El pc arranca pero la pantalla da No signal

Pues me he pillado una DDR Kingston a 400 de 1gb y al ponerla y enchufar el pc, el pc arranca pero la pantalla me da No signal. Tambien tengo puesta una de 512, nose si sera por eso u algo.

¿Me he quedado sin PC? T_T xD.
Salu2
Es muy probable que estén mal puestas las memorias. Con el módulo de 512 te funciona - me lo supongo ^^ -, quítalo y pon solo el módulo de 1 gb donde estaba pinchado el de 512, haciendo esto ya descartamos que sea el módulo de memoria.

Deberías mirar en el manual, cómo deben ir los módulos de memoria, a veces uno va en el slot 1 y el segundo en el 3, o en el 1 y el 2, etc...
Seguramente, al colocar las memorias has movido la gráfica o el cable VGA. Revísalos y vuelvelos a colocar con cuidado y coméntanos que tal.
cosillas...

cuando arrancas el ordenador pita solo una vez o pita mas??

con la de 512 solo va?

lo mismo con la de 1gb?

si pita varias veces es que hay alg mal pinchao

si no va con la de 512 o con la de 1gb solo y ante si que iba puede ser que al poner la memoria hayas movido algo, desconecta grafica por ejemplo y vuelve a pincharla

si solo con uno de los modulos si que va ves probando combinaciones pon uno, pureba y si va pon el otro... si al poner el segundo deja de ir ponlo en otro slot... y asi jugando un poco con las posiciones.

Y una cosa mas... el cable de monitor esta bien enchufado?? puedes haberlo movido sin querer...

Seguramente, al colocar las memorias has movido la gráfica o el cable VGA. Revísalos y vuelvelos a colocar con cuidado y coméntanos que tal.

te me has adelantao!!
Ya lo he solucionado, más o menos era lo que dijo Masme. Ahora tengo una duda, cuando le doy a propiedades a Mi PC pone tal procesador 1,50GB RAM y abajo pone Extensión de dirección física. ¿Qué cojones es eso? x'D. La verdad esque me encuentro algo relentizado. :S
4 respuestas