualquiera, no se traduce nunca en que luego vayan con ellas de la mano.
RockMen escribió:@ishtaryasha es una forma de hablar, está claro que la belleza es algo subjetivo y en absoluto cuantificable, pero creo que se entiende lo que quiero decir. Aún así, las cosas son como son y hoy por hoy, un hombre liga si mide X altura (elemento cuantificable), si tiene X estatus (elemento cuantificable), etc. Debido a que la mayoría de tíos son bastante salidos y desesperados, que se conforman con cualquier mujer para satisfacer sus instintos primarios, provoca que una chavala del montón pueda aspirar a un hombre increíblemente atractivo pero que debido a esa desesperación, se conforma con menos. Por este motivo, el ego de la chica se crece hasta las nubes, creyéndose una diosa caída del Olimpo. Este es el origen de esos estándares surrealistas. Años atrás, un tío 7/10 podía aspirar a una chica 7/10, pero ahora, una chica 5/10 puede aspirar a un chico 8/10. Ahora, el chico 7/10 tiene que conformarse con una chica de 5/10 o incluso menos. Vuelvo a repetir que es una forma de hablar, pero esto se ve día a día si se observa con un mínimo de atención el panorama, siendo las apps de ligue, las discotecas y las redes sociales la máxima representación de esto que acabo de explicar.
Escipión El Africano escribió:Hay que llorar menos y trabajar más en uno mismo y en tu propia vida. La mujer que te conviene es aquella que te encuentras haciendo tu vida y dentro de tus intereses.
Haz tu vida, cómprate ropa, viste lo mejor que puedas, come bien, descansa bien, tómate algún descanso, queda con amigos, y olvida las mujeres una temporada. Y si conoces a una no le cuentes nada de tu ex pareja.
Lo que mató las posibilidades de esa relación última que intentaste iniciar fue intercambiar instagrams. Seguramente la chica sólo quería un seguidor más o ficharte para ver qué clase de hombre eres. Si le hubieses dicho que no tenías IG ya no habrías perdido el tiempo. Yo siempre digo que no tengo What'sapp que aún es más radical. Puedo dar mi número de teléfono, nada de IG, FB ni demás RR.SS que sólo sirven para que te fichen y te puedan comparar con otros.
La mujer siempre prefiere a ese hombre misterioso al que no puede hacerle una ficha.
MissCroqueta escribió:¿Y como se mide eso?
bascu escribió:@Escipión El Africano si les das tu número de teléfono y tienes WhatsApp, se le agrega automáticamente a la lista de contactos. Así que si les dices "no tengo WhatsApp" y luego les apareces en la lista... Cagada xD
Aunque conociendo tus gustos, no me resultaría nada raro creer que no lo tengas, y que envíes los SMS por paloma mensajera... 🕊 🤣🤣
Oystein Aarseth escribió:@Escipión El Africano @Black29
No sé si alguien esta llorando o culpando a las mujeres, yo desde luego que no, solo estoy tratando de decir que existe un patrón femenino a la hora de que ellas buscan pareja y ustedes han dicho algunos rasgos que las mujeres encuentran atractivos de un hombre: Hombre despreocupado, misterioso, sin dependencia emocional, enfocado a su proyecto de vida etc, ese es un patrón femenino que la mayoría de mujeres suelen buscar en los hombres. Esto no es bueno ni malo, ni las mujeres son unas villanas, simplemente es lo que es.
Esto aplicado al OP pues puede traducirse en que tal vez se vio algo desesperado o demasiado sincero y transparente(algunos le llaman sincericidio), entonces se acabo el misterio y el reto. A las mujeres les gustan los hombres que les cuesta trabajo conquistar, cuando tienen demasiado fácil la atención de un hombre, suelen aburrirse rápidamente.
Porque las mayoria de las mujeres no están interesadas en sus seguidores de redes sociales como potenciales parejas?, porque los consideran hombres de "poco valor" pues estos les regalan demasiado fácil su atención, no son hombres interesantes para ellas.
LAS MUJERES NO SOMOS UNA MASA HOMOGÉNEA NI TENEMOS CONCIENCIA COLECTIVA.
Oystein Aarseth escribió:@Escipión El Africano @Black29
No sé si alguien esta llorando o culpando a las mujeres, yo desde luego que no, solo estoy tratando de decir que existe un patrón femenino a la hora de que ellas buscan pareja y ustedes han dicho algunos rasgos que las mujeres encuentran atractivos de un hombre: Hombre despreocupado, misterioso, sin dependencia emocional, enfocado a su proyecto de vida etc, ese es un patrón femenino que la mayoría de mujeres suelen buscar en los hombres. Esto no es bueno ni malo, ni las mujeres son unas villanas, simplemente es lo que es.
Esto aplicado al OP pues puede traducirse en que tal vez se vio algo desesperado o demasiado sincero y transparente(algunos le llaman sincericidio), entonces se acabo el misterio y el reto. A las mujeres les gustan los hombres que les cuesta trabajo conquistar, cuando tienen demasiado fácil la atención de un hombre, suelen aburrirse rápidamente.
Porque las mayoria de las mujeres no están interesadas en sus seguidores de redes sociales como potenciales parejas?, porque los consideran hombres de "poco valor" pues estos les regalan demasiado fácil su atención, no son hombres interesantes para ellas.