alexgilmar escribió:Post creado para que los Pc fanboys se rian de los que solo usan consola supongo.
_revan_ escribió:alexgilmar escribió:Post creado para que los Pc fanboys se rian de los que solo usan consola supongo.
Naturalmente.
256k escribió:voces junior escribió:Igualmente se me hace raro que con una 980 tengas problemas para conseguir los 60 fps a 1080 en ultra, a no ser que actives opciones avanzadas como las del gta 5,que son matadores de rendimiento.
He llegado a pensar que mi 980 puede estar fallando por que ya no llega a esos 200/500 que llegaba ni de putisima coña, pero no se, tampoco me topo con artifacts y los crasheos al escritorio los he achacado a fallos de los nuevos drivers... Igualmente ya llevo un tiempo pensando en este problema, mi fuente no es, con 750W tengo de sobra, la grafica funciona PERFECTAMENTE si no la hago OC, cuando me crashea es con OC's que ya no llega ni a los 130 estables (antes llegaba a los 200 de core)
Pero que no... Que no creo que sea la grafica por que si no le hago OC me puedo tirar cientos de horas jugando que no hay crasheo ni problema alguno
Y si, esas opciones que dices las he ido toqueteando para que no se viese igualito a PS4 y tener algo mas de calidad, pero vamos, es que esta TAN mal optimizado (Usa mil veces mas la CPU que la GPU que NUNCA la veras llegar al 90% de uso..) que por eso va asi de mal, Dying Light iba igual de mal antes de sus parches, ahora no baja de 70 FPS en ningun sitio
Cuando llegue a casa a las 8 voy a flashear esta BIOS... parece que es la ostia vamos..
http://www.overclock.net/t/1544574/giga ... s-tweaking
256k escribió:
PD: Dragon Age Inquisition en PS4 va a 30FPS con graficos practicamente de los de PC en ultra (salvo la iluminacion que esta en alta) y va mejor y mas estable que el de PC, que tuve que pedir Refund por que era absolutamente injugable (en la 980), ademas de que crasheaba cada 2x3
ernen escribió:Yo estoy jugando actualmente al dage en ps4 y de rascadas brutales ni de coña... El juego va cojonudo yo no tengo ningun problema para jugarlo y si alguna vez baja los fps me importa bien poco, yo soy de los que pienso que si en un juego solo estas pendiente de los graficos es que ese juego tiene poco que ofrecer. A mi me parece que la gente en general exagera la hostia. Yo la mayoría de los juegos que la gente tacha de infumables de rascadas los juego y no tengo ningún problema la verdad. Pero bueno esto es como siempre la gente defiende su plataforma diciendo que la otra o otras son el demonio.
Yo soy usuario de pc también y al final los juego que me gusta jugar realmente en pc no necesitan casi ni el pc que tengo y ya tiene 6 años.
Saludos
ernen escribió:Yo estoy jugando actualmente al dage en ps4 y de rascadas brutales ni de coña...
El juego va cojonudo yo no tengo ningun problema para jugarlo y si alguna vez baja los fps me importa bien poco,
leonigsxr1000 escribió:Asi ha sido siempre....hay que tener las 2 cosas....porque perderte feanquicias como (forza, gears, halo,uncharted, last of us etc) es una PECADO para cualquiera que se considere jugador....
Eso si en dinero , yo desde que me compre las consolas me he gastado el cuadriple en hadware de pc jehe....las piezas de pc estan carisimas.....
Pues si todos esos juegos te parecen basura....ya me has dicho todo compañeroSan Telmo 2 escribió:leonigsxr1000 escribió:Asi ha sido siempre....hay que tener las 2 cosas....porque perderte feanquicias como (forza, gears, halo,uncharted, last of us etc) es una PECADO para cualquiera que se considere jugador....
Eso si en dinero , yo desde que me compre las consolas me he gastado el cuadriple en hadware de pc jehe....las piezas de pc estan carisimas.....
Ni pecado, ni chorradas, Ni Gears, ni halo me gustan ni me gustarán. No las soporto, son sagas que no las trago. Abandoné el primer gears a las 2 horas y media harto de buscarle la gracia al juego, con Halo me trague todo el primer juego sin verle la gracia y juré que nunca jamás repetiría la expereincia de jugar forzado porque otros digan que es bueno. Si no te gusta no le des más vueltas. Y si la gracia está en el multijugador, no son juegos para mí.
Forza me gusta pero no lo suficiente como para justificar la copra de una consola y menos por un juego de coches. Tengo amontonados y pendientes los God of War y tampoco me muerop orn o jugarlos. Tampoco es una saga que me atraiga mucho, menos viendo como se salta a la torera la mitología griega como les sale del forro de "los mismisimos" solo para vender cutre-espectaculo. Ni los uncharted (el primero he probado varias veces y varias veces abandonado) me dicen nada. Y The Last of Us 3/4 de lo mismo empezado y abandonado, me deja frio, indiferente y sin ganas de seguir jugando.
Me pones un The Whispered World, un The night of the rabbit y se me cae la baba además de ser joyas que me encantan. Me pones un Wastelands 2, un baldur's aunque sea la Enhanced, un Pillars of Eternity y si que flipo en colores. Será por gustos.
Precisamente si algo me ha enseñado 360 y PS3 es que sus "exclusivos" son juegos sin los que puedo vivir perfectamente. Puede que hechase de menos un Demon's Souls, pero sería a costa de dejar tirado un juego como The record of lodoss War de Dreamcast que me encantó (y tengo que rematar todavía la parte final). Lo último que necesito ahora es seguir hechando madera al fuego. Si tengo que perderme un juegazo actual, por jugar uno clásico, por mi encantado. Ha llegado un punto en que no tengo claro si podré pasarme todo lo que tengo. Por lo que no necesito más y tampoco se puede jugar a todo en esta vida.
triki1 escribió:ernen escribió:Yo estoy jugando actualmente al dage en ps4 y de rascadas brutales ni de coña...
El juego va cojonudo yo no tengo ningun problema para jugarlo y si alguna vez baja los fps me importa bien poco,
En que quedamos? En que no hay rascadas o que cuando las hay las ignoras como si no existiesen?
ernen escribió:Que baje 5 fps no es una rascada
256k escribió:Solo dire:
PD: @El prosas Joder, flashee la bios esa que puse y O-S-T-I-A-S, que puta pasada de bios, va perfecta la GPU ahora
Si no hubiese sido por PS3 y Demon's Souls, a dia de hoy no jugariais a ninguno de la saga Souls en PC, por que fue gracias a ese juego y a que los PC gamer lo ansiaron tantisimo que finalmente se decidio a crear y traer la saga DARK a PC, le debeis muchisimo a las consolas, y sigo diciendo lo mismo, muchos os escudais con
"A mi esa saga no me gusta"
"Esas mierdas no me importa perdermelas"
Me gustaria veros jugando a muchisimos juegos que habeis despreciado sin tener ni idea, la de horas que ibais a jugarlos iba a ser enfermizo, vease sin ir mas lejos METAL GEAR SOLID IV, que dio a luz al MEJOR JUEGO ONLINE que he jugado en toda mi vida, METAL GEAR ONLINE 2, ahora vosotros podreis jugar al 3, con la desgracia de que el codigo del juego ha sido retocado desde Ground Zeroes, y que el Online estara infestado de hackers inmortales que vean a traves de las paredes, una lastima, la verdad, por que yo ya lo tengo reservado coleccionista en PS4 y luego lo comprare en Key para PC (Como ya hice con Ground Zeroes), pero dudo muchisimo que ponga un pie en MGO3 en PC por que sera un putisimo cancer jugar ahi
Por ultimo, sigo diciendo: Para mi los que echais mierda sobre las consolas sin tenerlas o sin jugar a muchos de sus juegos vuestra opinion me sirve de 0, es como si un ciego trata de darme lecciones sobre como ven los ojos humanos, lo he dicho y lo seguire diciendo siempre
Si quieres dar una opinion real sobre algo, primero asegurate de haberlo probado antes, de nada me sirve que me hableis de un jueguecito y ya juzgueis como son todos, eso es absolutamente ridiculo, repito, aqui tengo mi PC, mi PSX, PS2, PS3, PS4, 2 PSP, 2 PSVITA, Xbox 360, Xbox One, Wii, WiiU, NES, Sega Megadrive, N64, Dreamcast, 3DS, New 3DS XL, ¿Y sabeis con que plataformas disfruto mas?
NES, Megadrive, PSX, llamadme loco, pero antes se hacian juegos de verdad y que se disfrutaban en condiciones, y no tienen graficos a 4k, ni anti aliasing, ni HBAO+, ni Physx ni nada de nada
PD: @El prosas Joder, flashee la bios esa que puse y O-S-T-I-A-S, que puta pasada de bios, va perfecta la GPU ahora
rheed escribió:ernen escribió:Que baje 5 fps no es una rascada
Claro hombre, pasar de 20 a 15fps no se nota, para nada
ernen escribió:Vaya lástima si tienes que jugar a 20 fps...
rheed escribió:ernen escribió:Vaya lástima si tienes que jugar a 20 fps...
Yo desde luego que no, los que jugais en ps4 ya es otra historia
ernen escribió:rheed escribió:ernen escribió:Vaya lástima si tienes que jugar a 20 fps...
Estas cosas, sinceramente son muy curiosas. Me explico, yo cuando me bajo un juego en pc, si no consigo que me vaya a mas de 20 fps, directamente lo descarto no soporto que no vaya medianamente fluido
triki1 escribió:Llamar fluido a un framerate uun poco superior a 20fps es para hacerselo mirar.
rheed escribió:ernen escribió:Vaya lástima si tienes que jugar a 20 fps...
256k escribió:rheed escribió:ernen escribió:Vaya lástima si tienes que jugar a 20 fps...
¿Que no? Cuentaselo a los que juegan a Day Z y ARK xDDD
ernen escribió:rheed escribió:ernen escribió:Vaya lástima si tienes que jugar a 20 fps...
Estas cosas, sinceramente son muy curiosas. Me explico, yo cuando me bajo un juego en pc, si no consigo que me vaya a mas de 20 fps, directamente lo descarto no soporto que no vaya medianamente fluido aunque le tenga que bajar todo. Juegos como DayZ (hablando de buena optimizacion en PC ) no puedo con ellos porque no consigo que me vayan medio bien...
.
leonigsxr1000 escribió:[ Pues si todos esos juegos te parecen basura....ya me has dicho todo compañero
EDITO: no he seguido leyendote porque la verdad porque el tienes un perfil que no va a cambiar nadie......pero cuando he leido que el last of us te dejo "frio".....
leonigsxr1000 escribió:Yo me crié con un spectrum de 48k.....me he leido tu parrafada....me parece que estas encasillado....no te enfades tanto hombre que te va a dar un soponcio....
Y si el wastleland 2 esta chulo... lo empece hace una mes.....pero salio el witcher 3 y lo deje de lado la verdad....
Edito: por cierto me caguen la leche jehe , no me critiqueis tanto al bloodborne me lo consegui acabar el otro dia y para mi es un logro muy dificil....es un juegazo con bajadas y sin bajadas copin jehe
Amigo......es el efecto del PC, ni mas ni menos.........estamos acostumbrados a los 60 fps con las graficotas que tenemos , que jugar a 30 con alguna bajada nos parece prehistorico........pero lo hemos hecho durante años y no nos hemos muerto jajajajaseaculorum escribió:leonigsxr1000 escribió:Yo me crié con un spectrum de 48k.....me he leido tu parrafada....me parece que estas encasillado....no te enfades tanto hombre que te va a dar un soponcio....
Y si el wastleland 2 esta chulo... lo empece hace una mes.....pero salio el witcher 3 y lo deje de lado la verdad....
Edito: por cierto me caguen la leche jehe , no me critiqueis tanto al bloodborne me lo consegui acabar el otro dia y para mi es un logro muy dificil....es un juegazo con bajadas y sin bajadas copin jehe
Pero quien ha dicho que sea malo
Es un juego muy bueno, para mi fue el que me decidió a comprar la PS4... pero una cosa no quita la otra.
Es un juego exclusivo de una plataforma y como tal se presume que saldrá con un apartado técnico pulido totalmente para ella.. pues de eso nada, te encuentras con un desastre en X zonas del juego que la verdad molestan mucho y siendo un exclusivo y tal, deja mucho que desear... yo me lo pase cuando salió y cuando pille vacaciones me lo volveré a poner para exprimirlo... una cosa no quita la otra.
Como el caso de Bloodborne en consolas hay otros muchos parecidos que salen con una optimización de autentica pena porque ya no es que vaya a 30FPs es que tienen bajadas de ahí... y la gente critica que en PC los juegos salen sin optimizar porque no pueden jugar a 60FPS sólidos... varían de 45-55 por poner un ejemplo... pues no me parece una crítica válida para defender las consolas cuando éstas están aún peor... pero ya para colmo se ponen como ejemplos de mala optimización juegos BETA o "early access" y se pretende que puedan jugar a 60FPS perfectamente y todo el juego pulido... pues va a ser que no.
leonigsxr1000 escribió:Amigo......es el efecto del PC, ni mas ni menos.........estamos acostumbrados a los 60 fps con las graficotas que tenemos , que jugar a 30 con alguna bajada nos parece prehistorico........pero lo hemos hecho durante años y no nos hemos muerto jajajaja
Hay gente que no quiere, editar los archivos, las movidas del directx, el windows, los drivers etc jejejej, es muy respetable jajaja
P.D que ganas el gears 4 por dios!!!!
Pues como dices que siempre oyes las mismas cosas.....yo tambien oigo que STEAM es encender y jugar........y luego hay cientos y cientos de post de fallos de la gente, reinicios, salidas al escritorio y tal y tal......y eso no se puede negar.....(y ojo que a mi el ordenador que tengo ni un problema me ha dado....pero es que no toco nunca nada de nada por si la cago jejeje)seaculorum escribió:leonigsxr1000 escribió:Amigo......es el efecto del PC, ni mas ni menos.........estamos acostumbrados a los 60 fps con las graficotas que tenemos , que jugar a 30 con alguna bajada nos parece prehistorico........pero lo hemos hecho durante años y no nos hemos muerto jajajaja
Hay gente que no quiere, editar los archivos, las movidas del directx, el windows, los drivers etc jejejej, es muy respetable jajaja
....
EDITO: flipa he editado el mensaje creyendo que estaba respondiendo con uno nuevo.
leonigsxr1000 escribió:Pues como dices que siempre oyes las mismas cosas.....yo tambien oigo que STEAM es encender y jugar........y luego hay cientos y cientos de post de fallos de la gente, reinicios, salidas al escritorio y tal y tal......y eso no se puede negar.....(y ojo que a mi el ordenador que tengo ni un problema me ha dado....pero es que no toco nunca nada de nada por si la cago jejeje)
Saludos
seaculorum escribió:leonigsxr1000 escribió:Pues como dices que siempre oyes las mismas cosas.....yo tambien oigo que STEAM es encender y jugar........y luego hay cientos y cientos de post de fallos de la gente, reinicios, salidas al escritorio y tal y tal......y eso no se puede negar.....(y ojo que a mi el ordenador que tengo ni un problema me ha dado....pero es que no toco nunca nada de nada por si la cago jejeje)
Saludos
Pues mira, puedo seguir así todo el día...
Ves a los foros de PS4 y lee a la gente... tiene salidas al escritorio, se les peta el juego y mil cosas más... tienen que bajar parches, los updates les joden el juego y todas las historias que SOLO tenia el PC las está heredando las consolas...
Para colmo en consola tu aguantas con lo que te venga... se te jode el rendimiento? te aguantas hasta que salga otro parche... en PC se te jode el rendimiento, pues una de dos: 1- Te jodes como en consola y esperas o 2- cambias de drivers a una versión anterior, tocas archivos txt del juego, cambias opciones gráficas o yo que sé...
Que a la segunda opción se la considere una desventaja es ya de traca... osea que por tus propios medios puedas conseguir algo que ha estropeado el productor es algo malo... porque claro en vez de aguantarte tienes que tocar archivos y calentarte la cabeza... asi que prefiero consola y que me hagan lo que quieran.. yo trago.
leonigsxr1000 escribió:Yo tengo las 2 consolas (xboxone y ps4) y mi solo tuve 2 salidas al escritorio en forza 5, y en battlefied 4 que salio con problemas.....hablo de mi experiencia personal.....
alexgilmar escribió:Post creado para que los Pc fanboys se rian de los que solo usan consola supongo.
Si no hubiese sido por PS3 y Demon's Souls, a dia de hoy no jugariais a ninguno de la saga Souls en PC, por que fue gracias a ese juego y a que los PC gamer lo ansiaron tantisimo que finalmente se decidio a crear y traer la saga DARK a PC, le debeis muchisimo a las consolas, y sigo diciendo lo mismo, muchos os escudais con
"A mi esa saga no me gusta"
"Esas mierdas no me importa perdermelas"
leonigsxr1000 escribió:_revan_ escribió:alexgilmar escribió:Post creado para que los Pc fanboys se rian de los que solo usan consola supongo.
Naturalmente.
Asi ha sido siempre....hay que tener las 2 cosas....porque perderte feanquicias como (forza, gears, halo,uncharted, last of us etc) es una PECADO para cualquiera que se considere jugador....
leonigsxr1000 escribió:Pues como dices que siempre oyes las mismas cosas.....yo tambien oigo que STEAM es encender y jugar........y luego hay cientos y cientos de post de fallos de la gente, reinicios, salidas al escritorio y tal y tal......y eso no se puede negar.....(y ojo que a mi el ordenador que tengo ni un problema me ha dado....pero es que no toco nunca nada de nada por si la cago jejeje)seaculorum escribió:leonigsxr1000 escribió:Amigo......es el efecto del PC, ni mas ni menos.........estamos acostumbrados a los 60 fps con las graficotas que tenemos , que jugar a 30 con alguna bajada nos parece prehistorico........pero lo hemos hecho durante años y no nos hemos muerto jajajaja
....
EDITO: flipa he editado el mensaje creyendo que estaba respondiendo con uno nuevo.
Saludos
EDITO: estos post se van siempre por un camino que es siempre el mismo, ya cansa la verdad (no lo digo por ti)
leonigsxr1000 escribió:_revan_ escribió:alexgilmar escribió:Post creado para que los Pc fanboys se rian de los que solo usan consola supongo.
Naturalmente.
Asi ha sido siempre....hay que tener las 2 cosas....porque perderte feanquicias como (forza, gears, halo,uncharted, last of us etc) es una PECADO para cualquiera que se considere jugador....