El pc va lento [Windows XP]

1, 2, 3
[AndroMel] escribió:@Solieyu y a todos los que queráis ver un netbook con Windows 8.1 en acción.

Netbook Toshiba NB200 corriendo Windows 8.1
https://www.youtube.com/watch?v=u_Zp5PBuoyM

De lento, nada. Ése netbook no es mio, ya se lo devolví a su dueño, pero tengo otro netbook, un acer aspire one, con 2 gigas de ram y con Windows 8.1 también instalado y va como ése Toshiba.

Repite conmigo la tontera que dijiste anteriormente :
[AndroMel] escribió:A un pentium III le metes un ssd, 1 giga de ram y le instalas el windows 8.1 y ése pentium III vuela, casi literalmente.
A un pentium III le metes un ssd, 1 giga de ram y le instalas el windows 8.1 y ése pentium III vuela, casi literalmente.

¿Eres tonto o no sabes que esas Netbook llevan un Atom?
Una cosa es que windows 8.1 sea compatible con Pentium III, otra cosa que vaya bien. Ponerle un ssd o mas ram no va a hacer la magia que esperas, seguira yendo lento.
Valkyrjur escribió:Una cosa es que windows 8.1 sea compatible con Pentium III, otra cosa que vaya bien. Ponerle un ssd o mas ram no va a hacer la magia que esperas, seguira yendo lento.

El detalle es que esa compatibilidad no existe.A menos que consigas el Windows8 modificado para que pueda instalarse en un equipo que carece de instrucciones SSE2.

Y el SSD a ver por donde se lo metes a esa placa del Pentium3.
Solieyu escribió:
Valkyrjur escribió:Una cosa es que windows 8.1 sea compatible con Pentium III, otra cosa que vaya bien. Ponerle un ssd o mas ram no va a hacer la magia que esperas, seguira yendo lento.

El detalle es que esa compatibilidad no existe.A menos que consigas el Windows8 modificado para que pueda instalarse en un equipo que carece de instrucciones SSE2.

Cierto el pentium III no es compatible.
http://www.intel.com/support/processors/sb/CS-034255.htm
[AndroMel] está baneado por "Game Over"
Valkyrjur escribió:
Solieyu escribió:

Cierto el pentium III no es compatible.
http://www.intel.com/support/processors/sb/CS-034255.htm

Qué pena. :(
Creía que si lo era.
Yo también lo pensaba, pero era debido al error de una web donde lo vi, luego mire en la web se Intel para cerciorarme y ahí vi que no lo eran no por capacidad de procesado sino por que no dispone de las instrucciones necesarias para el minimo funcionamiento como comento otro compañero.
Bueno, al final uso mozilla firefox como navegador, los videos ya los veo bien y fluidos sin cortes, me descargué los drivers de la placa base, directx 9.0c, la ultima versión de adobe flash player para windows xp, y no se que toqué en la bios con los voltajes esos, que los puse a unos puntos mas, y el cpu clock a 235 y ahora me va todo super bien, el gta ya funciona sin lag a 50 fps super bien todo, hasta cuanta ram le podria meter a este pc?
Segun las especificaciones de la placa el tamaño maximo que admite por modulo es de 1g y tiene 3 slot de memoria, asi que la memoria maxima que podrias tener son 3 gigas.

Salu2.
Ghandig escribió:Segun las especificaciones de la placa el tamaño maximo que admite por modulo es de 1g y tiene 3 slot de memoria, asi que la memoria maxima que podrias tener son 3 gigas.

Salu2.

Gracias!! ¿Cuanta ram me recomiendas ponerle? 3gb es pasarse para el procesador que tiene verdad? ¿Podria ponerle también otro procesador superior?
CristiaNRG escribió:
Ghandig escribió:Segun las especificaciones de la placa el tamaño maximo que admite por modulo es de 1g y tiene 3 slot de memoria, asi que la memoria maxima que podrias tener son 3 gigas.

Salu2.

Gracias!! ¿Cuanta ram me recomiendas ponerle? 3gb es pasarse para el procesador que tiene verdad? ¿Podria ponerle también otro procesador superior?

XP con dos gigas de RAM va genial, pero vamos que si puedes ponerle 3 mejor, la RAM nunca sobra, en cuanto al procesador lo mas potente que podrias ponerle es un Athlon 64 o un Opteron si lo encontraras, en socket 754, pero esta complicada la cosa, es un socket antiguillo y que ademas no duro demasiado en el mercado enseguida sacaron el 939.

Mira por el Compra Venta del foro por si encuentras algo, recuerda, socket 754.

Salu2.
He encontrado varios amd athlon, pero hay varios modelos, amd athlon 64 a3500ghz, amd athlon 64 a 3200, amd athlon 64 a 3000 ¿me valdria el 3500 si es socket 754?

http://www.milanuncios.com/procesadores ... 436028.htm
¿Que tal veis este? Se notaria el cambio del sempron 2600 a este procesador? merece la pena cambiarlo?
CristiaNRG escribió:He encontrado varios amd athlon, pero hay varios modelos, amd athlon 64 a3500ghz, amd athlon 64 a 3200, amd athlon 64 a 3000 ¿me valdria el 3500 si es socket 754?

El 3500 no lo hay en 754, solo en 939, en socket 754 pasan del 3400 a un 3700 que fue lo mas potente que sacaron, te dejo una lista de procesadores compatibles con tu placa, cualquiera de ellos lo podras poner siempre que sea 754.

http://www.gigabyte.com/support-downloa ... x?pid=2323

CristiaNRG escribió:http://www.milanuncios.com/procesadores ... 436028.htm
¿Que tal veis este? Se notaria el cambio del sempron 2600 a este procesador? merece la pena cambiarlo?

Si, es un procesador bastante mas potente que el Seprom, los Seprom son procesadores de gama baja recortados, cualquier Athlon 64 se lo merienda, a ese precio yo no me lo pensaba.

Salu2.
Perfecto muchas gracias, ya he pedido el procesador mañana me lo mandan, ¿tengo que hacer algo mas aparte de solo montar el nuevo procesador? tocar algo en la bios o algo digo... nose, o basta solo con poner el nuevo procesador? tambien voy a mirar 3 modulos ram de 1gb cada uno para dejar el pc bien del todo.
CristiaNRG escribió:Perfecto muchas gracias, ya he pedido el procesador mañana me lo mandan, ¿tengo que hacer algo mas aparte de solo montar el nuevo procesador? tocar algo en la bios o algo digo... nose, o basta solo con poner el nuevo procesador? tambien voy a mirar 3 modulos ram de 1gb cada uno para dejar el pc bien del todo.

Lo montas y ya tendría que ir, no hace falta cambiar nada en la bios.
[AndroMel] escribió:Con 1 giga de ram le puedes poner el windows 8.1 mejor que el 7 y métele también un disco ssd para que vaya todo lo fluído posible.

En serio, .... meterle un SDD a ese procesador... A ver si te revienta el G2.
Editado por metalgear. Razón: Mejor así
SrHazard escribió:
[AndroMel] escribió:Con 1 giga de ram le puedes poner el windows 8.1 mejor que el 7 y métele también un disco ssd para que vaya todo lo fluído posible.

En serio, ni puto caso. meterle un SDD a ese procesador. Que puta manía en dar consejos sin saber de lo que se habla. A ver si te revienta el G2.

Jajaj ... ¬_¬
Editado por metalgear. Razón: falta de respeto
...
Editado por metalgear. Razón: offtopic
Yo flipo con el mod @metalgear. Edita el mensaje de @SrHazard y le dice que "mejor así" porque empieza él a faltarme el respeto con lo de "a ver si me revienta mi G2" y también edita mi mensaje y me pone "falta de respeto" ¿?¿?¿? Pues normal que le falte yo el respeto a él, si ha sido él el que ha empezado a faltarme el respeto.... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ Al final el perjudicado yo. ¬_¬
[AndroMel] escribió:Yo flipo con el mod @metalgear. Edita el mensaje de @SrHazard y le dice que "mejor así" porque empieza él a faltarme el respeto con lo de "a ver si me revienta mi G2" y también edita mi mensaje y me pone "falta de respeto" ¿?¿?¿? Pues normal que le falte yo el respeto a él, si ha sido él el que ha empezado a faltarme el respeto.... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ Al final el perjudicado yo. ¬_¬

Por replicar y seguir el juego en vez de reportar.

Saludos
Falta de respeto es recomendar un disco SDD. Imagina que te llega a hacer caso..
SrHazard escribió:Falta de respeto es recomendar un disco SDD. Imagina que te llega a hacer caso..

Ya, si, claro.... ¬_¬
Ahora los discos SSD son un insulto, no te jode. ¬_¬ ¬_¬
Por 200€ puedes montar una torre completa con un pentium dual core Haswell, 4 gigas de ram, disco de un tera, placa, caja, fuente y grabadora. Para estar con un PC obsoleto y quebraderos de cabeza, a veces es mejor ahorrar e invertir en un PC nuevo a años luz en todo y con menor consumo eléctrico.

Llega un momento que no compensa el gasto, al final va sumando que si más ram, que si ahora mejor gráfica agp, que si cambio la cpu, para seguir con un PC obsoleto pero con pequeñas pinceladas para ser menos desesperante.
Ya me ha llegado el amd athlon y esta montado, se nota que va mas fluido y tal, necesito ahora instalar algún otro driver o algo? gracias.
Deiben y la torre esa nueva o de segundamano? Porque el disco de 1tb ya vale casi ese precio :( donde consigo ese pc por ese precio ?
CristiaNRG escribió:Ya me ha llegado el amd athlon y esta montado, se nota que va mas fluido y tal, necesito ahora instalar algún otro driver o algo? gracias.
Deiben y la torre esa nueva o de segundamano? Porque el disco de 1tb ya vale casi ese precio :( donde consigo ese pc por ese precio ?

Para el procesador no tienes que instalar ningun driver, instala el Cpu-z y nos pones una captura del programa para ver que te ha pillado el Athlon bien, con sus frecuencias correctas y todo eso.

http://www.cpuid.com/softwares/cpu-z.html

Salu2.
Con los ajustes de serie de la bios
Imagen
Aumentando un poco el voltaje
Imagen
¿Como lo dejo? ¿que os parece?
Esta todo correcto, te lo ha reconocido bien.

Edit. No recuerdo lo que aguantaban estos micros, pero ese voltage me parece un poco exagerado, de todas formas pasale algun test de estres y controlale las temperaturas, si te aguanta, enhorabuena.

Salu2.
Ghandig escribió:Esta todo correcto, te lo ha reconocido bien.

Edit. No recuerdo lo que aguantaban estos micros, pero ese voltage me parece un poco exagerado, de todas formas pasale algun test de estres y controlale las temperaturas, si te aguanta, enhorabuena.

Salu2.

Algun test de estres es jugar a algun juego o hacer algo en que fuerze su trabajo? Cual es una buena temperatura media del cpu y cuando deberia de preocuparme? graciasss
CristiaNRG escribió:
Ghandig escribió:Esta todo correcto, te lo ha reconocido bien.

Salu2.

Algun test de estres es jugar a algun juego o hacer algo en que fuerze su trabajo? Cual es una buena temperatura media del cpu y cuando deberia de preocuparme? graciasss

Un test de estres de CPU, el Prime 95 te vale, lo tienes que dejar unas cuantas horas para ver si es estable.

http://www.mersenne.org/download/

En cuanto a la temperatura si pasa de 65º empieza a ser preocupante pero puede aguantar, si se te pone a 70º o 75º para el test.

Salu2.
[AndroMel] escribió:
CristiaNRG escribió:
samuelportador escribió:Ve a youtube, toca clic derecho a un vídeo que veas, ve a configuración y activa o desactiva la aceleración por hardware a ver si mejora el rendimiento en vídeos.

Sigue igual, no hace nada...
¿Un disco SSD? No se lo que es jaja, entonces con windows 8 el pc iria mejor que con el 7?

Búscate en google disco ssd y te informas. Y si, el windows 8.1 va infinitamente mejor que el 7 y que el xp.

theelf escribió:XP ira de lujo, no es un tema del sistema operativo, cambiar el sistema no te dara mejor rendimiento, ni el PC ira mejor

Ese PC funcionara perfecto con XP

Te equivocas. El xp es un sistema ya más que arcaico y sin soporte por parte de microsoft y windows 8.1 va muy bien en cualquier pc porque es más moderno y lo han mejorado bastante. No sé qué haces defendiendo tanto al xp.

Tiene razon, en serio w8 va bien pero con pcs mas modernos, en un mononucleo lo mejor es XP o una distro de linux ligera y punto, con 1gb de ram hasta xp sp3 va tiradillo.
CristiaNRG escribió:Ya me ha llegado el amd athlon y esta montado, se nota que va mas fluido y tal, necesito ahora instalar algún otro driver o algo? gracias.

Los de 1TB valen 50€ nuevos, de todas formas de segunda mano puedes pillarte piezas por precios muy bajos. Hace unos meses me pillé por aquí una placa base con un Pentium D y 1GB de RAM por 20€ (si no era 1gb eran 512mb)
129 respuestas
1, 2, 3