terrani escribió:El pasado nos dice que ha habido conversiones bastante cutres de consola a PC, eso era debido principalmente porque no habia un estandar en controles y hacer funcionar un juego multi igual que en una consola era un caos o sencillamente imposible.
Tambien te tenias que volver loco buscando la actualizacion de turno para que el juego funcionara.
Ahora mismo gracias a la implementacion del mando de la 360 en todos los juegos modernos y al sistema de actualizaciones automaticas que tiene Steam todo eso es, como tu dices , pasado.
Play.com
The Club PC:18 libras
The Club 360: 37 libras
Blacksite PC: 18 libras
Blacksite 360: 25
Orange Box: 27 libras
Orange Box 360: 40 libras
Soldier of Fortune: 18 libras
Soldier of Fortune 360 : 30 libras
Unreal Tournament: 18 libras
Unreal Tournament PS3: 40 libras
Kane & Lynch PC: 18 libras
Kane & Lynch 360 40 libras
COD4: 30 libras
COD4 (360): 40 libras
Football Manager: 25 libras
Football Manager 360: 40 libras
Bioshock: 25 libras
Bioshock 360: 40 libras
PES 2008: 18 libras
PES 2008 360: 40 libras
Dark Mesiah PC: 10 libras
Dark Mesiah 360 34 libras (es verdad que el juego ya lleva un tiempo en PC, pero bueno ahi queda)
Total pc 225 libras
total 360 406 libras.
Con 11 juegos hay una diferencia de 181 libras
Oh espera, que hay que meter las 40 libritas del live...
221 libras
Ahora, partes de mi ordenador:
La tarjeta grafica: 100 libras
linkLa CPU:
54 libras La memoria:
40 libras En total 194 libras
Para que suelto este rollo? para argumentar que el gasto extra que valen los juegos efectivamente SI es comparable a tener que actualizar el ordenador.
Con la diferencia de que cuando actualizas el ordenador efectivamente vuelves a tener una maquina potente, en cambio con consola el gasto se esfuma y lo que tienes es una consola que se arrastra con Mass Effect, que tiene que bajar la resolucion en COD4 o en Halo 3, etc.