Ovrz1 escribió:Para el jefe de Crytek hasta que el mercado de PC no cree unos ingresos comparables al de las consolas las compañías no gastaran recursos en sus versiones.
Para cuando espera que el mercado de PC cree esos ingresos, este milenio o el siguiente?
No, no pueden ser PCs llevando arquitecturas distintas. La Xbox era la única que se acercaba.largeroliker escribió:De hecho, las consolas son PC capaos sin SO xD
kiras escribió:Está claro que una consola nunca va ha llegar a coger la potencia y calidad de un pc, pero eso se sabe desde siempre
yorouby escribió:Os recuerdo a más de uno que en esta vida no es todo gráficos, ahí está por ejemplo fallout que a pesar de tener unos gráficos "peores" que muchos otros juegos me está dando horas y horas, que de eso se trata.
Saludos.
Billie_Joe escribió:Sí, y su Crysis cuando fue lanzado tambien estaba una generación por delante... del PC
Benzo escribió:Steam vende juegos de PC y gana el dinero que quiere.
yorouby escribió:Os recuerdo a más de uno que en esta vida no es todo gráficos, ahí está por ejemplo fallout que a pesar de tener unos gráficos "peores" que muchos otros juegos me está dando horas y horas, que de eso se trata.
Saludos.
Timelord escribió:Un Pc que cueste un riñón, desde luego.
spissus escribió:ía ser pero el pc unas cuantas mas por detrás en cuanto diversidad, originalidad,
DS_impact escribió:Timelord escribió:Un Pc que cueste un riñón, desde luego.
Primer mito!
Que exagerados que sois.spissus escribió:ía ser pero el pc unas cuantas mas por detrás en cuanto diversidad, originalidad,
What?
Hay mas diversidad en PC pero buneo... y originalidad también.
Sobre la noticia, pues no es nada nuevo. Los juegos de PC actualmente están "encallados" hasta que salga una nueva generación de consolas.
Saludos
Hace tiempo me dijeron que el PC estaba muerto y solo hay que ver en las tiendas especializadas el rincón en el que ahora está el PC y el espacio que tenía hace por ejemplo solo 10 años... realmente algo pasa y es una pena, será la piratería, será que la gente prefiere no complicarse mucho la vida con instalaciones de gráficas, serán muchas cosas pero es una pena que hoy en día el pc es la sega saturn de esta generación: mucho potencial y poco apoyo.
DS_impact escribió:Timelord escribió:Un Pc que cueste un riñón, desde luego.
rawros escribió:Hombre, mito entre comillas. Un PC medianamente bueno para jugar te cuesta unos 800 euros. 600 mínimo si recortas por aquí y por ahí. No se ha cuanto están los riñones en el mercado pero es más que una consola.
rawros escribió:DS_impact escribió:Timelord escribió:Un Pc que cueste un riñón, desde luego.
Primer mito!
Que exagerados que sois.
Hombre, mito entre comillas. Un PC medianamente bueno para jugar te cuesta unos 800 euros. 600 mínimo si recortas por aquí y por ahí. No se ha cuanto están los riñones en el mercado pero es más que una consola.
thedarknight escribió:Hace tiempo me dijeron que el PC estaba muerto y solo hay que ver en las tiendas especializadas el rincón en el que ahora está el PC y el espacio que tenía hace por ejemplo solo 10 años... realmente algo pasa y es una pena, será la piratería, será que la gente prefiere no complicarse mucho la vida con instalaciones de gráficas, serán muchas cosas pero es una pena que hoy en día el pc es la sega saturn de esta generación: mucho potencial y poco apoyo.
Andrese7 escribió:dios que burradas se leen... 400 € poco dinero?! señores, que muchisimas personas viven con sueldos que no llegan a los 1000 y tienen que sacar una familia adelante, cada comentario de esos es una patada en los huevos de muchos
DS_impact escribió:rawros escribió:Hombre, mito entre comillas. Un PC medianamente bueno para jugar te cuesta unos 800 euros. 600 mínimo si recortas por aquí y por ahí. No se ha cuanto están los riñones en el mercado pero es más que una consola.
Depende de cada uno.
Si te conformas con jugar al nivel de las consolas pues incluso te sale más barato en PC, lo que pasa es que también hay el sector entusiasta que le gusta estar a la ultima y esto se paga, pero no hace falta esto para disfrutar.
Además que un PC se suele tener igual en casa para otras cosas o sea que hay que descontar esto también.
Ahora bien, cada cual que juegue con lo que prefiera.
Saludos
spissus escribió:Podía ser pero el pc unas cuantas mas por detrás en cuanto diversidad, originalidad, etc ...
pataquias escribió:solo digo una cosa.
haznos un crysis a lo bestia parda como el primero.
y no cutreports.
[ok
esto me da toda la razon que argumentaba en el post del gt5 mas el del unreal engine
lo que yo he mantenido que no se quieren gastar dinero las desarolladoras en nuevos engines ya que como siguen vendiendo siguen haciendo las mismas chapuzas.
este hombre entiende de juegos y por lo menos lo que yo quiero.
si le hubieran metido caña a las consolas para llevar mas potencia o no estuviese programando para las consolas hubiera hecho un juego mas proximo a las cinematicas y no hubieran gastado como otras compañias el tiempo en hacer intros para que luego se queden en eso en intros.
con solo ver el video ese que sale de la chiquilla por el bosque es una pu...... pasada eso es la evolucion y no como los demas siempre con el mismo engine si retocarlo solo lo maquillan.
este es un tipo al estilo de carmack ole sus coj..... piensa en grande y en hacer mejores graficos con mejores juegos que es de verdad lo que le hace falta a esta industria y que se qiten del medio los que estorban.
la revolucion la traen estas personas doom ,halflife,crysis y demas que traen novedades a la industria de los graficos y nunca estan parados y no un grupo de escurejingaos programadores que van de hacer uno delos mejores juegos de la historia como el de gow y luego es una basura asi de claro.
haber si sale carmack a defenderle y que tiren las onsolas a la basura o que en la proxima next gen que le metan lo ultimo y mas memoria y lo que le haga falta para no parar la evolucion en el pc.
Andrese7 escribió:dios que burradas se leen... 400 € poco dinero?! señores, que muchisimas personas viven con sueldos que no llegan a los 1000 y tienen que sacar una familia adelante, cada comentario de esos es una patada en los huevos de muchos
DS_impact escribió:rawros escribió:Hombre, mito entre comillas. Un PC medianamente bueno para jugar te cuesta unos 800 euros. 600 mínimo si recortas por aquí y por ahí. No se ha cuanto están los riñones en el mercado pero es más que una consola.
Depende de cada uno.
Si te conformas con jugar al nivel de las consolas pues incluso te sale más barato en PC, lo que pasa es que también hay el sector entusiasta que le gusta estar a la ultima y esto se paga, pero no hace falta esto para disfrutar.
Además que un PC se suele tener igual en casa para otras cosas o sea que hay que descontar esto también.
Saludos
rawros escribió:DS_impact escribió:rawros escribió:Hombre, mito entre comillas. Un PC medianamente bueno para jugar te cuesta unos 800 euros. 600 mínimo si recortas por aquí y por ahí. No se ha cuanto están los riñones en el mercado pero es más que una consola.
Depende de cada uno.
Saludos
No creo que un PC de 300€, lo que vienen a costar las consolas ahora mismo, te de para jugar a los juegos más nuevos con una configuración aceptable.
A mi que no me quite nadie el PC, y eso que tengo todas las consolas actuales, pero se que soy un afortunado y no hace falta negar lo evidente, el PC es lo más caro y mucha gente que no puede permitirse tanto antes preferirá comprar una consola.
ya lo mencione antes, ¿posteas desde un PC verdad? entonces estas pagando PC "modesto" + consola, si compras un PC potente tienes un 2 en 1, al final pagas parecido
A ver, en todo caso estaríamos hablando del precio de las consolas a su salida, es decir montar un PC cuando sale una nueva consola.
Juaner escribió:pataquias escribió:solo digo una cosa.
haznos un crysis a lo bestia parda como el primero.
y no cutreports.
[ok
esto me da toda la razon que argumentaba en el post del gt5 mas el del unreal engine
lo que yo he mantenido que no se quieren gastar dinero las desarolladoras en nuevos engines ya que como siguen vendiendo siguen haciendo las mismas chapuzas.
este hombre entiende de juegos y por lo menos lo que yo quiero.
si le hubieran metido caña a las consolas para llevar mas potencia o no estuviese programando para las consolas hubiera hecho un juego mas proximo a las cinematicas y no hubieran gastado como otras compañias el tiempo en hacer intros para que luego se queden en eso en intros.
con solo ver el video ese que sale de la chiquilla por el bosque es una pu...... pasada eso es la evolucion y no como los demas siempre con el mismo engine si retocarlo solo lo maquillan.
este es un tipo al estilo de carmack ole sus coj..... piensa en grande y en hacer mejores graficos con mejores juegos que es de verdad lo que le hace falta a esta industria y que se qiten del medio los que estorban.
la revolucion la traen estas personas doom ,halflife,crysis y demas que traen novedades a la industria de los graficos y nunca estan parados y no un grupo de escurejingaos programadores que van de hacer uno delos mejores juegos de la historia como el de gow y luego es una basura asi de claro.
haber si sale carmack a defenderle y que tiren las onsolas a la basura o que en la proxima next gen que le metan lo ultimo y mas memoria y lo que le haga falta para no parar la evolucion en el pc.
Ya leí tus perlas del otro hilo con lo del unreal engine (donde comparabas un motor gráfico para juegos con un motor gráfico para benchmarks) pero ahora te has lucido colega. Menos mal que evitar tus paridas es tan fácil como ponerte en ignore.
Pensar que la evolución de la industria del videojuego pasa exclusivamente por hacer mejores gráficos es demostrar que no tienes ni puta idea de lo que hablas.
Puedes ponerme a parir si quieres porque ni me voy a enterar, te he metido en ignore.
Y el CEO de Crytek con estas declaraciones ha demostrado ser pelín hipócrita, porque han portado su motor a consolas por algo, DINERO. Así que no vaya con milongas de que las consolas frenan el desarrollo de los juegos cuando su compañía, a la que la mayoría tenemos entre las más punteras técnicamente en la actualidad, se ha subido al mismo carro que el resto. Lo que pasa es que una consola con un ciclo de vida de 5-7 años permite a cualquier empresa amortizar la inversión realizada para desarrollar sobre ella: es un hardware cerrado, llegar a su techo técnico es más fácil, barato y, sobre todo, factible que en un pc. A eso súmale que dan más pasta las consolas que el pc a pesar de los royalties. Blanco y en botella...
Si la venta de juegos para PC diese más dinero que las consolas ni existirían este tipo de declaraciones. Y por otra parte también es cojonudo comparar un PC del 2010 con dos consolas diseñadas en el 2005.
rawros escribió:Está bien, entonces estoy de acuerdo que la diferencia de precio es escasa. PERO si es como dices, tu PC es exactamente el mismo que hace 5 años, tiene una potencia similar que las consolas actuales y este hilo no existe.
rawros escribió:Está bien, entonces estoy de acuerdo que la diferencia de precio es escasa. PERO si es como dices, tu PC es exactamente el mismo que hace 5 años, tiene una potencia similar que las consolas actuales y este hilo no existe.
Pelusototal escribió:rawros escribió:Está bien, entonces estoy de acuerdo que la diferencia de precio es escasa. PERO si es como dices, tu PC es exactamente el mismo que hace 5 años, tiene una potencia similar que las consolas actuales y este hilo no existe.
Joder, esque esa es la clave. Las consolas siguen teniendo el mismo rendimiento de potencia gráfica que cuando salieron en su momento. Mientras tanto...en los ultimos años...¿quien no ha cambiado de gráfica de su ordenador por otra mas potente?
Saludos.
DS_impact escribió:Pelusototal escribió:rawros escribió:Está bien, entonces estoy de acuerdo que la diferencia de precio es escasa. PERO si es como dices, tu PC es exactamente el mismo que hace 5 años, tiene una potencia similar que las consolas actuales y este hilo no existe.
Joder, esque esa es la clave. Las consolas siguen teniendo el mismo rendimiento de potencia gráfica que cuando salieron en su momento. Mientras tanto...en los ultimos años...¿quien no ha cambiado de gráfica de su ordenador por otra mas potente?
Saludos.
Se la habrá cambiado porqué le ha apetecido disfrutar de mayor calidad pero imagina que solo quiere verlo como en consola, entonces no se la cambia porqué no hace falta.
Saludos
Pelusototal escribió:rawros escribió:Está bien, entonces estoy de acuerdo que la diferencia de precio es escasa. PERO si es como dices, tu PC es exactamente el mismo que hace 5 años, tiene una potencia similar que las consolas actuales y este hilo no existe.
Saludos.
rawros escribió:ya lo mencione antes, ¿posteas desde un PC verdad? entonces estas pagando PC "modesto" + consola, si compras un PC potente tienes un 2 en 1, al final pagas parecido
Tu argumento es demagógico y además estás dando muchas cosas por sentadas. Puedo postear desde cualquier parte, un móvil, una consola o el pc de la empresa.
Hoy en día un netbook para navegar por internet, postear en EOL y escribir el trabajo de turno de la universidad me lo regalan con los cereales del almuerzo. Un PC para jugar no.
rawros escribió:Es que ese era el argumento, es más potente a un mayor precio. Es algo indiscutible, pero algunos se encaparran en querer rebatirlo.