El PC tendrá su propia conferencia en el E3 2015

1, 2, 3
Despues de la reciente victoria de los usuarios sobre los mods de pago en contra de Steam, la gran cantidad de juegos que han estado llegando dentro del ultimo año (sobre todo de empresas japonesas), la llegada de Windows 10 de manera totalmente gratuita, DX12 y Vulkan o la VR de parte de Oculus y Valve, nos llega la noticia que nos faltaba para terminar de realzar el excelente momento por el que pasa el PC como plataforma de juegos (Para mucho el mejor momento en la historia de la Plataforma)

Imagen

El PC tendrá su propia conferencia en el E3 del presente año

AMD y PC Gamer han anunciado que este año se celebrará, por primera vez en la historia del E3, una conferencia dedicada en exclusiva a los juegos y novedades del mundo del PC.

El PC Gaming Show tendrá lugar el 16 de junio en el Belasco Theater de Los Ángeles. Tal y como era de esperar, este evento será retransmitido en directo a través de Twitch, por lo que podremos verlo cuando tenga lugar.

Según ha comentado la organización de esta conferencia, en el evento participarán representantes de compañías como Blizzard, Paradox Interactive, Obsidian Entertainment, Square Enix, Cloud Imperium, etcétera. También estará presente Dean Hall, el creador de DayZ y ya se rumorea fuertemente la participación de compañias como Crytek, Bethesda Softworks y Electronic Arts.

El E3 2015 se celebrará del 16 al 18 de junio en Los Ángeles y un día antes se celebrarán las conferencias de Microsoft, EA, Ubisoft y Sony.

Imagen
Mientras sigan existiendo la lacra de las videoconsolas el PC seguira en un segundo plano por desgracia, no veo porque tanto celebrar que si master race o que si es la epoca dorada... Tenemos mas juegos, pero cada vez de peor calidad, mirar watch doge, o the witcher 3, retrasos, juegos capados, etc...
NasterX escribió:Mientras sigan existiendo la lacra de las videoconsolas el PC seguira en un segundo plano por desgracia, no veo porque tanto celebrar que si master race o que si es la epoca dorada... Tenemos mas juegos, pero cada vez de peor calidad, mirar watch doge, o the witcher 3, retrasos, juegos capados, etc...

Y por que no miras los exclusivos de pc?

Arma 3, saga total war, league of legends, dota, Star Citizien, infinidad de MMORPGs, etc.

Me parece un grandisimo adelanto.

Imagen
NasterX escribió:Mientras sigan existiendo la lacra de las videoconsolas el PC seguira en un segundo plano por desgracia, no veo porque tanto celebrar que si master race o que si es la epoca dorada... Tenemos mas juegos, pero cada vez de peor calidad, mirar watch doge, o the witcher 3, retrasos, juegos capados, etc...

No tienes ni idea.

Si quieres tirar mierda, te recomiendo abrir un hilo aparte, este es para hablar de la conferencia y sus novedades.
Bonhart escribió:Y por que no miras los exclusivos de pc?

Arma 3, saga total war, league of legends, dota, Star Citizien, infinidad de MMORPGs, etc.

Me parece un grandisimo adelanto.

Obviamente me referia a multiplataforma

_revan_ escribió:No tienes pero ni puta idea.

Si quieres tirar mierda, te recomiendo abrir un hilo aparte, este es para hablar de la conferencia y sus novedades.

Lo que tu digas campeon.
todavía comparando multiplataforma con pc....... me apuesto a esperanza aguirre que la proxima next gent los multiplatafoma se veran igual en las consolas de ps y xbo.

buena noticia espero no se suban a la parra steam y suba precios....
Y lo organiza AMD? WTF o.O
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Vamos que el pc empieza a ser un negocio y muy muy rentable,ademàs aquí no hay guerra de plataformas,vamos tu vendes un "pcgamer" y luego no tienes que volverle a vender otra plataforma.
NasterX escribió:Mientras sigan existiendo la lacra de las videoconsolas el PC seguira en un segundo plano por desgracia

Si, yo tambien opino que el PC a pesar de estar viviendo una nueva era dorada, aún sigue estando por detrás de las consolas para el gran publico. Pero reza para que eso no cambie, porque como desaparezcan las consolas y todo el sector y monopolios sedientos de sangre pongan toda su mirada en el PC, lo poco bueno que le queda se va a esfumar por completo, cosa que ya está ocurriendo a pequeña escala [reojillo]
Creo que decir "mejor momento de la historia del PC" es pasarse tres pueblos.

pd. a menos que tengan 20 años de edad.
................
Editado por Zack_VII. Razón: faltas de respeto

En serio culpas a las videoconsolas??? Estas y el PC siempre han coexistido... Mejor deberias culpar a las compañias.
Madre mia, NasterX disfruta de tu momento de popularidad [qmparto]
Respetad a los demas, esteis o no de acuerdo, tengan o no razón, que no cuesta tanto [toctoc]

Yo tambien creo que estamos de lejos ante el mejor momento del pc, y lo digo siendo el pc la primera plataforma que tuve y no hace 4 dias digamos xD. Nunca el pc habia tenido la cantidad de lanzamientos actuales, tanto indies como AAA; nunca con tan facil acceso, instalacion, todo tan automatizado, tan user firendly vaya; nunca con esta oferta de precios, bundles etc TAN burra; nunca con tanta vesatilidad a la hora de disfrutar de el, sofá, tv, mandos....vaya que le pc ha conservado todas sus virtudes de siempre, reduciendo las lacras o adaptandose mejor a todo tipo de usuarios, ampliando ademas mucho el catalogo. Evidentemente tambien tenemos nuestras lacras, pero al final no hemos hecho sino cambiar unas por otras respecto al pasado, solo que como digo, con muchos mas pros que antaño.

De echo, hoy un compañero en el gimnasio me decia "no se como puedes jugar en pc", insinuando tanto incomodidad como catalogo xD y esque un % alto de gente sigue teniendo el concepto de pc de la epoca del 486 xD...no son conscientes de que actualmente comparte el 95% del catalogo con las consolas, que incluso algunos "exclusivos" de X consola, terminan saliendo en PC, y que se puede jugar exactamente igual que en consola, tv, mando, sofá etc...por lo que un evento com el E3, podria abrirle los ojos a muchas de esas personas, quien sabe xD
Entre 1995 y el 2005 los juegos de PC eran casi obras de arte, ahora la mayoria son mierdecillas.

Asi que de mejor momento nada.

Ni hablar del cancer llamado DRM.
Que las consolas sean la opción de la gran mayoría no desmerece para nada al pc, o acaso los ferraris son para el gran público, me parto cuando habla de retrasos, cuando esto es más propio de consola, y pone witcher 3 como un juego con menos calidad. El e3 es al fin y al cabo la feria más importante a nivel mundial y la presencia del pc lo único que confirma es que las cosas están cambiando.
Jori escribió:Si, yo tambien opino que el PC a pesar de estar viviendo una nueva era dorada, aún sigue estando por detrás de las consolas para el gran publico. Pero reza para que eso no cambie, porque como desaparezcan las consolas y todo el sector y monopolios sedientos de sangre pongan toda su mirada en el PC, lo poco bueno que le queda se va a esfumar por completo, cosa que ya está ocurriendo a pequeña escala [reojillo]

Solo hace falta ver las ultimas jugadas de Steam :/

@Jori Un comentario y se te lanzan al cuello como perras en celo, mis comentarios siempre son un poco cawento , pero no voy faltando al respeto [facepalm]
Editado por Zack_VII. Razón: "No voy faltando al respeto", acompañado de "subnormal"..si que merece un facepalm XD
No se de donde sale esto pero....
https://www.youtube.com/watch?v=e1mwhdYZvSE

FFXV PC mas cantado que nunca
[beer]
Lol cómo se pica la gente en cuanto se dice algo en contra del PC, ni que fuera una plataforma sin fallos, los cuales tiene y grandes.
Whispers_v2 escribió:Lol cómo se pica la gente en cuanto se dice algo en contra del PC, ni que fuera una plataforma sin fallos, los cuales tiene y grandes.

Pero es, creo que un post sobre una conferencia que tendrá el PC en el E3 y viene gente a tirar mierda sin motivo, insultando y encima desvirtuado, si tanto odio y escozor le tienen al PC, creen un post aparte, no vengan a joderme el mio xD

Naer escribió:No se de donde sale esto pero....

[beer]

Estaba cantado, aunque a mi este FFXV ni fu ni fa, antes preferiría la llegada de un KH3

[beer]

Mhm eso no es FFXV. Pero sí, las probabilidades de que salga en PC son muy altas XD
alexgilmar escribió:Creo que decir "mejor momento de la historia del PC" es pasarse tres pueblos.

Yo tengo unos cuantos mas, y pensar que no es asi, es confundirse. Solamente contando la gente conectada a steam, no creo que en toda mi vida hubiera tanta gente jugando a juegos de PC. Ni que se vendiera tanto software como ahora, ni las facilidades que tiene crear y distribuir un videojuego a empresas indies su producto.

Que si no hay juegos como el UO y derivados, ya son apreciaciones personales... Si nos paramos a comparar los juegos de master system/nes/snes/drive con los actuales y tiramos de nostalgia podemos hacerlo con cualquier plataforma o aparato.

AMD ya no sabe que hacer para abarcar mas terreno.
gominio está baneado por "Game Over"
la edad de oro por los refritos?
Y steam es una mierda.
ZackHanzo escribió:
alexgilmar escribió:Creo que decir "mejor momento de la historia del PC" es pasarse tres pueblos.

Yo tengo unos cuantos mas, y pensar que no es asi, es confundirse. Solamente contando la gente conectada a steam, no creo que en toda mi vida hubiera tanta gente jugando a juegos de PC. Ni que se vendiera tanto software como ahora, ni las facilidades que tiene crear y distribuir un videojuego a empresas indies su producto.

Que si no hay juegos como el UO y derivados, ya son apreciaciones personales... Si nos paramos a comparar los juegos de master system/nes/snes/drive con los actuales y tiramos de nostalgia podemos hacerlo con cualquier plataforma o aparato.

AMD ya no sabe que hacer para abarcar mas terreno.

Estar conectado no es estar jugando, voy a sacar cromos, venga hasta luego [bye]
@DKega^Fett Eso fue un bravo a la interpretacion. Matizo que con gente conectada me refiero a gente que tiene un ordenador gaming, que estan en steam, y por tanto son clientes potenciales de steam. Creo que se habia entendido perfectametne, pero por lo visto mejor matizar porque no todos comprenden de la misma forma.

Claro, la venta de software actual, es la misma que en los años 90, la posibilidad de crear y publicar tu propio juego es la misma, se consume el mismo software y para nada existe un incremento de ventas en PC ni las empresas estan llevando sus juegos a PC...

Es mas, ya me diras tu que epoca fue mejor en venta de software, hardware, y acceso a los recursos de terceros, o en que año hubo mas titulos a la venta que estos...

Tira la nostalgia, pero la realidad es esa. El PC jamas vivio la epoca que esta viviendo ahora, basicamente porque eramos 3 gatos jugando al PC en los años 90.

Luego ya esta que te guste mas una cosa u otra, que es subjetivo.

Ahora mismo, mira la gente que hay JUGANDO en steam siendo horas malas (para europa,oceania/japon), sumale la gente que hay en origin, uplay, gog , la gente que esta jugando a mmorpgs externos, LoL... y sumas ordenador y posiblemente la gente que hay en estos momentos jugando es mayor que el numero de pcs personales que existian para jugar por aquel entonces.

De todas formas solo por curiosidad, la epoca dorada del PC para vosotros dos cual fue? La que los juegos os gustaban mas, o considerabais que tenian mas calidad? Porque vamos basandonos en los datos objectivos, esto no plantea debate alguno...

PD: Nombro steam, por ser la plataforma actual con mayor cantidad de jugadores, ahora ya nombro otras, y sin contar el drm-free (o no completo al menos)

Y @gominio la diferencia, esque para TI steam es una mierda, y los refritos tambien. Pero lo que dice los numeros, es que steam crece dia a dia, y la gente compra esos refritos. Cosa que nadie nego.

Mola cuando a uno no le gusta como evoluciona algo, y dice lo que es mejor y peor bajo su criterio. Si steam fuera una mierda, los juegos de hoy fueran una mierda, no se venderia tanto ahora, y se venderian mas baldurs gate y Pentium I y vodoos.

Si hay un incremento de mayor jugadores, se vende mas, se juega mas, hay mas titulos multiplataforma, y mas juegos indies y facilidades para los desarrolladores indies, sera por algo no? Luego esta que te guste a ti o no.

De todas formas, siempre teneis la opcion de volver a 3.1...
Viendo los últimos comentarios me pregunto que hacéis por aquí por estos lares.

Bueno respecto a la edad dorada, yo estoy totalmente de acuerdo, no soy un niño precisamente pero si nos ceñimos a los números y no tanto a los juegos, esta claro que la nostalgia es dificil de apartar, es la mejor época.

Pero es que si nos ceñimos a los juegos también creo que es la mejor época, esta claro que unreal, quake, doom, counter, half life, en su día aparte de que eran géneros totalmente nuevos, y no había saturación de juegos de este tipo, pueden llevar a pensar lo contrario.

Hoy en día el mundo del pc ha sabido cojer ciertas cosas y detalles de las consolas, que facilitan mucho el acceso y permiten ser una plataforma mas abierta, que no nos engañemos esto es lo único que ha frenado que el pc pase por encima a las consolas, al ser una plataforma siempre mas enfocada al usuario más hardcore.

Poder disfrutar de juegos de estrategia, rol masivo, simuladores de verdad, configuraciones de todo tipo, y demás virtudes del pc que a día de hoy se mantienen, y combinarlo con disfrutar cómodamente del último AAA, con el mando que te guste en tu televisor, hace que el pc pueda llegar a mucha más gente. Y no nos engañemos al final esto es un negocio y cuanto más gente más inversión.

Así que esto finalmente tiene el resultado que vemos y es que el pc este en una feria como el e3, con una comunidad que no para de crecer, las compañías están viendo que aquí hay un pastel muy grande y ninguna quiere perder su parte. Además recordemos que el objetivo de las ferias y más las electrónicas es dar a conocer los productos de cada marca o compañía.
Frost9 escribió:

[beer]

Mhm eso no es FFXV. Pero sí, las probabilidades de que salga en PC son muy altas XD

Si queréis os saco una foto de la demo que salió en xbox one y ps4 que al darle a licencias aparece physx by nvidia, que teniendo en cuenta que las dos consolas montan amd es cuanto menos sospechoso xD.
Frost9 escribió:

[beer]

No te quedes tanto con lo que se ve sino con lo que se habla, lo bonito que es desarrollar en PC con la ayuda de MS y Nvidia blablabla.... Es mas si te fijas, mientras habla todo esto se ven algunas escenas de FFXV.

Y si, el resto es Agni's Philosophy, demo tecnima del motor de S.E
gominio escribió:la edad de oro por los refritos?
Y steam es una mierda.

Algo asi.

Algunos confunden usuarios conectados con juegos de calidad que hace años si los habia por montones.

Reitero, Epoca dorada mis coj...
leylha escribió:
Frost9 escribió:

[beer]

Si queréis os saco una foto de la demo que salió en xbox one y ps4 que al darle a licencias aparece physx by nvidia, que teniendo en cuenta que las dos consolas montan amd es cuanto menos sospechoso xD.

Sospechoso?

Existen juegos sobre Xbox 360 que cuentan con PhysX, como es el caso de Mafia 2, y la videoconsola usa IBM+AMD, hay que diferenciar entre el hardware y el software, PhysX es un motor de físicas y muchos juegos pueden usarlo, al igual que podrían usar Havok, eso quiere decir que dicha demo usa dicho motor de físicas. Luego otra cosa es que vaya a ser acelerado por la GPU o la CPU, en el caso de no contar en un PC con una tarjeta nVidia se puede acelerar mediante la CPU, aunque de una merma en rendimiento.

A parte, Microsoft o Sony, como empresas responsables de dichas videoconsolas, pueden solicitar la licencia de PhysX para la misma y, a partir de dicha licencia, adaptar dicho motor para que corra mejor sobre sus videoconsolas. Hay que pensar que aunque el combo CPU+GPU pertenezca a tecnologías AMD no quiere decir que sea AMD la que tenga que comprar la licencia, puesto que no pertenecen a ésta casa, sino a Microsoft y Sony.
Mulzani escribió:Sospechoso?

Existen juegos sobre Xbox 360 que cuentan con PhysX, como es el caso de Mafia 2, y la videoconsola usa IBM+AMD, hay que diferenciar entre el hardware y el software, PhysX es un motor de físicas y muchos juegos pueden usarlo, al igual que podrían usar Havok, eso quiere decir que dicha demo usa dicho motor de físicas. Luego otra cosa es que vaya a ser acelerado por la GPU o la CPU, en el caso de no contar en un PC con una tarjeta nVidia se puede acelerar mediante la CPU, aunque de una merma en rendimiento.

A parte, Microsoft o Sony, como empresas responsables de dichas videoconsolas, pueden solicitar la licencia de PhysX para la misma y, a partir de dicha licencia, adaptar dicho motor para que corra mejor sobre sus videoconsolas. Hay que pensar que aunque el combo CPU+GPU pertenezca a tecnologías AMD no quiere decir que sea AMD la que tenga que comprar la licencia, puesto que no pertenecen a ésta casa, sino a Microsoft y Sony.

Nadie confunde software con hardware, por eso digo sospechoso y no lo tomo como un hecho. Es más, en el caso de la mayor parte de los juegos de 360 o ps3 con physx (No me atrevo a decir todos, porque es posible que alguno esté por ahí perdido) son juegos que se desarrollaban para pc y porteaban a consolas, como es el caso del mafia II. No es algo normal usar un motor de físicas tan orientado a un tipo de gráfica cuando no le sacas ninguna ventaja, normalmente usas otro motor de físicas como havok, que no está orientado a unas gpus y por lo tanto se desenvuelve con más soltura en escenarios donde no se encuentra una gráfica nvidia. Y si microsoft y sony pueden adaptar physx para que corra mejor en sus consolas, porque amd no lo hace para sus gráficas? Simplemente porque a nvidia no le interesa esto, porque no le interesa que se adapte physx a tarjetas amd, para venderlo como una baza de sus gráficas, y por supuesto no va a permitir a ms y sony adaptar el motor de físicas para sus consolas y abrir la puerta a optimizar el mismo para gráficas que no sean suyas.
vaya,incluso su propia conferencia (el pc esta muerto) [+risas]
¿no creeis que la cuenta atras de las consola ya empezo? sera lento y puede que una ps5 o una xboxtwo salga en un futuro,pero veo a sony y microsoft creando plataformas exclusivas en pc antes que una ps6
no se el tiempo lo dira,pero creo que por ahy ira el futuro

[beer]

que recuerdos me trae esa demo tecnica,FF VII en ps3 y FF VIII en ps2 y al final tururu.
que salga el XV pues va,hace mucho que deje los fantasy pero estaria bien para los nuevos fans de la saga,los viejos como yo que prefieren los turno pues pasando a no ser que tenga una historia mejor que el FF VII que me parece que va ser que no
leylha escribió:
Mulzani escribió:...

Nadie confunde software con hardware, por eso digo sospechoso y no lo tomo como un hecho. Es más, en el caso de la mayor parte de los juegos de 360 o ps3 con physx (No me atrevo a decir todos, porque es posible que alguno esté por ahí perdido) son juegos que se desarrollaban para pc y porteaban a consolas, como es el caso del mafia II. No es algo normal usar un motor de físicas tan orientado a un tipo de gráfica cuando no le sacas ninguna ventaja, normalmente usas otro motor de físicas como havok, que no está orientado a unas gpus y por lo tanto se desenvuelve con más soltura en escenarios donde no se encuentra una gráfica nvidia. Y si microsoft y sony pueden adaptar physx para que corra mejor en sus consolas, porque amd no lo hace para sus gráficas? Simplemente porque a nvidia no le interesa esto, porque no le interesa que se adapte physx a tarjetas amd, para venderlo como una baza de sus gráficas, y por supuesto no va a permitir a ms y sony adaptar el motor de físicas para sus consolas y abrir la puerta a optimizar el mismo para gráficas que no sean suyas.

Lo hace para extender PhysX.

Por lo pronto PhysX está licenciado tanto para Xbox One como PlayStation 4:
http://nvidianews.nvidia.com/news/nvidi ... me-console
http://nvidianews.nvidia.com/news/nvidi ... ystation-4

Pero dichas licencias sólo son para ellos y no para AMD además, por mucho que AMD pudiera mirar dentro de PhysX el soporte sobre PC lo hace nVidia y son los que sacan los drivers del mismo, por lo que tienen control total de decidor qué y donde se ejecuta cada cosa y, en caso de tener AMD en PC, no permite su ejecución sobre GPUs de ésta compañía.

Y la razón por la que nVidia licencia dicho motor tanto a Microsoft como a Sony es simple, si PhysX no llega a dichas consolas muchos de los juegos multiplataforma no utilizarían su motor de físicas y elegirían otro que tuviera soporte sobre las videoconsolas de ambas compañías, por tanto, es más provechoso darles soporte y extender el uso de PhysX sobre más juegos que no evitar que AMD pueda ver las entrañas de dicho motor, porque da igual, nVidia es quien tiene el mango de la sartén sobre PC al ser los desarrolladores del mismo para éste entorno y decidir dónde y cómo se ejecuta.
El PC no esta mejor que nunca, solo se ha recuperado de la gen de 360 y Ps3, la cual ha sido nefasta para el PC. Consolas extremadamente baratas y potentes para su salida y con la mayor bajada de precios en los juegos en consola que se conoce, eso era mejor que las webs de keys cada semana juegos a 10 euros. Ahora que el euro ha subido y la importancion es carisima se vive de cuentas compartidas. Pero esta claro que las consolas ya no son un peligro para el PC.
@ZackHanzo Steam es una tienda muy cara..
gominio escribió:@ZackHanzo Steam es una tienda muy cara..

Casi nadie compra en Steam.
Frost9 escribió:

Eso no es asi xD
gominio escribió:
Frost9 escribió:

Eso no es asi xD

Por lo que yo he visto, la mayoría compra keys en webs externas y no el juego en la propia Steam pero vamos, si hay gente que deja su pasta en Steam es porque quiere y no porque no haya otras opciones.
A mi me parece noticia cojonuda.
Yo me trago todos los años estas conferencias de Sony, EA, Ubisoft y Microsoft y ves muchas de las novedades para PC también. Que haya una exclusiva para PC ya era hora, así podremos ver algún juego de estrategia ya o movidas de Blizzard...o Valve!
Pues según el anuncio Valve no va xD
elbuscador escribió:El PC no esta mejor que nunca, solo se ha recuperado de la gen de 360 y Ps3, la cual ha sido nefasta para el PC. Consolas extremadamente baratas y potentes para su salida y con la mayor bajada de precios en los juegos en consola que se conoce, eso era mejor que las webs de keys cada semana juegos a 10 euros. Ahora que el euro ha subido y la importancion es carisima se vive de cuentas compartidas. Pero esta claro que las consolas ya no son un peligro para el PC.

Imagen
PC for the win. A ver que se muestra en esa conferencia XD
A ver, en cuanto a lo de la época dorada del pc todo depende del tipo de juegos que le gusten a cada uno. Por ejemplo al que le gusten los juegos de la escuela nipona pueden decir que estamos en una época dorada ya que hasta hace nada era impensable ver juegos como los Naruto, DOA o One Piece en pc. Sin embargo a los que les gusten las aventuras gráficas te diran que la edad de oro era la de Sierra y Lucas Arts y que esta puede ser una edad de plata gracias al terreno que se recuperó con los juegos indies. No obstante creo que el pc está en un gran momento y el modelo de distribución digital tiene mucho que ver ya que inluye en 2 grandes factores, los precios y la creación de nuevos estudios que en muchos casos aportan ideas nuevas que no podrían haber realizado con el modelo de distribución tradicional y que estarían a merced de las grandes distribuidoras.
Por otro lado en cuanto a ventas estoy aún esperando alguna fuente que sume ventas físicas y digitales para ver la situación real pc/consolas.
Edito: Por cierto a ver cuantos juegos de consola superan los 29 millones de ventas de Skyrim en pc:
http://steamspy.com/app/72850
Yo digo que MALO. Todo lo bueno que se populariza en exceso se acaba yendo a la mierda.
Esto es como cuando 4 amigos tenian un sitio genial para hacer botellón y nadie se enteraba y no pasaba nada, y disfrutaban como enanos, hasta el dia que en base a correrse la voz, esos 4 acabaron siendo tantos y tan visibles que alguien decidió que se habia acabado la fiesta, por poner un simil muy claro.

Llamadme pesimista, pero a mi la experiencia me dice que MALO.
battman80 escribió:Yo digo que MALO. Todo lo bueno que se populariza en exceso se acaba yendo a la mierda.
Esto es como cuando 4 amigos tenian un sitio genial para hacer botellón y nadie se enteraba y no pasaba nada, y disfrutaban como enanos, hasta el dia que en base a correrse la voz, esos 4 acabaron siendo tantos y tan visibles que alguien decidió que se habia acabado la fiesta, por poner un simil muy claro.

Llamadme pesimista, pero a mi la experiencia me dice que MALO.

Ya se está viendo que los precios cada vez suben más...
elbuscador escribió:El PC no esta mejor que nunca, solo se ha recuperado de la gen de 360 y Ps3, la cual ha sido nefasta para el PC. Consolas extremadamente baratas y potentes para su salida y con la mayor bajada de precios en los juegos en consola que se conoce, eso era mejor que las webs de keys cada semana juegos a 10 euros. Ahora que el euro ha subido y la importancion es carisima se vive de cuentas compartidas. Pero esta claro que las consolas ya no son un peligro para el PC.

No se si [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] o [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Alguien dijo ya Half life 3 confirmed? llego tarde? no? si? DIGANME!
gominio escribió:
Frost9 escribió:

Eso no es asi xD

Mas bien, Casi nadie compra en Steam, menos los que tiran de traders....
@silfredo Ya claro, nadie compra, pero la tienda existe si...
kakarot88 escribió:

No se si [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] o [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Metete en algun post de juegos de pc que salian en consolas y riete un poco. Riete de como en Pc se ha tenido qeu malvivir con juegos como Rfactor que estaba abandonado y viviendo de mods y no habia sims como ahora podemos encontrar mas variedad. Los juegos multi eran muy inferiores en Pc, tenian optimizaciones malisimas. solo tienes que irte a post de este mismo subforo en 2009 y ver que se decia dle fifa, del cod,....

El online del cod en Pc desde que pasaron en el 4 a matchmaking en pc ha ido como el ojete, igualmente se ha malvivido sin un digno sucesor del cs o del day of defeat. Hay que recordar como salio en pc gta 4 o como salio el Gears 1 o como salieron los splinters Cell. Las optimizaciones de los Far Cry han sido malillas,......

Es ahora cuando el Pc esta teniendo mejores optimizaciones esta teniendo, por el ralentin de las consolas en cuanto a empuje tecnologico. Hay que recordar que Hard montaba 360 y lo que costaba en Pc hacer lo mismo.

En cambio esta gen sale con un hard con la misma arquitectura que el Pc y con una potencia similar a un Pc gama media/baja, en Pc se ha vivido mucho de juegos de antes de 360 WoW,Cs,Starcraft,Diablo,HalfLife2,...

Esta es la realidad, pero bueno mejor esconderla y decir que cuando las ventas de juegos de Pc eran marginales era la mejor plataforma. 360 a ventas de soft a mediados de la generacion era de 8 juegos por consola una barbaridad. En pc se ha conseguido remontar las ventas a base de tirar los precios por los suelos tanto de Hard como de soft.
108 respuestas
1, 2, 3