El pc se esta comiendo a las consolas¿?

1, 2, 3, 4
Sencillamente, comprar en consola cualquier juego que ya este en PC no vale la pena y en el E3 fácilmente, el 90% de los juegos anunciados salen en PC.

Lo único bueno que les queda a las consola son sus exclusivos y no es que sean muchos y tampoco te pueden gustar todos, a mi por ejemplo en PS4 apenas me interesan 3 juegos y en Juan (que es la consola que tengo) ya tengo los 2 juegos que me interesaban (el Forza y el MCC) y el cacharro lleva meses juntando polvo.

El PC es sin duda, la mejor plataforma de juegos del momento, por potencia, retrocompatibilidad,precios, cantidad de exclusivos, mods y libertad, ademas en PC tienes mas juegos y mayor catalogo que en todas las consolas juntas: por ejemplo en ONE no puedes jugar SFV y en PS4 no puedes jugar Killer Instinc, sin embargo, en PC puedes jugar ambos juegos.

Vamos, que para mi (teniendo consola nextgen y PC) no hay color entre una plataforma y otra.
Una pega que tengo yo al haber vendido la PS4.... es con el COD....

En PS4 está super vivo el juego, en cambio en PC está muerto, y según me han dicho los cod mueren siempre a las 2 semanas de lanzar el juego :(
battman80 escribió:En el chat del grupo de EOL en Steam, se está hablando del tema, y lo estan explicando muy bien compañeros que se han dedicado por ellos mismos al tradeo y reventa de keys, para el que tenga interes en saber un poco como funcionan estas cosas, y que detras no esta el demoño dojo con los cuatro ginetes del apocalipsis.

Os animo a pasar, esta muy bien.

Hen rikito, perdona por como pueda sonar en serio, pero no es arrogancia, es desaire como respuesta a la vehemencia con que se asegura que son webs "ilegales" y claves "ilegales" .

no pasa nada...detras de una pantalla el tono no se pilla bien a veces ;) ...tradeo? muchos compramos gifts(cuando se podia) que seguramente salian de la misma manera que estas claves de g2a...(vpn) gifts legales(antes) y g2a ilegal? no lo veo esto yo muy claro...
GoTxO escribió:Una pega que tengo yo al haber vendido la PS4.... es con el COD....

En PS4 está super vivo el juego, en cambio en PC está muerto, y según me han dicho los cod mueren siempre a las 2 semanas de lanzar el juego :(

Es cierto que juega mucha menos gente pero por ejemplo al mw2 o al bo2 sigue habiendo gente y puedes jugar sin problemas.
GoTxO escribió:Una pega que tengo yo al haber vendido la PS4.... es con el COD....

Hombre esto es cierto, pero se debe a que en ps4 pues no hay mucho donde elegir... Mientras que en pc tienes shooter mp competitivos para aburrir, y encima esque en PC COD pues, como decirlo suavemente.... No está muy bien considerado ni se ve con el endiosamiento y calidad que lo ve el público de consolas, sino más bien todo lo contrario.

Yo mismo soy de esos que era muy fan de la saga en sus comienzos y ahora soy incapaz de tocarlo ni con un palo.

De hecho la realidad es la contraria a lo que te ha pasado o pasa con COD, y es que juegos que en consola estan muertos en lo que a comunidad online se refieren (tanto a la hora de jugar mp, como de hablar de ellos, darles soporte etc), en PC siguen vigentes y muy vivos, incluso cuando se les retiran funciones para el juego mp y la comunidad los modea para ser jugables por vias no oficiales, etc. Los juegos "mueren" muchisimo mas rápido en consolas que en PC, de hecho es lo que menos me gusta a mi de las consolas, esa sensación que siempre tengo de que si te compras un juego a los 3 meses de salir eres un paria porque ya casi nadie habla de él ni a casi nadie le interesa, ya que la gente vive al ritmo de las portadas de meri, vandal, y compañia.

Asi que en el sentido de vida tras la salida, y longevidad mp, precisamente en ese sentido, el PC si se come a las consolas por los pies, pero no de ahora, desde siempre, hasta cuando las consolas eran tecnicamente superiores.
Pero sí es cierto que hay casos puntuales de juegos que en consola son muy populares o se idolatran dentro de un genero, y en PC dejan a los jugadores frios, o no tienen tanto peso, pero es por eso, porque cuando tienes la opcion de comparar, pasan estas cosas....
Entonces, ahora que me estais abriendo los ojos.... pregunto

Cual es el shooter por excelencia en pc? Battlefield? CS? Si pillo un shooter no quiero que caduque en 2 meses xD

Perdon por el offtopic
GoTxO escribió:Entonces, ahora que me estais abriendo los ojos.... pregunto

Cual es el shooter por excelencia en pc? Battlefield? CS? Si pillo un shooter no quiero que caduque en 2 meses xD

Perdon por el offtopic

Hombre, si te pillas el Counter strike GO no va a caducarte en dos meses, siguen habiendo miles y miles de jugadores, por no decir millones, al original incluso [+risas] .

Otra cosa es que te guste. Miralo a ver, que estos dias de ofertas en Steam debe andar baratero.

Pero hay mas cosas jugosas, como los red orchestra - rising storm (y ahora en el E3 acaban de anunciar el nuevo, localizado en la guerra de Vietnam, que eso puede ser una pasada). Lo que pasa que estos se basan en la competitividad, y el apartado tecnico lo dejan en segundo plano, lejos incluso del de COD, que no es que sea de los mas brillantes.

Tambien tienes insurgency, te voy hablando de los que yo he catado :

http://store.steampowered.com/app/222880/
http://store.steampowered.com/app/35450/

Este no lo he catado pero tiene buenas valoraciones :

http://store.steampowered.com/app/242860/

Y bueno, por supuesto team fortress 2, que voy a decir yo despues de las mil y pico horas desde que salió la orange box, aunque tras volverse F2P para mi se cochineó un poco, y muchas comunidades desaparecieron asqueadas del fenomeno "niño rata", pero sigue siendo uno de los FPS mas jugados del mundo, absolutamente activo y actualizandose cada jueves, como todos los juegos mp de Valve.

Arma 3 no te lo recomiendo de entrada, porque aunque yo soy un fanatico de los Arma, normalmente a los aficionados a COD que acuden a PC buscando Arma despues de verlo en videos, no suele gustarles a la hora de la verdad, porque aunque es muy llamativo ver todo lo que ofrece, es muy exigente para jugarlo, hay que tener tiempo y ganas, y no se hace todo con dos botones, despues de todo, es un simulador. Aunque tiene modos de juego online pasa satisfacer a cualquiera, incluidos modos puramente deathmatch, para tirotearte en entornos pequeños sin andar por el extenso mapeado etc.

Y pues los BF, Titanfall, etc no se que salud tienen en PC, pero imagino que deben tener su público. Deberias abrir un tema a parte, pidiendo la recomendacion de FPS activos, y que te vayan recomendando los que cada uno juegue y conozca ;) [beer]
Gracias por la respuesta :D

Al CS:GO juego todos los dias, me parece un juegazo y con el tema de las operaciones da bastante juego....
GoTxO escribió:Entonces, ahora que me estais abriendo los ojos.... pregunto

Perdon por el offtopic

Posiblemente Battlefield, CS y Team Fortnes 2 son los mas jugados en PC. Confio en que también se una el próximo Unreal y Doom :D
GoTxO escribió:Gracias por la respuesta :D

Al CS:GO juego todos los dias, me parece un juegazo y con el tema de las operaciones da bastante juego....

Y otro interesante para darle un tiento, es el Warframe, que va creciendo poco a poco, y en lo que va de 2015 mantiene una estupenda media de 20.000 jugadores en todo momento y hora del dia, y viene creciendo sin parar desde que comenzó su andadura en 2013. Ademas siendo F2P no cuesta nada bajarlo y probar. Lo mismo para TF2 que tiene la ventaja de ser F2P, y aunque su estetica pueda echar para atras a un "codero", juro y doy fe que en buenos servidores, con jugadores serios, es de los shooters mas wapos que se pueden jugar, con la filosofia de team match, de hecho en este E3 hemos visto avalancha de clones [+risas] , y ya llevan años intentando copiarlo, pero ninguno consigue el éxito del Team fotress. [beer]
Creo que el que me llama es el Warframe :D

Habrá que probarlo, el insurgency ese tiene buena pinta también, muchas gracias a todos por las recomendaciones [tadoramo]
También como han dicho el red Orchestra 2 esta muy bien, es bastante realista, y requiere de trabajo en equipo.
Justin B está baneado por "Troll"
battman80 escribió:

Para nada, pero para nada, si bien es cierto que hemos tenido unos años los que somos usuarios habituales y "siempre" hemos estado aqui, donde era una locura de juegos por chorriprecios, eso tenía su explicación en la fase de implantación en que estaba el mercado digital. Esos juegos tenian menos valor, porque su demanda era muy baja. Una vez pasada esa oleada, quien no se compró todo lo que queria tener digital en PC, fue porque "no estaba en la plataforma", asi que las quejas por ahi.....tururú....
...
...

Que si, que hoy en dia se siguen pudiendo encontrar chollos, pero los precios en general han subido. Eso es innegable. La situacion ya no es tan chollo como antes.
Justin B escribió:
battman80 escribió:

Para nada, pero para nada, si bien es cierto que hemos tenido unos años los que somos usuarios habituales y "siempre" hemos estado aqui, donde era una locura de juegos por chorriprecios, eso tenía su explicación en la fase de implantación en que estaba el mercado digital. Esos juegos tenian menos valor, porque su demanda era muy baja. Una vez pasada esa oleada, quien no se compró todo lo que queria tener digital en PC, fue porque "no estaba en la plataforma", asi que las quejas por ahi.....tururú....
...
...

Que si, que hoy en dia se siguen pudiendo encontrar chollos, pero los precios en general han subido. Eso es innegable. La situacion ya no es tan chollo como antes.

Mirad el dying light. Juego con 6 meses y con un miserable 25% de descuento. Táctica rastrera igual a la usada en activision o ubisoft. Antiguamente ese tipo de juegos solía tener al menos un 50%. Aparte antes tenías otras tiendas que igual lo conseguías al 66% o pagando en dólares. Salía mejor que comprar en tiendas de keys. Por poco más tenías fiabilidad absoluta. Ahora si no quieres esperar 1 o 2 años a verlos al 75%, toca tirar de tiendas poco fiables.

Ya no es lo que era. Recuerdo comprar el hitman absolution al mes de su salida a 15€ en amazon.com. Esas cosas rara vez se verán.
ismarub escribió:
Mirad el dying light. Juego con 6 meses y con un miserable 25% de descuento. Táctica rastrera igual a la usada en activision o ubisoft. Antiguamente ese tipo de juegos solía tener al menos un 50%. Aparte antes tenías otras tiendas que igual lo conseguías al 66% o pagando en dólares. Salía mejor que comprar en tiendas de keys. Por poco más tenías fiabilidad absoluta. Ahora si no quieres esperar 1 o 2 años a verlos al 75%, toca tirar de tiendas poco fiables.

Ya no es lo que era. Recuerdo comprar el hitman absolution al mes de su salida a 15€ en amazon.com. Esas cosas rara vez se verán.

Cuando leo comentarios así, no sé si reir o llorar. Tanta queja, tanta queja. ¿Que coño esperabais?, habéis creado un monopolio, le habéis dado todo el poder, y ahora que son los que mandan hacen lo que le sale de los Webs. Tienen a todo el puto mercado de PC a sus pies, no hay juego que no aspire a pasar por manos de Valve, salvo que sea de EA.

Y cuanto más poder tengan mas dependeréis de lo que decidan. Ahora no es el cliente el que manda, es el cliente que qu esta supeditado a lo que decidan las grandes empresas. Y si no te gusta que vas a hacer, ¿comprarlo para la competencia?. Pues te jodes que el juego es steamworks y no hay compentencia, estas son nuestras normas y esto es lo que hay te guste o no. ¿Que vas a hacer perderte Fallout 4 porque solo sale en Steam?, no te lo crees ni tu te responderá Bethesda.

La otra opción es trapicheo, arriesgandote a que te pase un caso de Keys fraudulentasy pierdas el juego. Disfrutad de vuestro: "si no es para Steam no lo quiero". Disfrutad de vuestro monopolio que los años siguientes la cosa no va a ir a mejor. Vosotros habéis creado al monstruo y ahora os soprendéis que se vueva contra vosotros, pues no haberle dado todo el poder, haber pedido que se distribuyeran en más plataformas digitales, haber buscado mejores condiciones y un sistema de competencia sana entre grandes empresas. No uno de haber quien trapichea más para hacer más grande el monopolio.

A veces no sé si es que pecabais de ingenuos o es que realmente creiais que el "cuento de hadas" de las ofertas iba a durar toda la vida. Supongo que hay quien todavía ve en Blizzard esa empresa que se preocupaba por sus usuarios, en vez de la bestia negra de activision, supongo que el ver como un santo a quien solo buscaba una posoción dominante en el mercado ha cegado a más de uno. Esta situación me resutla demasiado obvia como para creerme que no la vierais venir.
San Telmo 2. Te equivocas de persona con lo de steam. Es más yo abrí esto hace no mucho:

hilo_la-moda-de-si-no-es-para-steam-me-espero-o-no-lo-quiero_2091598

Así que lo de si no está para steam no lo quiero, se lo dices a otros. [sonrisa]
ismarub escribió:San Telmo 2. Te equivocas de persona con lo de steam. Es más yo abrí esto hace no mucho:

hilo_la-moda-de-si-no-es-para-steam-me-espero-o-no-lo-quiero_2091598

Así que lo de si no está para steam no lo quiero, se lo dices a otros. [sonrisa]

Aunque te haya citado, hablaba en general (2º persona del plural si miras el texto). Lo he dicho porque cada vez veo más ese tipo de comentarios. Y para mi siempre resutará obvio que toda empresa que see encuentre en una posición dominante va a aprovechar esa situación todo lo que pueda. Los leo y es como ver quejarse de que una cabra tire hacia el monte. No se si ha resultado ofensivo (que tampoco era eso lo que pretendía), pero es que veo algo demasiado obvio como para que la getne no se de cuenta de ello.
zagal escribió:Si, y más que por los juegos, por las nuevas API's a bajo nivel, lo que se espera una optimización brutal.

- Mantle
- DirectX12
- Metal

Si. y nvidia e intel dejan de vender sus productos... si crees que con una 770 gracias a dx 12 no vas tener que cambiarla...
d2akl escribió:
zagal escribió:Si, y más que por los juegos, por las nuevas API's a bajo nivel, lo que se espera una optimización brutal.

- Mantle
- DirectX12
- Metal

Si. y nvidia e intel dejan de vender sus productos... si crees que con una 770 gracias a dx 12 no vas tener que cambiarla...

En ningún momento he dicho eso.

Actualmente utilizo la preview de Windows 10, y en los benchmarks que está habilitado Dx12, es una burrada la mejora de rendimiento. Si llegan a usarlo bien y optimizar será una gran ventaja para los usuarios de PC. Otra cosa es que la gente quiera lo más de lo más, entonces siempre habrán gráficas que comprar.
Hablas de una burrada de rendimiento, pues seria eso, con una 770 poder jugar 2016-2017. cosa que ni por asomo.

Debes pensar que nvidia e intel son tontos...

Una cosa es el papel y otra la realidad, leer el 50% como lei etc, es vivir en yupipand. Y si no, ya lo veras.
https://www.indiegala.com/store/product ... ght/239140

Quien quiera el Dying light a 30 dólares , en una tienda segura.
No se que deciros eh xD, yo sigo sin comprar practicamente nada por encima de 30€, hago contadisimas excepciones, exactamente igual que las hacia hace años, y no esque me espere precisamente mucho para el 99% de novedades, los ultimos juegos asi recientes que he comprado han sido: Batman arkham knight, que ni ha salido, a 16€. Assassins creed rogue, al poco de salir en pc, y eso que ni queria comprarlo aun, pero lo vi a unos 10€ en amazon, y cayó; lego jurassic world que salió hace un par de semanas a 12€; el new order a 15€ de salida (uplay ucrania) y el wolfenstein old blood, de salida, a 9€; Borderlands presequel tambien al poco de salir a 11€; El never alone de salida a 5€; podria comprarme si quisiese el witcher 3 a cuanto eran? 18€?..la excepcion, la unica a ojo en practicamente un año o 2, ha sido precisamente dying light que lo pillé de salida en GMG a 40€ (que por cierto se puede conseguir facilmente a 20 hoy en dia), vaya que en mi caso no ha cambiado nada de cara ahace años, ni en novedades, ni en juegos que llevan tiempo en el mercado, de echo hoy misom me he agenciado en la gog rusa el de juego de tronos de telltale a 4€ xD....

Otro tema esque igual que hace años, sigue habiendo juegos que se resisten a bajar, pero la inmensa mayoria si se sabe buscar un minimo, se consiguen por debajo del umbral de los 30€ de salida o al poco de salir con facilidad, y como antaño, no suele ser en steam donde eso se puede hacer xD
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
El problema del pc es steam que se ha convertido en un peligro, y que plataformas como origin se han quedado estancadas en sus juegos.No hay competencia y va por un camino peor que el de consolas porque ahí al menos hay competencia.

Y muchos hablareis de gog pero ya me direis que va a hacer una plataforma sin las grandes sagas,venderà pero no puede plantarle cara a steam.
nicaro3 escribió:El problema del pc es steam que se ha convertido en un peligro, y que plataformas como origin se han quedado estancadas en sus juegos.No hay competencia y va por un camino peor que el de consolas porque ahí al menos hay competencia.

Y muchos hablareis de gog pero ya me direis que va a hacer una plataforma sin las grandes sagas,venderà pero no puede plantarle cara a steam.

Por mucho que lo repitáis no se convierte en verdad. El día que no pueda pillarse la mayoría de juegos de salida por unos 20 € sin tener que compartir la licencia ni movidas hablaremos
en mi opinión, se las estaba comiendo en la época de ps3/xbox 360. Ahora están ya digeridas, cagadas, absorbidas por algún tipo de planta o alga que se ha comido un pez, este ha sido comido por otro pez más grande que ha sido pescado por un rumano en españa. El rumano lo ha vendido a un japonés que lo ha servido en su restaurante y con las raspas se atragantó un cliente que intentando pedir auxílio a pedos( para @256k con amor) le salió una pieza de consola que luego fué comida por un MASTER RACE.
No entiendo el debate pc vs consola desde el punto que todos estan basados en x86. Es como preguntar que es mejor, si una rosa o una planta.

Y es que tampoco se puede comparar en nada, la consola tiene sus exclusivos que no puedes jugar de ninguna manera en un pc y un pc tiene word, excel, photoshop y un millon de software mas que una consola no (incluidos infinitos juegos desde hace 40 años)
The glorious power of PC Master Race

ARK - 20FPS con una 980
GTA V - Caidas de los 60FPS aun con un SLI de 980
Arma 3 / Day Z / Tropecientosmil juegos mas - Stuttering, framerate pauperrimo sin importar el pepino de PC de la NASA que tengas

Yo aun teniendo un PC Master Race no voy de sobrado como van algunos que ni lo tienen (Con cariño para @sonic5202)

Solo una persona corta de mente pensaria que por tener un PC potente (Que SIEMPRE por falta de OPTIMIZACION acaba obsoleta cada pieza en menos de 2 meses) ya es superior a un jugador de consola, yo que tengo practicamente todas las consolas (De PSX a arriba tengo todas salvo la Xbox 1, y unas cuantas retro a las que SIGO JUGANDO A DIA DE HOY por que ME DIVIERTEN MUCHO MAS que juegos de hoy dia) y aun asi que quereis que os diga, juego a mi PC, y juego a mis consolas, y juego muchisimo mas a las consolas que al PC, la razon es simple, en PC no tengo maravillas como:

Gundam Extreme VS Full Boost
Saga .HACK//
Saga Uncharted
The Last of Us
Metal Gear Solid IV
y un LARGUISIMO ETC de juegos que NUNCA saldran en PC

La razon por la que el señor @sonic5202 tiene tantisimo odio a las consolas, es por que pese a que a el le encantan, le jode que en su dia intento meter el CFW de @wanikoko a su PS3 y se quedo con un hermoso pisapapeles por impaciente, y eso le dolio en el alma hasta decir basta, nunca ha podido superarlo y lleva arrastrandolo años

El que va de PC Master Race por la vida y va de sobrado por ello riendose de los de consola NO SABE LO QUE SE PIERDE, lo mas gracioso es que muchos de los de este tipo se pasan la vida despreciando juegos que saben que nunca podran jugar, simplemente por el hecho de autoconvencerse de que no tienen ganas de probarlos

PD: ¡Olvidaba una cosa!, La mayor alegria de jugar online en PC es poder encontrarte con Hackers en todos los putos juegos online, Metal Gear Online esta muerto en PC antes de nacer, la razon es bien simple, por como va encriptado y programado pueden editarlo a placer
d2akl escribió:Hablas de una burrada de rendimiento, pues seria eso, con una 770 poder jugar 2016-2017. cosa que ni por asomo.

Y por que no? O es que hay que jugar a 4k, 100fps y ultra por obligacion?
Lo importante son los juegos y no donde corran, si disfrutas o no, la guerra pc vs consolas no la entiendo, aunque yo me decanto esta generacion por un pc potente, ya que un amigo me enseñó lo que es jugar a 1440p y en ese aspecto volver a las consolas me costará, pero despues del e3 he visto juegos de play 4 que me han llamado la atencion y nunca se sabe, eso si, tambien me tira para atras el precio de sus juegos
triki1 escribió:
d2akl escribió:Hablas de una burrada de rendimiento, pues seria eso, con una 770 poder jugar 2016-2017. cosa que ni por asomo.

Si, es que la peña habla de SLI de GTX 980 y que no llegan a 60FPS y ponen todo a tope, AA exagerado etc... pues chico si ves que los rendimientos están rotos pon una calidad similar a las consolas, ya verás como así si que tira fácil a 60FPS y te sobra una 980 para ello...

Pero no, cuando hablamos de consola hablamos de gráficos medios y 30FPS pero si hablamos de PC tiene que ser todo Ultra, todas las tecnologías activas y una AA sobrenatural... porque no utilizamos el mismo rasero? simplemente con poner las mismas opciones gráficas y capar en PC a 30FPS... SEGURO que el PC te mantiene los 30 estables al 100% y la consola no... y TE SOBRA TARJETA GRÁFICA POR TODOS LADOS.

Y las sagas que se pierden en consola???? pero claro... ahora me dirá uno "es que a mi no me gustan los juegos de estrategia, tal y tal" coño, seamos objetivos, hay gente que no le gusta el HACK como a mi y juegos triple A de consola que no me llaman para nada... objetivamente tanto de un lado como del otro te pierdes cosas...

Basta ya de dobles raseros por dios.

Yo creo que el PC esta comiendo terreno a las consolas PERO que esté comiendo terreno no quiere decir que las esté devorando y las deje en la cuneta... sino que está ganando adeptos y está creciendo el mercado... ni más ni menos.

@256k me he referido en parte a tu comentario... por que te llevo viendo tiempo comentando juegos y eres de los que lo primero que sueltan es "downgrade" o que X tarjeta no puede a 60FPS y tal... mientras un huevo de gente capamos a 30 y ponemos opciones que ni existen en consola y tan contentos o simplemente nos da igual que varíe de 60 a 50 porque disfrutamos el juego IGUAL... el problema lo tiene la gente que pierde la cabeza por estos temas....

PD: y hombre como veo que has metido lo del online y hackers te animo a que te pases por el hilo de TLOU... para sacar el platino de ese juego le dediqué horas y horas al Online y te digo que hay hackers tanto en PC como en Consola... y para colmo el online de consolo SE PAGA mientras que en PC no... ya podrian currarse una seguridad mayor.

PD2: que conste que no defiendo la soberbia que tiene la gente en PC, que me asquea... gente hay de todo tipo en todos lados, está claro... hablo siendo lo más imparcial que puedo, al cesar lo que es del cesar, tengo tanto consola como PC... Pero siempre la misma cantinela con las tarjetas gráficas, con los exclusivos y casi nunca sale a la palestra el online, pero en mi PS4 el online he sufrido MUCHO... lag increible y festivos en los que no funciona bien... una calamidad por la cual me cobran.
Yo juego aun con una gtx 570 y tan ricamente que juego, juego a la mayoria de juegos con una calidad algo superior a la ps4, excepto el AC: Unity, que la optimizacion es la gran perdida.
@seaculorum Hablo a 1080p en todos los casos ¿Eh? Que yo juego a 1080p en mi TV 42"

¿Me explicas por que cojones tengo que tener PROBLEMAS de framerate (Siempre uso FXAA osea que..) cuando uso UNA JODIDA GRAFICA DE 630€? Que vale mas que la PS4 entera cojones, que no tio, que no, y mas si es un SLI, que ahi ya son 1260€ solo en grafica y hay gente que sigue teniendo problemas en segun que juegos, ahi esta el jodido Crysis 3 que sin AA pero con lo demas al maximo sigue sin funcionar a 60 clavados por que se sigue estampando el rendimiento contra el suelo, NO SE OPTIMIZA, y al contrario que muchos que hablan por hablar, yo me he llegado a comprar segun que juegos en PC y PS3 o 4, o incluso en LAS 3, como el caso del puñetero GTA V, que lo tengo en PS3/4/PC

El que le joda admitir la verdad es un hipocrita, el PC es la peor manera de jugar a los juegos por que es PARA RICOS, solo un rico puede jugar a los juegos con todos sus efectos, por que para consola se optimizan "Lo suficiente" (cuando no son exclusivos de consola) mientras que para PC a veces NI SE OPTIMIZA, yo cambie de una 680 a una 980 pensando que me pasaria todos los juegos por los cojones y me sigo topando con muros de framerates caidos, que quieres que te diga, me toca muchisimo la moral, mientras que en PS4 aunque sepa que me voy a topar peor framerate y algun efecto menos, SE a que framerates va a moverse y los tolero POR QUE HE PAGADO PARA ELLO, mientras que en PC he pagado una barbaridad y sigo teniendo problemas, no, no, no y no, asi de simple
Y quien te obliga a comprar exactamente 2 graficas de las mas caras en sli, si con una que cueste la mitad de solo una de esa o menos, mucho menos, ya juegas a mas prestaciones que en las 2 consolas? [360º] :-| Esque a sabiendas de que no los optimizan, sobretodo, de cara a hards pepinos, y que la base del 99% de juegos es le hard de las consolas, no tiene sentido alguno dejarse esa pasta que expones xD, yo en cambio co una 660oc, voy jugando en alto, con cosas en ultra y en medio, co acabaos iguales isno superiores a las verisones consola, con adema,s mas frames xD y mi grafica no vale ni la mitad que la consola, asi que el tema de para ricos e historias [360º]
Además, algunos juegos con un SLI da problemas de rendimiento.
@Zack_VII

VR, Oculus Rift, Valve Re-VIVE, etc etc etc... (en mi caso tengo el DK1 y DK2)

yo no gasto SLI, solo tengo la 980, pero coño, me sigue jodiendo no poder ir bien de framerate, eso me dice que en VR seguire teniendo problemas de fuidez por que ahi necesito aun mas potencia y optimizacion.... :/

En fin, no tengo esperanzas, pero veamos si ese DX12 de los cojones hace algo decente @__@
256k escribió:@Zack_VII

yo no gasto SLI, solo tengo la 980, pero coño, me sigue jodiendo no poder ir bien de framerate, eso me dice que en VR seguire teniendo problemas de fuidez por que ahi necesito aun mas potencia y optimizacion.... :/

En fin, no tengo esperanzas, pero veamos si ese DX12 de los cojones hace algo decente @__@

Para oculus, 3d nvidia vision etc si necesitas mas potencia, un sli seguramente de 980 te iria bien, pero eso ya nada tiene que ver con las consolas, es otro tema. Jugando a 1080 en 2d con una 980 tendrias que ir bastante sobrado si no metes aa innecesarios, salvo juegos muy mal optimizados.
frikidaguel escribió:Jugando a 1080 en 2d con una 980 tendrias que ir bastante sobrado si no metes aa innecesarios, salvo juegos muy mal optimizados.

Es que eso es lo que me molesta, no es posible en la mayoria de juegos de hoy dia macho, uso siempre FXAA por que los demas consumen mucho pero coño, es que en la mayoria de juegos de hoy dia mantener los puñeteros 60FPS es un jodidisimo milagro, ya veremos ahora el martes si no mienten con el Batman, que ponen que para jugar a Ultra hace falta una 980...
256k escribió:@Zack_VII

Pero entonces porque haces comparaciones al mismo nivel??

Con el PC puedes permitirte usar todas esas tecnologías en DESARROLLO mientras que en la consola no...

Juegas con problemas de framerate? obviamente cuando pides cosas que son casi versiones "alpha" de tecnologías pues tienes rendimientos penosos... de ahí tu problema...

Juega a 1080p, capa a 30FPS y pon una calidad acorde a lo que se muestra en consola... tienes problemas de esta manera? por supuesto que no tendrás... porque le das leña a este apartado?

Yo tengo una 780 que compré por 380€ y me regalaron dos juegos del "momento"... yo juego a 1080p y mejor calidad que en consolas sin problema alguno... tu haces usos diferentes A LOS DE UNA CONSOLA y por eso necesitas un SLI de semejante calibre.... pero nadie te obliga como dice Zack... usas prototipos y pides que estén ajustados y preparados... cuando ya un SLI da muchos problemas... imagina con todo lo que pides...

Otro argumento vacío... en PC no se optimiza... y en consola si? porque en consola no consigue los 60FPS? ya te lo digo yo... es más fácil bajarle sombras y ciertos filtros y capar a 30FPS que optimizar... en PC llegan los juegos "optimizados" pero cuando pides más de 30FPS toca tirar de fuerza bruta y máquina... pero a 30FPS? que juego te da problemas? leo gente en TW3 con tarjetas MUY MODESTAS que juegan a 30 clavados mientras que la PS4 tiene bajones y lagueos....

EDITO: No usas SLI, lo sé... es una forma de hablar para ponerte el ejemplo de alguien que se gaste 1200€ en HW y venga con esta cantinela... entramos en un mundo paralelo a consolas en el que éstas de momento no puden ni soñar y se critica al PC de rendimiento desastroso haciendo uso de ellas... es que no hay comparación posible.

No es un ataque contra ti, que quede claro, no tengo necesidad de atacar a nadie por un foro y menos con un tema así XD pero es que no se porque se usa el doble rasero para PC y consola... en consola no logran casi los 30FPS y en el PC se echa mierda porque no va a 60 perfectos con filtros novedosos etc... para comparar algo hay que ponerlo a mismo nivel...
seaculorum escribió:Juega a 1080p, capa a 30FPS y pon una calidad acorde a lo que se muestra en consola... tienes problemas de esta manera? por supuesto que no tendrás... porque le das leña a este apartado?

Por que un juego a 30FPS en PC no se mueve igual que en consola, en consola al jugar asi el monitor se fuerza a ir a X herzios aunque diga que no, en PC cuando juegas asi lo que haces es que creas un Imput Lag descomunal, por que a menos que crees una resolucion 1920x1080@30hz y EL JUEGO LA SOPORTE no podras jugar bien a 30 FPS nunca, el imput lag es brutal, en los Assassin's se notaba un huevo al girar la camara, o en el propio Dark Souls, o capa a 30FPS tu un Street Fighter... Que vas a flipar

PD: Dragon Age Inquisition en PS4 va a 30FPS con graficos practicamente de los de PC en ultra (salvo la iluminacion que esta en alta) y va mejor y mas estable que el de PC, que tuve que pedir Refund por que era absolutamente injugable (en la 980), ademas de que crasheaba cada 2x3
256k escribió:
frikidaguel escribió:Jugando a 1080 en 2d con una 980 tendrias que ir bastante sobrado si no metes aa innecesarios, salvo juegos muy mal optimizados.

Es que eso es lo que me molesta, no es posible en la mayoria de juegos de hoy dia macho, uso siempre FXAA por que los demas consumen mucho pero coño, es que en la mayoria de juegos de hoy dia mantener los puñeteros 60FPS es un jodidisimo milagro, ya veremos ahora el martes si no mienten con el Batman, que ponen que para jugar a Ultra hace falta una 980...

No domino el tema del aa, pero me da la sensacion que consumen demasiado, yo normalmente juego a 1440p y se lo quito porque emborrona la imagen casi siempre y salvo algun juego como aliens isolution no lo necesitas, pues a veces recuerdo haber hecho alguna prueba de 1080 con aa vs 1440 sin aa y practicamente iban a los mismos fps, que recuerde eh! Con una 980 a 1440 sin aa yo creo que jugarias a los mismos fps y con mas calidad, piensalo jeje igual notarias mas ventajas en el pc...
El batman...ufff con la de physx que le meten no creo que una 980 aguante los 60fps solidos...
256k escribió:
seaculorum escribió:Juega a 1080p, capa a 30FPS y pon una calidad acorde a lo que se muestra en consola... tienes problemas de esta manera? por supuesto que no tendrás... porque le das leña a este apartado?

Por que un juego a 30FPS en PC no se mueve igual que en consola, en consola al jugar asi el monitor se fuerza a ir a X herzios aunque diga que no, en PC cuando juegas asi lo que haces es que creas un Imput Lag descomunal, por que a menos que crees una resolucion 1920x1080@30hz y EL JUEGO LA SOPORTE no podras jugar bien a 30 FPS nunca, el imput lag es brutal, en los Assassin's se notaba un huevo al girar la camara, o en el propio Dark Souls, o capa a 30FPS tu un Street Fighter... Que vas a flipar

PD: Dragon Age Inquisition en PS4 va a 30FPS con graficos practicamente de los de PC en ultra (salvo la iluminacion que esta en alta) y va mejor y mas estable que el de PC, que tuve que pedir Refund por que era absolutamente injugable (en la 980), ademas de que crasheaba cada 2x3

Yo juego a muchos juegos a 30FPS y no tengo nada raro de lo que comentas.... tengo un monitor de 1440p y capando a 30 juego de lujo a juegos actuales.

El único problema que he tenido al respecto y que se parece a lo que me describes es activar el Triplebuffer que me mete un lag terrible y solo en ciertos juegos... cuando lo desactivas da una fluidez acorde a lo que tienes puesto.

Yo juego al DAI casi todo ultra (ojo, de ultra a alto hay opciones que son placebo total y consumen tela) y se ve espectacular a 60FPS casi continuos... que tu tengas que pedir refound con una 980... es que no se, debemos estar en otro universo paralelo... lo unico que puedo pensar es que metas un supersampling que tiene en las opciones....
@frikidaguel A 1440p segun que monitor o pantalla ya no te hace falta AA, de hecho usar una resolucion mayor en una pantalla de una menor se llama downscaling, usas una resolucion mayor que te hace de AA en vez del AA xD

@seaculorum no miento para nada, de hecho justamente lo compre por que queria probar el jugar en PC al multiplayer a 60FPS y me tope con que ni iba a 60FPS, ni que era fluido (Stuttering), que petaba cada 2x3 sin razon alguna (esta denunciado por la mayoria de los jugadores a Origin, lo encontre al buscar por que coño tenia tanto crash) y encima para jugar a 60FPS sin que las escenas se capasen a 30 FPS sin razon alguna habia que meter un puñetero comando, y si no me crees no tengo problemas en enseñarte el recibo del refund
Igualmente se me hace raro que con una 980 tengas problemas para conseguir los 60 fps a 1080 en ultra, a no ser que actives opciones avanzadas como las del gta 5,que son matadores de rendimiento.
voces junior escribió:Igualmente se me hace raro que con una 980 tengas problemas para conseguir los 60 fps a 1080 en ultra, a no ser que actives opciones avanzadas como las del gta 5,que son matadores de rendimiento.

He llegado a pensar que mi 980 puede estar fallando por que ya no llega a esos 200/500 que llegaba ni de putisima coña, pero no se, tampoco me topo con artifacts y los crasheos al escritorio los he achacado a fallos de los nuevos drivers... Igualmente ya llevo un tiempo pensando en este problema, mi fuente no es, con 750W tengo de sobra, la grafica funciona PERFECTAMENTE si no la hago OC, cuando me crashea es con OC's que ya no llega ni a los 130 estables (antes llegaba a los 200 de core)

Pero que no... Que no creo que sea la grafica por que si no le hago OC me puedo tirar cientos de horas jugando que no hay crasheo ni problema alguno

Y si, esas opciones que dices las he ido toqueteando para que no se viese igualito a PS4 y tener algo mas de calidad, pero vamos, es que esta TAN mal optimizado (Usa mil veces mas la CPU que la GPU que NUNCA la veras llegar al 90% de uso..) que por eso va asi de mal, Dying Light iba igual de mal antes de sus parches, ahora no baja de 70 FPS en ningun sitio

Cuando llegue a casa a las 8 voy a flashear esta BIOS... parece que es la ostia vamos..

http://www.overclock.net/t/1544574/giga ... s-tweaking
Pues a mi el gta 5 en lo referente a la cpu pues los núcleos se usan de media en un 60-70% ,no más.
Y para mi el gta 5 esta bien optimizado, ya que con mi pc puedo jugar a 60 fps a calidad media.
256k escribió:
voces junior escribió:Igualmente se me hace raro que con una 980 tengas problemas para conseguir los 60 fps a 1080 en ultra, a no ser que actives opciones avanzadas como las del gta 5,que son matadores de rendimiento.

He llegado a pensar que mi 980 puede estar fallando por que ya no llega a esos 200/500 que llegaba ni de putisima coña, pero no se, tampoco me topo con artifacts y los crasheos al escritorio los he achacado a fallos de los nuevos drivers... Igualmente ya llevo un tiempo pensando en este problema, mi fuente no es, con 750W tengo de sobra, la grafica funciona PERFECTAMENTE si no la hago OC, cuando me crashea es con OC's que ya no llega ni a los 130 estables (antes llegaba a los 200 de core)

Pero que no... Que no creo que sea la grafica por que si no le hago OC me puedo tirar cientos de horas jugando que no hay crasheo ni problema alguno

Y si, esas opciones que dices las he ido toqueteando para que no se viese igualito a PS4 y tener algo mas de calidad, pero vamos, es que esta TAN mal optimizado (Usa mil veces mas la CPU que la GPU que NUNCA la veras llegar al 90% de uso..) que por eso va asi de mal, Dying Light iba igual de mal antes de sus parches, ahora no baja de 70 FPS en ningun sitio

Pues de verdad, no entiendo tus rendimientos... es que hasta el punto de tener que devolver el juego. A mi el que mas me ha crasheado es TW3 (3 o 4 veces creo) y por dejarme el MSI activado o alguna cosa de estas...

El resto de juegos que tengo va de lujo y juego fenómeno... el DAI fue uno de los mejores porque leía gente con problemas... yo tenia desactivado el supersampling, sombras altas y alguna otra cosa más en alto y conseguia 60FPS constantes hasta una actualización... que me quito 5FPS en algunas zonas concretas... ya ves tú. Sí que tengo el problema de los vídeos que para colmo te jode el rendimiento cuando saltan... pero mira, no veo un PROBLEMON para pedir el cambio o no disfrutarlo, hay millones de personas jugándolo a 30FPS en su consola y no lloran sangre XD

Otro que tuve "problemas" fue el Evil Within... quité las franjas y el juego me iba FATAL... para que voy a jugar así? deje las franjitas que para eso el creador las puso ahí y disfruté el juego mucho más a 60 constantes que con caídas y sin franjas...

Ahora mismo estoy con el FFXIII, le he echado unas horas y lo tengo capado a 30FPS... he leído que esta mal porteado, pues he pillado y capado a 30... juego sin problema alguno y no noto nada raro, es que no se...

Sé que no todo el mundo piensa así... pero de entrada yo no me dejaría la pasta en el último modelo (sin una rebaja al 50% mínimo) de tarjeta gráfica porque es desilusionante encontrar estos casos... así que me mantengo en un nivel por encima de lo que me ofrece consolas SIN llegar al tope de PC pero sin problemas de ningún tipo... y ya te digo que la vida de tu tarjeta se alarga 2 años de esta manera... como quieras jugarlo todo a tope estas sentenciado a que la próxima gama alta ya te esté haciendo tilin para jugar a esos niveles.

EDITO: Para decir, siendo sinceros 100%, que el juego que no me va para nada bien es el Divinity Original Sin... juego que no está ni en consolas aún, fíjate... algún componente de mi PC da problemas y se me hace injugable.
Por favor! [carcajad] de calle el PC a las consolas! y tengo un muy buen PC ,la ps4 y xbox one...para la gente que quiere meter el disco y jugar pues bien, consola, a no espera, q hay q instalar igualmente jajajaja y bueno antes un PC tardaba mas en arrancar q una consola...pero ya cmo q no jajaja nada consolas para exclusivos y PC para todo todito! ;) [poraki]
Post creado para que los Pc fanboys se rian de los que solo usan consola supongo.
triki1 escribió:

No. no hablo de esas resoluciones.

Hablo de 1080 60 frames medio alto
Yo en lo que a duración de hardware se refiere, yo no miro el ver si me aguanta en medio alto toda la generación, si no que lo que yo miro es el que vaya el juego mejor que en consolas, ya que con los juegos de ahora las consolas estan más o menos en opciones altas, pero al final de la generación estaran en opciones medias bajas aunque igualmente se verán mejor los juegos, ya que el mínimo de un juego de dentro de 6 años será superior al alto de un juego de ahora.
193 respuestas
1, 2, 3, 4