› Foros › Multiplataforma › General
GXY escribió:
porque tu lo digas.
Rokzo escribió:En Pc directamente no juegan dos players
Molyneux escribió:
Hay te as resbalado un poquito eh, yo juego a dobles a veces, por ejemplo al GOW, KOF, Mario Kart entre otros muchos juegos, y no, no compartimos el teclado, jugamos con 2 mandos de la 360.
Molyneux escribió:
Hay te as resbalado un poquito eh, yo juego a dobles a veces, por ejemplo al GOW, KOF, Mario Kart entre otros muchos juegos, y no, no compartimos el teclado, jugamos con 2 mandos de la 360.
Aristoteles escribió:El pc hoy dia no es para mi ninguna alternativa a excepcion de lo dicho jugar a wow o algun juego de corte on-line massivo y demas para juegos comerciales como crysis o el gow o unreal 3 mejor la consola.
Aristoteles escribió:Ademas que la principal diferencia eran los mods de los juegos en pc algo que parece ya que aquel incentivo que tenia el pc ya a pasado a mejor vida viendo el Unreal 3 de ps3.
Los FPS siempre serán mejor jugarlos en un PC porque esa precisión siempre dota al juego de un mayor realismo
triki1 escribió: Realismo no es precisamente matar a 5 enemigos en 10 segundos a 500 metros de distancia con un tiro en la cabeza cada uno.
Arkanoid escribió:Yo solo se que el dia que salga StarcraftII mis consolas van a coger mucho polvo.
ViCoLaS escribió:Je, como se nota que no juegas mucho online por el live, yo soy de todo menos impreciso con el mando, y ves cada uno que.., y los mods en pc estan de lujo pero tambien te encuentras otras cosas.., porque meterte a jugar online a tu shoter favorito entrar en el server y encontrarte con que hay 2 o 3 con un skin que los hace invisibles, otros 2 andando por el cielo, otro invulnerable... si, es tela de divertido.
SaLu2.
ViCoLaS escribió:Je, como se nota que no juegas mucho online por el live, yo soy de todo menos impreciso con el mando, y ves cada uno que..,
ViCoLaS escribió:porque meterte a jugar online a tu shoter favorito entrar en el server y encontrarte con que hay 2 o 3 con un skin que los hace invisibles, otros 2 andando por el cielo, otro invulnerable... si, es tela de divertido.
Rokzo escribió:
Lo siento, pero es innegable que el ratón es mas preciso que el mando de la X360 y PS3
Por muy bueno que seas, jamás será comparable a un jugador con ratón
vengamy escribió:Que si hombre que te van a llamar a ti para una demostración de la precisión del mando frente al raton smile_XD
vengamy escribió:Mi shooter favorito en online es COD4 y ni me he encontrado a nadie invisible ni a ningun jugador volador...
ViCoLaS escribió:
Y no veo donde he dicho lo contrario, pero si te apetece o se te hace mas facil rebatir argumentos inventados por ti, mejor.
Solo lo decia porque los comentarios normales parecen de gente que exagerando han probados fps en psx o ps2 y pensaron que era una mierda y no volvieron a intentarlo "en serio", por eso va el comentario, porque hoy en dia se juega de lujo con un mando, si, no con la ultra precision milimitrica e instantanea de un raton, que en muchos juegos casi devalua la jugabilidad, porque se basan unicamente en ver quien de los dos apunta antes por un microsegundo, y la tactica posicion etc quedan en un segundo plano.
Rokzo escribió:
Yo no he leído ningún comentario de que jugar con mando sea una basura, solo he leído comentarios de que el ratón siempre será mas preciso que un mando, justo antes de que tú saltaras con tu puyita
Rokzo escribió:
Yo no he leído ningún comentario de que jugar con mando sea una basura, solo he leído comentarios de que el ratón siempre será mas preciso que un mando, justo antes de que tú saltaras con tu puyita
Guybrush escribió:Es evidente que un ratón + teclado es una combinación mucho más precisa que cualquier mando de consola (incluidos wiimotes y polleces similares).
Mapache Power escribió:Y en cuanto a lo caro o barato que sale jugar en un PC; tengo un colega que lleva toda la vida jugando al pc gastando poca pasta en actualizarlo. Lo que pasa es que a el no le importa jugar a juegos de 1 o 2 años de antiguedad o jugar con juegos nuevos sin necesidad de ponerlo todo a tope.
El problema aqui es que hay gente que si no puede jugar al ultimo shooter pepinaco a resoluciones estratosfericas y con todos los filtros activados ya se deprime.
Mapache Power escribió:Y en cuanto a lo caro o barato que sale jugar en un PC; tengo un colega que lleva toda la vida jugando al pc gastando poca pasta en actualizarlo. Lo que pasa es que a el no le importa jugar a juegos de 1 o 2 años de antiguedad o jugar con juegos nuevos sin necesidad de ponerlo todo a tope.
El problema aqui es que hay gente que si no puede jugar al ultimo shooter pepinaco a resoluciones estratosfericas y con todos los filtros activados ya se deprime.
Guybrush escribió:es que Gears of War en PC requiere una máquina del copón para disfrutarla al mismo nivel que en XTS.
Vitet escribió:
Pues justamente ahora no. No olvidemos que para disfrutar "al mismo nivel" que la XTS habría que bajar la resolución a 720p. Y jugar ahora con un PC al GOW a 720p y con el detalle de la XTS no se necesitan precisamente dos 8800 Ultras en SLI...
Diskun escribió:Y es que los juegos de PC, en cuanto les bajas algo a "medio", ya los colocas por debajo de los de X360 y PS3, salvando honrosas excepciones
Johny27 escribió:Aparte de que es una chapuza de "consola" (porque le faltan cosas, como el windows o el monitor), ¿os habéis fijado que sólo pone ejemplos de shooters?
Por eso es por lo que está el pc muerto, porque no hay variedad de juegos.
Johny27 escribió:Aparte de que es una chapuza de "consola" (porque le faltan cosas, como el windows o el monitor), ¿os habéis fijado que sólo pone ejemplos de shooters?
Por eso es por lo que está el pc muerto, porque no hay variedad de juegos.
Creo que el starcraft salió para n64.Vitet escribió:Además, aún no puede poner el Starcraft 2. A no que ese no sale en consolas
Pues para muchísima gente sí están camino del hospital.vengamy escribió:
Joder entonces las consolas, sobre todo Xbox 360 y PS3, estan en el hospital camino de morir porque ultimamente todo lo que salen son shooters
Moraydron escribió:Si terrani si,el pasado nos dice que todos los juegos multi son mejores en Pc
Moraydron escribió:Con el Pc gastas en ir actualizando punto,y ese gasto no es comparable al coste adicional de los juegos de consola.
Johny27 escribió:Creo que el starcraft salió para n64.
Para mi si está muerto, porque me gustan los juegos de plataformas, de naves, de lu cha, de aventuras no rpg, party games, etc, y de éstos géneros no hay juegos en pc.Vitet escribió:
Lo sé. Pero he puesto Starcraft DOS no?
Además el Starcraft 64 fue un cutreport de mucho cuidado.
En el PC tienes MMORPG, RPG occidentales (Mass Effect, The Witcher), Resident Evil, DMC, Lost Planet (cutreport, lo se), GOW, estrategia, musicales (FOF, AudioSurf), juegos libres o independientes muy buenos (aquaria), juegos deportivos, juegos de coches...
Aparte de la posibilidad de modificar tus juegos o bajarte extras (gratuitos) que no tienes en consolas.
Vamos que yo no lo veo como la plataforma más surtida, pero muerto, muerto como que no lo veo. Además que por ejemplo a mi pocos juegos me interesan en 360 que no vayan a salir en PC.