Senegio escribió:El PC se está comiendo a las consolas en todos los sentidos... incluidos los malos, como esos juegos a 60-70€ que me están empezando a mosquear.
Senegio escribió:El PC se está comiendo a las consolas en todos los sentidos... incluidos los malos, como esos juegos a 60-70€ que me están empezando a mosquear.
Senegio escribió:
Llegará un día que miremos al año 2011-2012 y queramos volver a esos tiempos
clockwok escribió:Senegio escribió:El PC se está comiendo a las consolas en todos los sentidos... incluidos los malos, como esos juegos a 60-70€ que me están empezando a mosquear.
Por suerte esos juegos a 60/70 se pueden conseguir por 30 o menos.
frikidaguel escribió:A mi me da la impresion que el mercado de pc es el que menos ingresos les produce a las compañias, ya sea por la pirateria, por los precios reducidos de las keys y sobretodo por el numero de ventas, asi que no creo que el pc se este comiendo a las consolas, ya que se venden muchisimos mas juegos que para pc, y al ser mas caros, las compañias ganan mucho mas que con los juegos de pc. Para mi es justo al contrario, las consolas estan lastrando al pc, y me refiero a la calidad sobretodo grafica; es verdad que salen casi todos los juegos mas tarde que temprano en pc, pero capados y con malas optimizaciones para que no haya mucho salto respecto a consolas y porque simplemente son adaptaciones, no juegos pensados exclusivamente para pc.
ionesteraX escribió: witcher 3 a 9€ y el batman a 16€ son los dos ultimos que he comprado en PC.
frikidaguel escribió:A mi me da la impresion que el mercado de pc es el que menos ingresos les produce a las compañias, ya sea por la pirateria, por los precios reducidos de las keys y sobretodo por el numero de ventas, asi que no creo que el pc se este comiendo a las consolas, ya que se venden muchisimos mas juegos que para pc, y al ser mas caros, las compañias ganan mucho mas que con los juegos de pc. Para mi es justo al contrario, las consolas estan lastrando al pc, y me refiero a la calidad sobretodo grafica; es verdad que salen casi todos los juegos mas tarde que temprano en pc, pero capados y con malas optimizaciones para que no haya mucho salto respecto a consolas y porque simplemente son adaptaciones, no juegos pensados exclusivamente para pc.
dohc1v escribió:Senegio escribió:El PC se está comiendo a las consolas en todos los sentidos... incluidos los malos, como esos juegos a 60-70€ que me están empezando a mosquear.
todo es buscar precios...yo no pago mas de 40€ por un juego de pc...es mas en los ultimos años solo he comprado de salida el gta v a 36€ en fisico, titanfall espere hasta que me salio por 20€ en fisico..... la media de mis adquisiciones rondan los 20€.
el problema es quien si paga esos55-60€ sin rechistar....que no dudo que tambien traga connlos dlc, resultado los precios(steam aparte) se van asenejando en ocasiones a los de consola gracias a quien apoya este mercado de precios al alza
Bhansee escribió:frikidaguel escribió:A mi me da la impresion que el mercado de pc es el que menos ingresos les produce a las compañias, ya sea por la pirateria, por los precios reducidos de las keys y sobretodo por el numero de ventas, asi que no creo que el pc se este comiendo a las consolas, ya que se venden muchisimos mas juegos que para pc, y al ser mas caros, las compañias ganan mucho mas que con los juegos de pc. Para mi es justo al contrario, las consolas estan lastrando al pc, y me refiero a la calidad sobretodo grafica; es verdad que salen casi todos los juegos mas tarde que temprano en pc, pero capados y con malas optimizaciones para que no haya mucho salto respecto a consolas y porque simplemente son adaptaciones, no juegos pensados exclusivamente para pc.
El problema es que hablas según impresiones tuyas y no según la realidad (en cuanto a lo primero que has dicho)
ellieisevil escribió:frikidaguel escribió:A mi me da la impresion que el mercado de pc es el que menos ingresos les produce a las compañias, ya sea por la pirateria, por los precios reducidos de las keys y sobretodo por el numero de ventas, asi que no creo que el pc se este comiendo a las consolas, ya que se venden muchisimos mas juegos que para pc, y al ser mas caros, las compañias ganan mucho mas que con los juegos de pc. Para mi es justo al contrario, las consolas estan lastrando al pc, y me refiero a la calidad sobretodo grafica; es verdad que salen casi todos los juegos mas tarde que temprano en pc, pero capados y con malas optimizaciones para que no haya mucho salto respecto a consolas y porque simplemente son adaptaciones, no juegos pensados exclusivamente para pc.
Eso es mentira. En PC puedes vender tantas copias como se demanden, porque son infinitas. En físico en consola, que es lo que más vende, son limitados.
Whispers_v2 escribió:Al menos en número de usuarios, está claro que no se las está comiendo...
rheed escribió:Whispers_v2 escribió:Al menos en número de usuarios, está claro que no se las está comiendo...
Claro porque mas siempre es mejor
yo igual, el witcher 3 cuando se podia pillar ruso y el batman de las graficas nvidia.Albertukih escribió:ionesteraX escribió: witcher 3 a 9€ y el batman a 16€ son los dos ultimos que he comprado en PC.
Cuentanos más...
Whispers_v2 escribió:rheed escribió:Whispers_v2 escribió:Al menos en número de usuarios, está claro que no se las está comiendo...
No, si te parece juega solo a los multiplayer xD Por ejemplo en el CoD cuanta más gente haya más posibilidades tendrás de jugar con alguien cercano y que te vaya mejor la conexión, la gente con conexión normalita como yo le va de puto culo el matchmaking porque siempre te junta con 3 guiris de Alemania.
De verdad que no tiene sentido tu comentario.
zafirus escribió:Whispers_v2 escribió:rheed escribió:
No, si te parece juega solo a los multiplayer xD Por ejemplo en el CoD cuanta más gente haya más posibilidades tendrás de jugar con alguien cercano y que te vaya mejor la conexión, la gente con conexión normalita como yo le va de puto culo el matchmaking porque siempre te junta con 3 guiris de Alemania.
Prefiero que solo jueguen 20 españoles y poder estar todos en un servidor privado , que eso de los Matchmaking es invencion de los CoD y es puro SIDA.
Whispers_v2 escribió:rheed escribió:Whispers_v2 escribió:Al menos en número de usuarios, está claro que no se las está comiendo...
zafirus escribió:Whispers_v2 escribió:rheed escribió:
Prefiero que solo jueguen 20 españoles y poder estar todos en un servidor privado , que eso de los Matchmaking es invencion de los CoD y es puro SIDA.
rheed escribió:Whispers_v2 escribió:rheed escribió:
Gracias por poner un ejemplo de juegaso :3 digno de comparar plataformas.
Por mi genial, contra mas CODers/FIFeros y demas se queden en consolas mejor
Serkenobi escribió:dohc1v escribió:Senegio escribió:El PC se está comiendo a las consolas en todos los sentidos... incluidos los malos, como esos juegos a 60-70€ que me están empezando a mosquear.
todo es buscar precios...yo no pago mas de 40€ por un juego de pc...es mas en los ultimos años solo he comprado de salida el gta v a 36€ en fisico, titanfall espere hasta que me salio por 20€ en fisico..... la media de mis adquisiciones rondan los 20€.
el problema es quien si paga esos55-60€ sin rechistar....que no dudo que tambien traga connlos dlc, resultado los precios(steam aparte) se van asenejando en ocasiones a los de consola gracias a quien apoya este mercado de precios al alza
¿Y cuál es el truco @dohc1v ? Porque me dices que el juego es virtual o que compraste una key de salida y aún lo veo factible. ¿Pero físico de salida a casi la mitad de precio? Sinceramente no sé ni como es posible, ya que en físico sale en todas las tiendas al mismo precio (al menos que yo sepa, a no ser que tu menciones una tienda cuya existencia no sabía y pueda permitirse sacar un juego físico de salida a la mitad de precio que el resto de competidoras).
dohc1v escribió:Serkenobi escribió:¿Y cuál es el truco @dohc1v ? Porque me dices que el juego es virtual o que compraste una key de salida y aún lo veo factible. ¿Pero físico de salida a casi la mitad de precio? Sinceramente no sé ni como es posible, ya que en físico sale en todas las tiendas al mismo precio (al menos que yo sepa, a no ser que tu menciones una tienda cuya existencia no sabía y pueda permitirse sacar un juego físico de salida a la mitad de precio que el resto de competidoras).
No hay truco, @Serkenobi , compañero es solo estar atento.....si has seguido el hilo de donde comprar el gta v en la salida, veras que gente que teniamos reservado el juego FISICO a 39€ nos salio finalmente a 36€ concretamente en CARREFOUR alfonso molina de a coruña....oferta de la que se avisó por activa y por pasiva en este foro...el titanfall creo recordar lo compré en zavvi o play.com no recuerdo muy bien...
Te dejo el video que en su dia subi de la oferta de 39€ (inicialmente era de ese precio y no de 36€) asi como el correspondiente ticket de la compra de dos unidades reservadas en CARREFOUR, Es mas te dejo el enlace del hilo de este foro donde hablamos en su dia de este tema...amazon sin ir mas lejos lo tenia ya mas economico que Game por ejemplo que como siempre se columpian...
https://www.youtube.com/watch?v=_5aM5rK-Ll4
http://www.elotrolado.net/hilo_donde-comprar-el-grand-theft-auto-v-pc-cuestiones-tecnicas-o-del-juego-a-sus-hilos_2066676