El PC tendrá su propia conferencia en el E3 2015

1, 2, 3
elbuscador escribió:
kakarot88 escribió:
elbuscador escribió:El PC no esta mejor que nunca, solo se ha recuperado de la gen de 360 y Ps3, la cual ha sido nefasta para el PC. Consolas extremadamente baratas y potentes para su salida y con la mayor bajada de precios en los juegos en consola que se conoce, eso era mejor que las webs de keys cada semana juegos a 10 euros. Ahora que el euro ha subido y la importancion es carisima se vive de cuentas compartidas. Pero esta claro que las consolas ya no son un peligro para el PC.

No se si [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] o [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Metete en algun post de juegos de pc que salian en consolas y riete un poco. Riete de como en Pc se ha tenido qeu malvivir con juegos como Rfactor que estaba abandonado y viviendo de mods y no habia sims como ahora podemos encontrar mas variedad. Los juegos multi eran muy inferiores en Pc, tenian optimizaciones malisimas. solo tienes que irte a post de este mismo subforo en 2009 y ver que se decia dle fifa, del cod,....

El online del cod en Pc desde que pasaron en el 4 a matchmaking en pc ha ido como el ojete, igualmente se ha malvivido sin un digno sucesor del cs o del day of defeat. Hay que recordar como salio en pc gta 4 o como salio el Gears 1 o como salieron los splinters Cell. Las optimizaciones de los Far Cry han sido malillas,......

Es ahora cuando el Pc esta teniendo mejores optimizaciones esta teniendo, por el ralentin de las consolas en cuanto a empuje tecnologico. Hay que recordar que Hard montaba 360 y lo que costaba en Pc hacer lo mismo.

En cambio esta gen sale con un hard con la misma arquitectura que el Pc y con una potencia similar a un Pc gama media/baja, en Pc se ha vivido mucho de juegos de antes de 360 WoW,Cs,Starcraft,Diablo,HalfLife2,...

Esta es la realidad, pero bueno mejor esconderla y decir que cuando las ventas de juegos de Pc eran marginales era la mejor plataforma. 360 a ventas de soft a mediados de la generacion era de 8 juegos por consola una barbaridad. En pc se ha conseguido remontar las ventas a base de tirar los precios por los suelos tanto de Hard como de soft.

No, no se ríe de ti por la tontería que has dicho no te confundas. Ahora está viniendo con mucha mas fuerza el pc porque muchos jugadores están pillando hard barato que les da para jugar como en las consolas o incluso mejor.

Disfruta de tus 500€ gastados en ese jugetito que llamas consola [360º] .
La verdad, podrian ponerse de acuerdo amd y nvidia y hacer sus respectivas conferencias. Son los referentes del gaming en pc y quienes suelen sponsorear los juegos.

Pero claro, ese sigue siendo el gran problema de pc, que cada uno va a su bola. Y juntar dos fabricantes que se pongan de acuerdo, es casi imposible.
Buenas:
EmilioGT escribió:¿no creeis que la cuenta atras de las consola ya empezo? sera lento y puede que una ps5 o una xboxtwo salga en un futuro,pero veo a sony y microsoft creando plataformas exclusivas en pc antes que una ps6
no se el tiempo lo dira,pero creo que por ahy ira el futuro

En serio, ¿que os pasa?. A veces me da la sensación de que teneis 10 años, no por la mentalidad, sino po la experiencia vivida que demostrais.

Tengo 37 años y las consolas y los ordenadores ha convivido toda la vida. He pasado por diferentes etapas; al principio mis amigos me decian que la Master System era mejor que mi Amstrad (obviamente), pero claro, nada comparable a las recreativas que teniamos en la calle. Después flipabamos con la Super Nintendo, pero en el PC teniamos cosas como el Indiana Jones and the Fate of Atlantis, o el Twilight 2000, etc...

Repito, las consolas son consolas, y los ordenadores son ordenadores. Da igual que las consolas, a nivel de arquitectura, cada vez se diferencien menos de un PC normal de casa, en concepto, motivaciones, finalidades, siguen siendo muy distintos.

Yo me acabo de comprar un Pc por 450€. Ese hardware es, en teoria, quiza un pelin más potente que una PS4 (pero ojo, sin lector de Bluray y sin mando), Eso quiere decir, claramente, que la relación calidad/precio de una PS4 es magnifica. Pero el tema es que llevo 2 semanas sufriendo problemas con el único juego físico que tengo comprado, el GTA V. En ese PC se vé más o menos igual que en una PS4, pero en la PS4 no estaría teniendo los insufribles problemas de caidas de frames, misiones abortadas, pantallazos azules, problemas con la cuenta de Social Club, etc... En la puta PS4 meto el juego y me pongo a jugar, con mejores o peores graficos, pero a jugar sin problemas.

Pero tambien está la otra cara de la moneda; en PC tengo la opción de gastarme 1000€ y comprarme un hardware que mueva el GTA V en 4k con 60fps. Eso no puedo hacerlo en consolas. Ni tampoco lod Mods, ni multitud de perifericos, etc...

Y volvemos a obviar que las consolas tienen sus juego exclusivos, y que los ordenadores tienen también sus juegos exclusivos, más alla de potencias o resoluciones.

En definitia, repito, cada plataforma tiene su sentido. Lo ha tenido siempre, y lo tendrá en un futuro.

Sobre la noticia en sí, realmente no me cuadra el hecho de que "PC" (que en sí no es nada, ni una empresa, ni un marca, etc...) tenga su propia conferencia. Nintendo, Sony, Microsoft, etc... tienen conferencias porque ellas tienen un hardware que tienen que publicitar y vender. Esto de "Conferencia de PC" es algo demasiado generico e insustancial.

Pero oye, no me parece nada mal.

En todo caso, realmente los PC siempre estan presentes en las conferencias. La gran mayoria de empresas utilizan las versiones de PC para presentar sus juegos multis. Y obviamente todas las ferias estan repletas de juegos con son exclusivos para PC.

En resumen; no le veo necesidad a esta conferencia, pero no me parece mal, y de hecho la veré con sumo interes.

Saludos.

Pd: por favor, a ver si es posible que no se utilice TODOS los hilos, noticias, etc... de EOL para crear una nueva estupida guerra de "Consolas vs Pc". Es que ya cansa demasiado.
Me parece fantástico; espero que se tomen en serio dicha plataforma como usuario exclusivo de ésta.

Un saludo
este debate que habies montado es una basura. EL PC le da mil patadas a todas las consolas juntas.Solo con steam tengo millones de juegos, la mayoria de mejor calidad que los de consola. ¿QUe en consola hay algun buen juego? Si, pero la mayoria de los buenos se vienen para pc tarde o temprano.
Me alegro por lo que da titulo al hilo.
Dejar de lado discusiones de si es mejor consola que pc, o al revés. Tenemos que estar contentos de que se de una conferencia en el E3 del PC, asi que creo que todos los jugadores de esta plataforma tendríamos que estar contentos. :)
Tan difícil era no venir diciendo tonterías sobre el PC y mantener una conversación normal?

Tan difícil era?
Stanjov escribió:Tan difícil era no venir diciendo tonterías sobre el PC y mantener una conversación normal?

Tan difícil era?

El problema radica en que hay demasiada gente emitiendo opinion y sacando conclusiones sobre temas que no tienen ni la mas puta idea.
alexgilmar escribió:Entre 1995 y el 2005 los juegos de PC eran casi obras de arte, ahora la mayoria son mierdecillas.

Asi que de mejor momento nada.

Ni hablar del cancer llamado DRM.

Pero esa teoría puede ser entendida de muchas formas.

Yo soy de los que piensa que el PC está viviendo su mejor momento, pero lo digo desde un prisma subjetivo. Si lo hiciera desde mi opinión personal, ten por seguro que estaría diciendo lo mismo que tu XD . No sé, lo pienso, porque creo que hemos de separar el baremo Calidad, de la Cantidad y Opciones.

Si hablamos de lo segundo, no cabe duda de que está mejor que nunca. Diversidad de plataformas cómodas para comprar y jugar. Estándares como el HDMI, que permite conectar PC como si fuera una consola, impensable en épocas de monitores CRT. Gamepad de todo tipo. Buenos precios, muchos usuarios, en fin... Su mejor momento, debido a que en general, la tecnología relacionada con los computadores es ahora mucho más accesible y comprensible para el publico general. Antes un chaval de 8 años tenía una GameBoy, ahora, ya casi puede jugar con el PC porque con plataformas como Steam, descargar e instalar es fácil y cómodo como en cualquier consola. Hay más PCs en las casas, en la época de PSX podías tener una consola y no un ordenador, porque no se hacía tan necesario. Ahora con internet, ya sea por trabajo, estudio, u ocio, todos usan el PC para algo.

En Calidad... Eso ya es otro tema. Pero creo que en ese sentido, no es solo el PC el que tuvo mejores momentos, si no los videojuegos en general. Antes había más "amor" por parte de las desarrolladoras hacía los juegos. Había pasta si, de algo tenían que vivir, pero da la sensación de que hubo un momento en que sorprender estaba por encima de recaudar.
Uno echa la vista atrás, ve juegos de PC como Rome: Total War, y sabe que si fue el gran juego que fué... Es porque no se autolimitaron, ni "recortaron" todas sus posibilidades en pos a DLCs o secuelas. Lo único que limitaban a ciertos juegos era la tecnología entonces existente, ahora...
Es como el mundo del cine. Antes no tenían medios, pero hacían buenas peliculas porque lo compensaban con una buena historia. Ahora los tienen, se centran tanto en ellos, que olvidan todo lo demás.

Las consolas arrasan en navidades. Nvidia, AMD, Intel, venden más que nunca... ¿El mejor momento?, si. ¿La mejor epoca?, no.
Yo lo que noto es que el mercado de PC ha repuntado. Eso está bien, para que las compañías se enteren de que no sólo existen las consolas.
En parte, este repunte ha permitido a desarrolladores indies sacar juegos de calidad, que luego se portan a consolas. Antes esto iba al revés, mucho salía en consola al principio y si funcionaba bien, cutreport al canto (aunque ahora existen cutreports también).
Lo de que si es el mejor momento, pues es como la crisis, oyes a muchas personas decir que estamos saliendo de la crisis pero miras a tu alrededor y dices, me parece que no.
He leído por ahí un comentario de que el 95% de videojuegos son multiplataforma y llegan a PC. Lo siento mucho por quien piense así pero hasta el día en el que no vea Uncharted, Bloodborne, God of War, Gears of War, Halo, Forza, Gran Turismo, Siphon Filter, Blue Dragon, Kameo, Lost Odyssey, Scalebound, Rime y un largo etcétera en ordenadores, dudo mucho que la suma total llegue al 95%.
A mi me encantaría poder tener un pc bueno cada 2 años y poder gastarme una pasta en él más luego los juegos pero no puedo. Por otra parte y aunque me mole mucho jugar en PC (sobre todo mmorpgs), este es mucho más molesto de instalar en un comedor que una consola, el cual solo tiene un mando y listo. Ahí en ese sentido el que mejor lo ha hecho es Valve con su Big Picture (se llamaba así?) pero todavía dista mucho de ser cómodo jugar en el salón, con una buena televisón y sin teclado, ratón, mando o lo que necesites de forma inalámbrica. Pienso que Windows debería de montar en un futuro Windows XX, un doble sistema operativo, el de toda la vida y uno dedicado integramente a ser una interfaz para videojuegos, como Xbox One. Cuando hagan eso estoy seguro de que las ventas subirán.
Vaya tela.

Las conferencias las hacen los que tienen que vender hard? Y las conferencias de ubi, ea, etc, son para vender hard?

En fin. Amd vende hard tambien...

Lo de los exclusivos es una tonteria. Para muchos jugadores de pc, los exclusivos de consolas tienen valor relativo. Ademas de que hay cientos exclusivos de pc que tampoco van a consola. Que a su vez tambien, tienen valor relativo para los consoleros.

Estaria bien comentar datos de la conferencia o pc en general y dejar de meter a las consolas.

Que ya todos somos grandecitos y nadie tiene que venir a contarnos las bondades de uno u otro.
Lázaro escribió:He leído por ahí un comentario de que el 95% de videojuegos son multiplataforma y llegan a PC. Lo siento mucho por quien piense así pero hasta el día en el que no vea Uncharted, Bloodborne, God of War, Gears of War, Halo, Forza, Gran Turismo, Siphon Filter, Blue Dragon, Kameo, Lost Odyssey, Scalebound, Rime y un largo etcétera en ordenadores, dudo mucho que la suma total llegue al 95%.
A mi me encantaría poder tener un pc bueno cada 2 años y poder gastarme una pasta en él más luego los juegos pero no puedo. Por otra parte y aunque me mole mucho jugar en PC (sobre todo mmorpgs), este es mucho más molesto de instalar en un comedor que una consola, el cual solo tiene un mando y listo. Ahí en ese sentido el que mejor lo ha hecho es Valve con su Big Picture (se llamaba así?) pero todavía dista mucho de ser cómodo jugar en el salón, con una buena televisón y sin teclado, ratón, mando o lo que necesites de forma inalámbrica. Pienso que Windows debería de montar en un futuro Windows XX, un doble sistema operativo, el de toda la vida y uno dedicado integramente a ser una interfaz para videojuegos, como Xbox One. Cuando hagan eso estoy seguro de que las ventas subirán.

Tienes varias opciones, la primera Steam OS aunque no funcionen todos los juegos. La segunda windows 8/8.1 o 10 configurándolo para que salga la pantalla de inicio, te requerirá un poco de esfurzo pero se puede configurar para añadir juegos en las tiles que te inicien directamente el juego con steam big picture activado. Además con un poco de esfuerzo se puede controlar todo el windows con el mando.
Aquí tienes a lo que me refiero
https://www.youtube.com/watch?v=dSNzA5PBsVc
http://www.windows8core.com/windows-8-c ... y-mapping/

En cuanto a los juegos depende de lo que te guste, en pc tienes otro tipo de exclusivos como la mayoría de los buenos juegos de estrategia, mientras es dificil ver jrpg en pc, aunque ahora veamos alguno.
Buenas:
willert escribió:Vaya tela.

Las conferencias las hacen los que tienen que vender hard? Y las conferencias de ubi, ea, etc, son para vender hard?

Lo de los exclusivos es una tonteria. Para muchos jugadores de pc, los exclusivos de consolas tienen valor relativo. Ademas de que hay cientos exclusivos de pc que tampoco van a consola. Que a su vez tambien, tienen valor relativo para los consoleros.

Estaria bien comentar datos de la conferencia o pc en general y dejar de meter a las consolas.

Que ya todos somos grandecitos y nadie tiene que venir a contarnos las bondades de uno u otro.

¿Realmente es tan dificil entender mi mensaje?.

Ea presentará sus juegos. Ubi presentará sus juegos, etc... ¿Quien va a presentar y representar la conferencia de PC?. ¿Que persona, empresa o compañia es la "dueña" de PC?.

Si me dicen que AMD va a hacer una conferencia, pues perfecto. Si me dicen que Nvidia va ha hacer una conferencia, pues igual.

Para PC ya hace cada productora/desarrolladora la presentación de sus juegos. No existe un "representante global" de PC para hacer una conferencia generalista.

Y repito, por mi de puta madre, me encantan la conferencias, y me encanta el mundo del PC. Solo digo que me parece raro.

Y lo de los exclusivos ya lo habia dicho yo, al igual que soy el primero que pide que no se hagan más guerras Consolas vs PC porque son absurdas, innecesarias e inmmaduras.

Saludos y disfrutemos de este ocio sin menospreciar a nada ni a nadie.
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Lázaro escribió:He leído por ahí un comentario de que el 95% de videojuegos son multiplataforma y llegan a PC. Lo siento mucho por quien piense así pero hasta el día en el que no vea Uncharted, Bloodborne, God of War, Gears of War, Halo, Forza, Gran Turismo, Siphon Filter, Blue Dragon, Kameo, Lost Odyssey, Scalebound, Rime y un largo etcétera en ordenadores, dudo mucho que la suma total llegue al 95%.

MIra aver cuantos juegos salen en un año y resta los exclusivos. Los indies tambien cuentan...
MQC escribió:Buenas:
willert escribió:Vaya tela.

¿Realmente es tan dificil entender mi mensaje?.

Ea presentará sus juegos. Ubi presentará sus juegos, etc... ¿Quien va a presentar y representar la conferencia de PC?. ¿Que persona, empresa o compañia es la "dueña" de PC?.

Si me dicen que AMD va a hacer una conferencia, pues perfecto. Si me dicen que Nvidia va ha hacer una conferencia, pues igual.

Para PC ya hace cada productora/desarrolladora la presentación de sus juegos. No existe un "representante global" de PC para hacer una conferencia generalista.

Y repito, por mi de puta madre, me encantan la conferencias, y me encanta el mundo del PC. Solo digo que me parece raro.

Y lo de los exclusivos ya lo habia dicho yo, al igual que soy el primero que pide que no se hagan más guerras Consolas vs PC porque son absurdas, innecesarias e inmmaduras.

Saludos y disfrutemos de este ocio sin menospreciar a nada ni a nadie.

PC gamer, lo de amd presenta es más en plan sponsor en mi opinión. Esta claro que esto es simplemente una forma de unir a varios desarrolladores que están trabajando en juegos y dispositivos para pc y seguramente amd tenga una presencia testimonial.
Doble post. Disculpas.

Las conferencias son publicidad, ni mas ni menos. Microsoft quiere mover mas hard? Sony tambien? Amd tambien.

No veo el problema ni lo raro. Esta claro que amd no representa a pc. Pero dada la libertad de dicha plataforma, cualquier fabricante de hard o juegos puede hablar en nombre de pc

El e3 es una exposicion como cualquier otra. No es la meca de los videojuegos ni mucho menos. Las empresas alquilan un lugar y estan. El que no esta, es porque no le compensa dicha transaccion.
JulesRussel escribió:Tienes varias opciones, la primera Steam OS aunque no funcionen todos los juegos. La segunda windows 8/8.1 o 10 configurándolo para que salga la pantalla de inicio, te requerirá un poco de esfurzo pero se puede configurar para añadir juegos en las tiles que te inicien directamente el juego con steam big picture activado. Además con un poco de esfuerzo se puede controlar todo el windows con el mando.

En cuanto a los juegos depende de lo que te guste, en pc tienes otro tipo de exclusivos como la mayoría de los buenos juegos de estrategia, mientras es dificil ver jrpg en pc, aunque ahora veamos alguno.

Tu mismo te has dado cuenta de que, para conseguir algo como en consola, hay que realizar diversos pasos que la mayoría de usuarios sudan de hacer. Esa es una de las ventajas de consola, que conectas a la tele y listo. A día de hoy todavía hay gente que se cree que los ordenadores no funcionan si los enchufas a la televisión (en la tienda de informática donde he currado lo he visto miles de veces... y no con gente mayor), luego está el tema del mando, que no en todas partes tienen un amplio catálogo ni tampoco el usuario normal sabe cual elegir, luego los que solo se controlan con ratón o solo teclado etc...
Tienen que arreglar/facilitar muchas cosas para que su sencillez sea equivalente al de las consolas, sea cual sea.

Y para los que hablan de exclusivos o siguen diciendo otras cosas, tan solo hay que ver http://www.vgchartz.com/gamedb/%20VGChartz para comprobar que hasta el puesto 17 de los más vendidos, no vemos el primer multiplataforma (GTA SA) y, en el puesto 47 de los más vendidos, el primer exclusivo de PC, Los Sims 1. 59 World of Warcraft y el 82 Myst. Al final vemos como un solo exclusivo de PC (WoW) se encuentra entre los 100 más vendidos en todo el mundo, antes de él chorrocientos exclusivos de consolas (salvo los CoD que se clonan como ratas).

EDIT: Se me olvidaba por ahí el Tetris >.<
Vaya trolleada.

Creo que no merece comentar mucho mas.

Igual que una consola jamas podra ser un pc, es ridiculo pedirle a un pc que sea una consola.
Lázaro escribió:
JulesRussel escribió:Tienes varias opciones, la primera Steam OS aunque no funcionen todos los juegos. La segunda windows 8/8.1 o 10 configurándolo para que salga la pantalla de inicio, te requerirá un poco de esfurzo pero se puede configurar para añadir juegos en las tiles que te inicien directamente el juego con steam big picture activado. Además con un poco de esfuerzo se puede controlar todo el windows con el mando.

Tu mismo te has dado cuenta de que, para conseguir algo como en consola, hay que realizar diversos pasos que la mayoría de usuarios sudan de hacer. Esa es una de las ventajas de consola, que conectas a la tele y listo. A día de hoy todavía hay gente que se cree que los ordenadores no funcionan si los enchufas a la televisión (en la tienda de informática donde he currado lo he visto miles de veces... y no con gente mayor), luego está el tema del mando, que no en todas partes tienen un amplio catálogo ni tampoco el usuario normal sabe cual elegir, luego los que solo se controlan con ratón o solo teclado etc...
Tienen que arreglar/facilitar muchas cosas para que su sencillez sea equivalente al de las consolas, sea cual sea.

Y para los que hablan de exclusivos o siguen diciendo otras cosas, tan solo hay que ver http://www.vgchartz.com/gamedb/%20VGChartz para comprobar que hasta el puesto 17 de los más vendidos, no vemos el primer multiplataforma (GTA SA) y, en el puesto 47 de los más vendidos, el primer exclusivo de PC, Los Sims 1. 59 World of Warcraft y el 82 Myst. Al final vemos como un solo exclusivo de PC (WoW) se encuentra entre los 100 más vendidos en todo el mundo, antes de él chorrocientos exclusivos de consolas (salvo los CoD que se clonan como ratas).

Eso es en físico, Skyrim lleva unas 25 millones de ventas estimadas http://steamspy.com/app/72850
Y aquí tienes otra fuente de cuando anuncio Bethesda hace un año que pasaba de los 20 millones de ventas, entrando en el top 20 de los juegos más vendidos de todos los tiempos.
time.com/1875/at-20-million-copies-sold-skyrim-is-in-the-top-20-bestselling-games-of-all-time/

En cuanto a lo otro pues sí, en pc para usar todo con el mando tienes que configurar un poco más las cosas, pero yo soy de los que piensan que al igual que tienes un mando a distancia en el salón no cuesta nada tener un ratón inalámbrico e incluso un teclado pequeño, aunque con el ratón te basta para todo, me parece menos aberración que usar el navegador de internet en una consola como le tengo visto hacer a mi primo, escribiendo seleccionando con el mando las letras [facepalm]
Edito: La fuente de la time dice ventas entre plataformas, de todas formas la de steamspy mide los propietaros en steam que tiene el juego, así que debería de ser bastante fiable.
willert escribió:Igual que una consola jamas podra ser un pc, es ridiculo pedirle a una pc que sea una consola.

Sin embargo miles de jugadores en PC se quejan de que no se publicita al ordenador, ni sus juegos ni nada. Si te fijas, es la pescadilla que se muerde la cola.
Si tu a un chico con alguna minusvalía y que va en silla de ruedas (con todos mis respetos) le das a elegir entre un Smart y un Seat Ibiza Special, por muy potente que sea el Smart el chico se pillará el Seat Ibiza por que se ajusta a sus necesidades. Si el Smart fuera más grande, tuviera más maletero y pudiera meter su silla, estoy seguro de que cogería el Smart. Vamos, el y todos. Pues el ejemplo que expongo yo en mis posts es lo mismo, necesitan de simplificar más las cosas para que se hable mucho más de ellos. Yo soy el primero que pillaría todos los juegos en PC para el salón de mi casa si no fuera por que tengo que llevarme el ratón, el teclado, tenerlo todo inalámbrico, leer las minusculas letras de Windows XP desde 3 metros del sofá a la tele y un sinfin de dificultades más. Pero de momento no puede ser.

JulesRussel escribió:Eso es en físico,

Desconocía ese dato, perdón :). Pero vamos, sirve como ejemplo nada más. No estoy diciendo que esté en contra de los PCs ni mucho menos (estaría imbécil que algo que es mejor no lo apoyara) pero cada una tiene sus ventajas y, de momento, la consola por su simpleza se come más terreno.
Lázaro escribió:Desconocía ese dato, perdón :). Pero vamos, sirve como ejemplo nada más. No estoy diciendo que esté en contra de los PCs ni mucho menos (estaría imbécil que algo que es mejor no lo apoyara) pero cada una tiene sus ventajas y, de momento, la consola por su simpleza se come más terreno.

En eso estoy de acuerdo, la ventaja de un pc no es simplicidad claro. La ventaja de un pc es que es un "jack of all trades", es decir que te sirve para realizar muchísimas funciones.
Sony anuncio que lleva vendidas 22.000.000 de ps4 en dos años.

Steam tiene 13.000.000 de cuentas registradas de las cuales 9.000.000 estan activas.

Como yo lo veo, tanto pc como consolas estan pasando un muy buen momento, pero es innegable que mucha gente no digo que este abandonando las consolas, pero si, que tambien se ha comprado un pc para jugar.
boxariel escribió:Sony anuncio que lleva vendidas 22.000.000 de ps4 en dos años.

Steam tiene 130.000.000 de cuentas registradas de las cuales 9.000.000 estan activas.

Como yo lo veo, tanto pc como consolas estan pasando un muy buen momento, pero es innegable que mucha gente no digo que este abandonando las consolas, pero si, que tambien se ha comprado un pc para jugar.

Te falto un 0 en cuentas registradas, y mas que cuentas activas, eso es la gente que esta conectada que esta ahora mismo, no los activos.
HegolanGamer escribió:
boxariel escribió:Sony anuncio que lleva vendidas 22.000.000 de ps4 en dos años.

Steam tiene 130.000.000 de cuentas registradas de las cuales 9.000.000 estan activas.

Te falto un 0 en cuentas registradas, y mas que cuentas activas, eso es la gente que esta conectada que esta ahora mismo, no los activos.

En realidad las registradas son 125 millones y las activas son 9 millones simultaneas segun declaraciones de la propia valve.
boxariel escribió:
HegolanGamer escribió:

En realidad las registradas son 125 millones y las activas son 9 millones simultaneas segun declaraciones de la propia valve.

Los 125 fue hace 3 meses que salio la noticia.

Solo hay que mirar la gente conectada aqui y mirar esta cuenta que es la numero 133.308.658 registrada en steam.
Y el myst salio hasta en psx..

No se cual es el sentido de llenar el hilo de informacion falsa o incorrecta para sostener posturas que ya todos conocemos.

Si el pc simplifica, se vuelve una consola. Y yo no pago 400 euros por una consola, mucho menos lo que sale un pc para tener funcionalidad de consola.

Estoy seguro que el 90% de los usuarios de pc, no lo usan en el sofa. Desde gabinetes muy grandes a limitaciones de windows. Por eso por el momento no hay gran interes en esto.

A los fabricantes de pc les interesa poco que se puedan conectar a una tele. Ellos fabrican monitores, con especificaciones que ningun tv puede alcanzar. El mercado esta en otro lado.
willert escribió:Igual que una consola jamas podra ser un pc, es ridiculo pedirle a un pc que sea una consola.

Jejeje, joder, no termino de entender tu postura. Eso mismo que tu dices es lo que algunos llevamos intentando decir desde hace un rato.

Independientemente de cual sea mejor, más versatil, o más potente, etc... son cosas distintas, por eso cada uno tiene su mercado y pueden convivir sin problemas.

Sobre el tema del hilo en si, sabiendo que AMD está "detras", apoyando esta conferencia, me vuelve a parecer rara la presentación (perdon por el uso de nuevo de dicho termino). Todos sabemos la batalla Nvidia vs AMD que existe en PC, y todos sabemos que cosas estan ocurriendo por culpa de dicha batalla, cosas como que ciertos juegos tienen ciertas caracteristicas (normalmente filtros, efectos, etc...) para un tipo de grafica que no es utilizable por la competencia, o lo bien optimizados que estan ciertos juegos para determinada marca y lo "reguleros" que van con la otra, etc...

Sabiendo esto (que es quizá lo que más me molesta de este mundillo del videojuego en PC, aunque la competencia nunca puede ser mala), ¿como será la presentación de AMD?, entiendo que "solo" hablaran, o al menos les prestaran más atención a aquellos juegos que esten mejor optimizados para sus tarjetas, ¿no?. Entiendo que no pretenderan presentar ninguna "exclusiva", puesto que en el mundo del PC no recuerdo ningun caso de ningun juego que funcionara solo con 1 tipo de gráfica (más alla del experimento del Pandemonium 2 hace años con el tema de la Voodoo 2).

Es que claro, AMD estaría impulsando los juegos de PC, y de paso dandose gran publicidad sobre lo bien que van sus tarjetas, pero inherentemente también estará dandole publicidad a Nvidia, puesto que los juegos que enseñe también podran jugarse con dichas tarjetas. Me parece un poco altruista, y eso no se suele estilar mucho en el mundo de los negocios.

Cuando Sony, por poner un ejemplo, habla de un juego multi en su conferencia, obviamente también puede parecer que está publicitando la posible venta de dicho juego en la consola de la competencia, pero es que en el mundo de las consolas, quieras o no, tienes que presentar los juegos multis del "gran publico", porque tu usuario va a querer jugarlo. Ya podrás exhibir tus propias bondades con tus juegos exclusivos. Sin embargo, esa baza no la tiene AMD, porque no tiene juegos exclusivos.

Joder, que ganas me estan dando de ver la conferencia, jejejeje. Tengo muchisimo interes en ver lo que muestran y de lo que hablan. Como todos, estoy acostumbrado a que cada compañia muestre sus propios juegos, pero no que haya una conferencia unida al puro estilo consolero. Seguro que va a ser magnifica, y creo que no solo puede quitarle gran protagonismo a las conferencias de Sony, Microsoft y Nintendo, sino que si estas se duermen en los laureles y hacen conferencias tan "poco interesantes" como las que nos tienen acostumbrados estos últimos años, pueden facilmente superarlas en interes y resultado final.

Saludos.
Pero es que algunos parece que tuvieran miedo de una conferencia de pc. Lo mas probable es que sea una conferencia humilde y pobre en contenido.
Placas de amd que aprovecharan mejor la nueva generacion (dx12) y poco mas.
Muchas empresas son malas para montar eventos asi.

Amd bajo mucho en ventas de vga. No es normal que quieran hacer publicidad?

Pedir que sea una conferencia unificada de toda la industria pc, hoy en dia es surrealista. Seria lo mejor, pero por el momento no va a suceder.
Si la conferencia tiene repercusion, nvidia se subira al carro.

Nvidia usa filtros propietarios de codigo cerrado, no hay mas. Lo de las optimizaciones es relativo. Pero en consola no tenemos "paridad"?

No se, repito, me parece que no corresponde traer las consolas a este hilo, asi como en los hilos de e3 de consolas no se habla de pc.
willert escribió:Pero es que algunos parece que tuvieran miedo de una conferencia de pc. Lo mas probable es que sea una conferencia humilde y pobre en contenido.
Placas de amd que aprovecharan mejor la nueva generacion (dx12) y poco mas.
Muchas empresas son malas para montar eventos asi.

Amd bajo mucho en ventas de vga. No es normal que quieran hacer publicidad?

Pedir que sea una conferencia unificada de toda la industria pc, hoy en dia es surrealista. Seria lo mejor, pero por el momento no va a suceder.
Si la conferencia tiene repercusion, nvidia se subira al carro.

Nvidia usa filtros propietarios de codigo cerrado, no hay mas. Lo de las optimizaciones es relativo. Pero en consola no tenemos "paridad"?

No se, repito, me parece que no corresponde traer las consolas a este hilo, asi como en los hilos de e3 de consolas no se habla de pc.

Pobre en contenido llevan siendo los E3 años. Muchos fuegos artificales y después todo mentira.

Precisamente es contenido y calidad lo que va a aportar esta conferencia, donde las pequeñas desarrolladoras y aquellas que no se venden van a tener por fin oportunidad de mostrarse a las grandes masas.
la verdad es que si son muy distintas, no me suena nada,jamas podrán ser iguales :-|
CPUAMD "" 8 núcleos
GPUAMD Radeon "Graphics Core Next"
Memoria8 GB GDDR5
Almacenamiento500 GB
SoporteBlu-ray / DVD
ConectividadUSB 3.0
Ethernet
Wifi b/g/n
Bluetooth 2.1
Es un hype control :D para despues no decepcionarme.

Pues si, el e3 es una sombra de lo que alguna vez fue.

Uno siendo consolero de toda la vida, le da pena ver lo que es hoy en dia. Todavia no puedo entender la idea de meter dos consolas en casa que comparten el 95% del hardware.
No se, los usuarios lo ven como algo comun. Para mi eso y la retrocompatibilidad fueron decisivos para saltar esta gen.

Si quieres jugar halo y uncharted tienes que desembolsar casi 1000 euros en 2 consolas casi identicas.

Creo que es la primer generacion que comparten tanto hard.

Pd. Con igualar pc y consola, me referia a funcionalidad. Son SO con diferentes filosofias. Steam os es el unico intento de hacer un pc, una consola. Y por el momento no va muy bien.

Edit. Mas info...
There will be some big names at the PC Gaming Show, with the following already confirmed: AMD, Blizzard Entertainment, Bohemia Interactive, Cliff "CliffyB" Bleszinski, Cloud Imperium Games, Dean Hall, Devolver, Humble Bumble, Heart Machine, Paradox Interactive, Square Enix and Tripwire Interactive
¿Vamos a seguir/comentar el E3 aqui? La maquinaria empieza a moverse, XCOM 2, Fallout ¿4?... Port de FF Type 0 [sonrisa] [sonrisa]

http://www.pcgamesn.com/fallout-4/pleas ... s-imminent
http://www.pcgamesn.com/xcom-2/xcom-2-i ... n-november
Si, este hilo mismo esta bien, este año esta interesante el tema entre valve, la confe de pc, microsoft, la VR, W10, los inminentes anuncios Fallout etc.
Pero si valve no va, para no variar. ¿O si? ZzzZZ

Edit: Tambien ha saltado un rumor de Dark Souls 3
No estara al menos que yo sepa no hay ningun anuncio, pero lo digo basicamente porque como han dicho que habra bastante tema de la VR en este E3 pongamos a los involucrados en el saco.

El primer fail que veo es que parece que el tema del Fallout tambien llegara a old gen por lo que se extrae de la pagina esa, seria un gran lastre si han tomado esa decision...
A mi con el anuncio de XCOM 2 me da igual todo lo demas, ya voy servido, y ademas si es verdad que es para Noviembre 2015 puede disputar el GOTY.
No se si sera lo mismo que has visto, lo que yo vi ponía incluso la primera PSX y la primera xbox xD

Mañana veremos, yo creo que sera "nex gen", aunque va a ser la risa cuando se vea peor que Skyrim modeado.

Ojo con el XCOM 2 que apunta muy alto, abierto a mods y por ahora exclusivo. Firaxis y 2k apuestan fuerte pasando de las consolas, y diría que no le fue tan mal al primero.
black.svg");width:309px;height:145px}.xbox-360-icon{background-image:url("/assets/icons/xbox-360-icon.svg");width:96px;height:18px}.xbox-360-icon-black{background-image:url("/assets/icons/xbox-360-icon-black.svg");width:96px;height:20px}.xbox-one-icon{background-image:url("/assets/icons/xbox-one-icon.svg");width:96px;height:18px}.xbox-one-icon-black{background-image:url("/assets/icons/xbox-one-icon-black.svg");width:96px;height:20px}.ps4-icon{background-image:url("/assets/icons/ps4-icon.svg");width:96px;height:18px}.ps4-icon-black{background-image:url("/assets/icons/ps4-icon-black.svg");width:96px;height:21px}.ps3-icon{background-image:url("/assets/icons/ps3-icon.svg");width:128px;height:24px}.ps3-icon-black{background-image:url("/assets/icons/ps3-icon-black.svg");width:128px;height:24px}.pc-icon{background-image:url("/assets/icons/pc-icon.svg");width:30px;height:30px}.pc-icon-black{background-image:url("/assets/icons/pc-icon-black.svg");width:30px;height:30px}.mac-icon{background-image:url("/assets/icons/mac-icon.svg");width:30px;height:30px}.mac-icon-black{background-image:url("/assets/icons/mac-icon-black.svg");width:30px;height:30px}.steam-icon{background-image:url("/assets/icons/steam-icon.svg");width:60px;height:30px}.steam-icon-black{background-image:url("/assets/icons/steam-icon-black.svg");width:60px;height:30px}.rating-pt-br_pegi-18-provisional{background-image:url("/assets/ratings/pt-br_pegi-18-[

Vamos que no pinta bien la cosa.
Me llegó esto al correo y quizas pueda ser referente al E3?

https://www.youtube.com/watch?v=O5bVoIQrH7g
Naer escribió:Pero si valve no va, para no variar. ¿O si? ZzzZZ

Igual estoy equivocado, pero creo haber leido que Valve este año sí que se presenta al E3 o igual me confundo con Nintendo xD
Bueno al final en la pagina solo sale current gen y pc

Imagen
Leido en neogaf: Phil Spencer/Microsoft estará en las confernecias de PC del E3

http://www.pcgamer.com/microsoft-to-appear-on-stage-at-the-pc-gaming-show/

"I would hope that by now you've heard of the PC Gaming Show. It's the first-ever E3 show dedicated to the power and glory that is the PC, and we've got a great lineup of guests coming to the party, including, among many others, Blizzard, Bohemia, Paradox, Square Enix, CCP, Fullbright, and AMD. Today the list grew again, as Microsoft announced that it's hopped on board as both a sponsor and a participant.

"For us, the PC Gaming Show is the ideal place to speak directly to PC gamers, and it’s a great time to talk about Windows 10 - the best operating system we've ever created for gamers on PCs,” Microsoft's Head of Xbox Phil Spencer said. “With Windows 10, we’re bringing the best of Xbox with the best of Windows gaming, including Xbox Live and the new Xbox app, Game DVR for nearly every game, and DirectX 12 for better gaming graphics and performance.”"
Me produce mucho morbo ver al mandamas de Xbox hablando de PC Gaming. A ver que burra nos intenta vender [+risas] [+risas]

Paboh escribió:
Naer escribió:Pero si valve no va, para no variar. ¿O si? ZzzZZ

Igual estoy equivocado, pero creo haber leido que Valve este año sí que se presenta al E3 o igual me confundo con Nintendo xD

Si van por su cuenta no se, yo no he visto nada. En principio a la conferencia de AMD y PC Gamer no van.
Naer escribió:Me produce mucho morbo ver al mandamas de Xbox hablando de PC Gaming. A ver que burra nos intenta vender [+risas] [+risas]

Xbox Live en PC, con cuotas de suscripción. Lo veo venir...
Naer escribió:Me produce mucho morbo ver al mandamas de Xbox hablando de PC Gaming. A ver que burra nos intenta vender [+risas] [+risas]

Es que ademas descarado, le preguntan que van a ofrecer y dice textualmente el MOBA de gigantic que ya era originariamente para PC antes que ellos lo compraran para Xbox, fable legends que no es mas que un gimgick para vender su W10 y ... ya esta.

Ademas dice claramente que los juegos firstparty seran exclusivos de su nueva store de W10 , eso si... cuando le preguntan si sacaran halo 5, dice que no.
Vamos que seguimos siendo el segundo plato, pero nos quieren vender su W10 como si fuesen los salvadores de la plataforma, que cara mas dura tienen.
a ver si windows 10 es gratis y nos da un 10 o 15% mas de rendimiento, pues bienvenido sea, si a eso ademas le sumanos que tendremos algunos exclusivos de xbox con 6 o 12 meses de retraso pues mejor que mejor.
Entrevista al amigo Phil en PC Gamer:
http://www.pcgamer.com/interview-phil-s ... ming-show/

Dice algunas cosas interesantes y muchas tonterias. Le preguntan si volveremos a ver al Jefe Maestro en PC y contesta que en PC hemos tenido Spartan Assault y Spartan Strike, y tan ancho se queda, como si no supiera por donde van los tiros. Le preguntan si veremos mas franquicias de MS en PC y contesta, por supuesto, puedes hacer streaming de tu One a tu PC... cawento cawento cawento

Este tio nos toma por gilipollas. Con MS tengo una relacion de amor/odio, me gustan sus sagas (Halo, Gears, Rare, Remedy) pero no me voy a comprar una One, y oye su consola, sus exclusivos, no tengo problema con ello. Pero este juego a dos bandas, ese ni comer, ni dejar comer que se traen me toca mucho los cojones.

Si vas a apoyar el PC lo apoyas, con todo, y si no, a callar y pa tu casa [poraki]

Por cierto, Rare busca desarrolladores con experiencia en PC
http://www.dualshockers.com/2015/06/03/ ... s-as-well/
@_revan_ , este año no se ha creado un hilo oficial del E3 en el foro de PC (aquí te enlazo al del año pasado), así que como esto es lo más parecido que encuentro, si te parece bien, hazlo oficial. Simplemente ponle un título adecuado y métele el wiki que ya lleva toda la información.

Por supuesto, desde aquí os invito a colaborar con el mismo añadiendo lo que veáis conveniente.

Gracias!
Que dice valve que no va al E3, que estan muy ocupados contando billetes y que eso de desarrollar juegos ya tal...

http://www.vandal.net/noticia/135066495 ... l-e3-2015/
108 respuestas
1, 2, 3