Guybrush escribió:Polleces. Yo hace 1 año y poco (no hace el año y medio) actualicé mi PC. Tengo:
-Athlon 64 XP 3800+ @ 2,4 GHz
-2 GB DDR2
-HD Sata2 500gb seagate 32mb cache
-GeForce 7900GT 256mb
Con sus respectivos overclocks. A la gráfica le tengo instalado un ventilador zallman + disipadores en las memorias.
Solo la gráfica ya me costó 350€.
¿Sabeis a que puedo jugar en pc? A una puta mierda.
Crysis es rídiculo, con todo a "medio" es dificil q suba de los 25fps, sin antialiasing ni ostias. S.T.A.L.K.E.R con el hdr puesto es dificil q no esté, en un terreno sin enemigos, por encima de los 22-25 fps. Patético.
Hace bastante mas tiempo que tengo mi 360. Que me la coman al estilo de la flauta travesera los que tengan los testículos de decir que en PC se juega por menos dinero.
Hombre, otro igual. Mi caso. Hace exactamente
1 año, con las facturas delante:
· Intel Core 2 Duo E6600 2400Mhz 4MB - 272,27 €
· Disco Duro 320GB SataII Samsung - 81,30 €
· Placa ASUS P5W DH Deluxe WiFi - 197,41 €
· Disipador Gigabyte G-Power Lite - 25,90 €
· Memoria GEIL PC2-6400 DDR2-800 Ultra Dual Channel Kit - 269 €
· Tarjeta Gráfica Club3D Radeon X1950Pro 256 PCIe - 202,20 €
· Caja ATX Aerocool Masstige 41,63 €
· Fuente de Alimentación BeQuiet! StraightPower Dual Rail 500W - 87,60 €
TOTAL: 1177,31€
Sin monitor, sin teclado ni ratón, sin Sistema Operativo y sin accesorios. Puedes quitarle el disipador y dejarle el que venía de fábrica si quieres, puedes incluso quitarle la caja y montarlo en alguna antigua que tuvieras por ahí, sigue saliendo prohibitivamente caro y a día de hoy no puedo mover Crysis en Alto ni de coña. Lo muevo en medio con muchas cosas en Bajo (con la gráfica poniéndose a 90º y fallando), el Stalker en medio sin HDR y en el Oblivion tengo que tocar MUCHAS cosas para obtener 25FPS en exteriores a 1280x1024 con detalle medio-alto, 2xFSAA, Aniso 8x y pseudo-HDR, que en mi opinión es como se debe jugar. Eso sí, en interiores va como una bala con un nivel de detalle envidiable.
Y es que los juegos de PC, en cuanto les bajas algo a "medio", ya los colocas por debajo de los de X360 y PS3, salvando honrosas excepciones
Ah, y los precios no son de una única tienda ni mucho menos. Para que me saliera "barato" repartí el pedido entre Alternate, PCBox, APP y algún sitio más para los accesorios.