El PC, esa consola de 400 €

1, 2, 3
Jskrunk escribió:A ver lo mío si que fue lo más sangrante que me ha pasado JAMÁS, me compre:

Amd 64 3000+
1GB RAM
Placa asus de unos 100 €
Disco duro 200gb
Geforce 6800 128mb

eso en septiembre/octubre 2004y Doom 3 en High rascaba que no veas y me habia gastado 1050€ en todo ese equipo en la tienda más barata que encontre y la gráfica no hacia ni 1 mes que había salido y era una (GT encubierta, solo que sin los 128mb extras de la que valía 400€) Sólo me faltaba los 128 extras y 1 giga más de ram pero ya el presupuesto era exageradísimo para 1 pc.

O_o no pretenderas decir q te compraste "lo ultimo de lo ultimo" verdad?, porq por ese precio en el 2004 hubieras montado algo mas bruto Oooh seuro qla tienda era de confianza?
terrani escribió:

El pasado nos dice que ha habido conversiones bastante cutres de consola a PC, eso era debido principalmente porque no habia un estandar en controles y hacer funcionar un juego multi igual que en una consola era un caos o sencillamente imposible.

Tambien te tenias que volver loco buscando la actualizacion de turno para que el juego funcionara.

Ahora mismo gracias a la implementacion del mando de la 360 en todos los juegos modernos y al sistema de actualizaciones automaticas que tiene Steam todo eso es, como tu dices , pasado.

Play.com

The Club PC:18 libras
The Club 360: 37 libras

Blacksite PC: 18 libras
Blacksite 360: 25

Orange Box: 27 libras
Orange Box 360: 40 libras

Soldier of Fortune: 18 libras
Soldier of Fortune 360 : 30 libras

Unreal Tournament: 18 libras
Unreal Tournament PS3: 40 libras

Kane & Lynch PC: 18 libras
Kane & Lynch 360 40 libras

COD4: 30 libras
COD4 (360): 40 libras

Football Manager: 25 libras
Football Manager 360: 40 libras

Bioshock: 25 libras
Bioshock 360: 40 libras

PES 2008: 18 libras
PES 2008 360: 40 libras

Dark Mesiah PC: 10 libras
Dark Mesiah 360 34 libras (es verdad que el juego ya lleva un tiempo en PC, pero bueno ahi queda)

Total pc 225 libras
total 360 406 libras.

Con 11 juegos hay una diferencia de 181 libras
Oh espera, que hay que meter las 40 libritas del live... XD

221 libras

Ahora, partes de mi ordenador:

La tarjeta grafica: 100 libraslink
La CPU: 54 libras
La memoria: 40 libras

En total 194 libras [tomaaa]

Para que suelto este rollo? para argumentar que el gasto extra que valen los juegos efectivamente SI es comparable a tener que actualizar el ordenador.

Con la diferencia de que cuando actualizas el ordenador efectivamente vuelves a tener una maquina potente, en cambio con consola el gasto se esfuma y lo que tienes es una consola que se arrastra con Mass Effect, que tiene que bajar la resolucion en COD4 o en Halo 3, etc.

La diferencia es que yo puedo decidir pillar menos juegos,mientras que tu para disfrutar de los juegos actuales bien tiene que actualizar.

Y por supuesto puedo pillar esos juegos mas baratos,nadie se compra TODOS los juegos que le interesan de salida.

Enga un saludo.
El pc tiene mas generos que las consolas.

Simuladores de aviones, submarinos o lo que sea en consolas 0.

Rts muchos pocos, la 360 tiene creo que el command and conquer 3 con unos graficos que dan pena y el lord of the rings rts mediocre donde los haya. De los buenos rts, company of heroes, sins of solar empire, medieval 2 y co sin noticias.

juegos de estrategia por turnos tipo europa universalis, poco cosa por no decir nada.

Aventuras graficas, port antiguos.

Shooters, no hay color el pc gana por goleada con exclusivos como crysis, stalker o battlefield 2142. Ademas todos los multiplataformas se ven mejor, el call of duty 4 en 360 en un hdtv de 27 no tiene comparacion con la version de pc, con mejores texturas + AA + AF.

donde flaquea el pc es los juegos de combate, los jrpg, y los juegos de platAFORMA.

Pero tambien es cierto que en eses generos son los que menos juegos producen en esta generación.

Por cierto no olvidemos la retrocompatibilidad del pc que te permite jugar a todos los juegos que han salido en la plataforma. Solo hay que ver clasicos de consola como psychonauts, pirates, fable en su version de pc que tienen graficos con buenas texturas y una resolución hd de verdad nada de rescalados. Vamos que el que quiera jugar en pc va estar servido.
Este hilo no tiene fin, su unico fin posible es un candado [Ooooo]
Molyneux escribió:Este hilo no tiene fin, su unico fin posible es un candado [Ooooo]

Ei Peter, como avanza el Fable [360º] Estoy contigo, veo al final del tunel, más allá de la luz, un candado.

Saludos! [toctoc]
elcaras escribió:El pc tiene mas generos que las consolas.

Simuladores de aviones, submarinos o lo que sea en consolas 0.

Rts muchos pocos, la 360 tiene creo que el command and conquer 3 con unos graficos que dan pena y el lord of the rings rts mediocre donde los haya. De los buenos rts, company of heroes, sins of solar empire, medieval 2 y co sin noticias.

juegos de estrategia por turnos tipo europa universalis, poco cosa por no decir nada.

Aventuras graficas, port antiguos.

Shooters, no hay color el pc gana por goleada con exclusivos como crysis, stalker o battlefield 2142. Ademas todos los multiplataformas se ven mejor, el call of duty 4 en 360 en un hdtv de 27 no tiene comparacion con la version de pc, con mejores texturas + AA + AF.

donde flaquea el pc es los juegos de combate, los jrpg, y los juegos de platAFORMA.

Pero tambien es cierto que en eses generos son los que menos juegos producen en esta generación.

Por cierto no olvidemos la retrocompatibilidad del pc que te permite jugar a todos los juegos que han salido en la plataforma. Solo hay que ver clasicos de consola como psychonauts, pirates, fable en su version de pc que tienen graficos con buenas texturas y una resolución hd de verdad nada de rescalados. Vamos que el que quiera jugar en pc va estar servido.

No te olvides de la emulacion de otros sistemas, que eso tambien interesa xD
Ni de la cantidad y calidad de juegos de lucha... ups, bueno habrá que contentarse con el mugen. No quiero echar mierda sobre ningún sistema de juego, pero aunque los shooters se hayan abierto paso en las consolas, siguen siendo cosas bastante distintas, unos géneros (rol occidental, shooters, estrategia, simuladores) siguen siendo mejores en pc y otros (lucha, beat'em up, rol oriental) en consola, con bastantes otros títulos en común.

El mando de x360 es un buen puntazo, pero seguimos con la irregularidad de potencia de los equipos que existe sigue siendo una proporción marginal la de los usuarios de pc que podrán o no jugar a crysis y los usuarios de consola que podrán seguro jugar a crysis. Si a eso le unimos la masiva piratería que hay en pc, siguen habiendo muchos interrogantes en el futuro del pc como plataforma de juegos.
la 360 tiene creo que el command and conquer 3 con unos graficos que dan pena

que dices tio? xD
pues pido permiso para colocar al perro de dos patas

Imagen
€ñµff_£ïêßt_Ïkð escribió: pillarse hoy un PC para jugar a mí me parece una estupidez.

Una estupidez por no decir algo peor, la verdad. Te gastas un dineral en una máquina que al ser un sistema abierto no aprovecha ni de lejos el rendimiento que podrían dar de sí sus componentes. Además es pan para hoy y hambre para mañana, a no ser que estés dispuesto a gastar un dineral periódicamente en un sistema que, para colmo, día a día va perdiendo comba frente al mercado de las consolas por motivos obvios.

Sí esto no fuera suficiente, tienes todos los problemas de integración entre el hard abierto y Windows: incompatibilidades, mensajes de error, actualizaciones, drivers y toda esa mierda que me disgusta cada día cada vez que enchufo el PC. Al final, si usas el PC para jugar llegará un día en que entrarás en una dinámica de hacer mil y una historias para mejorar el rendimiento, ganar una textura o 3 putos frames, desperdiciando un tiempo precioso que podrías pasar cómodamente en el sofá jugando a la consola, encender y listo.

El PC para jugar es una mierda, y punto.
me encanta la apertura de mente de algunos usuarios de consola. Supongo que son los tipicos ultraconservadores que prefieren ignorar el exterior en lugar de probar si merece la pena o no. Como yo hice.

Por cierto, una cosa buena de usuario de PC, no hay peleitas infantiles de que version esta mejor que que.

Bueno, algun idiota se pelea por si su nvidia es mejor que la amd del vecino, pero poco mas XD

Personalmente creo que no hay nada como tener tus juegos en tu cuenta de steam preparados para cualquier momento en el que los quieras bajar, independientemente de si te cambias del PC, de si el juego es mas viejo o no, el juego siempre estara ahi.

Con las consolas pierdes mucha libertad. Yo me acuerdo cuando la XBOX desaparecio del mapa. Se acabaron los juegos y si quieres juegos nuevos... 399 euritos te guste o no...

No estoy diciendo que jugar en PC sea lo mejor del mundo pero tiene sus ventajas. Ademas no se is os habeis dado cuenta pero los juegos de PC, en contra de lo que piensa la gente, cada vez necesita equipos menos potentes. El COD4 funciona bastante bien en maquinas no muy potentes, todos lo juegos de valve igual. Vale, Crysis es un caso aparte pero lo que digo es cierto.
terrani escribió:me encanta la apertura de mente de los usuarios de consola.
No es apertura de mente, es realismo. Jugar en pc es un desperdicio de dinero para estar jugando siempre al mismo tipo de juego, porque la variedad brilla por su ausencia. Sacas al pc de shooters (90%), estrategia y MMORPG y te quedas sin nada.
Johny27 escribió:No es apertura de mente, es realismo. Jugar en pc es un desperdicio de dinero para estar jugando siempre al mismo tipo de juego, porque la variedad brilla por su ausencia. Sacas al pc de shooters (90%), estrategia y MMORPG y te quedas sin nada.

JUAS, no tienes ni idea de lo que hablas nen.
Soléis tirar bastante a los extremos. Ni siempre es mejor o más barato elegir la consola, ni siempre es mejor o más barato elegir el PC.
terrani escribió:

JUAS, no tienes ni idea de lo que hablas nen.
Justamente yo sí se de lo que hablo, porque he sido jugador de pc (y actualizador compulsivo) durante más de 10 años, por lo que se lo que es este mundillo y lo absurdo que es, y también se lo que le gusta a los que están metidos en este mundillo negar la realidad, porque yo durante mucho tiempo también la negué.
Johny27 escribió:No es apertura de mente, es realismo. Jugar en pc es un desperdicio de dinero para estar jugando siempre al mismo tipo de juego, porque la variedad brilla por su ausencia. Sacas al pc de shooters (90%), estrategia y MMORPG y te quedas sin nada.

Imagen

Bueno si quieres le puedes echar un vistazo a esta pagina de nada para matar el tiempo http://www.doujinstyle.com/doujinsoft.php es solo por poner un ejemplo de cosas que te puedes encontrar si buscas.
nunca ha sido y sera una consola xDD

salu2.
deathkiller escribió:Bueno si quieres le puedes echar un vistazo a esta pagina de nada para matar el tiempo http://www.doujinstyle.com/doujinsoft.php es solo por poner un ejemplo de cosas que te puedes encontrar si buscas.
Los juegos amateur no me valen.
Yo paso de hacer evangelismos. Tan solo quiero que no se digan tonterias. Y aqui se dicen muchas. Como lo de que para PC solo hay shooters.

Mi cuenta de steam al dia de hoy:
Imagen

Tengo el PC desde diciembre, y por ahora esto son los juegos que tengo.
Como vemos todo son shooters.

Audio-Surf: Un juego alucinante, un puzzle/racing que usa pistas de musica para crear niveles.
Company of Heores: Un juegazo que va mas alla de las fronteras del RTS, lo mejor de la estrategia por turnos con lo mejor de la accion, y con unos graficos de escandalo.
Puzzle Quest. Otro juegazo que muchos conoceis aqui. Con los mejores graficos y el mejor control que puedes tener para este tipod e juegos (raton)
Stalker. Otra maravilla de juego que mezcla la intensidad y la profundidad de los RPG occidentales con la accion de los FPS, realismo a raudales, libertad de movimientos la mejor balistica hecha en un juego y seis finales diferentes.
Trackmania United. Juego de carreras en pistas totalmente fantasticas, con saltos de medio kilometro loopings etc. Otro de los grandes.
Team Fortress. FPS multiplayer, de los mas divertidos que ha habido en los ultimos tiempos.

(tambien tengo por ahi GOW, Colin McRae Dirt y el Tiger Woods 2008)

como vemos solo hay shooters en PC...
Johny27 escribió:Los juegos amateur no me valen.

Por que divertirse con juegos sencillos es una perdida de tiempo ¿no?
Seran amateur pero en los juegos amateur para PC (no solo los japos) siguen vivos géneros que en consola murieron hace tiempo como los plataformas 2D.

Hay una gran variedad de juegos de PC más allá del ultimo FPS que requiere un maquinon.
terrani escribió:como vemos solo hay shooters en PC...
No he dicho que solo haya shooters, digo que dominan de manera muy aplastante. Ahora dime juegos nuevos (1 año y medio max y no me valen homebrew, tienen que ser oficiales), o que estén por salir que sean de:

- Coches arcade (coches de verdad, no el nfs)
- Plataformas
- Aventuras Gráficas
- Naves
- Lucha
- Pelea por la calle
- Party Games
- Aventuras tipo secret of mana y demás
- Survival horror

y muchos géneros que me dejo.

deathkiller escribió:Por que divertirse con juegos sencillos es una perdida de tiempo ¿no?
No, porque hablamos de juegos comerciales, ya que tampoco cuento los homebrew disponibles para muchas consolas. Además, los amateur, salvo honrosas excepciones, tienen una profundidad y duración bastante justa.
Johny27 escribió:No he dicho que solo haya shooters, digo que dominan de manera muy aplastante. Ahora dime juegos nuevos (1 año y medio max y no me valen homebrew, tienen que ser oficiales), o que estén por salir que sean de:
...
- Aventuras Gráficas
...

Te vale esta lista http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=225874 ?
Johny27 escribió:No, porque hablamos de juegos comerciales, ya que tampoco cuento los homebrew disponibles para muchas consolas.

Cuéntalos si quieres, yo no estoy hablando de "que plataforma es mejor", si no de si el PC como plataforma de juegos vale la pena o no y para mi si vale la pena como también lo valen las consolas.
deathkiller escribió:Te vale esta lista http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=225874 ?
Me das una alegría, aunque no me convencen mucho las aventuras 3D, parece que hay varias que prometen.

Cuéntalos si quieres yo no estoy hablando de "que plataforma es mejor" si no de si el PC como plataforma de juegos vale la pena o no y para mi si vale la pena como también lo valen las consolas.
Y lo respeto, pero para mi no sirve, porque acabas asqueado de tirar dinero en hard que nunca se aprovecha y de las movidas que hay con los juegos y la alarmante falta de ideas y de géneros que considero importantes.
Bueno dare mi ultimo apunte por que esto tiene pinta de no acabar.

Actualmente y desde hace ya una buena cantidad de años el consumismo se ha disparado de forma alarmante,si se ha disparado tanto es en parte por que hoy en dia todo el mundo busca comodidad,y las consolas son lo mas comodo para jugar a videojuegos.

En el Pc hay variedad de generos si,el problema es que muchos de esos generos no se actualizan,no reciben nuevos titulos apenas,en las consolas siempre hay compañias veteranas que se centran en los juegos de toda la vida.

Un ejemplo claro es el KOF XII por decir algo.

Enga un saludo.
Johny27 escribió:Me das una alegría, aunque no me convencen mucho las aventuras 3D, parece que hay varias que prometen.

Y lo respeto, pero para mi no sirve, porque acabas asqueado de tirar dinero en hard que nunca se aprovecha y de las movidas que hay con los juegos y la alarmante falta de ideas y de géneros que considero importantes.

Yo voy por épocas, muchas veces he acabado asqueado de los problemas con algunos juegos y no juego en mi PC durante meses pero sigue habiendo un gran numero de juegos exclusivos de PC que me interesan. Yo nunca una plataforma la exijo que tenga todos los juegos que me puedan interesar pues me puedo permitir tener varias/todas.

Una lista mas grande de juegos de PC de diversos géneros:
http://uk.gamespot.com/pages/forums/show_msgs.php?topic_id=25632718

Moraydron escribió:En el Pc hay variedad de generos si,el problema es que muchos de esos generos no se actualizan,no reciben nuevos titulos apenas,en las consolas siempre hay compañias veteranas que se centran en los juegos de toda la vida.

Un ejemplo claro es el KOF XII por decir algo.

¿Sabias que una de las ultimas compañías nuevas que se ha lanzado a sacar juegos de lucha para arcade empezó sacando juegos indie de lucha 2D (y ADV) para PC? (Type Moon)
ElChabaldelPc escribió:
O_o no pretenderas decir q te compraste "lo ultimo de lo ultimo" verdad?, porq por ese precio en el 2004 hubieras montado algo mas bruto Oooh seuro qla tienda era de confianza?

Con un CRT de 19" Philips me salio la broma por casi 1200€

Si claro podía haber puesto un SLI, 1 GB más de ram, UN FX 55.

Pero JODER 1200€ ya creo que es muuuuuuuuuuuucha pasta y más cuatro años atrás que vendrían a ser unos 1400 de ahora,

Y sí mire y rebusque mil precios y cosas y con ese presupuesto era lo más bruto que podía comprar.
Jskrunk escribió:
Con un CRT de 19" Philips me salio la broma por casi 1200€

Si claro podía haber puesto un SLI, 1 GB más de ram, UN FX 55.

Pero JODER 1200€ ya creo que es muuuuuuuuuuuucha pasta y más cuatro años atrás que vendrían a ser unos 1400 de ahora,

Y sí mire y rebusque mil precios y cosas y con ese presupuesto era lo más bruto que podía comprar.

pues chico, por ese precio tendrias q haber comprado 1 mejor ein?
monte yo uno para 1 profesor por esa fecha como el tuyo por mucho mucho menos Oooh
ElChabaldelPc escribió:pues chico, por ese precio tendrias q haber comprado 1 mejor ein?
monte yo uno para 1 profesor por esa fecha como el tuyo por mucho mucho menos Oooh

Pues no se de donde, pues lo compre en la tienda más barata de barcelona: http://www.lifeinformatica.com

No lo compre en el corte inglés precisamente, con la factura delante, te desgloso:

Amd Athlon 3000 + 64 Inbox: 142.90 €
Asus k8V-Se Deluxe: 91.50 €
Memoria Kingston 512 x 2: 148 €
HDD 200GB SATA: 101 €
Caja semitorre: 39 €
Fuente Seventeam 400w: 59.50 €
VGA ASUS V9999 6800: 285 €
Monitor philips: 189.90 €
Floppy 1.44: 5.70 €
DVD DL grabadora NEC 67 €
- 24€ fuente de la caja
+ 35 montar y transporte

+ 16% iva 182.48€

Total: 1322.98 €

Ahí es nada.
Jskrunk, ese Pc por ese precio no puede ser posible, vamos, es una ESTAFA increible.
El barebone de mi firma me salio todo por 606€ en Alternate y es infinitamente mejor que ese y por algo menos de la mitad.
Saludos

Edito: leyendo detenidamente me di cuenta de que te refieres a que ese Pc lo compraste hace 4 años y por ese precio, no ahora. Si es que las prisas...xD
30/09/2004

En esa fecha fue comprado.
131 respuestas
1, 2, 3