battman80 escribió:En el chat del grupo de EOL en Steam, se está hablando del tema, y lo estan explicando muy bien compañeros que se han dedicado por ellos mismos al tradeo y reventa de keys, para el que tenga interes en saber un poco como funcionan estas cosas, y que detras no esta el demoño dojo con los cuatro ginetes del apocalipsis.
Os animo a pasar, esta muy bien.
Hen rikito, perdona por como pueda sonar en serio, pero no es arrogancia, es desaire como respuesta a la vehemencia con que se asegura que son webs "ilegales" y claves "ilegales" .
GoTxO escribió:Una pega que tengo yo al haber vendido la PS4.... es con el COD....
En PS4 está super vivo el juego, en cambio en PC está muerto, y según me han dicho los cod mueren siempre a las 2 semanas de lanzar el juego
GoTxO escribió:Una pega que tengo yo al haber vendido la PS4.... es con el COD....
En PS4 está super vivo el juego, en cambio en PC está muerto, y según me han dicho los cod mueren siempre a las 2 semanas de lanzar el juego
GoTxO escribió:Entonces, ahora que me estais abriendo los ojos.... pregunto
Cual es el shooter por excelencia en pc? Battlefield? CS? Si pillo un shooter no quiero que caduque en 2 meses xD
Perdon por el offtopic
GoTxO escribió:Entonces, ahora que me estais abriendo los ojos.... pregunto
Cual es el shooter por excelencia en pc? Battlefield? CS? Si pillo un shooter no quiero que caduque en 2 meses xD
Perdon por el offtopic
GoTxO escribió:Gracias por la respuesta
Al CS:GO juego todos los dias, me parece un juegazo y con el tema de las operaciones da bastante juego....
battman80 escribió:
Para nada, pero para nada, si bien es cierto que hemos tenido unos años los que somos usuarios habituales y "siempre" hemos estado aqui, donde era una locura de juegos por chorriprecios, eso tenía su explicación en la fase de implantación en que estaba el mercado digital. Esos juegos tenian menos valor, porque su demanda era muy baja. Una vez pasada esa oleada, quien no se compró todo lo que queria tener digital en PC, fue porque "no estaba en la plataforma", asi que las quejas por ahi.....tururú....
...
...
Justin B escribió:battman80 escribió:
Para nada, pero para nada, si bien es cierto que hemos tenido unos años los que somos usuarios habituales y "siempre" hemos estado aqui, donde era una locura de juegos por chorriprecios, eso tenía su explicación en la fase de implantación en que estaba el mercado digital. Esos juegos tenian menos valor, porque su demanda era muy baja. Una vez pasada esa oleada, quien no se compró todo lo que queria tener digital en PC, fue porque "no estaba en la plataforma", asi que las quejas por ahi.....tururú....
...
...
Que si, que hoy en dia se siguen pudiendo encontrar chollos, pero los precios en general han subido. Eso es innegable. La situacion ya no es tan chollo como antes.
ismarub escribió:
Mirad el dying light. Juego con 6 meses y con un miserable 25% de descuento. Táctica rastrera igual a la usada en activision o ubisoft. Antiguamente ese tipo de juegos solía tener al menos un 50%. Aparte antes tenías otras tiendas que igual lo conseguías al 66% o pagando en dólares. Salía mejor que comprar en tiendas de keys. Por poco más tenías fiabilidad absoluta. Ahora si no quieres esperar 1 o 2 años a verlos al 75%, toca tirar de tiendas poco fiables.
Ya no es lo que era. Recuerdo comprar el hitman absolution al mes de su salida a 15€ en amazon.com. Esas cosas rara vez se verán.
ismarub escribió:San Telmo 2. Te equivocas de persona con lo de steam. Es más yo abrí esto hace no mucho:
hilo_la-moda-de-si-no-es-para-steam-me-espero-o-no-lo-quiero_2091598
Así que lo de si no está para steam no lo quiero, se lo dices a otros.
zagal escribió:Si, y más que por los juegos, por las nuevas API's a bajo nivel, lo que se espera una optimización brutal.
- Mantle
- DirectX12
- Metal
d2akl escribió:zagal escribió:Si, y más que por los juegos, por las nuevas API's a bajo nivel, lo que se espera una optimización brutal.
- Mantle
- DirectX12
- Metal
Si. y nvidia e intel dejan de vender sus productos... si crees que con una 770 gracias a dx 12 no vas tener que cambiarla...
nicaro3 escribió:El problema del pc es steam que se ha convertido en un peligro, y que plataformas como origin se han quedado estancadas en sus juegos.No hay competencia y va por un camino peor que el de consolas porque ahí al menos hay competencia.
Y muchos hablareis de gog pero ya me direis que va a hacer una plataforma sin las grandes sagas,venderà pero no puede plantarle cara a steam.
d2akl escribió:Hablas de una burrada de rendimiento, pues seria eso, con una 770 poder jugar 2016-2017. cosa que ni por asomo.
triki1 escribió:d2akl escribió:Hablas de una burrada de rendimiento, pues seria eso, con una 770 poder jugar 2016-2017. cosa que ni por asomo.
Y por que no? O es que hay que jugar a 4k, 100fps y ultra por obligacion?
256k escribió:@Zack_VII
VR, Oculus Rift, Valve Re-VIVE, etc etc etc... (en mi caso tengo el DK1 y DK2)
yo no gasto SLI, solo tengo la 980, pero coño, me sigue jodiendo no poder ir bien de framerate, eso me dice que en VR seguire teniendo problemas de fuidez por que ahi necesito aun mas potencia y optimizacion.... :/
En fin, no tengo esperanzas, pero veamos si ese DX12 de los cojones hace algo decente @__@
frikidaguel escribió:Jugando a 1080 en 2d con una 980 tendrias que ir bastante sobrado si no metes aa innecesarios, salvo juegos muy mal optimizados.
256k escribió:@Zack_VII
VR, Oculus Rift, Valve Re-VIVE, etc etc etc... (en mi caso tengo el DK1 y DK2)
yo no gasto SLI, solo tengo la 980, pero coño, me sigue jodiendo no poder ir bien de framerate, eso me dice que en VR seguire teniendo problemas de fuidez por que ahi necesito aun mas potencia y optimizacion.... :/
En fin, no tengo esperanzas, pero veamos si ese DX12 de los cojones hace algo decente @__@
seaculorum escribió:Juega a 1080p, capa a 30FPS y pon una calidad acorde a lo que se muestra en consola... tienes problemas de esta manera? por supuesto que no tendrás... porque le das leña a este apartado?
256k escribió:frikidaguel escribió:Jugando a 1080 en 2d con una 980 tendrias que ir bastante sobrado si no metes aa innecesarios, salvo juegos muy mal optimizados.
Es que eso es lo que me molesta, no es posible en la mayoria de juegos de hoy dia macho, uso siempre FXAA por que los demas consumen mucho pero coño, es que en la mayoria de juegos de hoy dia mantener los puñeteros 60FPS es un jodidisimo milagro, ya veremos ahora el martes si no mienten con el Batman, que ponen que para jugar a Ultra hace falta una 980...
256k escribió:seaculorum escribió:Juega a 1080p, capa a 30FPS y pon una calidad acorde a lo que se muestra en consola... tienes problemas de esta manera? por supuesto que no tendrás... porque le das leña a este apartado?
Por que un juego a 30FPS en PC no se mueve igual que en consola, en consola al jugar asi el monitor se fuerza a ir a X herzios aunque diga que no, en PC cuando juegas asi lo que haces es que creas un Imput Lag descomunal, por que a menos que crees una resolucion 1920x1080@30hz y EL JUEGO LA SOPORTE no podras jugar bien a 30 FPS nunca, el imput lag es brutal, en los Assassin's se notaba un huevo al girar la camara, o en el propio Dark Souls, o capa a 30FPS tu un Street Fighter... Que vas a flipar
PD: Dragon Age Inquisition en PS4 va a 30FPS con graficos practicamente de los de PC en ultra (salvo la iluminacion que esta en alta) y va mejor y mas estable que el de PC, que tuve que pedir Refund por que era absolutamente injugable (en la 980), ademas de que crasheaba cada 2x3
voces junior escribió:Igualmente se me hace raro que con una 980 tengas problemas para conseguir los 60 fps a 1080 en ultra, a no ser que actives opciones avanzadas como las del gta 5,que son matadores de rendimiento.
256k escribió:voces junior escribió:Igualmente se me hace raro que con una 980 tengas problemas para conseguir los 60 fps a 1080 en ultra, a no ser que actives opciones avanzadas como las del gta 5,que son matadores de rendimiento.
He llegado a pensar que mi 980 puede estar fallando por que ya no llega a esos 200/500 que llegaba ni de putisima coña, pero no se, tampoco me topo con artifacts y los crasheos al escritorio los he achacado a fallos de los nuevos drivers... Igualmente ya llevo un tiempo pensando en este problema, mi fuente no es, con 750W tengo de sobra, la grafica funciona PERFECTAMENTE si no la hago OC, cuando me crashea es con OC's que ya no llega ni a los 130 estables (antes llegaba a los 200 de core)
Pero que no... Que no creo que sea la grafica por que si no le hago OC me puedo tirar cientos de horas jugando que no hay crasheo ni problema alguno
Y si, esas opciones que dices las he ido toqueteando para que no se viese igualito a PS4 y tener algo mas de calidad, pero vamos, es que esta TAN mal optimizado (Usa mil veces mas la CPU que la GPU que NUNCA la veras llegar al 90% de uso..) que por eso va asi de mal, Dying Light iba igual de mal antes de sus parches, ahora no baja de 70 FPS en ningun sitio
triki1 escribió:d2akl escribió:Hablas de una burrada de rendimiento, pues seria eso, con una 770 poder jugar 2016-2017. cosa que ni por asomo.
Y por que no? O es que hay que jugar a 4k, 100fps y ultra por obligacion?