TRASTARO escribió:HHmmmm, entonces no entiendo como lo limpiatse antes, pero pareciera que has movido o desoldado algo en la tarjeta de video.
Limpia bien todo con aire comprimido, t cuando digo todo es todo. Despues si tiene una lupa revisa conexiones y superficie de la tarjeta de video.
Es que cuando me pasó como hace 5 meses atrás, y luego otros 4 o 3 meses atrás, me ha pasado ya varias veces y lo solucioné con suerte dejándolo o apretando los cables hasta que fuera bien o que hiciera buen contacto.
En la última ranura de abajo he probado la tarjeta y los ventiladores van bien, osea no hacen el ruido pero el monitor no detecta nada, "compruebe el cable de señal".
Miraré los contactos con lupa a ver, ¿qué tengo que ver ahí?
PD: hará esos 4 o 5 meses en el pc de mi hermano probó la gráfica y le funcionaba a la primera.
Subiré un mini vídeo de 10 segunmdos para que veáis como moviéndola o tirando un poquito fuerte de los conectores, los ventiladores van bien o ni giran
. Decir también que eso de los ventiladores pasa con 2 ramas de cables, he probado con dos cables iguales.