elbuscador escribió:kakarot88 escribió:elbuscador escribió:El PC no esta mejor que nunca, solo se ha recuperado de la gen de 360 y Ps3, la cual ha sido nefasta para el PC. Consolas extremadamente baratas y potentes para su salida y con la mayor bajada de precios en los juegos en consola que se conoce, eso era mejor que las webs de keys cada semana juegos a 10 euros. Ahora que el euro ha subido y la importancion es carisima se vive de cuentas compartidas. Pero esta claro que las consolas ya no son un peligro para el PC.
No se si o
Metete en algun post de juegos de pc que salian en consolas y riete un poco. Riete de como en Pc se ha tenido qeu malvivir con juegos como Rfactor que estaba abandonado y viviendo de mods y no habia sims como ahora podemos encontrar mas variedad. Los juegos multi eran muy inferiores en Pc, tenian optimizaciones malisimas. solo tienes que irte a post de este mismo subforo en 2009 y ver que se decia dle fifa, del cod,....
El online del cod en Pc desde que pasaron en el 4 a matchmaking en pc ha ido como el ojete, igualmente se ha malvivido sin un digno sucesor del cs o del day of defeat. Hay que recordar como salio en pc gta 4 o como salio el Gears 1 o como salieron los splinters Cell. Las optimizaciones de los Far Cry han sido malillas,......
Es ahora cuando el Pc esta teniendo mejores optimizaciones esta teniendo, por el ralentin de las consolas en cuanto a empuje tecnologico. Hay que recordar que Hard montaba 360 y lo que costaba en Pc hacer lo mismo.
En cambio esta gen sale con un hard con la misma arquitectura que el Pc y con una potencia similar a un Pc gama media/baja, en Pc se ha vivido mucho de juegos de antes de 360 WoW,Cs,Starcraft,Diablo,HalfLife2,...
Esta es la realidad, pero bueno mejor esconderla y decir que cuando las ventas de juegos de Pc eran marginales era la mejor plataforma. 360 a ventas de soft a mediados de la generacion era de 8 juegos por consola una barbaridad. En pc se ha conseguido remontar las ventas a base de tirar los precios por los suelos tanto de Hard como de soft.
EmilioGT escribió:¿no creeis que la cuenta atras de las consola ya empezo? sera lento y puede que una ps5 o una xboxtwo salga en un futuro,pero veo a sony y microsoft creando plataformas exclusivas en pc antes que una ps6
no se el tiempo lo dira,pero creo que por ahy ira el futuro
Stanjov escribió:Tan difícil era no venir diciendo tonterías sobre el PC y mantener una conversación normal?
Tan difícil era?
alexgilmar escribió:Entre 1995 y el 2005 los juegos de PC eran casi obras de arte, ahora la mayoria son mierdecillas.
Asi que de mejor momento nada.
Ni hablar del cancer llamado DRM.
Lázaro escribió:He leído por ahí un comentario de que el 95% de videojuegos son multiplataforma y llegan a PC. Lo siento mucho por quien piense así pero hasta el día en el que no vea Uncharted, Bloodborne, God of War, Gears of War, Halo, Forza, Gran Turismo, Siphon Filter, Blue Dragon, Kameo, Lost Odyssey, Scalebound, Rime y un largo etcétera en ordenadores, dudo mucho que la suma total llegue al 95%.
A mi me encantaría poder tener un pc bueno cada 2 años y poder gastarme una pasta en él más luego los juegos pero no puedo. Por otra parte y aunque me mole mucho jugar en PC (sobre todo mmorpgs), este es mucho más molesto de instalar en un comedor que una consola, el cual solo tiene un mando y listo. Ahí en ese sentido el que mejor lo ha hecho es Valve con su Big Picture (se llamaba así?) pero todavía dista mucho de ser cómodo jugar en el salón, con una buena televisón y sin teclado, ratón, mando o lo que necesites de forma inalámbrica. Pienso que Windows debería de montar en un futuro Windows XX, un doble sistema operativo, el de toda la vida y uno dedicado integramente a ser una interfaz para videojuegos, como Xbox One. Cuando hagan eso estoy seguro de que las ventas subirán.
willert escribió:Vaya tela.
Las conferencias las hacen los que tienen que vender hard? Y las conferencias de ubi, ea, etc, son para vender hard?
En fin. Amd vende hard tambien...
Lo de los exclusivos es una tonteria. Para muchos jugadores de pc, los exclusivos de consolas tienen valor relativo. Ademas de que hay cientos exclusivos de pc que tampoco van a consola. Que a su vez tambien, tienen valor relativo para los consoleros.
Estaria bien comentar datos de la conferencia o pc en general y dejar de meter a las consolas.
Que ya todos somos grandecitos y nadie tiene que venir a contarnos las bondades de uno u otro.
Lázaro escribió:He leído por ahí un comentario de que el 95% de videojuegos son multiplataforma y llegan a PC. Lo siento mucho por quien piense así pero hasta el día en el que no vea Uncharted, Bloodborne, God of War, Gears of War, Halo, Forza, Gran Turismo, Siphon Filter, Blue Dragon, Kameo, Lost Odyssey, Scalebound, Rime y un largo etcétera en ordenadores, dudo mucho que la suma total llegue al 95%.
A mi me encantaría poder tener un pc bueno cada 2 años y poder gastarme una pasta en él más luego los juegos pero no puedo. Por otra parte y aunque me mole mucho jugar en PC (sobre todo mmorpgs), este es mucho más molesto de instalar en un comedor que una consola, el cual solo tiene un mando y listo. Ahí en ese sentido el que mejor lo ha hecho es Valve con su Big Picture (se llamaba así?) pero todavía dista mucho de ser cómodo jugar en el salón, con una buena televisón y sin teclado, ratón, mando o lo que necesites de forma inalámbrica. Pienso que Windows debería de montar en un futuro Windows XX, un doble sistema operativo, el de toda la vida y uno dedicado integramente a ser una interfaz para videojuegos, como Xbox One. Cuando hagan eso estoy seguro de que las ventas subirán.
MQC escribió:Buenas:willert escribió:Vaya tela.
Las conferencias las hacen los que tienen que vender hard? Y las conferencias de ubi, ea, etc, son para vender hard?
En fin. Amd vende hard tambien...
Lo de los exclusivos es una tonteria. Para muchos jugadores de pc, los exclusivos de consolas tienen valor relativo. Ademas de que hay cientos exclusivos de pc que tampoco van a consola. Que a su vez tambien, tienen valor relativo para los consoleros.
Estaria bien comentar datos de la conferencia o pc en general y dejar de meter a las consolas.
Que ya todos somos grandecitos y nadie tiene que venir a contarnos las bondades de uno u otro.
¿Realmente es tan dificil entender mi mensaje?.
Ea presentará sus juegos. Ubi presentará sus juegos, etc... ¿Quien va a presentar y representar la conferencia de PC?. ¿Que persona, empresa o compañia es la "dueña" de PC?.
Si me dicen que AMD va a hacer una conferencia, pues perfecto. Si me dicen que Nvidia va ha hacer una conferencia, pues igual.
Para PC ya hace cada productora/desarrolladora la presentación de sus juegos. No existe un "representante global" de PC para hacer una conferencia generalista.
Y repito, por mi de puta madre, me encantan la conferencias, y me encanta el mundo del PC. Solo digo que me parece raro.
Y lo de los exclusivos ya lo habia dicho yo, al igual que soy el primero que pide que no se hagan más guerras Consolas vs PC porque son absurdas, innecesarias e inmmaduras.
Saludos y disfrutemos de este ocio sin menospreciar a nada ni a nadie.
JulesRussel escribió:Tienes varias opciones, la primera Steam OS aunque no funcionen todos los juegos. La segunda windows 8/8.1 o 10 configurándolo para que salga la pantalla de inicio, te requerirá un poco de esfurzo pero se puede configurar para añadir juegos en las tiles que te inicien directamente el juego con steam big picture activado. Además con un poco de esfuerzo se puede controlar todo el windows con el mando.
Aquí tienes a lo que me refiero
https://www.youtube.com/watch?v=dSNzA5PBsVc
http://www.windows8core.com/windows-8-c ... y-mapping/
En cuanto a los juegos depende de lo que te guste, en pc tienes otro tipo de exclusivos como la mayoría de los buenos juegos de estrategia, mientras es dificil ver jrpg en pc, aunque ahora veamos alguno.
Lázaro escribió:JulesRussel escribió:Tienes varias opciones, la primera Steam OS aunque no funcionen todos los juegos. La segunda windows 8/8.1 o 10 configurándolo para que salga la pantalla de inicio, te requerirá un poco de esfurzo pero se puede configurar para añadir juegos en las tiles que te inicien directamente el juego con steam big picture activado. Además con un poco de esfuerzo se puede controlar todo el windows con el mando.
Aquí tienes a lo que me refiero
https://www.youtube.com/watch?v=dSNzA5PBsVc
http://www.windows8core.com/windows-8-c ... y-mapping/
En cuanto a los juegos depende de lo que te guste, en pc tienes otro tipo de exclusivos como la mayoría de los buenos juegos de estrategia, mientras es dificil ver jrpg en pc, aunque ahora veamos alguno.
Tu mismo te has dado cuenta de que, para conseguir algo como en consola, hay que realizar diversos pasos que la mayoría de usuarios sudan de hacer. Esa es una de las ventajas de consola, que conectas a la tele y listo. A día de hoy todavía hay gente que se cree que los ordenadores no funcionan si los enchufas a la televisión (en la tienda de informática donde he currado lo he visto miles de veces... y no con gente mayor), luego está el tema del mando, que no en todas partes tienen un amplio catálogo ni tampoco el usuario normal sabe cual elegir, luego los que solo se controlan con ratón o solo teclado etc...
Tienen que arreglar/facilitar muchas cosas para que su sencillez sea equivalente al de las consolas, sea cual sea.
Y para los que hablan de exclusivos o siguen diciendo otras cosas, tan solo hay que ver http://www.vgchartz.com/gamedb/%20VGChartz para comprobar que hasta el puesto 17 de los más vendidos, no vemos el primer multiplataforma (GTA SA) y, en el puesto 47 de los más vendidos, el primer exclusivo de PC, Los Sims 1. 59 World of Warcraft y el 82 Myst. Al final vemos como un solo exclusivo de PC (WoW) se encuentra entre los 100 más vendidos en todo el mundo, antes de él chorrocientos exclusivos de consolas (salvo los CoD que se clonan como ratas).
willert escribió:Igual que una consola jamas podra ser un pc, es ridiculo pedirle a una pc que sea una consola.
JulesRussel escribió:Eso es en físico,
Lázaro escribió:Desconocía ese dato, perdón . Pero vamos, sirve como ejemplo nada más. No estoy diciendo que esté en contra de los PCs ni mucho menos (estaría imbécil que algo que es mejor no lo apoyara) pero cada una tiene sus ventajas y, de momento, la consola por su simpleza se come más terreno.
boxariel escribió:Sony anuncio que lleva vendidas 22.000.000 de ps4 en dos años.
Steam tiene 130.000.000 de cuentas registradas de las cuales 9.000.000 estan activas.
Como yo lo veo, tanto pc como consolas estan pasando un muy buen momento, pero es innegable que mucha gente no digo que este abandonando las consolas, pero si, que tambien se ha comprado un pc para jugar.
HegolanGamer escribió:boxariel escribió:Sony anuncio que lleva vendidas 22.000.000 de ps4 en dos años.
Steam tiene 130.000.000 de cuentas registradas de las cuales 9.000.000 estan activas.
Como yo lo veo, tanto pc como consolas estan pasando un muy buen momento, pero es innegable que mucha gente no digo que este abandonando las consolas, pero si, que tambien se ha comprado un pc para jugar.
Te falto un 0 en cuentas registradas, y mas que cuentas activas, eso es la gente que esta conectada que esta ahora mismo, no los activos.
boxariel escribió:HegolanGamer escribió:boxariel escribió:Sony anuncio que lleva vendidas 22.000.000 de ps4 en dos años.
Te falto un 0 en cuentas registradas, y mas que cuentas activas, eso es la gente que esta conectada que esta ahora mismo, no los activos.
En realidad las registradas son 125 millones y las activas son 9 millones simultaneas segun declaraciones de la propia valve.
willert escribió:Igual que una consola jamas podra ser un pc, es ridiculo pedirle a un pc que sea una consola.
willert escribió:Pero es que algunos parece que tuvieran miedo de una conferencia de pc. Lo mas probable es que sea una conferencia humilde y pobre en contenido.
Placas de amd que aprovecharan mejor la nueva generacion (dx12) y poco mas.
Muchas empresas son malas para montar eventos asi.
Amd bajo mucho en ventas de vga. No es normal que quieran hacer publicidad?
Pedir que sea una conferencia unificada de toda la industria pc, hoy en dia es surrealista. Seria lo mejor, pero por el momento no va a suceder.
Si la conferencia tiene repercusion, nvidia se subira al carro.
Nvidia usa filtros propietarios de codigo cerrado, no hay mas. Lo de las optimizaciones es relativo. Pero en consola no tenemos "paridad"?
No se, repito, me parece que no corresponde traer las consolas a este hilo, asi como en los hilos de e3 de consolas no se habla de pc.
black.svg");width:309px;height:145px}.xbox-360-icon{background-image:url("/assets/icons/xbox-360-icon.svg");width:96px;height:18px}.xbox-360-icon-black{background-image:url("/assets/icons/xbox-360-icon-black.svg");width:96px;height:20px}.xbox-one-icon{background-image:url("/assets/icons/xbox-one-icon.svg");width:96px;height:18px}.xbox-one-icon-black{background-image:url("/assets/icons/xbox-one-icon-black.svg");width:96px;height:20px}.ps4-icon{background-image:url("/assets/icons/ps4-icon.svg");width:96px;height:18px}.ps4-icon-black{background-image:url("/assets/icons/ps4-icon-black.svg");width:96px;height:21px}.ps3-icon{background-image:url("/assets/icons/ps3-icon.svg");width:128px;height:24px}.ps3-icon-black{background-image:url("/assets/icons/ps3-icon-black.svg");width:128px;height:24px}.pc-icon{background-image:url("/assets/icons/pc-icon.svg");width:30px;height:30px}.pc-icon-black{background-image:url("/assets/icons/pc-icon-black.svg");width:30px;height:30px}.mac-icon{background-image:url("/assets/icons/mac-icon.svg");width:30px;height:30px}.mac-icon-black{background-image:url("/assets/icons/mac-icon-black.svg");width:30px;height:30px}.steam-icon{background-image:url("/assets/icons/steam-icon.svg");width:60px;height:30px}.steam-icon-black{background-image:url("/assets/icons/steam-icon-black.svg");width:60px;height:30px}.rating-pt-br_pegi-18-provisional{background-image:url("/assets/ratings/pt-br_pegi-18-[
Naer escribió:Pero si valve no va, para no variar. ¿O si?
Edit: Tambien ha saltado un rumor de Dark Souls 3
Paboh escribió:Naer escribió:Pero si valve no va, para no variar. ¿O si?
Edit: Tambien ha saltado un rumor de Dark Souls 3
Igual estoy equivocado, pero creo haber leido que Valve este año sí que se presenta al E3 o igual me confundo con Nintendo xD
Naer escribió:Me produce mucho morbo ver al mandamas de Xbox hablando de PC Gaming. A ver que burra nos intenta vender
Naer escribió:Me produce mucho morbo ver al mandamas de Xbox hablando de PC Gaming. A ver que burra nos intenta vender