bley escribió:HDMI escribió:bley escribió:Es algo evidente, las consolas estan hechas para no calentarse nada la cabeza y son una lacra para los videojuegos, están muy desfasadas.
Las consolas son para los crios y para los vagos.
Esto es como la tele, cuanto mas simple y mas estúpido, mas vende, fijaos en Telecirco o antena tres xDDD
¿por eso tienes una Ps3, tienes o has tenido una Xbox 360 y en la pasada gen, una Xbox, no?
Te has pasado en esa afirmación.
Si, me he basado en mi mismo para afirmar eso, antes era crio y ahora soy vago xD. Las consolas nos dan todo hecho y eso se paga con dinero y con estancarnos tecnológicamente.
Por cierto, has dado en el clavo con mi vida consolera. .
Darumo escribió:
Es que ese estancamiento es muy relativo, para mi el estancado es el PC, solo mejora graficamente en funcion del dinero gastado (mucho dinero) y en juegos tiene las mismas 3 o 4 categorias desde hace años (la mayor lacra del PC ha sido los primera persona, apartir de el los generos que abarca se han ido reduciendo a estos juegos y a su lado solo se han mantenido los de estrategia y mmorpg) como si tuviesen un molde del que no pudiesen salirse. Como he dicho anteriormente hay generos desaparecidos, juegos de lucha Street Fighter IV ha sido el unico en ¿8 años?, ¿algun RPG japones de estilo consolero desde Final fantasy VIII?, y si hay generos que no han desaparecido completamente es por que algun multiplataformas ha llenado el hueco. Si no fuese por las consolas el PC no tendría Resident Evil, Grid, Assasin Creed, Gear of War, Colin Mcrae Dirt, Devil May Cry 4, Mirror Edge, y un larguisimo etc... le debe a las consolas incluso los ultimos GTA.
Asi que para moverse por consolas no hay que ser crio o vago, es que si te gusta otro tipos de juegos el PC no vale una mierda, y no es que no pueda jugar al PC, tengo un Core2quad Q9550 y una Nvidia 275, simplemente es un gasto que no he amortizado por que me he dado cuenta que el PC no me merece la pena por el tipo de juegos que maneja actualmente y que no se adapta a mis gustos, me da igual que se piratee, ¿para que quiero piratear juegos que no me gustan?, prefiero gastarme el dinero en un buen juego de consolas del genero que quiera que comprandolo a UK con suerte no sale ni 30€.
Es que ese estancamiento es muy relativo, para mi el estancado es el PC, solo mejora graficamente en funcion del dinero gastado (mucho dinero) y en juegos tiene las mismas 3 o 4 categorias desde hace años (la mayor lacra del PC ha sido los primera persona, apartir de el los generos que abarca se han ido reduciendo a estos juegos y a su lado solo se han mantenido los de estrategia y mmorpg) como si tuviesen un molde del que no pudiesen salirse. Como he dicho anteriormente hay generos desaparecidos, juegos de lucha Street Fighter IV ha sido el unico en ¿8 años?, ¿algun RPG japones de estilo consolero desde Final fantasy VIII?, y si hay generos que no han desaparecido completamente es por que algun multiplataformas ha llenado el hueco. Si no fuese por las consolas el PC no tendría Resident Evil, Grid, Assasin Creed, Gear of War, Colin Mcrae Dirt, Devil May Cry 4, Mirror Edge, y un larguisimo etc... le debe a las consolas incluso los ultimos GTA.
Asi que para moverse por consolas no hay que ser crio o vago, es que si te gusta otro tipos de juegos el PC no vale una mierda, y no es que no pueda jugar al PC, tengo un Core2quad Q9550 y una Nvidia 275, simplemente es un gasto que no he amortizado por que me he dado cuenta que el PC no me merece la pena por el tipo de juegos que maneja actualmente y que no se adapta a mis gustos, me da igual que se piratee, ¿para que quiero piratear juegos que no me gustan?, prefiero gastarme el dinero en un buen juego de consolas del genero que quiera que comprandolo a UK con suerte no sale ni 30€.
pataquias escribió:
esto para corchopan de lo que seguro que antes muchos de estos decian lo mismo que tu.
http://www.noticias3d.com/noticia.asp?p ... 2#Comments
korchopan escribió:pataquias escribió:
esto para corchopan de lo que seguro que antes muchos de estos decian lo mismo que tu.
No entendí esto, ¿quienes son "estos" de los que hablas y qué dicen?, yo ahí veo la noticia de que sacaron un juego para los coreanos, pero si es otro ataque paso, ya me aburrí.
pataquias escribió:korchopan escribió:pataquias escribió:
No entendí esto, ¿quienes son "estos" de los que hablas y qué dicen?, yo ahí veo la noticia de que sacaron un juego para los coreanos, pero si es otro ataque paso, ya me aburrí.
que ataque ni que niño muerto.
ponte gafas si no ves los comentarios.
elcaras escribió:Cada 6 meses no, cada 5 días. Por exagerar que no quede.
Lo raro es que un core 2 duo y una 8800 sigue siendo valido para jugar a todos los juegos con mejores gráficos que las consolas. Componentes con 3 anos de antigüedad.
Darumo escribió:para mi el estancado es el PC, solo mejora graficamente en funcion del dinero gastado (mucho dinero) y en juegos tiene las mismas 3 o 4 categorias desde hace años (la mayor lacra del PC ha sido los primera persona, apartir de el los generos que abarca se han ido reduciendo a estos juegos y a su lado solo se han mantenido los de estrategia y mmorpg) como si tuviesen un molde del que no pudiesen salirse. Como he dicho anteriormente hay generos desaparecidos, juegos de lucha Street Fighter IV ha sido el unico en ¿8 años?, ¿algun RPG japones de estilo consolero desde Final fantasy VIII?, y si hay generos que no han desaparecido completamente es por que algun multiplataformas ha llenado el hueco. Si no fuese por las consolas el PC no tendría Resident Evil, Grid, Assasin Creed, Gear of War, Colin Mcrae Dirt, Devil May Cry 4, Mirror Edge, y un larguisimo etc... le debe a las consolas incluso los ultimos GTA.
Ratz escribió:lo que no dice es que tienes que gastarte 2000 pavos y al año se quedará obsoleto en cuanto a tecnologia
Ratz escribió:lo que no dice es que tienes que gastarte 2000 pavos y al año se quedará obsoleto en cuanto a tecnologia