El pc se esta comiendo a las consolas¿?

1, 2, 3, 4
alexgilmar escribió:Post creado para que los Pc fanboys se rian de los que solo usan consola supongo.

Naturalmente.
_revan_ escribió:
alexgilmar escribió:Post creado para que los Pc fanboys se rian de los que solo usan consola supongo.

Naturalmente.

Asi ha sido siempre....hay que tener las 2 cosas....porque perderte feanquicias como (forza, gears, halo,uncharted, last of us etc) es una PECADO para cualquiera que se considere jugador....

Eso si en dinero , yo desde que me compre las consolas me he gastado el cuadriple en hadware de pc jehe....las piezas de pc estan carisimas.....
256k escribió:
voces junior escribió:Igualmente se me hace raro que con una 980 tengas problemas para conseguir los 60 fps a 1080 en ultra, a no ser que actives opciones avanzadas como las del gta 5,que son matadores de rendimiento.

He llegado a pensar que mi 980 puede estar fallando por que ya no llega a esos 200/500 que llegaba ni de putisima coña, pero no se, tampoco me topo con artifacts y los crasheos al escritorio los he achacado a fallos de los nuevos drivers... Igualmente ya llevo un tiempo pensando en este problema, mi fuente no es, con 750W tengo de sobra, la grafica funciona PERFECTAMENTE si no la hago OC, cuando me crashea es con OC's que ya no llega ni a los 130 estables (antes llegaba a los 200 de core)

Pero que no... Que no creo que sea la grafica por que si no le hago OC me puedo tirar cientos de horas jugando que no hay crasheo ni problema alguno

Y si, esas opciones que dices las he ido toqueteando para que no se viese igualito a PS4 y tener algo mas de calidad, pero vamos, es que esta TAN mal optimizado (Usa mil veces mas la CPU que la GPU que NUNCA la veras llegar al 90% de uso..) que por eso va asi de mal, Dying Light iba igual de mal antes de sus parches, ahora no baja de 70 FPS en ningun sitio

Cuando llegue a casa a las 8 voy a flashear esta BIOS... parece que es la ostia vamos..

http://www.overclock.net/t/1544574/giga ... s-tweaking

Eso no puede ser tema de gráfica, o tienes que formatear, o alguna incompatibilidad de drivers, en la década pasada tuve alguna racha neurótica de estar pendiente de los fps todo el rato y eso no sirve más que para que uno se obsesione, somatice y crea que las cosas no funcionan, dejé de preocuparme de eso, y simplemente que el juego me fuera los fluido que yo creía que debía considerar a ojo con opciones gráficas, si no es un sin vivir, cada pc es un mundo, una misma gráfica en diferentes equipos no oscila los mismos fos, incluso con equipos parecidos.
256k escribió:
PD: Dragon Age Inquisition en PS4 va a 30FPS con graficos practicamente de los de PC en ultra (salvo la iluminacion que esta en alta) y va mejor y mas estable que el de PC, que tuve que pedir Refund por que era absolutamente injugable (en la 980), ademas de que crasheaba cada 2x3

Mas quisieras. En ps4 es juego solo va a 30fps en la zona inicial, y en interiores, punto. El resto del juego es un festival de rascadas y parones descomunal, sin ir mas lejos cuando vas caminando hacia la iglesia de refugio el juego se PARA un segundo, se congela, para realizar una carga.

Que tiene assets practicamente en ultra si es cierto, pero que va a 30fps es una falacia de cuidado, y solo tienes que coger una ps4 y un pc y ponerlos lado a lado para darte cuenta de ello ( cosa que hecho personalmente con 2 televisores durante los 3 meses que he tenido ps4 con una buena cantidad de juegos ). A la que usas la camara tactica y hay 2 o 3 hechizos el juego va a 20fps y da gracias. En el mismo menu tarda la de DIOS en renderizar los objetos ( igual que el witcher 3, los objetos van popeando, y el mapa se carga a trozos cuando lo mueves ) y cambiando de personajes para equiparles cosas o craftear era un verdadero suplicio

En el mapa de la Costa de la tormenta que esta lloviendo constantemente no solo el juego va de pena, sino que en cualquier campamento si accedes a una mesa, al salir de ella te carga las texturas del suelo en tu puñetera cara, ves como se vuelven borrosas y la hierba repopea. Pelear en este mapa con 1 mago es ganas de pegarse un tiro en la sien

Se que os encanta alabar las maravillosas consolas y trolear bastante al personal, pero a dia de hoy solo he encontrado un juego que funciona mejor en consolas que en pc en estabilidad, y ha sido el Watch dogs. Poner a dragon age como ejemplo no es demasiado bueno.

Vamos y lo mas gracioso de todo es que aun sin SSD en pc sigue funcionado mil veces mejor

Y sobre el debate, no habeis visto el E3 de este año? La gran mayoria de juegos anunciados eran Ps4-pc, o Xbox-pc. Donde estan los PC-otra? Y ps4 aun tiene algunos exclusivos, pero lo de xbox ya es escandaloso, porque esta mas que cantado que cada vez van a ir sacando mas para pc ( solo hay que ver Gears y Halo )

Igual que a muchos no os gustan ciertos exclusivos de PC, lo mismo puede decirse de consolas. Que pasa si no me gustan los Halo ( yo lo siento, pero quitando el gunplay, encuentro que es de los juegos mas sobrevalorados de la historia ) o los forza? Me compre el TLOU sin saber que era un juego de sigilo, que si muy buena historia y ambientacion, pero jugablemente no me gusto nada, no es mi estilo. Ahora mismo solo tengo 2 razones para poseer una ps4, Bloodborne ( que ya me he pasado ) y Persona 5 ( que tengo la certeza que acabara saliendo para pc algun dia ).

Tales of a pc, FF15 cantadisimo que saldra en pc, lo mismo para KH3 ( solo hay que ver FF7 remake y lo del type 0 ), y asi con muchos....

Aun con la subida de precios de Steam, sigue siendo una plataforma baratisima. Y la pregunta del tema es ya absurda, no es que lo digamos nosotros, es que solo has de pasarte por un media markt y ver que tienen seccion de componentes, o incluso la propia Game ( tienda que usan el 90% de consoleros aun cuando es cara de narices ) para ver que han añadido seccion de pc con componentes y ordenadores ( vacia, pero ahi esta )

Y mi pregunta final, realmente pasa algo si me quedo sin jugar a 4 juegos contados cuando hoy dia hay TANTISIMOS interesantes cada mes? A mi ha llegado un punto que no doy a basto para jugar a todo lo que quiero, aun yendo solo a la historia, en dificultades normales, y solo comprando lo que voy a jugar ( es decir, no cuento los chorri indies de moda, solo triple A ). Ya no es como antes que salia un juego al mes y te duraba 4 o 5 meses tranquilamente. Y no es por no tener tiempo, no tengo tanto como cuando era universitario pero sigo metiendome mis buenas viciadas.
Yo estoy jugando actualmente al dage en ps4 y de rascadas brutales ni de coña... El juego va cojonudo yo no tengo ningun problema para jugarlo y si alguna vez baja los fps me importa bien poco, yo soy de los que pienso que si en un juego solo estas pendiente de los graficos es que ese juego tiene poco que ofrecer. A mi me parece que la gente en general exagera la hostia. Yo la mayoría de los juegos que la gente tacha de infumables de rascadas los juego y no tengo ningún problema la verdad. Pero bueno esto es como siempre la gente defiende su plataforma diciendo que la otra o otras son el demonio.

Yo soy usuario de pc también y al final los juego que me gusta jugar realmente en pc no necesitan casi ni el pc que tengo y ya tiene 6 años.

Saludos
ernen escribió:Yo estoy jugando actualmente al dage en ps4 y de rascadas brutales ni de coña... El juego va cojonudo yo no tengo ningun problema para jugarlo y si alguna vez baja los fps me importa bien poco, yo soy de los que pienso que si en un juego solo estas pendiente de los graficos es que ese juego tiene poco que ofrecer. A mi me parece que la gente en general exagera la hostia. Yo la mayoría de los juegos que la gente tacha de infumables de rascadas los juego y no tengo ningún problema la verdad. Pero bueno esto es como siempre la gente defiende su plataforma diciendo que la otra o otras son el demonio.

Yo soy usuario de pc también y al final los juego que me gusta jugar realmente en pc no necesitan casi ni el pc que tengo y ya tiene 6 años.

Saludos

No digo que seas tu, ni mucho menos ( no te ofendas :P ), pero la mayoria de gente que dice eso lo hace para autoconvencerse, o porque no ha probado en su vida un juego en pc con vsync on/off, fraps, o con un televisor de mas de 50hz ( que no ya monitor ) y no sabe lo que es jugar DE VERDAD a 30fps ( que no ya 60 ), y con jugar a 24 ya les parece una maravilla
ernen escribió:Yo estoy jugando actualmente al dage en ps4 y de rascadas brutales ni de coña...
El juego va cojonudo yo no tengo ningun problema para jugarlo y si alguna vez baja los fps me importa bien poco,

En que quedamos? En que no hay rascadas o que cuando las hay las ignoras como si no existiesen?
leonigsxr1000 escribió:Asi ha sido siempre....hay que tener las 2 cosas....porque perderte feanquicias como (forza, gears, halo,uncharted, last of us etc) es una PECADO para cualquiera que se considere jugador....

Eso si en dinero , yo desde que me compre las consolas me he gastado el cuadriple en hadware de pc jehe....las piezas de pc estan carisimas.....

Ni pecado, ni chorradas, Ni Gears, ni halo me gustan ni me gustarán. No las soporto, son sagas que no las trago. Abandoné el primer gears a las 2 horas y media harto de buscarle la gracia al juego, con Halo me trague todo el primer juego sin verle la gracia y juré que nunca jamás repetiría la expereincia de jugar forzado porque otros digan que es bueno. Si no te gusta no le des más vueltas. Y si la gracia está en el multijugador, no son juegos para mí.

Forza me gusta pero no lo suficiente como para justificar la copra de una consola y menos por un juego de coches. Tengo amontonados y pendientes los God of War y tampoco me muerop orn o jugarlos. Tampoco es una saga que me atraiga mucho, menos viendo como se salta a la torera la mitología griega como les sale del forro de "los mismisimos" solo para vender cutre-espectaculo. Ni los uncharted (el primero he probado varias veces y varias veces abandonado) me dicen nada. Y The Last of Us 3/4 de lo mismo empezado y abandonado, me deja frio, indiferente y sin ganas de seguir jugando.

Me pones un The Whispered World, un The night of the rabbit y se me cae la baba además de ser joyas que me encantan. Me pones un Wastelands 2, un baldur's aunque sea la Enhanced, un Pillars of Eternity y si que flipo en colores. Será por gustos.

Precisamente si algo me ha enseñado 360 y PS3 es que sus "exclusivos" son juegos sin los que puedo vivir perfectamente. Puede que hechase de menos un Demon's Souls, pero sería a costa de dejar tirado un juego como The record of lodoss War de Dreamcast que me encantó (y tengo que rematar todavía la parte final). Lo último que necesito ahora es seguir hechando madera al fuego. Si tengo que perderme un juegazo actual, por jugar uno clásico, por mi encantado. Ha llegado un punto en que no tengo claro si podré pasarme todo lo que tengo. Por lo que no necesito más y tampoco se puede jugar a todo en esta vida.
San Telmo 2 escribió:
leonigsxr1000 escribió:Asi ha sido siempre....hay que tener las 2 cosas....porque perderte feanquicias como (forza, gears, halo,uncharted, last of us etc) es una PECADO para cualquiera que se considere jugador....

Ni pecado, ni chorradas, Ni Gears, ni halo me gustan ni me gustarán. No las soporto, son sagas que no las trago. Abandoné el primer gears a las 2 horas y media harto de buscarle la gracia al juego, con Halo me trague todo el primer juego sin verle la gracia y juré que nunca jamás repetiría la expereincia de jugar forzado porque otros digan que es bueno. Si no te gusta no le des más vueltas. Y si la gracia está en el multijugador, no son juegos para mí.

Forza me gusta pero no lo suficiente como para justificar la copra de una consola y menos por un juego de coches. Tengo amontonados y pendientes los God of War y tampoco me muerop orn o jugarlos. Tampoco es una saga que me atraiga mucho, menos viendo como se salta a la torera la mitología griega como les sale del forro de "los mismisimos" solo para vender cutre-espectaculo. Ni los uncharted (el primero he probado varias veces y varias veces abandonado) me dicen nada. Y The Last of Us 3/4 de lo mismo empezado y abandonado, me deja frio, indiferente y sin ganas de seguir jugando.

Me pones un The Whispered World, un The night of the rabbit y se me cae la baba además de ser joyas que me encantan. Me pones un Wastelands 2, un baldur's aunque sea la Enhanced, un Pillars of Eternity y si que flipo en colores. Será por gustos.

Precisamente si algo me ha enseñado 360 y PS3 es que sus "exclusivos" son juegos sin los que puedo vivir perfectamente. Puede que hechase de menos un Demon's Souls, pero sería a costa de dejar tirado un juego como The record of lodoss War de Dreamcast que me encantó (y tengo que rematar todavía la parte final). Lo último que necesito ahora es seguir hechando madera al fuego. Si tengo que perderme un juegazo actual, por jugar uno clásico, por mi encantado. Ha llegado un punto en que no tengo claro si podré pasarme todo lo que tengo. Por lo que no necesito más y tampoco se puede jugar a todo en esta vida.
Pues si todos esos juegos te parecen basura....ya me has dicho todo compañero ;)

EDITO: no he seguido leyendote porque la verdad porque el tienes un perfil que no va a cambiar nadie......pero cuando he leido que el last of us te dejo "frio".....
Solo dire:

Si no hubiese sido por PS3 y Demon's Souls, a dia de hoy no jugariais a ninguno de la saga Souls en PC, por que fue gracias a ese juego y a que los PC gamer lo ansiaron tantisimo que finalmente se decidio a crear y traer la saga DARK a PC, le debeis muchisimo a las consolas, y sigo diciendo lo mismo, muchos os escudais con

"A mi esa saga no me gusta"
"Esas mierdas no me importa perdermelas"

Me gustaria veros jugando a muchisimos juegos que habeis despreciado sin tener ni idea, la de horas que ibais a jugarlos iba a ser enfermizo, vease sin ir mas lejos METAL GEAR SOLID IV, que dio a luz al MEJOR JUEGO ONLINE que he jugado en toda mi vida, METAL GEAR ONLINE 2, ahora vosotros podreis jugar al 3, con la desgracia de que el codigo del juego ha sido retocado desde Ground Zeroes, y que el Online estara infestado de hackers inmortales que vean a traves de las paredes, una lastima, la verdad, por que yo ya lo tengo reservado coleccionista en PS4 y luego lo comprare en Key para PC (Como ya hice con Ground Zeroes), pero dudo muchisimo que ponga un pie en MGO3 en PC por que sera un putisimo cancer jugar ahi

Por ultimo, sigo diciendo: Para mi los que echais mierda sobre las consolas sin tenerlas o sin jugar a muchos de sus juegos vuestra opinion me sirve de 0, es como si un ciego trata de darme lecciones sobre como ven los ojos humanos, lo he dicho y lo seguire diciendo siempre

Si quieres dar una opinion real sobre algo, primero asegurate de haberlo probado antes, de nada me sirve que me hableis de un jueguecito y ya juzgueis como son todos, eso es absolutamente ridiculo, repito, aqui tengo mi PC, mi PSX, PS2, PS3, PS4, 2 PSP, 2 PSVITA, Xbox 360, Xbox One, Wii, WiiU, NES, Sega Megadrive, N64, Dreamcast, 3DS, New 3DS XL, ¿Y sabeis con que plataformas disfruto mas?

NES, Megadrive, PSX, llamadme loco, pero antes se hacian juegos de verdad y que se disfrutaban en condiciones, y no tienen graficos a 4k, ni anti aliasing, ni HBAO+, ni Physx ni nada de nada

PD: @El prosas Joder, flashee la bios esa que puse y O-S-T-I-A-S, que puta pasada de bios, va perfecta la GPU ahora
Yo en mi opinion creo que poco a poco el PC va recuperando un mercado que inicialmente fue suyo pero todo a costa de las malas decisiones de las consolas, es decir, antes con una supernintendo o mega drive tu metias tu cartucho la encendias y listo para jugar, era el valor añadido de ellas mismas.
A día de hoy vemos que cada vez se acercan mas a lo que es un PC (Parches, instalaciones, configuraciones, DLC) Es decir, estan cogiendo las cosas "malas" pero dejando de lado las "buenas" (Mods, Steam, Precios de juegos, posibilidad de ampliacion) Por todo esto creo que al final el jugador de consola se ve cada vez mas delante de un ordenador, puesto que ya sabe instalar, sabe navegar por los menus de sus consolas, ya no se le hace un mundo todo eso.

En definitiva pienso que el Pc vive una segunda epoca dorada, gracias sobre todo a que la venta digital ha bajado mucho los costos de produccion y que la progrmacion para consola se parece cada vez mas a la de Pc.

Larga Vida al PC !!!!
triki1 escribió:
ernen escribió:Yo estoy jugando actualmente al dage en ps4 y de rascadas brutales ni de coña...
El juego va cojonudo yo no tengo ningun problema para jugarlo y si alguna vez baja los fps me importa bien poco,

En que quedamos? En que no hay rascadas o que cuando las hay las ignoras como si no existiesen?

Que baje 5 fps no es una rascada [qmparto] [qmparto] [qmparto] rascada para mi es cuando el juego muere un instante o cuando te cuesta hasta mover la cámara, y eso en ninguno de los criticados de las consolas lo he visto. .. no tanto como se quiere hacer creer y no soy ningún hater soy usuario de pc y los juegos que más horas les he dedicado en mi vida son los de blizzard. Lo que quiero decir es que si que en pc va mejor,y más bonito pero no tan mejor mi tan bonito como se quiere decir.

Y de autoconvencerme nada claro que he probado un pc a tope, tengo algún colega que es pro pc y he jugado y si... se ve mejor pero no hay el salto que había por ejemplo en la época ps2 vs pc..
Si, hay muchos juegos que han llegado al PC desde las consolas, pero es que no son pocos los que han hecho el camino inverso. ¿Y? Mejor para todos.

Nadie se esta comiendo a nadie, la mayoría de los juegos salen en todos lados y eso es bueno para que cada uno juegue donde quiera.
Bueno yo empece con el "abu simbel" del spectrum en una tv blanco y negro.....y ahora juego en 4k en un led de 58" y en 1080p en un oled....

Toda epoca tiene sus pros y contras, eso si, la nostalgia no nos la quita nadie jejej
ernen escribió:Que baje 5 fps no es una rascada [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Claro hombre, pasar de 20 a 15fps no se nota, para nada

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo que pasa es que muchos usuarios que han tenido ps360, ahora por la razon que fuera se han comprado tambien un pc.

es lo mejor, lo suyo seria que no hubiera juegos exclusivos, asi cada uno podria jugar al juego que quisiera en la plataforma que quisiera.
256k escribió:Solo dire:

PD: @El prosas Joder, flashee la bios esa que puse y O-S-T-I-A-S, que puta pasada de bios, va perfecta la GPU ahora

Me alegro, a veces hay incompatibilidades con las placas bases, a mí se me reiniciaba el pc estas dos semanas con todos los juegos al cambiar a la 980, después de estar investigando cada pieza del pc.. todo estaba bien... cambié también la placa base y se acabó el problema, y ya había actualizado drivers de la anterior placa y todo, pero nada, y realmente no estaba rota ni nada, lo único que no tenía Pci 3.0 para la nueva gpu pero eso no era excusa de nada, al final se solucionó.

Si no hubiese sido por PS3 y Demon's Souls, a dia de hoy no jugariais a ninguno de la saga Souls en PC, por que fue gracias a ese juego y a que los PC gamer lo ansiaron tantisimo que finalmente se decidio a crear y traer la saga DARK a PC, le debeis muchisimo a las consolas, y sigo diciendo lo mismo, muchos os escudais con

Me gustaria veros jugando a muchisimos juegos que habeis despreciado sin tener ni idea, la de horas que ibais a jugarlos iba a ser enfermizo, vease sin ir mas lejos METAL GEAR SOLID IV, que dio a luz al MEJOR JUEGO ONLINE que he jugado en toda mi vida, METAL GEAR ONLINE 2, ahora vosotros podreis jugar al 3, con la desgracia de que el codigo del juego ha sido retocado desde Ground Zeroes, y que el Online estara infestado de hackers inmortales que vean a traves de las paredes, una lastima, la verdad, por que yo ya lo tengo reservado coleccionista en PS4 y luego lo comprare en Key para PC (Como ya hice con Ground Zeroes), pero dudo muchisimo que ponga un pie en MGO3 en PC por que sera un putisimo cancer jugar ahi

Por ultimo, sigo diciendo: Para mi los que echais mierda sobre las consolas sin tenerlas o sin jugar a muchos de sus juegos vuestra opinion me sirve de 0, es como si un ciego trata de darme lecciones sobre como ven los ojos humanos, lo he dicho y lo seguire diciendo siempre

Si quieres dar una opinion real sobre algo, primero asegurate de haberlo probado antes, de nada me sirve que me hableis de un jueguecito y ya juzgueis como son todos, eso es absolutamente ridiculo, repito, aqui tengo mi PC, mi PSX, PS2, PS3, PS4, 2 PSP, 2 PSVITA, Xbox 360, Xbox One, Wii, WiiU, NES, Sega Megadrive, N64, Dreamcast, 3DS, New 3DS XL, ¿Y sabeis con que plataformas disfruto mas?

NES, Megadrive, PSX, llamadme loco, pero antes se hacian juegos de verdad y que se disfrutaban en condiciones, y no tienen graficos a 4k, ni anti aliasing, ni HBAO+, ni Physx ni nada de nada

Y como funciona esto? Tienes criterio o razon cuantas mas consolas tengas? Es como decir que jay leno es el mejor conductor del mundo por que tenga una pedazo colección.

Dicho esto, las consolas no son lo que eran y no entiendo esa necesidad de defender lo indefendible porque ya solo las separa el catálogo entre ellas, joder imagina que gracia cuando ves comentarios como que las consolas se ven igual que el pc, me encanta oir eso y cer mientras como la pobre consola lucha por no perecer en un amasijo de pasta termica derretida, porque esa es otra, el calor que generan tira para atras mientras que un pc si tiene lo que hay que tener dudo que le escuches un ventilador en la.vida mientras juegas.

Y ahora olvidandonos de eso y viendo el catalogo entiendo que si no me gustan los 4 juegos AAA de cada maquina pues casi mejor porque me ahorro dinero, porque no todo el mundo es tan friki, yo de mi grupo de gente todos tienen ps4 y 0 el tlou xD gta cod fifa y algo de coches y como ellos mucha gente normal y ninguno tiene huevos a decir que sus consolas vayan mejor que un pc full, curiosamente esas perlas salen de los entendidos de la materia y detras de una pantalla, pero no me sorprende, la mayoria parecen recibir comisiones por perder la vida defendiendo juguetes.

Por cierto de la lista que mencionas tengo el 90% y por mi pueden darle x saco a la mayoría, yo no se de donde saca tiempo la gente para jugar lo q va saliendo como para ir de retrogamer,ese perfil para mi es muy friki y no creo q sea la gran mayoria porque no conozco a nadie en persona que sea asi.
rheed escribió:
ernen escribió:Que baje 5 fps no es una rascada [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Claro hombre, pasar de 20 a 15fps no se nota, para nada

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Vaya lástima si tienes que jugar a 20 fps...
ernen escribió:Vaya lástima si tienes que jugar a 20 fps...

Yo desde luego que no, los que jugais en ps4 ya es otra historia :D
rheed escribió:

Estas cosas, sinceramente son muy curiosas. Me explico, yo cuando me bajo un juego en pc, si no consigo que me vaya a mas de 20 fps, directamente lo descarto no soporto que no vaya medianamente fluido aunque le tenga que bajar todo. Juegos como DayZ (hablando de buena optimizacion en PC XD) no puedo con ellos porque no consigo que me vayan medio bien...

Ahora llega ps4 y la gente dice que los juegos van a 20 fps y yo digo que ni de coña, al menos no de forma constante.. que alguna vez bajen, es obvio, y en pc tambien pasa, ahora a 20 fps todo el rato no, porque igualmente no jugaria a ese juego. Y si ahora me puedes poner videos, comparativas, con el numerito y lo que quieras, pero si el juego fuera a 20fps todo el rato no lo jugaria.
ernen escribió:
rheed escribió:

Estas cosas, sinceramente son muy curiosas. Me explico, yo cuando me bajo un juego en pc, si no consigo que me vaya a mas de 20 fps, directamente lo descarto no soporto que no vaya medianamente fluido

Llamar fluido a un framerate uun poco superior a 20fps es para hacerselo mirar.
triki1 escribió:Llamar fluido a un framerate uun poco superior a 20fps es para hacerselo mirar.

Que si hombre que fluido sólo es a 120 fps [qmparto]

Estoy hablando de los 30 fps fluidez más que aceptable para jugar al 99% de los juegos que no sean shooters competitivos.

Igualmente estoy diciendo que soy jugador de pc [qmparto] pero lo que es seguro seguro es que la gente exagera y en ps4 se juega a los juegos perfectamente y no hay nada tan sangrante como se quiere hacer creer.

Yo tengo ps4 y pc y el pc lo uso para juegos que realmente son la hostia en pc véase starcraft diablo etc o juegos como crusader kings. Mount and blade prison architecht o eve Online juegos impensables en consola y que son la hostia... Ahora los multiplataforma se juegan estupendamente en todas las plataformas y decir que no no es más que la guerra tonta de siempre.

Saludos
rheed escribió:

¿Que no? Cuentaselo a los que juegan a Day Z y ARK xDDD
256k escribió:
rheed escribió:

¿Que no? Cuentaselo a los que juegan a Day Z y ARK xDDD

Pero tio.... son juegos que están y estaran en eterno BETA... no son juegos de una desarrollada que lo haya terminado y digan "ahí lo teneis, un producto final y pulido"

Es que lo vuestro es para mear y no echar gota... si hablamos de optimizacaión en un lado y otro poned juegos de ejemplo que estén en los dos lados y juegos que no esten en fase de desarrollo o que su fase de desarrollo haya sido durante años en estados beta donde la gente como, al parecer, vosotros no sabe lo que es un betatesting y viene aqui a contarnos que el juego va fatal y no esta optimizado... es que es de traca!

Pon Bloodborne en PS4... un producto final, solo para PS4 suponemos que está pulido al 100% ha salido a la venta con todos sus derechos pagados y toda la mierda y mi PS4 no puede con él en muchos momentos, ha llegado hasta rayarse el sonido en tirones de cargas... no es simple "lag" son tirones brutales en X zonas... ESO si da pena.

Es que te vas por los cerros tio... no se que pasa pero te metes a criticar cosas que están mal pero es que no están ni en consolas (que va mal con el DK1 y tal) y encima pones como "ejemplos de mala optimización" a juegos en fase beta o desarrollos "mierdosos" como les llamo yo, me ahorro de comprarlos porque prefiero un juego final malo a ser un betatester pagando.

No se... tio, y a lo de Dark Souls... yo soy de los que compró el Demos Souls sin casi que lo conociera nadie en aquella época y me vine a PC... si DS sqlió en PC claro que fue gracias a las consolas que lograron hacer de Demons un juego rentable y pudieran producir Dark.. pero Dark Souls se fue a PC no "gracias a consolas" sino porque vieron un mercado y lo lanzaron allí y pensoamente los moders tuvieron que arreglar el despropósito técnico que era tanto en consolas como en PC cuando llegó... En consola tragas con lo que te den.

Me da la sensación de que te has comprado el ARK estos días y no te ha ido bien en tu PC y ahora estás cabreado... no se a que viene que tengas que tener X consolas para hablar con propiedad, yo juego en consola desde la Master System y con la PS4 para mi es el peor paso que ha dado las consolas, he visto a X1 y no he visto en acción la WiiU (porque los juegos que salen no me interesan nada) pero para mi Sony y Microsoft han conseguido hacer de las consolas su peor momento y teniendo una podría enumerarte la cantidad de cosas que chirrian en ellas... Quizas la siguiente generación me tape la boca pero en esta, teniendo una y probado sus exclusivos... lo digo sin temor a equivocarme.
ernen escribió:
rheed escribió:

Estas cosas, sinceramente son muy curiosas. Me explico, yo cuando me bajo un juego en pc, si no consigo que me vaya a mas de 20 fps, directamente lo descarto no soporto que no vaya medianamente fluido aunque le tenga que bajar todo. Juegos como DayZ (hablando de buena optimizacion en PC XD) no puedo con ellos porque no consigo que me vayan medio bien...

.

Tú y cualquier persona dejaría de jugar a un juego por debajo de 20 fps, vengan de PC o de consola. El tema de los fps es algo que se a convertido en una lacra, los extremos son malos es igual de absurdo jugar a un juego con una framerate pésimo, como no querer jugar si no te va a 60 fps o más, depende del juego claro está, pero estar pendientes de fps constatemente es un peligro para el disfrute, yo pasé por eso una pequeña racha hace siglos y no vale más que para perder el tiempo.
leonigsxr1000 escribió:[ Pues si todos esos juegos te parecen basura....ya me has dicho todo compañero ;)

EDITO: no he seguido leyendote porque la verdad porque el tienes un perfil que no va a cambiar nadie......pero cuando he leido que el last of us te dejo "frio".....

¿Donde he dicho yo que sean basura?. Te agradecería que no pongas palabras en mi boca que nunca he pronunciado. He dicho que no me gustan o que me dejan indiferente, que no es lo mismo. Son gustos y no hay que darle más vueltas.

Ha llegado un punto en mi vida que lo que hace la industria me resbala mucho. La saga Zelda ha pasado de ser mi favorita a algo que ni me va ni me viene, además no reconozco la saga con la que me crié, ni se le parece. La Nintendo con la que me crié tampoco la reconozco ya. Solo me interesa Monolith y sus RPGs y no me gasto tanta pasta en un trasto solo por 1 juego, bajo ningún concepto. De lo que ha hecho microsoft solo me ha interesado Fable (los de aventuras, no la cosa rar que esta haciendo ahora) y forza. De sony no me desagrada Ratchet, pero ni de broma me compro una consola por eso. Nada que justifique la compra de 3 maquinas que acabarán en el armario como han acabado PS3 y 360, y para wii es que directemente prefiero tirar de emulador que se ve mejor.

Todos esos juegos con "rollo peliculero" a lo Uncharted o The Last of Us, me dejan indiferente. Puedo jugarlos, pero hay cosas que me interesan muchisimo más (cualquier buena aventura gráfica), como para dedicarles tiempo.

Podría echar de menos un Tales of que era para lo único que sacaba últimamente la ps3, aunque tampoco sea mi saga favorita, pero por suerte Namco-Bandai esta abriendo los ojos y deja de excluir al PC. Me hubiese molestado que el primeer final fantasy que mdio me agrada un poco como el Type-0 no lo hubiesen sacado, pero por suerte ahora voy a tener dos opciones (tirar de emulador o de la version de pc). Echo muchisimo de menos la Square de la época PSX-Snes, pero ya no va a volver.

Me motiva más muchisimos de los indies que hacen ahora que la mayoría de las cosas que saca la industria ahora y no lo puedo evitar ni falta que hace. Quizá por que tengo ya una edad y soy de una época en la que los videojuegos se hacían de otro modo. Hace mucho que decidí centrarme en mis dos géneros favoritos y en el PC. Mientras haya juegos como Legend of Grimrock no necesito ningun uncharted. Lo que disfruté con ese juego no hay "SuperMegaHyperProduccionActual" que me haga disfrutar lo mismo. Tengo consolas acumuladas a patadas y juegos pendientes para ellas también. Y me interesan más, en lo que a consolas se refiere, los rpgs y juegos de aquella época que los que hacen ahora, salvo alguna excepción. Pero Enix se cargó su saga predilecta con la X parte solo por dinero (era de mis sagas favortias Dragon quest, pero tenían que darle el palazo y enterrarla como con todo lo que toca Square-Enix ahora).

Reconoceré que son juegazos, pero son juegazos que a mi me dejan indiferentes. Que queréis que os diga, tengo Wasteland 2 pendiente y no hay juego de Naughty Dog que me vaya a hacer disfrutar lo que disfruto con ese juego. Y podría seguir, pero supongoq ue ya lo habéis pillado. ES CUESTION DE GUSTOS, y puesto que no me he metido con el de nadie, es lo suyo respetar los de los demas. Y no poner en mi boca palabras que no he dicho. Ya sois grandecitos para respetar los gustos de los demás, unos esperáis la proxima super produccion de no se que compañia, yo espero el BloodStain, The Bard's Tale IV y algunos más. Y no veo porque decir eso tiene que ofender a nadie. Y si se ofende que madure que el mundo esta lleno de variedad y diversidad en lo que a gustos se refiere (y otras cosas también).
Yo me crié con un spectrum de 48k.....me he leido tu parrafada....me parece que estas encasillado....no te enfades tanto hombre que te va a dar un soponcio....

Y si el wastleland 2 esta chulo... lo empece hace una mes.....pero salio el witcher 3 y lo deje de lado la verdad....

Edito: por cierto me caguen la leche jehe , no me critiqueis tanto al bloodborne me lo consegui acabar el otro dia y para mi es un logro muy dificil....es un juegazo con bajadas y sin bajadas copin jehe
leonigsxr1000 escribió:Yo me crié con un spectrum de 48k.....me he leido tu parrafada....me parece que estas encasillado....no te enfades tanto hombre que te va a dar un soponcio....

Y si el wastleland 2 esta chulo... lo empece hace una mes.....pero salio el witcher 3 y lo deje de lado la verdad....

Edito: por cierto me caguen la leche jehe , no me critiqueis tanto al bloodborne me lo consegui acabar el otro dia y para mi es un logro muy dificil....es un juegazo con bajadas y sin bajadas copin jehe

Si el bloodborne es un juegazo de la hostia, la gente es tremenda [qmparto]
Pero quien ha dicho que sea malo XD

Es un juego muy bueno, para mi fue el que me decidió a comprar la PS4... pero una cosa no quita la otra.

Es un juego exclusivo de una plataforma y como tal se presume que saldrá con un apartado técnico pulido totalmente para ella.. pues de eso nada, te encuentras con un desastre en X zonas del juego que la verdad molestan mucho y siendo un exclusivo y tal, deja mucho que desear... yo me lo pase cuando salió y cuando pille vacaciones me lo volveré a poner para exprimirlo... una cosa no quita la otra.

Como el caso de Bloodborne en consolas hay otros muchos parecidos que salen con una optimización de autentica pena porque ya no es que vaya a 30FPs es que tienen bajadas de ahí... y la gente critica que en PC los juegos salen sin optimizar porque no pueden jugar a 60FPS sólidos... varían de 45-55 por poner un ejemplo... pues no me parece una crítica válida para defender las consolas cuando éstas están aún peor... pero ya para colmo se ponen como ejemplos de mala optimización juegos BETA o "early access" y se pretende que puedan jugar a 60FPS perfectamente y todo el juego pulido... pues va a ser que no.
seaculorum escribió:
leonigsxr1000 escribió:Yo me crié con un spectrum de 48k.....me he leido tu parrafada....me parece que estas encasillado....no te enfades tanto hombre que te va a dar un soponcio....

Pero quien ha dicho que sea malo XD

Es un juego muy bueno, para mi fue el que me decidió a comprar la PS4... pero una cosa no quita la otra.

Es un juego exclusivo de una plataforma y como tal se presume que saldrá con un apartado técnico pulido totalmente para ella.. pues de eso nada, te encuentras con un desastre en X zonas del juego que la verdad molestan mucho y siendo un exclusivo y tal, deja mucho que desear... yo me lo pase cuando salió y cuando pille vacaciones me lo volveré a poner para exprimirlo... una cosa no quita la otra.

Como el caso de Bloodborne en consolas hay otros muchos parecidos que salen con una optimización de autentica pena porque ya no es que vaya a 30FPs es que tienen bajadas de ahí... y la gente critica que en PC los juegos salen sin optimizar porque no pueden jugar a 60FPS sólidos... varían de 45-55 por poner un ejemplo... pues no me parece una crítica válida para defender las consolas cuando éstas están aún peor... pero ya para colmo se ponen como ejemplos de mala optimización juegos BETA o "early access" y se pretende que puedan jugar a 60FPS perfectamente y todo el juego pulido... pues va a ser que no.
Amigo......es el efecto del PC, ni mas ni menos.........estamos acostumbrados a los 60 fps con las graficotas que tenemos , que jugar a 30 con alguna bajada nos parece prehistorico........pero lo hemos hecho durante años y no nos hemos muerto jajajaja

Hay gente que no quiere, editar los archivos, las movidas del directx, el windows, los drivers etc jejejej, es muy respetable jajaja

P.D que ganas el gears 4 por dios!!!! ;)
leonigsxr1000 escribió:Amigo......es el efecto del PC, ni mas ni menos.........estamos acostumbrados a los 60 fps con las graficotas que tenemos , que jugar a 30 con alguna bajada nos parece prehistorico........pero lo hemos hecho durante años y no nos hemos muerto jajajaja

Hay gente que no quiere, editar los archivos, las movidas del directx, el windows, los drivers etc jejejej, es muy respetable jajaja

De efecto del PC nada amigo.... que a mi se me jode el sonido cuando pega un corte y se para el juego... SE PARA un segundo con un chirrido y tira... eso en 2 zonas y luego la caída de frames está por muchos otros sitios... No es un efecto de mi cabecita loca como tu quieres hacerlo ver.

Y volvemos al mismo punto donde todo poseedor de consola se retira "no quiero tocar archivos y drivers" [carcajad] Siempre igual... es lo más manido que tienen a mano, cuando no hay salida ya se tira de la falta de conocimientos... no lo digo por ti, es que no se... es como un refugio y siempre sale a la palestra en estos temas.

Hace MUCHO que no tengo que tocar archivos para jugar al juego ni nada... en el hilo The Witcher 3 tu sabrás al igual que yo que mucha gente en vez de bajar parámetros de "ULTRA" a "ALTO" se dedica a cambiar archivos y hacer mil mierdas en vez de poner una opción un punto por debajo logrando así que le vaya perfecto... pero la peña se opone frontalmente a eso... prefieren buscar y rebuscar y echar mierda porque su juego no le va a 60 constantes y mueve cielo y tierra para no tener que bajar eso o quitar el pelito al muñeco.

Sinceramente, yo pongo un juego y me olvido bastante, salió el FarCry 4 y la gente tocando archivos del .ini y todo el rollo... me pasé el juego sin problemas y aún había gente diciendo "me espero al parche X porque es injugable"... instalar drivers es difícil? si salen cada mes... bajar y doble click.. el "windows" no se a que te refieres...

Respetable? que alguien utilice el desconocimiento para justificar algo... para mi no es respetable, ahora que haya gente que lo quiera así, perfecto...

Yo en PC he jugado a 30FPS sin problemas y no me parecen una mierda, GTAV lo jugué casi al 100% a 1440p y 30FPS... no tengo ningún efecto PC ni nada raro... ahora FFXIII lo tengo a 30FPS, vamos que me da igual jugar a 30 que a 60 mientras no sea un First Person Shootter manejado con ratón... lo que me parece increíble es que se defienda algo porque a mi me gusto el juego...

The Witcher 3 me encanta, me enamora... pero el sistema de movimiento no me convence... porque voy a tener que decirle a alguien que critica esto que es falso simplemente porque a mi el juego me gusta? que critique lo que quiera... parece que a veces estamos criticando a vuestra familia y saltáis a defenderla a cualquier precio.
seaculorum escribió:
leonigsxr1000 escribió:Amigo......es el efecto del PC, ni mas ni menos.........estamos acostumbrados a los 60 fps con las graficotas que tenemos , que jugar a 30 con alguna bajada nos parece prehistorico........pero lo hemos hecho durante años y no nos hemos muerto jajajaja

....

EDITO: flipa he editado el mensaje creyendo que estaba respondiendo con uno nuevo.
Pues como dices que siempre oyes las mismas cosas.....yo tambien oigo que STEAM es encender y jugar........y luego hay cientos y cientos de post de fallos de la gente, reinicios, salidas al escritorio y tal y tal......y eso no se puede negar.....(y ojo que a mi el ordenador que tengo ni un problema me ha dado....pero es que no toco nunca nada de nada por si la cago jejeje)

Saludos

EDITO: estos post se van siempre por un camino que es siempre el mismo, ya cansa la verdad (no lo digo por ti)
leonigsxr1000 escribió:Pues como dices que siempre oyes las mismas cosas.....yo tambien oigo que STEAM es encender y jugar........y luego hay cientos y cientos de post de fallos de la gente, reinicios, salidas al escritorio y tal y tal......y eso no se puede negar.....(y ojo que a mi el ordenador que tengo ni un problema me ha dado....pero es que no toco nunca nada de nada por si la cago jejeje)

Saludos

Pues mira, puedo seguir así todo el día...

Ves a los foros de PS4 y lee a la gente... tiene salidas "al escritorio", se les peta el juego y mil cosas más... tienen que bajar parches, los updates les joden el juego y todas las historias que SOLO tenia el PC las está heredando las consolas...

Para colmo en consola tu aguantas con lo que te venga... se te jode el rendimiento? te aguantas hasta que salga otro parche... en PC se te jode el rendimiento, pues una de dos: 1- Te jodes como en consola y esperas o 2- cambias de drivers a una versión anterior, tocas archivos txt del juego, cambias opciones gráficas o yo que sé...

Que a la segunda opción se la considere una desventaja es ya de traca... osea que por tus propios medios puedas conseguir algo que ha estropeado el productor es algo malo... porque claro en vez de aguantarte tienes que tocar archivos y calentarte la cabeza... asi que prefiero consola y que me hagan lo que quieran.. yo trago.

EDITO: hombre que si cansan, y lo siento, pero por tus respuestas echando mano a lo primero que se te esta viniendo a la cabeza para defender algo... eres tú el que intenta rebuscar en cosas malas para justificar otras cosas.
seaculorum escribió:
leonigsxr1000 escribió:Pues como dices que siempre oyes las mismas cosas.....yo tambien oigo que STEAM es encender y jugar........y luego hay cientos y cientos de post de fallos de la gente, reinicios, salidas al escritorio y tal y tal......y eso no se puede negar.....(y ojo que a mi el ordenador que tengo ni un problema me ha dado....pero es que no toco nunca nada de nada por si la cago jejeje)

Saludos

Pues mira, puedo seguir así todo el día...

Ves a los foros de PS4 y lee a la gente... tiene salidas al escritorio, se les peta el juego y mil cosas más... tienen que bajar parches, los updates les joden el juego y todas las historias que SOLO tenia el PC las está heredando las consolas...

Para colmo en consola tu aguantas con lo que te venga... se te jode el rendimiento? te aguantas hasta que salga otro parche... en PC se te jode el rendimiento, pues una de dos: 1- Te jodes como en consola y esperas o 2- cambias de drivers a una versión anterior, tocas archivos txt del juego, cambias opciones gráficas o yo que sé...

Que a la segunda opción se la considere una desventaja es ya de traca... osea que por tus propios medios puedas conseguir algo que ha estropeado el productor es algo malo... porque claro en vez de aguantarte tienes que tocar archivos y calentarte la cabeza... asi que prefiero consola y que me hagan lo que quieran.. yo trago.

Yo tengo las 2 consolas (xboxone y ps4) y mi solo tuve 2 salidas al escritorio en forza 5, y en battlefied 4 que salio con problemas.....hablo de mi experiencia personal.....:)

EDITO: cosas malas no busco.....no me caso con nadie, tengo todas las plataformas en casa y disfruto de TODAS......y si empezamos asi, me voy a echar la siesta jajaja, que ya estoy cansao ;)
leonigsxr1000 escribió:Yo tengo las 2 consolas (xboxone y ps4) y mi solo tuve 2 salidas al escritorio en forza 5, y en battlefied 4 que salio con problemas.....hablo de mi experiencia personal.....:)

Bueno pues ya has dicho que tu en Steam no has tenido problemas de ese tipo, y ahora me dices que en consolas si has tenido salidas...

Tu mismo me estás dando la razón XD

En Steam hay cientos y cientos de post, como en consolas hay otros cientos que si tienen problemas... yo tampoco he tenido problemas menos en un juego, como ya dije... pero si nos tenemos que guiar por la gente que se queja... vendemos consolas y PC y nos vamos a hacer aviones de papel... porque quejas hay en todos lados.

EDITO: no empiezo de ninguna manera... has venido comentando los gustos de San Telmo y luego has dicho que yo critico a Bloodborne... pues en el rendimiento, sí, lo critico porque es obvio que no va nada fino pero el juego en general no he dicho nada, solo un apartado... ahora vas echando mano a salidas al escritorio y modificar archivos cuando la mayoría no hacemos nada de eso... o achacar falta de conocimientos a que una plataforma es peor...

Estas en una posición de defensa absoluta y yo me veo obligado a atacar... ni tú ni yo vamos a cambiar de parecer lo más seguro así que lo mejor es dejarlo.

Vengo a citarte para decir que lo has clavado macho. En este hilo se puede observar como post tras post los fanboys de PC se ríen de los peasant y no se dicen burradas como el hardware de PC queda obsoleto a los dos meses debido a la pobre optimización de los juegos.

Oh, wait
La cosa es que cada uno juegue donde le conviene o puede, yo en esta generacion me he pasado al pc y solo tengo esta plataforma porque no me puedo permitir tambien las otras y elegi en base a mi criterio y opinion, pero teniendo la posbilidad de tener todas las plataformas, tenerlas todas es la mejor opcion.

Pero es que esto mismo se aplica a multitud de ejemplos: Sagas como Grand Teft Auto, Doom, Max Payne, Elder Scrolls, Fallout o Deus Ex nacieron en PC, los consoleros le debeis muchisimo al PC, por que si no fuera por esta plataforma, jamas podríais haber jugado a multitud de generos y sagas que se crearon en PC, o también se da el caso con el mismo juego online, que nació en PC y llego a consola con 15 años de retraso, peor y encima cobrando.

¿Es esta una manera sana de pensar? no lo creo, este tema no se trata de PC dios, consolas Caca, ni de crear una guerra contra los que juegan en plataformas distintas, lo bonito es saber coexistir y disfrutar de ambas cosas.

Para mi en la actualidad, las consolas han perdido mucho sentido como plataforma de juegos, hace ya mucho que paso la época de PS2, donde la consola tenía multitud de juegos que solos los veías en esa plataforma y que era llegar y jugar...pero eso no significa que las consolas no sigan ofreciendo cosas interesantes que disfrutar, en mi caso, mi tiempo de juego se lo lleva el PC en un 90%, pero eso tampoco significa que no tenga consola ni juegue en ella.

¿El PC se esta comiendo a las consolas? en mi opinión sí, pero eso no quita que tengas que tener ambas cosas para disfrutar al máximo de este hobbie.

leonigsxr1000 escribió:
_revan_ escribió:

Naturalmente.

Asi ha sido siempre....hay que tener las 2 cosas....porque perderte feanquicias como (forza, gears, halo,uncharted, last of us etc) es una PECADO para cualquiera que se considere jugador....

Eso es relativo, yo por ejemplo tengo pensado pillar la PS4 en algún momento, pero actualmente los 2 únicos juegos que me interesan de dicha plataforma son Bloodborne y DriveClub... los Killzone, infamous o TLOU me la sudan y también me la sudan la multitud de juegos japoneses de nicho y los Rpgs Japoneses, por que prefiero 10.000 veces los rpgs occidentales, así como tampoco me gustan multitud exclusivos de PC, principalmente los moba.

A lo que voy, es que no te tienen por que gustar todos los exclusivos de una plataforma por obligación.
leonigsxr1000 escribió:
seaculorum escribió:

....

EDITO: flipa he editado el mensaje creyendo que estaba respondiendo con uno nuevo.
Pues como dices que siempre oyes las mismas cosas.....yo tambien oigo que STEAM es encender y jugar........y luego hay cientos y cientos de post de fallos de la gente, reinicios, salidas al escritorio y tal y tal......y eso no se puede negar.....(y ojo que a mi el ordenador que tengo ni un problema me ha dado....pero es que no toco nunca nada de nada por si la cago jejeje)

Saludos

EDITO: estos post se van siempre por un camino que es siempre el mismo, ya cansa la verdad (no lo digo por ti)

Yo tuve la play4 solo tres días ( [360º] ), y el BF4 se salía al menú principal continuamente. Era insoportable. Fué sólo uno de los motivos por los que la devolví. Hay otros que paso de decir xD

Yo no toco nunca drivers. Sólo para darle al botón de descargar último driver cada vez que el Manager de nvidia me avisa que hay uno nuevo. Luego ya en los juegos, según el pc que tengas tu, pues tienes que ir al menú de cada juegos en gráficos y ponerle el recomendado. Y si quieres vas jugando con las opciones hasta que tienes la que mejor te funciona. También puedes ir al panel de nvidia y darle a optimizar todos los juegos xD

A mi el único juego que me sale al escritorio es el FFXIII al jugarlo en modo big picture, siempre que voy a darle a guardar xDD Pero la verdad es que ni con el PC nuevo ni con el viejo me pasa casi nunca en otros juegos.

La mejor prueba de que el pc se está comiendo a las consolas es que los precios en PC están subiendo precisamente por culpa de eso. Mucha gente nueva viene acostumbrada a los precios de consola y pagan sin dudarlo (y pensando que es una ganga) precios más altos de los que pagábamos hace 5 años.

Yo de mi lista de amigos de la play3 la mitad se han pasado al PC, el resto a la play4, y uno a la xbox xDDD
Tengo una 980ti , configurar los juegos no se me da mal , hasta ahi por lo menos llego compi jehe

Temas mas complicados de oc y tal....ya me cuesta la verdad...
leonigsxr1000 escribió:
_revan_ escribió:

Naturalmente.

y tantas veces has necesitado cambiarlas? :-?
Necesario no era....las he cambiado por capricho...he tenido 3 pcs en 3 años , me gusta tener lo ultimo ;) compañero
193 respuestas
1, 2, 3, 4